Anteriormente en Super Drama Smash Total...
Cuatro equipos se formaron con la llegada de inusuales concursantes de varios universos, el equipo Tinieblas, conformados por los personajes más siniestros y oscuros que podrían imaginar, el equipo Realeza, conformado por los personajes pertenecientes a un alto status de autoridad y gran ego, el equipo Estrella, conformado por los personajes más valerosos de sus mundos, los héroes de sus historias, y el equipo Larva, el equipo más inofensivo y débil de todos. Como primer desafío cada equipo debió encontrar la llave que abriría la mansión Smash, y el primero en llegar con la llave se llevaría el premio de una noche en el lujoso Spa McLane.
Zelda y Marth se disputaron el liderazgo compitiendo sus egos, con una aplastante derrota para Zelda y un duro golpe para su orgullo, Samus tomó las riendas de su equipo pero el Capitán Falcon no se lo hizo nada fácil, Sephirot usó su retorcida mente para llevar a su equipo a la victoria, saboteando al equipo Larva después de encontrar primero la llave, al final fue el equipo Tinieblas el ganador del primer desafío, y el equipo Larva para sorpresa de nadie terminó en último lugar, al final fue Olimar quien salió despedido de la competencia por no haber aportado al equipo y dejar que sus Pikmin hagan todo el trabajo.
¿Quiénes serán los ganadores de este nuevo desafío? ¿Y cuál perdedor será el que me aligere esta carga de tantos competidores? Averígüelo ahora mismo en Super... Drama... ¡Smash Total!
Capítulo 2: Pista de obstáculos
Era la noche en el campamento, y el equipo Tinieblas estaba disfrutando de su lujoso premio, el spa para ganadores marca McLane, ahí podían satisfacer todas las necesidades que los dormitorios de cuarta no podrían brindarles.
-Ah, esto si que es vida- Se relajaba K. Rool en el jacuzzi.
Todos los villanos y anti-héroes estaban disfrutando de los lujos que los sirvientes Mii les ofrecían, como comida personalizada para cada uno, sesión de spa que Bayonetta aprovechaba, y saunas que los relajaban.
-Pero recuerden, no debemos relajarnos, debemos seguir planeando la manera de destruir a nuestros rivales- Les aconsejó Sephirot.
-Lo dice el sujeto que se la pasa andando sin camisa- Bromeó Wolf haciendo que todos rían.
-Bueno amigos, fue genial pero ya me voy a dormir- Wario se levantó del sauna para ir a la habitación, pero no sin antes dejarles un regalo a sus compañeros.
-¡Buah! ¡Qué asco!
-¡¿Qué te pasa Wario?!
-¡No puedo respirar!
-¡Qué peste!
Al amanecer el resto de los concursantes salieron de sus habitaciones con terribles dolores de espalda, y con cada uno yendo a desayunar la pasta gris que les servía el chef a cada uno, y apenas terminaban de comer, los megáfonos que preparó Chris los llamaron para el siguiente desafío.
Ahí estaba Chris flotando en un patín volador para estar a la distancia de los competidores.
-¡Buenos días competidores! Espero que hayan dormido bien porque es hora del desafío del día de hoy.
-¿Qué nos tienes para ahora lunático?- Replicó Zelda.
-Chef, haznos los honores- McLane ordenó a su compañero que apretara un botón para que así frente a los competidores se presentara desde el cielo una pista de obstáculos.
La pista consistía de una plataforma recta de gran longitud que abarcaba una gran cantidad de obstáculos, el primero de ellos era una pared extensa que sería difícil traspasar, el siguiente un camino siendo obstruido por un ventilador gigante, el siguiente una pista con rocas flotantes listos para impactar al suelo, después una fosa de lava debajo de plataformas flotantes inestables, y finalmente un vacío con un camino de plataformas delgadas para finalmente llegar a la línea de meta y alzar la bandera.
-Cada equipo tendrá relevos de 4 integrantes, deberán trabajar en equipo para superar los obstáculos y que su equipo sea el primero en llegar a la meta y alzar la bandera de los ganadores, el primer equipo en llegar recibirá el lujoso tratamiento spa de los ganadores, y el equipo perdedor enviará a alguien a casa, tienen diez minutos para elegir a sus cinco relevos.
Empezando por el equipo Larva.
-Muy bien, si son cinco relevos y cada uno debe tener 4 integrantes, entonces deben ir 20 de nuestro equipo, ahora solo debemos resolver quien irá- Analizó Canela con mucho cuidado.
-Yo paso- El Aldeano se echó para atrás muy rápido.
-Eh Canela, creo que deberíamos averiguar cuál de nosotros es mejor para cada desafío, yo puedo saltar muy alto... alto- Luigi empezó a ponerse nervioso por el abismo del cual tendría que saltar.
-Esa es una buena idea Señor Luigi, en ese caso ¿Quién puede ayudar al señor Luigi con los saltos?
-¡Ooh Ooh! ¡Yo soy muy bueno!- Diddy alzó la mano.
DIDDY
-También puedo portarme un poco mal ju, ju, ju- Diddy sacó una cáscara de Banana.
Con el equipo Estrella.
-Muy bien- Empezó Samus- Debemos pensar cuidadosamente que miembros deben ir, no podemos dejar que nuestros enemigos ganen este desafío de nuevo.
-No te apures Samus- El capitán Falcon altanero abraza a Samus por encima del hombro- Somos los héroes, siempre salimos ganadores.
Samus quitó de encima bruscamente a Falcon.
-¿Disculpa? La última vez desobedeciste mis órdenes y nos costaste la victoria- Reta la cazarrecompensas.
-Wow, wow, no deben pelearse- Se interpuso Link- Como tú dijiste Samus, debemos trabajar juntos para que los villanos no vuelvan a ganar, ¿No es así Capitán?
-Como sea, avísenme cuando sea hora de ser los triunfadores.
SAMUS
-Eh, oído sobre el Capitán Falcon, creo que puede ser útil, pero si sigue con esa actitud, tendrá que irse.
Con el equipo Realeza.
-Muy bien equipo- Marth toma la palabra- Como líder del equipo es mi deber llevarnos a la victoria, la última vez tuvimos mala suerte, pero si trabajamos juntos, sé que podremos alcanzar la gloria de la victoria.
-Sé que puede ser un fanfarrón, pero da buenos discursos- Daisy comentó a Peach y Zelda.
-Aunque fui yo quien encontró la llave para nuestro equipo- Se molestó la princesa de Hyrule.
-No te agobies Zelda, incluso si debemos escuchar a Marth, lo importante es que debemos no debemos separarnos.
-Princesa Zelda- Marth se acerca a hablar con la princesa- Sé que tuvimos nuestras diferencias en el pasado, pero quiero dejarle saber que estoy dispuesto a formar una alianza para que nuestros enemigos no consigan la victoria.
Zelda da un resoplido.
-Está bien, entonces seremos un equipo, pero te estaré vigilando para que no metas la pata.
-No la defraudaré princesa.
Ambos se dan la mano como cortesía.
ZELDA
-Está bien, quizás Marth no sea tan malo, pero cualquier error, y me encargaré de liderar al equipo.
Con el equipo Tinieblas.
-Debemos decidir cuál de nosotros deberá ir en cada sección.
-Alguien que pueda volar debe ser lógico en la primera parte.
-¿Qué dices Sephirot?
Sephirot estaba ocupado analizando a los otros equipos, claramente ellos están en desventaja en cuanto a trabajo en equipo puesto que los demás empezaron a coordinarse, si esto seguía así, su equipo podría no durar mucho.
-Claramente, nuestras mejores opciones son dividirnos en nuestras mejores áreas, ¿Qué opinas amigo Ganondorf?- Sephirot toma el hombro del rey demonio.
-Opino que alejes tus manos de mí.
-Solo digo que cada uno debería tener su propia opinión, ¿No es así amigo Bowser?
-Podremos estar unidos forzosamente por la competencia, pero nunca sería su aliado- Opinó Bowser.
-Caballeros- Empezó a hablar Sephirot a sus compañeros villanos- No se trata de formar una amistad, ninguno de nosotros seremos amigos, al final de todo, todos nos apuñalaríamos por la espalda, pero algo es innegable, todos compartimos el odio por esos héroes, así que les propongo una alianza temporal hasta que cada uno de ellos sea eliminado de la competencia, después de eso, seguiremos la bella ley de la naturaleza, y sobrevivirá el más fuerte.
El primero en hablar fue Wolf.
-Yo apoyo la moción.
-Yo también- Agregó K. Rool.
Eventualmente los demás villanos también aceptaron la alianza, mientras sigan así, tendrán oportunidad de ganar.
BOWSER
-Aceptaré trabajar con esos tontos lo que dure la competencia, pero cuando menos se lo esperen.
GANONDORF
-Sentirán las garras de mi traición.
RIDLEY
-Y yo me quedaré con el premio.
K. ROOL
-Wahahahahahaha
SEPHIROT
-Hmh, son unos ingenuos.
-Muy bien competidores y fenómenos, es hora del primer obstáculo, deberán trabajar en equipo para poder atravesar la pared de la forma que más les sirva, solo basta con que llegue uno a la siguiente parte para que el siguiente relevo siga la carrera, ¡Empiecen!
La pared que bloqueaba el paso a los smashers era considerablemente del tamaño de un castillo, por lo que saltar no sería suficiente para atravesarla, todos sabían que usar las alas sería la mejor opción para superar el obstáculo.
Los villanos de inmediato toman la delantera, ya que Ridley pasaría fácilmente la pared con su habilidad de volar llevando consigo a sus compañeros, mientras veían con burla a los demás equipos.
El equipo Estrella no se quedaría atrás ya que con ayuda de Min Min quien impulsada por Donkey Kong la lanzaría para que use sus brazos extensibles y así permitir que sus compañeros escalen la pared y todos puedan pasar.
Pero en cuanto al equipo Realeza no tenían muchas opciones puesto que no muchos de ellos podían volar, así que para que al menos uno pase, dejaron que Palutena impulse a Pit para que pudiera atravesar la barrera.
Quedando por último el equipo Larva quienes no tenían muy en claro lo que tenían que hacer, siendo los que estaban como primeros relevos la planta piraña, Yoshi, Pichu y Jigglypuff.
WARIO
-Wahahahaha, otra victoria fácil para los villanos y los enanos volverán a perder, esto será entretenido.
SAMUS
-Me siento un poco mal por los pequeños, la competencia es bastante injusta para ellos.
DAISY
-No hay forma de que ellos puedan ganar el desafío.
Sin embargo grande fue su sorpresa al ver que la Piraña empezó a hacer crecer su tallo hasta alcanzar el extremo de la pared, entonces sus compañeros pudieron escalar con facilidad usando las hojas como escalón.
DAISY
-Bien, me retracto, estoy asombrada.
Todo el equipo del equipo Tinieblas llegó para el siguiente obstáculo, así mismo todo el equipo del equipo Estrella y el equipo Larva lograron llegar completos al desafío mientras que el equipo Realeza solo tuvo a Pit.
El siguiente desafío ahora será atravesar el camino extenso siendo obstruido por el fuerte viento que causaba el ventilador gigante, la única forma de que puedan atravesarlo sería llegando al extremo y desactivar el ventilador con su interruptor.
-Bienvenidos a la siguiente parte del desafío, ahora el siguiente relevo deberá usar sus fuerzas para pasar los fuertes vientos del desafío, y algo que olvidé mencionarles, los relevos que lleguen completos tendrán una recompensa que les ayudará a su equipo a superar los desafíos.
-¡¿Qué?!- Fue la expresión de todo el equipo realeza.
Los relevos presenciaron frente suyo una caja flotante con un símbolo de interrogación que al tocarlo se desvaneció para obsequiarles unas orejas de conejo.
-¿Qué se supone debamos hacer con esto?- Se quejó K. Rool.
-Son unas orejas que les ayudarán a aumentar la velocidad, además de que se verán fabulosos, y con eso quiero decir ridículos, je, je, je- Se burlo Chris.
Empezando por el equipo Tinieblas, no había forma de que los integrantes quieran usar esas ridículas orejas para ganar el desafío.
-Será mejor que las uses sino quieres que nuestro equipo pierda- Le advirtió Ganondorf.
-Oigan tengo una idea, pero necesitaré de tu ayuda hombre lagarto- Simon pidió la ayuda de su compañero.
Con el equipo Realeza.
-Genial, Marth nos costó la ventaja, ¿Ahora cómo vamos a traspasar todo ese viento?- Se quejó Zelda.
-Mmmm, déjenme ver- Pidió Rosalina.
Entonces la princesa cósmica mandó a su pequeño destello a poder atravesar los despiadados vientos y parecía que estuviera funcionando, pero cuando estuvo a punto de llegar, Destello salió volando por un impacto que salió de la nada.
-¡¿P-Pero qué pasó?!
-Oh sí, el Chef estará haciendo de obstáculo adicional controlando un cañón a la distancia.
La cámara enfocó al Chef en un sillón con una pistola de juguete apuntando a la pantalla para disparar a los competidores que quisiera.
-Que bien, me recuerda a un videojuego que tenía de niño- Comentó el Chef.
Volviendo a la competencia, el resto de la realeza tuvieron que pensar en otra forma de atravesar el viento mientras consolaban a Rosalina por perder a su amiguito, quien yacía lamentándose en el suelo.
-Mmmm, tengo una idea- Iba a proponer Zelda.
Con el equipo Estrella.
-Esto será pan comido, solo déjenmelo a mí- Expresó Sonic.
-Oye erizo, creo que deberías...- Mario le iba a dar las orejas pero el erizo hizo caso omiso de su consejo y fue a toda velocidad a apagar el ventilador, sin embargo este empezó a aumentar su potencia haciendo que el paso del erizo se detuviera a pocos metros de su interruptor, y el Chef aprovechó para sacarlo del desafío.
-Mama mía...- Expresó Mario cubriéndose la cara.
El equipo tinieblas por su parte avanzaba lentamente con K. Rool usando las orejas de conejo para atravesar el viento y que los demás se ocultaran tras su espalda, entonces Simon cargó un hacha para lanzarla al ventilador, pero esta fue detenida por el disparo del Chef.
-Rayos, cómo ganar con esos disparos infernales- Se quejó Simon.
-No te preocupes, a esta distancia puedo apagar el ventilador, bien hecho compañero Simon- Expresó Sephirot posicionándose detrás de K. Rool y con su espada gigante partió el ventilador a la mitad, permitiendo a su equipo avanzar.
SIMON
-Debo reconocerlo, Sephirot es el único aquí que parece tener un poco de sentido común, será un gran aliado para la batalla final.
Al final quedó el equipo Larva, siguió su paso agachándose para que el viento no los lleve, al ser más pequeños era más sencillo para ellos traspasar el golpe de la ventisca.
Por su parte, el equipo Realeza seguía atrapado en la ventisca, hasta que Zelda propuso su idea, fue que con su poder para invocar caballeros los hizo atravesar el viento con sus escudos para protegerlos, fue cuando el Chef aprovechó para disparar a cada uno de sus soldados hasta que estuvieran indefensos.
-¡Ahora Sheik!
La princesa le ordenó a su contraparte ninja que lanzara una de sus cuchillas al interruptor del ventilador, haciendo que este explote por el cortocircuito, entonces el equipo Realeza pudo avanzar.
Volviendo con el equipo Estrella. Estaban sin ideas para atravesar la corrida de viento, cuando el Capitán Falcon tomó las orejas de conejo y empezó a correr aumentando su velocidad contra el viento.
-¡Es hora de mostrar mis movimientos!- Dijo con una pose épica mientras usaba las orejas.
Entonces Chef empezó a disparar contra el capitán, pero el piloto esquivaba los disparos con agilidad, fue cuando con el equipo Larva, Diddy encontró la oportunidad para soltar su broma, y con soltar me refiero a que sacó una cáscara de banana e hizo que volara con el viento directo a la cara del Capitán Falcon, haciendo que se distraiga y tropiece, siendo así su fin.
Sin embargo la distracción del Capitán Falcon permitió que Mario y Link se escabulleran debajo del viento y con una flecha, Link pudo disparar contra el ventilador y destruirlo, era hora de la siguiente fase.
Un camino recto con cinca rocas flotantes con ojos preparadas para aplastarlos.
El equipo tinieblas pasó sin ningún problema, y cuando estuvieron a punto de ser aplastados por una roca, Mewtwo usó su telequinesis para detenerlo en pleno aire y así mandándolo a volar.
El equipo realeza tampoco tuvo problemas, tenían que esperar el momento indicado antes de cruzar, para que las rocas Thwomps no los aplasten.
El equipo estrella también salió del obstáculo sin tantas complicaciones.
Finalmente el equipo larva llegó con algo de nerviosismo hasta la meta, pero con constancia lograron llegar, aunque detrás de ellos Mr. Game and Watch fue aplastado por uno de los Thwomps, ya se habían asustado por perder a un compañero, pero el personaje no recibió ningún rasguño y se levantó sin ninguna dificultad para continuar.
-Aguarden un momento, ¿Dónde está la emoción?- Chris llamó al chef por su comunicador, este se encontraba preparando palomitas para continuar con el juego más después- Como sea, tiempo de las dos últimas rondas.
Los equipos llegaron hasta las fosas de lava, tenían al frente un abismo donde lo único que había era lava, y para atravesar el abismo, tendrían que ir saltando a las plataformas inestables, cuya gravedad se desplomarán si están más de diez segundos parados en estas.
-Vamos equipo, nosotros podemos lograrlo- Dijo Little Mac con toda su determinación, hasta que Steve empezó a formar lentamente un camino de tierra para que su equipo pueda pasar sin preocuparse por las plataformas inestables.
-Bien, esto será fácil, solo tenemos que...- Joker estaba por saltar a las plataformas cuando de pronto.
-Los veo en la línea de meta perdedores- Wario usó sus flatulencias para impulsarse por el aire y saltar tras las plataformas.
-Tengan mucho cuidado, esto se ve muy peligroso- Advirtió Lucina a su equipo, para después ver como Ken saltó sin más a las plataformas.
-Si quieres ganar esto, deberás combatir fuego con fuego- Dijo confiado el luchador.
-¡Espérame!- Sora siguió el camino de Ken, flotando suavemente hasta las plataformas.
-¿Estás nerviosa Lucina?- La entrenadora Wii Fit posó su mano sobre Lucina.
-N-No, bueno... es una larga caída a una fosa de lava ardiendo, cualquiera estaría nervioso, y no soy precisamente un ángel volador, o una gran saltadora.
-No te angusties por eso, solo respira profunda, y haz lo que yo ¿De acuerdo?- La entrenadora le indicó como respirar tranquilamente para después hacerle flexionar las rodillas y dar un salto de confianza, Lucina entonces trató de imitarla.
Con el equipo Larva, Kirby, Jigglypuff y Ness estaban avanzando sin dificultades, pero Canela se encontraba atrás viendo nerviosa el abismo de la fosa. Luigi desde el otro lado trataba de apoyarla.
-¡Tú puedes Canela!
-No va a poder- Comentaba el Aldeano.
-Yo sé que sí.
Entonces Canela respiró profundo y dio un salto que alcanzó a duras penas llegar a la plataforma, pero al estar pasmada por su logro, no midió el tiempo y vio que la plataforma empezó a descender, fue cuando se apuró a dar otro salto, pero parecía que no iba a lograr llegar, hasta que una cuerda echa de Pikmins rojos la ayudaron a sujetarse de la plataforma.
Al subir rápidamente, esta empezó a descender, y así Canela empezó a apurarse y con ayuda de los Pikmin logró llegar a tiempo al otro lado del abismo.
-¡Lo lograste Canela!- Celebró Luigi el triunfo de su amiga.
-¡Gracias señor Luigi! Todo gracias a los Pikmin del señor Olimar, fueron de mucha ayuda.
-Pff, eso fue suerte- Dijo el aldeano empezando a fastidiar a Luigi.
Entonces los demás equipos llegaron al final del desafío, y Wario había llegado primero sin poder dejar de burlarse de sus compañeros.
-Wahahaha, todo gracias a mí, nuestro equipo va obtener la victoria de nuevo...
Pero su alarde fue interrumpido cuando fue tomado en las manos de Kazuya.
-Estoy harto de ti hombre robusto y oloroso.
Kzuya tomó a Wario y fue directo a lanzarlo por el abismo de lava.
-¡No, no, no! ¡Espera!- Pero las súplicas de Wario fueron en vano- ¡Waaaaahhhhhh!
-¡¿Pero qué hiciste?!- Retó Joker.
-¡Lo arrojé por el abismo!
-¡¿Por qué?!
-Es como yo expreso mis emociones.
WARIO
Con la cabeza chamuscada y su gorro algo encendido.
-¡Kazuya me las va a pagar!
Hora del desafío final.
Ahora los competidores deberán atravesar un abismo sin final usando solo plataformas de diferentes tamaños, en general de espacio reducido sin que caigan, el equipo con más integrantes que atraviese hasta el final del abismo y llegue a tomar la bandera de los ganadores, será el equipo triunfador.
-¡Muy bien es todo o nada!- Anuncia McLane en su vehículo volador- ¡Deberán atravesar el abismo e izar la bandera para ser los absolutos ganadores! ¿Quién será el equipo ganador de hoy? ¿Estás listo Chef?- Llamó Chris por su comunicador.
-Más que listo, esto será divertido- Chef entonces preparó su pistola para apuntar a los perdedores.
En el equipo final del equipo tinieblas estarían, Wolf, Bayonetta, Snake, y Lucario, escogidos cuidadosamente para pasar poco a poco las plataformas estrechas.
Siguiendo sus pasos, el equipo realeza ocuparía los siguientes puestos con Daisy, Ryu, Mythra y Marth.
Después, el equipo estrella llegaría con Dr. Mario, Samus, Falco y Greninja.
Por último, el equipo Larva deberá seguir adelante con Luigi, Aldeano, Yoshi, y el dúo Duck Hunt.
Luigi daba saltos cuidadosos para no caer al vacío, Daisy hacía lo mismo, y era difícil con sus tacones, mientras que por otra parte, Greninja y Lucario tomaban la delantera para su competencia por el primer lugar.
El equipo Larva se estaba quedando atrás, cuando de pronto vieron por delante, que el Chef empezó a disparar sin discreción al resto de equipos, sin embargo los más habilidosos de los equipos lograban esquivar sin ninguna dificultad, excepto por Daisy quien al estar menos cómoda se le dificultaba esquivar los rayos, lo cual hizo que caiga apenas sosteniéndose de una plataforma.
-¡Daisy!- Gritó Luigi en pánico.
-¡No te detengas avanza!- Le suplicó el aldeano.
Pero entonces la mira del Chef apuntó directo hacia Luigi.
-Te tengo Mario verde- Se burló Chef.
Pero cuando estaba por disparar, justo en su mira se posición el pato obstruyendo su mira.
-¿Pero qué?
Entonces trató de sacar al pato, pero este esquivaba todos sus disparos, y sin darse cuenta se acabó su munición, haciendo así que el perro se riera de sus disparos.
-¡Ese odioso!- Se quejó el Chef para proseguir a cargar munición.
Daisy se había reincorporado, aliviando a Luigi para que así puedan continuar, entonces el Chef empezó a disparar al perro, pero este sacó unas latas de la nada que obstruyeron sus disparos, y luego sacó unos platos para lanzarlos y atraer la atención del Chef, este había logrado atinarle a algunos, emocionándole.
-¡Sí! ¡En tu cara perro pulgoso!
Pero entonces el pato reapareció para atraer la atención del Chef, fue cuando el pato empezó a volar cerca de los otros competidores, haciendo que el Chef saqué uno a uno a sus rivales de los otros equipos.
Finalmente, Luigi, el Aldeano, Yoshi, y el dúo llegaron al final del abismo para correr directo a la línea de meta, e izar la bandera.
-¡Finalmente, para sorpresa de todos, el equipo Larva es el ganador del día de hoy! Mientras que en el segundo lugar tenemos al equipo Realeza con solo tres miembros restantes, luego el equipo Estrella con dos miembros, y el equipo Tinieblas, con solo uno, creo que tenemos un claro perdedor el día de hoy.
El equipo Larva empezó a celebrar la victoria de su equipo sin poder creer que pudieron ganar el desafía de ese día, pero se sentían emocionados de que demostraron ser más fuertes de lo que todos creyeron.
-¡Luigi!- Llamó Mario a su hermano- Buen trabajo.
-Gracias Mario, lamento que no ganaran.
-No digas eso Luigi, es una competencia, no te confíes tanto, la próxima vez voy a ganar.
-Je... yo también voy a esforzarme.
-¡Oye Luigi!- El plomero verde se estremeció al oír esa dulce voz- ¡Bien hecho!- Daisy lo felicitó poniendo a Luigi tenso por sus palabras divirtiendo a Mario.
Wolf se acaba de sentar, viendo llegar al resto del equipo desilusionados por ser su primera derrota, fue cuando Wario empezó a fastidiar al equipo entero.
-No puedo creer que perdieran por un estúpido pato, si hubiera sido yo habríamos ganado esta competencia.
Todos vieron con mala cara a Wario.
En la fogata de la eliminación, los competidores estaban sentados esperando los resultados de la votación, esperando a que uno de ellos sea eliminado de la competencia.
-Bien, los votos han sido contados- Anunció Chris- Cada uno recibirá los champiñones de vida extra para seguir en el juego, y el que no reciba uno será eliminado, y no podrá volver... ¡Jamás! Los siguientes competidores están a salvo...
Bowser
Dark Samus
Ganondorf
Mewtwo
Sephirot
R.O.B.
Meta Knight
Dark Pit
Rey Dedede
Lucario
Wolf
King K. Rool
Kazuya
Bayonetta
Joker
Simon
Ritcher
Ridley
Incineroar
y Snake...
El último champiñón será para...
Kazuya estaba con los brazos cruzados, mientras que Wario no dejaba de comerse las uñas, McLane alargaba lo que más podía la respuesta para generar suspenso.
-¡Ya lanza de una vez!- Exigió Wolf.
-Disculpa, estoy tratando de generar suspenso aquí... en fin, Wario... empaca tus cosas.
Chris lanza el champiñón a Kazuya.
-¡P-Pero ¿Por qué?! ¡No saben lo que están haciendo! ¡Soy vital para este equipo!
Chris entonces llamó al Chef para que sacara a Wario a la fuerza y llevarlo a la plataforma de los perdedores, amarrado de brazos y piernas.
-¿Algunas palabras finales?
Pero Wario estaba con la boca vendada sin poder articular palabra.
-Tomaré eso como un no.
Entonces presiona el botón para que el suelo se desprenda con una resortera mandando a Wario a volar alto por el cielo, eliminándolo de la competencia. Ninguno de sus compañeros se quedó a ver su eliminación, así de siniestros eran.
-Con eso damos por terminado el episodio de hoy, ¿Quién será el siguiente en ser lanzado por la plataforma de los perdedores? ¿Y qué nuevos retos les esperan a nuestros concursantes? Espérenlo pronto para la siguiente emisión de ¡Super... Drama... Smash Total!
.
.
.
.
