Dentro de una habitación pintada de blanco con toda clase de adornos hechos de oro colgados podemos ver a un hombre con barba y una bata rosada que sea queda corto en el sillón de piel en el que está sentado. Este se queda viendo una imagen en su televisor lleno de furia.
-¡¿Cómo puede ser que hayan decidido reemplazarme por esa copia barata de mí?! -exclama el hombre con furia- ¿Qué no saben que solo hay un único ejemplar Chris McLain? Ya verán como se arrepentirán.
Empieza a tomar una taza de su bebida para mitigar la furia sin éxito. Cuando esta a punto de empezar a maldecir nuevamente su televisor recibe una llamada a su teléfono.
-¿Quién es?... ¡Oh! Eres tú. ¿Ya has recapacitado sobre mi oferta, que piensas ahora?... Interesante, te veré en una semana, entonces.
De repente, Chris cambia completamente su gesto y se dirige a tomar una taza de su café, satisfecho. Antes de dirigirse a su armario de donde saca un maletín polvoriento el cual abre y revela ¡un millón de dólares!
-Oh si, nena, estoy de vuelta.
UNA SEMANA DESPUÉS
Mientras en otra parte podemos ver como una chica con un estilo gótico caminando con un cuadro en la mano hasta un parque en donde se topa con una chica morena con cabello corto a la que ve sorprendida.
-¿Courtney? -musita la chica sorprendida.
-¿Qué estás haciendo aquí? -responde la susodicha con un hilo de voz.
-También me alegra verte -dice Gwen, sarcásticamente.
-No es eso -responde Courtney, un poco avergonzada- se suponía que fui citada para encontrarme con un afiliado a la cabina de abogados de New York que quería hablar sobre mi propuesta para cambiar la legislación.
-No son las únicas -musita una voz a lo cual se voltean ambas chicas para presenciar a...
-¡¿Noah?!
-¿Qué se supone que haces aquí? -pregunta ahora Courtney.
-No soy el único -dice Noah, señalando al resto de las personas esparcidas por el parque.
Gwen y Courtney se quedaron sorprendidas reconociendo a muchos como antiguos concursantes de Drama Total. Sam y Dakota estaban besándose en la pradera bajo la mirada de asco de Heather; Zoey y Cameron hablaban en otra banca más alejada acompañados de Katie, Sadie y Sky; así como Scott y Duncan quienes hablaban en otra banca alejada; Emma estaba junto a Owen y Sugar comiendo hamburguesas, aunque no había podido tocar la suya por el shock que le produjo ver como ambos comían sin pudor; Tyler, Eva y Lightning estaban en una competencia para ver quien hacía más flexiones, con el primero en clara desventaja; Harold e Izzy estaban apartados en una zona de juegos donde cada uno se divertía en una atracción de manera infantil; Lindsay se sentó en una mesa a retocar su maquillaje bajo las miradas de Dave y Rodney, mientras el primero lo hacía con aburrimiento el segundo tenía una cara de enamorado en su rostro; mientras tanto Topher caminaba narrando dramáticamente todo lo que veía con Blaineley que lo acechaba anotando todo lo que decía buscando plagiar sus habilidades.
-¿A-Acaso todos fueron citados simultáneamente? -pregunto Gwen, que se había puesto más pálida de lo usual.
-Creó que sabes lo que significa, ¿No?
-¿Pero quiénes son la mitad de esas personas? -pregunta Courtney, tratando de evadir lo más posible la realidad en la que se encontraban.
-Al parecer son también participantes de otras ediciones de Drama Total -explica Noah- algunos son de la temporada 5 y otros de la temporada 4. Todos han sido traídos con excusas.
-Pues bien, por ellos, pero yo no me quedaré aquí para volver a sufrir las locuras de Chris -dice Gwen con desagrado, sacando el tema que los otros parecían querer evitar- solo vine porque creí que alguien estaba interesado en mi arte.
Gwen estaba dispuesta a irse hasta que una exclamación por parte de Noah hizo que mirara hacia la mujer que se dirigía hacia ellos. Ella era alta, con un muy marcado maquillaje y tenía unos movimientos muy gráciles.
-Vaya, vaya, vaya, pego migen a quien tenemos aquí -dice la mujer quien tenía un marcado acento francés y un tono muy frío- Cgeí que tendgía la dicha de no volveg a topagme con alguién tan patético como tú en el gesto de mi vida, Noah.
-Josee -dice Noah, con un claro rencor en su voz- ¿qué diablos haces aquí ni siquiera eres una participante de Drama Total?
-No sé dé que me hables y tampoco me impogta. Solo vine paga geunigme con mi agente que me dijo que tenía una ofegta con una compañía que quegía vegme como la caga de una pgestigiosa compañía.
-¿Cómo dijiste que se llama esa compañía interesada? -pregunta Courtney, temiéndose la respuesta.
-McLean Studios.
De repente lanzaron varias bombas desde un lugar desconocido que alertaron a los participantes que ahí había. Antes de que los presentes pudieran reaccionar, estas empezaron a emitir un gas que los fue noqueando al instante uno por uno.
Una vez todos fueron noqueados dos personas, una alta y corpulenta y la otra enana y flácida, se reunieron en el centro del parque vestidos con trajes NBQ, de esos que usan los trabajadores cuando hay una fuga química.
-¿Estás seguro de hacer esto, Chris? -hablo el más alto.
-¿Es necesario que me lo preguntes, Chef? ¡Esta va a ser la mejor temporada de Drama Total de todos los tiempos!
-Eso o un perfecto fracaso que te hará volver a la cárcel, pero, esta vez, por el resto de tu vida -desmotiva el Chef, ganándose una mirada de odio de Chris.
