Zora necesitaba calmarse, pensar muy bien que iba a decir o hacer a futuro, escucharla insultarlo le había dolido profundamente y de no haber sido por la intervención de la tía podría haberse marchado sin siquiera mirarla por segunda vez, aun viendo el dolor en sus ojos.
Probablemente la habría buscado unos días después para aclarar su arrebato, ella le importaba después de todo, pero con lo que había aprendido no dejaba de estar preocupado, Cosette le aseguro que Solid no le haría ningún daño real a Nebra, aunque igual le aconsejo que fuera con Nozel si pasaba algo, eso lo inquieto así que le hizo prometer que le avisaría que estaba bien en las noches, estaba molesto por la forma en que había pensado en resolver la situación, una terrible forma que los lastimo a ambos, cuando debió hablar con él para que buscaran una solución juntos, pero también le permitió entender lo mucho que realmente le importaba.
De una manera torpe.
Su cabeza latía dolorosamente ante la idea del matrimonio apresurado, tenían unas pocas semanas juntos así que sentía una emoción que no pudo identificar en su estómago ¿nervios, miedo, ilusión?
La amaba, nunca experimento los mismos sentimientos que ella despertaba en él con ninguna otra mujer, por lo mismo estaba dispuesto a trabajar por su relación.
Sacudió su cabeza mientras se ruborizaba.
- Nessa. – La mujer le dedico una mirada somnolienta, estaba recostada en el mueble tomando una siesta cuando sintió insistentemente unos dedos golpear su frente y su nombre siendo llamado.
- Zora, cariño, estoy cansada. – Murmuro.
- Necesito un consejo urgente, y es casi mediodía.
- De acuerdo, de acuerdo. – Bostezo mientras se sentaba, su mirada de muerte le dijo al pelirrojo que probablemente paso una mala noche, caminaba lentamente.
- ¿Mucho alcohol?
- Estoy resfriada ¿Qué sucedió? – Se acomodó en su cama mientras Zora cerraba la puerta.
- Solid sabe de mi relación, el mocoso intimido a Nebra con insultos y amenazas. – Apretó sus manos en puños – Lo suficiente como para que Nebra decidiera como la brillante que es, que la mejor solución era hacerme daño para alejarme.
- Espera, espera, pensé que estaban siendo cuidadosos ¿Cómo se enteró? ¿Qué te dijo Nebra?
- No importa lo que me dijo, no es lo que siente, tenía los ojos llenos de lágrimas y aun así sus palabras dolieron como una puñalada.
- Cariño.
- Nos habríamos convertido en un desastre ahí mismo si no hubiera llegado su tía, realmente no pensé que me dolería tanto, es decir, sé cómo es ella… Solo no sé en qué momento pareció meterse tan profundo.
- Estas enamorado de ella, Zora, el amor nos vuelve fuertes y vulnerables, sabes que tus sentimientos por ella son genuinos, imagínate, sabias que ella también estaba sufriendo e igual te dolió.
- ¿No es eso horrible? Ella podría destruirme si quisiera.
- Y tú a ella, por cierto, acabas de mencionar a una tía ¿no?
- La madre de Mimosa, es un encanto de persona y una mezcla muy extraña de Noelle y Mimosa, es tan amable como su hija, y está dispuesta a darle su apoyo a Nebra.
- Eso es bueno.
- Una persona, tres si contamos a Trenzas y Noelle, Solid en contra, le dijo que le diría a su padre y sus abuelos, y… Nebra tiene miedo que intenten matarme.
- ¿Serían capaces?
- Nebra lo considera un riesgo real, así que su tía piensa que la solución es que nos comprometamos. Es solo que pensar de golpe en casarme de la nada, tan apresuradamente….
- ¿Casarse? ¡Apenas han estado juntos!
- Eso mismo pensé, aunque Cosette dijo que no tenía que ser de inmediato y podríamos estar comprometidos un tiempo antes del matrimonio, igual la idea estará ahí y no sé qué sentir por eso.
- Supongo que si lo estás considerado debe significar algo positivo ¿Qué piensa ella?
- No lo sé, no hablamos, está de acuerdo si eso protege mi vida, y eso debe valer mucho porque va a significar su exclusión de la nobleza. – Suspiro pesadamente dejando caer su cabeza entre sus manos – Me preocupa que ella esta allá.
- Noelle tiene una cena con ellos hoy, le podemos preguntar que este pendiente de que sucede, no te preocupes, estoy seguro de que el capi no permitiría que …
- ¿Igual que como protegió a Noelle? – Vanessa no pudo contradecirlo – Le dije a Nebra que hablaría con él, pero no sé qué decirle o que debería hacer, me siento perdido, lo odio.
- Creo que deberías ser honesto, también con los demás, te protegeremos y acompañaremos hasta que la situación mejore.
- ¡Será un dolor en el trasero tenerlos a mi alrededor todo el tiempo! Ni siquiera podré pasar tiempo con ella. – No pudo ver la sonrisa comprensiva que se extendió en sus labios.
- Creo que ya sabes la respuesta de lo que tienes que hacer, Zora, Nebra significa mucho para ti, no tienen que casarse de inmediato, serían una pareja formal, no tendrían que seguir ocultándose y ambos quieren estar juntos, pueden hacer que funcione. – Se levanto con buen ánimo dando un aplauso mientras una idea pasaba por su mente – Vamos a decirle al Capitán y a Noelle.
- Yami lo sabe.
- ¿Qué?
- ¿Cómo crees que lo saque del baño cuando vino? – Se encogió de hombros – Tuve que confesarlo para que entendiera mi urgencia de que saliera.
- ¿Y? ¿Qué dijo? – Zora arqueo una ceja ante su curiosidad.
- Que me estaba metiendo en un problema muy grande, pero que me respaldaría si lo necesitaba, debería ir hablar con él. – Murmuro la última parte más para sí mismo.
- Seguramente Yami intimidara a los nobles. – Zora estuvo de acuerdo con esa idea – Traeré a Noelle, le contaremos primero a ella para que pueda estar preparada para la noche. – Vanessa se levantó para buscar a la adolescente, Noelle parecía muy confundida cuando entro en la habitación.
- ¿Qué pasa?
- Hola, cuñada. – Soltó el pelirrojo sentándose en la cama, al menos podía divertirse de la expresión de desconcierto de la chica – Siéntate, creo que lo necesitarás.
- Zora tiene algo que contarte, Noe, es muy importante para él. – El hombre miro los ojos purpuras de la chica con una sensación de inquietud, los hermanos de su novia lo habían descubierto por sí mismos, Noelle sería la única a la que le diría, no debería estar tan ansioso.
- Nebra es mi novia, Noelle. – Los adultos miraron como una cantidad de emociones pasar por su rostro: duda, asombro, incertidumbre hasta que empezó a reírse nerviosamente – Estoy diciéndolo muy en serio.
- Eso no puede ser, no tendría sentido alguno, Nebra…
- Nozel lo sabe.
- ¿Lo sabe?
- Y según Nebra está de acuerdo, no puedo decir lo mismo de Solid. – Zora pudo notar la vacilación en su expresión – Escucha tu hermano es un cretino, amenazo a Nebra con matarme, tu hermana es un manojo de nervios y…
- No me extraña, pero sigo sin creer que seas la pareja de Nebra, es decir, ella… Odia a los campesinos.
- No te preocupes creo que sigue odiando a los demás campesinos, no hablamos mucho de eso, aunque no le he escuchado malos comentarios recientemente y se comportó cuando vino.
- ¿Ya estaban juntos entonces? – Noelle ladeó el rostro todavía intentando procesar la información.
- ¿Qué piensas que pueda pasar, Noelle? Tu hermano amenazo a Nebra con decirle a tu padre y tus abuelos.
- No conozco a mi padre, lo he visto pocas veces en mi vida, pero fue igual de malo que mis hermanos, sé que mis hermanos también lo evitaban, tal vez era malo con todos y mis abuelos siempre han sido mezquinos, incluso con Nozel. – Frunció el ceño mientras hablaba – La mamá de Mimosa, mi tía, solía decirme cuando era niña que los evitara a toda costa, creo que nunca la he oído hablar de sus padres de forma positiva y eso es decir mucho, mi tía es muy amable.
- Tu tía también sabe.
- ¿Soy la última en enterarme? – Hizo un puchero evidentemente dolida.
- Eres la única a la que le he dicho, es decir, trenzas lo descubrió por sí mismo, Solid lo escucho por un chisme y tu tía de los círculos sociales, bueno realmente ella solo escucho que Nebra era amiga de un campesino, en realidad no sé cómo lo descubrió Solid.
- Oh, no. – Noelle palideció – ¿Están hablando de eso en los círculos? ¡Es una condena! ¡Van a despedazar a Nebra!
- ¿Es tan malo? – Cuestiono Vanessa con seriedad.
- Sería como ser arrojado a un montón de lobos hambrientos, cubierta de la sala de carne de Charmy, siempre le he temido a los círculos sociales, Mimosa y Leopold asisten desde su debut social, no son muy constantes porque Kirsch asiste en nombre de los Vermillion. – Sacudió su cabeza con una sonrisa – Fuegoleon esta muy ocupado y Mereoleona no pondría un pie en una reunión sino esta obligada por una fuerza mayor, en mí caso los evite todo lo posible, no tenía el apoyo de mi familia y tenia miedo de cometer un error, además todos me excluirían.
- Eso suena horrible. – Murmuro Zora.
- Lo es. – Noelle mantuvo silencio unos segundos organizando sus pensamientos – Cuando era pequeña los demás niños serian crueles, pero al menos eran honestos, te despreciaban de frente, en cambio con los adolescentes y los adultos, es todo muy sutil. Mis maestros me enseñaron que tenia que ser cuidadosa, no debía soltar información comprometedora de mi Casa.
- ¿Qué hacen en esas reuniones? ¿No es solo chismes y beber té?
- Esa es la excusa, se reúnen para intercambiar información, rumores, formar alianzas, intentar provocar conflictos, conseguir pareja – Se encogió de hombros – Es parte de la política, la realeza debe convencer a todos que somos los mejores, que el reino esta en buenas manos y deben apoyarnos, que vales la pena y eres la mejor opción.
- Tienes que ser una mezcla de todo el departamento de recursos humanos. – Puntualizó Vanessa luego de procesar toda la información.
- ¿Y Nebra es buena en eso?
- Sí, por lo que sé ha sido la flor de la sociedad desde muy joven, cuando Kirsch se incorporó eran implacables.
- ¿No puede ser esto más simple?
- Te has juntado con un miembro de la realeza popular, claro que no será sencillo. – Dijo Noelle con seriedad – Tal vez no sea tan malo, Nebra es importante en la alta sociedad, puede jugar tanto a favor como en contra, dependerá de que tan valiente sea.
- ¿Por eso no le has dicho al enano que te gusta? – Cuestiono Zora con simpleza, observando como el rostro de Noelle se ruborizaba y Vanessa sonreía.
- Yo no… ¡Bien! – Se detuvo para tranquilizarse, Vanessa ya lo sabía y Zora estaba con su hermana ¿qué más daba? – Lo he pensado ¿está bien? Soy de la realeza, no se supone que nos enamoremos de campesinos, menos de uno sin magia, pero eso no cambia mis sentimientos, he pensado en lo que pasaría si llegara a tener una relación con Asta, seria problemático, pero no tengo una buena posición en la nobleza, soy solo la cuarta hija de una casa real, si algo le pasara a Nozel o si se convierte en el Rey Mago, la Casa pasara a manos de Nebra y luego a Solid, soy la última en la lista, la nobleza no tiene una buena opinión de mí y ya soy una decepción, que este con un campesino solo será algo agregado más por lo cuál señalarme.
- Eso es deprimente. – Noelle se encogió de hombros, había encontrado aceptación en su escuadrón y amigos, la opinión de desconocidos ya no le importaba.
- Entonces… ¿Eres mi cuñado ahora?
- Parece que sí, al menos me agradas, enana.
- ¿Nebra sabe que me estás diciendo?
- No, me gritara por decirte seguramente. – Sonrió divertido al pensarlo – Vanessa dijo que hoy tienes una cena con tus hermanos ¿Podrías vigilarla?
- Esta bien.
- Y dale un mensaje a Trenzas, quiero reunirme con él, no sé si Nebra va a decirle pronto.
- Lo haré. – Noelle pareció dudar unos minutos – ¿Qué debo hacer si Solid es grosero?
- Pegarle un puñetazo en la cara. – Aconsejo Zora con una sonrisa que le contagio.
- No puedo hacer eso, no sería apropiado. – Noelle sonrió honestamente mientras tocaba su mano levemente – Me alegra que seas mi cuñado, Zora. También espero que Nebra no la pase tan mal cuando se sepa todo, tienen mi apoyo, por insignificante que sea.
- Haré lo mismo cuando decidas declararte al enano.
- ¿Y por qué ese suspiro?
- Me he dado cuenta de que, si Noelle se junta con Asta, nos convertiremos en familia y es una idea aterradora.
- A mí me gustaría tenerlos como mi familia, lo consideraría un honor. – Bromeo Vanessa.
- Bueno quedan dos hermanos con los cuales puedes intentarlo, aunque sé que tienes preferencia por los mayores. – Dijo con picardía.
- ¿Qué?
- Vanessa cree que Trenzas es guapo.
- Lo es. Igual que Noelle y Nebra son hermosas, el otro también es lindo, pero el carácter destruye toda la ilusión ¿no sería lindo que fuera tu cuñada también?
- Sería el desastre, sería caótico toda la Casa Silva con los Toros Negros.
- Me gusta el caos. – Animo Zora.
- A mí también. – Agrego Vanessa con una sonrisa encantada, se quedo conversando con ella durante las siguientes horas, lo que ayudo a tranquilizar su ansiedad.
Pudo reunirse con Nozel dos días después, Nebra lo mantuvo al tanto con una especie de paloma mensajera mecánica animada con su maná que era capaz de buscarlo donde estuviera, aquello le pareció tan interesante como costoso, y preocupante, sus mensajes resultaban pequeños párrafos explicativos, Noelle le contó que dejarle saber a Nebra que estaba al corriente de la relación y que la apoyaba fue una de las conversaciones más incomodas que tuvieron, por suerte Nebra no parecía tan alterada como esperaba y según Noelle pudo notar cierto alivio en su hermana, además afortunadamente Solid no parecía querer hacer una escena con Nozel presente.
Mientras caminaba dentro la sede de las Águilas de Plata no pudo evitar sentirse nervioso, le habría gustado que Noelle convenciera a su hermano de reunirse en un lugar mas privado para no sentir que lo juzgaban con la mirada, esto se intensifico cuando Nebra llego a su encuentro, tenía una expresión preocupada y al mismo tiempo cierta resolución en sus ojos.
- ¿Aquí?
- Fue lo que eligió tu hermano. – Ella parecía haber estado pasándola mal, tenía ojeras bajo sus ojos, quería tomar sus mejillas entre sus manos para consolarla, en cambio saco una bolsa llena de caramelos que dejo en sus manos – Estos vienen de parte de Noelle y Vanessa.
- Gracias, creo. Estaré en la biblioteca del escuadrón.
- Probablemente tenga que irme al terminar, intentare pasar para despedirme.
- Esta bien.
- Todo estará bien ¿de acuerdo? – Ella asintió rígidamente.
- Llegas tarde. – Zora arqueo una ceja apenas tenía unos minutos de retraso.
- Me cruce con Nebra en el camino y quería darle algo para que estuviera más tranquila. – Contesto sentándose frente al escritorio, parecía haber escogido las palabras correctas cuando su expresión se relajó, coloco la bolsa de trufas sobre la mesa – Sé que sabes que estamos juntos, y qué has sido relativamente un buen consejero para ella.
- Sí, lo sé. – Suspiro mirando fijamente al hombre del que su hermana estaba enamorada – ¿Ha sucedido algo? Noelle me dijo que querías reunirte conmigo, pero Nebra no me dijo por qué.
- No, obvio que no lo haría, se pondría nerviosa y pensaría que estaría fallando. – Se dio cuenta de que su elección de palabras no había sido la mejor cuando sintió su maná alterarse – No me explique bien, escucha tu hermano sabe o sospecha muy fuerte de nuestra relación, como es un mocoso desagradable le dejo muy en claro con amenazas a Nebra lo que opina.
- ¿Solid sabe? – Pregunto preocupado antes de que el resto fuera procesado – ¿Amenazo a Nebra?
- Sí, ella no quiso contarme explícitamente que sucedió, pero casi lleva a un conflicto entre nosotros, tu tía intervino antes de que… Nos hiciéramos daño mutuamente, Nebra debería aprender a compartir sus inseguridades antes de tomar decisiones por su cuenta.
- ¿Cosette sabe?
- Todos saben aparentemente, Yami, Noelle y Vanessa saben por mi parte. – Zora suspiro abriendo la bolsa de trufas – Así que lo que entiendo de parte de Nebra, Noelle y Cosette es que la nobleza rumorea que estamos juntos y eso es malo.
- Esperaba que no sucediera tan pronto. – Murmuro recostándose en su silla mirando con anhelo los chocolates que descansaban entre ellos – Aunque supongo que es inevitable, Nebra no ha estado tan risueña en años, y ahora es casi palpable su felicidad. Eso es gracias a ti, así que estoy agradecido por eso. – Zora no pudo evitar que sus mejillas se ruborizaran con vergüenza, solía burlarse de Nebra por su timidez, sin embargo, ahora estaba apenado.
- Supongo. Pensé que estarías en contra, con todo lo de la realeza, los prejuicios y esas tonterías.
- Siempre he querido proteger a mis hermanos para que puedan ser felices, he rechazado innumerables propuestas de matrimonio para nosotros, no sabía que eran tantas ni tan insistentes hasta que tome el control de la Casa, Noelle apenas caminaba cuando las cartas se volvieron más agresivas.
- ¿No confías en ningún noble? ¿Nadie estaría a la altura de tus hermanas?
- Hay nobles educados y que probablemente serían buenos compañeros, pero… ¿Cómo podría saber cuál sería el correcto? ¿Con cuál podría estar seguro de que mis hermanos no serían infelices? Mis hermanos podrían pertenecer a la otra familia, si elegia otra Casa Real.
- ¿Pertenecer?
- Has conocido a mi tía, ella es una Vermillion por matrimonio, renunció a todos sus derechos como una Silva, es como si ella ya no existiera para mi Casa.
- Oh. – Zora miro con tranquilidad al hombre frente a él, en su lugar vio a un adolescente apenas recibiendo su grimorio e intentando decidir sobre el futuro de sus hermanos, niños muy pequeños y sintió una gran lastima – Soy un campesino, apenas tengo un rango medio por todo lo sucedido en la guerra ¿Cómo puedo ser mejor que un noble?
- Si tuviéramos esta conversación hace un año podría haber citado decenas de razones previamente aprendidas, pero cambie de opinión, he abierto mi mente a otros escenarios, salvaste la vida de mis hermanos.
- Cualquier caballero mágico lo habría hecho.
- ¿Viste algún noble acudir al auxilio de la realeza? – Zora iba a contestar cuando se dio cuenta de que todos habían huido – A pesar de las alianzas, las amistades de décadas, cuando los necesitamos ellos escaparon, incluso sin experiencia en combate, la nobleza es capaz de usar su magia instintivamente, podrían habernos apoyado.
- Entiendo tu punto.
- Además desde que Nebra fue herida las cartas de solicitud son… Ellos creen que sería más fácil ya que tiene una cicatriz en el abdomen, como si fuera una rebaja.
- ¿Ellos qué?
- Si, bueno Nebra tiene una cicatriz…
- ¿Eso a quien le importa? – Nozel sonrió levemente.
- No lo sabías.
- No ¿Cómo lo saben los nobles?
- Los sirvientes, cuando me entere de la fuga de información me encargue de eso. – Una mirada de preocupación paso por su rostro – Nebra no te ha dicho, ni lo has visto.
- No a las dos, y tu hermana y yo solo nos besamos ¿de acuerdo? – Evadió su mirada incomodo, no le parecía importante particularmente lo de la cicatriz, lo que si le hacía sentir enfermo era la forma en que los nobles pensaban que disminuía el valor de Nebra – Se vuelve una masa rosada que tartamudea cuando somos cariñosos, se pone toda nerviosa, es divertido de ver, aunque eso no es lo importante ¿no? – Sacudió su cabeza nervioso, estaba parloteando – Cosette me dijo que no creía que Solid pudiera cumplir sus amenazas, pero no estaba segura sobre tu padre y tus abuelos.
- ¿Solid amenazo tu vida?
- Dijo que le diría a tu padre para amenazar mi vida, lo que volvió loca a Nebra, creo que ver morir a su pareja no sería nada bueno después de la pérdida de su madre. No soy alguien vulnerable, se cuidarme solo y tengo a mi escuadrón, pero eso no calma la inquietud de Nebra.
- No creo que nuestro padre se moleste en ensuciarse las manos. – Zora señalo que no era una respuesta que lo convenciera.
- Cosette dijo que la única forma de protegerme era comprometiéndome con Nebra.
- No es la única, es la más rápida sin dudas, pero me parece apresurado, en primer lugar, los dos tendrían que estar de acuerdo, no quisiera presionarlos a una decisión tan grande. – Nozel golpeo rítmicamente sus dedos en el escritorio.
- Nebra parece dispuesta, pero esta asustada, no quisiera que lo hiciera en un impulso basado en el miedo, si nos casamos quiero que sea una elección que hagamos en nuestro mejor momento.
- ¿Y me preguntas como no eres mejor que un noble? – Sus palabras estaban llenas de un tono suave y agradecido, Zora no pudo evitar removerse incomodo, Nozel uso su comunicador para pedirle a su secretaria que trajera a Nebra – Creo que sería bueno que Nebra estuviera con nosotros.
- ¿Qué sucede? – Nebra entro bruscamente mirándolos con preocupación, ambos estaban tranquilos comiendo de las trufas mientras la esperaban.
- ¿Por qué estas tan nerviosa? – Zora se levantó para caminar hasta ella y tomar su mano con la suya – Tu mano esta helada.
- La secretaria me llamo para decirme que viniera con urgencia a la oficina ¡Como no voy a estar nerviosa! – Nozel también se acercó con tranquilidad buscando su mano libre – ¿Nozel?
- Tranquila, Nebra, no ha pasado nada malo, en realidad, estoy feliz de que consiguieras a alguien tan decente. Y sin importar lo que suceda los protegeré.
- ¿Protegernos? Haré que nuestra Casa se precipite a la ruina. – Habló con un tono angustiado – Solid esta tan enojado, ni siquiera me dirige la palabra, me odia, solo me mira como si fuera lo peor que le ha pasado, padre hará un escándalo, sabes lo mucho que ha intentado que me case con Kairos, y los abuelos… Van a repudiarme.
- Nebra.
- Perderé toda mi influencia en la nobleza, ya no podre serte de ayuda y los Kira ganaran terreno, será un desastre y…
- Respira, Nebra. – Ordenó Nozel.
- La Casa perderá toda su dignidad, nos darán la espalda y…
- No me importa. – Aseguro Nozel interrumpiéndola – Si la felicidad de mis hermanos es la razón por la cual serán desleales a nuestra Casa, bueno, solo demuestra que nunca fueron honestos con nosotros, y es algo que ya sabemos.
- ¿Por qué no te importa? – Nebra soltó sus manos con enojó, estaba confundida por la respuesta tolerante de su hermano – Estoy fallando, estrepitosamente, debería casarme con un noble para traer beneficios a la casa, como hizo mamá y Cosette, como sé que quieres hacer tú.
- No creo que Nozel lo quiera hacer por su propia voluntad, Nebra. Simplemente cree que si se casa por conveniencia sus hermanos serán libres de elegir, hará ese sacrificio por ustedes. – Intervino Zora con el tono tranquilo con el que explicaba las cosas.
- ¿Por nosotros?
- ¿No es eso lo que deben hacer los hermanos mayores?
Antes de que Nebra pudiera contestar la puerta de la oficina se abrió con una sacudida, dando paso a una pareja de ancianos con un maná amenazante, detrás de ellos estaba Solid con una expresión absolutamente enfadada, Nebra tuvo el impulso de retroceder, pero el pelirrojo apoyo una mano en su espalda para mantenerla en su sitio mientras volvía a enlazar sus manos.
- ¿Por qué entran con esta descortesía a mi oficina? – Pregunto Nozel con dureza.
- No podíamos creerlo cuando Solid nos dijo. – Exclamo el hombre que caminaba con un bastón, su cabello plateado le caía sobre el rostro – Sabíamos que serías una causa perdida, solo con ver la magia con lo que naciste no esperábamos grandeza, pero no creíamos que serias tal miserable criatura.
- Cuidado, no permitiré que insultes a Nebra. – Nozel se colocó en medio, no era tan alto como su abuelo quien a pesar de su edad todavía mantenía su intimidante altura, fácilmente más alto que Fuegoleon, pero podía proteger a la pareja.
- ¿Ese es el campesino? – La presión de su maná que se extendió en la oficina los hizo jadear.
- Esto es un escándalo, Nozel. – Intervino la mujer más fría y calmada, aunque su mirada estaba llena de un desprecio total – Sabía que solo serian problemas cuando Acier dio a luz a niñas, una con una magia tan inútil y la otra una asesina.
- ¿Cómo puedes decir eso? Son tus nietas. – Nozel frunció el ceño.
- ¿Y qué? Las decepciones no forman parte de mi glorioso árbol genealógico, no puedo esperar para borrar su nombre del registro familiar, y limpiar nuestro honor, esto es tu culpa, Nozel, esto se debe a tu mal manejo de la Casa, permitiendo que la escoria que mato a Acier viviera en nuestra familia y después desatendiendo la correcta educación de tus hermanos.
- La única utilidad que tenía era darle honor a la familia por un matrimonio apropiado, ahora esta mancillada, será la burla de la nobleza, ningún hombre decente querrá unirse a una mujer usada.
- Nebra es un caballero mágico superior, ha ganado méritos por derecho propio, es una mujer valiente y muy trabajadora, no es un objeto que pueda ser vendido a un hombre por beneficios ningún beneficio valdrá sacrificar su felicidad. – Nozel mantuvo un tono nivelado de voz, no podía permitirse perder la compostura – Ese no es su propósito ni su utilidad, ella es mi hermana y tiene la libertad de elegir con quien pasar su vida.
- ¿Felicidad? ¿Te estás escuchando, Nozel? Esas son idioteces, su único deber era honrar a su Casa. – Replicó el abuelo con gestos aireados de su mano – Sino puede vivir para cumplirlo, no merece ser parte de la realeza, debes expulsarla de la familia si quiere revolcarse con un campesino como una perra.
Nebra iba a llorar, Zora estaba seguro de que se rompería en cualquier momento y no la culparía, escuchar tal atrocidad hacía que su estómago quemará con la ira creciente, esas personas eran unos cretinos, sin embargo, todos se sorprendieron cuando el maná de Nozel se extendió violentamente, la presión era incluso peor que la del anciano y termino por hacerlos caer en sus rodillas.
- ¡Nozel! – Exclamaron sus hermanos alarmados.
- Es la última vez que escucho un insulto hacia mis hermanas de parte de ustedes, no olviden que yo soy el jefe de la Casa, soy yo quien toma las decisiones, y si tengo que expulsar a alguien será definitivamente a ustedes. – Nozel levanto la mirada hacia un tembloroso Solid – Traicionaste a tu hermana.
- Nozel.
- Nebra ha tratado de cubrir el papel de madre para ti, te ha cuidado y ha sido tu confidente desde que nuestra madre murió y la traicionaste.
- ¡No! La estoy protegiendo, ella esta confundida, no es posible que este con ese campesino…
- ¿Y no pudiste preguntarle cuál es su opinión? ¿Qué es lo que ella desea? – Nozel miro a su espalda – ¿No has visto el daño que le has producido?
- No, en serio… Ella no puede estar con un campesino.
- ¿Cómo puedes ser tan estúpido, Nozel? – Murmuro el hombre que intentaba liberarse del maná– Solid es el único con decencia.
- Solid esta confundido, es joven y esta repitiendo lo que aprendió, lo que nos han obligado a interiorizar desde que nacimos, madre estaba en contra de los matrimonios concertados.
- Acier tenía una mala actitud hacia ciertas tradiciones, corregirla fue difícil, pero finalmente ella también cumplió con sus deberes, aunque por lo que veo ustedes heredaron sus mismos defectos.
- Esto no estaría pasando si Heinrich no hubiera muerto. – Murmuro la anciana con amargura.
- Los dejaré ir ahora, con una penitencia por insultar a mis hermanas y venir a mi escuadrón hacer semejante alboroto, además les prohibiré la entrada a la base. – Nozel suspiro, su abuelo había sido el Capitán durante una larga temporada antes de que su madre estuviera lista para tomar su lugar, negarle el acceso al escuadrón por el que tanto trabajo era duro – Por nuestros lazos familiares no tomare más reprimendas, pero dejaré muy en claro que apoyaré las decisiones que hagan felices a mis hermanos.
- Terminaras por causar la caída de nuestra gloriosa casa, Nozel. – Declaró el anciano con una mirada desagradable al salir.
- Nozel. – Llamó Nebra con preocupación una vez que la pareja se marchó – ¿Qué has hecho?
- Discúlpate con Nebra, Solid. – Ordenó al chico con severidad, ignorando sin intención la pregunta.
- No creo que sea lo mejor, si no es voluntario solo son disculpas vacías. – Intervino Zora pasando un brazo por los hombros de su pareja.
- ¡No toques a mi hermana!
- Búscate una novia, mocoso y deja en paz a tu hermana. – Le respondió con burla.
- Eres un insolente.
- Basta, Solid. – Antes de que Nozel hablara escucho la firmeza en la voz de Nebra, tenía una expresión seria mezclada con tristeza – Zora es mi pareja, acéptalo. – El chico la miro horrorizado, con la mandíbula fuertemente apretada y sus manos formando puños.
- Parece que tienes mucho tiempo libre, tanto como para buscar a nuestros muy indiferentes abuelos, así que aumentare tus misiones para que te entretengas activamente. – Informo Nozel con calma, intentando de alguna manera balancear sus acciones con sus hermanos, no quería perjudicar a ninguno de los dos – Y escuchando el consejo de Zora, cuando sientas que le debes una disculpa a Nebra lo mejor será que lo hagas.
