Disclaimer: Nada mío, todo de la Rowling.

.-

Reto: No más de ocho parlamentos, limpios de narración y comentarios.
Fecha: 2005.04.11
Rating: Infantil. (Advertencia: Muy infantil).
Spoylers, advertencias
: Del segundo y cuarto libros (los personajes).
Nota de autor: Una chorrada vengativa.

.-

.-

Reportaje

.-

—¿Aragog del Bosque Prohibido?

—A sus órdenes. Estaba esperándola. Me han hablado mucho de usted. Pero, pregunte, usted. Pregunte.

—¿Cómo se siente vivir en el Bosque Prohibido, en su oscuridad y su secreto, sola, apartada de la gente, escondida, como si fuera usted una bestia maligna?

—¡Magnífico! Es un lugar estupendo, oscuro, húmedo, secreto, temido por la gente, donde no entra casi nunca nadie. Y ya lo estamos limpiado también de desagradables escarabajos peloteros. Pero sola no estoy: Le presento a mis hijas. Disculpe si omito los nombres, pero no acabaríamos nunca.

—¡Ohhhh!... Bien, volvamos a la entrevista. ¿Se dice que usted mantiene una relación muy especial con el menor de la larga familia Weasley? Incluso hay una foto...

—¿Ese chico? Es un buen chico, sí, tierno y asustadizo. Pero usted irradia aun más temor que él, querida reportera. Usted es aún más especial. ¡Sabrosamente especial!. ¿Verdad, niñas?

—Er... ¿le... le... le gustaría poder incorporarse a la sociedad con toda la dignidad que hasta ahora le había sido escamoteada por el viejo loco de Dumbledore?

—¿Incorporármela?. ¿a la sociedad? Por supuesto. Será una relación muy nutritiva. Empezaré por usted, si ya ha terminado el reportaje. No olvide aclararle a los lectores que Aragog y sus hijas no desean ser molestadas nuevamente bajo ninguna circunstancia. ¡Eso es todo! Y ahora...

.-

.-

Momo cicerone. ¿Si funcionó? No lo sé. El futuro lo dirá. Yo supongo que no. Pero, claro, es que yo confíaría antes en algo avalado por El quisquilloso que por Corazón de Bruja. ;)))

.-