CAP 2 "IS SHE ANGEL ? pat. I
Lentamente aquellos cristales de azul color se abrieron para encontrarse en aquel viejo camino donde esa noche había encontrado su fin, su cabello largo de desigual color estaba arruinado, su cuerpo no sangraba aunque sus ropas mostraban lo contrario, su mente no recordaba nada, su pasado había sido borrado mientras que en su espalda solo podía sentir el calor de la sangre, lenta y cansadamente se levanto de aquel lugar y camino sin rumbo por esa vieja carretera que solo mostraba un boscoso paisaje. Su cabeza le dolía y sus manos solo podían sentir frió, serró sus ojos pero horribles imágenes inundaron sus pensamientos para volver a abrirlos en sobre salto, intento volver a serrarlos pero esta vez una imagen de un padre bañando a su niño lleno su mente, una imagen tierna asta que el infante tomo un cuchillo y el padre al quitárselo desesperado le corto los dedos de aquellas pequeñas manos que solo podían chorrear sangre. Sus ojos volvieron abrirse, en el miedo se llenaron de lagrimas paro su espalda la molesto en un dolor insoportable, mientras sentía como un cálido liquido bajaba por ella. Calmando sus pensamientos y siguiendo su camino sin cerrar los ojos, la chica noto que extrañas sombras andaban por el bosque sombras espeluznantes y tétricas, observo aquellas horrendas criaturas por un tiempo asta que el sonido de unas llantas llamo su atención, miro como un auto se aproximaba a ella sin comprender que era aquel pedazo de metal que se acercaba.
-oye ¿te encuentras bien?- un joven de aproximadamente unos 18 años pregunto en voz preocupada, mientras se bajaba para atender a la forastera.
–parece que te atropello un camión, dime si ¿puedo ayudarte en algo?- su voz mostraba preocupación pero aun así la chica no respondió, solo observo a aquel joven que la miraba con ojos asustados.
-disculpa ¿no entiendes lo que digo? o ¿eres muda?- el joven ondulo la mano frente aquellos inexpresivos ojos que solo miraban cada movimiento del extraño chico. Era un chico alto de complexión delgada y rasgos maduros, su cabello negro era corto y peinado hacia atrás, sus ojos eran azules como el cielo, sus ropas eran de colores oscuros, solo un pantalón negro que hacia contraste con la camisa blanca con una cruz pintada en su pecho mientras que una larga gabardina oscura cubría por completo ese atlético cuerpo.
-voy rumbo a la ciudad ¿si quieres te llevo a un hospital?- el chico espero repuesta de la confundida chica, pero esta nunca llego. Amablemente el la subió a su camioneta y la llevo hacia la ciudad donde la extraña chica permanecía en un semblante serio mientras imágenes desconocidas pasaban por sus ojos.
-me llamo Dyck, pero mis amigos me dicen Robin, y, si no es mucha molestia y también si sabes hablar ¿me podrías decir tu nombre?- Robin esperaba curiosamente alguna respuesta, pero sus ojos solo miraron a una asombrada chica que miraba afuera de la ventanilla y miraba el espejo. – bien creo que habrá problemas de comunicación aquí, mira cuando quieras decir si solo mueve la cabeza de arriba abajo y cuando digas no solo muévela de un lado a otro ¿me entiendes?- Robin movió la cabeza para demostrarle a la joven como hacerlo y ella comprendió.
A pocos metros de llegar al hospital, la chica observo como esqueléticas figuras y sombras desconocidas merodeaban el lugar y en una reacción desenfrenada le arrebato el volante a Robin haciendo que este frenara de golpe.
-¡estas loca nos quieres matar¡- el chico grito recuperándose de un golpe en la cabeza, pero su expresión cambio al ver a la asustada chica que no podía soportar el terrible dolor de su espalda, mientras manchaba el sillón del auto con lo que parecía sangre.- oye ¿te encuentras bien? parece que esa herida te duele mucho. Vamos ya falta poco para llegar al hospital- el joven tomo a la chica de la mano la cual solo se resistía clavando todo su peso al asiento y moviendo la cabeza en señal de no.
-dime ¿no quieres ir al hospital¿verdad?- después de dejar de insistir miro a la chica que solo respondía moviendo su cabeza, mientras que sus ojos mostraba preocupación, por ver algo que no comprendía.
-¿qué aremos?- Robin miro a la chica y sus vestimentas rotas, entonces tomo el volante y piso el acelerador tomando nuevamente camino.
Los minutos pasaron, mientras los golpes resonaban en un departamento de aquel edificio, los pasos lentos y cansados apenas se alcanzaban a escuchar, mientras lentamente se abría una puerta para descubrir el cansado rostro de una chica de unos 17 años. Sus ojos color rozado eran pesados como si la noche hubiera sido dura y larga, mientras que sus cabello del mismo color estaba desarreglado y aquel cuerpo delgado era cubierto por una bata.
-Robin te das cuenta de la hora que es-
-oye Jinx necesito tu ayuda-
-déjame ver, Robin el independiente, el sabelotodo, el todo lo puedo necesita mi ayuda, ahora si se que se acabara el mundo-
-Jinx no tengo tu tiempo ¿me ayudaras o no?-
-esta bien te ayudare a enterrar el cuerpo- la chica acepto esperando que no sea nada serio, pero al ver a la joven de extraña apariencia, con sus ropas rotas y aspecto desarreglado, miro sorprendida a su primo y en expresión confusa solo atino a gritarle -¿de que incendio la sacaste¡Robin ahora si te metiste en problemas y sin ayuda mía!-
-Jinx, me ayudas o busco ayuda yo solo y no tendrás otra oportunidad como esta en tu vida- Robin y su prima compartieron miradas mientras que la joven de ojos lavanda miraba la divertida escena.
-¿oportunidad de que? mi querido primo- Jinx sabia exactamente lo que el joven decía solo que quería escuchar de sus propios labios.
-hay no voy a creer lo que voy a decir... de verme rogándote por tu ayuda-
-hay Robin, ahora si te arrodillas y dices linda, hermosa, preciosa, soberana que todo lo puede, todo lo sabe, y todo lo hace Jixita bonita me das una manita te ayudare- dijo en una picara sonrisa la cual Robin no disfruto
-¿me vas a ayudar o te quedaras parada?-
-esta bien solo por que no confió en ti, tu no tienes delicadeza para tratar a las mujeres y menos a una desconocida- después de la cómica escena Jinx llevo a la joven adentro del departamento donde le presto ropa nueva.
-hay que linda es, la verdad te ves divina con esa ropa, aunque es mía. Pero me da cosa las marcas en su espalda- Jinx miro las extrañas marcas que parecían cicatrices en forma de flores tétricas. Robin miro las marcas y busco señal de alguna herida pero no encontró nada.
-es extraño dejo el asiento del copiloto manchado de sangre, pero parece que no esta herida. Solo tiene esas marcas-Robin miro a la joven y toco una de las flores de su espalda lo cual provoco que esta se estremeciera.
-ya vez te dije que no tenias delicadeza, ahora ¿que vas a hacer con ella?-
-si tan solo pudieras hablar-
-sabes que, es tarde, mejor déjala que pase la noche aquí conmigo mañana regresas y regresaremos al lugar de los hechos a buscar alguna respuesta de su procedencia-
-buena idea, pero ¿por qué se tiene que quedar contigo?-
-una chica bonita, con chico tonto que no tiene ni una pizca de delicadeza, la verdad no te tengo confianza- Jinx acompaño a su primo a la puerta, pero la chica no quería que Robin se fuera.
-estoy si es extraño- menciono la joven de cabellos rozados mirando la escena mientras que el joven solo miraba a la chica, quien con cara preocupada tomaba a Robin de la muñeca para que no se fuera.
-hablas de que su espalda esta sangrando a pesar de que no hay herida en ella-
-no hablo de que una chica te tome cariño- dijo la joven, pero recibió una mirada matadora de su primo seguido de un sonrojo cuando la joven clavo sus ojos lavanda en el.
La noche paso rápido, y mientras las horas corrían los tres jóvenes regresaban al lugar donde ocurrió el accidente, pero la misteriosa joven solo miraba el tétrico paisaje.
-así que aquí la encontraste, no pudiste a ver ido a un mejor lugar a buscar novia-
-Jinx desearía que por una vez en tu vida me dejaras en paz, y me ayudaras, esto es importante, ella no sabe hablar, y tal vez su familia la este buscando, como te sentirías tu si no pudieras encontrar a un ser querido-
-en primera me sentiría mal, en segunda si fueras tu aria fiesta, y en tercera solo mírala, esta confundida, parece que ni siquiera sabe lo que es un auto y se asusto cuando encendí mi secadora de pelo-
-oye y donde fue- los jóvenes miraron a su alrededor, buscando señales de la chica, quien caminaba muy cerca de ese lugar, observando lo que al parecer solo ella podía distinguir, asta que un llanto arruino su concentración, acercándose sigilosamente a unos arbustos encontró su origen. Un pequeño lobo de extraño color lloriquea a su pata atrapada en una trampa, sus ojos miraron a la joven en el miedo, pero ella tranquilamente quito y lo cargo asta los jóvenes, que solo miraban sorprendidos el extraño animal.
-esto se esta volviendo cada vez mas extraño, primero una chica sacada de ultratumba y ahora un perro verde, que mas falta¿un ogro gigante?- dijo el joven en sarcasmo, pero sin saberlo un personaje conocido observaba la escena en sus sucursales infernales.
-te cuidado con lo que deseas, por que yo siempre obtengo lo que deseo-
los jóvenes caminaron hacia la camioneta, asta que un estruendoso ruido llamo su atención, un grito espelúznate seguido de temblores. El horror se apodero de ellos al ver lo que los provocaba, un enorme ser de cuerpo grotesco, con un solo ojos y un cuerno en su cabeza, sus manos eran gordas, sus uñas largas y afiladas. Su único ojo encontró su objetivo, unos jóvenes que no sabían lo que veían.
-dios mío ¿qué demonios es eso?- la joven de cabellos rosa camino lentamente hacia la camioneta, pero esta fue destruida instantáneamente por la mano de la enorme bestia.
-Jinx, corre, llévate a la chica yo lo distraeré- Jinx obedeciendo las ordenes del chico tomo a la joven de cabellos lavanda de un brazo y la llevo al bosque.
El inmenso monstruo siguió con la vista a las jóvenes, pero las perdió al sentir las molestias de unas rocas contra su cara, en el intento desesperado del joven para distraer a la bestia. Los pasos veloces resonaron sobre la tierra, mientras que el miedo las invadía, jinx se separo de la chica de cabellos lavanda que con miedo solo podía distinguir las sombras que la perseguían a través del oscuro y sombrío bosque, sus ojos buscaron a su acompañante, sin resultado alguno asta que una extraña voz llamo su atención.
-no sirve de nada correr mi querida niña- pero era diferente, no era la del ángel del infierno que la avía atormentado horas antes. Su aspecto era como el de un ejecutivo de empresas grandes, un presidente de una compañía mortal, su piel rojiza y sus cabellos blancos pero el detalle que mas llamaba la atención eran sus cuatro ojos rojos que miraban incansablemente en la dirección donde los gritos del joven se escuchaban.
-sabes, la cruz de su pecho tal vez lo proteja de las manos del ogro, pero no lo protegerán de lo que el use para golpearlo- otro grito desgarrador cubrió el ambiente llenando de miedo a la joven, quien a pesar del dolor y la molestia no notaba que las flores en su espalda sangraban incesablemente.
-vamos Raven, tu y yo sabemos perfectamente que hablas a la perfección, pero no quieres hablar por que eres insegura. Ese monstruo matara a tu nuevo amiguito y si no haces algo tal vez el tome tu lugar- los sangrientos ojos se clavaron sobre la joven, quien si soltar al animal que traía en los brazos miro su rostro familiar entre recuerdos olvidados.
Que les pareció, este es el segunda cap. Me decidí y lo are tipo birthmark prophecy y the end. Pero muy al estilo under.
Sky: es bueno que la jefa sea la misma, ya me estaba asustando, quien iba a pensar que una canción de papa roach y una leída a los viejos comics la aria recuperar lo que perdió
Franky: a mi me alegra que aya hecho eso y no usar mi cabeza como bola de boliche.
Sky: no vuelvo a hacer sugerencias
Under: vamos es solo la punta del iceberg, ya quiero pasar transilvania 2000-X a fic.
Cons: pero esa es una historia un tanto complicada no crees
Under: mira esta creo que esta sera igual. Bueno aquí los dejo la luna llena paso y tengo que buscar al boquiflojo que dijo que la luna iba a ser roja esta noche.
