CAP 3 "IS SHE ANGEL ? pat. II"

Los pasos resonaron en el bosque mientras el ambiente era llenado por los gritos del joven. Llena de miedo y preocupación su espalda comenzó a brotar aquel liquido rojizo mientras no paraba de mirar hacia atrás y tropezar con una roca.

-veo que encontraste la forma de escaparte, pero cada cosa tiene su precio mi querida raven-

-¿quién eres tu?-

-tal vez no recuerdes tu pasado, pero me as de recordar en aquel ambiente espectral- el sujeto de piel carmesí apareció de la nada, acercándose a la joven y acariciando la cabeza del pequeño lobo.

-veo que ya conoces a mi mascota, también a mi pequeño mensajero- el grito del joven fue acompañado por un rugido de la bestia demencial.

-tal vez la cruz en su pecho lo proteja de las manos de mi querido amigo, pero no de lo que esta le aviente- la preocupación de la joven se fue al tope, y de las flores extrañas empezaron a correr ríos de sangre, mientras se retorcía en un agudo dolor.

-¡basta, basta, BASTA. No quiero que le suceda nada malo, pero también detén el dolor no lo soporto!-

-lo lamento raven, lo que te llevaste del infierno no es algo que aya lo ayas conseguido, es un poder que tienes desde el día de tu nacimiento. Un poder tan potente que no puedes controlar tu sola- el lobo se acerco a la joven en expresión preocupada mientras el sujeto solo subía a una roca y desaparecía lentamente.

-quédate con el, es un pequeño presente. Con mucho desprecio para ti- dijo mientras desaparecía en el aire, y al instante el dolor agudo de la joven disminuyo, pero todavía sentía esa horrible sensación, pero no podía preocuparse por eso, el chico que la había ayudado estaba en problemas y no sabia que hacer. Los gritos llamaron su atención mientras se incorpora y corre a ayudar al joven, el pobre lobo mira con inquietud la reacción de la chica, pero al ver la sangre de su espalda corrió hacia ella mientras su cuerpo crecía veloz mente y su cuello se dividía en tres mostrando tres cabezas, las cuales dos de ellas tenían los ojos cocidos para evitar que estas miraran. Subiendo al lomo de la bestia, tomaron camino hacia el joven, pero su rostro se lleno de lagrimas y dolor al ver el cuerpo de robin inerte en el suelo cubierto por tierra y piedras

-robin, noooo- la chica en furia derramaba lagrimas sangrientas mientras que se sujetaba fuertemente a la piel de la bestia, quien después de soltar un rugido se convirtió en neblina negra y entro al cuerpo de la joven.

Su cuerpo callo de pies al suelo, mientras que su cabello lavanda cubría todo su cara, el ogro miro con expresión de odio a su siguiente victima y al ver que este se acercaba sus ojos cambiaron a un aspecto negro rojizo. Sus uñas se convirtieron en garras y se podían distinguir sus colmillos de los demás dientes, también las terribles marcas se podían distinguir de sus ropas y de sus espalda salieron cuatro alas, dos de las cuales eran de demonio y las otras de ángel.

-acabas de cometer la estupidez mas grande de toda mi vida- de las manos de la joven fueron rodeadas por una extraña niebla negra, la cual rodeo al ogro y le arranco cada gramo de poder que este tenia, dejándolo indefenso ante cualquier ataque. Aprovechando la debilidad raven golpea fuertemente al ogro ocasionándole una herida profunda y tomando la espada de este lo partió a la mitad.

-y tu castigo será la muerte- la joven miro el cuerpo del chico de cabellos negros, mientras se acercaba y la niebla se liberaba de sus manos asta la boca del joven.

-por favor robin, despierta- la joven vio como el poder el ogro pasaba al cuerpo del joven, pero este no reacciono solo quedo inerte, las lagrimas sangrientas salieron de los ojos de la chica, manchando la cruz en el pecho del joven.

-no llores, las chicas bonitas nunca lloran-al decir estas palabras el joven logra incorporase del suelo bañado en heridas no muy profundas pero si dolorosas. A la sorpresa de la joven esta de felicidad lo abrazo y la neblina en la que se había convertido el lobo fue expulsada de su cuerpo tomando la forma de un lobo