capitulo 4:
logan, el guardián.
-hay me duele-
-cálmate niño delicado, estas heridas tardan en sanar- la joven de ojos rozados.
-lamento haberlos involucrado en esto- dijo la joven de ojos lavanda, quien sostenía al pequeño lobo, que no se separaba de su lado.
-no te preocupes estoy acostumbrado a lidiar con bravucones, buscapleitos y demás- el joven se encontraba cubierto por vendas por su pelea con el ogro, pero jamás se dio cuenta de que un pequeño poder corría por su interior.
-de todos modos, no recuerdo nada, y pues esto es muy confuso para mi, no se lo que quieren, pero apuesto que mataran a todo aquel que este en su camino, por eso pienso que lo mejor será que me baya-
-oye nadie te esta corriendo, quédate con nosotros, puedes vivir aquí conmigo- dijo la joven de cabellos rozados.
-pero yo-
-no te preocupes, vivo sola, mi mamá murió y mi papá trabaja en el extranjero, por eso vivo sola, y no me vendría mal la compañía aparte de la de robin-
-si no te preocupes, también te ayudaremos a buscar a tu familia y a esconderte de esos monstruos- miro robin mientras tomaba una venda y se cubría una herida en su brazo
-pero estuvieron apunto de matarte por mi culpa, no quiero que vuelva a suceder-
-no sucederá, mira hay un sacerdote que dicen que esta loco y hace invenciones, según el, armas contra monstruos del infierno. Iré a verlo a ver que sabe y si lo que dice es lo que nosotros sabemos le comprare unas armas y le pediré ayuda- el joven termino de curarse una herida en el brazo y se puso la gabardina mientras decía estas palabras con una sonrisa en la boca.
-bueno yo-
-por favor acepta- dijo la joven jinx mientras sujetaba las manos de raven.
-esta bien... pero...-
- por cierto aun no nos as dicho bien tu nombre-
-yo no recuerdo mi nombre...- dijo la joven de cabello lavanda un poco sonrojada
- ese es un problema... que tal si te damos uno asta que lo recuerdes-
-¿por que no raven?- interrumpió robin
-¿raven?- las dos jóvenes miraron confusamente al joven, quien en una sonrisa torcida solo respondió.
-por alguna extraña razón me vino ese nombre a la mente, olvídenlo -
- a mi me parece bien- dijo la joven de ojos lavanda, mientras dejaba lobo en el piso, y era acompañada por jinx a preparar una merienda.
-raven...-
-la verdad es que ese nombre tiene otro significado para ti ¿verdad?-
-pues mas o menos ... ¿quién dijo eso?- el joven escucho una voz rara, como la de otro chico, pero el único que estaba en la habitación era el lobo quien no dejaba de verlo.
-fue mi imaginación-
-los humanos tienen una imaginación bastante vagabunda y traicionera, les juega jugarretas a diario y ellos nunca se dan cuenta-
-¿quién esta hay?-
-te apuesto a que adivino que significado tiene raven para ti-
-inténtalo si puedes-
-¿intentar que?- el joven miro para todos lados asta que ayo a raven mirándolo fijamente, un sentimiento de torpeza lleno su mente y solo atino a sonrojarse y sonreírle.
-lo lamento es que me acorde de algo que vi en la tele eso es todo-
-jinx quiere saber si quieres sushy o mugo-gay-pan-
-el mugo-gay-pan esta bien- la joven se retiro, y el chico descanso su alma de penas y preocupaciones asta que la molesta voz volvió.
-raven es el nombre de tu novela favorita, donde la joven se encuentra con un chico que es lo contrario a ella y se hacen buenos amigos, no lo as terminado de leer por que estas ocupado con el trabajo, y aparte tu padre te amenazo con quemar todo libro que viera en tus manos-
después de que los oídos del robin asimilaran lo que escucho los tres jóvenes comieron el platillo preapartado con pollo y especias. Mientras que el can raspaba la pata de la silla donde se encontraba raven, al ver que el perro quería un bocado, robin toma un pedazo y picaramente dice.
-¿quieres un pedazo amigo?... entonces as una carambola- después de estas palabras jinx golpea fuerte mente a robin y le da al lobo su porción.
-eso dolió ¿como te atreviste a hacerme eso?-
-por maltratar a ese pobre animal-
-pobre animal, jinx es un perro monstruo, yo lo vi, tiene tres cabezas... ¿y?... ¿verdad raven?-
-es solo un cachorro robin y como todo cachorro necesita alimentarse, aparte no te lastimaría tu cruz te protege de todo mal-
-mujeres quien las entiende-
después de un tiempo cuando la noche gobernó en la ciudad. Lo jóvenes se prepararon para dormir.
-bien raven tu puedes dormir en la habitación que pertenecía a mi madre y tu robin en el sillón-
-¿que paso con el cuarto de huéspedes?-
-bueno lo tengo lleno de cosas por el momento y es imposible entrar-
-bueno si no queda otra opción- el joven de cabellos negros descanso placidamente en el sofá, mientras la luz de la luna bañaba sus sueños. Mientras tanto en la habitación donde se encontraba raven, el silencio reinaba en su espacio pero las dudas bañaron su mente.
-no debería estar aquí, pongo en peligro a robin y a jinx. No quiero que les suceda algo malo, ellos han sido muy amables, y, ante una completa desconocida que puede darles muerte- la joven de ojos lavanda permaneció en silencio un tiempo, mientras los vendajes en su espalda se humedecían con la sangre de sus extrañas marcas.
-esto es incomodo, como puedo evitar que sangren. O cloud... no se que hacer-
la joven llamo al pequeño lobo que cómodamente dormía sobre la cama a los pies de la joven, este levanto la cabeza, mirándola con esos profundos cristales de esmeralda.
-no se quien soy, ni como fue que me metí en esto, pero no quiero que nada malo suceda- la joven se incorporo y acaricio la cabeza del animal, mientras este movía la cola, pero en el comentario una lagrima salió de sus ojos. El cachorro al notar esto salto al regazo de raven y lamió la lagrima de su mejilla.
-gracias cloud-
la mañana llego rápidamente para los jóvenes, y el sol fuertemente se asomo sobre la ventana molestando a un joven todo vendado acostado en el sofá.
-mmmm no molestes sol, tomate unos días de vacaciones- robin aventó la almohada por la ventana intentando alejar el sol pero no dio resultado.
-hay que hermoso día- salió jinx de su habitación bien arreglada y contenta como siempre.
-no molestes, que no vez que algunos tratan de dormir-
-que humor para alguien que esta completamente lastima...¿do?... robin tus heridas-
-si jinx son bonitas y dolorosas ahora déjame descansar-
-idiota están curadas-
-¿he?- el joven se levanto del sofá y corrió al baño, revisando sus heridas y quitándose algunas vendas.
-¿cómo es posible que se hayan curado de un día para otro?-
-robin quizás el poder de raven te aya ayudado- la joven se quedo parada en la puerta, mientras miraba la habitación que pertenecía a su madre, camino lentamente y toco la puerta, pero, no recibió contestación.
-¿rae estas despierta... rae?- lentamente abrió la puerta, pero se encontró la cama tendida y ninguna señal de la chica de cabellos lavanda, sino una ventana abierta.
-¡ROBIN¡ ¡RAE SE FUE¡- el grito de jinx hizo que el joven se estremeciera, y corrieron a buscar a la joven. Subiendo a su camioneta y acelerando todo lo que podía.
