¡Hola! ¿Cómo están? ¡Gracias por sus reviews! ¡Esto venia con la primera parte pero se me olvido ponerlo! Supongo que después pongo el próximo capitulo.

¡Gracias por sus reviews!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Es que acaso no me escuchas?- dijo Lord Voldermont, aparentando molestia- ¡Matado ahora!

Mi lord, se lo ruego mátame a mi pero no toque al niño- dijo Bella tirándose al frente de su señor esperando su muerte, con él bebe en manos pues este estaba llorando, sintiendo un dolor que ella no pudo entender.

Nagini entro en el cuarto y miro a su amo el cual asintió, ante eso Nagini fue donde su niño y se lo quito a Bella con mucha resistencia de ella pero al final no pudo hacer nada.

No te preocupes, Bella- dijo el Lord mirándola fijamente- no morirás, Nagini me ha dicho que tu puedes criar a ese niño con bien ¿es verdad eso?

Si, mi lord- dijo Bella, sorprendida por todo esto- yo lo cuidare con mi vida si es necesario.

Eso es lo que quería oír- dijo el Lord, ahora mirando al niño "aunque ese niño halla sido mi derrota no puedo evitar no sentirle rencor, yo también ayudare en su crianza, al fin y al cabo, debe ser un hijo de Salazar también" pensaba él viendo al pequeño niño.

Sin poder evitarlo alzo al niño en sus manos y se quedo observando su rostro, sus ojos verdes brillaban divertidos y eso era lo único que no hacia que lo mirara mal pues se parecía mucho a sus padres y el lord también lo mimo un poco por que nunca había tenido un bebe en brazos y esta era su oportunidad de ser el modelo de padre. Ni bien pensó eso se recrimino a él mismo ¿Dónde se ha visto a un Lord oscuro siendo padre? Pero aun así no quiso abandonarlo como lo tenía pensado.

Nagini le ofreció unos papales y él después de leerlo se los dio a Bella diciendo- estos son los papeles que harán legal tu adopción, pero con algunas condiciones como por ejemplo dejar que Nagini y yo lo veamos y criemos también aunque tu puedes elegir un nombre si eso deseas.

Desasiría... desearía ponerle como nombre Alcides- dijo Bella titubeando

Fuerte... si ese nombre es perfecto para él - dijo Voldermont- es de origen griego pero igual me agrada.

Gracias, mi lord- dijo Bella feliz de que halla aceptado su nombre.