Neon Genesis Evangelion: La Que Yo Amo Es...

¿Amigas o Rivales? – Una historia alterna al Capítulo 7

Escrito por: Axel Terizaki

Asistido por: Alain Gravel

Historia basada en los personajes creados y con Copyright de Gainax.

Basado en las situaciones creadas por Alain Gravel

Comenzado el 15 de Abril de 1999

Primer borrador terminado el 8 de Noviembre, revisado el 15 de Noviembre de 1999

Segundo borrador terminado el 21 de Noviembre de 1999

Borrador final terminado el 28 de Noviembre de 1999

Traducido por: beamknight87


"¡Maldita seas, Misato!"

Maldije en voz alta en el vestíbulo del edificio de departamentos en que vivíamos; Misato, Shinji, yo... y... no quiero pensar en ELLA. No es como si Misato me hubiera dado mucha elección. ¡No puedo creer a esa mujer! Ella estaba tan ebria que se olvidó comprar comida, y ahora aquí estaba, enfrente del departamento de la Niña Modelo... el departamento en el que Shinji vivía hacía unos cuantos días, antes de que fuera... absorbido por su maldita Unidad-01, como dijo la Dra. Akagi. Sé que él no está muerto. Puedo sentirlo. Pero aún así... juro que cuando regrese, le daré una paliza... ¡Antes de tomarlo en mis brazos y besarlo tan fuerte como pueda!

Ahí estaba enfrente de su puerta... Ayanami Rei... la muñeca con la que mi Shinji jugaba. La muñeca que llamo Niña Modelo. Patético, voy a pedirle a la muñeca si puede darme algo de comida.

Renuentemente presioné el botón de su timbre y esperé. La puerta se abrió unos segundos después. La Niña Modelo estaba en la entrada. Ella tenía su usual mirada sin emociones en la cara. La odio.

"¿Qué quieres?" preguntó ella, en su molesta voz monótona.

"¡Escucha, Niña Modelo!. ¡Misato olvidó comprar comida así que quiero que nos des un poco!" respondí, tratando se sonar lo más irritante que podía.

Ella pareció pensar sobre lo que acababa de decir por unos momentos y retrocedió unos pasos.

"Puedes pasar".

Entré en su departamento. Era un desastre. Una vista en verdad extraña, de hecho. Siempre escuché que Ayanami era una chica ordenada, a diferencia de mi. Pero mientras veía el estado de su departamento... me di cuenta de que Shinji debía de haber estado haciendo todas las tareas aquí...

"¿Qué clase comida te gustaría?"

Su pregunta me sobresaltó. Esto me sacó de mis pensamientos.

"¡No lo sé!. ¡Algo de sopa instantánea estará bien!"

Yo había cambiado mucho estos días. La desaparición de Shinji nos había afectado a todos, creo. Yo era mucho más agresiva. Recuerdo haber golpeado a Kensuke más de lo usual esa vez. Usualmente, sólo le lanzaba maldiciones y amenazas, pero el día previo... lo mandé a la enfermería, ayer, lo cual me causó ser suspendida de la escuela por un día. Misato había estado encabronadísima y había sido muy difícil calmarla una vez que llegué a casa. Hasta la Niña Modelo cambió. Ella sólo... volvió de vuelta a su vieja yo para la sorpresa de todos, y para mi mayor molestia. ¡Shinji, eres un completo imbécil!. ¿Has visto en lo que nos hemos vuelto debido a ti?

Mis pensamientos fueron interrumpidos otra vez por la monótona voz de Ayanami.

"No tengo ninguna sopa instantánea".

"¡Humph!. ¡Debí saberlo!"

La miré cuidadosamente de pies a cabeza. Aunque pensé que ella estaría en su uniforme de escuela, como yo lo estaba ahora mismo, lo único que ella llevaba eran unos panties azules apenas visibles bajo la camisa que ella vestía. Ella tenía mal gusto. Blanco o rojo eran colores mucho más sexy. No es que me preocupara cómo se veía ella, si te importa. ¡De hecho, yo debería estar feliz! Probablemente sólo me hacía más atractiva.

Retomé mi cuidadosa observación y me detuve súbitamente cuando noté un detalle importante. Jadeé ante el shock. ¡Esa perra!

"¿Sucede algo malo?" preguntó ella, probablemente notando la furia incrementándose en mi cara.

"¡Tú... tú perra!. ¡Esa es la camisa de Shinji!. ¿No tienes respeto por los muertos?"

¿Por qué dije esas palabras? Sabía que estaban equivocadas...

"Él no está muerto y tú lo sabes bien".

"¡Por supuesto que lo sé!. ¡Él fue absorbido por la Unidad-01, todo porque TÚ fallaste en encargarte de ese maldito Ángel!"

"Tú también fallaste en detener al Ángel".

Gott im Himmel, por favor no me hagas matarla...

"¡No lo hice!. ¡Sólo me tomó por sorpresa!. ¿Y de todos modos dónde estabas? Vaya refuerzo que eres... ¡Se habría muerto si hubieras estado ahí para hacer tu trabajo!"

No había forma de que respondiera a eso...

"Había sido ordenada a salir en la Unidad-01, pero me rechazó".

Odio tener que ser tomada por sorpresa. Pero aquí estaba una oportunidad para presumir.

"¡Eres tan patética! Estoy segura que la Unidad-01 nunca me haría eso a mi".

"Estoy segura que lo haría. La Unidad-01 es una unidad muy especial. Además, date cuenta de que tú no participaste en las pruebas de compatibilidad que tuvimos hace cuatro meses".

¡Schiess, ella me tenía! Cambiemos el tema, rápido.

"¡Ese no es el punto!"

"Tienes razón. El verdadero problema es que tú nunca trataste de protegerlo del daño. Todo en lo que piensas es en ti y en tu orgullo".

Jadeé de nuevo. Odio cuando ella tiene razón.

"El amor consiste en dar afecto y protección, algo que tú nunca le diste" añadió, si como si ella lo supiera todo.

"¡No me sermonees!" Yo estaba frunciendo el ceño y apretando los dientes por el enojo. Realmente ni me di cuenta, pero estaba abriendo y cerrando mi puño, como Shinji a veces lo hacía.

"Tomaste su amor, pero nunca lo compartiste de vuelta. En vez de ello preferiste usarlo y lastimarlo, tratando de tomar aún más de él. Eso es por qué él te rechazó y vino a mí. Él nunca debió haberte perdonado. No eres digna de él".

Había escuchado suficiente. ¡Cómo se atrevía! El enojo se convirtió en rabia. En mi mente, visualicé el ataque del Treceavo Ángel y a la Unidad-01 haciendo pedazos a la Unidad-03. La primera vez que había visto el video, casi me sentí enferma... pero ahora... deseaba simplemente hacer lo mismo; yo siendo la Unidad-01 y ella siendo la Unidad-03. Deseaba poder hacer lo mismo, convertirla en una masa sangrienta, destrozarla miembro por miembro... sí... La línea entre la cordura y la furiosa locura súbitamente había sido cruzada. Con un grito de batalla y de rabia, crucé la distancia entre nosotras y le lancé ambos puños a la cara, queriendo que esa cara de porcelana estallara en una lluvia roja. Dejé salir un grito de frustración, ya que ella atrapó mis puños con sus manos y apretó, no lo suficientemente fuerte como para romper huesos, pero lo bastante como para que me doliera. Parte de mi mente recordó que ésta no era la primera vez que ella hacía esto. Había pasado una vez... no estaba pensando bien, no podía recordar exactamente cuándo, pero recordé el dolor y la humillación.

"¡Stirb!"

La chica quizás tuviera excelentes reflejos, pero el que ella estuviera sosteniendo mis manos prevenía que ella evitara mi pie. La pateé en el estómago lo más fuerte que pude, sacándole el aire. Soltó mis puños pero mientras ella se mantenía de pie, su cabeza cayó, dándome la oportunidad de plantar mi rodilla directo en su boca. Desafortunadamente, fallé en mi blanco original por su nariz, la cual tenía intención de enterrarle justo en el cerebro. Sin embargo, la lastimó, ya que finalmente la oí gemir de dolor. Escupió algo de sangre y algo que parecía como un diente. Pero aún no estaba satisfecha. Traté de golpearla otra vez, pero esta vez ella atrapó mi pie y me hizo perder el equilibrio, mandándome al suelo. Por instinto, salí rodando fuera de su alcance y salté de vuelta a mis pies.

Mi ira se incrementó cuando noté como me estaba mirando con esos ojos sin expresión. Como si lo que acababa de pasar no significara nada para ella.

Cargué de nuevo, pero ella otra vez bloqueó mi puño. Lo que la chica ignoraba sin embargo era que yo había recibido entrenamiento en el combate mano a mano. Y aunque estaba lejos de ser una maestra de artes marciales, podía hacer más que simplemente golpear o patear. Usando un movimiento de judo, la lancé al aire, mostrando más fuerza de la que debería en mi vida diaria. Ella aterrizó en una pequeña mesa cercana, gritando de sorpresa pero principalmente de dolor. Creo que también escuché el sonido de algo al romperse. Mientras la chica trataba de levantarse se veía claramente que le dolía. Esto me pareció bien. Tomando ventaja de la debilidad de mi oponente, corrí hacia mi presa y la pateé fuertemente en las costillas, usando mi momento obtenido y toda mi fuerza. Si Ayanami hubiera sido un balón, probablemente ella habría volado a través del techo. Pero ella era mucho más pesada de lo que esperaba y grité de dolor al lastimarme mi pie. Pero mi dolor se volvió secundario al oírla gritar a ella. Así que la pateé una y otra y otra vez mientras me reía como una maniática. Una parte de mí sabía que todo esto estaba mal, pero no me importó. Había soñado con el día en que podría ser capaz de darle una paliza. Había soñado con el día en que podría ser capaz de romper a esa maldita muñeca en pedacitos. El día que la borraría a ella de mi vida.

Cuando ella finalmente dejó de gemir y gritar, me figuré que se había quedado inconsciente y dejé de patearla. Estaba un poco cansada y mis pies se sentían como si estuvieran en fuego. Además, no era divertido si ella no sentía el dolor.

Habiéndome calmado un poco y sintiéndome satisfecha, me dirigí a la cocina para buscar algo de comer. Nada se veía muy apetitoso, así que me figuré que tendría que ordenar algo. Sentí que me lo merecía.

Me congelé al volver a la sala. Ayanami ahora se estaba levantando. Su brazo derecho colgaba fláccidamente, mientras que el otro estaba agarrando su costado derecho donde la había pateado. La sangre salía libremente de la comisura de su boca y también de una de sus cejas, la cual ya estaba gravemente hinchada. Ella debió haberse golpeado la cabeza cuando cayó sobre la mesa. Lo que me detuvo en seco fue la mirada en sus ojos. No la usual mirada sin expresión sino una ira ardiente. Por primera vez en mi vida, no me sentía disgustada cuando veía en esos ojos rojos, sino temerosa. Esa realización volvió a encender el odio dentro de mí. ¡Sohryu Asuka Langley no le temía a nadie!

Así que observé de vuelta de la misma manera en que ella lo hacía.

"Te lo advertí antes. Traté de evitar tener que lastimarte. Pero ahora, me las vas a pagar".

Su voz había sido apenas más fuerte que un susurro, pero la escuché claramente. Así que el juego se había terminado... era hora de que la verdadera pelea empezara.

Ella me tomó por sorpresa cuando literalmente brinco encima de mí, tirándome al suelo. No habría esperado un acto salvaje tan salvaje por parte de la Señorita Perfecta Niña Modelo. Un poco aturdida por la caída, apneas y pude evitar el puñetazo que me arrojó. Golpeó el suelo a tan sólo un centímetro de mi cabeza y pude oír claramente alfo romperse bajo la alfombra. Mis instintos tomaron el control cuando la vi levantar su puño, los nudillos cubiertos de sangre. Traté de liberarme y terminamos girando unas cuantas veces, luchando y golpeándonos la una a la otra con los puños, codos y rodillas antes de que finalmente pude estar encima de ella. Grité al sentir sus uñas enterrarse en mis brazos. La pelea literalmente en una pelea de gatas, porque empezamos a usar nuestras uñas para rasguñarnos la una a la otra lo más profundo y dolorosamente posible que podíamos. Viendo que ella no estaba obteniendo la ventaja, Ayanami rindió la idea, agarró algo de mi cabello y jaló, haciéndome gritar de sorpresa y dolor al arrancar un mechón de cabello rojo. ¡Cómo se atreve!. ¡Mi hermoso cabello! Le respondí al rasguñar aún más fuerte, pero todo lo que hice fue incrementar el dolor que estaba sintiendo, esta vez en las puntas de mis dedos. De hecho, aullé de dolor, ya que dos de mis uñas se habían roto al estarla rasguñando. ¡Ella me las iba a pagar por esto!

En ese punto, estaba tan poseída por la furia que no me di cuenta sino hasta después de lo que trataba de hacer. Puse ambas manos alrededor de su pálido cuello, y comencé a apretar, fuerte. El pensamiento de que estaba tratando de matarla no pasó por mi mente. Y aún de haberlo hecho, estoy segura que no me habría importado. Todo lo que me importaba en ese momento era vengarme por mi dolor y encargarme de ella.

Sentí unos dedos en la base de mi cuello, un segundo después, sentí un dolor agudo. Luego, me desmayé.


"¡Mamá! Mamá..."

Creo que susurré esas palabras en mi sueño, o más exactamente, en el estado entre la conciencia y el sueño. Pude sentir calor... algo suave debajo de mí... algo... tranquilizante. ¿Mamá? Tal vez estaba en el Cielo. Esa perra probablemente me había matado y ahora estaba en el Cielo. ¡Podría ver a Mamá ahora! No más Ángeles, no más EVAS... no más Niña Modelo que envenene mi vida... no... no más Shinji... ¡NO!. ¡Yo quiero estar con él!

"Shinji..."

Mientras me despertaba lentamente, el dolor que sentí en todo mi cuerpo me hizo darme cuenta de que aún estaba viva. No se supone que sientas dolor si estás muerto. Al menos eso es lo que la gente dice.

Lentamente abrí mis ojos, para ser saludada por la vista de dos orbes redondos de carne debajo de una camisa desgarrada. Fruncí el ceño, confundida. Aún estaba muy mareada, y tenía problemas para darme cuenta en dónde estaba.

"Estás despierta".

Esas palabras me sobresaltaron. ¿Ésta era... la voz de la Niña Modelo? Miré hacia arriba para ver un par de ojos rojos. Luego, volví a mirar a esos senos en lo que me había dormido... ¿Entonces esa sensación, ese calor e... era... ella?. ¿Y pensé que ella era... Mamá? Gott im Himmel... debo haberme vuelto loca... ¿Cómo pude estar tan equivocada?. ¡Mamá no eran tan plana como una tabla!

"Dormiste por casi una hora".

"Oh".

Era todo lo que podía decir. Lentamente, los detalles de nuestra pelea previa volvieron a mí. No podía creer que había hecho algunas de las cosas que hice. Pero... mientras nos miraba... nuestras ropas desgarradas y sangrientas, esas heridas y cortadas... miré a Ayanami... apenas y podía ver su ojo derecho por la manera en que se había hinchado... la sangre seca en su piel blanca... la forma en que se había puesto morada en los lugares en que la golpeé...

"¿Qué nos pasó?" susurré, más a mí misma que a ella.

"Peleamos por una vana razón".

La miré de nuevo. Ningún rastro de enojo en sus ojos. ¿Por qué ella no me odiaba? Ella era capaz de emociones; yo había visto la ira en sus ojos cuando me atacó. Pero ahora ya no estaba ahí.

"Estabas usando la camisa de Shinji..."

"Sí".

¿Había estado equivocada?. ¿Acaso Ayanami era... una chica normal?

"Ahora está completamente rota..."

Me reí. Me sorprendió tanto como pareció sorprenderla a ella. Qué extraño. Por una vez, no me estaba riendo de ella o de mí misma...

"¿Por qué te estás riendo?"

"Porque esto... todo esto es tan estúpido..."

"Cierto. No creo que él quisiera que peleáramos..."

Jadeé. Ella tenía razón. De nuevo. Yo era un genio. Probablemente tenía un IQ más alto que ella. Sin embargo, de las dos de nosotras, yo era la tonta. Me encontré a mí misma... admirándola. Qué surrealista...

"Tienes razón... a él no le gustaría vernos pelear".

"¿Por qué estamos peleando?"

"Estamos pelando por él supongo. Por su corazón".

"¿Eso está bien?"

"No lo sé".

"¿Lo estamos lastimando?"

"No lo sé... yo... yo creo que sí..."

Sí... conociendo a Shinji, si él escuchaba de esto... encontraría un modo de torturarse a sí mismo por ello.

"Somos estúpidas" concluí.

Nos quedamos en silencio unos momentos, sólo sintiendo la calidez que nos estábamos dando la una a la otra. Era tan extraño... yo... disfrutando el calor de la Niña Modelo...

Me deslicé al sueño, y creo que ella hizo lo mismo poco después. Estábamos lastimadas, Ayanami probablemente de gravedad, cubiertas con nuestra sangre, algo de ella haciendo pequeños charcos en el piso, pero yo... yo no sé por qué... en ese preciso momento... me sentí en paz.


Mis ojos se abrieron mientras me levantaba, mi corazón martilleando en mi pecho. Todo mi cuerpo aún me dolía, pero el dolor no era tan fuerte como para evitar que me sentara. Miré alrededor, reconociendo la única parte de NERV que odiaba: la enfermería. Me di cuenta, sin embargo, que a diferencia de otras veces, estaba en un cuarto con dos camas. En la otra yacía Ayanami. Su brazo izquierdo estaba envuelto en vendajes, los cuales subían más allá de la manga de su bata de hospital, la cual probablemente ocultaba más vendas. Para colmo, su brazo derecho estaba en un cabestrillo. Ella tenía unos vendajes también en la cabeza, así como parches de gasa por toda la cara. Me di cuenta de que yo también tenía algunos cuando me sobé la mejilla izquierda con la mano, haciendo una mueca de dolor al darme cuenta de que la toqué con uno de los dedos a los que ahora le faltaba media uña. Para este momento, en verdad estaba sintiendo todo el dolor que ella me causó...

No, ella no era la fuente de este dolor. Todo esto era mi culpa.

"Maldición, esa fue una horrible pesadilla". Me encontré a mí misma diciendo al olvidar mis heridas y recordar por qué había despertado tan repentinamente.

"¿Una pesadilla?" preguntó la chica de cabello azul mientras ella también abría lentamente los ojos y se sentaba en su cama, apretando los dientes para soportar el dolor. No lo admitiría, pero yo estaba impresionada.

"¿No me digas que no sabes lo que es una pesadilla?" dije, tratando de sonar molesta, pero sin mucho éxito.

"Sueños... pesadillas... son cosas a las que no estoy acostumbrada..."

"Oh... Bueno, tuve una".

Realmente no sabía qué más decir. Ahora que no tenía nada de qué quejarme, me encontré a mí misma sin saber qué decirle a esta chica. Ella de hecho me sorprendió tratando de hacer conversación.

"¿Qué sucedió en tu... pesadilla?"

Realmente no quería decirle, pero ella siguió insistiendo, como si fuera importante para ella. Y es raro porque... después de un momento... en verdad sentí la necesidad de decirle. Para sacar eso de mi mente, creo. Para compartir mis temores con ella. Eso era para lo que estaban los amigos. ¿Verdad?. ¿Pero cómo podía yo saberlo? Sohryu Asuka Langley no le teme a nada, así que por supuesto ella no necesita hablar con sus amigos. Amigos... yo sólo tenía a Hikari... y era más o menos superficial. Estaba Shinji... pero él no estaba aquí... de repente me sentí muy sola. Así que hablé.

"Bueno, estábamos en el departamento. Creo que ambas estábamos en nuestros trajes de conexión, y... nosotras... nosotras estábamos sosteniendo cada una uno de los brazos de Shinji... nosotras... nosotras estábamos jalando en direcciones opuestas. Luego... de repente... él gritó y se partió a la mitad... había sangre... una lluvia de sangre que cubrió todo mi rostro... y me di cuenta de que estaba sosteniendo la mitad de él... colgando fláccidamente, sin vida... fue horrible... sentí que lo había matado..."

"Esto es interesante".

"¡Interesante!. ¿Cómo puedes decir eso?. ¡Nosotras matamos a Shinji en ese horrible sueño estúpido!"

La chica lentamente sacudió su cabeza.

"No es eso a lo que me refiero. Esto es interesante porque... yo tuve la misma... pesadilla..."

Jadeé. ¿Cómo era eso posible?. ¿Habíamos tenido... el mismo sueño?. ¿Acaso fue una especie de... sueño telepático? No... eso se escucha estúpido. ¿Una premonición tal vez...? Eso no podía pasar. No. Eso no pasaría...

Me sobresalté cuando sentí un brazo deslizarme por mi cintura y dos senos presionados contra mi espalda.

"¡Qué... qué rayos estás haciendo!" grité, mientras me retorcía para alejarme de esta chica. Ella sólo me sostuvo más fuerte.

"Shinji no querría que estuvieras preocupada o dolida".

Sentí un dedo tocar me húmeda mejilla. ¿Húmeda mejilla?. ¿Había estado llorando?

Era raro ser abrazada de esta forma por mi rival. Pero también se sentía confortable. ¿Cómo podía ella ser tan buena conmigo?. ¿Acaso eso era lo que Shinji veía en ella?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de Misato. Ella tenía una mirada más bien de enojo en el rostro. No se necesitaba ser un genio para saber lo que estaba a punto de decir.

"¿Qué les pasó a las dos?. ¡Ya nos falta un piloto, así que lo último que necesitamos son peleas estúpidas donde nuestras dos pilotos disponibles tratan de matarse la una a la otra!. ¡Por el amor de Dios, las dos estaban sangrando cuando las encontré!"

La Mayor luego nos miró bien. Estoy segura, de que de haber sido físicamente posible, su quijada se habría caído al piso.

"A...Asuka... mira... mira a Rei..." Misato obviamente parecía tratar de oírse y verse enojada, pero le tomó algo de tiempo recuperarse del shock de ver a Rei estarme abrazando. "¡Le... le rompiste el brazo!. ¡Le tomará al menos tres semanas antes de que sane lo suficiente como para que ella esté lista para su deber!. ¿Qué tan irresponsable puedes ser?"

Me guardé a mí misma la respuesta que vino a mi mente sobre tutoras irresponsables y sus hábitos de bebida. No había necesidad de meterme en más problemas de los que ya estaba.

¿Acaso la influencia de Shinji se me estaba empezando a pegar? Arg, qué horrible pensamiento...

"Lo lamento, Mayor Katsuragi. Tuvimos una discusión y ambas perdimos los estribos. No debí permitir que eso sucediera. Lo siento".

Ayanami... saliendo en mi defensa. Aunque me sentía agradecida, mi orgullo lastimado asumió el control.

"¡No!. ¡Está mintiendo! Todo fue mi culpa, fui yo quien la atac..."

Misato me silenció simplemente levantando su mano. Ella sacudió su cabeza. Su expresión se suavizó cuando nos miró otra vez.

"Está bien, está bien, chicas, supongo que ambas lo sienten por... lo que pasó. Lo más importante es que ambas están bien. ¡Pero no quiero volver a verlas pelear de nuevo!"

Ambas asentimos.

"¡Bien!. ¡Ahora, tengo unas buenas noticias para ustedes chicas!" dijo Misato, de vuelta a su usual alegre yo.

"¿De verdad?" dijimos ambas al unísono. Sólo había un tema que ambas podríamos considerar como 'buenas noticias'.

"¡Sí! Hemos encontrado una forma de sacar a Shinji de la Unidad-01. Ritsuko lo intentará en unos cuantos días. Aún hay datos que necesitan recolectarse y computar... pero debería funcionar. ¡Él volverá!"

No sé cómo se veía mi cara, pero creo que era una combinación de sorpresa y alegría. Miré a mi izquierda. Ayanami estaba sonriendo. Me di cuenta de que en verdad era la primera vez que la veía sonreír... bueno, sonreír sin que Shinji estuviera cerca. Tal vez el mundo se fuera a acabar. O tal vez no. Supongo que ella sintió lo que yo sentía... alegría y alivio.

"Las dos deberían tratar de descansar un poco..." dijo finalmente Misato.

Ella nos miró un momento... parpadeó unas cuantas veces, luego se fue murmurando algo acerca de necesitar una cerveza. Miré a Rei, ella me miró y ambas estallamos en carcajadas.

Si... se sentía raro, pero bien...


"¿Y si él no vuelve?"

La pregunta me sobresaltó. Estaba comiendo un plato de fideos enfrente de Rei. Después de unos cuantos días... ambas en verdad... nos volvimos amigas. Jugábamos video juegos, cartas, y hasta a veces salíamos a caminar al parque. Supongo que eso es lo que las amigas usualmente hacían. A veces hice lo mismo con Hikari. Pero ambas también hablábamos mucho, a menudo compartiendo nuestros temores... principalmente temores sobre un tema en específico.

"No digas esas cosas, Rei-chan. Él VA a volver..."

"Pero... si él no regresa, no sé lo que haré. No sé cómo podré ser capaz de seguir viviendo. Él es todo lo que tengo".

"¡Baka!. ¿De verdad piensas de esa forma?. ¡Eso es completamente estúpido!. ¡Tú eres tú misma, Rei!. ¡No eres sólo la novia de Shinji!. ¡Tu vida no está limitada a Shinji!. ¡Mírate a ti misma!. ¡Él no está aquí ahora mismo, pero la vida continúa!"

"Sí... pero... duele..."

Ella en verdad se veía lastimada. Esa expresión triste en su cara. Sabía que ella sentía... lo que yo misma sentía.

"Él regresará, lo sabes. Sólo dos días... entonces él estará de vuelta con nosotras. Cree en él".

"Tienes razón Asuka-chan. Él regresará. Lamento haber estado dudando de él".

La chica sonrió... increíble lo que los dentistas podía hacer con los dientes falsos estos días. No pude sin embargo evitar sentirme un poco culpable cada vez que veía esa sonrisa. Me sentía aún más incómoda cuando miraba a su brazo derecho, el cual ahora estaba descansando sobre la mesa. La Dra. Akagi le había quitado el cabestrillo hacía dos días. Dudaba que estuviera completamente curado, pero parecía que el Comandante ordenó que se lo quitaran, ya que estaba previniendo que Rei atendiera a las pruebas de sincronización. Rei no protestó, no era algo muy sorprendente, aún cuando su brazo probablemente todavía no estaba curado del todo. Se veía normal y ella nunca mostró señales de dolor, pero podía decir que no estaba del todo bien, por la forma en que ella evitaba usarlo mucho. Era increíble lo rápido que esta chica se había acostumbrado a hacer todo con su brazo izquierdo.

Hace un mes, es casi seguro que me habría sentido disgustada por su actitud, obedeciendo al Comandante como una marioneta. Pero ahora, sólo podía admirar la fuerza que ella mostraba, aún cuando pensaba que ella debió al menos protestar un poco.

Quizás un poco de la influencia de Sohryu Asuka Langley cambiaría eso...

Aún apenas podía cree lo bien que nos llevábamos ahora. Creo que juntas, podíamos enfrentar la ausencia de Shinji más fácilmente, tomando fuerza y confort la una de la otra. Nosotras ahora incluso vivíamos juntas en el departamento de Rei. Misato había estado tan impresionada cuando le pregunté si podía mudarme aquí, y la mirada en su rostro no había tenido precio. Ahora, ambas dormíamos bajo el mismo techo, in diferentes habitaciones claro, no soy una pervertida... bueno, excepto cuando se trata de Shin-chan, y lo más raro de todo es que se sentía natural.

"Dime, Rei-chan..." dije, tratando de cambiar un poco el tema.

"¿Sí?"

"¿Recuerdas el sueño que ambas tuvimos cuando estábamos en el hospital?"

"Sí, lo recuerdo" respondió ella en su usual monótona voz. Extrañamente, eso ya no me irritaba. Bueno, quizás un poco. Pero cada vez que le decía sobre ello, Rei trataba de poner un poco más de vida en su voz... ella estaba haciendo esfuerzo... por mi. Decidí hacer lo mismo.

"Bueno... estaba pensando... que... tal vez no deberíamos pelear más por él. Creo... que él sufre por eso. Debemos dejarle a él hacer una elección... cuando él quiera. ¿Tú qué piensas?"

"Eso ciertamente sería muy sabio".

"¡Sí, eso fue lo que pensé! Hehe". Empecé a soltar risitas incontrolables. Estaba teniendo una discusión seria con Rei, y no sé por qué, pero me hizo reír como una niña pequeña.

"¿Qué es tan gracioso?" finalmente preguntó ella después de casi dos minutos en los que seguía riendo incontrolablemente.

"Estamos haciendo una tregua. Parece tan poco realista. ¡Shinji nunca se lo creerá!"

"El hombre evoluciona, y puede volverse amigo con sus peores enemigos".

"ESO es profundo, Rei-chan..."

"Creo que, si amamos a Shin-chan tanto como pretendemos hacerlo, nostras debemos hacer lo posible por evitar que él sufra".

"Tienes razón. Tienes absolutamente toda la razón". Sí. De nuevo. La Niña Modelo tenía razón.

"Se empieza a hacer tarde" dijo ella mientras terminaba su comida.

"Sí, tal vez debamos irnos a la cama ahora..." añadí, levantándome pronto para ayudarle a lavar los platos.

No me sentía cansada. Pero entre más temprano me fuera a la cama, más rápido terminaría este día y uno nuevo empezaría. Pronto, Shinji, pronto... estarás de nuevo con nosotras...


Notas del autor:

Este pequeño proyecto había estado en mi cabeza por ya algún tiempo, hasta que Alain me dijo que alguien más quería hacerlo también. ¡Así que me apuré y empecé a escribir! Este es mi segundo intento en estilo narrativo. Espero poder acostumbrarme a él pronto, porque es así como quiero escribir mis fututos fics. Quizás incluso rescribir El Hijo del Amor en esta manera. ¡Pero esa es otra historia!. ¡Aún tengo muchas cosas por hacer!

Empecé esta historia alterna con sólo una o dos ideas. El resto apareció mientras escribía. Es gracioso cómo la inspiración a veces te llega...

Toda la cosa fue revisada por el mismo Alain Gravel. Ya que es una historia alterna para su obra maestra (En serio, Axel, obra maestra tal vez sea un calificativo demasiado alto – Alain), creo que él tenía todo el derecho a hacerlo.

Estoy sorprendido que sólo una persona (¡Stephie-chan!) pidió esta historia alterna. Después de todo, Alain la mencionó en el Capítulo 7.

¿Ahora qué voy a hacer? Realmente no tengo proyectos por ahora, excepto por Calor Corporal II (que no será un lemon esta vez ) y otro fic "Sólo un niño..." inspirado por Niñera de Tokyo-3 (¡Maldito seas Alain, estás en todos lados! ). Sí, fui yo, el "amigo que estaba realmente interesado por la idea de este fic". Me disculpo por el hecho de que LQYAE se quedó en espera por un tiempo. ¡Todo fue mi culpa!. ¡Gomen!

Agradezco a todos mis pre-lectores usuales (demasiado flojo para checar mi libro de direcciones y recoger la lista...). Ustedes saben quiénes son.

¡Nos vemos pronto!

Axel Terizaki

¡Stirb! - ¡Muere!


Traducido al español el 5 de Julio del 2006

Notas del traductor: bueno, como pudieron leer, ésta es una pequeña historia que nos muestra el cambio tan radical que se da entre Asuka y Rei para tratar de dejar de presionar tanto a Shinji durante el resto de la historia (o por lo menos... hasta cierto punto, si has visto la serie de NGE no creo que sea necesario recordarte lo que le hacen a las dos el Quinceavo y el Dieciseisavo Ángeles respectivamente...) en fin, wow, creo que ya estamos llegando como a la mitad de este gran fic (sí, los siguientes capítulos son así de largos, pero por fortuna éste es el último segmentado a excepción del Fin de Evangelion). Total, agradezco a Theblacksun por la prelectura y las correciones, hasta la próxima.