Neon Genesis Evangelion: La Que Yo Amo Es...
Capítulo 7 – El despertar
Escrito por: Alain Gravel
Traducido por: beamknight87
Historia basada en los personajes creados y con Copyright de Gainax.
Parte 2: Segundas Oportunidades. / ¡Que la mejor chica gane!
Un aroma.
Un aroma muy familiar. ¿Rei?. ¿Asuka?. ¿Misato? No. Alguien más...
¡Mamá!
¡Mamá!
¡Ya voy Mamá!
Una voz. Una voz débil. Una voz familiar. Pero no la de Mamá... alguien... casi tan importante...
"¡Shinji!. ¡Devuélveme a mi Shinji! Devuélvemelo..."
¿Mi... Misato...?
"Tú debes regresar".
¿Mamá?
Mientras despertaba de lo que parecía como el sueño de menor descanso que hubiera tenido jamás, gruñí cuando reconocí el ya demasiado familiar techo de la enfermería de NERV. Por lo menos tenía suerte, la luces estaban apagadas así que mis ojos se salvaron del dolor de verlas.
"No de nuevo", traté de quejarme, pero mi garganta y boca estaban secas y las palabras realmente ni siquiera salieron.
Fuera del hábito, traté de determinar mi situación. Me sentía raro, pero sin dolor. Levanté mis brazos. Bien, ninguna aguja IV, así que probablemente no estaba tan lastimado. Sin embargo, me di cuenta de que mis sentidos parecían inactivos, como si estuviera en un EVA mal sincronizado. Abrí y cerré mi mano unas cuantas veces, moviendo mi brazo alrededor. Pareció ponerse mejor con cada momento que pasaba. Bien. Aparentemente, el único problema real que tenía era esa jaqueca palpitante. Casi se sentía como el dolor de cabeza aplastante que experimenté tras la pelea con el Tercer Ángel.
Ángel...
Con ese pensamiento, todo vino de vuelta a mi. Estaba peleando contra el Ángel. Luego se me acabó la energía. Y luego... no estaba seguro de qué había sucedido. No podía recordarlo. Estaba vivo, así que supuse que el Ángel estaba muerto. ¿Pero cómo? Los EVAS de Rei y Asuka estaba severamente dañados.
¡Rei!. ¡Asuka!
Me sentí un poco desvanecido cuando traté de sentarme en la cama, pero pasó rápido. ¡Tenía que salir de aquí!. ¡Tenía que saber si ellas estaban bien!
"Así que, finalmente decidiste despertar. ¿Eh? Ya era hora".
¡Esa voz!
"¿Touji?"
Parte de mí estaba asustado, pero sabía que no había nada que temer. Sabía que él no me odiaba.
Él estaba sentado en una silla de ruedas, en una esquina de la habitación. Con unos cuantos empujones, se acercó a la cama.
Para mi sorpresa, Touji se veía completamente diferente de la última vez que lo había visto. Ya no se veía débil, sino muy energético. Se veía más saludable y estaba vestido en su usual traje de deportes. Por un momento, me pregunté si no estaba soñando o mejor aún, si no acababa de despertar de una terrible pesadilla, cuando me di cuenta de que le faltaban dos miembros. Lo observé a él completamente perdido. Me dio una cálida sonrisa. Él debió suponer que mi garganta estaba seca y me dio un vaso de agua que tomó de una pequeña mesa cerca de la cama. Fue muy bienvenido.
"Nos asustaste. ¿Sabes?", dijo él simplemente.
¿Qué... qué estaba pasando aquí?
"¿Cómo...?
Realmente no sabía qué decir. Estaba demasiado confundido. Y... no podía evitar sentirme un poco intimidado por él.
"¿Qué es lo último que recuerdas?"
Traté de pensar. Había unas cuantas imágenes... pero realmente no podía hallarles sentido.
"El... el Ángel... yo ya no tenía más energía... luego... no lo sé..."
Touji asintió, como si él esperara esa respuesta.
"Eso fue hace un mes".
"¡Un mes!"
¡No podía creerlo!. ¿Un mes?. ¿Fui lastimado tan gravemente que perdí la conciencia por un mes entero? No sentía ningún dolor. ¿Qué estaba pasando?
"Sí. Un mes completo. Y déjame decirte, fue un mes muy largo para todos aquí. ¡Nos asustaste mucho!"
"¿Asusté?. ¿Qué... qué pasó?. ¿El Ángel...?" pregunté. Luego recordé la razón por la que traté de levantarme. "¿Rei?. ¿Asuka?. ¿Están ellas bien?"
"Cálmate. Ellas están bien. Apenas y fueron lastimadas".
Suspiré. ¡Qué alivio!
"¿Acaso ellas mataron al Ángel?"
No sabía cómo era posible, pero era la única posibilidad que podía ver.
"No. Perdiste el control otra vez".
"Oh..."
Eso probablemente explicaba por qué no recordaba nada. Por lo menos, no todavía. Pero aún así... eso no explicaba por qué había estado inconsciente un mes entero.
"¡Nos preocupaste demasiado!. ¡Nunca más vuelvas a hacer eso!"
Touji cerró su puño. Él casi parecía... ¿A punto de llorar?
¡Qué rayos me pasó!
"¿Qué...?. ¿Qué sucedió?"
"Por la forma en que lo entendí... tú... desapareciste... dentro del EVA. 'Absorbido' creo que es lo que Misato dijo. Tuvieron que sacarte. Pero... casi... fallaron. Casi te pierden..."
Desaparecido dentro del EVA ¿Era eso posible? Pero... se sentía familiar. Tenía la sensación... de que había escuchado sobre eso antes. No, lo vi suceder. Pero... ¿Quién?. ¿Cuándo? No, probablemente yo estaba equivocado. Nunca había visto al EVA antes de venir a Tokyo-3. Nunca... nunca...
"Ya... ya veo..."
Nos miramos el uno al otro en silencio. No pude evitar mirar a su brazo y pierna faltantes...
"Touji... yo..."
"No te disculpes. Entiendes que esto no fue tu culpa. ¿Verdad?"
Asentí.
"Entonces está arreglado. Además, en una semana, me enviarán a Tokyo-2 para que pueda probar unas extremidades artificiales. Misato jaló unos cuantos hilos para ello. Ella sentía que NERV me debía al menos eso. ¡También veré a Mari otra vez!. ¡Ella está en rehabilitación!. ¡Ella está caminando otra vez Shinji!"
Su hermana... caminando...
"¡Eso es genial!. ¡Me alegro tanto por ti!"
Y lo estaba. La hermana de Touji estaría bien. Y Touji... quizás tuviera la oportunidad de vivir una vida normal después de todo... sentí que unas cuantas lágrimas bajaban por mis mejillas.
"¡Hombre, no seas tan llorón!"
"Perdón..."
Simplemente estaba demasiado feliz. Me levanté y abracé a mi mejor amigo lo mejor que pude.
"¡Oh! Estás despierto", dijo la enfermera al entrar a la habitación. Había usado el botón de llamado para alertar a la estación de enfermeras hacía un minuto.
"Sí. Y me gustaría irme ahora".
Aunque Touji me había asegurado que Rei y Asuka estaban bien, sentí la necesidad de asegurarme por mí mismo, de verlas. Y no quería esperar más tiempo.
"Lo siento Ikari-kun, pero necesito autorización para ello".
¡Maldición!
"¿Recibió usted órdenes de mantenerlo a él aquí?" preguntó Touji. Por lo que él me había dicho, él mismo había tratado de irse, pero Misato se había opuesto, preocupada de que él no fuera capaz de arreglárselas por sí mismo todavía. Touji al principio se quejó, pero eventualmente se dio cuenta de que ella tenía razón.
"No, Suzuhara-kun. Pero tampoco recibimos autorización de dejarlo ir".
"¿Pero físicamente él está bien, verdad?"
"Sí, lo está".
"Entonces, supongo que vas a tener que llamar a tu padre, Shinji".
Confundido, observé en blanco a Touji. Él sólo sonrió.
"Claro, el Comandante estará encabronado si lo despiertan a la mitad de la noche. Bueno, estoy seguro que si Shinji habla con él, usted tal vez conserve su trabajo señorita..."
"Estaré... estaré de vuelta con las ropas para Ikari-kun..."
La enfermera rápidamente se marchó.
"¿Qu... qué acaba de suceder?"
"Todos aquí le tienen miedo a tu papá. Pensé que funcionaría".
Luego finalmente entendí lo que Touji había estado tratando de hacer.
"¡Gracias!"
No pasó mucho tiempo antes de que la enfermera me trajera un uniforme de NERV. Era algo grande para mi figura pequeña, pero no pedí más. Sólo quería salir. Lo cual hice rápidamente tras decirle adiós a Touji.
Visité primero el departamento de Misato, para encontrarlo completamente vacío con la excepción de Pen-Pen. Asuka probablemente fue a dormir con Hikari. Mientras salía, gruñí cuando casi me caí al tropezar con una de las latas de cerveza vacías de Misato. El departamento era un desorden. Los únicos cuartos limpios parecían ser el mío antiguo y el de Asuka. Encontré eso un poco raro, ya que Asuka era casi tan mala como Misato y nunca mantenía su habitación en orden, pero rápidamente me deshice del pensamiento. Aún tenía que visitar a Rei.
Calladamente, me metí al departamento de Rei. Aún era muy temprano en la mañana y no quería despertarla. Tenía que asegurarme, sin embargo, de que lo que Touji me dijo era verdad. Gentilmente, abrí la puerta de su cuarto y eché un vistazo. Pude ver una forma debajo de las sábanas y un masa de cabello azul en la almohada. Sin duda, era Rei. Satisfecho, caminé a lo que era mi cuarto designado. El impulso de unirme a ella y abrazarla con fuerza era enorme pero lo suprimí. No quería perturbarla y aún no estaba seguro todavía de cómo actuar alrededor de ella.
"Algunas verdades pueden lastimar a una persona si no está lista para escucharlas".
Le había dicho esas palabras a Rei. Ella sólo había estado escuchándome. ¿Así que cómo podía estar enojado con ella?. ¿Cómo podía odiarla por haber tratado de protegerme? Tendría que disculparme con ella. La había ahuyentado cuando todo lo que ella intentó fue cuidarme. Ella había hecho tanto por mí, me había ofrecido todo a mí, cuerpo, corazón y alma, y yo sólo le había pagado su amor actuando como un imbécil. Sólo podía esperar que ella eventualmente me perdonara.
Medio perdido en mis pensamientos, realmente no me fijé a dónde iba, así que cuando entré al otro dormitorio, no noté la pila de libros, zapatos, ropas y otras cosas que yacían en el piso, justo detrás de la puerta. Tomado completamente por sorpresa, perdí el equilibrio y caí. Aterricé justo encima de algo que era duro en unos lugares y suave en otros. Me aterré cuando lo sentí moverse, luego gruñir. Abrí mis ojos (parecía que los había cerrado durante mi caída) para ver los ojos azules de Asuka mirándome directamente.
"Hey baka Shinji. ¿Quieres volverte uno conmigo?. ¿Quieres que nos volvamos uno en cuerpo y alma? Se siente tan maravilloso. Te estoy preguntando. ¡Vamos!"
Una imagen borrosa. Asuka, desnuda, sonriendo, inclinándose sobre mí...
¿De dónde vinieron esos pensamientos? Se sentía casi como... una memoria. Pero no estaba claro, como si hubiera recordado parte de un sueño.
"¡PERVERTIDO!"
Esto me sacó de mi breve divagación. Pronto me di cuenta de que Asuka ya no me estaba mirando a mí sino a algo más abajo, hacia su pecho. Seguí su mirada para notar que mi mano derecha estaba... justo encima de su seno.
¡Oh no!. ¡No esto otra vez!
Estoy muerto.
Traté de levantarme, pero a Asuka se le ocurrió la misma idea y nuestras cabezas terminaron chocando una contra la otra. Inconscientemente, mi mano apretó con más fuerza.
"¡Eek!. ¡MUERE!"
No sé como se las arregló, pero Asuka terminó encima de mi y estrelló su puño en mi cara, seguido de su rodilla en mi entrepierna. Fue entonces cuando las luces de la habitación se encendieron, mostrando a Rei en la puerta. Por lo menos, creo que era Rei, ya que me pareció escucharla a ella y a Asuka decir en perfecta sincronía "¡Oh Dios mío!. ¡Shinji!" antes de desmayarme.
"¡Hey!. ¡Dije que lo sentía, está bien! Estaba oscuro, aún estaba medio dormida y él no llevaba sus tontas ropas..."
"Supongo que tu reacción es entendible".
"¡Claro que lo es!"
"Sin embargo, no comprendo cómo no pudiste reconocerlo. Sé que yo lo habría hecho".
"¡Estaba oscuro!"
"Tal vez. Pero sus ojos se ven igual en la oscuridad. Creo que incluso se ven más atractivos..."
"No sé de qué estás hablando".
"Realmente es una pena".
"¿Qué significa eso?. ¿Y a qué viene ese sonrojo!"
"Es para que yo lo sepa y tú lo descubras".
"¿Por qué tú pequeña...?"
Mientras recuperaba mis sentidos, me di cuenta de que Rei y Asuka estaban discutiendo. Inmediatamente, me pareció raro. Ésta no era una dilución violenta como la que ya habían tenido unas cuantas veces. Parecía más como... dos buenas amigas discutiendo. Pero eso no era posible. Rei y Asuka rara vez hablaban una con la otra. ¿Ellas?. ¿Actuando como amigas? Imposible.
"Espero que no lo hayas dañado".
"¿Dañado?. ¡Y por qué te estás sonrojando otra vez!"
"La... parte... donde tú... lo golpeaste con tu rodilla..."
"¡Oh... Rei!. ¡Pervertida!"
"Sólo sé lo que quiero..."
¿Ésta era Rei hablando? Sabía que ella era usualmente muy atrevida conmigo, pero con Asuka...
De alguna forma, esas palabras activaron un destello de memoria, similar a la que había tenido previamente con Asuka. Pero esta vez, recordé a una Rei desnuda.
"Shinji. ¿Quieres volverte uno conmigo?. ¿Quieres que nos volvamos uno en cuerpo y alma? Se siente tan maravilloso".
Eso era raro. ¿De dónde venían estas impresiones? Tal vez debí quedarme en la enfermería después de todo...
"... y sé que tu también lo quieres".
"¡No hables de eso!. ¡Rayos, eres peor que los tres chiflados combinados!"
"Parece que Shinji ha recuperado el conocimiento. O al menos parte de él. Aparentemente, me preocupé de más. Por lo que se ve, está casi perfectamente funcional".
Mis ojos se abrieron como platos cuando me di cuenta de las palabras de Rei, sin mencionar la imagen de ella desnuda en mi mente, habían causado que una parte de mí reaccionara.
"¡Pervertido!"
Esperaba que Asuka me golpeara otra vez, pero en vez de eso, fue exprimido en un fuerte abrazo. Wow, las cosas parecían ponerse más y más extrañas...
"¡Baka!. ¡Nos asustaste mucho!. ¡No vuelvas a hacer algo tan estúpido como eso!"
Sentí otro par de brazos rodeándonos a mí y a Asuka.
"Creímos que te habíamos perdido. Bienvenido de vuelta Shinji".
No sabía qué decir. Así que no dije nada.
Sentí algo húmedo caer en mi mejilla. ¿Una lágrima?. ¿Quién estaba llorando?. ¿Rei, Asuka?. ¿De verdad importaba? Ser abrazado de esta forma por las dos chicas que amaba... se sentía bien. Era cálido, muy confortable. Podía acostumbrarme a eso.
Cuando las chicas me soltaron, me tomé el tiempo para verlas cuidadosamente. Rei estaba sentada en sus rodillas a mi derecha. Llevaba una camisa que reconocí como una mía. Habiendo pasado tiempo con ella, sabía que ella casi seguro no llevaba nada debajo a excepción de su cruz de plata. Parecía que se la había puesto apresuradamente, ya que le faltaba un botón. Me recordó la primera vez que dormimos juntos. A ella le había faltado ese botón también esa vez. Cuando se dio cuenta de que la estaba observando, sonrió dulcemente.
Asuka estaba sentada en el piso al estilo indio. Por fortuna, estaba más vestida que Rei, vistiendo panties y su usual camisa de dormir, aunque mostraba MUCHO escote. Ella estaba humeando un poco debido a los largos segundos que pasé mirando a Rei, pero su expresión se suavizó en una sonrisa cuando volteé a verla.
Total, ambas chicas parecían estar perfectamente bien. Nada estaba obviamente roto, y no había marcas de cicatrices importantes. Suspiré de alivio. Sin embargo, me di cuenta de lo que parecían ser restos de moretones casi curados. Dudaba que eso estuviera relacionado con el ataque del último Ángel, Touji me dijo que había ocurrido hacía un mes. Por un momento, me pregunté de dónde habían venido esos moretones, pero rápidamente me deshice de ese pensamiento. Recordé que tenía algo importante que hacer.
Me incliné y supliqué por su perdón.
"Asuka. Rei. Perdónenme".
"¿Por qué?" preguntaron simultáneamente ambas chicas.
Primero miré a Asuka en los ojos.
"Me... me disculpo por la manera en que te traté esa noche en el lago. En vez de eso debí haber tratado de entender tus razones. Debí haber entendido que todo era mi culpa... por... por la forma en que me comporté lastimé tus sentimientos. Lo... lo lamento".
Asuka parecía apunto de hablar, pero se detuvo cuando vio que ahora estaba mirando a Rei.
"No debí haber sido tan malo contigo Rei. Todo lo que querías hacer... era protegerme... porque te importaba. No lo entendí. Te grité. Te lastimé. Te hice llorar. Jamás debí haber hecho eso. Perdóname".
Me incliné otra vez, esperando su juicio. En vez de eso, lo que hicieron a continuación me tomó completamente por sorpresa.
"Piedra. Papel. Tijeras".
Miré hacia arriba, confundido, para ver que Rei había ganado.
"Me lleva. ¿Qué hiciste, practicar con Misato?" gimoteó Asuka.
"No. Tú sólo eres predecible".
"¡Qué!. Como sea... adelante, ganaste".
Eso era raro. Las miré, confundido. Estaba aún más perdido cuando Rei de hecho le sonrió maliciosamente a Asuka..
En este estado mental, realmente no esperaba que Rei me besara. Por la fuerza del hábito, acepté el beso, hasta que recordé que Asuka estaba aquí. Me congelé y la miré. Ella estaba frunciendo el ceño, pero cuando notó mi mirada, ella asintió. No entendía lo que estaba pasando, pero se sintió bien tener a Rei contra mí otra vez, así que simplemente me rendí en a su pasión. Y tengo que decirlo, había mucha pasión en ese beso.
"Estás perdonado, mi amor", susurró Rei mientras nuestros labios se separaban.
Entonces, Rei salió de la habitación. La observé irse, luego miré a Asuka. Me congelé de nuevo. Ella tenía esa mirada... en ese momento entendí lo que un conejo debía de sentir cuado un lobo hambriento lo miraba. Ella literalmente me saltó encima y me fijó al piso.
"Ahora es mi turno".
No tenía sentido resistirse, así que me rendí a sus hambrientos labios. Realmente no tenía ninguna razón para resistirme de todas formas...
"¿Alguna de ustedes puede explicarme qué está pasando?" pregunté, antes de darle un sorbo a mi té. Rei se había ido previamente para prepararlo. "¿Qué estabas haciendo tú en mi cuarto?" añadí, mirando a Asuka.
"¿Anta baka?. ¿No es obvio?. ¡Estoy viviendo aquí con Rei-chan!"
La miré sin expresión. Esto debía de ser un sueño. ¿Asuka, llamando a Rei "Rei-chan"?. ¿Asuka, viviendo con Rei? Sin ninguna duda, esto era un sueño. Eso también explicaría los besos...
"Creo que él no lo entiende".
"¿Por qué no estoy sorprendida?" gimoteó Asuka.
Un golpe en la cabeza me confirmó que no era un sueño.
"¡Escucha, baka Shinji! Mientras estabas... fuera... me mudé con Rei. Tan simple como eso. ¿Lo entiendes?"
Asentí, aunque, no estaba seguro realmente de entender.
"¿Así que ahora duermes en mi habitación?"
"Pareces estar progresando. Ya era hora..."
"¿Entonces, dónde duermo yo?"
"¡Idiota!. ¡En tu viejo cuarto por supuesto!"
Viendo que aún parecía estar perdiéndome de algo, Rei decidió seguir con las explicaciones.
"Asuka y yo resolvimos nuestras diferencias. Creo que nos hemos vuelto amigas. Tuvimos largas discusiones entre nosotras y con la Mayor Katsuragi y estuvimos de acuerdo en que sería más fácil para ti si vivieras en un lugar donde ninguna de nosotras fuera tu compañera de cuarto".
"Ya no vamos a pelear más por ti, y no vamos a presionarte más", añadió Asuka.
"Esos besos que te dimos... serán los últimos. Ninguna de nosotras tratará de estar implicada románticamente contigo hasta que hagas una elección", continúo Rei.
"¡Ahora, que la mejor chica gane!" concluyó Asuka haciendo un símbolo de victoria con sus dedos.
Rei suspiró y trató de ignorar a su sobre entusiasta amiga.
"Yo... yo..."
No sabía qué decir. Jamás habría esperado semejante cambio en la situación. Mientras las palabras se encajaban, me di cuenta de que las cosas serían diferentes de ahora en adelante. No sabía qué pensar sobre eso. Era un alivio. Ya no tendría que temer lastimarlas. Ya no tendría que sentirme culpable cuando pasaba tiempo con una de ellas mientras la otra estaba sola. Ya no tendría la impresión de estarlas traicionando. Pero también me di cuenta de que ya no podría tenerlas más en mis brazos. Tendría que despertar en las mañanas y encontrarme solo.
Lo peor de todo, era que tendría que cocinar otra vez...
Solté una risa ahogada por el último pensamiento, sacando miradas curiosas de las chicas.
"¿Así que asumo ya no van a dormir más en mi cama?"
Ambas chicas asintieron. Extraño, ellas tendían a tener las mismas reacciones desde que desperté a Asuka. ¿Acaso Misato las puso en un entrenamiento de sincronización como el que Asuka y yo tuvimos que pasar para la pelea contra el Séptimo Ángel?
"Se va a sentir raro".
"Te acostumbrarás. Nosotras lo hicimos".
"Ya veo... bueno... gracias... supongo..."
Un extraño silenció cayó sobre nosotros. Realmente no sabía qué decir o hacer, y al parecer tampoco las chicas. Tras largos momentos que pasamos mirándonos unos a otros en silencio, Rei pudo romper la atmósfera incómoda.
"Deberías regresar a tu departamento y tomar un baño. Pronto amanecerá. Puedes volver aquí cuando termines. El desayuno estará listo".
"¡Sí, ve y toma un baño! Ese olor de LCL es realmente molesto. Y quítate esas ropas. Los uniformes de NERV la verdad no te quedan..."
Probablemente eso era lo mejor que podía hacer. Así que me levanté y me dirigí a la salida. Pero antes de abrir la puerta, me volteé para mirar a las chicas.
"Extrañaré los viejos tiempos, pero me alegro de ver que las dos ahora se llevan de maravilla. Y... me...me alegro de que estén bien. Cuando vi lo que ese Ángel le hizo a sus EVAS...yo... yo realmente me preocupé. Y me sentí mal... por dejarlas solas para que pelearan contra esa cosa. Eso es por qué... volví. No... no las dejaré más. Nunca otra vez".
Las dos chicas sonrieron cálidamente. Esta en verdad era un vista hermosa. Yo mismo sonreí, luego me fui.
El agua del baño caliente se sentía bien y tibia en mi piel, abrazando mi cuerpo completamente. Me sentí calmado, relajado. Dejé que mi cabeza bajara lentamente en el agua, hasta que estaba completamente sumergido. La sensación no era la misma que cuando la cabina de contacto empezaba a llenarse de LCL. El agua parecía... pura, limpia, fresca. Sólo emergí cuando ya no pude seguir conteniendo la respiración y me di cuenta de que estaba tentado a tratar de respirar el agua. Supongo que se había vuelto un hábito. Incliné mi cabeza contra una pared y cerré los ojos. Esto se sentía tan bien... que me deslicé al sueño.
El vagón de un tren, familiar, dirigiéndose a un destino desconocido.
"¿Por qué estoy aquí otra vez?"
"¡Baka!. ¡Porque piloteaste el EVA de nuevo, por supuesto!"
Levanto mi cabeza para ver a Asuka mirándome. Ella está usando su vestido amarillo. Su cara no muestra nada más que el entrecejo fruncido.
"Es verdad. Piloteé el EVA".
"No te gusta pilotear el EVA. ¿Por qué lo hiciste?"
Rei está sentada a mi lado. Su rostro es como había sido hacía unos cuantos meses. Frío y sin emociones.
"Porque... quería protegerlas a ustedes..."
"¡Nosotras no necesitamos tu protección, imbécil!"
"No quiero verlas lastimadas..."
"Pero ya nos lastimaste. Huiste de nosotras, después de lastimar nuestros sentimientos. No eres mejor que Él".
Rei se levanta y camina al lado de Asuka. Mi Padre aparece detrás de ellas, coloca una mano enguantada en la cintura de cada chica.
"Ahora que te has ido, puedo usar a estos peones como yo lo desee".
Su cara se inclina hacia la de Rei. Ella lo mira, sus ojos carentes de emociones. Luego los labios dé el se encuentran con los de ella. Cierro mis ojos, no queriendo verlos.
"Así que, tenía razón, la Niña Modelo no es más que la muñeca del Comandante..."
"¡BASTA!"
"Lo único que sabes hacer es cómo lastimarlas".
Abro mis ojos al escuchar esta nueva voz. Reconozco a esta persona. La chica de cabello gris.
"Mientras más pospongas tu decisión, más las harás sufrir".
"Yo... yo no quiero eso".
"Saber esto también te hace sufrir".
"Sí".
"Pero si no regresas con ellas, ellas te olvidarán. Y ya no sentirás más dolor".
"¿No lo sentiré?"
"Ellas siempre estarán contigo..."
"¿Conmigo?"
"Para siempre".
"¿Para siempre?"
"Hey baka Shinji. ¿Quieres volverte uno conmigo?. ¿Quieres que nos volvamos uno en cuerpo y alma? Se siente tan maravilloso. Te estoy preguntando. ¡Vamos!"
Asuka está a mi derecha, completamente desnuda. Ella se inclina sobre mí, siento sus senos contra mi brazo.
"Shinji. ¿Quieres volverte uno conmigo?. ¿Quieres que nos volvamos uno en cuerpo y alma? Se siente tan maravilloso".
A mi izquierda está Rei, igualmente desnuda, igualmente bella.
"¿Quieres volverte uno conmigo?"
"¿Quieres que nos volvamos uno en cuerpo y alma?"
"Se siente tan maravilloso".
Puedo sentirlas, sus manos rondando por todo mi cuerpo. Me siento en paz. Pero extrañamente, también me siento muy frío.
"Vamos, ahora. Relájate. Rinde tu mente".
Estoy listo para perderme a mí mismo en su abrazo. Todo a mi alrededor parece oscurecerse. Me siento entumido, pero ligero. Me siento... libre.
"Si huyes de la realidad, entonces las perderás para siempre".
Abro mis ojos, justo un momento antes de perder todas las sensaciones en mi cuerpo. Una niña pequeña está flotando en la oscuridad que ahora me rodea. Ella me observa. Ella parece una versión más joven de Rei, pero no exactamente. Su cabello es café y sus ojos son azules, azules oscuros. Aún así, ella parece... familiar. Esa cálida sonrisa...
"Éstas son sólo sombras. Imágenes creadas en tu mente por el EVA para mantenerte aquí. Ilusiones que el EVA teje para atrapar a la gente. Gente como yo. Ellas no son las que amas. ¿No puedes decirlo?"
Miro a Rei y Asuka. Y lo veo. Sus ojos son fríos. Como lo son sus cuerpos.
"Éstas son... ilusiones".
Rei y Asuka desaparecen. Ahora puedo escuchar el latir de un corazón. Tibio. Ahora me siento tibio.
"No te dejes ser tentado por el EVA".
Un aroma.
Un aroma muy familiar. ¿Rei?. ¿Asuka?. ¿Misato? No. Alguien más...
"¡Mamá!"
Ella está cerca, tan cerca...
"¡Mamá!. ¡Ya voy Mamá!"
"No, no debes. Ese no es tu destino. Debes regresar. Para protegerlas. Para darles tu amor".
"Pero las lastimaré..."
"No importa. Ellas te necesitan. Como tú las necesitas".
Una voz. Una voz débil. Una voz familiar. Pero no la de Mamá... alguien... casi tan importante...
"¡Shinji!. ¡Devuélveme a mi Shinji! Devuélvemelo..."
¿Mi... Misato...?
"Tú debes regresar. Ellas te necesitan. Protégelas bien. Ayudaré si puedo..."
¿Mamá?
"Ve ahora".
Desperté sobresaltado. Esto no era un sueño. Estaba seguro de ello. De alguna forma, esto había pasado. Mientras estaba en el EVA. Había sido real.
Mamá. ¿Acaso ella... ella estaba... dentro... del EVA? Esa sensación de calidez que siempre sentía, cada vez que me sincronizaba con el EVA. ¿Acaso era... ella?. ¿Era eso el por qué la Unidad-01 continuaba protegiéndome?
¿Pero... cómo pasó esto? Se suponía que Mamá estaba... muerta. ¿Cómo podía ella estar... en el EVA?
Esto no tenía sentido. Aún así... de alguna forma... sabía que era verdad.
Tantas preguntas. Y el único quien tenía las respuestas probablemente no me las daría...
"No... no te decepcionaré... Mamá. Las mantendré a salvo..."
Terminaría esto, pelearía contra los Ángeles restantes, luego buscaría la verdad. Hasta entonces... mantendría todo lo que sabía sólo para mí mismo.
"Gracias... Mamá".
Estaba terminando de secar mi cabello cuando oí a la puerta del departamento abrirse. Luego vi un borrón de rojo, negro y morado y lo siguiente que supe, era que estaba siendo exprimido en un poderoso abrazo.
"¡Shinji!. ¡Aquí estás! Estaba tan preocupada..."
Traté de decir algo, pero el hecho de que mi cara estaba encajada en el amplio pecho de Misato no permitía que semejante acción fuera posible. Conozco a algunas personas que habrían estado envidiosas de haber visto esta escena, pero francamente, preferiría haber sido capaz de respirar...
"Shinji..."
Me retorcí para escapar. Sólo unos pocos segundos después Misato se dio cuenta exactamente de lo que ella estaba haciendo y me dejó ir. Una vez que llené mis pulmones de aire fresco, la miré. Ella no estaba llorando, pero parecía estar a punto de hacerlo. Me dio una cálida sonrisa, luego ella tomó una expresión más seria. Eso no era bueno...
"¡No te atrevas a volver a salir de la enfermería otra vez sin mi autorización, jovencito!"
Enfrentando ese lado de Misato, súbitamente me sentí realmente, realmente pequeño... miré al piso y murmuré una disculpa.
"Go... gomen..."
Mientras levantaba mi cabeza para verla de nuevo, su cálida sonrisa estaba de vuelta.
"Sólo nos tenías preocupado. Hasta que vi a Touji, pensé que habías huido..."
"Nunca huiré otra vez, Misato. Ahora... ahora he encontrado una razón para pilotear".
Misato suspiró de alivio. Supongo que esto le quitó un peso de sus hombros.
"Eso es bueno, Shinji. Ahora, prepárate, necesitas venir a NERV. Ritsuko quiere hacerte unas cuantas pruebas, sólo para asegurarse de que no hay efectos secundarios por lo que sucedió. ¿Sabes lo que pasó, no?"
"Touji me lo dijo".
"¿No recuerdas nada?"
Pensé sobre esas escenas retrospectivas que había estado teniendo recientemente...
"Yo... yo... no. No recuerdo..."
Odiaba mentirle. Pero no podía decirle sobre eso. Lo que había pasado era tan extraño. Y no quería que el Comandante supiera... que yo sabía.
"Ya veo..."
Misato claramente no se estaba tragando lo que acababa de decirle, pero ella no insistió en hacer más preguntas. Estaba agradecido. Sin embargo, tendría que tener más cuidado con la Dra. Akagi.
"¿Puedo... puedo al menos comer el desayuno? Rei dijo... bueno... ella lo preparó..."
Misato sonrió.
"Supongo que unos cuantos minutos más no harán daño".
Creo que las chicas estaban más felices de verme de vuelta de lo que había imaginado. Cuando regresé al departamento de Rei... no... el departamento de ellas, un enorme desayuno me estaba esperando. De un lado de la mesa, podía ver cocina tradicional japonesa: sopa de miso, pescado, bolas de arroz... El otro lado de la mesa presentaba comida de estilo occidental: omelets, salchichas, tocino... En medio yacía un plato de tostadas con diferentes tipos de mermelada. Detrás de la mesa, ambas chicas aguardaban, cada una vistiendo su delantal, con expectación en sus ojos.
¿No habían dicho que ya no iban a pelear más por mí?
Mientras me sentaba en la mesa, me enfrenté a un cruel dilema. Qué comida debía probar primero. Ya sabía que la comida de Rei era excelente, y podía suponer que los almuerzos japoneses eran obra suya. Podía reconocer su sopa de miso simplemente por el olor. El cocinar de Asuka sin embargo... Ella realmente nunca se molestó en cocinar cuando vivía conmigo y con Misato. No sabía qué esperar. Pero la peor parte del dilema era que tenía miedo de lastimar a una de las chicas por probar la comida de la otra primero. Bueno, no había elección. Tenía que empezar con algo...
"Rei, ya sé que la comida que cocinas siempre es excelente. ¿No te importa que comience con la de Asuka, verdad?"
Rei se sonrojó levemente ante el cumplido.
"No... no del todo".
Así que levanté mi tenedor y tomé un pedazo del omelet. Estaba más acostumbrado a los palillos, pero aún así pude dar una gran mordida. Estaba algo picante, pero por lo demás, bastante bueno.
"Está muy bueno Asuka", la halagué. Ahora era su turno para sonrojarse. "Nunca nos dijiste que podías cocinar tan bien".
"Bueno, no podía realmente. Pero me tomé el tiempo para enseñarme a mí misma. Me gusta la cocina de Rei, pero no soy vegetariana como ella. ¡Necesito algo de carne de vez en cuando!. ¡Y estaba cansada de la comida japonesa!"
"Ya veo".
Tenía que admitir que estaba un poco decepcionado. Después de todo, Rei había aprendido a cocinar para complacerme. Dejé escapar un pequeño suspiro. Era un estúpido. Era más bien tonto, sin mencionar egoísta, esperar que ellas hicieran cosas sólo para complacerme. Ellas tenían sus propias vidas después de todo...
"¿Qué día es hoy, de todas formas?" pregunté mientras tomaba sorbos de la sopa de Rei y mordiscos del omelet de Asuka, la sopa ayudaba a lavar el picante.
"Viernes".
"Así que ambas están libres mañana. ¿Verdad?"
Ambas chicas asintieron y me dieron miradas interrogantes.
"¿Entonces puedo llevar a ambas afuera mañana?"
Los ojos de Asuka se encendieron.
"¿A dónde?. ¿A dónde?"
"Er... Cualquier lugar al que ustedes chicas quieran ir".
Las chicas se miraron la una a la otra... y sonrieron maliciosamente. Era una vista tan extraña que era casi aterradora. Súbitamente, esperaba lo peor.
"¿Qué sucedió entre Rei y Asuka?" pregunté, mientras Misato nos llevaba a NERV. Ella parecía levemente perturbada por esta pregunta, ya que enfrenó un poco.
"Bueno... ellas se volvieron amigas..."
"Vi eso. Y eso es lo que ellas me dijeron. Pero... tengo la impresión de que algo no está bien. Quiero decir... ellas eran prácticamente enemigas. Yo sólo... no puedo creer que las cosas hayan cambiado... tanto".
"Tienes que entender lo mucho que le importas a ellas, Shinji. Cuando les dije que habías sido... absorbido... por el EVA... ellas no lo tomaron muy bien. Especialmente debido a que no teníamos idea en ese entonces sobre si podríamos recuperarte o no. Ha sido difícil... para todos".
La expresión de Misato se oscureció levemente. Sabía que ella estaba hablando también de sí misma.
"Lo... lo lamento".
"No es tu culpa..."
Ella quitó los ojos del camino un instante para sonreírme. Los peatones saltaron a un lado para estar a salvo.
"Rei volvió rápidamente a su vieja yo", explicó Misato. "Se volvió difícil obtener algo más que un 'sí' o un 'no' de su boca. Sé que su amiga Hotaru estaba preocupada por ella. Incluso antes de que ella se interesara en ti, Rei había mostrado una chispa de vida de vez en cuando. Pero cuando se enteró de que quizás no volverías... a ella pareció drenársele toda la vida. Yo misma me preocupé por ella".
¿Fue debido a que ella pensó que no volvería? Si elegía a Asuka... ¿Ella sería así otra vez?
"Asuka se volvió mucho más agresiva de lo usual. Ella no quería creer en la posibilidad de que quizás estuvieras 'muerto' y seguía diciendo que eras un imbécil, por matar al Ángel y huir para que ella no pudiera darte una paliza".
No pude evitar sonreír ante eso, pensando en lo que había sucedido esta mañana. Ella, ciertamente, me había dado una paliza.
"Creo que las dos se sentían culpables de haber fallado en detener al Ángel, y por lo tanto en protegerte. Se estaban poniendo peligrosamente deprimidas. Una noche, creo que se nos acabó la comida. Nosotras... nos negamos a comprar algo. Estaba... bueno... ebria... así que le dije a Asuka que fuera con Rei para pedirle algo de comer. No vi a Asuka sino hasta el día siguiente".
Misato hizo una larga pausa. Empecé a preocuparme.
"Las encontré en la mañana en el suelo del departamento de Rei, la una en los brazos de la otra. Sus ropas estaban destrozadas y estaban cubiertas de moretones y algo de sangre. Por lo que me dijeron más tarde, ellas tuvieron una discusión acerca de Rei vistiendo una de tus camisas. La discusión se deterioró ya que empezaron a culparse la una a la otra por lo que había pasado, lo mal que te habían tratado y lo incompetentes que habían sido para protegerte. Pero cuando las vi en la enfermería, después de que despertaron... ellas parecían... cambiadas... como si fueran... amigas. Mi suposición es que ellas resolvieron sus diferencias durante esa pelea. No puedo estar segura, ellas no quieren hablar sobre eso. Cuando pienso en la primera vez que las vi abrazándose... era más bien... una vista perturbadora".
Asentí, habiéndome sentido de igual forma yo mismo en la mañana.
"¿Y así, Asuka se mudó con Rei?"
"Después de unos cuantos días. Parecía lo mejor forma para que su amistad viviera a pesar de su competición por ti".
"Ya veo..."
Así que ellas había peleado por mí. No había ninguna duda del por qué no me lo dijeron.
"Tienes suerte Shinji. Ambas te aman mucho".
"Lo sé Misato-san".
Sonreí de nuevo. Sí, la vida era complicada, pero se sintió bien saber que había alguien quien se preocupaba por mí.
"Ya llegamos", anunció Misato, mientras se estacionaba el auto en su lugar designado. El prospecto de tener que pasar por las pruebas de la Dra. Akagi no era agradable, pero aún estaba sonriendo cuando llegamos con ella.
Tal y como lo esperaba, las pruebas de la Dra. Akagi fueron muy aburridas y muy cansadas. Ella tomó no sé cuántas muestras de fluidos y otros tipos, luego me hizo pasar por docenas de diferentes máquinas, antes de finalmente darme un traje de conexión y arrojarme a una cabina de contacto para pruebas harmónicas y de sincronización. ¿Los resultados? Si no considerábamos que mi radio de sincronización era un punto más bajo, todo estaba normal. Así que, me había aburrido hasta la muerte por nada. Solté una risa ahogada ante el pensamiento. Asuka era la que usualmente se quejaba sobre eso.
Una vez que fui libre de las pruebas de la doctora, regresé al departamento para darme cuenta de que mis deberes estaban lejos de terminar. Suspiré en desesperación cuando miré el campo de batalla que Misato llamaba hogar. Imágenes del perfectamente limpio departamento de Rei me vinieron a la mente. Suspiré otra vez. En resignación, empecé a levantar latas de cerveza vacías. La escuela terminaría en más o menos dos horas. Era suficiente tiempo para darle al menos una mejor apariencia al lugar.
Mis proyecciones fueron acertadas, ya que pude limpiar todo en más o menos hora y media. Cansado, me retiré a mi cuarto. Estaba a punto de dejarme caer en mi cama, cuando me di cuenta de que algo estaba mal. El lugar estaba limpio. Realmente limpio. Nada de polvo. Podía olerlo en el aire. Una mirada alrededor confirmó que todo lo que poseía al parecer estaba aquí, excepto tal vez la camisa que Rei había tomado prestada permanente. Tendría que preguntarle sobre ello. Tenía curiosidad por saber por qué ella se había quedado con una de mis camisas. ¿Acaso fue para de alguna forma ella se sintiera cercana a mí?
En una esquina de la habitación, noté mi cello. No estaba en el lugar correcto, así que lo levanté para moverlo, pero cambié de idea y salí de mi habitación con él en una mano y me senté en una silla de la cocina. La última vez que lo había tocado, había sido con la mente deprimida. Me sentía feliz ahora. Quería ver si la sensación de tocar ahora sería diferente. Lo fue. La melodía era más linda, más alegre. Parecía estar tocando mejor que lo usual. Cerré mis ojos y me perdí a mí mismo tocando el instrumento.
Sólo abrí los ojos cuando escuché a la puerta del departamento abrirse. Rei entró, sonriendo, seguida por una Asuka que estaba claramente de mal humor. Ella estaba murmurando algo para sí misma y pude escuchar unas maldiciones en alemán. Aparentemente, no había sido un buen día de escuela para ella.
"¿Te estamos interrumpiendo?" preguntó Rei.
Me di cuenta de que había dejado de tocar.
"Yo... yo sólo estaba practicando un poco... puedo detenerme..."
"No. Continúa".
Miré a Rei. Ella sólo sonrió. Luego miré a Asuka. Ella me dio una mirada de "no me importa". Así que, resumí lo que estaba haciendo, jalando el arco a través de las cuerdas de mi cello, los ricos, y profundos acordes resonando en el pequeño departamento. Me arrepentí de no practicar más, escuchando la ocasional nota amarga que se escabullía a pesar de mis mejores intenciones. No era como si a menudo tuviera audiencia, y realmente quería tocar bien para ellas.
Rei se sentó en sus rodillas, observándome tocar desde la sala. Su expresión era la misma de siempre, pero el interés en sus ojos rojos era genuino. Empecé a preguntarme si ella alguna vez de hecho se había sentado a escuchar música antes. Quiero decir, sólo escucharla. Estaba seguro que ella había oído música en su vida, pero ella mostraba tal interés que estaba empezando a pensar que quizás ella no se había dado cuenta para lo que era hasta ahora.
Sus ojos observaban los movimientos de mis manos en las cuerdas con gran concentración. Ella parecía fascinada por la variedad de notas que una simple pasada del arco podía emitir. Un momento después sus ojos se alzaron para mirar a los míos, y ella sonrío. Parecía una sonrisa de agradecimiento por esta nueva experiencia. Sonreí de vuelta.
Mirando un poco más allá de la chica de cabello azul, observé a la otra figura presente. A diferencia de Rei, quien estaba sentada derecha y de manera apropiada, Asuka estaba tirada y desparramada en el piso abarcando todo el espacio que le era posible. Brazos y piernas extendidos del cuerpo, ella yacía en su espalda y miraba al techo, la misma imagen de la energía relajada.
Esperaba que Asuka se cansara de que estuviera tocando y me dijera que dejara de hacer ruido, pero no lo hizo. Ella solamente se quedó ahí, tirada en el piso. Le lancé unas miradas mientras tocaba y noté que sus rasgos parecían lentamente relajarse y cambiar a una pequeña sonrisa contenta.
Ver esto hizo que la sonrisa en mi cara se volviera más grande, pero rápidamente giré la cabeza. Mejor asegurarme de que ella no viera mi mueca y de alguna forma supusiera la frase de 'la música calma a la bestia salvaje' que estaba danzando en mi cabeza. No estaba interesado en sentir de nuevo la furia de sus puños.
Toqué así por probablemente quince minutos. En el piso, Asuka parecía estar lentamente quedándose dormida. Un poco más cerca de mí, Rei había cerrado sus ojos, pero la sonrisa en su cara mostraba que ella aún estaba disfrutando la música. Ésta atmósfera tan tranquila fue pronto rota por la llegada de Misato.
"¡Hola chicos!"
Entonces, Misato se congeló ante esta escena de paz y tranquilidad que estábamos ofreciendo. Esto no era algo que se veía todos los días en el hogar Katsuragi.
"Gracias", susurró Rei, antes de levantarse y dirigirse a la cocina donde empezó a preparar algo de té.
Asuka recuperó sus sentidos y corrió al teléfono, dejándome con la Mayor.
"Bueno, veo que ustedes chicos ya están aquí. ¡Así que podemos tener nuestra gran fiesta y comida!" dijo Misato, toda sonrisas.
"¿Fiesta?" pregunté, un poco sospechoso de sus intenciones.
"¡No te preocupes! Sólo nosotros cuatro. ¡Y no pondré ebria, lo prometo!"
¿Katsuragi Misato?. ¿Prometiendo no ponerse ebria? Ahora, eso era algo...
"La comida llegará en unos minutos!" anunció Asuka mientras regresaba a la sala.
"¿Ordenada?" pregunté, sorprendido. Rara vez ordenábamos algo para comer. Especialmente desde que Rei y yo usualmente no encargábamos de cocinar todo. Y ahora que Asuka parecía saber cómo cocinar, parecía aún más extraño.
"¿Anta baka?. ¡Es una comida de fiesta!. ¿No esperas que cocinemos, verdad?"
Supongo que su razonamiento tenía sentido.
Fiel a las palabras de Asuka, la comida pronto llegó y tomamos nuestros lugares alrededor de la mesa en la sala. Misato estaba enfrente de mí, mientras que Rei Asuka estaban a mis lados.
"Se siente extraño. Casi había olvidado el sabor del té..."
Ciertamente era extraño ver a Misato bebiendo té en vez de cerveza o café.
"Deberías dejar de beber alcohol. Es dañino para tu salud".
"Sí, lo sé Rei... tal vez lo haga..."
Misato bebió otro largo sorbo a su té, antes de hablar otra vez, con una gran sonrisa en el rostro.
"Shinji... Asuka... Rei... ustedes chicos son como los hijos que nunca tuve... y probablemente nunca tendré. Me... me alegro de que finalmente estemos todos juntos otra vez. Ahora sólo quedan tres Ángeles. De verdad espero que podamos tener una comida similar una vez que ellos sean derrotados. Éste es mi deseo".
"¡Vamos, Misato!. ¡Tú aún eres joven!. Estoy segura que Kaji estaría encantado de darte uno o dos bebés tuyos..." dijo Asuka, con una gran sonrisa que casi partía en dos su rostro.
Usualmente, Misato era quien se burlaba de nosotros. Pero ahora, era su turno de sonrojarse como un tomate.
"¡Qué! No... no es algo así..."
"¿Dónde estuviste anoche?"
La cara de Misato súbitamente se puso tan pálida como la de Rei.
"Er... Bueno... ¡Quién... quién querría tener un hijo suyo de todas formas!"
"Si no fuera por Shin-chan, quizás a mí no me importaría".
Todos en la mesa, con la excepción de Asuka, se quedaron súbitamente sin habla.
"Pero preferiría tener uno de Shin-chan..."
Tragué saliva. Rei observó a Asuka. No creo que a ella le gustara a dónde iba esta discusión. Sé que a mí no me gustaba...
"¿Me pregunto cómo se verá? Quizás una linda y pequeña niña con mi cabello y sus ojos azul oscuro..." Asuka tenía una expresión casi soñadora en su rostro. En verdad era aterrador. "Hey. ¿Rei-chan?. ¿Si tuvieras un hijo con Shin-chan aquí, cómo crees que se vería?" preguntó Asuka con una sonrisa maliciosa, ahora de vuelta a su yo de siempre.
La reacción de Rei probablemente no era la que Asuka esperaba. Sus palillos cayeron a la mesa. Su expresión cambio de una calmada a una de completa tristeza. Las lágrimas rodaron libremente por sus mejillas y cayeron en su plato.
"¿Rei?"
Como si la mención de su nombre la hubiera sacado de su trance, ella se levantó y se fue corriendo a su departamento. Nosotros nos quedamos ahí, perdidos y confundidos por lo que acababa de suceder.
"¿Qué le pasa? No... no hablaba en serio. Ni siquiera estoy interesada en tener hijos. Todo lo que quiero es pilotear el EVA..."
"No lo sé. Iré... iré tras ella. Discúlpenme".
Esa mirada en su rostro... tenía que saber qué estaba mal. Creo que Asuka trató de acompañarme, pero Misato le dijo que se quedara.
Encontré a Rei en su habitación, su cara enterrada en una almohada, llorando como nunca la había visto llorar. Me le acerqué en silencio, sin saber qué hacer, o qué decir.
"Rei..."
Puse una mano sobre su hombro, luego la moví a su cabeza, donde acaricié su suave y rebelde cabello.
"¿Qué sucede Rei?"
Ella giró un poco su cabeza y me miró. Sentí como si el corazón se me rompería.
"Rei..."
"Yo... yo... yo..."
Las palabras seguían muriendo en su boca. Otra vez empezó a llorar. Sin saber qué más hacer, la tomé en mis brazos. La sentí agarrar fuertemente mi camisa y lloró fuertemente en mi hombro, hasta que lloró tanto que se durmió.
A la mañana siguiente, Rei aparentemente se sentía mejor. Ella vino al departamento de Misato y nos pidió perdonarla por su arranque. Cuando le preguntamos qué había sucedido, ella simplemente dijo que no quería explicarlo. No queríamos indagar más en el asunto, pero por la mirada en el rostro de Misato, pude decir que ella aún no se quería dar por vencida. No estaba seguro sobre si ella estaba preocupada como nuestra tutora, o como nuestra oficial comandante. Tal vez ambas.
Tras el desayuno, las chichas me iluminaron con sus planes para el día. Al principio, Asuka parecía incómoda, supongo que se sentía culpable por lo que sea que haya pasado la noche anterior, pero el prospecto de las actividades de hoy rápidamente la hicieron olvidar todo sobre ese incidente.
Sus planes eran en realidad bastante simples. Realmente no era una sorpresa, con Tokyo-3 poniéndose cada vez más y más desierto, no había mucho que hacer aquí. Primero quería ir al centro comercial de compras...
"¿Al centro comercial?"
"¡Sí!. ¡Realmente necesitamos comprarte nuevas ropas!"
"¿Comprarme ropa nueva?. ¿Qué está mal con mi ropa?"
"Tú siempre vistes las mismas prendas", respondió Rei llanamente.
"¡Ni tienes ningún estilo!. ¡Sólo esas malditas camisas de escuela y una que otra playera!"
"¡Pero no necesito ropa nueva!"
"¿Acaso Rei necesitaba nuevas ropas?" preguntó Asuka, señalando a Rei quien el día de hoy estaba vistiendo un vestido azul con unas largas botas de cuero, casi seguramente escogidas por Misato.
No sabía qué decir. Rei se veía linda. Así que sólo me callé y dejé que me arrastraran.
El resto del día también había sido planeado de forma simple Cargaríamos los paquetes de regreso al departamento y almorzaríamos aquí, luego regresaríamos para gastar el dinero que nos quedara en el centro comercial otra vez, luego regresaríamos al departamento, luego les haría la cena y finalmente iríamos a ver una película. Y si no estábamos muy cansados, Asuka quería ir a una discoteca de la que había escuchado antes de que la cerraran. Rei y yo intercambiamos miradas de preocupación. Realmente no sabía cómo bailar y ella parecía estar en la misma situación. Ambos suspiramos mientras nuestra compañera pelirroja nos dirigía hacia el centro comercial.
Suspiré mientras las chicas finalmente me dejaron solo un momento para entrar a una tienda de lencería. "No se permiten pervertidos" fue la amenaza que Asuka me dio. Francamente, tenía que admitirlo, éste era el último lugar al que querría seguirlas. Si lo hacía, estaba seguro que ellas iban a tomar un placer inmenso en torturarme al preguntarme y juzgar qué se les veía mejor. Ellas ya se habían burlado de mí lo suficiente cuando se probaron sus trajes de baño... Había sido algo placentero de ver, pero me encontré a mí mismo sonrojándome más de lo que me gustaba.
Suspiré de nuevo. Tratar con una ya era difícil. Tratar con ambas al mismo tiempo era agotador.
Estaba buscando un lugar donde desplomarme cuando de pronto, algo atrapó mi atención. Aún no estoy seguro del por qué. Quizás una parte de mí anhelaba un fin definitivo a ésta situación. Una cosa era segura, fuera la que fuera, algo me incitó a mirar más de cerca de la ventana de la pequeña joyería; más precisamente el anillo de compromiso que estaba mostrado ahí. Era más bien simple. Un anillo de oro con un solo diamante. Pero aún así, me sentí atraído por él.
Minutos después, lo cargaba en uno de mis bolsillos. Sin embargo, aún tenía que elegir a quién iba a dárselo...
Omake:
Shinji se relajó en el baño, hundiendo la cabeza bajo el agua. Después de un rato, volvió a salir, aunque renuentemente. Perezosamente descansó su cabeza contra la bañera y se quedó dormido.
"¿Quieres volverte uno conmigo?" Un Touji desnudo preguntó mientras se inclinaba hacia delante.
No es necesario decirlo, Shinji enloqueció y se despertó de golpe, pero no en ese orden.
Sosteniendo su cabeza con sus manos, Shinji prometió nunca más volver a leer la colección de manga Yaoi de Rei.
(Mis gracias a Godsend777 por este pequeño omake)
Notas del autor (27 de Agosto de 1999):
Algunos quizás se pregunten sobre qué pasó exactamente entre Rei y Asuka. Estoy de acuerdo, parece demasiado súbito. Pero no olviden, esto es desde la perspectiva de Shinji. Él no estaba ahí para presenciar nada. Sin embargo, Axel Terizaki escribió una historia alterna por mí para cubrir este "hueco". Está disponible en ¿Amigas o Rivales: una historia alterna de LQYAE.
El nombre de Mari, usado para la hermana de Touji, fue tomado de la bien conocida Neon Genesis Evangellydonut, de Andrew Huang, de la parte 3.5. Es lindo y lo he visto ser usado en otros fics. Uno de mis compañeros, Godsend777, lo usó él mismo para su historia alterna de LQYAE, "Por el bien del amor y el deber". Por el bien de la continuidad, sin mencionar que es un nombre lindo y estaba muy cansado para tratar de pensar en otro nombre, lo usé. Pero primero que anda, quisiera pensar que es un pequeño tributo al trabajo de Andrew (¡Yep! Todos supusieron correctamente, la pregunta que ves en un montón de fics... "¿Cuándo podemos esperar el siguiente capítulo de Evangellydonut, Andrew?" – si él responde eso, estaré muy alegre, ya que significa que él leyó LQYAE... ).
Aquellos que leyeron "Lo único que quiero es a ti", la historia alterna lemon del Capítulo 6 de Jeremy, habrán reconocido la reacción de Rei cerca del fin de la Parte 2. Era algo que quería incluir en LQYAE casi desde el comienzo, pero no pude hallarle lugar hasta ahora. Si embargo, decidí hacerlo vago, para que así pudiera llevar a posibles escenarios para aquellos que no han leído el lemon. La intención de ese dispositivo del argumento es mostrar que Rei no es perfecta. Mucha gente estaba bajo esa impresión con los primeros capítulos de LQYAE. Sin embargo, con el capítulo seis y ahora el siete, vemos que Rei tiene sus fallas al igual que Asuka, ella tiene miedo y no confía en Shinji lo suficiente para exponerle sus secretos, aún si ella lo ama. Manteniendo la verdad alejada es más seguro que arriesgarse a encarar el dolor de perder a Shinji. He visto a Rei ser descrita como la encarnación de la inocencia. No estoy de acuerdo con eso. Alguien verdaderamente inocente nunca tendría secretos para empezar. Esto no quiere decir que Rei sea mala. Sólo significa que ella es humana. Lo cual, en mi opinión, es mucho más atractivo.
Gomen: "Perdón". Esta vez, una de las "frases" de Shinji con marca registrada.
Comenzado el 28 de Junio de 1999
Primer borrador de pre-lectura, Parte 1, terminado el 13 de Agosto de 1999
Primer borrador de pre-lectura, Parte 2, terminado el 27 de Agosto de 1999
Segundo borrador de pre-lectura terminado el 31 de Agosto de 1999
Borrador final, terminado el 10 de Septiembre de 1999
Revisiones finales el 13 de Marzo del 2000
Traducido al español el 8 de Julio del 2006
Notas del traductor: pfff, al fin, el capítulo 7 entero (o casi, falta otra mini historia antes del 8). Finalmente, la historia está empezando a llegar a puntos críticos, ya que éste es el capítulo antes de la tormenta de sucesos que están por pasar...
Sobre las notas del autor, lo que menciona Alain acerca de una historia lemon alterna a la Parte 2 del Capítulo 6, bueno, supongo que es obvio para todos los que han leído hasta éste punto la traducción que ALGO pasó entre Shinji y Rei, esa frase de "Haré que te olvides de ella..." era más que suficiente. La razón por la que ese lemon no está aquí... bueno, es porque al parecer esa historia ya no está en la red jejeje, incluso en la web oficial de LQYAE el link está desactivado, lástima..., aunque no se pierden de mucho, el comentario de Asuka y si has visto la serie son más que suficientes para imaginarse la razón del llanto de Rei en este capítulo.
Gracias a Theblacksun por las correcciones y la pre-lectura, el muchacho sabe hacer su trabajo, en otras cosas estoy feliz porque finalmente pude adquirir (a costa de casi un riñón) mi copia de Super Robot Wars MX, para aquellos que no conozcan el género, es un juego de video con más de 10 años de antiguedad que lleva saliendo en diferentes versiones y consolas donde se entremezclan mechas de series tan distintas como Gundam ZZ, Mazinger Z o hasta Evangelion en una sola trama (larguísima y complicadísima, pero que posee un final que todo mundo deseó ver, o al menos eso me han dicho), en fin estoy algo traumado y lleva rato entender lo que pasa (porque todo está en japonés), pero las secuencias salidas directo de las caricaturas con todo y voces originales cuando el mecha que manejas hace un ataque (los 62 segundos del ataque unísono de Shinji y Asuka no tienen abuela, o el Shining Finger del Shining Gundam de Domon está igualito a la caricatura) hacen que valga la pena. Al parecer, The End Of Evangelion es la parte más crucial, no lo sé, tendré que jugar casi días para saberlo jajaja, hasta la próxima.
