Neon Genesis Evangelion: La Que Yo Amo Es...

Los Pensamientos de Shinji – Una historia alterna al Capítulo 9

Escrito por: Gojira316

Traducido por: beamknight87

Historia basada en los personajes creados y con Copyright de Gainax y las situaciones creadas por Alain Gravel

Comenzado: a inicios de Diciembre del 2000

Terminado: el 9 de Febrero del 2001


Shinji yacía en la cama de Asuka junto a su lado izquierdo mientras que ella se aferró a él en su sueño. Ella había colocado su cara en la cavidad de su cuello, el cual aparentemente era un lugar excepcionalmente confortable para colocar la cara. Su respiración hacía cosquillas en su pecho pero él encontró su calidez placentera. El brazo izquierdo de ella circulaba su pecho mientras que el derecho estaba entre sus cuerpos, causando que Shinji se preguntara ociosamente si estaba recibiendo suficiente circulación.

Mientras la miraba pensó en su cuerpo desnudo. Pero estos pensamientos lo llevaron a una pausa. Desnudo. Él pensó sobre la palabra, parecía implicar vulnerabilidad y debilidad. Alguien quien estaba desnudo estaba en peligro. Decidió que éste no era el término apropiado que deseba usar al referirse a Asuka. Pensó que 'Descubierto' era una palabra mucho mejor, se llevaba todas las connotaciones negativas de'desnudo' y las reemplazaba con imágenes de belleza y serenidad, las obras de arte siempre eran 'descubiertos' no 'desnudos'. Sí, 'descubierto' era el término que mejor la describía ahora. Habiendo determinado la terminología de su narrativa por la noche se puso a contemplar a la hermosa chica ante él.

Se detuvo un momento en sus senos. Se permitió a sí mismo recordar con precisión gráfica la forma en que los dos globos se habían movido mientras estaban haciendo el amor. El movimiento hipnotizante había sido fascinante. Luego se puso menos poético, y decidió que se habían sacudido y rebotado, MUCHO. Se había rendido a la tentación de apretarlos y acariciarlos mientras Asuka botaba de forma entusiasta encima de él. Fue sorprendido con la impresión de que era como jugar con masa cruda. Excepto por los pezones, habían sido pequeñas protuberancias de calidad con las qué jugar. Él los había acariciado y frotado por un buen rato y Asuka pareció disfrutar cada minuto de ello.

Pensó sobre su cabello, cómo había sido tan mullido que parecía flotar alrededor de su cabeza como un gran halo rojo. Él había pasado sus manos a través de su cabello también durante el acto. Era tan suave que simplemente no podía creerlo. Su propio cabello había sido virtualmente arruinado por los constantes chapuzones en LCL, pero el de Asuka era como si nunca hubiera entrado en una cabina de contacto del todo. Pensó que ella podía ser una modelo fácilmente para esos comerciales de shampoo. Todo ese lustroso cabello por todas partes, fluyendo libremente, sin puntas partidas que estropearan su apariencia. Ella probablemente podía modelar más que su cabello pensó él, mientras movía su mano por su cuerpo y miraba su piel. Era de un color relativamente pálido, aunque no tan pálido como el de Rei. Esto trajo pensamientos de su tiempo con Rei. Recordó las veces que ellos habían hecho el amor. Rei no había sido tan vigorosa como Asuka, ella había sido tranquila y sometida. Con Rei la experiencia había sido mucho más relajada pero no por ello menos agradable. Asuka habría despertado a todos en el departamento de no haber estado solos. De hecho, Shinji esperaba que Misato y Rei no los hayan escuchado hacer el amor al lado. Se detuvo ahí un momento y decidió no pensar mucho en ella, ya que de alguna forma no parecía justo para Asuka.

Regresando a sus contemplaciones sobre Asuka, se detuvo en su piel otra vez. Era hermosa, un tono más oscuro de lo que podía describirse como "blanco cremoso", aunque ahora parecía brillar con una tonalidad azulada en la luz de la luna. El efecto, resaltado por la luz de la luna derramándose a través de las sombras de las ventanas a medio cerrar, era impresionante. Pero también lo eran casi todas las cosas sobre Asuka. Sus pezones eran un de leve tono rosado, muy lindo en contraste con su piel pensó él, y en este momento estaban erectos, bastante erectos notó.

Fue entonces cuando momentáneamente dirigió gran parte de su atención al ambiente y se dio cuenta de que hacía bastante frío aquí. Alcanzando con su mano libre, la otra estaba fijada bajo la cavidad del cuello de Asuka, jaló el borde de las sábanas de sus posiciones a las cinturas de la pareja. Las sábanas y mantas fueron una adición bienvenida y lo ayudaron a calentarse inmediatamente. Empezó a colocarlas sobre Asuka quien parecía tener más frío del que él tenía. Una parte de su mente debió haber registrado esto porque ella de repente aumentó la fuerza de su abrazo en él, metió aún más su barbilla en su cuello y lanzó su pierna izquierda sobre la suya atrapándolo con ella. Satisfecha con esta nueva posición se calmó, aparentemente considerando ésta nueva más confortable para estar.

Mientras la miraba, notó el aroma de su cabello y giró su cabeza para posarla sobre la frente de ella, para que su nariz estuviera cerca. El aroma de su shampoo, meditó él, probablemente era de fresas, pero había otros también; uno definitivamente era LCL, y el otro supuso que sería un tipo de acondicionador o spray para cabello. Él sabía que ella tenía un orgullo extremo por el "maravilloso fulgor" de sus ardientes mechones. A él también le gustaban además de que se añadían en gran medida a su belleza. Se preguntó si su madre también tenía cabello rojo. Al continuar reflexionando en esto trató de recordar lo que podía sobre los padres de Asuka. Se preguntó cómo se había visto su madre. ¿Acaso Asuka se veía justo como ella?. ¿Y cómo es que Asuka había llegado a trabajar para NERV? Él sabía que el Reporte Marduk la habría escogido. ¿Pero por qué?. ¿Qué les habría hecho considerarla del todo?. ¿Tenía algo que ver con su madre?. ¿Ella había trabajado para la Tercera Rama no es así? No estaba seguro. Mientras que sobre su padre, Shinji jamás la había escuchado hablar de él. Ella había llamado a su madre una vez mientras dormía, pero por lo que sabía su padre jamás había sido mencionado. ¿Estaba muerto?. ¿O él simplemente la había abandonado como su propio padre lo había abandonado? Decidió que debería hacer un esfuerzo por conocer más sobre el pasado de Asuka. ¿Misato la había conocido por un tiempo en Alemania, verdad? Decidió que le haría unas cuantas preguntas en un futuro cercano.

Su brazo derecho la tomó en un abrazo aún más fuerte, y se preguntó si ella ahora estaba lo suficientemente cálida, notando que sus pezones aún estaban bastante erectos. ¿Era la temperatura o algo más? Se dio cuenta de forma bastante vergonzosa que él también tenía partes que se estaban poniendo erectas, y no era debido a que tuviera frío. Momentáneamente consideró despertarla para otra sesión antes de enojarse consigo mismo por su egoísmo. Se preguntó qué iba a decirle a Rei cuando la viera otra vez después de haber tenido sexo con Asuka.

"Oh Shinji", pensó él "solamente sigues cavándote agujeros más y más profundos".

Rei estaría disgustada con él, probablemente también estaría disgustado consigo mismo más tarde, pero Asuka parecía haber necesitado mucho esto. No podía haber estado equivocado.

Respirando el olor del cabello de Asuka movió sus pensamientos a otras cosas. Mientras saboreaba el aroma de fresas, recordó la vista del resto de su flamante cabello rojo... Ésa era una imagen que él no iba a olvidar muy pronto. De hecho probablemente avivaría unas cuantas fantasías durante su tiempo con ella reflexionó. Ése era un pensamiento bastante pervertido pensó. "Bueno, ahí lo tienes Asuka", se dijo a sí mismo burlonamente, "Finalmente me has hecho el pervertido que siempre dijiste que era".

Alcanzó para tocarlo por una razón, bueno él sabía por qué admitió para sí mismo, y sintió algo de orgullo al saber que ni siquiera el gran Kaji Ryouji había sentido la sensación de acariciar estas partes de Asuka. Se preguntó si el hombre estaría celoso o impresionado con la audacia de Shinji. Por su parte Asuka pareció disfrutarlo completamente. Él iba a tener que recordar la técnica precisa que había usado, por si acaso, para una futura referencia.

Kaji estaba muerto, él y los otros no se lo habían dicho a Asuka porque no podían estar seguros de su reacción, ellos quizás nunca le dijeran la verdad sobre él. Ella lo odiaría por el resto de su vida y él no lo merecía. Éste era un hombre quien había sido un mejor padre para él que su padre, a quien Shinji había admirado mucho, y había destruido su reputación ante los ojos de ella. ¿Cómo podía reparar eso? Éste hombre quien nunca le había hecho ningún daño, quien lo había ayudado bastante, al final Shinji había ensuciado y puesto en juego su destino con una mentira. Moró durante mucho tiempo en este pensamiento.

Eventualmente, sus pensamientos empezaron a vagar mientras acariciaba el cuerpo de Asuka, de vuelta a los momentos que compartieron, sintiéndose contento en el placer que él le había dado y había sido capaz de recibir él mismo. Recordó lo cálida que su piel se había sentido bajo sus manos mientras las movía por varias porciones de su anatomía. Y la suavidad de ella, en su piel no había ni una sola imperfección, ninguna cicatriz, nada, debe de ser el por qué ella pasaba tanto tiempo en el baño todos los días especuló. Incluso en su estado mental actual ella había podido no tener ni un solo rastro de vello en sus maravillosas piernas. Recordó cuán juguetón había sido, hacerle cosquillas en las axilas había traído algo de risas de ella y llamó su atención más intensamente a él. Esa risa había sido algo maravilloso pensó, y decidió que vería que ella riera tan felizmente de nuevo aunque no sólo en las agonías de la pasión. Había algo, sin embargo, que confundía a Shinji. En el último momento de cuando estaban haciendo el amor, él le había advertido a Asuka que muy pronto iba a llegar a su clímax y trató de retirarse. Pero por alguna razón que él no podía entender, Asuka había enrollado sus piernas alrededor de su cintura y lo había jalado aún más fuerte, forzándolo a lanzar su semilla en lo más profundo de ella. ¿Y si la embarazaba con esa al parecer acción de poca importancia?

Y luego pensamientos del futuro lo asaltaron, él mismo años más viejo con Asuka a su lado mientras veían a su hija, quien casi seguro sería un clon virtual de su madre pensó. Fantaseó sobre los primeros pasos de ésta hipotética hija, sus primeras palabras, su primer novio, su graduación de la escuela, y muchas otras cosas. Eran, se dio cuenta, los primeros pensamientos que tenía sobre un futuro con una de las chicas. Se dio cuenta de la relevancia de que Asuka era la que los inspiraba. Estableció entonces su correcta opinión sobre un posible hijo de éste acto de amor, estaría feliz en extremo de tener la oportunidad de criar a un niño. De tener la oportunidad de borrar los errores que su padre cometió, qué cosa tan maravillosa. Él sería un padre en quien su hija podría confiar y amar de una forma que él nunca pudo con su padre. Ella estaría feliz y segura en el conocimiento de que Shinji la amaba. Se imaginó su hogar con Asuka y su hija, un hogar lleno del aroma de buena comida, excepto cuando Misato viniera a visitarlos e insistiera en cocinar, y de memorias maravillosas. A diferencia de sus memorias sobre el corto tiempo con su padre tras la muerte de su mamá, la niñez de su hija sería placentera y feliz. Quizás Asuka se quedara con NERV luego de que todos los Ángeles fueran derrotados pero no Shinji. Él se quedaría en casa y cuidaría a su hija, dejando que Asuka se ganara el pan. Sería una manera para que ella ganara atención y declarara su superioridad, lo cual la haría feliz, mientras que él podía criar a la niña para ser feliz, lo cual lo haría feliz a él. Sería casi perfecto. Luego empezó a preguntarse cómo es que estaba tan seguro de que su hijo sería una niña. Tras un rato no pudo llegar a nada más que la sensación de que simplemente parecía apropiado.

Luego una realidad más oscura se cerró en torno a él. Asuka quizás no pudiera manejarlo. ¿Y si ella no podía manejar los problemas emocionales del embarazo? Mientras su embarazo progresaba y el niño crecía más y más dentro de ella, la ilusión de que se estaba poniendo gorda se fijaría. Asuka usualmente "hablaba la charla" como dicen, pero era muy frágil emocionalmente, y muy vanidosa sobre su cuerpo, ella quizás lo viera como algún tipo de daño. ¿Querría deshacerse de ello? Se preguntó. No, probablemente no, por lo menos no al principio, después de todo fue ella quien lo mantuvo dentro en el momento crucial. Y luego empezó a pensar que tal vez su padre interferiría con ellos. Éste pensamiento lo tensó, ya que Gendo muy fácilmente podía destruir su pequeño sueño de felicidad.

Su humor continuó oscureciéndose, comenzó a preguntarse si de hecho Asuka alguna vez se recuperaría por completo del ataque del Quinceavo Ángel. Si no lo hacía, sintió que ella nunca sería verdaderamente feliz. ¿Cómo había ella, con una personalidad tan dinámica, llegado a esto? Él sabía cómo, pensó. ¿Cómo pudo él permitir que esto sucediera? Le había fallado, no había otra forma de describir lo que ocurrió. Su mente era tan frágil ahora, ésta pequeña distracción la había ayudado a aliviar el dolor, pero trató solamente un síntoma, tener sexo no era la cura para su dolencia. Y Rei también estaba disgustada, el dolor de Asuka también era el suyo, ellas se habían hecho muy amigas mientras Shinji estaba "fuera" hasta donde sabía. Y ella había lastimado más a Rei cuando ella fue al hospital. Rei estaba lastimada, porque Asuka la había rechazado, ella iba a necesitar un amigo para superarlo. Pero además de ellos dos Rei sólo tenía a Hotaru, y ella parecía tan retraída como la misma Rei. Shinji esperaba que Asuka se disculpara con Rei pronto de modo que ellas se ayudasen a hacer frente. Ella lo negaba ahora pero Asuka necesitaba a Rei tanto como necesitaba a Shinji.

Luego tuvo un pensamiento problemático, quizás sería mejor llevar a cabo la amenaza que le había hecho a su padre hacía ya meses, y simplemente tomar a las chicas e irse. Si, morirían cuando el siguiente Ángel causara el Tercer Impacto, pero quizás eso sería preferible para cualquiera de ellos que vivir con lo que parecía llevar la carga de ser tres pilotos. Asuka sería liberada del trauma de su derrota por el Quinceavo y Rei nunca tendría que enfrentar la posibilidad de perder a Shinji o a Asuka. Por su parte él no tendría que hacer una decisión y causarle dolor a ninguna de ellas. ¿Pero cómo podía él condenarlas a la muerte, sería una traición a la confianza y el amor que ellas tenían por él¿No las estaría despreciando de una forma si simplemente las dejaba morir? Enojado consigo mismo Shinji pensó sobre esto un rato. Mirando a Asuka en la luz de la luna derramándose a través de la ventana, se dio cuenta de que simplemente no podía permitir que ella o Rei murieran. Él tenía que tratar de salvar a ambas. Y luego tendría que hacer una decisión, una que había estado posponiendo DEMASIADO tiempo. Tendría que decidir con quién quería pasar el resto de su vida.

Asuka se revolvió a su lado y pensó con un grado de pena que tal vez la haya despertado de su pacífico sueño. Pero tras un leve gimoteo y un gruñido ella se hundió de nuevo en el sueño. Estaba soñando se dio cuenta. "¿Está soñando conmigo?" se cuestionó. Muy dentro de él así esperaba que fuera. Aunque sabía cuán arrogante este pensamiento lo hacía ver no se arrepintió. Él quería protegerla, especialmente ahora, incluso de las pesadillas que sabía que ella a veces tenía. Si él estaba en sus sueños esperaba, no, sabía que el Shinji de su Sueños la protegería de los demonios que tanto placer tomaban en torturarla. Con este pensamiento en mente decidió que era hora de que él mismo durmiera un poco. Besó su frente suavemente y cerró sus ojos dejando que su cabeza se alejara un poco de ella. Él sería responsable. Él salvaría a Asuka y Rei y luego dejaría a su padre y al dolor que había conocido aquí por una nueva vida con ellas.

Después de 15 minutos o más empezó a dormirse, disfrutando de la calidez del cuerpo descubierto de Asuka junto al suyo, la sensación pacífica lo calmó y le aseguró que las cosas se solucionarían. Mientras una por una de sus neuronas apagaban esas partes que lo mantenían despierto, empezó a entrar en un sueño profundo.


Notas del autor:

La Crítica Constructiva es bienvenida, oféndeme y serás ignorado. Gendo debe arder en el Infierno, y los de pelo castaño son flojos. Bueno, es la 1:15 a.m. y estoy en el trabajo, y la conexión de Internet esta noche se cayó así que tengo que entretenerme de esta manera, por suerte puedo escribir algo bueno. Esto está dedicado al tipo de mi clase de escritura creativa de hace varios años, quien escribió la mejor línea de apertura de una historia que jamás he oído: "Era ebrio, y estaba casi medianoche..." Gracias Alain por toda la ayuda.


Traducido al español el 15 de Julio del 2006

Notas del traductor: bueno, una pequeña historia en la que podemos ver qué está pasando por la cabeza de Shinji tras el ataque del Quinceavo y su noche con Asuka... ya falta poco para que llegemos a lo más dramático jajajaja, en fin. Gracias a Theblacksun por la pre-lectura y correcciones. En otras cosas estoy feliz porque también ya pude hacerme de mi Myth Cloth de Géminis... simplemente es el mejor caballero dorado que han hecho, aunque me falta todavía el de Tauro, Saga es el mejor. También pude preguntar el precio del EVA-01 de las Soul of Chogokin pero. ¿$1200? que se vayan al diablo.

Por cierto, los EVAS en el SRTMX son de los mechas más chidos para usar, su Campo-AT es una ENORME ventaja sobre los otros robots, pero las desventajas de tener que usar el cable de energía y que son los más caros para reparar les resta puntos (sobre todo el EVA-01 ke si te lo matan se pone Berserk y ataca hasta a tus compañeros...).

FeroAng: Theblacksun es un viejo amigo mío (de la secundaria) quien también comparte conmigo la pasión de leer y aunque no está muy interesado en los fanfics, estuvo dispuesto a ayudarme con el proyecto, por cierto. ¡no spoiles el final!

Clow Riusaky: jajaja ¿qué onda con lo que escribiste? si viste el aviso del autor al inicio del Capítulo 1 sabrás que la historia es muy fiel casi en su totalidad a los eventos de la serie... así que el siguiente Ángel va a hacer su trabajo, dejémoslo en eso ¿ok?