"EL SDAT PERDIDO"
No soy dueño de Evangelion, no pase por "GO", no recogí los 200 dólares…..
Todo estaba tranquilo en Tokyo-3. Ningún Angel atacaría hoy. No habría explosiones masivas. No raras búsquedas por el significado de la vida en episodios existentes. Pero de repente el silencio es roto.
"DONDE ESTA!" gritó un inusualmente molesto Shinji Ikari.
"Ahora baka que perdis…" Asuka fue interrumpida por Shinji empujandola contra la pared. Esto hizo que la muy ardiente guardiana de los niños entrara a la habitación.
Viendo la posición en la que Asuka estaba la puso nerviosa. "SHINJI que estas…". Pronto Misato se encontró a si misma en el mismo predicamento en el de Asuka.
"DONDE ESTA! DONDE ESTA MI SDAT! QUIEN DE USTEDES DOS ZORRAS LO COGIÓ!"
Muchas personas no sabían realmente cuanto Shinji se preocupaba por su preciado SDAT. Era probablemente lo único que lo mantenía cuerdo.
"DONDE ESTA!" Este era un lado de Shinji que sus compañeras de habitación nunca habían visto antes. Shinji esta molesto y lo expresaba. Esto las aterraba.
"Ah...ah...Creo que lo vi en NERV HQ. Por favor no nos mates Shinji. Yo y Misato haremos lo que sea y me refiero a lo que sea para ayudarte….de cualquier forma" La ahora muy asustada Asuka rogó.
"Se refiere a que dormiremos contigo si tan solo prometes no matarnos" Misato le explicó.
Shinji dejó a las dos aterradas chicas y empezó su carrera hacia NERV HQ.
"Vaya Shinji parece molesto pero por lo menos lo esta mostrando" Misato dijo
Asuka solo se sonrojo, ("Shinji-kun esta actuando como un hombre. Estoy tan caliente. Quiero hacer pequeños Shinjis")
Shinji camino todo el camino hacia NERV HQ dejando un rastro de destrucción en su camino. Mientras Shinji caminaba fue interceptado por Maya
"Hey Shinji, ¿estas bien?" preguntó, solo para que Shinji agarrara su cabeza y la pegara contra la pared, todo esto obra del ahora sicótico piloto EVA.
"¿Por que lo hiciste Shinji?" Hyuga preguntó. Por el problema Shinji lo pateo en los…..digamos que Hyuga quedó MUY adolorido.
"Qué demonios… Antes que Aoba pudiera terminar Shinji agarró su cabeza y lo continuó golpeando contra la pared. Esto lo hizo recordar algo importante.
"Cierto puse mi SDAT en mi bolsillo", alcanzó su bolsillo y cogió el objeto de su deseo. "Bueno chicos, discúlpenme por esto…um tengan un buen día" Y mientras nuestro héroe regresaba a casa, escuchando felizmente su SDAT en su camino de regreso.
Una pequeña historia que nos regala el autor y muy entretenida también, en especial porque es cortita y eso me dio el chance de traducirla, ¿
