Neon Genesis Evangelion: La Que Yo Amo Es...

La Oscuridad de un Corazón Roto – Una historia alterna al Capítulo 11

Escrito por: Jeremy Mullin

Basado en "La Que Yo Amo Es..." por Alain Gravel

Traducido por: beamknight87

"Neon Genesis Evangelion", sus personajes y situaciones creados por y con copyright de Gainax, todos los derechos reservados, usados sin permiso. Por favor no demanden, no tengo dinero.

Nota: Ésta historia ocurre durante el onceavo capítulo de "LQYAE". Algo oscura con unos toques de lime. Han sido advertidos.


Parte de mí se pregunta por qué no hice esto hace mucho tiempo. En ese entonces cuando el Ángel me atacó en lo más débil. Me hizo recordar la horrible vida que había tratado de olvidar. Me hizo recordar a Papa, y a... Mama...

Aún puedo escuchar su voz llamándome. Ven al cielo conmigo, Asuka... La misma cosa una y otra vez. Es suficiente para volver loco a cualquiera, si estaban lo bastante débiles.

Y eso es definitivamente lo que era. Débil. Ya no era fuerte. No después de que... eso sucedió.

Eso es probablemente por qué Shinji era tan fuerte cuando lo necesitaba que fuera.

El pensamiento me hace titubear, me hace pensar sobre qué estoy haciendo. ¿Realmente puedo hacer esto?. ¿Dejarlo así como así?. ¿Después de lo que compartimos?

Aún puedo recordar esa noche. Su rostro, su suave voz, su tacto... la forma en que removió mis ropas, sus manos en mi piel, tocándome en mis más secretos lugares, suave y delicado, no como la forma en que quise que me tocara cuando estuvimos en el lago... sus besos en mi cuerpo, el placer y el dolor cuando nos volvimos uno... Eso había sido la mejor parte, la forma en que nos movimos juntos, lenta y delicadamente. En el pasado, probablemente lo habría querido rápido y fuerte. Tal vez no. No estoy muy segura. Pero esa noche, de esa manera, era lo que había querido, como lo había querido.

Una parte de mí sabe que no fue su primera vez. Sabía demasiado, dónde y cómo tocarme. La forma en que supo cómo tratar de escapar cuando el momento llegó, antes de que lo detuviera y lo mantuviera dentro. En el tiempo que él había pasado con Rei, de seguro no había duda que ellos habían estado juntos. Parte de mí está disgustada por eso, que no fui su primera. Y aún así, otra parte de mí está contenta de que él estaba... "roto", por así decirlo. Él sabía qué hacer, y dónde hacerlo, y cuánto tiempo para hacerlo durar. Y de alguna forma, eso me ayudó a sentirme bien.

Quiero sentirme de esa forma otra vez...

Lo dejé cuando se descubrió que Rei aún estaba viva. La forma en que corrió tras ella, era un símbolo seguro de que él parecía amarla más a ella que a mí. Así que me fui, para que no estuviera en el camino. Pero mientras vagaba por lo que quedaba de Tokyo-3, empecé a pensar. ¿De verdad era eso lo que quería hacer?. ¿Me iba a dar por vencida tan fácilmente? Había peleado duro por él, y ahora que tenía una oportunidad. ¿Por qué iba a arrojarla? Ya había perdido el EVA. No perdería a Shinji.

Así que regresé. De vuelta al hogar que habíamos compartido juntos hasta que los eventos causaron que viviéramos separados. De alguna forma, sabía que él estaba ahí. Visioné en mi mente cómo sería nuestra reunión. Un montón de lágrimas serían derramadas, a un montón de disculpas irían de ida y vuelta por ambas partes. Y tal vez, sólo tal vez, haríamos el amor otra vez en un ciclo sin fin que sellaría nuestro futuro.

Regresé al departamento, entré, por el pasillo hacia su cuarto donde sabía que él estaría. ¿Dónde más estaría, después de todo? Estaría dormido, permitiéndome arrastrarme en su cama y forcejear con él como solíamos hacerlo. Abrí la puerta, calladamente entré...

Y lo vi. Yaciendo en la cama. Con una extraña chica que nunca antes había visto. Estaban en los brazos el uno del otro, bajo las sábanas.

Y estaban desnudos.

No necesitaba ver nada más. Sorpresivamente, no huí del departamento en lágrimas como harían en una telenovela cursi. En vez de ello, tranquilamente salí caminando, casi como en un trance, fuera del departamento, fuera del edificio, fuera del vecindario hasta que estuve de vuelta en las ruinas. Me dirigí a un edificio que aún estaba, de alguna forma, más o menos intacto, completo con agua corriente.

Y una cocina llena de utensilios. Especialmente un montón de filosos cuchillos.

Fue cuando hice mi decisión. Shinji no me quería, y no quería a Rei, tampoco, al parecer. Eso fue lo que dolió más, creo. El hecho de que él no terminó escogiendo a ninguna de nosotras sino a una total extraña. Así que tomé lo que parecía el cuchillo más filoso y fui al baño. Mientras la bañera se llenaba, me desvestí por completo, doblé mis ropas linda y ordenadamente en una silla. Me metí en la bañera, con el cuchillo en mano, y me preparé para hacer que lo sentía que necesitaba hacer.

Dudo. Y recuerdo. Hago mi decisión. No siento ningún dolor mientras el cuchillo pasa a través de mi muñeca. No me pregunto por qué. Sin duda estoy tan entumida que o no puedo o no quiero ya sentirlo. Estoy tan débil que ni siquiera puedo repetir el procedimiento con mi otra muñeca. Así que sólo me acomodo en el agua y espero a que el olvido llegue. Miro fijamente el techo en ruinas, pensamientos al azar entrando a mi cabeza. Ninguno de ellos son de mi madre, a quien estoy emulando. O de mi padre, o de Misato, o de Hikari, o de Rei, o de mi Unidad-02.

Todos son de Shinji.

Una lágrima baja por mi mejilla. Y susurro mi último adiós a mi único verdadero amor. Y dejo que la oscuridad llegue.


Notas del autor:

Esto fue un poco más fácil de escribir de lo que pensé que sería. Lo terminé en menos de una hora. Debo de estarme volviendo mejor en esto.

Éste es probablemente mi primer intento en escribir algo siquiera cerca de un darkfic. En dado caso, parece cruzar como un sadfic. Incluso si el personaje trata de quitarse su vida, no trataría de clasificarlo como un fic de suicidio. Parte de mí simplemente no puedo verlo de esa forma.

Originalmente tenía planeado escribir esto como un lemon completo, con una escena retrospectiva del final del capitulo 9 cuando Shinji y Asuka hacen el amor. Alain, sin embargo, no quería eso. El por qué de sus razones, vayan y lean sus Notas del Autor para ese capítulo. Después de escribir esto como una historia semi lime por su sugerencia, parece funcionar mejor de ésta manera. Y además, lemons y dark/sadfics no parecen mezclarse en mi agenda a menos que haya una violación incluida. Así que para los hentais allá afuera esperando por algo más, perdón.

Como nota final, me gustaría agradecer a las siguientes personas: Alain Gravel, por crear "La Que Yo Amo Es..." y por lo tanto permitiendo a ésta historia (la cual también pre-leyó por mí) nacer; también a Axel Terizaki y a Godsend777 por hacer su parte de la pre-lectura. Finalmente, me gustaría agradecer a los creadores de "Evangelion" por hacer una serie tan patea-traseros para basar éste fic.

Primer borrador de pre-lectura terminado el 27 de Febrero del 2000

Borrador final terminado el 23 de Marzo del 2000


Traducido al español el 24 de Julio del 2006

Notas del traductor: una pequeña historia, con Asuka como protagonista la cual nos explica qué le sucedió tras abandonar a Shinji al final del capítulo 10. Gracias a Theblacksun y BurningFlower por la prelectura y correcciones, y sin más, demos comienzo al Fin de Evangelion.