A/N: hola a todos. Espero que les guste lo que leerán a continuación, y que piensen que valió la pena la espera.
Witchmin: Espero que te rías mucho con este capítulo. Y que lo disfrutes. ¡Salu2!
Serenia, Janus: Los quiero mucho. Y les mando un beso para cada uno. Ya estoy trabajando en el proximo, así que ¡¡no me maten! ToT
Harry se encontraba caminando por la costa. Llevaba horas quejándose del cansancio, del sol y de que la arena se le metiera en los zapatos; así que decidió sentarse por un momento, serca de la orilla para refrescarse y quitarse las incomodas piedritas de paso. Se quedó mirando las olas unos minutos, percatándose gracias al horizonte de que no faltaba tanto para que amaneciera.
'¿Cómo se me ocurrió meterme de nuevo en esa estúpida puerta? Eso es algo que solo un idiota como Malfoy podría hacer.' Suspiro y entrecerró los ojos. 'Al menos no puede aparecer en este momento…'
El suelo comenzó a temblar, eso era algo que Harry ya había experimentado antes. Volteo la mirada hacia el origen de las vibraciones. 'No puede ser.' Se levantó y corrió en dirección a la jungla, que era lo más cercano que tenía para esconderse, desde ahí vio pasar una figura humana corriendo y detrás de él el monstruo gigantesco por el que se había golpeado. '¿Otro estudiante?' salio corriendo detrás de la criatura, saco su barita y gritó "Inmovilus" pero esto no sirvió de nada. Continuo corriendo detrás de ellos.
Se le ocurrió una nueva idea, pero no estaba seguro de que funcionara. Gracias a que había estado caminando por ese lado de la costa, sabía que había una piedra lo suficientemente grande como para detener al monstruo, en teoría. Cuando la tuvo a la mira, la hizo levitar y justo cuando el otro estudiante pasó por debajo la dejo caer, pegándole al monstruo en la cabeza. Este se detuvo por un momento, sacudiendo la cabeza de un lado al otro, Harry aprovecho ese momento para gritarle al otro estudiante.
"Rápido, métete a la jungla." Y él se escabulló entre las plantas y corrió en la dirección del estudiante.
Draco escucho un grito y obedeció la instrucción sin titubear. Una vez oculto, se asegró de que la criatura no se había detenido al mismo tiempo que él. Se sentó sobre la raíz de un árbol, trataba de recuperar la respiración. Se sentía mareado, fatigado y adolorido, así que se dejó caer sobre sus rodillas y luego fue a parar en el suelo, la capa terminó cubriéndole la cara, pero ya no pudo moverse para quitarla.
"¿Estás bien? ¿No te hizo daño?" Harry se apresuro a ponerlo en pie. La capa resbalo hasta descubrir la cara de Draco que estaba chapeada por la carrera.
"O No." Dijeron al mismo tiempo. Luego Harry soltó a Draco dejándolo caer sobre el suelo.
Horas más tarde estaban los dos caminando por la jungla. Todo el tiempo lo habían pasado discutiendo, no podían ponerse de acuerdo en cuanto a que dirección tomar, o como llamar al monstruo.
"Te dije que tomáramos el camino de la izquierda, pero eres un necio, Potter."
"Cállate Malfoy, la ultima ves que fuimos por donde dijiste terminamos en un charco lleno de lodo." Continuaban caminando haciendo a un lado las hojas y las plantas, buscando alguna manera de salir.
"¿Terminamos? yo no me caí"
"Yo tampoco, tu me empujaste." Harry tomó un puñado de tierra seca y hojas, y se la lanzó a Draco, ensuciándole un poco más la capa.
"Potter, Potter. Ese tipo de acusaciones son de niños pequeños." Draco tenía ese tono de sarcasmo que tanto irritaba a Harry.
"No se por que te rescate de ese cocodrilo monstruo"
"No era un cocodrilo monstruo, sino un Dinosaurio inmortal. Y me ayudaste por que soy irresistible, más no me rescataste solo apresuraste mi indudable victoria."
Harry se adelantó tratando de no escucharlo, mientras Draco solo apresuraba el paso para molestarlo. Harry se volteo dispuesto a pelearse con Draco, si este no se callaba. Pero al dar un paso hacia atrás, tropezó con una raíz y calló cuesta abajo. El suelo estaba muy resbaloso y húmedo, Harry se volteó sobre su estomago y trató de sujetarse al suelo para frenar la caída, pero le era imposible. Draco corrió detrás de él y se dejó deslizar, permaneciendo en pie. Pudo observar que a pocos kilómetros de Harry había un agujero y se veía de gran profundidad.
Harry logró tomar una raíz y comenzó a apretarla con fuerza, llegó a la orilla del agujero y su muñeca quedó aprisionada dentro de la raíz, Harry grito al sentir como su muñeca tronaba por el golpe del freno. Draco alcanzó una rama, ya que él estaba parado, y freno su descenso a unos pasos de Harry. Lo tomo por la altura del codo y luego tomó su otra mano, jaló con todas sus fuerzas hasta que logro subirlo. Solo que Harry acabó tendido arriba de Draco.
"Ahh, ¡ya quítate Potter!" Draco lo empujó hacia un costado.
"Créeme que tampoco fue agradable para mí terminar ahí." Harry presionaba su muñeca adolorida contra su pecho.
"Como sea. Déjame ver tu muñeca."
Draco vio una línea morada alrededor de la muñeca y como esta comenzaba a inflamarse. Trató de moverla pero inmediatamente Harry comenzó a gritar por el dolor. "Si no esta rota, esta apunto. Déjame entablillarla." Draco tomo barias ramas del mismo grueso y las amaró a la muñeca de Harry con un pedazo de su capa, de tal manera que le era imposible a la muñeca moverse.
"¿Por qué me ayudas?" Harry miró atento cada movimiento de Draco asegurándose de que este no fuera a lastimarlo.
"Por que de por si ya eres un inútil, herido y sin esto serías una carga" Draco ayudó a Harry a levantarse y lo llevó junto a un árbol para que se recargara un momento, en lo que él se acercó al agujero para ver si había algo útil en él.
Harry después de un rato se acercó al agujero "Lumus" Draco miro a Harry. "Haber si con esto se ve un poco más"
"Mira si no eres tan inútil, de ves en cuando tienes alguna idea, Potter" "Pero siempre serás superado por mi gran intelecto."
Harry continuaba estirando su brazo lo mas posible dentro del hoyo que no parecía tener fondo. Draco lo jaló y luego le quito la barita iluminadora. "Winwardium Leviosa" la barita de Harry se elevo del suelo y fue guiada hasta el agujero, Draco comenzó a bajarla lentamente, buscando alguna plataforma de piedra o el fondo. Harry sonrió mientras veía Draco.
"Ves, podemos ser un buen equipo, si sigues mis ideas." Harry hacía alarde de talento y Draco le respondía con una mueca forzada que trataba de aparentar una sonrisa.
"Ni en tus sueños seré yo el seguidor de un perdedor."
"¿Con qué fundamento me llamas perdedor?" Harry comenzaba a molestarse y tenia el extraño deseo de aventar a Draco por el agujero, pero su barita caería con él.
"Bajo el fundamento de que eres un Gryffindor no conforme."
"¿Cómo que no conforme?"
"De estarlo no tratarías tanto de llamar la atención."
Harry ya estaba por responderle a Draco con un golpe, pero ambos escucharon cuando la barita chocaba contra el suelo. Miraron la luz proveniente de la profundidad.
"Deben ser como seis metros"
"Deben ser como seis metros" Draco imitó a Harry con la burla de siempre.
"¿Cuál es tu problema Malfoy?" Harry se lanzó arriba de Draco sujetándolo del cuello de la ropa.
Draco sujetó Harry de los hombros forzándolo a girar, quedando él sobre su atacante. "No te atrevas a volverme a poner un dedo encima"
Harry trató de darle un golpe pero Draco se levantó a tiempo para evitarlo. Y regresó a la orilla del agujero. Hizo levitar nuevamente la barita de Harry y la movió por el suelo buscando alguna criatura o irregularidad del suelo. La luz se hizo más fuerte como un reflejo.
"¿Qué crees que sea eso?" Harry se había colocado a su lado.
"Creí que tu eras el de las buenas ideas." Draco tomó una piedra y la aventó en dirección a la barita.
"Solo la rompes y…" Harry fue interrumpido por el sonido del agua siendo golpeada.
Draco movió la barita y bordeo la orilla para ver donde empezaba el agua. Y dejo caer la barita sobre el lugar de tierra más cercano. "Bueno hay que saltar, y propongo que seas el primero."
"Estas loco no sabemos que profundidad tiene esa cosa, o si hay algo en él"
"Lo se, por eso creo que debes ser el primero."
"Ni que estuviera loco, no veo ni por que tengamos que saltar."
"Yo solo digo que la salida puede estar escondida ahí."
"¿Bajo que fundamento?"
"Tú salta, no me gusta tener que dar explicaciones."
"¡Si tanto quieres, salta tú primero!"
"¡Estas loco, podría lastimarme!"
"Si pues…" El piso comenzó a vibrar. Draco y Harry intercambiaron miradas y comenzaron a empujarse.
"Quítate, Potter. Yo salto primero."
"No, tu querías que yo lo hiciera antes. Déjame saltar."
Se empujaban de un lado al otro tratando de estar cerca de la barita que era la marca para dirigirse al agua.
"La idea de la barita llevada al fondo es mía, así que yo debo saltar primero"
"Si, pero la barita es mía."
Las vibraciones se hacían cada ves más fuertes, hasta que fueron interrumpidas por un sonido aturdidor. Ambos quedaron tirados de espaldas viendo directamente al monstruo que estaba a pocos metros de distancia. Soltó otro grito y comenzó a correr en dirección a ellos. Sin pensarlo dos veces se pusieron en pie y saltaron al mismo tiempo al agua.
Tenían los ojos cerrados hasta que impactaron levantando una pequeña ola, cuando salieron se encontraron en el lago de las afueras del castillo, la barita de Harry yacía en la orilla. Salieron y se dejaron caer sobre la tierra, estaban agotados después de haber pasado la noche en aquella jungla. El amanecer estaba empezando y una fresca brisa les producía unos pequeños escalofríos.
Se pusieron en marcha hacia el castillo y cuando estaban por entrar al vestíbulo apareció la profesora McGonagall "¿Qué hacen afuera a esta hora?" los miraba con preocupación "¿Y por que están todos mojados y golpeados?" súbitamente su cara cambio y se mostró molesta "Se estaban peleando, están los dos en detención y cincuenta puntos serán retirados de sus casas". Draco y Harry intentaron explicar lo sucedido, pero era tal la molestia de la profesora, que no los dejó hablar ni por un instante.
