A/N: lamento mucho la tardanza, pero desde que regrese a la escuela no he tenido mucho tiempo para mi. Además este se suponía que fuera el regalo de cumpleaños de mi hermane e incluso esa fecha ya se me paso. Me hubiera gustado poder haber puesto el capítulo final el lunes pasado como estaba planeado en mi agenda, pero ahora no se hasta cuando lo valla a poder terminar. De cualquier modo aquí les dejo los avances y espero que los sigan disfrutando.
Serenia, lo siento pero feliz día especial. TKM Sis.
Witchmin, lamento tardar tanto y gracias por escribir, espero que te guste y que me escribas ¡Salu2!
Janus… mmmmm…mmmmm… te quiero mosca. jijiji
Las palabras de los profesores se esparcían sin ningún orden en toda la habitación. En cierto intervalo, parecido a cada tres o cuatro minutos, Harry y Draco asentían con la cabeza y luego intercambiaban miradas. Ambos eran concientes de que no los dejarían explicarse y que si por casualidad lo hacían nadie les creería. Además, también compartían otra duda y no se habían atrevido a discutirla en los últimos dos días que habían pasado juntos '¿Por qué ellos?' pero no esperaban encontrar la respuesta sentados en un salón escuchando tres sermones al mismo tiempo que no tenían nada que ver el uno con el otro, excepto claro que sus actitudes eran increíblemente infantiles e inaceptables.
Claro esta que en el cuerpo de Draco los oídos eran sordos y la mente imparable. 'Tengo que callarlos de alguna manera, parecen retrasados.'
Y la mente de Harry no funcionaba de una manera muy diferente, solo era un poco más… 'Devemos investigar a esas criaturas, quizás haya algo de información en la biblioteca, pero primero tengo que salir de aquí'.
Eso ultimo era un pensamiento que tenían en común y podría decirse que la siguiente ves que intercambiaron miradas, también acordaron ayudarse. En un segundo de silencio Draco se levantó y comenzó a hablar "Lamento mucho lo sucedido, no se lo que me pasó."
Harry decidió que ese era el momento para apoyarlo. "Si, yo también lo siento. Es solo que pasamos tanto tiempo encerrados que…"
"… nos estresamos. Fue por un…"
"… sonido muy fuerte que provino del pasillo, y tratamos de salir a ver que pasó, pero…"
"… estábamos encerrados y luego escuchamos la explosión."
"¡SI! Entenderán que eso nos puso muy…"
"… tensos." Draco miro a los profesores, hasta él estaba sorprendido de la buena coordinación que habían tenido y esperaba que hubiera sido por suerte y no por haber pasado tanto tiempo con Harry. Luego intercambiaron miradas y sonrieron tímidamente buscando simpatía.
"Si ya no tienen ningún problema, podrían darse un abrazo ¿No lo creen?" La profesora McGonagall los miraba con el entrecejo levantado. Snape puso cara de preocupación, su alumno favorito ¿Cómo iba a poder abrazarse con Potter?
"¿De pura casualidad no es suficiente con estrecharnos de la mano?" Draco le sonrió pícaramente a la profesora y ella no pudo evitar responder a tan linda sonrisa más que con una sonrisa propia. Snape también se mostró complacido con el acuerdo final así que los alumnos pudieron retirarse a disfrutar de la tarde del domingo.
Harry corrió a buscar a Hermione y a Amaya para tratar de explicarles lo sucedido, en cambio Draco decidió salir a dar una vuelta por el lago y quizás podría escribir un poco más, le había agarrado el gusto en los últimos meses pero no había tenido el tiempo o la inspiración necesaria.
La larga travesía ofrecía terribles enfrentamientos
Y cansado se levantaba de nuevo guiado por los vientos.
Heridas dolorosas tendría que soportar
Más la batalla solo, no tendría que enfrentar.
Competiría entonces por el amor
Contra a un oponente digno en esta ocasión.
Pues ambos armados con gran valor
Descubrirían a los peligros de su alrededor.
No se rendiría al anochecer.
Y vencería al que se quisiera entrometer.
Aún cuando un compañero pudo obtener
Siempre como un enemigo lo tendría que ver.
Solo de esa manera se puede vencer
Todo aquello que te va a suceder
La confianza es debilidad
Y solo por amor se debe luchar.
A pesar de lo mucho que le desagradaba Harry, Draco comenzaba a sentir que le gustaba tenerlo como aliado. Después de todo lo que habían pasado juntos quizá si existía el "Gran Harry Potter", pero claro hubiera sido mucho más grande si hubiera estado en Slytherin y no en Gryffindor y obviamente nunca sería tan grande como él "El príncipe de Slytherin". De cualquier manera, al día siguiente cuando salieran de la clase de pociones, aceptaría trabajar con él y acabar con este misterio, junto con el polvo humano sexy y el dinosaurio inmortal.
