Capitulo 1: El comienzo

***Sakura***

Cuando abrí los ojos lo primero que pude captar fue que estaba en un cuarto con paredes blancas. El sonido de un monitor me hizo darme cuenta de que me encontraba en el hospital. Cuando intenté moverme el sonido que antes se encontraba en calma, ahora sonaba muy rápido. Sentí un dolor que me atravesaba toda la espalda, era horrible y cuando quise lanzar un gemido fuerte me di cuenta de que mi garganta estaba completamente cerrada, ocasionando otro dolor igual de intenso. Cuando estaba a punto de entrar en un ataque de pánico la cara de mi mejor amiga apareció en mi campo de visión, acompañada de su dulce pero preocupada voz.

-Saku, tranquila estoy aqui- trate de llevar mi mano a su cara, pero un nuevo dolor en la espalda me hizo que no moviera la mano.

-To...mo...- trataba de hablar, pero mi voz apenas y salía. Se escuchaba muy apenas y aun cuando se escuchará estaba toda deformada.

-Tranquila Saku, no debes de hablar ahora. La doctora dijo que tus cuerdas vocales están muy inflamadas- al ver mi cara de susto continuó- estarás bien Sakura ya lo peor paso- su voz aún sonaba dulce pero unas pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas quise tranquilizarla o decirle algo, pero no pude.

En ese momento entro la doctora y al ver mi estado de shock decidió ponerme a dormir de nuevo. Cuando abrí mis ojos seguía en aquella habitación, trate de moverme muy despacio esperando el mismo dolor de antes pero no llego de igual manera. Aunque dolía como un demonio al menos podía mover mi cuerpo. Levanté un poco la cabeza y pude ver a mi mejor amiga sentada a un lado mío con la cabeza recargada en mis piernas. Se había quedado dormida de esa manera. Al sentirme se despertó y por un momento pareció desorientada pero después volteo a verme con cara de preocupación.

-Despertaste- unas nuevas lágrimas salieron de nuevo por sus ojos azules

-Tranquila Tomoyo- mi voz ahora salía con mayor facilidad. Aún sonaba ronca, pero al menos podía hablar- ¿Que me pasó?- Tomoyo dudo un poco en contestar, pero después de unos segundos hablo.

-Te encontraron en un hotel desangrándote en la bañera- las lágrimas salían con más intensidad de sus ojos mientras que yo trataba de procesar la información.

-¿Cómo?- mi cabeza daba vueltas sin poder entender lo que había pasado. Lo último que recordaba era haber terminado mi trabajo en el restaurante y agarrar mis cosas para irme.

-Una de las mucamas entro hacer la limpieza y te encontró en la bañera, tenías...por dios Sakura... Tenías un enorme corte en tu espalda- ahora entendía él porque del dolor- pensaron que estabas muerta, cuando llegó la ambulancia te llevaron de urgencia al hospital de haber estado 5 minutos más ahí no habrían podido hacer nada

-Pero no entiendo Tomoyo...yo recuerdo haber salido del restaurante, pero todo se vuelve borroso después de eso- mis manos estaban temblando y no podía controlarme. Sentía todo mi cuerpo paralizado y con mucho frío, además que el dolor de la espalda se estaba haciendo cada vez más intenso- yo no puedo recordar nada- ahora las lágrimas rodaban por mi cara sintiendo que la desesperación ganaba terreno en mi cuerpo.

-Estas bien Sakura- Tomoyo sujeto mi mano con fuerza mientras su dulce voz me envolvía

-¿Dónde está Yukito?- tantas cosas pasaban por mi mente que no me había detenido a pensar en mí novio.

-No he sabido nada de él desde lo que paso

-¿Cuántos días llevo aqui?- Tomoyo me ayudó a acomodarme en la cama, para que quedara sentada solo que no pude recargarme por un latigazo de dolor.

-Llevas una semana. No te despertaban del todo porque el dolor era demasiado intenso para que pudieras soportarlo. Hace 2 días cuando despertaste pensaron que ibas a poder soportar, pero se dieron cuenta que no- las lágrimas corrían por su mejilla al igual que las mías. Tan solo de pensar por todo lo que había tenido que pasar mi mejor amiga y hermana-estoy feliz de que al fin podamos hablar- en ese momento entro una enfermera acompañada de un hombre alto con una chamarra negra.

-disculpen la intromisión, pero el detective quiere hablar con la señorita Kinomoto- Tomoyo me dio un ligero beso en la sien y después salió con la enfermera dejándome a solas con él.

-Buenas tardes señorita Kinomoto, mi nombre es el detective Jonhson. Estoy a cargo de su caso. Le hare unas preguntas y usted trate de contestarlas con lo que se acuerde- yo solo asentí, mi mente aun se encontraba dando vueltas. Tratando de encontrar una solución o una pequeña luz en toda la mierda- Empezaremos por cuestiones básicas. ¿Podría proporcionarme su edad?

-24 años

-¿Vive aquí en Tokio?

-Si

-¿Con su familia?

-No, solo vivo con mi amiga- sentí una pequeña punzada en mi corazón al pensar en mi familia.

-¿Y su familia?- de nuevo sentí ese pequeño malestar. Antes de contestar estoy segura de que hice una mueca y el detective pudo darse cuenta de ello.

-Mi mama murió cuando yo aún era muy chica. Solo éramos mi papa, mi hermano mayor y yo hasta hace unos años- Mi vista sin quererlo estaba perdiendo enfoque y sentí que las palabras siguientes salían en automático para no hacerme mas daño- Mi papa tuvo un accidente en un viaje de trabajo y falleció. Desde entonces mi hermano continuo el trabajo de papa y casi no lo veo. De hecho, no lo he visto en mas de medio año- Su falta de comunicación empezaba a preocuparme, aunque tambien entiendo el enorme trabajo que ha de tener Touya en estos momentos.

-Mi más sentido pésame-el detective hizo unas anotaciones y continuo- ¿Puede platicarme un poco sobre lo que recuerde del día del accidente?

-Si...

Flashback

Mi día fue demasiado normal. Me desperté en la mañana gracias a los tres despertadores que tenía. Tomoyo siempre ha tratado de persuadirme de solo utilizar uno, pero la verdad es que con uno me vuelvo a quedar dormida. Muchas veces he tenido que correr sin desayunar y muy apenas lograba cambiarme el pijama. Estoy en mi último semestre de administración y las materias cada vez se hicieron mas importantes. No puedo darme el lujo de llegar tarde, empiezan a desesperarse los maestros conmigo. Sali del cuarto aun adormilada. Tomoyo ya me tenía el desayuno listo, no se como le hacia para lucir tan despierta aun cuando el sol no se asomaba por las ventanas. Ella tenia puesto un delantal arriba de su hermoso traje de negocios. Era una falda celeste que le llegaba un poco arriba de las rodillas, pero que era pegada a su cuerpo. Y una blusa blanca de botones, su saco estaba recargado en el sofá.

-Vamos Saku, tienes que comer antes de irte- ante mi cara aun adormilada se encontraba un buen café con unos huevos y pan.

-Gracias Tomoyo, no sé qué haría sin ti- solo escuche una risita como respuesta detrás de mi

-No llegarías muy lejos, de eso no me queda duda- Tomoyo tomo su saco del sillón y su termo con café de la mesa- ¿Te dejo la cena lista?

-No, hoy Yukito me dijo que me llevaría a cenar- mencionar su nombre hizo que un rubor se instalara en mi cara. Y estuve a punto de perderme en mis pensamientos de no haber sido por un flash que ilumino toda mi cara.

-Ups- dijo Tomoyo mientras bajaba lentamente su celular- No pude evitar tomar una foto de la sonrojada cara de Saku

-¡Tomoyo!- ella se dirigía a la salida del departamento con carcajadas

-Diviértete en tu cita y no te preocupes si no llegas a dormir

Yukito y yo llevábamos saliendo poco mas de 3 meses. Iba mucho al restaurante donde trabajo en las noches y de repente un día se ofreció a llevarme a mi casa. Poco despues se volvió una costumbre, él me esperaba todas las noches por la salida de atrás del restaurante. En algunas ocasiones paseábamos un rato antes de llegar. Y de repente me pidió que saliera con él, en ese momento yo ya me sentía atraída ante aquel hombre. Era mas alto que yo, fácilmente me sacaba una cabeza de altura, sus ojos grises combinaban perfectamente con su pelo corto del mismo color. Su tez blanca y sin imperfecciones era magnifica. Era tan blanco como la luz de la luna y ante mis ojos brillaba con la misma intensidad. Y asi fue como comenzamos a andar. Se ofreció ayudarme con mis estudios y conseguirme un trabajo despues de graduarme. Al parecer tenia contactos en grandes compañías. Pero aun asi, yo muchas veces rechace sus ofertas, si encontrase trabajo esperaba hacerlo por mi misma, no por otras personas.

En cuanto a nuestra relación amorosa es estable. Yukito es un hombre amoroso y romántico, algo extraño puesto su atractivo. Uno pensaría que es de los típicos hombres con dinero que lo utilizan para tener todo lo que quieren y tratan a las mujeres como se les plazca. Pero no, Yukito era todo lo contrario. Jamas habia sentido algo tan profundo por nadie, tampoco me había dado muchas oportunidades antes, he salido con uno o dos tipos antes, pero nadie importante. Nadie que me hiciera sentir algo tan fuerte como lo que sentía por él.

Terminé de desayunar rápidamente y me fui a mis clases. El día paso con normalidad las clases se volvían más intensas conforme avanzaba el tiempo. Y no paraban de repetirnos que un simple error podría atrasarnos para poder salir de la carrera. Aun así estaba muy enfocada en todo lo que se decía y llevaba los apuntes en orden al igual que mis trabajos o tareas. Por la tarde cuando salí por fin de la universidad y me dirigía para el restaurante donde trabajaba recibí un mensaje de Yukito.

Buenos dias princesa, se que ya saliste y me había prometido ir a verte, pero el trabajo se interpuso. Aun asi en la noche pasare por ti, te tengo una enorme sorpresa. Te quiero princesa.

Mi corazón dio un enorme vuelco al leer las ultimas palabras. Yo tambien lo queria, pero aun cuando me habia entregado a él en muchas maneras, sentía una vergüenza enorme al pensar decirle esas simples palabras. Despues de ese mensaje me sentía renovada, mis energías habían vuelto y por lo mismo me dirigí al trabajo con la mejor actitud posible. El día en el trabajo paso demasiado rápido, mi mente no podía dejar de pensar en la sorpresa que me tendría Yukito esa noche.

Cuando fue mi hora de salida me cambie rápido el uniforme de mesera y me maquille un poco. No era muy buena con el maquillaje, pero al menos Tomoyo me habia enseñado como usar el delineado y los labiales. Aunque me costo un poco adaptarme al principio, despues de un tiempo habia podido acostumbrarme. Salí por la puerta de atrás como siempre y Yukito ya me estaba esperando recargado en su carro, que estacionaba en un callejón justo al lado del restaurante. Al verme se acerco y yo no pude evitar lanzarme a él en un abrazo algo posesivo. Yukito se rio a mi oído y despues me dio un ligero beso en los labios.

-¿Nos vamos?- me hundí en sus ojos grises y al no poder encontrar mi voz solo asentí- perfecto.- Cuando estábamos dentro del carro y el arranco no pude evitar preguntar.

-¿A dónde vamos?

-Creo haberte dicho que era una sorpresa- no quitaba los ojos de la carretera, pero pude ver una sonrisa tierna y divertida

-No perdía nada con intentar- el transcurso fue en silencio, aunque no habláramos no se sentía la tensión ni nada. La mano de Yukito se encontraba enlazada con la mía mientras veía los edificios pasar. Llegamos a un hotel, el cual ya conocía muy bien. De vez en cuando veníamos aquí despues de una noche de baile y algunas copas- ¿Celebramos algo?

-Tal vez- me ayudo a bajar y despues sujeto firmemente mi mano y entramos juntos al hotel. Como siempre él ya tenía la habitación reservada desde antes. Cuando estábamos por entrar a la habitación se detuvo un poco y soltó- mañana me voy a un viaje de negocios y quiero pasar esta noche contigo Sakura- no era la primera vez en el tiempo que salíamos que él salía de viaje. Pero en su mirada habia algo nuevo, ¿tal vez tristeza? ¿preocupación? No tuve tiempo de identificarlo porque Yukito ya se encontraba en mis labios.

-De...deberíamos de pasar- mis mejillas ardían por aquel cálido beso. Yukito sonrió y abrió la puerta. Dentro de la habitación habia rosas y veladoras por todos lados haciendo de esta la habitación más romántica del mundo. Tambien habia un hermoso camino de pétalos de rosa que daban a la cama. Sentía mis lagrimas asomarse por mi rostro, jamas alguien habia preparado algo tan hermoso para mí-Yukito- voltee a verlo, él se encontraba en la puerta viendo cada una de mis reacciones, despues se acerco lentamente y me tomo de las manos hasta guiarme a la cama que estaba decorada con mas pétalos.

-¿Te gusta princesa?- Ahora me abrazaba por atrás y su aliento calentaba mi cuello delicadamente

-¿Estas hablando en serio? ¡Me encanta!

-Que alivio- voltee todo mi cuerpo para quedar de nuevo frente a frente con él.

-Me alegra tanto haberte encontrado- lo bese tiernamente.

Yukito intensifico el beso mientras que sus brazos me apretaban mas contra él. Sentía su lengua insinuarse dentro de mi boca buscando desesperadamente la mía, un gemido salio de mi boca sin poder evitarlo y eso solo hizo que Yukito aumentara el ritmo de nuestro beso y sus manos empezaron a aventurarse por mi cuerpo. Un pequeño escalofrió recorrido mi cuerpo cuando sus manos pasaron por debajo de mi blusa y una de ellas se detuvo en el inicio de mi seno haciéndome lanzar otro gemido de paso.

-¿Qué te parece un baño?- mi corazón aún se encontraba agitado por nuestro beso y mis piernas estaban comenzando a fallar asi que solo asentí sin poder contestarle-déjame te ayudo- al decir eso me levanto y me cargo como princesa. Al llegar al baño me sentó en el borde la bañera, abrió las llaves para mediar el agua y salio del baño. Aproveche ese momento para tomar un poco de aire y tranquilizarme un poco. Cuando Yukito volvió en sus manos había dos copas de vino.

-Sabes que no puedo tomar alcohol- le dije mientras sostenía la copa

-Hoy es un día especial, además, estas conmigo princesa nada malo te pasara- me hizo un guiño y despues me dio un ligero beso en los labios. Tome la copa y bebi un poco pero antes de beberle de nuevo Yukito tomo mi copa y me ayudo a quitarme la ropa. Al principio me dio vergüenza, pero, él ya me conocía completamente y no deberia de tenerla. Él hizo lo mismo con su ropa y despues nos metimos juntos a la bañera, despues de eso todo en mi mente se volvía borroso y lo próximo que recordaba era despertar en el hospital...

Fin del flash back

-Eso es todo lo que recuerdo- el detective todo el tiempo estuvo atento a mi discurso y de vez en cuando hacia anotaciones en su pequeña libreta.

-Muchas gracias por su cooperación Señorita Kinomoto- cerro su libreta y despues de un pequeño suspiro continuo- cuando usted se encontraba inconsciente, hable con la señorita Daidouji y ella fue la que me comento que esa noche usted se encontraría con su novio. Comenzamos las investigaciones y nos dimos cuenta de que- el detective se quedó pensando un momento y sentí mi corazón estrujarse, habia algo que me daba miedo saber. Tenía un mal presentimiento de las palabras que seguían

-¿De que se dieron cuenta? ¿Yukito esta bien?- si yo habia terminado en el hospital casi muerta, significaba que tal vez él podría estar... muerto.

-Buscamos en nuestra base de datos y... no existe ninguna persona con ese nombre. Yukito Tsukishiro no era su verdadero nombre- aunque habia escuchado sus palabras a la perfección no podía creer lo que me decía.

-¿Cómo dice?

-Se que es difícil para usted asimilar todo lo que esta pasando señorita Kinomoto. Pero tenemos que actuar lo mas pronto posible para encontrarlo. Creemos que el fue el causante de sus heridas- ahora si habia dejado de escucharlo. Esto no podía ser cierto, Yukito no era capaz de hacerme tal cosa, él no podía...él no... mi mente se hundía cada vez mas en una oscuridad inmensa- Señorita Kinomoto...Señorita...

-¡Sakura!- Tomoyo se encontraba a lado mío cuando volví a la realidad. No se cuanto tiempo estuve ida, pero si se que fue el suficiente para que entraran Tomoyo y la enfermera asustadas

-Le dije que era muy pronto para hablar con ella detective, debió esperarse a que su salud mejorara- la enfermera me ayudaba a recostarme

-Era de vitalidad hablar con ella. Tal vez cuando este mejor no podamos encontrar a los que le hicieron esto- lanzo otro suspiro y se acercó a mí, pero Tomoyo se interpuso- se que todo esto es difícil para usted señorita Kinomoto, pero si recuerda algo que nos pueda ayudar en la investigación por favor no dude en llamarme- le entrego una tarjeta a Tomoyo y despues salio de la habitación.

-Deberia de descansar señorita- fue lo ultimo que dijo la enfermera antes de salir

-¿Qué esta pasando Tomoyo? ¿Cómo que Yukito utilizo un nombre falso?- mis lagrimas salían sin control, las habia estado aguantando y estando a solas con mi mejor amiga y hermana, me sentía libre de hacerlo.

-A mi tambien me costó mucho asimilarlo Sakura, pero, el detective no se equivoca. Me mostro unos papeles donde lo confirman- Tomoyo habia tomado mis manos al no poder abrazarme para cuidar mi herida.

-Si fuera cierto...¿Por qué lo hizo?- Tomoyo apretó mis manos al sentir que estas temblaban.

-No lo se Sakura, pero te prometo que jamas dejare que ese idiota se acerque de nuevo a ti- En la voz de Tomoyo se podía sentir el odio. Un sentimiento desconocido para mi viniendo de ella. Y me sorprendió mucho.

-Tomoyo...

-Es mejor no hablar de eso ¿sí? Tienes que descansar y mejorarte. Hable con los doctores y dicen que despues de unas semanas de curaciones y rehabilitación podrás estar mejor.

-¿Semanas? ¿Qué tan grave es lo que tengo Tomoyo?- Hice el intento de pararme, pero sentí un latigazo de dolor en la espalda por el esfuerzo

-¡No te muevas!- Tomoyo me habia detenido de los hombros para que no pudiera moverme- Si no tenemos cuidado los puntos podrían abrirse

-¿Los puntos?- antes de poder interrogarla mas entro el doctor a la habitación.

-Señorita Kinomoto, me da gusto que este despierta. Vengo a explicarle un poco lo que esta sucediendo y lo que va a suceder a partir de ahora- un miedo enorme inundo mi cuerpo entero y Tomoyo no soltó mi mano como apoyo- En la espalda usted tiene una herida de media luna causada por un cuchillo. Debo de ser sincero con usted y la herida es del tamaño de su espalda completa- lleve mi mano libre a mi boca y nuevas lagrimas bajaban por mis mejillas.

-¿Qué tan profunda?- le dije al doctor lo mas natural posible, pero lo cierto era que no podía parecer normal. ¿Qué me habían hecho?

-Lo suficiente para dejar una cicatriz muy notoria, además de que la herida afecto el tejido, no necesitará cirugía, pero la sensibilidad en esa parte será mas que en cualquier otra parte de su cuerpo. Tal vez hasta cierto tipo de ropa cause algún malestar, aunque de eso no estoy muy seguro, sería necesario ver cómo evoluciona esa herida

-¿Cuánto tiempo estare aquí?

-2 semanas como mínimo. Tenemos que asegurarnos de que esa herida sane bien- el doctor me entrego un expediente yo lo tome aun con mis manos temblorosas- se que esto es muy duro para usted, en esas hojas se encuentras fotografías de su herida, debo de advertirle que son imágenes fuertes- comencé a ver las fotografías y en efecto eran como el doctor habia mencionado. Una gran media luna cubría mi espalda completa- debe de ser fuerte y le aseguro que con el tiempo y la medicina esa cicatriz puede desaparecer.

Era lo único que podía decirme y la verdad no me quedaban muchas opciones. El doctor siguió explicando el tratamiento, pero la verdad yo habia dejado de escucharlo. Queria entender todo lo que estaba pasando, queria despertarme de toda esta pesadilla y darme cuenta de que me encontraba en la cama de aquel hotel junto a Yukito. Pero no. Me encontraba en el hospital con una herida que me dejaría marcada física y mentalmente para el resto de mi vida.

Conforme pasaban los dias en el hospital, yo hacia todo lo que me dijeran. Queria salir lo más pronto de ahí y tratar de olvidar todo lo que habia pasado. Despues del primer mes me di por vencida respecto a lo que paso aquella ultima noche con Yukito. Mi mente lo habia bloqueado por completo, los doctores decían que era normal debido al trauma que habia pasado.

Mi herida sano por completo, pero como habia dicho el doctor una cicatriz se habia quedado en su lugar. Los doctores me dijeron que podía hacerme una cirugía para quitarla, pero me arriesgaba a perder o aumentar la sensibilidad de esa parte, a lo cual yo mejor desistí. Tambien tuvo razón el doctor sobre la molestia con la ropa, tuve que cambiar casi todo mi guardarropa, comprando solo de algodón.

Aun cuando tuve la oportunidad de hundirme en mi miseria decidí no hacerlo. Continúe llendo a clases y tuve que dejar mi trabajo de mesera, Tomoyo insistió en que podíamos solventarnos un tiempo solo con su trabajo de diseñadora. Aun cuando me molestaba que ella fuera la única trabajando deje que me convenciera. Aun cuando no me hundí en la tristeza, si lo hice en el odio, decidí no volver a salir con nadie, me encerré socialmente, no me importaba entablar amistad ni conversación con las personas. Es más, les contestaba mal si siquiera se atrevían a saludarme.

Me gradué y por mis buenas calificaciones consegui un excelente trabajo en una de las empresas mas importantes de Tokio. Estaba a cargo de la negociación con nuevos clientes potenciales. Y cuando me di cuenta ya habían pasado 5 años desde lo de Yukito.

Ahora mi vida era diferente, ya no era mas la niña dulce de la que todos se aprovechaban, ni tampoco necesitaba de varios trabajos para vivir bien. Tenia un trabajo estable y vivía todos los fines de semana en los mejores clubs de Tokio divirtiéndome, embriagándome y olvidándome de todo el mundo. Aun cuando Tomoyo no siempre estaba de acuerdo conmigo ya se habia acostumbrado a que esta persona que tenía en frente era la nueva Sakura...

***Notas de autor***

Como lo dice en el resumen, este es un trabajo mio resubido, ya que la plataforma de ha dejado de funcionar. Estare subiendo todos los capitulos tanto de este fic y de su segunda temporada; asi como de mis otros trabajos: "Yo solo queria una vida normal (inuyasha)" "El lugar donde nos conocimos (Strobe Edge)" y un nuevo trabajo del anime de Akatsuki no Yona.

Estare atenta a sus comentarios! Gracias por leer n_n/