Flufftober 2022 Yuuram

Día 2: Baile de máscaras

Yuuri ya estaba acostumbrado a los múltiples bailes que a Cheri-sama le gustaba armar, así que el de esa noche no fue la excepción, pero quiso agregarle algo nuevo a esa ocasión, convirtiéndolo así en un baile de máscaras. Todos estuvieron entusiasmados con la idea del rey, por lo que pusieron un especial interés en confeccionar las suyas.

No supo de quién había sido la idea exactamente, pero Wolfram y él llevaban máscaras a juego, lo único que cambiaba era el color, el de él era negro, y el del rubio era azul como su uniforme.

—¿No vas a decir nada al respecto? —preguntó Wolf apareciendo frente a él, ya listo para el baile—¿Yuuri? —tuvo que volver a llamar su atención al notar que no le había hecho caso.

—Tenemos máscaras iguales ¿no? —dijo al reaccionar.

—Sí.

—Pero, los colores son diferentes, aunque supongo que es por el color de nuestra ropa.

Para sorpresa del mazoku, Yuuri no dijo nada más; esperaba que se quejara de la similitud.

.

El baile comenzó sin contratiempos, Yuuri disfrutaba de la fiesta, pero a la vez, le aburría tener que socializar con todos los nobles, muchas veces no tenía nada que decir.

Pero, cada vez que podía, se escapaba para bailar con Greta o conversar un rato con Murata o Conrart. Él mismo sabía que estaba evitando estar demasiado cerca de Wolfram, quien por suerte notó que también pasó la mayoría del tiempo con Greta o con sus hermanos.

Al finalizar la velada, haría o diría algo para dar el siguiente paso, pero dado que su cabeza y corazón eran un lío, no logró planear nada y solo quería tranquilizarse un poco para poder hacerlo bien.

Ya avanzada la noche y después de una pequeña cantidad de vino obligatorio, se retiró a la silla del rey, pero ni cinco minutos después, Wolfram llegó a acompañarlo.

—¿Te diviertes? —le preguntó para romper el hielo.

—Sí, ¿y tú?

—También.

Wolfram lo miró serio. Yuuri sabía bien lo que pasaba. Había dicho que se divirtió sin él y, sin embargo, Wolfram no le reclamó nada, solo bebió de la copa que trajo consigo.

El rey no pudo dejar de mirarlo, aunque tampoco quería hacerlo y por supuesto, el rubio lo notó.

—Últimamente haces esto seguido.

—¿Qué cosa? —preguntó Yuuri solo por inercia.

—Mirarme.

—¿No puedo?

—No es eso, solo es raro.

—¿Por qué?

—Porque tú no sueles mirarme.

—Claro que lo hago, siempre lo hecho.

Wolfram no pudo evitar sonrojarse con ese comentario. Las cosas iban demasiado bien, ¿tenía algo de malo guardar esperanzas?

Yuuri no había tenido ningún problema con las máscaras, sobre todo porque él fue el de la idea, pero le acababa de encontrar un aspecto negativo.

¡No podía ver bien los ojos de Wolf!

Su prometido seguía sonrojado y miraba a todos lados excepto a él, pero sin importarle ese hecho, estiró el brazo lo suficiente para quitar la máscara y así poder ver bien a esos ojos verdes que tanto amaba.

Wolfram seguía sin entender qué le ocurría, pero siguiendo sus pasos, se acercó para quitarle también la máscara. Apenas miró sus ojos, se perdió en ellos. Siempre le habían gustado, pero ese día especialmente, le estaba diciendo algo con la mirada, su pecho se llenó de esperanza al notarlo, especialmente cuando comenzaron a acercarse cada vez más. Parecía que era el momento correcto y, sin embargo, sus dudas siempre existentes no le permitieron cerrar los ojos al sentir los labios de Yuuri sobre los suyos. Podía ver que estaba muy avergonzado, pero el beso sabía a gloria.

Se alejaron momentos después, había sido un beso breve, pero fue mucho más que suficiente para que su corazón latiera como un loco.

Yuuri abrió los ojos y al cruzar de nuevo la mirada, se sonrojó terriblemente y se alejó rápidamente poniéndose de nuevo la máscara, Wolfram quiso reírse de ello, pero se encontró a sí mismo igual de sonrojado y nervioso y volvió a imitarlo poniéndose la máscara, la cual ninguno notó que era la equivocada.

Pasaron unos minutos en silencio, intentando tranquilizarse, hasta que el rubio tomó la iniciativa y se puso de pie, ofreciéndole una mano.

—Esto es un baile, así que vamos, Yuuri.

El maou no lo pensó, aunque la vergüenza seguí allí, tomó la mano de su prometido y dejó que lo llevara a la pista. Comenzaron a bailar lentamente con apenas sus manos unidas. Yuuri tenía la mirada hacía abajo, pero tomando valor, logró mirarlo de nuevo a los ojos.

—Solo para que sepas, te he besado muchas veces mientras duermes.

Wolfram volvió a sonrojarse y notó que Yuuri también. Primero le decía tal cosa y luego moría de vergüenza.

Rio feliz por toda la situación y mientras reía, Yuuri acercó su frente a la suya; ya había notado que se pusieron las máscaras equivocadas, pero qué importaba, era feliz estando así con su prometido.

.

.

.

Flufftober en noviembre XD no voy a publicar todos los días, además lo voy a dividir en tres fandoms dependiendo del tema.