Capítulo Tercero – Resultados

Los días transcurrieron lentamente desde aquel en el que los alumnos pisaron los terrenos de Hogwarts ese Primero de Septiembre. Para aquella semana ya era frecuente ver a Ginny y a Hermione en los campos de Quidditch trotando (la pelirroja la ayudaba a cumplir su meta como buena amiga que es), en el gran comedor casi sin probar bocado (aunque la Weasley se llevaba secretamente a su alcoba algunos pies de arándano, zumo de calabaza y pan amasado) y en las mazmorras ocupando de contrabando el cuarto de gimnasio de los profesores (n/a¿¿desde cuando que en Hogwarts hay un cuarto de gimnasio xD? O.o).

Ya era viernes en la noche de la segunda semana de clases y la fiesta estaba a un día de distancia de las chicas. Ambas estaban en la habitación de Hermione, ya que ese día, era "día de medición".

"Ok Herms… llegó la hora… ¿estás lista?"

"Si… creo…" – respondió la castaña temerosa.

"¡Vamos! Con algo más de seguridad"

"¡Si! Estoy más que lista… ¡dispuesta capitana Ginny!"

La pelirroja soltó una risita al mismo tiempo que agarraba la guincha y se la mostraba a Hermione, quien comenzaba a temblar; esperaba que su transformación haya sido exitosa, sin embargo, apenas la castaña se quitó la túnica, Ginny dejó caer la cinta con los números.

"¿Qué pasa Ginny?" – preguntó la chica de ojos pardos bastante nerviosa.

"No hace falta que te mida Herms…" – soltó Ginny – "sólo mírate en el espejo…"

La chica de pelos enmarañados se aproximó temerosamente al espejo que estaba frente a su cama. La verdad era que odiaba aquel espejo; nunca lo usaba. De hecho, sus compañeras de cuarto – Parvati y Lavender – le daban mucho más uso que ella. Estaba cada vez más cerca de ver su reflejo y de pronto…

"¡Ginny!" – gritó la castaña llena de emoción – "Puedo… ¡Puedo ver mis curvas!"

"¿Ves como el trabajo duro trae consecuencias positivas Herms?" – dijo Ginny divertida.

La castaña se levantó un poco la polera (que le quedaba un poco grande ahora) y observó más detenidamente su cuerpo como si fuera la primera vez: definitivamente las sentadillas y los trotes alrededor de la cancha de Quidditch habían dado sus frutos. El problema era que ahora no tenía ropa que ponerse… lo que le había quedado pequeño lo había dejado en casa.

"¿Y que me voy a poner ahora? Toda esta ropa me queda muy grande…" – reclamó la castaña.

"Dah… mañana vamos a Hogsmade¿se te olvida?" – respondió la pelirroja burlesca – "Si Chochi no eligió la fecha de la fiesta por nada… seguramente sabía de esta visita al pueblo en esta fecha y quería comprar Whisky de Fuego y algunas Cervezas de Mantequilla"

"Pero… pero… ¡No puedo comprarme ropa! yo estaba ahorrando dinero para comprarme el último libro de…"

"¡Hermione! Por una vez en tu vida deja de pensar en libros y piensa en lo linda que te vas a ver con ropa nueva… dime la verdad¿Hace cuanto que no te compras ropa?"

"Mu… mucho tiempo…"

"¡Entonces te lo debes! Agarra tu ropa antigua, arréglala un poco si lo necesita y métela a la mochila… la iremos a vender a la tienda de ropa usada en Hogsmade para tener más dinero y comprar tu ropa nueva… ¿te parece?"

"¿Por qué todas las buenas ideas se te ocurren a ti pelirroja estúpida?" – preguntó Hermione entre risitas.

"¿Cómo que pelirroja estúpida? Ya verás Granger" – decía la pelirroja luego de tomar un cojín y lanzárselo a la castaña.

Luego de bastante rato de pelea de cojines, con tanto roce de la tela, el cabello de Hermione había atraído a bastantes objetos con electricidad estática, e incluso a algunos metales. Esto suponía un problema para ambas chicas.

"¡Oh, es cierto! Debemos trabajar tu pelo…" – recordó Ginny de súbito.

--------------------.--------------------

En ese mismo instante en la sala común, Harry y Ron platicaban junto a Seamus, Dean y Neville frente al fuego.

"¿Y, van a la fiesta de Cho?" – preguntó Dean.

"Yo sí…" – respondió Seamus al mismo tiempo que Ron.

"También yo" – respondieron luego al unísono Neville y Harry.

"Vaya, será el magno evento¿no creen?" – preguntó Seamus.

"Supongo…" – dijo Ron jugando con uno de sus cabellos recordando que Hermione, su mejor amiga, no estaría en la fiesta.

"Además… ya saben… estará la Chang…" – dijo Dean relamiéndose y haciendo un gesto con las manos sobre su pecho.

--------------------.--------------------

En el cuarto de las chicas, estas ya habían intentado de todo para arreglarle el cabello a la castaña, claro que sin mucho resultado, cuando de pronto, a la pelirroja se le ocurrió una idea.

"¡Podemos usar la alisadora muggle de Emma, mi compañera de cuarto, para tu cabello! Espérame mientras voy a buscarla…"

"Ok Gin¡pero no te tardes!" – suplicaba Hermione quien en esos momentos intentaba sacarse de su cabello el collar de plata de Lavender que había volado hacía él.

La pelirroja bajó las escaleras del cuarto de las chicas para buscar a Emma, sin embargo, en el camino, no pudo evitar escuchar a los chicos hablar frente a la fogata.

"Además… ya saben… estará la Chang…" – escuchó terminar a Dean al mismo tiempo que este se relamía y hacía un gesto extraño con las manos sobre su pecho.

"Si… bueno, pero no te entusiasmes Dean… ella es propiedad de Harry… ¿Verdad Harry?" – preguntó Neville haciendo caso omiso de la pelirroja que se encontraba tras ellos.

"Bueno, si, es cierto que anduvimos un tiempo y ya todo se acabó…" – respondió el ojiverde sonrojándose ligeramente – "…Pero espero que mañana en la noche podamos terminar lo que dejamos inconcluso… ustedes me entienden¿no?"

Los chicos comenzaron a reír y a pegarle suaves palmadas en la espalda a Harry, quien sonreía a más no poder. La pelirroja estaba en trance, sin embargo, de alguna forma recordó lo que debía hacer y se acercó a los chicos cuidadosamente.

"Hola chicos¿han visto a Emma?" – preguntó tratando de retener una lágrima que amenazaba con recorrer su mejilla.

"Si… creo que la vi salir hace ya 3 minutos, si te apuras, puedes alcanzarla…" – respondió su hermano.

"Gracias Ron" – dijo la chica y acto seguido salió corriendo por el retrato de la Señora Gorda.

"Vaya, Ginny estaba muy extraña" – acotó Dean luego de que la pelirroja se fue – "Me preocupa mucho…"

"¡Dean y Ginny! Sentados en el árbol nuevamente… B-E-S-A-N…" – comenzó a cantar Seamus.

"¡Ya párala con esa tonta canción Seamus!" – gritaron Ron, Harry y Dean en coro.

Algunos minutos más tarde, cuando la castaña ya había sacado todo lo extraño de su cabello, volvió la pelirroja con la alisadora de Emma en las manos y los ojos bastante rojos.

"¿Qué sucede Ginny?"

"Harry quiere con la Chang de nuevo, Herms… ¿puedes creerlo?... ¡Con esa china cochina!" – escupió Ginny para luego ponerse a llorar en los brazos de su mejor amiga.

Hermione ya estaba bastante acostumbrada a los ataques de llanto de Ginny por Harry Potter… por alguna razón la chica jamás había podido olvidarlo… ni siquiera con todos los chicos con los que había estado, incluyendo Dean, y ni siquiera con alguna poción… la pelirroja estaba completamente enamorada del ojiverde.

--------------------.--------------------

Al día siguiente, el silbato del tren que partiría a Hogsmade sonó muy temprano, y los chicos, ansiosos y expectantes por esta primera visita y la fiesta en la noche, salieron muy temprano de sus alcobas con monedas en mano para comprar todo lo que les alcance la vista.

Por su parte, las chicas habían salido de compras luego de vender la ropa usada de Hermione en la tienda de segunda mano, y como asesoras de moda, habían invitado a Parvati y Lavender.

"¿Podemos apurarnos chicas?" – suplicaba Hermione mientras caminaba al lado de ellas – "La verdad, es que me muero de frío".

"Pero Hermy¿Qué andas trayendo debajo de la túnica?" – preguntó Parvati a su amiga.

"Bueno… la verdad es que… no tengo nada debajo…" – respondió la castaña.

"¿QUEEEE?" – preguntaron todas en coro.

"Es que… pues… la verdad… ustedes me dijeron que me deshiciera de todo así que… eso hice…"

"¿Y andas en cueros bajo la túnica?" – preguntó Lavender, quien era la más sorprendida de todas.

"Pues… si"

"¡Dios mío! Esta chica puede ser muy inteligente, pero no le faltan los pelos de tarada…" – decía Parvati para sus adentros.

"¡Entonces vámonos de inmediato!" – gritó Ginny tomando a la castaña de la muñeca y haciéndola entrar a la tienda de ropa.

Parvati y Lavender escogieron varios conjuntos de ropa (y de ropa interior también; Hermione había vendido hasta eso) y, luego de cerciorarse de que le quedaban buenos a la castaña, fueron a la caja para pagar.

El día se hizo bastante largo, especialmente para Ginny, quien prácticamente sólo miraba desde un asiento a Lavender y Parvati ir y venir con vestidos, jeans de corte a la cadera, poleras escotadas y atrevidas, accesorios, zapatos y lencería, mientras que ella estaba estática, observando.

Luego, llegó la hora de pagar, y las cuatro chicas se dirigieron a la caja. Un chico de ojos azules y cabello rubio ceniza estaba de turno en ese minuto.

"¡Vaya! Nunca nadie se había llevado tantas cosas en tan poco tiempo…" – dijo el chico mirando a las chicas mientras pasaban la mercancía.

"Pues… nosotras… somos… una… excepción" – tartamudeaba Parvati, quien era la más fascinada con la belleza del chico.

"¿Cuánto es?" – preguntó la castaña.

"Haber… si contamos esto, y esto… y también esto… son 47 galleons 23 sickles y 14 knuts" – contestó el chico sonriente.

"Creo que me alcanza…" – respondió Hermione recordando que por las prendas en la tienda de segunda mano le habían dado 30 galleons, y que ella sólo tendría que poner 17 y algunas otras monedas más. Bastante barato si se considera que es todo un guardarropa.

"Dis… disculpa… eh…" – tartamudeó Parvati nuevamente intentando ver el nombre en el gafete del chico – "…Stan, pero… ¿mi amiga se puede llevar un poco de ropa puesta?"

"¿Qué?" – preguntó Hermione, quien ni siquiera entendía porque debía llevarse ropa puesta.

"Pues si… es que… mi amiga anda desnuda bajo la túnica…"

"¿Qué?" preguntó Stan creyendo no haber escuchado bien.

"Que mi amiga anda desnuda bajo la túnica…" – respondió Parvati un poco más fuerte que antes.

"Disculpa, de verdad que no escucho…" – dijo el chico de ojos azules acercándose un poco más a Parvati.

"¡QUE MI AMIGA ANDA DESNUDA BAJO LA TÚNICA!" – gritó la chica en respuesta apuntando a Hermione.

Todos los empleados de la tienda y la gente que estaba comprando detuvieron sus quehaceres y miraron a la castaña con ojos desorbitados; Hermione estaba roja de vergüenza y Ginny y Lavender intentaban esconder su ataque de risa.

"No le haga caso a mi amiga… ¡Ella es taaaaaan bromista¿No es cierto Parv?" – la castaña le pegó un pisotón a Parvati, quien no tuvo más remedio que asentir nerviosamente – "Bueno… eh… tome aquí le dejo 47 galleons y 24 sickles… quédese con el cambio… ¡adiós!"

Y luego, ante la mirada atónita de todos, las chicas desaparecieron.

--------------------.--------------------

Ya de vuelta en el castillo, Hermione y las chicas fueron a la habitación de esta, y pusieron toda la ropa nueva sobre las camas.

"Y chicas¿Qué creen que me debería poner esta noche?" – preguntó la castaña observando la ropa sobre las camas.

"Hmm… Mione, antes de todo, queda aún un último detalle que ultimar…" – dijo Lavender para luego mirar a las chicas y que cada una, individualmente, sacara una pinza.

Las tres chicas se abalanzaron sobre Hermione, quien intentaba escapar por la puerta, y comenzaron a quitarle las cejas que le sobraban una a una… después de todo, la fiesta era esa noche, y debían asegurar que la castaña se viera despampanante para poder entrar.

Al cabo de tres horas (n/a: para que vean que hay gente que tarda mucho en arreglarse para salir xD) las cuatro chicas estaban listas.


Vaya! me demoré bastaaaaaaaaaaaaante haciendo este capítulo (y no es para menos, me ocupó cuatro hojas de word u.u) y lo peor es que es un capitulo demasiado hueco! habla mucho de ropa, peinados, chicos... ahhh! nah, pero no importa, en algún punto de mi vida tenía que hacer algo asi xD.

Muchas muchas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por los reviews:D

BB-Jessik: si, si, si! este fic también tiene Harry-Ginny:D son mi pareja favorita también...

natymalfoy: ok, ok... lo sigo! n.n jejejeje... que bueno que te haya gustado!

Synn: El juego del Nunca-Nunca es bastante divertido si lo juegas con personas de muuuuuuuuuuucha confianza... lo digo en serio, o lo más probable es que alguien abra la boca... luego te enterarás porque ;) un besito!

Maria Grenger: jajajajajaajjaa... editaste la canción de Ataque? xD me parece muy bien, yo siempre cambio las letras de casi todas las canciones existentes para que se adecúen a mis emociones xDDD Hmmm... que yo sepa el juego NO ES EXTRICTAMENTE CHILENO, y de hecho, se puede jugar en todas partes, pero como le dije a Synn... recomiend jugarlo sólo con personas de extrema confianza o las que sabes que guardan bien un secreto! adiosin!

Biank Radcliffe: hola denuevo:D me gustan mucho tus comentarios, me dan ánimos para seguir escribiendo! n.n muchas graciasss! a que amiga tuya le pasó? o.O quedé intrigada! xD jejeje...

Miyuu: ah! me halagas:$ muchas gracias:D

Kokori: los reviews largos no me aburren! al contrario! me encantan! jejejeje... asi que en serio que di todo lo que quieras ;) Bueno, aquí ya ves que la gordita de Hermy se recupera en dos semanas y vuelve a tener el cuerpazo que tenía :D jejejeje... a mi igual me daba pena dejarla así, como que no la invitaron a la fiesta, estaba gorda y cejuda! era muy feo dejarla con todo eso, no? y Bueh, Hermione y Harry... no lo sé, a mi igual me gusta, pero prefiero verla con Ron porque así es como Rowling está poniendo las cosas, y sin embargo, en la vida real, parece que Emma & Daniel son novios! o.O wow! (no estoy MUY segura si :S)

Rosely: me encantó saber que mi fic puede poner a gente de buen humor! eso es muy bueno que te haya levantado el ánimo:D A mi me encanta poner a Harry como pervertido, no se porque xDDD jajaja... tengo esa imagen de el por alguna razón y no se me puede quitar de la cabeza... pero bueh, casi todos los chicos tienen sueños así de vez en cuando, no? jejejeje. Igual, no tengo que dejarle todo lo malo al pobre de Harry... no ves que sufre? snif! xD jajajaja. Muchas gracias por tu comentario, un besito!

GRACIAS A TODAS POR TODO! NO SABEN CUANTO LO AGRADEZCO:)