Capítulo Cuarto – Nunca-Nunca
"He… Hermione… te… te… te ves… ¡preciosa!" – tartamudeó Ron sin poder creer lo bien que se veía su amiga en un vestido corto y con cabello liso cuando bajó de su habitación – "¿A dónde vas?"
"Si mi memoria no me falla Ron, creo que hay una fiesta esta noche junto al aula de encantamientos¿no? Que organiza una tal… ¿Chochi Chang?" – respondió la castaña.
"Pero… creí que no habías sido invitada…" – acotó Harry quien miraba las piernas de su amiga mientras hablaba.
"Si… ¿pero desde cuando que me importa lo que esa china diga?"
"¿Cómo que china?" – debatió Harry volviendo a la realidad – "¡No la insultes así Hermione!"
"Haber Harry… ¿es china o no es china?" – reclamó Hermione de vuelta.
"Pues si… pero…"
"¿Ves? No hay nada de insulto ahí… sin embargo si le dijera china cochina hedionda a poto, o china peluda, o china…"
"Ya déjense de discutir¿eh?" – amenazó Ginny apuntando su varita contra sus amigos – "¡O llegaremos tarde a la fiesta!"
Los cuatro amigos salieron juntos por el retrato de la Señora Gorda de inmediato. No querían perderse ni un segundo de lo que sería la primera fiesta del año.
La travesía a través de los interminables pasillos del castillo se hizo eterna; especialmente para Hermione y Ginny, quienes andaban en tacones altos por primera vez en su vida y tenían que seguir el paso de los chicos.
Desde su puesto (casi al final de la fila) la pelirroja observaba a Harry, quien llevaba unos jeans ajustados y una camisa verde que hacía juego con sus ojos. Por primera vez, el chico había dejado sus gafas en la sala común y había hecho un hechizo para ver bien por una noche, el cual hasta el minuto, estaba resultando bastante bien.
Por otro lado, Hermione (que caminaba junto a Ginny) observaba a Ron, su mejor amigo, quien en los últimos años se había transformado en todo un galán, hasta en la forma de vestir; llevaba jeans desteñidos y una camisa blanca con pequeños detalles azules, la cual resaltaba su cabello y sus ojos, al igual que la camisa de Harry resaltaba los suyos, y sin embargo, fue en ese minuto que la castaña se cayó en la cuenta de algo…
"Ginny… los chicos deberían ir siguiéndonos a nosotras¡no nosotras a ellos!" – susurró la chica a su mejor amiga.
"¡Hey! Es cierto…" – dijo la pelirroja – "¡Eh, chicos!"
Ambos, Ron y Harry, se voltearon para ver por que razón Ginny les gritaba desde su puesto (varios metros atrás de ellos).
"¿Qué pasa Gin?" – preguntó Ron a su hermana.
"Que se supone que ustedes deberían esperarnos para caminar…" – acompañó la castaña a su amiga.
"Pero es que, si caminamos a su paso¡entonces llegaremos muy tarde!" – reclamó Harry soltando una risita.
"Pero… hay una solución…" – dijo Ron mirando a su amigo y haciéndole una seña que las chicas no lograron entender.
"Entonces… ¿competencia?" – preguntó el ojiverde mirando con complicidad al pelirrojo.
"Pues claro, tu a mi hermana y yo a Hermy¿listo?" – sentenció Ron preparándose para una carrera.
"Ok, ya está… 1, 2¡3!" – gritaron ambos al unísono y acto seguido, agarró cada uno a una chica y salieron corriendo por el pasillo llevándolas en brazo (en el caso de Ron) y a caballito (en el caso de Harry).
Los chicos llegaron junto al aula de encantamientos en tiempo record, y las chicas no podían creer que habían llegado en "locomoción colectiva".
"¡Ja, te gané Potter!" – gritó el pelirrojo, quien fue el primero en llegar junto al aula de encantamientos – "¡Y eso que mi reto era bastante más grande que el tuyo!"
"¿A que te refieres con eso Ronald Bilius Weasley?" – dijo Hermione un poco enfadad, pero aún consciente de que todos pensaban que estaba gorda y comenzó a quitarse el chaleco de hilo blanco que llevaba sobre el vestido.
La chica dejó al descubierto su hermoso vestido rosa, el cual era bastante apretado de torso y suelto e irregular bajo las caderas. Tenía un escote en v que acentuaba aún más su figura y la espalda semi-descubierta con pequeñas tiras de género que la recorrían por todos lados.
"Va… vaya…" – dejó salir Ron apenas vio completamente el nuevo cuerpo de la castaña y lamentablemente, no pudo decir nada más que eso.
"¿Te comió la lengua Crookshanks hermanito?" – soltó Ginny con una carcajada mientras Harry la dejaba dulcemente en el suelo.
"Vaya… ¿Y que hizo con los neumáticos que tenía antes?" – preguntó Harry a la pelirroja discretamente mientras que veían a los chicos entrar a la fiesta.
"Elemental mi querido Harry" – dijo Ginny acomodándose la cartera – "Con un poco de ayuda mía, todo se soluciona".
Ya habían pasado casi dos horas desde que nuestros amigos entraron a la fiesta, y por suerte, Cho Chang había tomado tantas cervezas de mantequilla que de tan ebria que estaba, saludó a Hermione con naturalidad y ni se acordaba de que la chica no había sido invitada.
El ambiente era perfecto; buena música, buenas bebidas, buena comida (con esto a Hermione le dio un arranque de P.E.D.D.O pensando que habían obligado a los elfos domésticos a preparar la comida) y por supuesto, mucha gente… el problema, era que dentro de un minuto u otro, llegarían…
"Vaya, vaya… tanta rata inmunda que se pasea por este lugar" – dijo de súbito un chico pálido y rubio de rostro puntiagudo apenas entraba a la fiesta.
"Si… si, claro… claro" – asentían sus dos guardaespaldas sin cerebro; Crabbe y Goyle.
"Vaya, como nos vinimos a meter en este gallinero" – se lamentaban Blaise Zabini y Pansy Parkinson a la vez.
"Bueno, ya saben, teníamos que presentarnos hoy¿no?" – dijo Malfoy arreglándose la cabellera – "Eh¡y miren lo que tenemos por aquí!" – apuntó a Ron quien estaba sentado en unos sillones comiendo con Ginny y Hermione – "¡Son los pobretones Weasley y la sangre sucia en persona!" – se burló – "Vaya, vaya, hermanitos… deben haber tenido que vender buena parte de su terreno para comprarse esos atuendos¿verdad?"
Los demás Slytherins asintieron y comenzaron a reír por lo bajo, a la vez que el pelirrojo comenzaba a pararse para responder, y sin embargo, una voz amplificada que llenó todo el salón, lo detuvo.
"Salvado por la perra china¿eh Weasley?" – se burló Zabini viendo a Cho Chang que se paraba sobre una silla y comenzaba a hablar.
"Eh… ¡Hola a todos chicos!" – comenzó la oriental desde su silla al mismo tiempo que todos vitoreaban – "Ya que estamos todos aquí… aunque no somos muchos, pero bhuenoooooo… yo quería invitarlos a jugar un jueghitoooooo… ¡se llama Nunca-Nunca!"
De pronto, el salón dejó de vitorear de excitación, y ahora estaba hecho un barullo de susurros. La verdad es que muchos de los que estaban ahí habían oído hablar de ese juego, pero ninguno lo había jugado.
"Ya… miren… pónganshe todos en ciiiiiiiiiiiiiir-culo jajajaja… culo… uno al lado de otro y yo les diré como jugar¿okeeeeey? Cambio y fhueraaaa" – terminó la chica y luego dijo finite incantatem para sacar el hechizo sonorus de su garganta.
De un momento a otro, toda la gente de distintas casas había hecho un círculo alrededor de varias botellas de cerveza de mantequilla y Whisky de Fuego, cada uno con un vaso. Dentro del grupo encontramos a Marietta, la mejor amiga de la Chang, quien miraba a su amiga con vergüenza ajena. Estaban Neville, Seamus y Dean, quienes conversaban activamente sobre que es lo que sucederá con el juego. Encontramos además a los Slytherins, muy apartados del resto, susurrando entre ellos y mirando de reojo al grupito de Ron, Ginny, Hermione y Harry que se sentaron en el extremo opuesto a ellos. Estaban también Justin Finch-Fletchey, Hannah Abbott, Zacharias Smith, Ernie Macmillan y Susan Bones de Hufflepuff, quienes miraban a todos lados sin saber que hacer, y sin embargo, sentados. Junto a ellos, encontrábamos a Terry Boot, Michael Corner y Anthony Goldstein hablando de cosas de "machos", mientras que Padma Patil junto con su gemela Parvati y Lavender Brown los miraban de reojo.
"Bien… ahora que estamos todos¡quiero que alcen sus vasos amighoooos!" – dijo Cho al tiempo que todos lo hacían y esta, con un hechizo, llenó todos los vasos de cerveza de mantequilla.
"Las reglas son muuuuuuy simples…" – comenzó la oriental mientras su amiga Marietta la sujetaba para que no tocara el piso – "Yo voy a partir. Voy a decir, por ejemplo; yo Nunca-Nunca he bebido Cerveza de Mantequilla, y todos los que HAYAN tomado en su vida cerveza de mantequilla, deberán tomar un sorbo de su vaso (la idea es que la pregunta, tu nunca lo hayas hecho y quieras saber quienes si lo han realizado, pero en este caso inventé). Y así deberemos seguir hasta que acaben, y luego lo llenaremos con Whisky de Fuego, y si se acaban el Whisky de Fuego, terminaremos por llenarlo con… pom pom pom pom… ¡TEQUILA!"
El barullo fue enorme después de las palabras de la chica. Todos sabían que, en el reino mágico, las bebidas alcohólicas muggles tenían un doble efecto sobre los magos, muchos ya sabían que terminarían en el piso.
"¿Y, Quedó claro?" – preguntó la chica finalmente. Todos asintieron menos.
"Yo no entendí, porque acabo de llegar" – dijo una voz cercana a la puerta.
Los alumnos de las casas se voltearon a mirar y observaron quien era la chica que acababa de entrar por la puerta. Su cabello rubio sucio y el soñar de su collar de tapas de cerveza de mantequilla la delataban.
"¿Qué haces aquí Lunática Lovegood¡Nadie te invitó a esta fiesta!" – gritó Marietta por Cho, quien en ese momento vomitaba en un basurero.
"Bueno… vine porque quiero¿no? – dijo Luna desde su puesto – "Además, si no me dejan formar parte del juego, les diré a los profesores lo que sucedió esta noche".
Ante tal amenaza, los chicos se vieron obligados a contarle a la nueva en que consistía el juego, sin embargo, en vez de usar el ejemplo de las Cervezas de Mantequilla, usaron A mi Nunca-Nunca me han llamado loca a mis espaldas.
"¿Y bien? Yo empiezo…" – dijo una Cho ya más repuesta – "Hmm… haber… veamos… Yo Nunca-Nunca he andado a lo Gringo.
"¿Qué?" – gritaron unos cuantos al unísono.
"¡A lo gringo! Ya saben, sin ropa bajo las túnicas, ni siquiera interior" – respondió la oriental como si fuera lo más obvio del mundo.
Ante esta aclaración, Hermione no tuvo más remedio que beber un sorbo de su cerveza de mantequilla, junto con Pansy Parkinson y Terry Boot.
Todos quedaron sorprendidos de que haya gente que no usara ropa interior bajo las túnicas, y sin embargo, Ginny, Parvati y Lavender se reían por lo bajo recordando el incidente de hace unas horas atrás.
"Ok… elijamos a uno de los que acaba de tomar…" – Hermione cruzaba los dedos bajo su vestido al momento que Cho decía estas palabras – "Hmm… ¡Terry!" – un suspiro de alivio recorrió a la castaña – "Es tu turno".
"Veamos…" – dijo Terry pensativo – "Yo Nunca-Nunca he besado a alguien del mismo sexo" – sentenció luego mirando a las gemelas Patil de reojo, quienes eran conocidas por haberse dado un beso bastante comprometedor en la fiesta de cumpleaños de Michael Corner.
Como era de esperarse, las gemelas Patil tomaron un poco de cerveza de mantequilla, a la vez que lo hacían Blaise Zabini y Justin Finch-Fetchey (n/a: pobrecito, siempre lo pongo de homosexual xD), este último ante una impresionada Hannah Abbot.
"Ok Parvati, es tu turno…" – dijo un muy emocionado Terry Boot esperando que con su gemela repitieran lo del cumpleaños pasado.
Fueron pasando las horas, los minutos, los segundos y las preguntas cada vez subían en intensidad, comenzaron desde preguntas sosas tales como Yo Nunca-Nunca he visto un arco iris, pasando por preguntas como Yo Nunca-Nunca he nadado desnudo y el Nunca-Nunca me he masturbado tan típico de los adolescentes hasta que finalmente, cuando la mayoría ya estaba bastante ebria (exceptuando por Hermione y Susan Bones, quienes habían caído en la cuenta de que eran más santurronas de lo que creían) y como 5 o 6 personas iban ya terminando su vaso de Whisky de Fuego (incluyendo entre ellos a Draco, Seamus y Justin Finch-Fletchey) cuando le tocó a Neville hacer la pregunta, y quien hubiera dicho que sería la más esperada de toda la noche.
"Yo… Yo Nunca-Nunca he tenido sexo" – terminó Neville rojo como un tomate.
Todos quedaron pasmados ante la pregunta del chico, quien todos pensaban, no se atrevería a pronunciar aquellas palabras.
Mucha gente tomó durante esta ronda, incluyendo a Malfoy, Pansy (n/a: que coincidencia¿no?), Michael Corner, Cho (n/a: otra coincidencia xD), Susan Bones (quien en ese momento, dejó de ser santurrona ante la mirada atónita de Hermione quien aún no terminaba su cerveza de mantequilla), el pobre Justin, Lavender Brown, Padma Patil, Marietta y…
"Ron… ¿Tú también?" – preguntó Ginny al notar como su hermano se terminaba su última gota de Whisky de Fuego.
"Pues… yo… yo… la verdad…" – comenzó Ron con la cara del color de su cabello notando como todos lo miraban.
"Vaya, vaya… así que la comadreja Weasley se las traía después de todo" – bromeó Draco como siempre acompañado por las risas sonoras de sus dos mastodontes, quienes casi no habían probado de su cerveza de mantequilla.
"No puede ser…" – susurró Hermione para sus adentros y se marchó del círculo en silencio, con varias lágrimas cayendo de sus ojos.
"Y eso que ni yo sabía" – dijo Harry a la pelirroja pasando un brazo por sobre su mejor amigo al mismo tiempo – "Vas a tener que darme muchas explicaciones llegando a la sala común" – dijo el chico de ojos verdes.
Aquello había marcado el fin de la fiesta, luego de ello, las preguntas se tornaron insípidas y aburridas, por lo que muchos se marcharon a sus respectivas casas. El castillo estaba bastante oscuro a las cuatro de la mañana, y los Gryffindors subían en masa a su sala común comentando la fiesta.
"¿Y, qué les pareció mi pregunta?" – dijo un Neville entusiasmado – "La mejor de la noche¿eh?"
"Si, si… claro Nev" – dijo Ron cabizbajo, quien para esas alturas, ya había notado que Hermione se había marchado sin ellos.
"Pues la verdad, yo me sorprendí mucho cuando supe que Anthony Goldstein se había hecho una cirugía reconstructiva de todo… ¿como se vería antes de ella?" – dijo Seamus pensando mientras caminaba.
"¡Si! Al más puro estilo Michael Jackson" – dijo Dean Thomas riendo luego de su propio comentario, pero al ver que nadie más reía con él y lo miraban, se cayó – "Bueno… es un cantante muggle que… ¡ah! Olvídenlo…"
"¿Dónde estará Hermione?" – preguntó Ginny suspirando, intentando adivinar porque la chica se había marchado.
"Es extraño, se fue justo después de la pregunta de… bueno… de Neville" – acotó Lavender Brown, quien iba caminando bastante avergonzada – "Quizás tenga un trauma con aquello del… sexo".
"O quizás…" – dijo Ginny para sus adentros cuando ya estaban frente al retrato de la señora Gorda – "…Con la respuesta de cierto pelirrojo."
Después de decir la contraseña secreta ("a Snape le gusta por atrás"), el retrato abrió paso a los Gryffindors, quienes se encontraron con un cabello castaño que les daba la espalda y miraba la chimenea con ojos vidriosos.
Y bien, aqui lo tienen... el capítulo del juego... espero que les haya gustado! n.n y espero muchos MUCHOS reviews, sean buenos o malos! ya que subí dos capítulos seguidos (porque claro, no me verán por aquí hasta el próximo lunes, me voy a pasar las fiestas patrias con mi familia fuera de mi ciudad).
Pobre Hermy... si sé que la trato muy mal... pero siempre es temporal, no se preocupen ;)
Perdonen a las chicas que hubieran querido que Ron fuera virgen... pero no me pude contener! y esperen a saber lo que sigue después, de seguro se sorprenderán tanto como yo cuando se me ocurrió la idea O.O
La verdad, es que yo me guio por los shots que le dan a mis historias (gente que las lee y no deja review) pero esos shots no dan opiniones... porfavor! las necesito:D besitos a todos!
principita
