Capítulo Noveno – Malas decisiones

"¿Y?... ¿No ha pasado nada aún?"

"Ayer habló algo… pero eran sólo incoherencias…"

"Pero por lo menos ya no está en coma…"

Muchas voces resonaban esa mañana en la enfermería. Era día sábado y no había clases, por lo que Harry y Ginny (que ya se hablaban gracias a una tregua por la inconciencia de Hermione) decidieron ir a ver a sus dos amigos.

"¿Y cuando hablarás con McGonagall?" – preguntó la pelirroja rompiendo el silencio y bastante más calmada que la tarde anterior.

"Ya hablé con ella… ayer en la noche"

"¡Pero si está prohibido vagar por los pasillos de noche!" – dijo nuevamente Ginny

"Si… pero dijo que fuera apenas se me pasara el dolor y…"

"Pero serás necio Ron…" – replicó Harry quien curioseaba el aparato que suministraba suero a la castaña – "Se refería a que la vayas a ver la mañana siguiente"

"Si, si… ahora lo sé" – replicó el pelirrojo molesto. ¿Qué acaso todos lo encontraban bobo?

Ron había guardado el secreto de la puerta para el mismo. A pesar de que estaban en Hogwarts, donde cualquier cosa podía suceder sin previo aviso; ver puertas negras aparecer no podía ser nada bueno… también estaba el hecho de que podría haber alucinado por la poción crecehuesos, y también…

El hecho de que había aparecido justo mientras pensaba en Hermione.

Su mirada se desvió a la cama en donde reposaba la castaña. "¿Qué pasaría si te quiero Hermione?" se preguntó para sus adentros, esperando una respuesta que no tenía idea quien se la daría. Pero era imposible no enamorarse de una persona tan inteligente, de piel tan perfecta, de mejillas tan graciosamente sonrojadas e… ¿hinchadas?

"¿HARRY QUÉ HAS HECHO POR AMOR A MERLÍN?" – gritó amplificadamente Ginny, lo que lo hizo al pelirrojo olvidar lo que pensaba.

Al estar jugando con la maquinita del suero, Harry había abierto la válvula que regulaba las concentraciones de este, y al dejarla al máximo, el cuerpo de Hermione se estaba hinchando como un globo.

La escena era bastante divertida; imaginen una enfermera intentando arreglar un caos mientras que con una mano tiraba de la oreja a Harry y con la otra cerraba el flujo del suero, por mientras que Ginny rezaba en una orilla de la cama para que su amiga no pasase a mejor vida y el pelirrojo sostenía a Hermione temiendo por que fuera a volar después de haberse hinchado tanto.

"Esto le costará a su amiga dos días más de reposo" – reprochó la Señora Pomfrey mientras jalaba más fuerte la oreja de Harry.

"Lo… ¡SIENTO!" – respondió el moreno – "¡EN VERDAD LO SIENTO, AUCH!... Pero la curiosidad mató al gato y si continúa¡también a mi oreja!"

"Creo que con eso tienes por hoy" – terminó la enfermera dejando a un muy adolorido Harry con la oreja morada pidiendo clemencia.

Ya pasada una hora desde aquel infortunado suceso, fue cuando la varita de Ron comenzó a vibrar intensamente mientras que unas bien escritas letras moradas se ordenaban en ella. Los tres amigos se miraron y luego miraron la varita del pelirrojo… esto sólo podía significar una cosa:

"Cho Chang" – dijeron los tres al unísono.

"alias: la china cochina" – dijo Ginny ásperamente.

"Oye, no le llames así" – le reprochó Harry enojado haciendo que la pelirroja bajara la cabeza, como decepcionada – "¿Y, Qué dice?"

Queridísimo Pelirrojo sensual:

Tuve que mover algunos contactos para conseguir tu número de varita, pero como ya ves, nada es presa difícil para la fabulosa Chochi Chang ;)

"Wild On Hogwarts reloaded" se realizará esta noche (a las 8:00) en la misma sala de la vez pasada, y quiero que sepas que estás cordialmente invitado… junto con tu hermana y el exquisito buscador que tienes de mejor amigo… y bueno, también puedes invitar a tu amiga come libros si ya no está jugando a hacerse la muerta. Jugaremos nunca-nunca nuevamente con el tequila sobrante de la vez pasada. ¿Te apuntas?

¡Te espero¡Muack!

Atte: Chochi Chang la fabulosa, esplendorosa e increíblemente sexy.

"Esa está cada día más loca… perdónenme que les diga. O sea… ¿Jugando a hacerse la muerta?" – dijo Ginny aún cabizbaja porque a Harry le importara la oriental.

"Pero hace buenas fiestas, debes admitirlo" – respondió Ron.

"Y debemos admitir otra cosa también…" – continuó Harry mientras se sobaba la oreja en una silla contigua – "Que desde que sucedió esto con Herms, no hemos tenido ni UN día de descanso o para pasarlo bien… opino que debemos ir"

Los hermanos pelirrojos le echaron una mirada asesina al moreno sólo por habérsele ocurrido pensar algo así, pero no podían decirle que no tenía razón: desde hace dos semanas que los chicos no habían tenido diversión de verdad; con todo esto de los exámenes, y las clases, y además lo que le había sucedido a Hermione estaban exhaustos.

"Pensándolo bien… creo que tienes razón Harry…" – respondió Ron al mismo tiempo que miraba a la castaña con cargo de conciencia.

"Sólo será una noche" – se incorporó Ginny a la respuesta de su hermano.

"¡Qué bien, han recapacitado!" – respondió Harry con una sonrisita – "pero apuesto a que a Hermy no le importa… ¿Verdad que no?" – el chico tomó con una mano el dorso de la cabeza de la enferma y la movió de un lado a otro en ademán de negación.

"Harry, eres tan inmaduro…" – le reprochó la pelirroja aún no muy convencida de su decisión de ir.

Apenas dieron las seis y treinta de la tarde, los chicos ya habían terminado de cenar y se dirigían a la sala común sin dirigirse la palabra. Cada uno pensaba en sus propios asuntos incluso en el momento en que dieron la contraseña a la dama del retrato.

Los alumnos de séptimo año habían hecho un caos de la sala común de Griffindor: chicas corrían a la habitación de otras chicas con prendas de ropa en la mano y alisadoras de cabello muggles; Neville hacía una lista en un pergamino enorme con preguntas para el juego (n/a: si, ok, Neville se obsesionó xD); Seamus Finnigan hacía apuestas con chicos de otras casas, cuyas cabezas aparecían en el fuego de la chimenea, y Dean, al parecer, era el único que no hacía absolutamente nada de nada: sólo contemplaba el techo sentado en un confortable sillón.

"Nosotros vamos a cambiarnos" – dijo Harry a Ginny, quien no le prestaba mayor atención, ya que miraba a un punto de la sala con curiosidad.

"Ustedes adelántense" – respondió la pelirroja – "Yo… creo que me quedaré un rato en la sala común" – finalizó mientras se dirigía al sillón en donde reposaba Dean.

"¿Y esa que se trae?" – preguntó Ron a su mejor amigo.

"¿La verdad?..." – preguntó Harry recordando el beso que Ginny le había dado algunos días atrás y viendo como se sentaba junto al otro chico – "…No tengo la menor idea"

Ambos chicos subieron a su alcoba para revisar que se pondrían esa noche, sin embargo, cada vez que recordaba aquella fiesta, Ron no podía evitar sentirse más culpable que nunca.

Finalmente dieron las 8, y nuestros amigos se dispusieron a llegar elegantemente tarde a la fiesta (ya que recién iban en camino), claro que, había una adición más al trío…

"¿En verdad no les molesta que les acompañe chicos?" – preguntó Dean que caminaba junto a Ginny – "Por lo general hubiese ido con Seamus, pero está muy sumido en su apuesta de quien se tirará a la Chang primero"

"No es molestia Dean" – dijo con sarcasmo el moreno que caminaba al lado opuesto de este, para luego decir en una voz apenas audible – "Sólo espero que no se vuelva costumbre".

"Bien, ya llegamos…" – dijo la pelirroja quien tomó al afro americano del brazo para entrar.

El ambiente era muy similar al de la fiesta del mes pasado, sin embargo, no había tanto que beber, y cuando llegaron, los chicos ya habían comenzado a jugar en un círculo al Nunca-Nunca.

"¡Chicos, que bueno que hayan llegaaaaaaaaaaaado!" – dijo una notablemente pasada en copas Cho Chang – "Siéntense, que acabamos de comenzar"

"¿A quién le toca preguntar ahora?" – preguntó Neville quien parecía ser el más entusiasmado con el juego.

"Pues ya que preguntaste, creo que te toca a ti… de nuevo" – suspiró Marietta que estaba a un lado de la oriental.

"Muy bien, muy bien" – contestó el gordito sacando un pergamino de su ropa – "Vayamos con una grande al tiro… Yo Nunca-Nunca he amado"

Era una pregunta bastante fuerte, por lo que la mayoría del círculo quedó estupefacto… ¿En realidad alguno de ellos había amado alguna vez?

La primera persona en tomar fue Pansy, quien a la vez que lo hacía, miraba a cierto rubio platinado de reojo. La siguiente fue Marietta. Seguidos por Hanna Abbott, Justin Finch-Fletchey y…

"¡Miren que coincidencia!" – Exclamó Draco Malfoy – "¡Los dos ex novios beben juntos!" – finalizó al notar como Dean y Ginny bebían de sus vasos, lo que hizo que ambos se miraran sonrojados y que a la multitud se le escapara un sonoro ruido comprometedor.

"Bueno, bueno… ya basta, me toca a mi hacer una pregunta" – continuó Lavender mirando a la audiencia – "Yo Nunca-Nunca he tenido sentimientos DE AMOR por alguien que esté presente en esta habitación"

Otra pregunta engañosa. Gracias a la interrogante de Neville, fue que surgieron muchas otras del mismo tipo; esta vez tomaron muchos, de hecho todos… pero Ron no había tocado su vaso, no estaba seguro. ¿Estaba realmente enamorado, o era sólo un capricho? Y ahora, la persona por la que pensaba tenía sentimientos, no se encontraba en la habitación: estaba postrada inconsciente en una cama en la enfermería… ¿Cómo pudo haberla dejado sola? Era un tonto, un estúpido… ella era su amiga… de seguro Hermione jamás lo hubiese abandonado en la enfermería si los papeles estuviesen invertidos.

"Le daremos la pregunta ahora a alguien que no haya tomado nada de nada…" – continuó Lavender – "por ejemplo… Ron Weasley" – finalizó.

"¿Ron?" – preguntó alguien entre la multitud.

Ron se había ido.

--------------- . ---------------

El ambiente continuaba siendo de fiesta en aquella habitación junto al aula de encantamientos. A nadie parecía importarle mucho la partida de Ron, ya que a las únicas personas que debiera importarle, estaban muy ebrias para averiguarlo. Después de tanta pregunta con el Nunca-Nunca, decidieron jugar a verdad o castigo, para averiguar el porque de sus respuestas en el juego anterior.

"ok, ok… Cho Chang" – continuó Seamus – "¿Verdad o castigo?"

"Verdad" – respondió sin vacilar la Ravenclaw.

"¿Te acostarías conmigo?" – preguntó finalmente este, pero nadie se sobresaltó. Estaban todos ya tan mareados que aquella pregunta no fue incómoda en absoluto.

"La verdad… ¡siiiiiiiiiiiiiiiiii!" – respondió la oriental sirviéndose otro trago de tequila.

"¿Entonces que esperan?" – dijo Blaise Zabini con una sonrisa, quien se había puesto bastante más simpático con las copas de más al igual que la mayoría de los Slytherins – "Hay una habitación vacía cruzando el pasillo"

"Bien, bien… dejémoslos solos entonces" – dijo Harry bastante borracho – "¡DEAN!" – gritó sobresaltando a todos por el ruido – "¿Verdad o castigo?"

"Ehmmm… Verdad" – respondió el chico.

"¿Estás aún enamorado de Ginevra Weasley?"

"¡Harry!" – replicó Ginny con lo poco de sobriedad que le quedaba – "¡Eres un desubi…!"

"Si" – la interrumpió Dean – "aún estoy enamorado de ella"

Harry quedó asombrado ante esa respuesta que no esperaba del todo fuera respondida, mientras que Ginny se llevaba las manos a la boca en sorpresa y el resto de los alumnos miraban expectantes.

"Ok… Ginny" – dijo Lavender con voz venenosa – "¿Verdad o castigo?"

"Castigo" – respondió esta para evitar le preguntasen la misma pregunta que a Dean, sin embargo, el tiro le salió por la culata.

"Debes besar a Dean" – finalizó esta mirando a ambos alternadamente.

Ginny tragó saliva y miró a Dean, quien parecía feliz con aquel castigo. "No quiero sufrir más" pensó la chica, y sin embargo, la idea de besar al afro americano le parecía bastante tentadora… "¿Podré quererlo de nuevo?" para ella un beso era un asunto de suma importancia.

"Weasley" – replicó Pansy sacando a la pelirroja de sus propios pensamientos – "ya la has pensado por más de un minuto… ese beso tiene que ser con lengua AHORA"

Los ojos de Harry se abrieron en sorpresa, pero se cerraron súbitamente al recordar la forma en que Ginny besaba, y que no besaría a alguien a menos le interesase de veras. La conocía demasiado bien para…

De pronto sus ojos volvieron a desorbitarse para encontrarse con la sorpresa de que la pelirroja había cerrado sus ojos al igual que Dean para que sus bocas se encontraran y se sumieran en un beso que duró bastantes minutos. El moreno sintió como le clavaban una daga en el corazón. No fue si no hasta ese minuto que notó como le interesaba la hermana pequeña de su mejor amigo.

Pero como siempre, se había dado cuenta demasiado tarde…


Y bueno... ahí está, el capítulo 9 de esta historia )

no quise hacer esperar más, además que como estoy de vacaciones (aún, entro el lunes) puedo actualizar tan rápido a como se me de la gana ) y bueno... está también el hecho de que no puedo salir de casa gracias a que me ocurrió una desgracia (me caí de la escalera) y me duele todo, para caminar, sentarme, acostarme... ¡TODO! Es horrible '(

Ahora es que se está poniendo más interesante ;) espero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos reviews please :D ya que no volveré a actualizar hasta el... digamos... no se... el domingo? xD

Un beso a todas (son todas mujeres xD) y muchas gracias por el apoyo incondicional del día a día )

principita/

p.d: revisen el capi en formato word en www. geocities .com /nablinaty/NuncaNunca.doc para quienes no les guste leer en formato fanfiction (a mi en lo personal se me cansa la vistaporque el margen para leer es muy amplio)