Autoras: The Three Queens
Disclaimer: Ni los personajes de Harry Potter o Charmed, nos pertenecen. Solo somos tres simples autoras que en conjunto decidimos escribir esta historia y que esperamos que les guste.
Summary: Crossover y AU entre Harry Potter y Charmed. Harry tiene un gemelo y durante la noche de Halloween ni James ni Lily mueren. Pero el mundo cree que fue Héctor quien derroto a Voldemort y las cosas no son fáciles para Harry. Sin embargo, cuando Harry decide salir de Inglaterra y de la vida miserable que compartía con sus padres y su gemelo, el mundo mágico se entera de la oscura verdad, cuando Voldemort es revivido por Héctor.
Parings: Harry/Wyatt, Piper/Leo, Paige/Henry, Phoebe/Cupido, Hermione/Ron, Remus/Sirius, Chris/Melissa (OC), Neville/Luna y también habrá un poco de Harry/Draco, además de otras parejas.
"Harry Potter and The power Wiccan"
Capitulo 1:
1 de Mayo del 2002, San Francisco, California
Harry descendió del automóvil con una pequeña sonrisa en su rostro, admirando la casa que recientemente había adquirido junto con Melissa, heredado de su difunta madrina, Ariel Black.
La casa tenia un viejo estilo victoriano, como muchas de las casas que había en esa cuadra y en todo San Francisco y sus paredes exteriores, recientemente pintadas, eran de color verde agua. Y el jardín había sido arreglado por lo trabajadores que habían contratado, para que colocaran el césped natural y algunos rosales en el jardín para darle más luz a la casa.
Si bien la casa era bastante grande, pues tenía tres niveles, más un garage. Para el, era perfecta. En el primer nivel, había una gran sala, un comedor y una amplia cocina, con lavadero aparte, un baño para visitantes y un sótano. El segundo nivel, poseía cuatro cuartos y dos baños. Mientras que el tercer nivel, era un ático, amplio para guardar todo tipo de cosas.
"¿No es demasiado grande para nosotros dos?" inquirió con cierta ironía la joven de ahora 23 años, levantando una perfilada y elegante ceja negra.
Encogiéndose de hombro, como restándole importancia, respondía con tranquilidad: "Recuerda que Neville y Luna se nos estarán uniendo pronto"
Melissa recientemente había terminado su carrera en derecho y se había convertido en detective y a pesar de ser novata, era muy buena. Recibiendo así una muy buena oferta de trabajo en esta ciudad. Harry inmediatamente decidió acompañarla, pues su amiga se había visto muy deprimida luego de la muerte de su abuela Sarah y lo mas obvio era que la chica quería alejarse del lugar que estaba lleno de recuerdos, y aun que aun le faltaban dos años para graduarse, podía completarlos en la universidad local. Pero los recientemente casados, habían decidido no mudarse junto a ellos, ya que Luna poseía una beca en Harvard que no deseaba perder y Neville estaba a punto de recibirse como arquitecto.
"Pero faltan dos años para ello" recalco algo exasperada, pero al ver los ojos de cachorro que su 'hermano' le estaba poniendo, cerro la boca
Harry sonrió divertido al verla refunfuñar algo sobre que debería ser ilegal que los pequeños hermanos, usen sus ojos de cachorro contra uno.
Luego de que se habían llegado a América, los cuatro decidieron, por idea de Sarah, cambiar sus nombres. Neville cambio su nombre a Frank y su apellido paterno por el apellido de su madre, Prince. Luna, decidió dejarse su original nombre pero en vez de llamarse Lovegood, utilizo el apellido de uno de sus antepasados de su madre, McGregor, pero luego de haberse casado con Neville, hace dos meses, recibió el apellido Prince.
Harry y Melissa decidieron utilizar el apellido Black. Harry tomo el apellido de sus padrinos, mientras que Melissa, siendo hija de su madrina, Ariel. Tomo nuevamente el apellido de su madre. Por que aun que nadie lo creyera. Ariel Black y Severus Snape habían tenido una relación, de la cual solo los mas cercanos amigos de la pareja sabían, y de cuya relación había nacido ella. De esa manera, ambos decidieron decir que eran hermanastros.
Cuando las personas decían que no eran muy parecido entre si. Ambos contestaban que era por que Melissa se parecía a su madre mientras que Harry a su padre. Lo cual no era del todo mentira, ambos jóvenes llegaron a ser copias carbonos de sus padres, aun que con los años, Harry dejo de parecerse tanto a su padre y los pocos rasgos, además de sus ojos verde, que había recibido de su madre, se acentuaron mas en el.
El joven estudiante de medicina salio de sus pensamientos al sentir que algo rozaba sus piernas, mirando hacia abajo vio un pequeño gatito de alrededor de 2 meses, de color gris y ojos canela.
Sonriendo suavemente, recogió al pequeño gatito, observando que tenía un collar de cuero rojo con un cascabel mientras acariciaba las orejas de este.
"Que bonito¿estas perdido?"
"Dudo que te conteste, por lo que se, aun no aprender hablar el idioma de los gatos" dijo algo burlona su hermana, haciendo que Harry la mirada fríamente y contestara un frió 'ja ja', logrando que la mueca de la muchacha mayor se ensanchara
En ese momento, un niña de alrededor de los 10 o 11 años, cabellos castaños, piel pálida y ojos chocolate, salio de la casa de al lado gritando a todo pulmón por su pequeño gato perdido.
"¡Kitty, aquí gatito!" la niña realmente parecía muy angustiada
Con essse nombre yo también querría ssssalir corriendo Harry escucho un siseo familiar y recordó que Lexus estaba sobre su hombro izquierdo, de manera invisible por supuesto, aun que al ser su amo, podía verla y noto la mirada hambrienta que le dirigía al gato.
Melissa no pudo evitar soltar una pequeña carcajada. Si bien Melissa no hablaba Parsél. Ella había logrado inventar una poción junto con Luna, para entender lo que la cobra real decía, mas no podía hablar el mismo idioma.
Ni sse te ocurra siseo, reprendiendo a la serpiente por quererse comer al gatito mejor essperame adentro La serpiente se adentro a la casa siseando y protestando sobre que el había sido el que olvido alimentarla
"Creo que deberás darle un porción extra esta noche, si no quieres que pase toda la semana refunfuñándose y sin dirigirte la palabra" el moreno asintió, para luego encaminarse hacia la niña que se encontraba buscando en los arbustos a su gato
"Disculpa pequeña" hablo con amabilidad, haciendo que la niña girara a verlo con una mirada llena de curiosidad "Creo que esto es tuyo" le mostró al gatito que tenía entre sus manos
"¡Kitty!" exclamo alegremente, tomando a la gatita y abrasándola.
La descendiente Black, miro al gatito con pena, -Si huye de nuevo, yo no la culparía- Pensó para sus adentro, viendo como su hermano sonreía nerviosamente
"Mía, si sigues abrasando de esa manera a Kitty, la vas a asfixiar" la niña aflojo la soltó, haciendo que el gatito entrara corriendo a la casa
Ambos Black vieron a la mujer de estatura algo baja, cuerpo delgado, cabellos castaños y ojos marrones, que estaría alrededor de sus 45 años, si es que los tenia, la cual le había hablado a la niña.
La mujer les sonrió abiertamente y se acerco a ellos. "Mía ahora que te reencontraste con tu gatita dale las gracias a estos jóvenes"
La niña se sonrojo al darse cuenta de su error, viendo apenada a las personas que le habían devuelto a su mascota, hizo una pequeña reverencia "Muchas gracias por devolverme a Kitty"
"De nada pequeña damita, fue un placer" respondió respetuosamente Harry, acompañado de una angelical sonrisa, que hizo que la niña riera tontamente mientras sonrojaba profundamente y corría hacia la casa
"Gracias" agradeció la mujer "Mi nombre es Phoebe Halliwell y ella es mi hija Mía Halliwell" Phoebe ofreció su mano hacia los dos jóvenes
"No fue nada y es un placer conocerlas. Yo soy Harrison Sirius Black y ella es Melissa Sarah Black. Ambos acabamos de mudarnos aquí al lado" explico mientras la saludaba
"Oh si, mi familia y yo nos estábamos preguntando quien se estaría mudando. Mi hermana menor vivió un tiempo allí, pero decidió mudarse definitivamente hace dos años. Es bueno saber que tendremos nuevos vecinos. No duden en venir y solicitar nuestra ayuda si la necesitan. ¿Acaso son recién casados?"
Ante la cara de asco que ambos pusieron, definitivamente no lo eran. "No, somos hermanos" Melissa fue quien la informo
"Oh lo siento, es que no se parecen mucho" admitió
Phoebe los observo, a pesar de que ambos eran morenos y tenían más o menos la misma estatura y tenía cierto acento británico, no se precian mucho. Harry tenia la piel de un color nacarado suave, cabellos lacios y cortos, en un corte moderno y algo rebelde y despeinado dándole un toque mas sensual. Labios sonrosados, nariz pequeña, y brillantes y cautivadores ojos verdes. Su cuerpo era delgado pero atlético y algo musculoso, aun que no demasiado, pero lo suficiente para cautivar a cualquiera, y de hombros anchos. En cambio Melissa, tenía la piel más pálida, cabellos ondulados hasta abajo de la cintura. Tenía finos y delicados rasgos aristócratas. Ojos negros. Cuerpo delgado de buenas curvas.
Realmente no se parecían en nada.
"No se preocupe, muchos nos dicen lo mismo. Lo que sucede es que Mel se parece mas a mi madrastra mientras yo me parezco a mi padre" trato de explicar Harry
Phoebe asintió, su intuición le decía que había algo que no le estaban diciendo, pero que podía confiar en ellos. Dándose cuenta de que quería conocerlos un poco más pero no en mitad de la calle, los invito a su casa o mejor dicho la casa de sus hermanas, aun que también era su casa legalmente y pasaba más tiempo allí que en la suya propia.
"Lo sentimos, pero debemos irnos, aun hay cosas que debemos arreglar antes de que nuestro día termine" rechazó respetuosamente Melissa.
Harry noto que había sido demasiado seria
"Tal vez en otro momento podamos seguir conversando, señora Halliwell" agrego el chico.
"Estoy de acuerdo, pero por favor llámeme Phoebe, eso de señora es demasiado formal para mi, me haces sentir vieja"
Harry sonrió suavemente "En ese caso por favor llamémonos por nuestros nombre, aun que a mi me puede decir Harry, simplemente"
Luego de despedirse de Phoebe regresaron a la casa, para terminar de acomodar algunas cosas que habían traído con ellos en el automóvil. Ninguno de los dos hablo hasta en la cena. En donde Harry rompió el silencio.
"¿Por que actuaste tan fríamente con Phoebe?"
Melissa limpio su boca con una servilleta ante de tomar algo de agua, y luego mirar a su hermano a los ojos. "No me da confianza" declaro
Levantando una de sus cejas, muy al estilo Malfoy "¿Y eso? Tú sueles llevarte bien con casi todos. ¿Que fue lo que te molesto, su actitud agradable?" cuestiono algo enojado
"¿No me digas que no sentiste el aura mágica que la rodeaba? Ella no es una muggle, poseía demasiado poder activo para ser uno, además sentí como si pudiera leer mi alma en cierto momento. Y eso no me agrada" contesto seria y severamente
"¿Y que si no es una muggle? Nosotros tampoco lo somos"
"No confió en ella, eso es todo. No quiero que se acerque a nosotros. No quiero volver a relacionarme con algo que tenga que ver con la comunidad mágica nuevamente. Soy feliz con la vida que llevamos y no quiero que algo o alguien la estropee" dicho esto, la joven levanto su plato, poniéndolo en el fregadero y camino hacia las escaleras "Estoy cansada y mañana tengo que ir a trabajar, me voy a dormir. Buenas noches"
Harry suspiro frustrado, poniendo su cabeza entre sus manos. Había sido un día difícil y su hermana lo había hecho peor. Ni siquiera se dio cuenta cuando, en una de las esquinas de la cocina, una persona aparecía de la nada.
"¿Día difícil, eh?" pregunto una voz juguetona desde una de las esquinas "Tienes bastante carácter"
Harry no se asusto al escuchar la voz de la mujer, tanto años con ella, se había acostumbrado a que su guía blanca apareciera en los momentos mas inoportunos y de la nada. "¿Me pregunto de quien lo habrá sacado¿De ti o de Severus?"
Ariel Black, alguien que supuestamente debería estar muerte desde hace 21 años, le sonrió a su ahijado mientras sus ojos grises, en un tono azulado, mostraban cierta picardía. "Es una combinación de los dos" admitió
"Una combinación algo peligrosa, si me dejas agregar" agrego él, poniendo sus platos en el fregadero, dispuestos a lavarlos, después de poner agua a calentar para hacer té
"Si te escucha te matara" rió y se acerco para ayudarle con los platos.
"¿Como están las cosas con Neville y Luna?" pregunto
"Oh, ellos están bien. Solo que Luna doblo su muñeca derecha jugando tenis, pero se recuperara en un par de días y Neville cuidándola aun mas que de costumbre"
"¿Y Severus?"
"El esta bien" el cariño se filtro en la voz de la mujer
Luego de haber estado en completo silencio, ambos se sentaron en la sala, tomando su respectivo té. Harry deseándole preguntar por Inglaterra y por Sirius y Remus, y, Ariel esperando para que Harry preguntara.
Pero finalmente la mujer cansada de esperar y sabiendo que el chico no preguntaría por temor, contesto la pregunta no hecha:
"Ellos están bien, te extrañan, pero son felices a su manera" Harry le miro agradecido por haberle respondido su muda pregunta. "Bien, debo irme" la mujer se puso de pie, luego de haberle besado la frente maternalmente "Harry, puedes confiar en Phoebe y su familia, ellos guardan un secreto pero son personas maravillosas. Mel los aceptara con el tiempo. Ayúdalos en lo que puedas" dicho esto la mujer orbito fuera de la casa.
Ariel había venido a el cuando tan solo tenia cuatro años y siempre estaba cuidándolo, le había enseñado a leer y escribir, le cantaba arrullos durante las noche de tormenta o le leía una historia antes de dormir. Gracias a ella había aprendido el idioma elfico. Además cuando había cumplido sus 8 años, había comenzado a enseñarle a controlar su magia sin el uso necesario de su varita y magia wicca, junto con esgrima, arquería y otro tipo de luchas.
Pero ella no solo lo había cuidado a el, también se encargaba de proteger a sus amigos. Y durante su quinto años, su guía blanca se vio forzada a enseñarle como transformarse en animagus.
Ella siempre estaba allí, ya sea para ayudarlos, escucharlos o darles simples regaños. Como una madre. Pensó el moreno, evocando los recuerdos.
Con una sonrisa nostálgica, recordó que cuando la había visto por primera vez, se asusto, pensando que estaba viendo a un zombi. Siempre había creído que estaba muerta y solamente la conocía a través de las fotografías que Sirius le había mostrado. Pero Ariel le había explicado que los seres superiores la habían convertido en una especie de ángel, para que estuviera a su lado cuando el más la necesitara.
Frunció su ceño, recordando haberle preguntado, si no debía también cuidar de Héctor pero Ariel negó rotundamente. Ella nunca contesto el porque, pero Harry había visto el desprecio en los ojos grises de su madrina cada vez que nombraba a su gemelo.
Sacudiendo su cabeza, despejo esos pensamientos. Debía acostarse, mañana tenia universidad, no quería llegar medio dormido a su primer día en la Universidad de San Francisco
HPHPHPHPHPHPH
Faltaban solo cinco minutos para las ocho de la mañana, cuando Melissa llego finalmente y gracias a todo lo divino, a tiempo, a la estación de policía del distrito en el cual comenzaría a trabajar a partir de hoy.
La mañana había comenzado algo desastrosa, ambos Black había despertado algo tarde, ya que no habían dormido muy bien la noche anterior, a pesar de estar sumamente cansados del largo viaje. Ni siquiera tuvieron tiempo de desayunar más que un café negro para poder terminar de despertarse. Melissa había pisado el acelerador a fondo, dejando en la Universidad a Harry, el cual beso la tierra una vez que pudo descender del auto, jurando nunca mas quedarse dormido y permitir que ella manejara. Por suerte, luego de eso, no había tenido ningún problema en llegar, aun que podría haber jurado que casi atropella a una ancianita.
Alisando las arrugas inexistentes de su saco blanco, toco la puerta de la oficina de su, ahora, jefe. Mientras muchos de los policías y presos que había allí, la miraba de arriba a abajo. Muchos con cierta lujuria en sus ojos, pero si Melissa se dio cuenta, no le dio la mayor importancia.
"Adelante" escucho el permiso desde el otro lado
Melissa entro con paso firme a la oficina, viendo a un hombre de color sentado detrás del gran escritorio, leyendo unos papeles. Este levanto la vista y la estudio cuidadosamente. Pero no había lujuria ni ningún tipo de deseo sexual en sus ojos, solo la estaba analizando.
"Tu debes ser, Melissa Black¿cierto?" se levanto de su asiento
"Si señor, yo soy Melissa Black" respondio con seriedad y respeto
"Mi nombre es Darrell, mucho gusto. Toma asiento" pidió luego de darle un apretón de manos "Tus superiores y maestro en Boston me hablaron maravillas de ti, espero que sean ciertas"
"Lo mas seguro es que ellos exageraran, pero de todas maneras lo agradezco. En cuanto a mi habilidad, usted la comprobara con el tiempo y haré todo lo que este a mi alcance para no defraudarlo" dijo en un tono neutral, sin inmutarse por el comentario
Darrell sonrió para sus adentros, le agradaba esta chica. Y sus calificaciones y poca experiencia que había tenido en Boston, hablaban muy bien de ella, a pesar de ser simplemente una novata.
"Bien, entonces te presentare a tu compañero y espero que ambos puedan llevarse bien. Si tienes alguna duda, puedes consultarla a cualquier veterano e incluso a mi. Con gusto te ayudaremos"
La joven se levanto de su asiento, siguiendo a Darrell "Muchas gracias señor" cabeceo antes las palabras dichas.
Darrell busco con la mirada a cierto castaño y cuando lo encontró, lo llamo "¡Halliwell!" este volteo rápidamente a verlo y se acerco cuando el mayor le hizo una seña. "Quiero presentarte a tu nueva compañera, la chica que proviene de Harvard y que estuvo trabajando un tiempo con la policía de Boston" le informo, haciéndose a un lado para que pudiera verla "Halliwell, ella es Melissa Black. Black, este es Christopher Halliwell" los presento
Melissa vio al joven que aproximadamente podría tener su misma edad, tal vez un año mas. Alto, cuerpo atlético y musculoso pero a la vez delgado. Melissa medito que debía ser un buen y rápido luchador cuerpo a cuerpo. Cabellos cortos de color castaño oscuro, rostro agradable y atractivo, su piel era en un color tostado natural y ojos azules claros. -Todo un Adonis- Pensó para sus adentros la chica
Chris le sonrió a la joven, notando lo bella que era, ni siquiera su ex-novia Bianca podía compararse con los rasgos finos de la muchacha frente a el.
"Es un gusto conocerte, espero que nos llevemos bien" hablo, acentuando aun mas su acento británico, ofreciendo su mano al joven frente a ella
Chris sintió un agradable escalofrió recorrer su espalda al escuchar el acento británico "El placer es mío y espero lo mismo" estirando su mano, tomo la de ella.
Melissa sintió el poder mágico que el joven poseía y sus esperanzas de que pudiera gustarle se desvanecieron rápidamente. Sus ojos negros se volvieron más fríos y rápidamente retiro su mano de aquel contacto calido.
"Bien ahora que se conocen, este será su primer caso juntos. Suerte" Darrell le entrego una carpeta, la misma que el había estado leyendo, a Chris antes de retirarse
Chris se decepción un poco cuando vio que la mirada calida pero inteligente de la chica se volvía fría y sin emociones que la delataran. "Bien te mostrare tu escritorio"
HPHPHPHPHPHPH
Harry cerro la puerta detrás de el, cansado, habían sido siete horas agotadoras. Lo peor había sido tener que venir caminando hasta la casa, ya que había dejado su motocicleta en la casa.
"El caminar es un buen ejercicio cardiovascular y proteges al medio ambiente, Har" Ariel se presento en el cuarto
"Si, pero no cuando hay tanta distancia entre tu casa y la universidad" estrecho sus ojos "Pudiste haberme ayudado" le reclamo
"Tu no me llamaste" señalo su guía tratando de sonar inocente
"Ahora tampoco y aquí estas. ¿Lo disfrutas, verdad?" hablo, sacando un refresco de la heladera de la cocina
"Como puedes decir eso, Har. Tus palabras son como una puñalada en mi corazón" dramáticamente puso una mano en su corazón, fingiendo dolor
Harry resoplo ante las palabras, mirando con seriedad a la traviesa mujer, quien bajo sus pestañas apenadas y poniendo cara de niña-que-no-rompe-ni-un-plato. Pero antes de que pudiera decir algo. Ariel, lo tiro contra un costado de la mesa, despejando el camino de la puerta.
Dándole una mirada de inquietud, Ariel comenzó a contar bajo su respiración "3, 2, 1" Cuando termino de contar obtuvo la respuesta a su pregunta no formulada,
La puerta delantera se abrió y se cerró con un gran golpe seco, que hizo que un cuadro de la pared, cayera. Un huracán enfurecido en forma de Melissa Black entro en la cocina, directo a los cajones en donde guardaban los utensilios de cocina, y saco un mazo para ablandar la carne, y de la heladera un buen filete, con el cual, esa noche, Harry, pensaba preparar la cena.
El chico pestaño sorprendido, tal vez a Mel le había dado deseos de cocinar, cosa que pasaba raramente, pero en el fondo, supo que no era así. Mirando de reojo a la madre de la chica, vio que esta parecía resignada y cruzaba los brazos sobre su pecho.
Melissa levanto el mazo y comenzó a golpear la carne sin piedad alguna, murmurando cosas como: Hoy no debí levantarme de la cama, Estupido mago, Parecen estar en todos lados¡¿por que tenia que ser tan endemoniadamente atractivo!
Ante esa última frase Harry levanto sus ceja sorprendido y algo anonadado. Mel no había salido con muchos chicos, solo con dos. El primero Blaise Zabini, aun era algo doloroso para Mel y el segundo, un chico de la Universidad del cual ni siquiera recordaba su nombre, por que la relación solo había durado 29 horas 36 minutos y 15 segundos o eso era lo que Mel decía.
Ariel sintió pena no solo por, el pobre cacho de carne que su hija golpeaba sin compasión, sino también por Harry, quien tendría que salir a comprar algo mas si quería cenar esa noche, al menos claro de que pidieran una pizza a domicilio, y por que no decirlo también, por aquel que su hija estaba insultando en todos los idiomas que conocía. - Vaya, no sabia que mi hija conociera tantos idiomas y tampoco de su amplio vocabulario- Pensó
Cinco minutos más tarde, la muchacha de ojos oscuros dejo de golpear a la carne, suspirando satisfecha, dejo el mazo en el fregadero y luego se sentó en una de las banquetas de la cocina, tapando su rostro con sus manos.
"No voy a preguntar, pero si iré a comprar algo para comer" Harry salio rápidamente de la cocina y de la casa
"Ve en el auto, así vuelves más rápido" grito Melissa, pero Harry no hizo el intento por tomar el automóvil, prefería tarde todo lo que pudiera. Con algo de suerte Mel ya estaría dormida o más tranquila para cuando regresara
Ariel miro lo que quedo de la carne y levanto sus cejas divertida "Vaya una manera rápida y efectiva de hacer puré de carne sin la necesidad de utilizar esa cosa muggle o magia"
Melissa la fulminantemente "No me fastidies, Espíritu Chocarrero"
Ariel frunció su ceño molesta ante la manera en que su hija la nombraba. Sabía que Mel la quería y que la respetaba, en ocasiones, y que en esos momentos estaba enojada y no deseaba tener una típica conversación madre-e-hija, que siempre tenían cuando a Mel le agarraban esos ataques. Pero aun así deseaba que su niña la dejara de llamar así.
"Melissa Sarah Snape-Black, no me llames de esa manera" la reprendió sabiendo que la joven no la escucharía y la ignoraría "Ahora, dime por que estas tan molesta"
Melissa miro a su madre exasperada, sabiendo perfectamente que esta estaba enterada de lo ocurrido y la causa de su enfado. "Como si no lo supieras"
"Lo se, pero muchas veces es mejor contarlo, para que no te lo guardes dentro" su hija resoplo molesta " De acuerdo. Siento lo que te sucedió hoy. Pero debes saber que Chris no es una mala persona"
"No me interesa" trato de sonar indiferente, haciendo que su madre entornara sus ojos
"Seguro" respondió sarcástica "Chris, posee poderes de una guía blanco..." hablo en un tono llano
Melissa se levanto rápidamente de la banqueta, airándola en el proceso "¿Que!" chillo "Un guía blanco. No se supone que debes estar muerto"
"Primero, déjame terminar jovencita" la regaño sacudiendo su dedo índice, lo cual la joven ignoro "Segundo, yo no dije que Chris era un guía blanco y tercero no es necesario que estés muerto para poseer sus poderes, con ser hijo de uno, es suficiente" señalo
La descendiente, Snape-Black, hizo la perfecta imitación de un pez, tratando de haya algo coherente que decir "Oh" y finalmente fue lo único que salio de su boca
"Ahora que sabe eso, por favor trata mejor a tu compañero, hacen muy buena pareja" hablo como si dijera los buenos días, mas tenia esa mirada traviesa
"Mamá, de seguro tiene novia" se apeno la muchacha
"Yo no me refería a eso, sino a que hacen buena pareja de trabajo. Pero quien sabe, tal vez a el también le gustes, de todas maneras buena suerte" le guiño un ojo antes de desaparecer, si se quedaba tal vez su hija intentara matarla
"¡Mama!" grito molesta
HPHPHPHPHPHPH
Phoebe hablo con gran entusiasmo sobre los nuevos vecinos, mientras su hermana Piper cocinaba y Paige le ayudaba a preparar la mesa, esa noche la familia cenaría junta, como cada viernes. Un ritual que había comenzado después de la boda de Phoebe y Cupido
Después de la batalla contra Christy y la Triada. Ninguna de las tres hermanas vivía en la misma casa y las pocas veces que podían verse, era cuando peleaban contra los demonios. Por ello, cada viernes por la noche, las tres hermanas junto con sus familias se reunían en la casa de Piper para disfrutar una deliciosa cena.
Pero durante los últimos ocho años, los ataque de los demonios habían aumentado considerablemente y estos no se detenían ante nada y nadie, se habían vuelto mas poderosos y difíciles de vencer, exponiendo demasiado sus vidas, las de sus hijos y esposos. Incluso Leo necesito volverse a convertir en un guía blanco para ayudarlas.
Por lo que decidieron volver a vivir juntas y el lugar mas indicado era la casa central Halliwell, como la llamaban los niños. Y como es de imágenes, las cosas no resultaron tan bien como habían pensado, la casa no era lo suficientemente espaciosa para todos los integrantes. Teniendo en cuenta que sus hijos no eran niños, sino adolescentes que necesitaban su propio espacio.
Por lo que Paige y Phoebe volvieron a mudarse.
Phoebe compro una casa, que quedaba enfrente a la de su hermana mayor mientras que Paige alquilo, a pesar de que había querido comprarla pero la inmobiliaria se había negado a vendérsela, la casa que ahora ocupaban Harry y su hermana. Pero cuando su hijo mayor Henry se había mudado junto con su primo Chris a los dormitorios de la universidad. Y un año después le siguieron las gemelas, Paris y Prue. Paige no veía sentido seguir pagando una casa tan grande, cuando solamente la habitaban ella y su esposo, por lo que decidieron mudarse, nuevamente, con Piper y Leo, quienes también vivian solos en la casa.
"Hola mamá" saludo Chris entrando a la cocina, saludando a su madre y a sus tías con un beso en la mejilla
"Hola cariño. ¿Como te ha ido?" pregunto maternalmente Piper
Chris paso una mano por sus cabellos, haciendo que Piper viera lo cansado que estaba."Hoy llego mi nueva compañera"
"¿Y?" lo insito a continuar Paige
"Al principio fue bien, me pareció una chica linda y agradable. Pero después, de la nada, cambio su actitud a una muy seria y fría"
"Descuida Chris, veras que con el tiempo se llevaran mejor, a penas la has conocido por un par de horas" trato de animarlo Phoebe, colocando su mano sobre el hombro del chico, inmediatamente cerro sus ojos con fuerza.
Cuando los volvió a abrir sus hermanas y su sobrino la mirada expectativos, claramente se sabían que estaba teniendo una visión
"¿Que fue lo que viste?" pregunto preocupada Piper, ni bien abrió sus ojos chocolate
Sin embargo Phoebe la ignoro, se veía agitada y sus manos le temblaban.
"¿Chris, tu compañera se llama Melissa Black?" pregunto seriamente, caminando hacia la sala
"Si. ¿Por que¿Le sucederá algo malo¿Que fue lo que viste?" Paige y Piper se vieron algo sorprendidas por el ataque de preocupación de Chris, pero también estaban preocupadas por su hermana.
"¿Que sucede?" cuestiono Wyatt al ver a su tía pálida
La numerosa familia, que se encontraba dispersada en la sala, esperando a que la cena estuviera lista, cayó en un profundo silencio.
"Phoebe acaba de tener una visión sobre la vecina nueva, quien también es la nueva compañera de Chris" informo Paige, Chris se vio sorprendido, no sabiendo que su compañera también era vecina de su madre.
Phoebe tomo asiento en uno de los sillones, soltando el aire que había contenido, recordando cada parte de su visión. Sus visiones generalmente no la afectaban emocionalmente, pero esta había sido distinta, había sentido el dolor de la victima. Como si eso no fuera poco, también había sentido el dolor que sentiría el joven Black, si su visión se concretaba.
Levantando su mirada, encaro a su familia "Un guía oscuro la atacara...ella morirá envenenada" murmuro
"¿Cuando?" preguntaron sus hijas mayores; Kate y Lucy.
"Creo que a las 7: 45 PM" todos miraron el reloj de pared en la sala, dándose cuenta que solo faltaban algunos minutos para ello.
Antes de que alguien pudiera hacer o decir algo, Chris salio corriendo de la casa, seguido de cerca por las tres hermanas, Leo, Henry, Wyatt y su primo Henry Júnior o como solían llamarlo, Hank, por su segundo nombre. Mientras que los demás se quedaban en la casa, junto con Cupido, por orden de la mayor de las Halliwell.
HPHPHPHPHPHPH
Sintió una escalofrió cruzar su espalda, y una voz en su cabeza le susurro de que estuviera alerta. Sosteniendo la bolsa llena de comestibles, que acababa de comprar en el supermercado a tres calles de allí, busco sus llaves y las coloco en la cerradura.
"Harry" la voz poco familiar de Phoebe lo hizo voltear rápidamente y frunció su ceño al verla acompañada de tanto gente, la cual, cabe decir, corrían hacia su casa.
"¿Que sucede?" cuestiono, enfrentando a la pequeña multitud
Chris paso de largo a su familia y encaro al muchacho "No hay tiempo para explicar¿donde esta Melissa?"
Harry frunció su ceño, molesto. ¿Quien se creía que era ese sujeto, para hablarle así, frente a SU casa? Si creía que lo podía intimidar, estaba muy lejos de la realidad. Manteniendo la calma que durante años había ganado, estando al borde de situaciones serias. Inquiries con voz fría.
"¿Para que la quieres?"
Chris tenia deseos de golpear al sujeto frente a el, pero no lo hizo, este chico, que decía ser el hermano de su compañera, solo estaba tratando de protegerla.
"Necesitamos hablar con ella, Harry. No tenemos malas intenciones" intervino Phoebe
Las palabras dichas por Ariel; de que confiara en Phoebe y su familia retumbaban en su mente.
"Esta abierta" accedió, encarando nuevamente la puerta, pero estando alerta a los movimientos que los 'visitantes', intento abrir la cerradura, pero la puerta estaba trabada "Esta trabada" hablo mas para el que para los demás
En ese momento se escucho un grito proveniente desde adentro, acompañado del sonido de cosas cayendo al piso y rompiéndose, como si adentro se estuviera disputando una lucha, y Harry sintió desesperación al reconocer la voz de su hermana: "¡Melissa!" dejando caer la bolsa de comestibles
Piper le dio una mirada a su hijo menor, para que sostuviera al muchacho y usando sus poderes, hizo volar la cerradura. Inmediatamente Chris y Harry se adentraron en la casa.
Harry miro horrorizado la sala, los sillones estaban quemados, jarrones hechos trisas en el piso, algunos muebles de madera, que adornaban la sala, caídos al igual que algunos cuadros de la pared, pero, lo que mas le impresiono fue ver que sobre la blanca alfombra que cubría el piso de madera, se encontraba Melissa atravesada por una flecha en su estomago y otra en su pierna izquierda.
"Melissa" susurro bajamente, intento llegar hasta ella, pero alguien lo tomo del brazo, impidiéndole avanzar
Girando su cabeza, con sus ojos verdes reluciendo con enojos y poder, miro al alto rubio que por menos le sacaba una cabeza y media de altura. "Suéltame, tengo que ayudarla" hablo entre dientes, haciendo que pareciera mas un siseo
Wyatt se quedo sorprendido mirando aquellos ojos verdes, sintiendo la cantidad de magia que el chico estaba soltando, tenia casi la misma fuerza que la suya, pero se obligo a estar tranquilo: "No puedes. Las flechas esta envenenada, si las tocas el veneno también te afectara" miro de reojo como su hermano tomaba a la chica entre sus brazos con ayuda de su padre
"¿Chris?" Melissa creyó estar alucinando
"Tranquila Melissa, estarás bien" prometió el castaño "Esto dolerá un poco pero tienes que soportar" la chica asintió y este con sus poderes retiro la flecha del estomago. Mel cerró sus ojos con fuerza, sin poder evitar soltar un gemido doloroso "Papa" llamo al hombre, abrasando a la muchacha
Leo coloco su mano sobre el estomago y piernas de la chica, sanándola rápidamente. Paige, quien había corrido a la cocina, le entrego un vaso con agua, mientras que el resto de los integrantes de la familia revisaban que no hubiera nadie más en la casa.
Harry dejo de intentar liberarse viendo como Leo sanaba a su amiga y supo inmediatamente que ellos no tenían malas intenciones. Pero se pregunto donde estaría Ariel, no se suponía que ella debería estar aquí, protegiendo a su hija. "¡Ariel!" llamo bastante enojado, pero la guía blanca no apareció.
"No creo que ella venga ahora Har" susurro Melissa
Harry mordió su labio inferior, antes de caminar hacia su hermana, agachándose hasta su altura "¿Quien te hizo esto y por que¿Además por que dices que Ariel no vendrá?"
Melissa se encogió de hombros, ignorando el dolor y debilidad que aun sentía, intentando levantarse, lográndolo con algo de dificultad "Fue un tipo de ropas negras y con una ballesta" explico "El por que, no solo se, solo dijo que te estaba buscando y lo mas seguro es que también atacara a Neville y Luna, por eso Ariel no contesta" Harry asintió y Melissa volvió su mirada hacia los demás "Bien, quiero explicaciones. Se que tu y tu, son guías blancos, por su poder y les agradezco que me hayan curado" les dijo a Leo y Chris
"¿Como sabes que son guías blancos?" pregunto Hank sospechosamente
"Por que nosotros también tenemos uno" contesto Harry con tranquilidad "¿quien era ese hombre que ataco a mi hermana?"
"Era un Guía oscuro, generalmente atacan a las brujas. Por lo que deduzco que son bruja y hechicero" señalo Piper
Melissa negó con su cabeza "No somos brujas ni hechiceros, por lo menos no del tipo que ustedes conocen, nosotros somos magos" dijo como si ese hecho la asqueara
La familia se miro desconcertada, especialmente los más jóvenes, habían oído hablar de los magos, pero jamás habían hablado con uno. Solamente las tres hermanas y Leo habían enfrentado uno y eso fue en la época en que Cole aun era la fuente de todo el Mal.
"¿Y si eres maga, por que no te defendiste con tu magia?" pregunto Henry, curioso e intrigado
Los Halliwell´s posaron su mirada en la chica, esperando la respuesta de esta. Mas la chica no parecía dispuesta a contestar, pero su hermano, Harry, lo hizo.
"Por que Melissa renuncio a sus poderes. Ella ya no los posee, pero puede sentir aun la magia a su alrededor"
Sabiendo que ahora tendría que seguir hablando ella, encaro a todos pero especialmente a su compañero de trabajo:
"Fue así como pude darme cuenta de que ustedes poseen magia. Por eso te trate mal hoy" le explico a Chris "Yo odio la magia y todo lo que este relacionado a ella, especialmente a las personas que la usan" Chris asintió tristemente, no sabiendo el porque
Hank, como el resto de casi todos en el cuarto, se encontró sorprendido y algo molesto y no pudo evitar preguntar "¿Por que odias la magia?"
"La magia trajo mucho pesara mi vida, especialmente las personas que la utilizan" la rabia era notoria en su voz, dicho esto, la muchacha se dirigió a la cocina
Harry lucio resignado: "Siento mucho lo de Melissa" se disculpo "Esta así desde que abandonamos nuestra comunidad y empeoro cuando su abuela murió, hace dos meses" informo "Gracias por habernos ayudado, aun que no se por que lo hicieron o como es lo que lo supieron"
"Es por que ellas son las Escogidas, Harry" Ariel se apareció a su lado "Ellas fueron elegidas para proteger al inocente de los demonios y ayudar a las futuras brujas" informo "Phoebe tuvo una visión de que a Melissa la mataban, lo cual casi ocurre"
"¿Y tu donde estabas?" pregunto furioso, pero levanto su mano para callarla "No me lo digas, mas tarde hablaremos, solo espero que nada malo les haya ocurrido a Neville o Luna"
Ariel hizo un gesto afirmativo con su cabeza, girando hacia los Halliwell´s, le sonrió a Leo y Paige "Hola Leo, Paige. Gracias por haber ayudado a mi hija y a mi ahijado"
"Así que no son hermanos ni hermanastros" señalo Piper, cruzándose de brazos, algo molesta de que le hayan mentido a su hermana
"No, no lo somos, por lo menos no de sangre. Pero legalmente lo somos desde hace cuatro años" declaro Harry
"Bien, ahora que las dudas están resueltas, y están a salvo. ¿Podemos confiar en ustedes para guarden nuestro secreto?" pregunto Wyatt
La tensión en el aire prácticamente era tan fuerte que se podía cortar con una tijera.
"Pueden hacerlo, si ustedes tampoco dicen que nosotros somos magos" las miradas de ambos se cruzaron, azul sobre verde
"No diremos nada" aseguro Leo
"Estamos en el mismo barco" agrego Hank
"Tal vez no todos" susurro Chris, mirando en dirección a la cocina
"Bien, vamos familia, ya no tenemos nada mas que hacer aquí. Ambas parte prometemos guardar el secreto del otro" declaro Paige, pero le hizo una seña a Ariel, de que hablarían después
"Si vuelven a atacarlos, no duden en llamarnos" les dijo Phoebe
"Podría decir lo mismo, si alguna vez necesitan ayuda, no duden en pedirla, ayudaremos en lo que podamos" dijo Harry, viendo la confusión en sus rostro, agrego "Yo soy un mago y aun conservo mi poder y mi varita. Melissa es muy buena en todo tipo de pociones e investigación. Estamos en deuda con ustedes y a ella no le gusta deberle nada a nadie"
La familia Halliwell asintió y una a uno comenzó a retirarse, hasta que finalmente solo quedaron Wyatt y Harry en la sala. Ambos se clavaron los ojos mutuamente. Estudiándose. Viendo el alma del otro.
"¡Wyatt vamos!" llamo enérgicamente su madre y este obedeció, no sin antes cabecear un saludo silencio al moreno.
Harry soltó el aire que estaba conteniendo, cerrando la puerta, que reparo con un encantamiento, pasó sus manos sobre sus cabellos, camino hacia las escaleras. Había sido un día difícil y aun no terminaba, tenia que hablar con Ariel y Melissa y limpiar el desorden.
Lo peor, era, que solamente llevaban dos días en San Francisco. No quería imaginarse como serian los siguientes meses.
Continuara...
HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP
Agradecemos sus comentarios, no pensamos que reciviriamos tantos reviews, por eso decidimos recompensarlos, actualisando antes de lo que habíamos planeado. Gracías y dejen sus comepntarios, mas reviews, mas rapida la actualisacion.
Atte. Lady Black-Potter
