Capitulo 2: La general con tacto de elefante dentro de una cristalería.

+++++++++++++++ 6 Años más tarde. Invierno. +++++++++++++++++

La princesa Rei, ahora una hermosa joven de 18 años estaba sentada sobre un suave cojín frente a la chimenea mientras leía un libro en la privacidad de su habitación.

Tiene puesto un camisón muy cómodo que usa de pijama. [¡Knock! ¡Knock!] La lectura de Rei fue interrumpida por alguien que tocaba la puerta. "¿Sí?" Dijo Rei mientras seguía leyendo.

La puerta se abrió y una bonita joven entro en la habitación. Era Minako, una de las mejores amigas de Rei. Era hija de uno de los nobles mas influyentes del reino. Rei vio que era Minako la que había entrado. "Ah, Minako eres tu. ¿Qué pasa?" " ¿!Adivina que?!Te traigo buenas noticias. ^_^" " -.- Minako... te he dicho que no andes de chismosa por ahí sabes que no es correcto." Dijo Rei sin dejar de leer. "!No es eso! No he estado chismorreando.... tanto!" Dijo Minako tratando de defenderse. "Si, claro." Rei dijo ignorando a Minako Minako camino hasta llegar al lado de Rei y le arrebató el libro de las manos. "Oye! ¿Que te pasa? Estaba leyendo eso!" "Y yo te estaba hablando." Minako contestó. "Devuélvemelo!" "NO!" "DEVUÉLVEMELO, TU RUBIA SIN CEREBRO!" Rei estaba un poquito molesta. "Solo si prometes hacerme caso." "...Esta bien, que tienes que decir?" Rei dijo sabiendo que si no aceptaba entonces ella no le devolvería el libro. " ¡ Jejeje. Ella ha llegado!" Le dijo Minako poniendo cierto énfasis en la palabra ~Ella~. Rei se puso de pie de inmediato. "¿ENSERIO? ¡¡¿¿Entonces es hoy??!!" " ¡OH dios! No me digas que olvidaste la ceremonia de nombramiento de los nuevos caballeros ^.^!!" Rei trato de esconder su emoción pero no lo logro. La forma que aventó el libro y este salió volando por la ventana son pruebas suficientes, hoy era el día en que se le declararía a esa persona especial.

"O.O" Cuando Minako volvió a mirar a Rei esta ya estaba a medio desvestir. "¡¿QUE HACES AHÍ PARADA?! ¡AYUDAME A ARREGLARME! " Minako no pudo evitar reírse de la emoción de Rei ante la llegada de aquella persona y fue a ayudarle a arreglarse.

++++++++++++++ Mientras tanto, en el salón del trono. +++++++++++++++++

El salón de trono, donde se llevaría acabo la graduación de los aprendices de caballero y nombramientos de posición en el ejercito estaba decorado de forma muy elegante. Con alfombra roja en el pasillo, estandartes con banderas y tapicerías, todo finamente adornado.

El salón estaba lleno de bien vestidos nobles y cortesanos que fueron invitados a la ceremonia. Todo ordenados detal forma que el único espacio libre era el pasillo por donde pasarían los graduados hasta el trono de rey.

En la tarima donde estaban los tronos del rey y la princesa estaba el Rey sentado en su trono.

Los pesados portones de la entrada del salón se abrieron y el mensajero real entró a la habitación. Camino hasta donde estaba el rey y se hincó.

"Majestad, los graduados están aquí." El rey (N/A; el abuelo de Rei es el rey :P) volteó a ver el trono vacío que estaba junto al de él y suspiro en forma exasperada.

"¬_¬ Rei. ¡Estas tarde otra vez!" El rey murmuró.

+++++++++++++++++++++ Habitación de Rei +++++++++++++++++++++++++

"¡¡AHHHH!! ¡¡ESTOY TARDE OTRA VEZ!!" Rei abrió la puerta y salió corriendo hacia el salón del trono abrochándose los últimos lazos de su elegante vestido blanco con Minako corriendo detrás de ella mientras intentaba trenzarle el pelo.

Mientras corrían pasaron al lado y empujaron a mucha gente pero se detuvieron cuando escucharon que alguien les hablaba.

"¡JAJAJAJAA! Mira nada mas quien esta tarde OTRA VEZ." Rei volteo para lanzarle una mirada asesina a la que se atrevió a decir eso pero al voltear se encontró con un par de ojos verde-amarillentos bastante familiares.

El corazón de Rei dejó de latir por un instante cuando se dio cuenta de a quien pertenecían esos ojos tan peculiares.

Eran de una hermosa mujer de pelo castaño claro largo que le llegaba a la cintura, facciones finas enmarcadas por dos mechones de pelo, tez blanca y ojos que semejan los de un dragón y misma edad que la de Rei pero como 15 cm más alta. Vestida con un uniforme de gala que usan los soldados, este consistía de botas hasta la mitad de la espinilla color café de cuero, pantalones negros, una túnica que le llega a la mitad de los muslos de color rojo y en el lado izquierdo esta en pequeño bordado el emblema del ejercito real y una capa negra y todo le venia como anillo al dedo, se veía muy atractiva con ese atuendo.

" R-R-R-R-" Rei solo podía tartamudear se le había trabado la lengua y sentía cosquillas en el estómago. Esos ojos siempre habían tenido ese efecto en ella cada vez que la miraba.

"Jejejeje." Minako solo pudo reír ante la expresión anonadada que Rei tenia en el rostro.

La joven de los ojos de dragón les sonrió. " Bueno Majestad, la veré en la ceremonia." La joven hizo una breve reverencia y se perdió entre el mar de graduados que esperaban ser llamados a entrar al salón para recibir su titulo de caballeros, sus grados y algunos que recibirían puestos importantes en el ejercito real debido a su excelente desempeño en la escuela militar.

Como Rei aun estaba petrificada en ese lugar Minako tuvo que arrastrarla hasta el salón del trono.

Rei ahora estaba sentada en aquel trono junto al de su abuelo el rey. La ceremonia ya había empezado y el rey ya estaba nombrando caballero a los graduados y ya había dado algunos puestos como capitanes y comandantes a algunos graduados.

Rei no estaba interesada en los mas mínimo en la ceremonia y de hecho estaba soñando despierta.

( Esos ojos... Siempre me hace lo mismo. Siempre me ha hecho sentir así desde el día que la trajeron al castillo esos tres hombres. Y ella no tiene ni idea de lo que me hace sentir...Pero esta noche será diferente, esta noche sabrá lo que siento. Hoy se lo diré.)

"Radhamis Vinsildür." La chica de los ojos extraños fue la última llamada a entrar al salón y este que hasta ahora había estado silencioso se lleno del ruido de murmullos y personas conteniendo el aliento. Muchos de los murmullos eran de este tipo: [ ¿Es la niña salvaje que trajeron al castillo hace 6 años?] [ Dicen que viene de las tierras del norte y que pertenece al Clan de Fahdiel...] [ No puedo creer que el rey permita que esa escoria sanguinaria y salvaje camine entre nosotros.] [ Son todos un clan de asesinos, se matan entre padres e hijos ¿lo sabias? ] [Mira nada mas esos ojos, ¡parecen los de una bestia! ]

Ninguna de los nobles hizo un esfuerzo por que Radhamis no se diera cuanta que hablaban de ella. Al contrario, ella podía escuchar perfectamente todo lo que le decían.

Radhamis caminó más rápido hacia el rey, Rei no pudo evitar mirarla, suspirar, y sentir como quería protegerla de toda esa gente estúpida que hablaba a sus espaldas sin saber nada de ella. Minako que estaba parada al lado de trono de Rei la miro con entendimiento. Ella sabía que la princesa estaba profundamente enamorada de aquella noble mujercita a la que todos les gustaba llamaban escoria extranjera y que ahora estaba hincada con la cara roja y los ojos cerrados con fuerza tratando de no oír los murmullos e insultos que se oían por el salón.

[Es solo cuestión de tiempo antes de que asesine a alguien] [Parecen mas los de un demonio.] [Así es, es un demonio.] [El peor error que pudo haber cometido el parlamento] [Demonio.] [Basura.] [Es una salvaje asquerosa.]

El rey se limpia la garganta en señal de silencio y de inmediato el murmullo se apago. Radhamis suspiro de alivio. Rei se sentía indignada hasta ella había podido escuchar todo lo que dijeron miro con enojo a las personas a las que vio murmurar y ellas solo bajaron la mirada.

Radhamis alzo un poco la cara y miró a Rei, ella le sonrió y sin palabras le dijo que no se preocupara, que nada de lo que decían era cierto y Radhamis le sonrió devuelta gentilmente en forma de agradecimiento. "Por el poder que la diosa Fahdiel me ha otorgado como Rey de Feagris, yo Saekaki IV, te nombro caballero de la sagrada orden de Feagris." El rey dijo mientras posaba su espada en los hombros de Rad. (N/a: Como no se el nombre del abuelo de Rei le puse Saekaki.) Radhamis permaneció hincada. El rey entonces hizo señas a uno de sus criados para que viniera. Él trajo en un cojín rojo un mandoble (espada larga manejada con las dos manos) dentro de su funda, una espada maravillosamente adornada y forjada en mythril. "Hoy es el día que contesto al llamado de su gente y de la nuestra. Has demostrado ser digna y hábil como guerrera en la academia y ahora es el día de reconocerlo"

El rey tomó la espada que el criado llevaba y la desenfundó . Era una espada hermosa, la lámina se asemejó a una llama blanca y delgada. Prácticamente irradiaba luz propia...

"Esta espada es Fahradir! Tesoro del reino que solo puede ser llevado por el general en jefe del ejercito real de Feagris."

Radhamis se puso de pie, su rostro no reflejaba emoción alguna. El Rey enfundó la espada. "Hoy se te entrega esta espada y por ende reconociéndote como la nueva general de ejercito real y según lo convenido con tu gente también te otorgo el puesto de escolta personal de la heredera al trono..." El Rei entrego la espada a su sirviente quien la tomó y la ató el cinturón a la cintura de Radhamis. Ella estaba recibiendo el honor mas grande que podía recibir un soldado y aun así su rostro se mostraba frío e inexpresivo... Rei podía notar eso... ¿Pero por qué? Tener este puesto tan importante en el ejército haría que todos esos nobles ignorantes la respetaran y ella gozaría de una gran vida en palacio.

¿Porqué no mostraba entuciasmo? "Muchas gracias, su majestad." Radhamis hizo una reverencia y fue al rincón del salón donde estaban los demás graduados. No parecía emocionada consigo misma en absoluto. Solo fue y se sentó donde le correspondía.

" Por favor si son tan amables, el banquete dará comienzo en unos minutos favor de trasladarse al salón comedor."Anuncio el mensajero Real y en poco tiempo se vació el salón.

En poco tiempo las únicas personas que quedaban en el salón eran Radhamis y Rei. Rei se levanto y camino hasta donde estaba Radhamis sentada. " General en jefe del ejercito de reino. ¡Wow! Debes estar muy orgullosa." Dijo Rei con una sonrisa dulce.

Radhamis la miró con una mirada mansa haciendo que la sensación extraña en el estomago de Rei regresara.

" La verdad no, no lo estoy. Yo no me he ganado nada de esto. Todo fue un acuerdo del jefe de mi clan y tu abuelo. No es porque me lo merezca." Rad se puso de pie.

" Bueno si es así como te sientes entonces porque no renuncias, solo discútelo con mi abuelo."

La expresión de Radhamis cambió de mansa a burlona. "Cómo, ¿y perderme la oportunidad de ser tu escolta personal? Ni lo sueñes. !Si para lo único que sirvo es para protegerte! "

Los ojos de Rei tomaron forma de corazoncitos. "¿Ahí Radhamis lo dices enserio?" " ¡Pues claro! ¡Si no entonces seguirás llegando tarde a todos lados! ¡Jajajajaja!"

OH decepción... " Demonios Rad! ¡¿No nos hemos visto en 4 meses y lo único que me puedes decir son burlas como esa?!" Rei se había enojado con Radhamis. A veces Rad podía ser un poquito insensible.

Rei camino hasta la puerta y se dispuso a abrirla para salir pero Radhamis la tomó de la cintura con los dos brazos antes que pudiera poner un pie fuera.

" Perdón, no quise hacerte enojar. ^_^ ¿Me perdonas?" Rei estaba muy ocupada sonrojándose como para contestar. Rad notó el enrojecimiento, la respiración agitada de Rei y como esta empeoró cuando ella la miró a los ojos. Radhamis no tenía idea de lo que le causaba a Rei una acción tan simple como esa.

(Tomada de la cintura por la persona que me gusta, sería perfecto si en este momento me diera un beso.)

Rei no pudo terminar de soñar despierta cando Radhamis se inclinó hacia ella. Rei pensó que los dioses por fin habían sido misericordiosos con ella y le habían concedido su deseo de hace unos segundos. Cerro los ojos y sus labios esperaron con impaciencia a los de ella. Pro extrañamente sintió una mano en su frente. Abrió los ojos.

Vio como Rad tenia una mano en su frente y la otra en la de ella y tenia una cómica cara de concentración y preocupación.

"Rei, ¿Estas enferma? ¿Te sientes bien? Estas toda roja y tu respiración no es normal. ¿Segura que no tienes fiebre?."

Rei estaba bien pero se sentía como una idiota.

"!!!!!!!!!!ARRRRRGGGHHHHH!!!!!!! ¡¡¡RAD ERES UNA IDIOTA!!!!!!! ¡¡¿ QUE ACASO NUNCA VAS A MADURAR?!!" Rei dejo salir toda su frustración al gritarle a la confundida Radhamis. Una vez que terminó corrió a la puerta y antes de salir grito: "¡¡DIOSES IDIOTAS!!" Con eso salió del salón y azoto las puertas detrás de ella tan fuerte que hasta polvito cayó del techo. Rad se quedó sola en la habitación con cara de -Y ahora que hice-. No tenía idea de que había pasado. "¿ Y AHORA QUE HICE?" Rad dijo mientras veía al techo, como si le estuviera preguntando a los dioses. Hubo silencio total... y Rad lo tomo como una respuesta.

" ...Olvídenlo, seguro se han de estar preguntando lo mismo que yo. -_-()"

Rad suspiró y salió del salón, una vez fuera entro al salón comedor que estaba abarrotado de nobles y cortesanos que esta vez no podían hablar de ella ya que tenían la boca llena de comida. De hecho la hipocresía de algunos fue demasiada ya que ahora que tenia un puesto importante se presentaron y trataron de verse amables con ella.

Le fueron presentadas decenas de nobles que nunca había conocido. Después de un rato de tratar de ser educada se hartó.

"Con permiso." Dijo Radhamis y huyó hasta la parte de atrás del salón que estaba casi vacía.

Se sentó a la mesa y se recargo en ella para pensar. (Y ahora a esta que le pasa, no hice nada que la hiciera sentir mal... ¡Feh! Que buena forma de darme la bienvenida después de estar años en esa horrible escuela militar. ¬_¬ Ni si quiera me dijo hola cuando la vi antes de la ceremonia...)

" ¡¡Hey Rad!! Por fin te encontré." Un soldado alto y rubio de pelo largo dijo mientras se sentaba al lado de Radhamis.

"...Hola... Häggen." Rad dijo con el entusiasmo de un caracol. " ¿Heh? ¿Que te pasa? No suenas nada entusiasmada... ¡Ah! Ya sé que pasó... Rei, ¿Verdad?"

"O.o ¿Cómo lo sabes?"
" Como no encontraba a mi amiga para poder ir y atragantarnos de
comida le pregunte a Minako y me dijo que te habías quedado en el
salón de l trono con Rei. Así que, ¿qué pasó?" " Rei se enojó conmigo... -_-¡" "¡¿Otra vez?! ¬_¬ ¿Por qué fue esta vez? Te comiste su lápiz labial con sabor a cereza otra vez ¿¿Verdad?? :D " ¬_¬ ¡Deja de recordarme eso! Eso fue cuando recién llegue aquí, ¡Yo no sabia que esa cosa era maquillaje! ¡Pensé que era un tipo de jalea de cerezas, olía comestible y yo tenía hambre! ... espera,!Ese no es el punto!!" " JAJAJAJAJAJJA, ¡Es que tu cara! Debiste ver tu cara! Tenias toda la boca roja y estabas felizmente masticando-JAJAJAJJAJAAA" Häggen se reía ruidosamente e incluso estaba llamando la atención de nobles sentados cerca. Radhamis necesitaba hacer que se callara, vio una canasta de pan sobre la mesa y se le ocurrió algo. "CALLATE HÄGGEN" [WOOBBB---] Radhamis le metió una hogaza de pan en la boca a su escandaloso amigo. "¡Ahora me vas a escuchar?" Como ya Häggen no podía hablar entonces solo asintió con la cabeza. " Bien..." Rad le contó todo lo que había pasado mientras Häggen se comía el pan. Para cuando terminó Rad, Häggen ya se había terminado el pan.

"¿Tu entiendes porque se enojo?" Pregunto Rad. "Mmm, déjame ver... No, la verdad yo tampoco entiendo."

"Eso es porque ustedes dos son los dos caballeros más torpes de todo el reino." Una voz femenina interrumpió y los dos caballeros voltearon a ver quien era.

Era Minako, la amiga de Rei. "¿Cuánto tiempo has estado espiándonos?"Dijo Häggen aun con cara de sorpresa. "Mmmm déjame ver... desde que Rad se sentó en la mesa. ^-^ " Dijo Minako de lo mas calmada mientras se sentaba con ellos.

-_-() ( Radhamis.
. ( Häggen. Justo en ese momento,una mesera en un traje muy "atractivo" paso por ahí con una bandeja de postres. Y Häggen, mas atraído hacia los dulces que hacia la mesera, la siguió.

Radhamis notó como los ojos de Minako se fruncían peligrosamente a la vista de Häggen tras de la mesera y le salió una gota de sudor en la cabeza. Cuando él regreso con la charola de postres recibió una mirada asesina por parte de Minako. "¿Que?" Häggen le pregunto pero Minako lo ignoró olímpicamente.

Radhamis suspiró. (No en tiendo a las mujeres de aquí... -.-¡¡)

"¿Y ahora que hice? ¬_¬" Minako no contestó y Häggen, como niñito de 6 años, siguió preguntando. Aún sin hacerle el menor caso a Häggen, Minako vio la charola de los postres que él trajo y de repente volteo a ver a Radhamis. "!Ya se me ocurrió algo!" "¿Acerca del porque estas enojada conmigo?" Häggen se gano otra mirada asesina por parte de Minako que tomó otra hogaza de pan y se la metió a Häggen en la boca. Hoy no era su día... ¿"De que es trata?" "Ya se como puedes reconciliarte con Rei." "¿Como?" Minako señalo hacia una de las mesas donde sé servia el banquete. "Jejeje... En esa mesa de allá están sirviendo comida extranjera." " ¬.¬ ¿Y eso que tiene que ver?" " Bueno, da la casualidad que lo que más le gusta comer a Rei es un plato extranjero que se llama Fugu. Estoy segura que le encantaría que le llevaras un plato ya que no ha comido desde la mañana y ya es medio día. Eso la podría de buen humor y perdonara tu falta de tacto." "¿Falta de tacto?" Reprochó Radhamis. " Rad-chan, tienes el tacto de un elefante corriendo dentro de una cristalería. Ya ve por el fugu." Dijo Minako intentando no reírse. Radhamis se levanto y fue a aquella mesa. Estaba llena de cortesanos queriendo probar la comida oriental pero después de un rato de estar empujando y ser empujada logro sacar el ultimo plato del susodicho Fugu. Radhamis alzó el plato hacia arriba al estilo Link de Legend of Zelda (A/n: You've got fugu!:P)

Rad volteó a ver hacia donde estaban sus amigos, notó que Häggen por fin se comió la hogaza de pan y estaba tratando de disculparse con Minako quien seguía ignorándolo mientras se comía los dulces de la charola de postres.

A Radhamis le salió una gota de sudor en la cabeza y luego fue en camino a la habitación de Rei. Mientras caminaba sintió la barbilla húmeda, se la secó con la mano. Era sangre, parece que en aquel forcejeo para poder llegar al frente de la fila alguien debió de haberle pegado en los labios ya que de ahí salía el liquido.

Rad no le dio importancia y siguió su camino.