A/N: Hola! ^.^ Yo de nuevo. Solo quería aclarar una cosa. Cambie el
personaje original de Aya por Minako en el capitulo 2( Si, la Minako que
todos conocemos =^.^=). No cambie nada más que el nombre, todo se mantiene
igual excepto que Aya será Minako y ella será la hija de un noble y no una
dama de compañía. Eso es todo. ^-^
Capítulo 3 +++++++ Habitación de Rei ++++++++ Rei esta echada sobre su cama viendo el techo de piedra y vigas de madera mientras piensa.
(Radhamis..... eres una idiota. Aún actúas como si fueras una niña.... Nunca te das cuenta de nada de lo que hago.... Nunca me notas. ¿Por qué eres así conmigo? ....Eres muy cruel.....)
Rei recordó un incidente parecido que paso cuando eran niñas.
++++++ Recuerdo +++++++++ Rei, en ese tiempo una niña de 13 años, cabalgaba en su caballo blanco a la orilla de un lago, la razón? Pues, no estaba muy lejos ya que esta se encontraba dormida a la orilla del lago recargada contra el tronco de un árbol. Radhamis se había quedado dormida mientras pescaba, aún tenía la caña de pescar entre las manos y atada a estas con un cordel por si la llegaba a soltar mientras dormía esta no cayera dentro del agua.
"Ya te encontré." Rei murmuró para si misma mientras sonreía. Desmontó su caballo y camino hasta estar al lado de Radhamis. Estaban muy cerca de la orilla, si daba un paso más se caería dentro del lago pero aún así, ella se sentó al lado de Radhamis.
Ella trató de despertarla pero Radhamis no se despertó y sin nada mejor que hacer observó como Radhamis dormía. Ya no usaba ropa hecha de pieles de animales ni estaba sucia, estaba usando pantalones negros de cuero teñido sin curtir y una camisa de algodón suelta de manga larga y botas para montar de cuero también sin curtir de color café. (Todo en moda medieval.)
Rei se preguntaba porque una niña tan atractiva como Radhamis prefería ropa tan masculina en vez de uno de lo hermosos vestidos que usaban las demás niñas de la corte cuando de repente algo en el cuello de Radhamis llamó su atención.
Era una herida en la base del cuello, era profunda pero ya estaba sanando. De todas formas la herida tenia un aspecto horrible, seguramente una herida así debía doler mucho. Rei posó las manos sobre la herida.
Radhamis se estremeció por el dolor y somnolientamente abrió lo ojos y miró a Rei directo a los ojos como siempre lo hacía. Cuando estaba apunto de preguntarle a Rei que estaba haciendo ella le sello los labios con un dedo. "Shh... Te estoy tratando de ayudar..." Ella cerró los ojos y murmuró una invocación. Sus manos comenzaron a emitir una tenue luz azulada. El dolor de Radhamis desaparecía al igual que la herida en su cuello. Una vez que la invocación terminó Rei le murmuró algo al oído. "¿Te sientes mejor?" Radhamis bajó su mirada al suelo y sin realmente entender porqué, se puso nerviosa y se sonrojó mientras tartamudeaba su repuesta. "Ehh-Si, esteee g-graci----" Rad abruptamente dejó de hablar cuando sintió como Rei le acariciaba la nuca con los dedos. Rad rápidamente volteó a ver a Rei quien estaba demasiado ocupada acariciando a Rad como para darse cuenta que ella la estaba viendo. Ella siguió haciendo esto por un rato y después le rodeo el cuello a Radhamis con los brazos mientras apoyaba su cabeza contra su pecho.
Rad tragó saliva, estaba muy nerviosa. No tenía ni la más mínima idea de porque Rei estaba tan cerca de ella haciéndole mimos. Eso no significaba que no le gustara ese tipo de atención. De hecho encontraba bastante agradables la calidez y delicadeza del abrazo y los mimos de Rei pero era una sensación y una atención desconocidas para Radhamis, era natural que se sintiera asustada y confundida.
Rei suspiró y abrazo a Rad lo más fuerte que pudo. Radhamis pudo notar que Rei estaba un poco sonrojada y con una sonrisa dulce en el rostro.
Justo en ese momento Radhamis sintió como algo se movía entre sus manos, era la caña de pescar. Un pez había mordido el anzuelo.
Radhamis suspiró ... pero de desesperación! (¡¡AHHH!! ¡¡YO Y MI SUERTE!! ¡¡HE ESTADO AQUÍ SENTADA TODA LA MALDITA MAÑANA SIN PEZCAR NADA MAS QUE UN RESFRIADO Y CUANDO PORFIN PICA UN PEZ TENGO A LA PRINCESA ROMPIÉNDOME LAS COSTILLAS CON UN ABRAZO!! ¡¡ MALDITOS PECES!! ¬_¬!!)
"Emmmm.... princesa..." "Si, Rad." Rei comenzó a enredarse los mechones de pelo de Rad entre los dedos haciendo que a Rad le temblaran las piernas.
"Ermm - Bueno yo---" Radhamis dejo de hablar cuando sintió que la caña ya no se movía.
(¡¡¡NOOOOO!!! ;_; ..... Ahí va mi cena. Ahora tendré que comer ese estofado putrefacto que dan a los aprendices a caballero....)
"¿Sí, Rad. ?" Dijo Rei tratando de sonar seductora. ( Jejeje lo logre, ha de estar que se muere por mi JAJAJAJAJAJA ¡El ponerse empalagosa nunca falla!) Pensó Rei mientras se reía. ;_; ( expresión de Rad. "Mi cena... " Dijo Radhamis. A Rei le salió una gota de sudor en la frente... -_-()
++++++++ Fin del recuerdo ++++++
Rei tenia una gota de sudor en la cabeza cuando termino de recordar aquel embarazoso incidente.
"Mejor dejo de acordarme de cosas como esa, me siento tonta...-.-"
[Knock Knock]
Alguien tocó a la puerta. Rei hizo cara de fastidio y se levantó de la cama. Abrió la puerta completamente. El corazón casi se le detiene cuando vio que quien estaba parada en la entrada era Radhamis cargando una charola. Rei estaba apuno de sonreírle cuando se acordó que estaba enojada con ella.
"¡!QUE QUIERES!!" Dijo Rei de la forma mas hiriente y grosera que pudo. Radhamis hizo cara de ~ Esta me va a comer si no digo algo rápido ~
(¡¡Vamos Radhamis, di algo inteligente! Tu puedes! ) Pensó Radhamis echándose porras a si misma.
"Errrrr---Bueno yo---Yo...No lo se!" Dijo Rad.
(¡¡DUH!! ¡¡TONTA!! ¡¡ESO FUE ESTUPIDO!!) Pensó Radhamis y se dio un golpe en la frente con la palma de la mano.
"¿Que es eso que traes ahí?" Pregunto Rei aun tratando de sonar enojada. "Es algo que te traje de comer... para que me perdones." (¡¡Hubieras dicho eso desde el principio!!) Rei se conmovió un poco pero no le iba a ser tan fácil a Rad ponerla de buen humor. Rei fue y se sentó en la cama mientras Radhamis entraba y cerraba la puerta.
"Mjm. ¿Y que me trajiste?" Dijo Rei con desinterés mientras tomaba el libro que estaba en su mesa de noche y se puso a leer.
"Fu-FUU mmm no me acuerdo como se llama, pero es la comida extranjera que te gusta." Rei bajo el libro y miró a Rad. "¿Fugu?" "AHH! Si! Ese era el nombre." Dijo Rad mientras ponía la charola sobre una mesa de té que estaba en el cuarto. Rei dejó el libro en la mesa de noche y caminó hasta la otra mesa.
"¿Por qué lo trajiste?" Rad no se esperaba esa pregunta, pensó que con solo traerle esto se pondría de buenas pero no fue así.
"Errr.. Bueno es que no habías comido nada desde ayer en la noche y pensé que te agradaría comer algo Jejejeje" Rad se rió nerviosamente.
"¿ Y quien te dijo que tenía hambre?" Rei tenia una expresión molesta en el rostro aunque en realidad ya no lo estaba, solo estaba jugando con Radhamis, a ver que pasaba.
" o.O ¿N-no tienes hambre?" Dijo Rad con cara de ~ Oh no!, Esto no está saliendo según lo planeado ~.
Rei se quería reír de la expresión que tenia Rad en la cara pero se esforzó en mantener una expresión de enojo y para reforzarlo cruzó los brazos sobre el pecho.
" ¡AH! ¡ME RINDO!" Gritó Rad de desesperación mientras se sacudía y jalaba el pelo con las manos.
"Ya no sé que hacer para---" "JAJAJAJAJAJA" Rei ya no aguantó más la risa y explotó interrumpiendo el berrinche de Radhamis en el proceso.
Rad, toda despeinada y con cara de tonta, se le quedó viendo a Rei. 0_o
Rei en poco tiempo logró controlar la risa. Ahora tenía una expresión sonriente.
Pero Radhamis seguía despeinada y atontada. Rei se acerco y le dio un beso en la mejilla. "Gracias por la comida, si tenía hambre ^_^" Rei se sentó en la mesa. Rad seguía parada sin entender nada. "¿No me vas a acompañar a comer?" Dijo Rei , sacando del trance a Radhamis que sin decir nada se sentó a la mesa . Rei empezó a comer y de la nada Rad le dijo: "Yo de plano no te entiendo." " Ya no hagas berrinche, ya no estoy enojada contigo."Rei siguió comiendo "Menos mal." Dijo Rad sarcásticamente. Rei ignoró eso. " Pero.." dijo Rei. (¡OH NO! Ahora va a querer "experimentar" conmigo.) Pensó Radhamis -_-!!
" Tendrás que dejarme cepillarte el pelo." Le dijo Rei con una sonrisa en el rostro. (Lo sabía... y después de cepillarme el pelo va a querer que use uno de esos cursis vestidos que les encantan a las niñas de este reino. Huuuurraa.... ( Sarcasmo.) Rad no contestó solo hizo un sonido monótono e inexpresivo.
"Por favor, no lo he hecho desde que te fuiste a entrenar a esa escuela. ¿Si?"
(Si le digo que no entonces se va a enojar otra vez conmigo... -_- mejor le digo que si y me aguanto esta vez.)
"...Esta bien...." Dijo Radhamis sin el menor entusiasmo. Rei le sonrió dulcemente y Rad sintió un ligero cosquilleo al cual no le presto la menor atención. No estaba de humor.
Rei terminó de comer y entro al baño. Talvez a lavarse los dientes ya que no es muy agradable tener aliento a pescado.
Rad mientras tanto se quitó las botas y se sentó en medio de la cama con las piernas entrecruzadas. Radhamis ya sabia el procedimiento de esto , no era la primera vez que Rei le pedía eso. Ella le cepillara el pelo durante HORAS mientras hablan de cosas sin importancia. Al final o se quedan dormidas las dos o Rei hace que Rad use uno de sus vestidos.
Rei salió del baño, traía consigo un cepillo y oculto en uno de sus bolsillos había un listón... rosa.
(Aquí viene, a lo mejor si me duermo se me pasa mas rápido.)
"¿Lista?" Dijo Rei mientras se sentaba detrás de Radhamis. "Si... Ahh, pero antes tengo que hacerte una pregunta." "¿Cual?" " Bueno tu sabes, mañana vendrán la Reina del Reino Luna junto con su hija Serena de visita al castillo. Parece que la Reina necesita discutir algo muy importante con el Rey y bueno ... quería preguntarte que vas a usar mañana para vestirte." " -_-() Me vestiré de negro...." "¿Negro? ¿Porque?" Rei solo necesitaba decir una palabra para decir el porque. " S-E-R-E-N-A." "AHHH jajaja pero si son amigas!" "Pero es muy torpe, seguro matara algo por accidente en su estancia y estaré de luto por eso. ¿Por que me lo preguntas?" "Emmm.....Es que no sabia que ponerme." ^^!! " Eres tan torpe para los eventos sociales. Jejeje que tierna." "¬_¬...No tienes por que ser tan directa.... y NO soy tierna!" Rei solo sonrió. " Bueno te voy a quitar la capa y la espada." "Esta bien." Desde atrás, con la barbilla recargada en el hombro de Rad, Rei le desabrocho la capa rodeándole el cuello con los brazos. Era prácticamente un abrazo, Rei estaba sonrojada ...pero Radhamis estaba como si nada. No presentaba ningún tipo de reacción.
Rei quito la capa sobre de los hombros de Rad, la puso en el suelo al lado de sus botas y prosiguió a desabrochar el cinturón de la misma forma en que desabrocho la capa, tardándose lo mas posible en eso.
Radhamis siguió callada sin siquiera preguntar porque se tardaba tanto. (Ok, ahora es cuando. Se lo diré ahora de forma sutil...) Pensó Rei. " Sabes, hablando de Serena, me entere que el duque de Navale se le declaro a la tonta." Rei le quito el cinturón y la espada y las puso sobre la capa. Entonces comenzó con el cepillado. "Mjmm" Dijo Rad sin mucho interés. "¿Sabes como lo hizo? Es muy gracioso." " Si quieres." No había mucho entusiasmo por parte de Radhamis lo que lastimaba un poco a Rei aunque no lo aparentara.
"Bueno, te voy a contar. Él duque viajó desde la capital de Navale hasta Luna, se tardó un día entero y llego de noche al castillo. No aviso a la Reina de su llegada porque quería que fuera una sorpresa, así que los soldados no lo dejaron entrar pero no se dio por vencido y con ayuda de los hombres que traía consigo saltaron el muro. Hicieron todo tipo de cosas, los echaron tres veces del castillo pero aun así lograron llegar al pie de la ventana de Serena. Como Mamoru, el duque de Navale, es músico le compuso una canción a ella. Él y sus acompañantes , que también eran músicos, le cantaron la canción al pie de la ventana.
Ella reconoció la voz Mamoru y salió al balcón a verlo, cuando termino la canción él se le declaro y ella le grito que si mientras los guardias lo echaban otra vez del castillo. Jejeje creo que los guardias fueron un poco insensibles y que la forma de declararse de Mamoru es muy romántica. ¿No crees Radhamis? ¿Tu que piensas?"
" Que Mamoru es un pelmazo. Debió avisar al Rey antes de ir. Además su forma de declarase es muuuy cursi. Y los guar--- OUCH OUCH!!! ¡QUE DEMONIOS HACES!!" Rei tenía un vena resaltada en la frente y le estaba jalando un mechón enmarañado de pelo a Radhamis con el cepillo a propósito.
"¿Como que un pelmazo? ¿Qué no tienes sentido del romanticismo?" "!Pues claro que no! ¡Yo soy una guerrera de las tierras del norte no una cortesana con yogurt en vez de cerebro que sueña con un príncipe sobre un caballo blanco!"
"¿Tu nunca te has enamorado de nadie verdad?" Rei dijo casi en forma de reproche.
"!Obviamente no! Tu sabes que no me gustan los hombres, creen que son tus amos, te tratan como a una vaca, quitándote tu libertad como si fueras un objeto. A mi nadie me va a tratar como una vaca!"
" ¿Y que hay de los soldados? ¿No me digas que no piensas que fueron muy insensibles?"
" No, no lo fueron-OUCH!!" :/ "Explica eso." "Es más el jefe de los guardias se vio bueno con él. YO en su lugar, si algún pelmazo enamoradizo como ese viniera a cantarte al pie de la ventana no solo lo echo fuera del castillo sino que antes le doy una paliza y me lo llevo de regreso a su reino atado a mi caballo para que se arrastre contra el piso. ¿Por qué? Por ser un idiota que se atreve a acercarse a ti." Radhamis esperó otro jalón de pelo. Rei estaba demasiado sorprendida por lo que Radhamis dijo como para jalarle el pelo otra vez, envés de eso se sonrojó.
Rad volteo a verla. (¿De donde salió eso ultimo que dije? ¿Por que rayos dije eso? Tantos relatos cursis me deben estar atrofiando el cerebro...)
"¿Lo dices en serio Rad?" Rei prácticamente tenia los ojos en forma de corazoncitos. " ¡Ah! no se ni porque dije eso, deben ser las presiones de estos últimos meses. Ya no se lo que digo..." Rad dijo mientras se rascaba la nuca.
Rei tomo eso como un si y se lanzo contra Radhamis dándole un abrazo rompe costillas.
"¿O sea que si te pondrías muy celosa si alguien me llegara a cortejar? ^.^" Dijo Rei un tono ~demasiado~ feliz.
"¬_¬ Yo nunca dije eso."
"Pero lo insinuaste. Jejeje " Radhamis suspiro de desesperación.
"....¬_¬ Talvez lo haya hecho, talvez no. No lo se, pero de todas formas eso no significa que vaya a componerte una canción y te la cante junto con Häggen al pie de tu venta. ¡Los demás soldados nos darían al premio a la cursilería del año!"
Rei sonrió juguetonamente y se le echó encima a Rad para hacerle cosquillas. Radhamis no aguanto la risa y se rió junto con Rei a carcajadas.
"JAJAJAJA BASTA, HACE COSQUILLAS JAJAJAJA YA VERAZ! ME VENGARÉ JAJAA!" Radhamis también se dispuso a hacerle cosquillas a la princesa. Aprovechando el hecho de que la ella era mas fuerte y pesada pudo atrapar a la princesa entre la cama y ella misma al acostarse encima de Rei. Las dos siguieron haciéndose reír por 10 minutos hasta que ya no pudieron más y quedaron una encima de la otra; cansadas y viéndose a los ojos con respiración agitada. Radhamis no se había dado cuenta que Rei la estaba abrazando. Todo estaba en silencio, no había nada que se atreviera echar a perder el momento. Sentía que hablar en un tono mas allá del murmullo sería innecesario, tenía a Radhamis tan cerca de ella que podía sentir la calidez del cuerpo de ella en el suyo... el latir de su corazón en el pecho... y el aliento cálido de ella sobre su cuello. "¿Por qué.... te daría vergüenza que los demás te vieran hacer cosas que demostraran cuanto quieres a esa persona especial?" Rei susurró al oído de Radhamis. Ella se sonrojó y se acercó para susurrar su respuesta.
" ...No es que me avergüence... Es solo que...." Radhamis titubeo no sabia si decirle la razón o no. Rei la miro con una mirada extremadamente dulce y triste a la vez. " Si yo ... tuviera la suerte de ser... esa persona especial... ¿te avergonzarías de mi? ¿Te daría vergüenza el decirme ~ te amo ~? ¿ Te darías la vuelta si intentara besarte? ¿ Preferirías tu orgullo de soldado a hacer algo cursi ... por mi?"Rei decía todo esto en forma de declaración.... Radhamis no podía rechazarla, no esta noche, no después de confesar que se pondría celosa de haber alguien que se interesara en ella.
Radhamis, al oír la honestidad con la que le hablaba su princesa, decidió decirle aquella razón. La miró con dulzura y tomó su mano.
" ... Cuando era una niña, mi abuelo; el jefe del clan, me dijo que yo era una persona diferente a los demás guerreros del clan, que a diferencia de ellos mi destino ya estaba escrito y no tenia forma de cambiarlo no importa cuanto lo deseara. Él me dijo que moriré joven y que serviría con mi espada a Gahiel pero al momento de morir... él dijo que me enamoraría de una mujer y que por esa mujer daría mi vida. No moriré por Gahiel sino que por aquella mujer a la que yo escoja. Esa mujer tendrá que aceptar un destino ya escrito al momento en que me acepte, ya habrá de sufrir bastante por mi culpa como para que yo me avergüence de ella....Yo... me he prometido que a la mujer que elija jamás la haré llorar.... Si tu fueras esa mujer, jamás me avergonzaría de ti, jamás te haría llorar ... Te diría cuanto te amo todos los días de mi vida , estaría dispuesta a hacer tonterías más grandes que las de ese príncipe del que me has contado con tal de que te quedaras a mi lado y al que se atreviera a burlarse de ti por amar a otra mujer sentiría el frió del acero de mi espada a través de su garganta."
Rei estaba apunto de decirle que la amaba, que había estado enamorada de ella desde el día que llegó al castillo y que le era muy difícil estar con ella y tener que controlarse pero Radhamis la interrumpió
" Tu eres mi mejor amiga y me agradas mucho, tanto que incluso estoy comenzando a pensar en ti como una posibilidad, tengo que pensar mucho y muy bien a quien escoger, no quiero que nadie sufra en vano por mi culpa. Así que por lo menos en estos momentos ....no estoy enamorada ni de ti ni de nadie...." Paso un poco de tiempo antes que Rei se diera cuanta de lo que acababa de pasar. Radhamis, la persona de la que había estado enamorada durante años, la había rechazado. Rei no supo que hacer ni que decir. Una oleada de sentimientos mezclados le cayó encima. Desilusión, tristeza, desesperación, despecho... sintió todo a la vez. Lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos, la dulzura en su mirar se había esfumado y solo quedaba la tristeza del rechazo.
" Todo este tiempo, solo he sido una amiga para ti..." Dijo Rei en voz muy baja sin tener el tono de reproche que debería tener. Rei volteo la cara para que Radhamis no la viera llorar, no pudo controlarse. Las emociones que la apabullaban aren demasiadas y muy intensas como para controlarlas. Radhamis se quito de encima de Rei.
"N-no debí decirte esto, f-fue un error. Perdóname." Rei no contestó, no podía y siguió llorando.
Radhamis se levanto de la cama, se sintió terriblemente culpable de haber hecho llorar a otra mujer. No sabía que hacer ni que decir. Podría decir que lo que había dicho antes no era cierto y que estaba enamorada de ella pero seria mentirle y eso sería peor todavía. Tomó su capa y su espada. Sin nada que decir, y con un gran sentimiento de culpa, Radhamis salió del cuarto de Rei. Cuando abrió la puerta se encontró a Minako que sin duda había estado oyendo lo que pasaba dentro del cuarto.
Radhamis cerro la puerta tras de ella e ignoro por completo a Minako que tenia una cara de profunda preocupación. "Radhamis..." "No digas nada."Dijo Radhamis en un tono molesto y se fue corriendo a quien sabe donde.
Minako se quedo viendo a Radhamis correr por el pasillo, parecía que estaba huyendo. Minako estaba muy preocupada por las dos pero Rei en esos momentos le preocupaba más.
Minako entro en la habitación sin tocar, algo que nunca hacía pero esta ocasión era importante no hacerlo. Caminó hasta la cama de Rei y se sentó en ella y le tomo la mano. "Rei..." Rei se levantó y abrazo a Minako, buscando consuelo en ella. Minako la abrazó y la dejó llorar en su hombro....
+++++ Salón comedor +++++
Los nuevos caballeros estaban viendo como algunos de sus compañeros hacían competencias de ~ A ver quien come mas pastel de chocolate sin vomitar.~ La competencia terminaría en cualquier minuto. "La competencia ha terminado! Häggen ha resultado ganador por 24 pasteles Ichigo segundo con 10 y Namura tercero con 8."
Justo en eso las puertas del salón se abrieron de golpe y Radhamis entro corriendo al salón "Oye Radhamis mira, gane el concurso de los pasteles!" Radhamis ignoró a Häggen y corrió hasta las puertas que daban al jardín las abrió de golpe y salió corriendo tirando a una mesera en el camino.
Todos los soldados murmuraron ¿Qué le pasa? Y variantes como esa.
Häggen tomó un pastelillo y corrió en la misma dirección que su amiga. "¿Häggen a donde vas? " Uno de los soldados le preguntó. "A ver que le pasa."
++++++++ Habitación de Rei. ++++++++++
Rei ya ha dejado de llorar y estaba acabando de contarle a Minako todo lo que Rad le había susurrado al oído ya que eso no lo había podido escuchar.
" Me hice ilusiones tantos años y todo se me derrumbó hoy..." Dijo Rei con resignación. "Yo... no lo creo así." "¿Ehh?" "Tu eres mi mejor amiga y me agradas mucho, tanto que incluso estoy comenzando a pensar en ti como una posibilidad" Minako repitió esas palabras de Rad. " ......" Rei no dijo nada, prefirió no hacerse ilusiones. " Eso significa que no todo esta perdido, Rei." " Talvez, talvez no, pero yo no me atrevo a preguntarle." Dijo Rei. " No tendrás que hacerlo, de eso me encargo yo. Si resulta que hay una oportunidad entonces no importa que ella no esté enamorada de ti ahora." "No entiendo lo que me quieres decir." " Lo que quiero decir es que no pierdas las esperanzas, ya que si no te ama hoy entonces tu harás que este loca por ti mañana."
"¿Que quieres que haga?" "Saca papel y pluma y escribe lo que te diga."Dijo Minako mientras le guiñó un ojo a Rei.
+++++++++++++ Jardín +++++++++++
Häggen estaba camino al área de entrenamiento. Él sabía que siempre que Rad tenia un problema iba a entrenar ahí para pensar. Ya era de noche y era un poco difícil caminar sin luz.
Caminó durante unos 20 minutos al oeste del jardín y llego a una cabaña grande y entro en ella. Radhamis estaba adentro practicando con una espada de madera. No se detuvo no cuando Häggen entró. "Sabía que aquí estarías. ¿Qué hiciste ahora?"
" Una estupidez muy grande..." dijo Rad por fin dejando la espada a un lado. Häggen se sentó en el suelo y golpeo dos veces el espacio vacío al lado de él indicándole a Rad que se sentara. Ella se sentó.
" ¿Qué fue lo que paso?" "¿Recuerdas lo que te platique que me dijo mi abuelo?" "...Si." "Se lo dije a Rei...." " ¿Se lo dijiste? Veo que no lo tomó muy bien. A mi tampoco me gusta la idea de que te mueras joven." "No es eso." "¿Entonces? " Ella me pregunto si me avergonzaría de que ella fuera mi persona especial. Y yo tuve que decirle lo que me dijo el abuelo y también tuve que decirle que no estaba enamorada de ella..... La hice llorar Häggen.... No sabía que ella sintiera algo mas que amistad por mi. Fue un error decirle."
"¿Te sientes mal de haberle dicho eso?" " Me siento como la persona mas cruel. No tienes idea del sentimiento de culpa que tengo." " ¿Que mas? , sácalo todo" "Cuando ella me preguntó si me avergonzaría el tener que decirle que la quería en caso de que ella fuera especial para mi nunca pensé que lo dijera en forma de declaración no me di cuenta hasta que se dijo a ella misma que ella solo era una amiga para mi y comenzó a llorar. Pensé que solo lo decía en sentido figurado."
"¿ Porque no le dijiste que la querías y ya?"
"Es que yo no estoy segura de que es lo que siento por ella, yo no quería mentirle Häggen ...pero en vez de eso la hice llorar. Cuando recién la conocí no me caía nada bien pero después me fue ganando poco a poco y ahora no estoy segura de que siento por ella. Es mas predominante el sentimiento de amistad pero mientras estuve estos tres meses fuera la extrañe mucho y fue cuando me pregunte si realmente solo la quería como amiga o como algo más."
" ¿Por qué no le dices esto mañana, parece que entonces Rei podría tener una oportunidad contigo y eso la haría sentir mejor no crees?"
" Después de lo cruel que me vi con ella hoy no me atrevo a darle la cara." "¿Por qué no? ¬_¬ " " Tengo miedo." "¿TU MIEDO? ¡!PORFAVOR!! La general en jefe, una guerrera de Mavoria no puede tenerle miedo a algo como esto." "Pero que tal si me odia, debe odiarme ahora." "No hay peor lucha que la que no se hace. Además ...!!si no vas te pateare el trasero por tonta!!! " " No se..." "No vas a estar sola, yo me esconderé detrás de algunas plantas o algo y te daré apoyo moral." Radhamis sonrió un poco. ".. Esta bien." "JEJE Ahora suenas mas normal." ^_^
Häggen le dio el pastelillo que traía a Rad. "Toma , debes tener hambre." "Jejeje si, si tengo hambre. Gracias." Rad se comió el pastelillo en 3 moridas. "Aun tengo hambre..." " Vamos al castillo entonces."
Los dos salieron del área de entrenamiento y caminaron en dirección al castillo.
Llegaron a la entrada del salón y para sorpresa de los dos Minako estaba en la entrada esperando a Radhamis.
"Te lo manda Rei." Minako le dio un sobre a Rad. Minako se acerco a Radhamis y le murmuro algo. "Esta vez, no la hagas llorar, por favor." Diciendo eso Minako regreso con Rei dejando a Häggen y a Radhamis con el sobre.
Rad vio que en el frente del sobre estaba escrito su nombre con la letra de Rei. "Ay... toma Häggen léela tu yo no me atrevo." Radhamis estaba demasiado nerviosa. Sus piernas parecían de gelatina. "¬_¬ Cobarde."
Häggen leyó la carta. Esta decía:
Radhamis: Me ha quedado muy claro que no sientes nada por mi en estos momentos. Pero no he podido dejar de pensar en aquello que me dijiste acerca de ser una posibilidad para ti.
Solo quiero pedirte un último favor: Si realmente crees que pueda ganarme tu afecto siendo "una posibilidad" por favor usa el listón que viene en la carta durante la ceremonia de bienvenida de mañana. Si no sientes nada y no quieres que intente nada entonces no uses nada. Yo lo entenderé, no tendrás que cruzar palabras conmigo, con ver si traes o no el listón me será suficiente. Si no lo llevas prometo dejar de importunarte con mis sentimientos sin importancia.
Perdona mi egoísmo al pedirte esto, pero solo quiero saber si tengo o no una oportunidad. Eso es todo.
Rei.
Häggen terminó de leer y se le ocurrió hacer una pequeña bromita. Puso una cara seria. "¿Q-que dice?" Dijo Radhamis con una cara de espanto. " Es mejor que no sepas...." Dijo Häggen en tono solemne. "¿Q-que? E-entonces ... claro después de lo que le dije..." A Rad se le vencieron las piernas y se tuvo que sentar en la silla mas cercana.
Häggen le puso el listón rosa que venia con el sobre en las piernas.
"Lamentablemente tendrás que usarlo para que Rei sepa que si tiene oportunidad contigo."
Después de un rato Radhamis entendió que Häggen le había gastado una broma.
"!!HÄGGEN IDIOTA!!!" Convenientemente había un pastelillo de crema en la mesa de junto. Lo agarró y se lo embarro a Häggen el la cara. "Yumm, crema batida." "Jajajaja Cállate tonto." "¿Bueno y si te vas a poner este cursi y femenino listón rosa mañana?" dijo Häggen con la cara llena de crema. " Tu que crees." ¬_¬
+++++++++++++Ceremonia de bienvenida. Mañana siguiente.+++++++++
El Rey, la princesa, Minako y varios soldados entre los cuales estaban Radhamis y Häggen. Estaban en la entrada principal al castillo esperando el carruaje de la Reina Serenity y la princesa Serena.
Häggen y Radhamis estaban en las parte de hasta atrás de la fila de los soldados teniendo un pequeño conflicto.
"!!!PONTE EL LISTÓN!!! ¡!!AHORA!!!!" Häggen estaba tratando de quitarle el listón a Rad para ponérselo pero ella no se dejaba. " ¡!!AÚN NO!!!" "NO SEAS IDIOTA SI NO TE LO VE LA HARAS LLORAR OTRA VEZ Y ENTONCES SI NO HABRÁ REMEDIO." "!!!QUE TODA VIA NO!!!!" Häggen le logro quitar el listón a Rad y trato de ponérselo a la fuerza a ella. "!!!NO SEAS NECIA!!!
Sonaron trompetas, que anunciaban la llegada del carruaje. " La reina y la princesa del Reino Luna." Anuncio el mensajero. Y abrió la puerta del carruaje. La reina y la princesa salieron de él siendo recibidas inmediatamente por el rey y la princesa de Feagris. Los cuatro se saludaron formalmente y caminaron hacia dentro del castillo. Cuando Rei pasó por las filas de soldados busco con la mirada a Radhamis. "OH NO!! AHÍ ESTÁ REI!!" Dijo Häggen. "¿DONDE?" Dijo Radhamis con cara de espanto. "CALLATE!" Häggen rápidamente aventó a Radhamis y esta cayó pecho tierra entre la fila de soldados para que Rei no la viera al pasar. Rei no la vio. Y entró al castillo.
"Rei te pasa algo, te ves como... deprimida." Le pregunto Serena a Rei. " N-no es nada..." Rei dijo mirando al suelo.
Una vez que las princesas entraron al castillo Häggen levanto a Radhamis. " MUY BIEN TE SALVÉ EL TRASERO ESTA VEZ AHORA PONTE EL LISTÓN" "!!!TE DIGO QUE AUN NO!!"Dijo Radhamis mientras trataba de detener el sangrado de su nariz. Se la había golpeado al caer. "¿¿¿PORQUE NO TE LO QUIERES PONER???" "Por que quiero que ella me lo ponga. ^_^ Quiero que sea especial." "-_-¡....!! ME LO HUBIERAS DICHO ANTES!."Häggen le dio un golpe a Radhamis en la cabeza.
"Bien es hora de practicar tus líneas." Dijo Häggen y este comenzó a cambiarse de ropa....
++++++++ Dentro del Castillo. Salón comedor. +++++++++
"Oye Rei, como van las cosas entre tu y Radhamis, ehh?" Pregunto serena queriendo ponerse al tanto de lo que había pasado en el tiempo que no había visto a Rei. Minako le hizo señas a Serena de que no hablara de eso. "¿Ehh? No debo hablar de eso ¿porque no?" Dijo Serena inteligentemente, no entendiendo las señas de Minako. "Déjalo Minako mejor le digo. Así es más rápido."Dijo Rei con exasperación mientras se sentaron a la mesa que estaba cerca de la ventana.
Rei no tardo mucho en informar a Serena de la precaria situación en la que estaba su relación con Radhamis cuando de repente escucharon voces que venían de afuera. [" Radhamis, ya deja de tener nauseas!! Tienes que practicar lo que le vas a decir a Rei."]
"Esa voz.... es de Häggen!" Dijo Minako.
[¡Como no voy a tener nauseas, mírate nada mas eres un asco! Mal maquillado, piernas y axilas peludas uno de los vestidos de Minako que te queda chico y esa peluca negra parece un trapeador enmohecido. ¡!En ves de darme inspiración me la espantas!]
"¿¿Ra-Radhamis?? Dijo Rei. Las tres se levantaron al mismo tiempo y fueran a ver a través de la ventana.
Vieron a Häggen vestido de mujer con un trapeador enmohecido sobre la cabeza y a Radhamis casi vomitándose de asco. "Hey ese disfraz que trae Häggen hace que se parezca a ti Rei." Dijo Serena de nuevo sonando muy inteligente.
"!!!Ahhhh mi vestido favorito!!! Häggen espera que te ponga las manos encima!!" dijo Minako. "¿Acaso tiene un trapeador enmohecido sobre la cabeza? ¡Que asco!" Dijo Rei. [¡!Yaaa cállate!!!! ¿Que querías que hiciera?, es un disfraz completamente improvisado.]
" ¿Que están haciendo?" se preguntó Serena.
[Esta bien.] Las tres vieron como Radhamis sacó algo rozado de su bolsillo.
"MIRA REI ES TU LISTÓN, SI LO TRAE!" Dijo Serena con emoción. "Pero no lo trae puesto..."Dijo Rei en tono desilusionado. "No te preocupes. Si lo trae en el bolsillo es porque se lo va a poner." Le dijo Minako a Rei tratando de darle esperanzas a su amiga. Las 3 vieron como Rad se acercaba a Rei/Häggen se hincó frente a el/ella y le puso el listón en las piernas y se acercaba para decirle algo al oído pero.... [GUAKALA HÄGGEN ESE TRAPEADOR APESTA!!! DE DONDE LO SACASTE , ¿DE LOS ESTABLOS?"] [¡!!CALLATE Y CONTINUA!!!] [SOLO SI TE QUITAS ESE TRAPEADOR DE LA CABEZA, ¡!!APESTA!!] [¡!NOOO!! SI ME LO QUIRO NO ME PARECEÉ A REI, ELLA NO ES RUBIA!!] [PERO PORLOMENOS ELLA NO APESTA!!!]
Vieron como Radhamis dejó el listón al lado de la banca donde estaba sentado Häggen y trato de quitarle el trapeador de la cabeza.
Rei suspiró. "Ella no trae puesto el listón como se lo pedí además si se supone que Häggen es yo Radhamis me va a devolver el listón... Ella no me quiere de la misma forma que yo... Ya no quiero seguir viendo esto. Me voy."
"!Rei espera!" Gritaron Serena y Minako al mismo tiempo pero Rei las ignoro y se fue derechito a su habitación.
" Pobre Rei, esta muy lastimada ..."Dijo Serena. "!Si Radhamis no se pone ese listón la voy a matar!"Dijo Minako en ton enojado. "!Yo la detengo y tu la golpeas!" Dijo serena. "Bien! Vamos con esos dos." Las dos bajaron al patio donde estaban Radhamis y Häggen y se escondieron detrás de unas plantas.
[Kraaaak] [Kraaak] Un cuervo separó justo al lado del listón rosa. Häggen y Rad se le quedaron viendo.
"Es Deimos uno de los cuervos que Rei tiene de mascota."Dijo Rad. " No me gusta la forma en la que esta mirando al listón." Dijo Häggen. [Kraaaaaaaaaak] "Deimos.. shoo shoo vete!" Rad trato de espantarlo pero no lo logro. En cambio se le quedo viendo a ella luego al listón, luego a ella, luego al listón ..al listón... tomó el listón con el pico y se fue!
"!!!NOOOOOOOOO!!!" Gritaron Häggen y Rad al mismo tiempo. Los dos se levantaron y corrieron tras el cuervo.
"Tengo un plan." Dijo Minako desde atrás de los arbustos. "¿Cual?" Preguntó serena. "Te explico camino a la habitación de Rei. "OK." Las dos se fueron corriendo en dirección al cuarto de Rei.
Mientras Radhamis y Häggen corrían como locos tras el cuervo.
El cuervo después de un rato se paró sobre un árbol. "Bien ya se paro, Häggen ayúdame a subir!"
Rad subió a los hombros de Häggen y este la subió. Rad escaló hasta que tuvo al cuervo enfrente. "Te tengo Deimos..." Dijo Radhamis. [KWAAAAAAK] Deimos le dio un picotazo a Rad en la cara. "OWWW!!!" Radhamis perdió el equilibrio y cayo encima de Häggen. "OWWWWW... OHHH NOOOO...." Los dos vieron como Deimos voló y se paro en lo alto de una fuente cercana... +++++5 min después ++++ Häggen (aun vestido de mujer pero ya sin trapeador) y Radhamis con cazuelas sobre la cabeza a manera de casco estaban viendo un pequeño pizarrón con un montón de garabatos y como titulo escrito: ~~ Operación Atrapa a Deimos ~~ "Tu titulo apesta Radhamis!" Dijo Häggen. ¬_¬ "Pues por lo menos es mas lógico que el tuyo! ¡Operación gato volador que atrapa cuervos ladrones de listones rosas!!" "!No critiques mi titulo! Además me dibujaste muy gordo, no me veo tan gordo con vestido!" "¿Quieres callarte y poner atención al plan?!" Dijo Radhamis molesta. "No hasta que pongas mi titulo de operación!" Dijo Häggen haciendo berrinche. "AHHHH!! ESTA BIEN." Radhamis tomó el pizarron tachó su titulo y escribió ~~ Operación gato volador que atrapa cuervos ladrones de listones rosas.~~ "!!Bien, ahora atrapemos al cuervo!! Häggen dijo mientras se levantaba y corría hacia la fuente donde estaba Deimos. "Espera! Häggen, aun no hacemos el plan!!!" Dijo Radhamis que salió corriendo detrás de Häggen.
+++++++++++ 1 Hora después +++++++++++ Häggen y Radhamis estaban tirados en el suelo cansados y tratando de tomar aire. "Ok, no funcionó ninguna de las 15 operaciones que hicimos." Dijo Radhamis. Häggen comenzó a reírse.
"Es gracioso como somos capitán y general del ejercito y no podemos ni atrapar a un cuervo y éramos los mejores de la academia Jajajajaja. Mira allá va Deimos." Deimos voló y entro por una ventana del tercer piso del castillo.
+++++++++20 min. Después ++++++++ Radhamis y Häggen llegaron al piso de la ventana donde entró el cuervo sin aliento y cansados. Y se sorprendieron al ver que Deimos estaba felizmente posado en el hombro de Minako y ella tenia el listón en la mano. Serena estaba ahí también.
"¿MINAKO? ¿Que haces aquí?"pregunto Radhamis. "Hola, Señorita Serena." Dijo Rad cuando la vio. "Te estoy ayudando a hacer bien lo que hiciste mal anoche, NO LO ARRUINES ESTA VEZ."Minako le dio el listón a Radhamis. "¿Donde esta Rei?" Preguntó Radhamis. "En su habitación, te vio andar sin el listón puesto así que fue y se encerró en su cuarto." Dijo Serena. Radhamis tomó el listón y se fue en dirección al cuarto de Rei. Estaba en el mismo piso así que no tardo mucho en llegar a la puerta. Trató de abrirla y para su suerte estaba abierta. Radhamis se puso nerviosa y entro en la habitación cerrando la puerta detrás de ella. Vio a Rei acostada en la cama y fue hasta allá. "Rei...." "¿Necesita algo? General Vinsildür."Dijo Rei sin voltear a verla. Rad se sorpendio por la forma tan formal de dirigirse de Rei hacia ella, Rei nunca le llamaba por su apellido ni siquiera como Radhamis, siempre era Rad. "Si necesito algo...majestad" Dijo Radhamis mientras sacaba el listón rosa. "¿Viene a entregarme mi listón verdad?" "No." "¿Entonces?" En esta ocasión Rei volteó a ver a Radhamis. Tenia las mejillas húmedas, había estado llorando. Rad se sentó en la cama y le sonrió a Rei mientras le mostraba el listón que traía en la mano. "Me preguntaba si me podría ayudar a ponerme esto ya que con una sola mano.... me es muy difícil atarlo Jejejeje." Dijo Rad mientras le daba el listón a Rei y ponía el brazo derecho para que lo atara ahí. Rei tomo el liston y miro a Rad a los ojos. "En... entonces..." " Ahora el resto depende de ti. ¿Ehh?" Rad sonrió. Rei abrazo a Radhamis lo mas fuerte que pudo. "Gracias." "SI--- CUANDO QUIERAS---SOLO ---DEJAME RESPIRAR...." Dijo Rad que ese estaba asfixiando con el abrazo de Rei "AHH perdón." Rei soltó a Rad y ella pudo respirar. Rei le sonrió y le amarro el listón al brazo. "MMM Rei..." "¿Si?" "Un favor...." "¿Cual? " "No le hagas moñito." Rei se rió un poco. "¿Porque no?, se vería lindo." Dijo Rei mientras le amarro el listón... sin hacerle moño...
N/A: Hola! Ok , este capítulo quedó como de telenovela barata :P Jajajaja es gracioso como las cosa salen un poco diferentes a como se tenían planeadas, como si los personajes tuvieran voluntad propia... O.o espero que no me acaben golpeando un día de estos. ^-^ No olviden echarme alguno que otro review, ehh? Jejee. Gracias por leer. :)
Capítulo 3 +++++++ Habitación de Rei ++++++++ Rei esta echada sobre su cama viendo el techo de piedra y vigas de madera mientras piensa.
(Radhamis..... eres una idiota. Aún actúas como si fueras una niña.... Nunca te das cuenta de nada de lo que hago.... Nunca me notas. ¿Por qué eres así conmigo? ....Eres muy cruel.....)
Rei recordó un incidente parecido que paso cuando eran niñas.
++++++ Recuerdo +++++++++ Rei, en ese tiempo una niña de 13 años, cabalgaba en su caballo blanco a la orilla de un lago, la razón? Pues, no estaba muy lejos ya que esta se encontraba dormida a la orilla del lago recargada contra el tronco de un árbol. Radhamis se había quedado dormida mientras pescaba, aún tenía la caña de pescar entre las manos y atada a estas con un cordel por si la llegaba a soltar mientras dormía esta no cayera dentro del agua.
"Ya te encontré." Rei murmuró para si misma mientras sonreía. Desmontó su caballo y camino hasta estar al lado de Radhamis. Estaban muy cerca de la orilla, si daba un paso más se caería dentro del lago pero aún así, ella se sentó al lado de Radhamis.
Ella trató de despertarla pero Radhamis no se despertó y sin nada mejor que hacer observó como Radhamis dormía. Ya no usaba ropa hecha de pieles de animales ni estaba sucia, estaba usando pantalones negros de cuero teñido sin curtir y una camisa de algodón suelta de manga larga y botas para montar de cuero también sin curtir de color café. (Todo en moda medieval.)
Rei se preguntaba porque una niña tan atractiva como Radhamis prefería ropa tan masculina en vez de uno de lo hermosos vestidos que usaban las demás niñas de la corte cuando de repente algo en el cuello de Radhamis llamó su atención.
Era una herida en la base del cuello, era profunda pero ya estaba sanando. De todas formas la herida tenia un aspecto horrible, seguramente una herida así debía doler mucho. Rei posó las manos sobre la herida.
Radhamis se estremeció por el dolor y somnolientamente abrió lo ojos y miró a Rei directo a los ojos como siempre lo hacía. Cuando estaba apunto de preguntarle a Rei que estaba haciendo ella le sello los labios con un dedo. "Shh... Te estoy tratando de ayudar..." Ella cerró los ojos y murmuró una invocación. Sus manos comenzaron a emitir una tenue luz azulada. El dolor de Radhamis desaparecía al igual que la herida en su cuello. Una vez que la invocación terminó Rei le murmuró algo al oído. "¿Te sientes mejor?" Radhamis bajó su mirada al suelo y sin realmente entender porqué, se puso nerviosa y se sonrojó mientras tartamudeaba su repuesta. "Ehh-Si, esteee g-graci----" Rad abruptamente dejó de hablar cuando sintió como Rei le acariciaba la nuca con los dedos. Rad rápidamente volteó a ver a Rei quien estaba demasiado ocupada acariciando a Rad como para darse cuenta que ella la estaba viendo. Ella siguió haciendo esto por un rato y después le rodeo el cuello a Radhamis con los brazos mientras apoyaba su cabeza contra su pecho.
Rad tragó saliva, estaba muy nerviosa. No tenía ni la más mínima idea de porque Rei estaba tan cerca de ella haciéndole mimos. Eso no significaba que no le gustara ese tipo de atención. De hecho encontraba bastante agradables la calidez y delicadeza del abrazo y los mimos de Rei pero era una sensación y una atención desconocidas para Radhamis, era natural que se sintiera asustada y confundida.
Rei suspiró y abrazo a Rad lo más fuerte que pudo. Radhamis pudo notar que Rei estaba un poco sonrojada y con una sonrisa dulce en el rostro.
Justo en ese momento Radhamis sintió como algo se movía entre sus manos, era la caña de pescar. Un pez había mordido el anzuelo.
Radhamis suspiró ... pero de desesperación! (¡¡AHHH!! ¡¡YO Y MI SUERTE!! ¡¡HE ESTADO AQUÍ SENTADA TODA LA MALDITA MAÑANA SIN PEZCAR NADA MAS QUE UN RESFRIADO Y CUANDO PORFIN PICA UN PEZ TENGO A LA PRINCESA ROMPIÉNDOME LAS COSTILLAS CON UN ABRAZO!! ¡¡ MALDITOS PECES!! ¬_¬!!)
"Emmmm.... princesa..." "Si, Rad." Rei comenzó a enredarse los mechones de pelo de Rad entre los dedos haciendo que a Rad le temblaran las piernas.
"Ermm - Bueno yo---" Radhamis dejo de hablar cuando sintió que la caña ya no se movía.
(¡¡¡NOOOOO!!! ;_; ..... Ahí va mi cena. Ahora tendré que comer ese estofado putrefacto que dan a los aprendices a caballero....)
"¿Sí, Rad. ?" Dijo Rei tratando de sonar seductora. ( Jejeje lo logre, ha de estar que se muere por mi JAJAJAJAJAJA ¡El ponerse empalagosa nunca falla!) Pensó Rei mientras se reía. ;_; ( expresión de Rad. "Mi cena... " Dijo Radhamis. A Rei le salió una gota de sudor en la frente... -_-()
++++++++ Fin del recuerdo ++++++
Rei tenia una gota de sudor en la cabeza cuando termino de recordar aquel embarazoso incidente.
"Mejor dejo de acordarme de cosas como esa, me siento tonta...-.-"
[Knock Knock]
Alguien tocó a la puerta. Rei hizo cara de fastidio y se levantó de la cama. Abrió la puerta completamente. El corazón casi se le detiene cuando vio que quien estaba parada en la entrada era Radhamis cargando una charola. Rei estaba apuno de sonreírle cuando se acordó que estaba enojada con ella.
"¡!QUE QUIERES!!" Dijo Rei de la forma mas hiriente y grosera que pudo. Radhamis hizo cara de ~ Esta me va a comer si no digo algo rápido ~
(¡¡Vamos Radhamis, di algo inteligente! Tu puedes! ) Pensó Radhamis echándose porras a si misma.
"Errrrr---Bueno yo---Yo...No lo se!" Dijo Rad.
(¡¡DUH!! ¡¡TONTA!! ¡¡ESO FUE ESTUPIDO!!) Pensó Radhamis y se dio un golpe en la frente con la palma de la mano.
"¿Que es eso que traes ahí?" Pregunto Rei aun tratando de sonar enojada. "Es algo que te traje de comer... para que me perdones." (¡¡Hubieras dicho eso desde el principio!!) Rei se conmovió un poco pero no le iba a ser tan fácil a Rad ponerla de buen humor. Rei fue y se sentó en la cama mientras Radhamis entraba y cerraba la puerta.
"Mjm. ¿Y que me trajiste?" Dijo Rei con desinterés mientras tomaba el libro que estaba en su mesa de noche y se puso a leer.
"Fu-FUU mmm no me acuerdo como se llama, pero es la comida extranjera que te gusta." Rei bajo el libro y miró a Rad. "¿Fugu?" "AHH! Si! Ese era el nombre." Dijo Rad mientras ponía la charola sobre una mesa de té que estaba en el cuarto. Rei dejó el libro en la mesa de noche y caminó hasta la otra mesa.
"¿Por qué lo trajiste?" Rad no se esperaba esa pregunta, pensó que con solo traerle esto se pondría de buenas pero no fue así.
"Errr.. Bueno es que no habías comido nada desde ayer en la noche y pensé que te agradaría comer algo Jejejeje" Rad se rió nerviosamente.
"¿ Y quien te dijo que tenía hambre?" Rei tenia una expresión molesta en el rostro aunque en realidad ya no lo estaba, solo estaba jugando con Radhamis, a ver que pasaba.
" o.O ¿N-no tienes hambre?" Dijo Rad con cara de ~ Oh no!, Esto no está saliendo según lo planeado ~.
Rei se quería reír de la expresión que tenia Rad en la cara pero se esforzó en mantener una expresión de enojo y para reforzarlo cruzó los brazos sobre el pecho.
" ¡AH! ¡ME RINDO!" Gritó Rad de desesperación mientras se sacudía y jalaba el pelo con las manos.
"Ya no sé que hacer para---" "JAJAJAJAJAJA" Rei ya no aguantó más la risa y explotó interrumpiendo el berrinche de Radhamis en el proceso.
Rad, toda despeinada y con cara de tonta, se le quedó viendo a Rei. 0_o
Rei en poco tiempo logró controlar la risa. Ahora tenía una expresión sonriente.
Pero Radhamis seguía despeinada y atontada. Rei se acerco y le dio un beso en la mejilla. "Gracias por la comida, si tenía hambre ^_^" Rei se sentó en la mesa. Rad seguía parada sin entender nada. "¿No me vas a acompañar a comer?" Dijo Rei , sacando del trance a Radhamis que sin decir nada se sentó a la mesa . Rei empezó a comer y de la nada Rad le dijo: "Yo de plano no te entiendo." " Ya no hagas berrinche, ya no estoy enojada contigo."Rei siguió comiendo "Menos mal." Dijo Rad sarcásticamente. Rei ignoró eso. " Pero.." dijo Rei. (¡OH NO! Ahora va a querer "experimentar" conmigo.) Pensó Radhamis -_-!!
" Tendrás que dejarme cepillarte el pelo." Le dijo Rei con una sonrisa en el rostro. (Lo sabía... y después de cepillarme el pelo va a querer que use uno de esos cursis vestidos que les encantan a las niñas de este reino. Huuuurraa.... ( Sarcasmo.) Rad no contestó solo hizo un sonido monótono e inexpresivo.
"Por favor, no lo he hecho desde que te fuiste a entrenar a esa escuela. ¿Si?"
(Si le digo que no entonces se va a enojar otra vez conmigo... -_- mejor le digo que si y me aguanto esta vez.)
"...Esta bien...." Dijo Radhamis sin el menor entusiasmo. Rei le sonrió dulcemente y Rad sintió un ligero cosquilleo al cual no le presto la menor atención. No estaba de humor.
Rei terminó de comer y entro al baño. Talvez a lavarse los dientes ya que no es muy agradable tener aliento a pescado.
Rad mientras tanto se quitó las botas y se sentó en medio de la cama con las piernas entrecruzadas. Radhamis ya sabia el procedimiento de esto , no era la primera vez que Rei le pedía eso. Ella le cepillara el pelo durante HORAS mientras hablan de cosas sin importancia. Al final o se quedan dormidas las dos o Rei hace que Rad use uno de sus vestidos.
Rei salió del baño, traía consigo un cepillo y oculto en uno de sus bolsillos había un listón... rosa.
(Aquí viene, a lo mejor si me duermo se me pasa mas rápido.)
"¿Lista?" Dijo Rei mientras se sentaba detrás de Radhamis. "Si... Ahh, pero antes tengo que hacerte una pregunta." "¿Cual?" " Bueno tu sabes, mañana vendrán la Reina del Reino Luna junto con su hija Serena de visita al castillo. Parece que la Reina necesita discutir algo muy importante con el Rey y bueno ... quería preguntarte que vas a usar mañana para vestirte." " -_-() Me vestiré de negro...." "¿Negro? ¿Porque?" Rei solo necesitaba decir una palabra para decir el porque. " S-E-R-E-N-A." "AHHH jajaja pero si son amigas!" "Pero es muy torpe, seguro matara algo por accidente en su estancia y estaré de luto por eso. ¿Por que me lo preguntas?" "Emmm.....Es que no sabia que ponerme." ^^!! " Eres tan torpe para los eventos sociales. Jejeje que tierna." "¬_¬...No tienes por que ser tan directa.... y NO soy tierna!" Rei solo sonrió. " Bueno te voy a quitar la capa y la espada." "Esta bien." Desde atrás, con la barbilla recargada en el hombro de Rad, Rei le desabrocho la capa rodeándole el cuello con los brazos. Era prácticamente un abrazo, Rei estaba sonrojada ...pero Radhamis estaba como si nada. No presentaba ningún tipo de reacción.
Rei quito la capa sobre de los hombros de Rad, la puso en el suelo al lado de sus botas y prosiguió a desabrochar el cinturón de la misma forma en que desabrocho la capa, tardándose lo mas posible en eso.
Radhamis siguió callada sin siquiera preguntar porque se tardaba tanto. (Ok, ahora es cuando. Se lo diré ahora de forma sutil...) Pensó Rei. " Sabes, hablando de Serena, me entere que el duque de Navale se le declaro a la tonta." Rei le quito el cinturón y la espada y las puso sobre la capa. Entonces comenzó con el cepillado. "Mjmm" Dijo Rad sin mucho interés. "¿Sabes como lo hizo? Es muy gracioso." " Si quieres." No había mucho entusiasmo por parte de Radhamis lo que lastimaba un poco a Rei aunque no lo aparentara.
"Bueno, te voy a contar. Él duque viajó desde la capital de Navale hasta Luna, se tardó un día entero y llego de noche al castillo. No aviso a la Reina de su llegada porque quería que fuera una sorpresa, así que los soldados no lo dejaron entrar pero no se dio por vencido y con ayuda de los hombres que traía consigo saltaron el muro. Hicieron todo tipo de cosas, los echaron tres veces del castillo pero aun así lograron llegar al pie de la ventana de Serena. Como Mamoru, el duque de Navale, es músico le compuso una canción a ella. Él y sus acompañantes , que también eran músicos, le cantaron la canción al pie de la ventana.
Ella reconoció la voz Mamoru y salió al balcón a verlo, cuando termino la canción él se le declaro y ella le grito que si mientras los guardias lo echaban otra vez del castillo. Jejeje creo que los guardias fueron un poco insensibles y que la forma de declararse de Mamoru es muy romántica. ¿No crees Radhamis? ¿Tu que piensas?"
" Que Mamoru es un pelmazo. Debió avisar al Rey antes de ir. Además su forma de declarase es muuuy cursi. Y los guar--- OUCH OUCH!!! ¡QUE DEMONIOS HACES!!" Rei tenía un vena resaltada en la frente y le estaba jalando un mechón enmarañado de pelo a Radhamis con el cepillo a propósito.
"¿Como que un pelmazo? ¿Qué no tienes sentido del romanticismo?" "!Pues claro que no! ¡Yo soy una guerrera de las tierras del norte no una cortesana con yogurt en vez de cerebro que sueña con un príncipe sobre un caballo blanco!"
"¿Tu nunca te has enamorado de nadie verdad?" Rei dijo casi en forma de reproche.
"!Obviamente no! Tu sabes que no me gustan los hombres, creen que son tus amos, te tratan como a una vaca, quitándote tu libertad como si fueras un objeto. A mi nadie me va a tratar como una vaca!"
" ¿Y que hay de los soldados? ¿No me digas que no piensas que fueron muy insensibles?"
" No, no lo fueron-OUCH!!" :/ "Explica eso." "Es más el jefe de los guardias se vio bueno con él. YO en su lugar, si algún pelmazo enamoradizo como ese viniera a cantarte al pie de la ventana no solo lo echo fuera del castillo sino que antes le doy una paliza y me lo llevo de regreso a su reino atado a mi caballo para que se arrastre contra el piso. ¿Por qué? Por ser un idiota que se atreve a acercarse a ti." Radhamis esperó otro jalón de pelo. Rei estaba demasiado sorprendida por lo que Radhamis dijo como para jalarle el pelo otra vez, envés de eso se sonrojó.
Rad volteo a verla. (¿De donde salió eso ultimo que dije? ¿Por que rayos dije eso? Tantos relatos cursis me deben estar atrofiando el cerebro...)
"¿Lo dices en serio Rad?" Rei prácticamente tenia los ojos en forma de corazoncitos. " ¡Ah! no se ni porque dije eso, deben ser las presiones de estos últimos meses. Ya no se lo que digo..." Rad dijo mientras se rascaba la nuca.
Rei tomo eso como un si y se lanzo contra Radhamis dándole un abrazo rompe costillas.
"¿O sea que si te pondrías muy celosa si alguien me llegara a cortejar? ^.^" Dijo Rei un tono ~demasiado~ feliz.
"¬_¬ Yo nunca dije eso."
"Pero lo insinuaste. Jejeje " Radhamis suspiro de desesperación.
"....¬_¬ Talvez lo haya hecho, talvez no. No lo se, pero de todas formas eso no significa que vaya a componerte una canción y te la cante junto con Häggen al pie de tu venta. ¡Los demás soldados nos darían al premio a la cursilería del año!"
Rei sonrió juguetonamente y se le echó encima a Rad para hacerle cosquillas. Radhamis no aguanto la risa y se rió junto con Rei a carcajadas.
"JAJAJAJA BASTA, HACE COSQUILLAS JAJAJAJA YA VERAZ! ME VENGARÉ JAJAA!" Radhamis también se dispuso a hacerle cosquillas a la princesa. Aprovechando el hecho de que la ella era mas fuerte y pesada pudo atrapar a la princesa entre la cama y ella misma al acostarse encima de Rei. Las dos siguieron haciéndose reír por 10 minutos hasta que ya no pudieron más y quedaron una encima de la otra; cansadas y viéndose a los ojos con respiración agitada. Radhamis no se había dado cuenta que Rei la estaba abrazando. Todo estaba en silencio, no había nada que se atreviera echar a perder el momento. Sentía que hablar en un tono mas allá del murmullo sería innecesario, tenía a Radhamis tan cerca de ella que podía sentir la calidez del cuerpo de ella en el suyo... el latir de su corazón en el pecho... y el aliento cálido de ella sobre su cuello. "¿Por qué.... te daría vergüenza que los demás te vieran hacer cosas que demostraran cuanto quieres a esa persona especial?" Rei susurró al oído de Radhamis. Ella se sonrojó y se acercó para susurrar su respuesta.
" ...No es que me avergüence... Es solo que...." Radhamis titubeo no sabia si decirle la razón o no. Rei la miro con una mirada extremadamente dulce y triste a la vez. " Si yo ... tuviera la suerte de ser... esa persona especial... ¿te avergonzarías de mi? ¿Te daría vergüenza el decirme ~ te amo ~? ¿ Te darías la vuelta si intentara besarte? ¿ Preferirías tu orgullo de soldado a hacer algo cursi ... por mi?"Rei decía todo esto en forma de declaración.... Radhamis no podía rechazarla, no esta noche, no después de confesar que se pondría celosa de haber alguien que se interesara en ella.
Radhamis, al oír la honestidad con la que le hablaba su princesa, decidió decirle aquella razón. La miró con dulzura y tomó su mano.
" ... Cuando era una niña, mi abuelo; el jefe del clan, me dijo que yo era una persona diferente a los demás guerreros del clan, que a diferencia de ellos mi destino ya estaba escrito y no tenia forma de cambiarlo no importa cuanto lo deseara. Él me dijo que moriré joven y que serviría con mi espada a Gahiel pero al momento de morir... él dijo que me enamoraría de una mujer y que por esa mujer daría mi vida. No moriré por Gahiel sino que por aquella mujer a la que yo escoja. Esa mujer tendrá que aceptar un destino ya escrito al momento en que me acepte, ya habrá de sufrir bastante por mi culpa como para que yo me avergüence de ella....Yo... me he prometido que a la mujer que elija jamás la haré llorar.... Si tu fueras esa mujer, jamás me avergonzaría de ti, jamás te haría llorar ... Te diría cuanto te amo todos los días de mi vida , estaría dispuesta a hacer tonterías más grandes que las de ese príncipe del que me has contado con tal de que te quedaras a mi lado y al que se atreviera a burlarse de ti por amar a otra mujer sentiría el frió del acero de mi espada a través de su garganta."
Rei estaba apunto de decirle que la amaba, que había estado enamorada de ella desde el día que llegó al castillo y que le era muy difícil estar con ella y tener que controlarse pero Radhamis la interrumpió
" Tu eres mi mejor amiga y me agradas mucho, tanto que incluso estoy comenzando a pensar en ti como una posibilidad, tengo que pensar mucho y muy bien a quien escoger, no quiero que nadie sufra en vano por mi culpa. Así que por lo menos en estos momentos ....no estoy enamorada ni de ti ni de nadie...." Paso un poco de tiempo antes que Rei se diera cuanta de lo que acababa de pasar. Radhamis, la persona de la que había estado enamorada durante años, la había rechazado. Rei no supo que hacer ni que decir. Una oleada de sentimientos mezclados le cayó encima. Desilusión, tristeza, desesperación, despecho... sintió todo a la vez. Lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos, la dulzura en su mirar se había esfumado y solo quedaba la tristeza del rechazo.
" Todo este tiempo, solo he sido una amiga para ti..." Dijo Rei en voz muy baja sin tener el tono de reproche que debería tener. Rei volteo la cara para que Radhamis no la viera llorar, no pudo controlarse. Las emociones que la apabullaban aren demasiadas y muy intensas como para controlarlas. Radhamis se quito de encima de Rei.
"N-no debí decirte esto, f-fue un error. Perdóname." Rei no contestó, no podía y siguió llorando.
Radhamis se levanto de la cama, se sintió terriblemente culpable de haber hecho llorar a otra mujer. No sabía que hacer ni que decir. Podría decir que lo que había dicho antes no era cierto y que estaba enamorada de ella pero seria mentirle y eso sería peor todavía. Tomó su capa y su espada. Sin nada que decir, y con un gran sentimiento de culpa, Radhamis salió del cuarto de Rei. Cuando abrió la puerta se encontró a Minako que sin duda había estado oyendo lo que pasaba dentro del cuarto.
Radhamis cerro la puerta tras de ella e ignoro por completo a Minako que tenia una cara de profunda preocupación. "Radhamis..." "No digas nada."Dijo Radhamis en un tono molesto y se fue corriendo a quien sabe donde.
Minako se quedo viendo a Radhamis correr por el pasillo, parecía que estaba huyendo. Minako estaba muy preocupada por las dos pero Rei en esos momentos le preocupaba más.
Minako entro en la habitación sin tocar, algo que nunca hacía pero esta ocasión era importante no hacerlo. Caminó hasta la cama de Rei y se sentó en ella y le tomo la mano. "Rei..." Rei se levantó y abrazo a Minako, buscando consuelo en ella. Minako la abrazó y la dejó llorar en su hombro....
+++++ Salón comedor +++++
Los nuevos caballeros estaban viendo como algunos de sus compañeros hacían competencias de ~ A ver quien come mas pastel de chocolate sin vomitar.~ La competencia terminaría en cualquier minuto. "La competencia ha terminado! Häggen ha resultado ganador por 24 pasteles Ichigo segundo con 10 y Namura tercero con 8."
Justo en eso las puertas del salón se abrieron de golpe y Radhamis entro corriendo al salón "Oye Radhamis mira, gane el concurso de los pasteles!" Radhamis ignoró a Häggen y corrió hasta las puertas que daban al jardín las abrió de golpe y salió corriendo tirando a una mesera en el camino.
Todos los soldados murmuraron ¿Qué le pasa? Y variantes como esa.
Häggen tomó un pastelillo y corrió en la misma dirección que su amiga. "¿Häggen a donde vas? " Uno de los soldados le preguntó. "A ver que le pasa."
++++++++ Habitación de Rei. ++++++++++
Rei ya ha dejado de llorar y estaba acabando de contarle a Minako todo lo que Rad le había susurrado al oído ya que eso no lo había podido escuchar.
" Me hice ilusiones tantos años y todo se me derrumbó hoy..." Dijo Rei con resignación. "Yo... no lo creo así." "¿Ehh?" "Tu eres mi mejor amiga y me agradas mucho, tanto que incluso estoy comenzando a pensar en ti como una posibilidad" Minako repitió esas palabras de Rad. " ......" Rei no dijo nada, prefirió no hacerse ilusiones. " Eso significa que no todo esta perdido, Rei." " Talvez, talvez no, pero yo no me atrevo a preguntarle." Dijo Rei. " No tendrás que hacerlo, de eso me encargo yo. Si resulta que hay una oportunidad entonces no importa que ella no esté enamorada de ti ahora." "No entiendo lo que me quieres decir." " Lo que quiero decir es que no pierdas las esperanzas, ya que si no te ama hoy entonces tu harás que este loca por ti mañana."
"¿Que quieres que haga?" "Saca papel y pluma y escribe lo que te diga."Dijo Minako mientras le guiñó un ojo a Rei.
+++++++++++++ Jardín +++++++++++
Häggen estaba camino al área de entrenamiento. Él sabía que siempre que Rad tenia un problema iba a entrenar ahí para pensar. Ya era de noche y era un poco difícil caminar sin luz.
Caminó durante unos 20 minutos al oeste del jardín y llego a una cabaña grande y entro en ella. Radhamis estaba adentro practicando con una espada de madera. No se detuvo no cuando Häggen entró. "Sabía que aquí estarías. ¿Qué hiciste ahora?"
" Una estupidez muy grande..." dijo Rad por fin dejando la espada a un lado. Häggen se sentó en el suelo y golpeo dos veces el espacio vacío al lado de él indicándole a Rad que se sentara. Ella se sentó.
" ¿Qué fue lo que paso?" "¿Recuerdas lo que te platique que me dijo mi abuelo?" "...Si." "Se lo dije a Rei...." " ¿Se lo dijiste? Veo que no lo tomó muy bien. A mi tampoco me gusta la idea de que te mueras joven." "No es eso." "¿Entonces? " Ella me pregunto si me avergonzaría de que ella fuera mi persona especial. Y yo tuve que decirle lo que me dijo el abuelo y también tuve que decirle que no estaba enamorada de ella..... La hice llorar Häggen.... No sabía que ella sintiera algo mas que amistad por mi. Fue un error decirle."
"¿Te sientes mal de haberle dicho eso?" " Me siento como la persona mas cruel. No tienes idea del sentimiento de culpa que tengo." " ¿Que mas? , sácalo todo" "Cuando ella me preguntó si me avergonzaría el tener que decirle que la quería en caso de que ella fuera especial para mi nunca pensé que lo dijera en forma de declaración no me di cuenta hasta que se dijo a ella misma que ella solo era una amiga para mi y comenzó a llorar. Pensé que solo lo decía en sentido figurado."
"¿ Porque no le dijiste que la querías y ya?"
"Es que yo no estoy segura de que es lo que siento por ella, yo no quería mentirle Häggen ...pero en vez de eso la hice llorar. Cuando recién la conocí no me caía nada bien pero después me fue ganando poco a poco y ahora no estoy segura de que siento por ella. Es mas predominante el sentimiento de amistad pero mientras estuve estos tres meses fuera la extrañe mucho y fue cuando me pregunte si realmente solo la quería como amiga o como algo más."
" ¿Por qué no le dices esto mañana, parece que entonces Rei podría tener una oportunidad contigo y eso la haría sentir mejor no crees?"
" Después de lo cruel que me vi con ella hoy no me atrevo a darle la cara." "¿Por qué no? ¬_¬ " " Tengo miedo." "¿TU MIEDO? ¡!PORFAVOR!! La general en jefe, una guerrera de Mavoria no puede tenerle miedo a algo como esto." "Pero que tal si me odia, debe odiarme ahora." "No hay peor lucha que la que no se hace. Además ...!!si no vas te pateare el trasero por tonta!!! " " No se..." "No vas a estar sola, yo me esconderé detrás de algunas plantas o algo y te daré apoyo moral." Radhamis sonrió un poco. ".. Esta bien." "JEJE Ahora suenas mas normal." ^_^
Häggen le dio el pastelillo que traía a Rad. "Toma , debes tener hambre." "Jejeje si, si tengo hambre. Gracias." Rad se comió el pastelillo en 3 moridas. "Aun tengo hambre..." " Vamos al castillo entonces."
Los dos salieron del área de entrenamiento y caminaron en dirección al castillo.
Llegaron a la entrada del salón y para sorpresa de los dos Minako estaba en la entrada esperando a Radhamis.
"Te lo manda Rei." Minako le dio un sobre a Rad. Minako se acerco a Radhamis y le murmuro algo. "Esta vez, no la hagas llorar, por favor." Diciendo eso Minako regreso con Rei dejando a Häggen y a Radhamis con el sobre.
Rad vio que en el frente del sobre estaba escrito su nombre con la letra de Rei. "Ay... toma Häggen léela tu yo no me atrevo." Radhamis estaba demasiado nerviosa. Sus piernas parecían de gelatina. "¬_¬ Cobarde."
Häggen leyó la carta. Esta decía:
Radhamis: Me ha quedado muy claro que no sientes nada por mi en estos momentos. Pero no he podido dejar de pensar en aquello que me dijiste acerca de ser una posibilidad para ti.
Solo quiero pedirte un último favor: Si realmente crees que pueda ganarme tu afecto siendo "una posibilidad" por favor usa el listón que viene en la carta durante la ceremonia de bienvenida de mañana. Si no sientes nada y no quieres que intente nada entonces no uses nada. Yo lo entenderé, no tendrás que cruzar palabras conmigo, con ver si traes o no el listón me será suficiente. Si no lo llevas prometo dejar de importunarte con mis sentimientos sin importancia.
Perdona mi egoísmo al pedirte esto, pero solo quiero saber si tengo o no una oportunidad. Eso es todo.
Rei.
Häggen terminó de leer y se le ocurrió hacer una pequeña bromita. Puso una cara seria. "¿Q-que dice?" Dijo Radhamis con una cara de espanto. " Es mejor que no sepas...." Dijo Häggen en tono solemne. "¿Q-que? E-entonces ... claro después de lo que le dije..." A Rad se le vencieron las piernas y se tuvo que sentar en la silla mas cercana.
Häggen le puso el listón rosa que venia con el sobre en las piernas.
"Lamentablemente tendrás que usarlo para que Rei sepa que si tiene oportunidad contigo."
Después de un rato Radhamis entendió que Häggen le había gastado una broma.
"!!HÄGGEN IDIOTA!!!" Convenientemente había un pastelillo de crema en la mesa de junto. Lo agarró y se lo embarro a Häggen el la cara. "Yumm, crema batida." "Jajajaja Cállate tonto." "¿Bueno y si te vas a poner este cursi y femenino listón rosa mañana?" dijo Häggen con la cara llena de crema. " Tu que crees." ¬_¬
+++++++++++++Ceremonia de bienvenida. Mañana siguiente.+++++++++
El Rey, la princesa, Minako y varios soldados entre los cuales estaban Radhamis y Häggen. Estaban en la entrada principal al castillo esperando el carruaje de la Reina Serenity y la princesa Serena.
Häggen y Radhamis estaban en las parte de hasta atrás de la fila de los soldados teniendo un pequeño conflicto.
"!!!PONTE EL LISTÓN!!! ¡!!AHORA!!!!" Häggen estaba tratando de quitarle el listón a Rad para ponérselo pero ella no se dejaba. " ¡!!AÚN NO!!!" "NO SEAS IDIOTA SI NO TE LO VE LA HARAS LLORAR OTRA VEZ Y ENTONCES SI NO HABRÁ REMEDIO." "!!!QUE TODA VIA NO!!!!" Häggen le logro quitar el listón a Rad y trato de ponérselo a la fuerza a ella. "!!!NO SEAS NECIA!!!
Sonaron trompetas, que anunciaban la llegada del carruaje. " La reina y la princesa del Reino Luna." Anuncio el mensajero. Y abrió la puerta del carruaje. La reina y la princesa salieron de él siendo recibidas inmediatamente por el rey y la princesa de Feagris. Los cuatro se saludaron formalmente y caminaron hacia dentro del castillo. Cuando Rei pasó por las filas de soldados busco con la mirada a Radhamis. "OH NO!! AHÍ ESTÁ REI!!" Dijo Häggen. "¿DONDE?" Dijo Radhamis con cara de espanto. "CALLATE!" Häggen rápidamente aventó a Radhamis y esta cayó pecho tierra entre la fila de soldados para que Rei no la viera al pasar. Rei no la vio. Y entró al castillo.
"Rei te pasa algo, te ves como... deprimida." Le pregunto Serena a Rei. " N-no es nada..." Rei dijo mirando al suelo.
Una vez que las princesas entraron al castillo Häggen levanto a Radhamis. " MUY BIEN TE SALVÉ EL TRASERO ESTA VEZ AHORA PONTE EL LISTÓN" "!!!TE DIGO QUE AUN NO!!"Dijo Radhamis mientras trataba de detener el sangrado de su nariz. Se la había golpeado al caer. "¿¿¿PORQUE NO TE LO QUIERES PONER???" "Por que quiero que ella me lo ponga. ^_^ Quiero que sea especial." "-_-¡....!! ME LO HUBIERAS DICHO ANTES!."Häggen le dio un golpe a Radhamis en la cabeza.
"Bien es hora de practicar tus líneas." Dijo Häggen y este comenzó a cambiarse de ropa....
++++++++ Dentro del Castillo. Salón comedor. +++++++++
"Oye Rei, como van las cosas entre tu y Radhamis, ehh?" Pregunto serena queriendo ponerse al tanto de lo que había pasado en el tiempo que no había visto a Rei. Minako le hizo señas a Serena de que no hablara de eso. "¿Ehh? No debo hablar de eso ¿porque no?" Dijo Serena inteligentemente, no entendiendo las señas de Minako. "Déjalo Minako mejor le digo. Así es más rápido."Dijo Rei con exasperación mientras se sentaron a la mesa que estaba cerca de la ventana.
Rei no tardo mucho en informar a Serena de la precaria situación en la que estaba su relación con Radhamis cuando de repente escucharon voces que venían de afuera. [" Radhamis, ya deja de tener nauseas!! Tienes que practicar lo que le vas a decir a Rei."]
"Esa voz.... es de Häggen!" Dijo Minako.
[¡Como no voy a tener nauseas, mírate nada mas eres un asco! Mal maquillado, piernas y axilas peludas uno de los vestidos de Minako que te queda chico y esa peluca negra parece un trapeador enmohecido. ¡!En ves de darme inspiración me la espantas!]
"¿¿Ra-Radhamis?? Dijo Rei. Las tres se levantaron al mismo tiempo y fueran a ver a través de la ventana.
Vieron a Häggen vestido de mujer con un trapeador enmohecido sobre la cabeza y a Radhamis casi vomitándose de asco. "Hey ese disfraz que trae Häggen hace que se parezca a ti Rei." Dijo Serena de nuevo sonando muy inteligente.
"!!!Ahhhh mi vestido favorito!!! Häggen espera que te ponga las manos encima!!" dijo Minako. "¿Acaso tiene un trapeador enmohecido sobre la cabeza? ¡Que asco!" Dijo Rei. [¡!Yaaa cállate!!!! ¿Que querías que hiciera?, es un disfraz completamente improvisado.]
" ¿Que están haciendo?" se preguntó Serena.
[Esta bien.] Las tres vieron como Radhamis sacó algo rozado de su bolsillo.
"MIRA REI ES TU LISTÓN, SI LO TRAE!" Dijo Serena con emoción. "Pero no lo trae puesto..."Dijo Rei en tono desilusionado. "No te preocupes. Si lo trae en el bolsillo es porque se lo va a poner." Le dijo Minako a Rei tratando de darle esperanzas a su amiga. Las 3 vieron como Rad se acercaba a Rei/Häggen se hincó frente a el/ella y le puso el listón en las piernas y se acercaba para decirle algo al oído pero.... [GUAKALA HÄGGEN ESE TRAPEADOR APESTA!!! DE DONDE LO SACASTE , ¿DE LOS ESTABLOS?"] [¡!!CALLATE Y CONTINUA!!!] [SOLO SI TE QUITAS ESE TRAPEADOR DE LA CABEZA, ¡!!APESTA!!] [¡!NOOO!! SI ME LO QUIRO NO ME PARECEÉ A REI, ELLA NO ES RUBIA!!] [PERO PORLOMENOS ELLA NO APESTA!!!]
Vieron como Radhamis dejó el listón al lado de la banca donde estaba sentado Häggen y trato de quitarle el trapeador de la cabeza.
Rei suspiró. "Ella no trae puesto el listón como se lo pedí además si se supone que Häggen es yo Radhamis me va a devolver el listón... Ella no me quiere de la misma forma que yo... Ya no quiero seguir viendo esto. Me voy."
"!Rei espera!" Gritaron Serena y Minako al mismo tiempo pero Rei las ignoro y se fue derechito a su habitación.
" Pobre Rei, esta muy lastimada ..."Dijo Serena. "!Si Radhamis no se pone ese listón la voy a matar!"Dijo Minako en ton enojado. "!Yo la detengo y tu la golpeas!" Dijo serena. "Bien! Vamos con esos dos." Las dos bajaron al patio donde estaban Radhamis y Häggen y se escondieron detrás de unas plantas.
[Kraaaak] [Kraaak] Un cuervo separó justo al lado del listón rosa. Häggen y Rad se le quedaron viendo.
"Es Deimos uno de los cuervos que Rei tiene de mascota."Dijo Rad. " No me gusta la forma en la que esta mirando al listón." Dijo Häggen. [Kraaaaaaaaaak] "Deimos.. shoo shoo vete!" Rad trato de espantarlo pero no lo logro. En cambio se le quedo viendo a ella luego al listón, luego a ella, luego al listón ..al listón... tomó el listón con el pico y se fue!
"!!!NOOOOOOOOO!!!" Gritaron Häggen y Rad al mismo tiempo. Los dos se levantaron y corrieron tras el cuervo.
"Tengo un plan." Dijo Minako desde atrás de los arbustos. "¿Cual?" Preguntó serena. "Te explico camino a la habitación de Rei. "OK." Las dos se fueron corriendo en dirección al cuarto de Rei.
Mientras Radhamis y Häggen corrían como locos tras el cuervo.
El cuervo después de un rato se paró sobre un árbol. "Bien ya se paro, Häggen ayúdame a subir!"
Rad subió a los hombros de Häggen y este la subió. Rad escaló hasta que tuvo al cuervo enfrente. "Te tengo Deimos..." Dijo Radhamis. [KWAAAAAAK] Deimos le dio un picotazo a Rad en la cara. "OWWW!!!" Radhamis perdió el equilibrio y cayo encima de Häggen. "OWWWWW... OHHH NOOOO...." Los dos vieron como Deimos voló y se paro en lo alto de una fuente cercana... +++++5 min después ++++ Häggen (aun vestido de mujer pero ya sin trapeador) y Radhamis con cazuelas sobre la cabeza a manera de casco estaban viendo un pequeño pizarrón con un montón de garabatos y como titulo escrito: ~~ Operación Atrapa a Deimos ~~ "Tu titulo apesta Radhamis!" Dijo Häggen. ¬_¬ "Pues por lo menos es mas lógico que el tuyo! ¡Operación gato volador que atrapa cuervos ladrones de listones rosas!!" "!No critiques mi titulo! Además me dibujaste muy gordo, no me veo tan gordo con vestido!" "¿Quieres callarte y poner atención al plan?!" Dijo Radhamis molesta. "No hasta que pongas mi titulo de operación!" Dijo Häggen haciendo berrinche. "AHHHH!! ESTA BIEN." Radhamis tomó el pizarron tachó su titulo y escribió ~~ Operación gato volador que atrapa cuervos ladrones de listones rosas.~~ "!!Bien, ahora atrapemos al cuervo!! Häggen dijo mientras se levantaba y corría hacia la fuente donde estaba Deimos. "Espera! Häggen, aun no hacemos el plan!!!" Dijo Radhamis que salió corriendo detrás de Häggen.
+++++++++++ 1 Hora después +++++++++++ Häggen y Radhamis estaban tirados en el suelo cansados y tratando de tomar aire. "Ok, no funcionó ninguna de las 15 operaciones que hicimos." Dijo Radhamis. Häggen comenzó a reírse.
"Es gracioso como somos capitán y general del ejercito y no podemos ni atrapar a un cuervo y éramos los mejores de la academia Jajajajaja. Mira allá va Deimos." Deimos voló y entro por una ventana del tercer piso del castillo.
+++++++++20 min. Después ++++++++ Radhamis y Häggen llegaron al piso de la ventana donde entró el cuervo sin aliento y cansados. Y se sorprendieron al ver que Deimos estaba felizmente posado en el hombro de Minako y ella tenia el listón en la mano. Serena estaba ahí también.
"¿MINAKO? ¿Que haces aquí?"pregunto Radhamis. "Hola, Señorita Serena." Dijo Rad cuando la vio. "Te estoy ayudando a hacer bien lo que hiciste mal anoche, NO LO ARRUINES ESTA VEZ."Minako le dio el listón a Radhamis. "¿Donde esta Rei?" Preguntó Radhamis. "En su habitación, te vio andar sin el listón puesto así que fue y se encerró en su cuarto." Dijo Serena. Radhamis tomó el listón y se fue en dirección al cuarto de Rei. Estaba en el mismo piso así que no tardo mucho en llegar a la puerta. Trató de abrirla y para su suerte estaba abierta. Radhamis se puso nerviosa y entro en la habitación cerrando la puerta detrás de ella. Vio a Rei acostada en la cama y fue hasta allá. "Rei...." "¿Necesita algo? General Vinsildür."Dijo Rei sin voltear a verla. Rad se sorpendio por la forma tan formal de dirigirse de Rei hacia ella, Rei nunca le llamaba por su apellido ni siquiera como Radhamis, siempre era Rad. "Si necesito algo...majestad" Dijo Radhamis mientras sacaba el listón rosa. "¿Viene a entregarme mi listón verdad?" "No." "¿Entonces?" En esta ocasión Rei volteó a ver a Radhamis. Tenia las mejillas húmedas, había estado llorando. Rad se sentó en la cama y le sonrió a Rei mientras le mostraba el listón que traía en la mano. "Me preguntaba si me podría ayudar a ponerme esto ya que con una sola mano.... me es muy difícil atarlo Jejejeje." Dijo Rad mientras le daba el listón a Rei y ponía el brazo derecho para que lo atara ahí. Rei tomo el liston y miro a Rad a los ojos. "En... entonces..." " Ahora el resto depende de ti. ¿Ehh?" Rad sonrió. Rei abrazo a Radhamis lo mas fuerte que pudo. "Gracias." "SI--- CUANDO QUIERAS---SOLO ---DEJAME RESPIRAR...." Dijo Rad que ese estaba asfixiando con el abrazo de Rei "AHH perdón." Rei soltó a Rad y ella pudo respirar. Rei le sonrió y le amarro el listón al brazo. "MMM Rei..." "¿Si?" "Un favor...." "¿Cual? " "No le hagas moñito." Rei se rió un poco. "¿Porque no?, se vería lindo." Dijo Rei mientras le amarro el listón... sin hacerle moño...
N/A: Hola! Ok , este capítulo quedó como de telenovela barata :P Jajajaja es gracioso como las cosa salen un poco diferentes a como se tenían planeadas, como si los personajes tuvieran voluntad propia... O.o espero que no me acaben golpeando un día de estos. ^-^ No olviden echarme alguno que otro review, ehh? Jejee. Gracias por leer. :)
