N/A: ^_^ Hola! (otra vez) :P salgo de paso para dar la gracias por
los reviews que recibí en este ultimo episodio de Scarlet, Sepho y
Elrick, sus palabras de entusiasmo y criticas constructivas son
siempre apreciadas (Huy, que formal me oí :D) Gracias!! *Rad-chan les
da una galleta*

Capítulo 4

Rei y Radhamis salieron de la habitación. Rei cerró la puerta.

"Bueno es hora de ir al banquete .... tengo hambre!" Dijo Rad felizmente mientras le ofrecía su brazo a Rei como buen *caballero*. Rei asintió sonrientemente con la cabeza ,tomó el brazo de Rad y las dos caminaron por el pasillo. Este estaba bien iluminado, a la derecha habían varias puertas que llevaban a otros cuartos, la mayoría vacíos que sirven de cuartos para huéspedes especiales y a la izquierda habían ventanas de vidrio cortado muy hermosas, había una después de otra en una hilera. El piso del pasillo era piedra de un tono sepia y estaba semi cubierto por una alfombra de color rojo con detalles en dorado viejo. En el techo habían candelabros de cristal que eran encendidos para alumbrar el pasillo en la noche, cuando no había luz que entrara por las ventanas. Estaba haciendo mucho viento afuera y los árboles cercanos se sacudían con cierta fuerza. El día era nublado, no eran nubes de lluvia pero estas si atenuaban la luz del sol.

Los árboles de cerezo plantados en los jardines estaban comenzando a florear pero aun no caía la flor de sakura. Era invierno, los cerezos florean en invierno y sus flores caen en primavera. Será una vista hermosa cuando los pétalos de flor de cerezo cubran los jardines y campos.

Dichas ventanas daban hacia los jardines de cerezos más alejados del castillo, también desde ahí podía verse la torre norte, esta era parte del castillo donde se ponía un soldado para hacer guardia. Era un punto muy alto del castillo donde se tenia vista de buena parte del castillo y sus alrededores, pero esa torre ya no estaba en uso. Incluso la puerta que llevaba a la cima estaba sellada, no se podía entrar. Solo el Rey sabía la razón pero nunca la decía.

Radhamis miró por las ventanas en dirección a la cima de esa torre .... y dejó de caminar tajantemente, su mirada fija en la cima de aquella torre de piedra.

Había alguien parado en la cima de aquella torre. Estaba parado incluso encima del muro de contención que evita que uno caiga desde la cima. Era una figura femenina envuelta en una túnica negra encapuchada que le cubría todo el cuerpo ni siquiera la cara era visible, la capucha la traía puesta y esta hacia sombra sobre el rostro de aquella figura humana. Era como si las misma sombras llenaran aquella vieja, rasgada y sucia túnica que era sacudida con violencia por el viento. Donde se supone debía haber un rostro solo había sombras.

Radhamis, casi hipnotizada, miraba a esa figura humana envuelta en negro ....... aquella figura debió sentir la mirada de Rad ya que movió la cabeza en dirección hacia donde estaba ella. La capucha sin rostro parecía que observaba a Rad.

"¿Rad, que haces?¿Por qué te detienes?" Rei dijo sacando a Radhamis del trance y haciendo que ella la voltease a ver. "Hay alguien parado en la cima de esa torre!" Dijo Radhamis. Rei miró en dirección a la torre. "Rad... No hay nadie ahí." "¿!Ehh!?" Radhamis regresó su mirada a la torre. Aquella figura de negro ya no estaba... "¿Qué demó-¡H-había alguien parado en la torre! ¡Yo lo vi!" "Rad, seguro te confundiste. No hay forma de subir a esa torre, la unica forma de entrar es por la puerta que esta sellada. La cima de la torre está a 40 metros sobre el suelo y la torre no puede ser escalada."

"P-pero-" "Rad, la única forma en que alguien pudiera llegar hasta la cima sería volando." Dijo Rei casi en tono de burla.

( * ¿Volar?.....* ) Por alguna razón la idea de volar no sonaba nada descabellada a los oídos de Radhamis.... (* No tenía alas...* ) Ese pensamiento tranquilizó un poco a Radhamis por ilógico que pareciese.

"Vamos Rad. Yo también tengo hambre." Rei jaló del brazo de Rad haciendo que caminara más rápido. Radhamis dio un ultimo vistazo a aquella torre.

Decidió que lo que había visto talvez no era real.... pero de todas formas se mantendría alerta......

++++++++++ Salón Comedor. +++++++++

Serena, Minako y Häggen estaban sentados en una elegante mesa que estaba cerca del gran vitral de la pared este. La luz blanca se transformaba en el color de los diferentes vidrios que atravesaba y caía sobre la mesa donde ellos estaban sentados moviéndose un poco dependiendo de cómo caía la luz sobre el vitral. Como si fuesen niños jugando.

Estaban nerviosos, no hablaban solo jugaban cada uno con diversas cosas de la mesa para liberar la tensión.

Häggen ya había terminado de destrozar por completo una servilleta de papel y de puro aburrimiento volteó a ver la entrada. Justo en ese momento Rei y Radhamis entraron al salón, Rei tomando del brazo a Rad mientras platicaban. Rei estaba sonriente y eso emocionó a Häggen quien sacudió del hombro a Minako y Serena que estaban prácticamente dormidas sobre sus platos vacío.

Häggen no logro despertarlas hasta que Rei y Rad se pararon frente a la mesa. Los tres de inmediato voltearon a ver a Radhamis y vieron el listón amarrado en su brazo derecho y suspiraron de alivio.

Radhamis jaló una silla para que Rei se sentara, ella le sonrió a Rad y se sentó mientras la general la acercó a la mesa.

Radhamis después se sentó y el quinteto comenzó a desayunar. Pasaron alrededor de 40 minutos para que todos terminaran.

Rad posó las manos sobre las rodillas cuando terminó y las dejó ahí cuando de repente sintió algo cálido y suave sobre una de sus manos que poco después comenzó a acariciarle los dedos delicadamente. Radhamis se sorprendió pero no cambió la expresión de su rostro y disimuladamente miró su mano .Radhamis se sonrojó su mano tenía encima la mano de otra persona....Rei.

(*Rei...*) Radhamis vio como Rei estaba aún más sonrojada que ella y que estaba pretendiendo tener interés en el bordado del mantel sin detener los mimos hacia su general.

Radhamis sintió un ligero cosquilleo en la boca del estómago, ya habían habido unas cuantas ocasiones en que las atenciones de Rei hacia ella hacían que se sintiera de esa manera pero en ninguna de ellas había estado tan conciente de cómo se sentía y lo que hacía Rei como ahora.

Radhamis sin pensar lo que hacía, le sonrió a Rei dulcemente aunque esta no la estuviera viendo y entrelazó sus dedos con los de ella tomándola suavemente de la mano. Rei se sonrojó aun más y con cara de sorpresa volteó a ver a Radhamis que recibió su mirada con una sonrisa dulce. Rei sentía que se estaba derritiendo por dentro, era la primera vez que Radhamis correspondía alguna caricia suya. Rei sonrió también ,se inclino lentamente hacia delante y beso a Rad en la mejilla mientras se acariciaban las manos mutuamente por debajo de la mesa.

"EJEM!! Si van a estar tan acarameladas ustedes dos entonces creo que seria mejor que se fueran a una habitación. ¿No creen?" Minako dijo burlonamente. Serena y Häggen miraron a Minako con cara de *Porque las interrumpes!*

Rad y Radhamis habían olvidado por completo que estaban frente al los otros tres, se sonrojaron aun mas (si acaso eso es posible) y miraron al mantel un poco avergonzadas de haber hecho todo eso enfrente de ellos pero aun así ... no se soltaron del las manos.

" Oigan, ¿por qué no vamos al pueblo de compras para pasar el rato?" Sugirió Serena. No era mala idea ya que la junta que tendrían el Rey y la Reina era completamente confidencial y nadie mas que ellos seria admitido así que estarían muy aburridos sin nada que hacer.

Pero Radhamis y Häggen no tardaron en protestar. "NO! Ustedes no pueden salir del castillo sin escolta, alguien podría intentar algo" Dijo Häggen.

Rei miró al Rad con una sonrisa traviesa. "¿Y quien dijo que iríamos nosotras tres solas?"

Häggen y Radhamis empezaron a llorar de forma cómica. "Nooooo, de compras con ustedes noooooo ;_;" Dijeron los dos soldados al mismo tiempo.

"!No se quejen! Es su trabajo." Dijo Minako mientras jalaba la oreja de Häggen.

"Mira nada más, ahora hasta las bestias pueden ocupar puestos importantes en el ejercito. ¿A que está llegando el mundo?" Una voz masculina, arrogante y burlona interrumpió la plática. Radhamis reconoció esa voz al instante. Todos voltearon y vieron a Yuichirou, el odioso heredero al trono de Labensrau. (N/A: Yuichirou es el nombre japonés de Nicolás, el tipo ese que esta enamorado de Rei en el anime.) Estaba vestido en un saco de gala blanco con motivos dorados. Pantalones blancos y botas del mismo color. Traía una espada colgando de su cinturón.

Radhamis tenia la palabra molestia escrito en la cara mientras miraba con desprecio a Yuichirou y el la miraba a ella de igual forma. Relampaguitos salían prácticamente de sus frentes y chocaban entre ellos.

"!Jeh! No hagas corajes, hasta a las bestias se les corta la digestión. ¡Jajajajajaja!" Radhamis puso su mano en la empuñadura de Fahradir pero Rei puso la suya sobra la mano de Rad en la empuñadura, Rad la volteo a ver y ella le dijo que no lo hiciera con un movimiento de la cabeza. La mano de Radhamis soltó la empuñadura.

"!Vaya! ¡Esto no es algo que se ve todos los días! Una de las bestias de Mavoria con una correa y un collar atado al cuello como un perro. Te queda muy bien Radhamis... te muestra tal y como eres. Una perra faldera de Rei."

Radhamis se levantó de golpe de su silla, los puños cerrados fuertemente listos para soltar un golpe en cualquier momento. Häggen también se levantó sus puños también estaban listos.

"Ahhh también esta aquí el hijo de papi Häggen, dime ¿realmente lograste obtener tu puesto de capitán o fue gracias a la influencia de tu padre?"

Ya era demasiado, Radhamis tomo del cuello al heredero de Labensrau y apretó fuertemente. "!Radhamis ya basta!" Dijo Rei mientras jalaba la túnica negra de Rad. "Vamos Radhamis, haz lo que tu ama te ordena." "!No!" Dijo Rad. "Radhamis, ya suéltalo. No vale la pena." Dijo Häggen posando su mano en el hombro de Radhamis.

Radhamis a regañadientes soltó el cuello de Yuichirou y este se rió en su cara. Yuichirou entonces miró a Rei, tomó su mano, se hincó y le besó la mano.

Radhamis estaba que se la llevaba el tren. Una guerra dentro de Rad comenzó. ---------------------------------------------------------------------------- --------------------------- Corazón de Rad: ¡!MATALO!! ¡!MATALO!! MALDITO!!! Cerebro de Rad: No espera hazle caso a Rei y a Häggen. Corazón de Rad: Al diablo con eso!! MATALO!!! BESÓ A REI, MATALO!!! Cerebro de Rad: Veamos la opinión de otro órgano. Páncreas de Rad: Dios! ¡!Cuanta bilis!! No aguantare demasiado! Auxilio!! . Cara de Radhamis. Radhamis se puso tan roja como la alfombra en la que estaba parada. Miró a Rei quien le estaba sonriendo al mismo tiempo que le abrazaba el brazo.

" No te pongas celosa y vamos al pueblo." Dijo Rei felizmente.

"-_- Bueno..."

Häggen, Serena y Minako. Se acercaron a donde estaban Rei y Radhamis y justo en ese momento se les acercó el mensajero del Rey.

"General Vinsildür, el rey requiere su presencia." "Ehh. Si claro. ¿Donde esta el Rey?" "Esta sentado en la mesa que esta hasta delante junto con la Reina de Luna."

"Ustedes adelántense, los veo en la entrada del castillo en un momento." Dijo Radhamis a los otros cuatro. "No te tardes, Rad." Dijo Rei mientras soltaba su brazo y caminaba con los otros 3. Rad solo le sonrió a Rei y camino en dirección a la mesa del Rey, tardó un rato en llegar ya que el salón estaba lleno de mesas y meseros y no era muy fácil pasar.

Una vez que llego el Rey la vio inmediatamente. "Oh general." Radhamis es hincó de forma solemne. "¿Si, majestad?" Rad dijo fríamente.

" Dime, ¿has visto a Yuichirou?" Radhamis casi se convulsiona al oír el nombre pero logro mantener la compostura fría y solemne que siempre tenia cuando estaba con el Rey y personas que no conocía.

"Si, majestad. Pero temo que no se ha donde ha ido." "Ahh ese muchacho, nunca se donde está. ¿Dime Radhamis estarás ocupada el día de hoy?" "La señoritas Rei, Minako y Serena quieren que las escolte al pueblo. Pero si usted me necesita puedo enviar a alguien mas que las acompañe." "No, no. Esta bien ve con ellas solo asegúrate que lleguen a tiempo para el baile de esta noche." "Si, majestad." "Ah y otra cosa, necesitaremos hablar contigo la Reina y yo esta noche acerca de algo muy importante." "Como usted ordene majestad." Radhamis hizo una reverencia a su Rey y a la Reina y se retiró. Mientras caminaba hacia la entrada del castillo Rad se preguntaba la razón de la junta con el Rey.

(* No he hecho nada tonto últimamente como para que me llame la atención, me pregunto que será...*)

Después de unos cinco minutos logró salir del salón y caminó por el recibidor Que era una como sala que tenia 3 escaleras que llevaban hacia los pisos superiores y a las habitaciones. En el techo había una cúpula de cristal que dejaba pasar la tenue luz del día nublado. Llegó hasta las enormes puertas de cedro y las abrió saliendo a un pequeño jardín que estaba antes de la Reja de entrada.

Ahí estaban los cuatro con caballos y listos para salir. Radhamis caminó hasta allá . Häggen le entrego las riendas de su caballo y ella se montó en él. Ahora todos estaban montados y listos para partir. "Bueno ya vamonos." Dijo Serena en su tono usualmente feliz y los 5 galoparon fuera del castillo y en dirección al pueblo de Feagris.

++++++ Pueblo de Feagris. Dos horas depuse de la salida del castillo.+++++++

Häggen y Radhamis esta sentados en el suelo de una tienda de ropa. Cansados y aburridos de cargar cajas y cajas de cosas que no eran suyas mientras que las 3 señoritas se probaban y probaban vestidos y zapatos dentro de los probadores. La tienda estaba casi vacía así que había mucho espacio y no había prisa

Häggen de plano se quedó dormido encima de una bolsa con un vestido de Minako dentro. Radhamis decidió que eso era una buena idea y tomo otra bolsa con uno de los vestidos que Rei había comprado, recargo su cabeza contra él para dormirse y tomo su botella de agua para tomar algo y justo en ese momento Rei salio del vestidor en un atuendo no *revelador* Lo que le sigue! "Oh RAAAAD." Dijo Rei en tono seductor pero de broma. Rad volteó y en cuanto vio a Rei vestida en algo parecido a un mini bikini escupió toda el agua que estaba tomando sobre Häggen pero no se despertó.

Y se quedo con una cara sorprendida y roja, no pudiendo quitarle la mirada de encima a Rei.

"¿Que, no te gusta?" Preguntó Rei cuando vio la reacción de Rad. Radhamis no contestó, solo siguió comiéndose con la vista a Rei. "¿Rad?" Rei preguntó mientras caminaba hacia donde Rad estaba sentada. Radhamis solo vio como el pecho se Rei se movía mientras ella caminaba hacia ella. Radhamis ya no pudo más, sangre le salió de la nariz en cantidades industriales. Rei se hincó frente a Rad quien tenia ahora una mejor y mas detallada visión de Rei en bikini.... ya era demasiado para Rad así que ... se desmayó.

"Radhamis!" Rei se espanto de cómo Radhamis se desmayó tan repentinamente. Rei despertó a Häggen quien soñolientamente abrió los ojos y sintió su ropa toda mojada. "¿Ehhh? ¿Porque estoy todo mojado?" Häggen volteo a ver a Rei.... e hizo un sonido de sorpresa impronunciable antes de caer desmayado y con la nariz sangrando.

Minako y Serena salieron del vestidor al escuchar el sonido de Häggen. "¿Que pasa?" Dijo serena."¿Que les paso a Häggen y a Radhamis?"

Minako vio a Rei y le salió una gota de sudor en la cabeza. "Ahh, ya veo." Rei tenía a Rad abrazada con la cabeza recostada sobre su pecho. Serena vio la botella de agua y se le ocurrió algo. "!Ya se como hacer que despierten!" Serena le hecho agua a Radhamis y esta despertó para encontrarse frente a frente con los bien dotados encantos de Rei nuevamente. Esta vez el derrame de sangre y el sonrojo fue peor y casi instantánea mente se volvió a desmayar.

"Rad!" Rei exclamo pero Rad ya se había desmayado otra vez. "Ermm Rei..." Dijo Minako aun con la gota de sudor en su cabeza. Rei la voltea a ver.

"Creo que es mejor que te vistas con algo menos.... provocativo." Rei se sonrojo y corrió al vestidor.

"Bueno serena ahora si puedes despertarlos." Dijo Minako. "Yay!" Dijo Serena mientras se divirtió mojando a los 2 soldados.

Häggen fue el primero en despertar. "MMMM ..." "¿Como te sientes Häggen?" "mm Bien, pero tuve un sueño muy extraño.... soñé que Rei estaba en bikini." Häggen sonrió pervertidamente y se rió pero la risa no le duró mucho ya que Minako le pegó con una bolsa llena de zapatos en la cara. Häggen no se volvió a levantar.

¬_¬ --- Cara de Serena. "Ahora lo voy a tener que volver a despertar por tu culpa Minako!"

+++++++ Un rato después +++++++

Häggen, con un ojo morado y Radhamis con un torniquete de papel de baño en la nariz salieron de la tienda de ropa detrás de las tres adictas a las compras hacia el pueblito mientras cargaban las compras como podían. Era un pueblo que tenia un puerto así que el comercio se daba muy bien y habían muchas tiendas que visitar. Habían muchas casitas y tiendas modestas pero todo estaba limpio y bien cuidado las calles estaban empedradas y el cielo se había despejado un poco. Aún había un poco de nieve en los techos de las casas y entre las piedras de las calles.

"¿Ahora adonde vamos?" Dijo serena. [ GRRRRROOOAR] El estomago de Häggen y de Radhamis exigían comida. "¿Ya tienen hambre? O.o" preguntó Serena.

Häggen y Rad asintieron con la cabeza. Bueno después de todo ELLOS eran los que cargaban la montaña de bolsas de compras. "Bueno vayamos en busca de algún restaurante."

Los cinco caminaron por unos 10 minutos en busca de un restaurante entre todas las tiendas. Mientras caminaban Rei tomó la mano de Rad haciendo que ella volteara a verla. " Mmmmm.... Rad perdón por lo de hace rato, no pensé que te fueras a desmayar. ^^()" Radhamis aun con el torniquete de papel metido en la nariz la miró ¬.¬ "Osea que lo hiciste a propósito..." Rei sonrió de oreja a oreja. "Si ^-^ pero solo quería ver tu reacción. No te enojes." Radhamis no dijo nada solo suspiro de desesperación y miró al otro lado de la calle. Algo ahí llamó su atención. "¿Rad?" Rei llamó a Radhamis que estaba distraída viendo hacia otro lado. Radhamis tomada de la mano con Rei , cruzó la calle y llegó al lugar que le interesaba. Era una esquina de una tienda don de se había puesto una persona envuelta en una túnica negra que le cubría todo el cuerpo y estaba encapuchada. Estaba sentada sobre el suelo sobre un tapete negro y había un mazo de cartas de tarot sobre él.

Radhamis trato de ver la cara de esa figura cubierta de negro y se sorprendió al ver que la persona que estaba ahí se quitó la capucha revelando la cara de un hombre de 18 años, de cabello verde claro y largo y ojos del mismo color. (*No es la persona que estaba parada en la torre.... esta persona es un hombre y estoy segura de haber visto una figura femenina. Pero la tunica.... es exactamente igual.*)

"¿Radhamis que haces? Has estado muy rara el día de hoy." "Es que--- este--- quería que nos leyeran la suerte." Rad mintió rápidamente al ver las cartas de tarot sobre el pequeño tapete.

El joven de pelo verde les sonrió.

Los otros 3 llegaron a ver que estaban haciendo Rei y Radhamis. "Hey , ¿les van a leer las cartas? Nosotros también!" Dijo Serena.

"Son 3 Monedas de cobre por cada uno." Dijo el joven sonriente. (* Wow que barato* ) Pensó Radhamis. Radhamis sacó las 15 monedas de cobre de sus bolsillos y se las entregó al joven. "¿Quien irá primero?" "Yo Yo Yo!!" Serena se sentó frente al joven y este le sonrió mientras tomaba las cartas y las barajó y acomodó.

Mientras el joven le leía las cartas a Serena, Radhamis lo vio a los ojos. Sus ojos se le hacían bastante familiares, incluso eran parecidos a los de la gente del clan de Fahdiel pero no exactamente iguales. Mientras Serena via sus cartas el joven volteó a ver a Radhamis, ese hecho tan simple disparo un recuerdo en la memoria de Radhamis....

++++++ Recuerdo +++++++++++ El joven de pelo verde esta viéndola a los ojos, vestido en una túnica negra. Su mirada es fría y melancólica. Por alguna extraña razón ella puede verse a si misma, esta tirada en el suelo con un herida que sangra abundantemente. También está vestida en una túnica negra y se puede ver que esta agonizando sobre un charco de su propia sangre. Ella voltea hacia su lado izquierdo y ve una figura completamente cubierta por la túnica negra incluso su cara, era exactamente como la figura que vio esa mañana. "¿Lo apruebas, Lafurne?" Dijo la figura de negro al joven de pelo verde claro con una voz calmada y autoritaria. La vista de Radhamis comenzó a ennegrecerse " Después de lo que ella ha hecho... no puedo negarme..." Dijo El joven de pelo verde, Lafurne. Después de eso la vista de Rad se torno tan negra como la túnica de aquella figura.... ++++++Fin del recuerdo +++++++++

La vista de Radhamis regresó y vio de nuevo a serena escogiendo sus cartas y a al joven viéndola con una mirada fría y melancólica. No había duda, ese joven era el de ese recuerdo.

"La...furne...." Dijo Radhamis sin estar conciente de ello..... (* Donde lo he visto, ¿cuando paso lo que acabo de ver? Que me esta pasando- -*)

"¿Que dijiste?" Preguntó Rei a Radhamis, sacándola de sus pensamientos. "¿Que?" Dijo Radhamis. "Dijiste algo, dijiste Lafurne." Dijo Rei. " Ehh? Ahh, no es nada ^^() solo estaba balbuceado cosas no te preocupes." Rei decidió ya no hacer preguntas pero eso no significa que estuviera conforme con las excusas de Rad, estaba empezando a preocuparse.

Radhamis y Rei vieron como el joven le decía el significado de las cartas a Serena. No tardó mucho en terminar y serena se levantó muy contenta.

"Yay! me casaré con Darien.. mmmm pero me pregunto que habrá querido decir con *perderás algo muy querido para ti*. Bueno no importa!"

Después fue Minako, de nuevo le dijo el significado y Minako salió contenta tambien. Luego fue Häggen y fue el mismo procedimiento.

" Llenaras esas expectativas tan altas que tiene esa persona tan querida para ti, pero todo será a su tiempo. Serás tal y como esa persona quiere que seas."

Häggen se levantó muy pensativo. "Es tu turno Rei." Dijo Radhamis con una sonrisa en el rostro. El mismo procedimiento ocurrió , el joven barajó las cartas y las colocó sobre el tapete. Rei escogió sus cartas y el joven fue tomándolas , las observaba y las ponía abiertas en donde estaban cada que Rei elegía una. En total escogería 8 cartas.... La primera fue un sol que irradiaba su luz sobre una corona. La segunda fue una campo de batalla lleno de cadáveres y espadas clavadas en el suelo bajo un cielo rojo. La tercera fue un dragón La cuarta una camino lleno de espadas ensangrentadas que llevaban a un altar donde había una espada que irradiaba luz propia. La quinta fue una estrella de 7 puntas. La sexta fue una mujer encadenada con un dragón detrás de ella lista para ser devorada. La séptima fue una pareja abrazandose La ultima carta fue un ángel empuñando una espada

El joven pereció estar sorprendido de las cartas que salieron. "¿Qué significan?" Dijo Rei. ".......La primera carta fue el sol sobre la corona, esa carta dice que serás coronada pronto... muy pronto. La segunda significa que habrá guerra bajo tu reino. La tercera fue un dragón, esa carta representa una decisión que marcará tu destino.

La cuarta fue el sendero de los mártires que lleva a la espada de los sacrificios. Una tarea muy ardua te espera.

La quinta es la estrella de las 7 puntas que representan a los 7 dragones guardianes de este mundo. También dice que tendrás que pagar un precio por algo. Perderás las 2 cosas mas preciadas para ti. La sexta es la carta del sacrificio esta significa que harás un sacrificio muy grande en algún punto de tu vida. La séptima indica que encontraras a la persona con la que querrás pasar el resto de tu vida. Y por ultimo fue el ángel guerrero una criatura que no puede existir debido al antagonismo de su ser. Representa la incertidumbre que tu destino no está completamente escrito.

"...... " Rei no dijo nada. "Tiene un futuro muy interesante majestad." Dijo el joven de pelo verde.

"Vamos Radhamis es tu turno" Dijo la siempre feliz serena. Rei solo se recorrió un poco para dejarle espacio a Rad para que se sentara sin levantarse ella. Radhamis se sentó y el joven la miró a los ojos fijamente, se quedaron así un rato. "Tu.... escogerás 9 cartas." Después el joven comenzó con el baraje y acomodo de las cartas. Radhamis escogió con cuidado una a una. La primera carta fue la carta del devorador ; una carta que muestra a una bestia devorando a un hombre. La segunda fue la carta de la luz y la oscuridad : carta que muestra a dos gemelos uno en el lado de las sombras y otro en el lado de la luz.

La tercera fue el sendero de las espadas la misma que le había toca do a Rei. La cuarta fue el campo de batalla bajo el cielo rojo. La quinta fue la pareja La sexta fue una puerta semi abierta. La séptima fue la mujer encadenada , la carta delos sacrificios. La octava fue un dragón que volaba sobre un cielo lleno de estrellas donde la constelación de la estrella de las 7 puntas era visible. Y la ultima .... fue una figura vestida en una túnica negra, en vez de rostro había un cráneo desnudo y esta figura cargaba una hoz cubierta con la sangre de la persona decapitada sobre la estaba parada esa figura.... La carta de la muerte. Esta ultima carta no la puso abierta sobre el tapete para que los demás la vieran.

El joven tenía una expresión prácticamente de pánico en el rostro su mirada viajaba de la carta en sus manos a Radhamis. "N-no, no lo he hecho bien, déjame volverlo a hacer." Dijo el joven . Tomó las cartas y repitió el proceso.

Rei sintió que algo no estaba bien y disimuladamente tomó la mano de Rad. Radhamis sintió como la mano de Rei estaba un poco temblorosa y en un intento de consuelo Radhamis tomo su mano y la apretó fuertemente. Rei se sintió un poco mejor pero el sentimiento que la invadía no cesó.

El joven termino de colocar las cartas y Radhamis escogió nuevamente sus 9 cartas. Esta vez el joven tomó las cartas y no las puso a la vista de Rad, el se las quedo para poder examinarlas.

A su rostro volvió la expresión de pánico cuando vio que exactamente las mismas cartas habían salido de nuevo. Exactamente las mismas cartas e incluso en el mismo orden anterior.

El joven miró a Radhamis. (* Esos ojos.... Es del clan de Fahdiel. No hay duda de eso.... pero ¿realmente será ella? Tengo que cerciorarme.*) Pensó el joven mientras veía a Radhamis.

"Disculpa... pero creo que he vuelto a equivocarme..... Comenzaré de nuevo." El sentimiento de que algo estaba mal en Rei se hizo aún más fuerte, tanto que se le hizo difícil respirar.

El joven volvió a barajar las cartas, esta vez lo hizo mas veces y acomodo las cartas en un orden totalmente aleatorio. Radhamis volvió a escoger sus cartas una a una.....

Pero no hubo diferencia alguna... el resultado fue el mismo que las dos veces anteriores.

El joven soltó una disimulada risa irónica y puso las cartas sobre el tapete. (* Es ella.... No hay duda de ello. Las cartas nunca están mal. Jeje.... se ve exactamente igual que ese día hace tantos años. No ha cambiado en nada.....*) Rei las vio con atención y memorizó su orden y cuales eran las 9 cartas. "Lo siento mucho pero parece que ya no me puedo concentrar el día de hoy. Toma te devuelvo tus 3 monedas de cobre. Es hora de irme. Con permiso."

Diciendo eso el joven se fue, dobló en un esquina y desapareció del campo de visión de los cinco.

"Que extraño... que le habrá pasado." Dijo Radhamis. Häggen miró al cielo, el sol ya se estaba poniendo. "Ya es tarde, no podemos llegar tarde al baile Radhamis. Mejor ya vamonos." "Si tienes razón le dije al rey que estaríamos a tiempo." Radhamis intento levantarse pero su mano que aun estaba en las manos de Rei la detuvo. Rei no se levanto, estaba respirando con dificultad como su hubiera corrido y estuviera cansada. Radhamis se hincó al lado de ella con una expresión de preocupación en el rostro. "Rei, ¿te sientes bien?" "...Si estoy bien..." Radhamis ayudo a Rei a levantarse. "Estoy bien Rad, solo estoy cansada de tanto caminar, eso es todo."Rei rápidamente mintió. La verdad es que Rei tenia mucha afinidad para percibir cosas espirituales lo que la hacía una excelente hechicera pero era muy susceptible a esas mismas energías que podía percibir.

"Bueno pues si estas tan cansada no podrás cabalgar de regreso al castillo así que te llevare en mi caballo."

*Huy si cualquier excusa es buena pa que las dos se puedan poner acarameladitas como hoy en la mañana* Secreteo Häggen con Minako y esta le echó una mirada asesina y le dio un zape. (N/a: Zape= Golpe que se da en parte de atrás de la cabeza con la palma de la mano.) "Mira Häggen que es pura envidia la que tienes." "Si pero de la buena JAJAJAJAJAJA" "!Que mal chiste!" Dijo Serena y ella también le dio un zape a Häggen. "OWWW!!" Mientras la otras dos se divertía golpeando a Häggen en la cabeza Radhamis ataba las rindas del caballo de Rei a la silla del suyo. Radhamis subió a Rei en un caballo y ella también se subió al mismo sentándose justo detrás de ella para que así Rei pudiera recargarse contra su cuerpo mientras cabalgaban.

Dicho y hecho Rei se recargo contra Rad y ella le rodeo la cintura con un brazo a manera de abrazo mientras que la otra sujetaba las riendas.

Los otros 3 también se subieron a sus caballos obviamente Häggen tuvo que cargar todas las compras a su caballo pero todos salieron del pueblo a paso lento para que Rei no se mareara. Los 5 salieron del pueblo sin percatarse de dos figuras cubiertas de negro que los observaban al salir desde el techo de la iglesia del pueblo que era el edificio mas alto de ahí.

Los dos estaban vestidos en túnicas negras que lo cubrían totalmente incluso la cara. Una de ellas tenia forma femenina y la otra masculina. "Así que son ellas..." "Así es .... No hay error. Las cartas nunca están mal." El viento de repente sopló con más fuerza quitándole a la forma masculina la capucha de encima de la cabeza revelando el rostro un chico de 18 años con cabello y ojos verdes. "Buen trabajo .... Lafurne." El chico sonrió cerrando los ojos.

+++++++++ Castillo de Feagris +++++++

Los cinco llegaron a las rejas de la entrada del castillo. "Justo a tiempo aun están con los preparativos del baile" Dijo Serena. "Bueno yo me voy a arreglar, los veo en el baile." Dijo Häggen y entro en el castillo. "Yo también iré, necesito bañarme." Dijo Minako. "!Y yo!" Serena salió corriendo detrás de Minako. "Mm bueno creo que tu también tienes que---¿Rei?" Rei estaba profundamente dormida. Radhamis se rió un poco y se llevo a Rei cargando en brazos hasta su habitación.

+++++++++ Habitación de Rei. +++++++

Radhamis abrió la puerta de la habitación de Rei y entró. Caminó directo a la cama y ahí acostó a Rei que seguía dormida.

Radhamis se sentó al lado de ella y se quedo ahí mirando como Rei dormía. Parecía que el incidente del listón las había acercado más en vez de distanciarse. Radhamis se quitó la capa de su uniforme y con ella cubrió a Rei. Le dio un beso en la frente y se levantó de la cama.

"Bueno mejor me voy a arreglar también que tengo junta con el Rey esta noche antes del baile."Rad se dijo a si misma y salió del cuarto mirando a Rei un ultima vez antes de cerrar la puerta y dirigirse a su habitación que de hecho estaba en el mismo pasillo que la de Rei. Si era su escolta personal entonces debían estar cerca en cualquier momento en caso de emergencia.

Rei se quedó dormida una hora, cuando ella por fin comenzó a despertar murmuró algo. "¿Rad?..." Rei abrió un poco los ojos, ella percibía el fuertemente el dulce aroma a flor de sakura de Radhamis. Buscó a Rad con la mirada pero no estaba en la cama. Rei se sentó y busco en todo el cuarto pero Rad no estaba. ¿Cómo era que podía percibir el olor a flor de cerezo que tenia Radhamis tan claramente? Rei de repente se dio cuanta que estaba en su cuarto y no sobre el caballo con Rad. Bajó la mirada y vio la capa de Radhamis cubriéndola. Rei no pudo evitar sonreír un poco. "Rad...." Murmuró Rei mientras se envolvía ella sola en esa capa con los ojos cerrados. El aroma de esa persona tan especial para Rei ahora la envolvía por completo, Rei suspiró y se imagino estando de nuevo en brazos de Rad cuando de repente la puerta de su cuarto se abrió y Radhamis vestida en su traje de gala mas elegante.

Pantalones negros con una cinta de seda color vino usada como cinturón una camisa de vestir también de seda blanca de mangas largas abotonada de forma que parte del pecho (no los senos) estuviese visible y también se viese el hermoso pendienteque Radhamis traía colgado en una delgada y fina cadena de plata. Sobre de la camisa llevaba un saco de gala con flecos blancos es los hombros y varios y muchos detalles que hacían ver al saco muy elegante como botones de oro y varias cadenas finas de oro que sujetaban su capa negra. El largo del saco era corto no le bajaba mas allá del cinturón de seda además de que el saco no lo tenia abrochado sino abierto para que luciera más la camisa de abajo y el cinturón. Sus botas eran las mismas botas negras de montar de siempre. Solo que las había limpiado y boleado para que se vieran más presentables que de costumbre. Y el pelo lo traía amarrado con un listón negro a la mitad del pelo, solo lo tenia así para que no le estorbara, de hecho se veía como si no tuviera el listón y lo tuviera suelto.

"¿¿Ehhh?? ¿No te has arreglado? Bueno no importa aun falta mucho para que comience el baile." Rei estaba demasiado ocupada viendo lo bien que se veía Radhamis como para contestar. Aunque no se vistiera con ropa femenina ella siempre lograba verse muy atractiva aun si usaba ropa de hombre o más masculina. Claro siendo alta, con cuerpo atlético y con ojos grandes y almendrados de un color poco común, como no iba a ser atractiva usara lo que usara la joven mujer que ahora caminaba en dirección a su cama sin preocuparse de cerrar la puerta. Radhamis se sentó al lado de Rei quien instantánea mente percibió nuevamente un olor a flor de cerezo mas fresco.

Rad miro a Rei con un sonrisa. "Te acabas de levantar ¿verdad Rei?" Dijo Rei sacando a Rei de su trance. "¿Ehhh?" Rei dijo confundidamente. "Estas toda despeinada, te ves muy chistosa ^-^" Rei se vio en espejo que estaba frente a su cama. Es efecto estaba tan despeinada como si se hubiera acabado de levantar en la mañana. Rei se rió alegremente pero no en un tono muy alto. "Algún día de estos me gustaría verte despertar en la mañana. Apuesto a que te verías muy linda, así como ahora." Dijo Radhamis sin realmente estar coqueteando con Rei, solo lo dijo como si dijera cualquier otra cosa.

Pero eso no evito que Rei se sonrojara. Radhamis se acostó boca arriba en la cama de Rei "¿Sabes que me gustaría a mi?" Preguntó Rei. "No, ¿Qué te gustaría?" Contestó Rad. Rei se acostó justo al lado de Rad y las dos se miraron a los ojos con miradas suaves y acogedoras. Rei entonces se acostó de lado, su cabeza sobre el hombro de Radhamis y sus brazos rodeándole la cintura.

"Despertar a tu lado, que seas lo primero que vea cada mañana que despierte siendo abrazada por ti mientras duermes... todos los días."

Las dos se sonrieron dulcemente y siguieron platicando de cosas sin importancia sin darse cuanta de que Yuichirou estaba escuchando todo ya que estaba justo a un lado de la puerta de entrada al cuarto de Rei.

(* Maldita perra anormal, ni creas que voy a dejar que te quedes con Rei tan fácilmente*) Pensó Yuichirou, estaba muy enojado si no es que celoso. Él siempre había pretendido a Rei desde los 12 años pero Rei siempre mostró un favoritismo muy especial hacia Radhamis y eso molestaba mucho a Yuichirou, ya que parecía que Radhamis siendo mujer le ganaba a Yuichirou en muchos de los aspectos en los que supuestamente solo un hombre puede competir.

"Rad, que es eso." Dijo Rei tomando el pendienteque traía colgado Rad entre sus dedos. Era de un mineral parecido al cuarzo de color verde agua y tenia plata incrustada entre los bordes y concavidades de la piedra. "Eso... es uno de los dos únicos recuerdos que tengo de mi madre." "Ah.. lo siento no quise hacerte recordar eso." Dijo Rei apenada. "No importa, ella murió dándome a luz así que no la recuerdo. Lo único que recuerdo es su nombre, Sylfaen." Dijo Rad con una sonrisa melancólica. "Ahh... pero de todas formas es algo triste que recordar, pero por lo menos aún tienes a tu papá." "Mmmm realmente no lo se." "¿Como que no lo sabes?"Dijo Rei. "No lo conozco, no se ni su nombre. Nadie del clan de Fahdiel tiene permitido conocer ni saber la identidad de sus padres hasta haber completado el entrenamiento. Todos son como huérfanos. De esa forma es mas fácil que se te entrene ya que al estar solo en el mundo con lo único con lo que puedes contar es con tu propia fuerza. De esa forma se generan guerreros mas fuertes."

"Ya veo.... es por eso que a los niños del clan de Fahdiel se les apoda *los hijos de nadie.* Pero entonces como es que sabes el nombre de tu madre."

"Porque murió, solo podemos saber el nombre de nuestros padres cuando estos mueren antes que terminemos el entrenamiento. Y algún día cuando yo termine el mío entonces podré conocer a mi padre."

Radhamis se quitó el pendiente del cuello y se lo puso a Rei. "¿Q-que haces?" Preguntó Rei. "Solo quiero que lo uses esta noche, creo que se te verá muy bien." A Rei es le ocurrió una idea. "Muy bien, pero yo también quiero que uses algo." "No voy a usar un vestido para el baile." Dijo Radhamis en exasperación. "Por favor." "No." Rei se levantó y tomó un vestido muy elegante y un tanto "revelador" del guarda ropa Esto hizo que a Rad se le pusiera la carne de gallina y se le erizaran los pelitos de la nuca. Rei sonrió de una forma " malvada"^^! "No!!Ni lo pienses!!! Yo no me pongo esa cosa horrible!!!" Dijo Rad. " : / No es una cosa horrible!!, es uno de mis mejores vestidos!"Rei respondió con indignación. "Pues no me pondré un vestido, los vestidos son para niñas!"Dijo Radhamis mientras se cruzaba de brazos. Rei tubo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no reírse. "Rad ,tu ERES una niña". Radhamis quien ya sabia que había dicho algo estúpido, le salió un gota de sudor sobre la cabeza y le saco la lengua a Rei.

"No puedo usar un vestido, soy general del ejercito de Feagris, soy una soldado , no puedo andar por ahí con un vestidito cursi y pomposo chismorreando entre risitas con las cortesanas!!" Rei abrió la boca para tratar de rebatirle pero no encontró que decirle y cerro la boca sin hacer sonido alguno. Como ya se le habían agotado las razones entonces Rei decidió recurrir a otros " medios". "* sigh* Bueno, es solo que te verías tan linda en un vestido que no me pude resistir." Dijo Rei tratando de sonar muy desilusionada. " ¬.¬ Los generales no suelen ser lindos...". Dijo Radhamis secamente. Rei no dijo nada , solo sonrió melancólicamente. "...-.- ¿ Ahora en que piensas?" Rad dijo sintiéndose acorralada. "Jeje.¿ te puedo pedir un favor?" Dijo Rei. "¬_¬¿Cual?" "Solo pruébatelo ¿si? Solo un momento." La idea no le hacia mucha gracia a Radhamis pero sabia que si no accedía Rei no la dejaría salir de su habitación "¿Por qué el empeño en verme en uno de tus vestidos?" : / Dijo Radhamis en un tono exasperado sintiéndose acorralada. "Por favor. ^.^" Dijo Rei de la forma más irresistiblemente linda que pudo. Rad ahora no podía negarse. "-.- ¡!! Esta bien!, pero no saldré a desfilar fuera de tu cuarto y mas te vale que *nadie* me vea". Dijo Radhamis como si estuviera diciendo sus condiciones en una guerra.

Rei la abraso y le dio un beso en la mejilla haciendo que Rad se pusiera tan roja como la alfombra que había en el cuarto. Rei tomó el vestido que le iba a dar a Rad y se lo dio. "Gracias Rad.". Rei se sentó en la cama y ahí se quedo viendo a Radhamis. Radhamis empezaba a desvestirse cuando se dio cuenta que Rei no hacia el menor intento por voltear a ver a otro lugar que no fuera en donde ella estaba Su mirada era como la de un niño en una tienda de dulces. No perdía detalle de ella. Rad se encogió de los hombros y siguió desvistiéndose. Realmente no le daba importancia al hecho que Rei la estuviera observando, al fin y al cabo Rad no tenia nada que Rei no tuviera o hubiera visto. (Amenos que se tomasen en cuenta las proporciones ,en las que Rei definitivamente ganaba.) ^^! Por el lado de Rei se sentía por muy atraída a Radhamis. No podía evitar verla aunque lo intentase. Desde niña había sentido una fuerte atracción por ella.... Y la verdad es que Rei no tenia mal gusto. Radhamis tenia un cuerpo musculoso y de apariencia resistente pero sin dejar de ser atractivo y femenino. En cuanto a belleza Radhamis no tenia nada que envidiarle a nadie. Con pelo castaño oscuro muy largo y abundante que le llegaba hasta la mitad de la espalda y dos mechones largos que enmarcaban su fino rostro. De nariz recta y labios que tentaban muy a menudo a la princesa de Feagris y a otros nobles jóvenes y cortesanas o princesas. XD

Pero eso no era lo que mas le impresionaba a Rei. Ella no era de las que caían a los pies de alguien por su físico como niñas tontas. Lo que hacia que la princesa se sintiera tan atraída hacia ella eran los ojos y la personalidad de la joven guerrera. No solo su personalidad era diferente de otras personas sino los ojos también. Eran de un color amarillo verdoso brillante de una profundidad tal que uno se podía perder fácilmente en ellos, tan fríos como los hielos perpetuos que cubrían su ciudad natal y tan penetrantes que incluso lastimaba a quienes viese.

Rei no podía dejar de pensar cada ves que la veía a los ojos ,era como mirar a un dragón directo a los ojos... los ojos...La prueba de su partencia al clan de Fahdiel.

En cuanto a su personalidad era para ser una guerrera de su clase ella era muy inocente, nunca tenia malas intenciones pero nunca pedía ayuda de otros. Era una persona muy solitaria, no gustaba de la compañía de muchos ni los eventos sociales. Odiaba los lugares llenos de gente. Sólo mostraba su lado accesible con Rei, Häggen y Minako si acaso un poco con las demás amigas de Rei pero de ahí en fuera era tan formal en su trato y tan fría que hasta intimidaba. A Rei le gustaba pensar que era como una estrella que no necesita de la luz del sol para brillar por si sola. Ella irradiaba luz propia y vivía bajo su propia fuerza. Siempre tratando de salir de sus problemas por sus propios medios. Algo que la intrigaba mucho ya que no era común encontrar a alguien así. Rad ya había terminado de desvestirse y ahora estaba en ropa interior. Rei pudo ver claramente la espalda de Radhamis, estaba llena de cicatrices hechas en batalla, unas más grandes que otras pero había una marca de nacimiento muy peculiar en la parte superior de la espalda. Era una mancha oscura que tenia la forma de un dragón con alas desplegadas, era muy curioso tener una marca de nacimiento tan singular Rei se preguntó si esa marca no tendría un significado o una razón de estar ahí.

Radhamis tomó el vestido, se lo puso y una ves que termino de vestirse volteo a ver a Rei. "Bien ya me lo puse¿ Ya me lo puedo quitar?. La vos de Rad sacó de sus pensamientos a Rei. " No has visto como te queda Radhamis!! Rad se volteo a ver al espejo. El vestido no era nada feo. Rad tubo que admitirlo. Además se veía muy linda con el aunque eso no le agradara. " Me veo muy..." Rad se quede como buscando la palabra. "... Hermosa" Dijo Rei sin pensar lo que decía haciendo que Radhamis se pusiera roja una ves mas.

"Err ...bueno- este...Gracias" Rei sonrió de nuevo ( N/A : Si ya se , Rei sonríe demasiado en esta historia.) " Pero aun así, pienso que me veo cursi"Dijo Radhamis mirando se otra vez en el espejo.

Mechones suaves y lacios de pelo castaño caían sobre el escote redondo del vestido blanco que entallaba mucho la figura de Rad. Tenia guantes de seda blanca que le llegaban un poco mas arriba del codo, el vestido si estaba muy adornado con bordados en dorado viejo y varios cordones de donde ajustarlo pero nunca al grado del mal gusto, tenia mangas cortas y un escote que se acomodaba perfectamente al pecho de Rad mostrando un poco de ellos haciéndolo ver un poco provocativo. Radhamis se veía tan elegante y femenina que Rei de no haberla visto cambiarse la habría confundido con alguna cortesana muy hermosa.

** toc** toc * Justo en ese momento se abre la puerta y la cabeza de Häggen se asoma. "Oigan!, el baile ya va a empezar. ¿ van a ve- - - - -" Los ojos de Häggen se posaron sobre la horrorizada Radhamis haciendo que dejase de hablar. Hubo un silencio incomodo durante un rato hasta que... "JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! JAJAJAJAJAJJA!!!!" Häggen empezó a rodar en el piso de la risa. " Demonios.." Rad estaba oficialmente de mal humor, una vena le saltaba en la frente y tenia un tic nervioso en el ojo izquierdo.

Rad tomo su espada y sin desenfundarla le dio un buen golpe a Häggen en la cabeza. ******PONG***** X_x --------( Häggen. O.o ---( Rei

" ¡!Te lo mereces por no tocar antes de entrar!!" Rad le dijo al ahora inocente Häggen.

Después, Radhamis tomó su ropa entro al baño y se cambio ahí. No paso mucho tiempo antes de que Radhamis saliera del baño ya vestida con su propio traje de gala. Le dio a Rei su vestido. " La próxima ves que hagamos esto voy a ponerle cerrojo a la puerta -.-" Dijo Radhamis aun con tono indignado. "^.^ Eso significa que te lo pondrás otra ves para mi??" Preguntó Rei felizmente. "O.O errr...este.." Salvando a Rad en ese momento de dar una respuesta , Häggen despierta. ".. Corazoncitos! Mejor me voy de aquí." Dijo Häggen mientras salía de la habitación.

---------------------------------------------------------------------------- -------------------------