N/A: Gomen nasai por tardarme tanto en updatear. He estado muy ocupada con
exámenes y trabajos de la escuela y además admito haberme distraído con
este anime nuevo Maria-sama ga miteiru, me encanta! Como compensación haré
este cap muuuuuy largo e incluso hay una parte que está en song fic! La
canción es Wind (el primer ending de Naruto.) Bueno ahí va el capítulo.
~°~ Capitulo 5 .- El primer Ataque.
Radhamis bajó las escaleras que llevaban al primer piso y al recibidor del castillo. Todo, escaleras, el piso, paredes y columnas estaban hechas de mármol color crema que tenían delicados adornos y reforjes en oro viejo, el piso tenia una alfombra color café muy claro que hacía juego con el color del piso, debía ser muy difícil para los sirvientes mantenerla limpia pero aun así todo estaba impecable y limpio.
Habían 2 escaleras serpenteantes que llevaban a las alas este y oeste respectivamente, estas eran sostenidas de dos pilares cada una y entre ellas al ras del suelo había un gran portón de madera de roble que llevaba a otro recibidor mas pequeño y este a su vez llevaba hacia el salón del trono.
Radhamis bajó todas las escaleras y noto que del lado contrario de las escaleras estaba otra puerta que llevaba hacia a fuera. a su derecha había otra que llevaba a el salón de baile y al salón comedor. A su izquierda también había otra puerta esta llevaba a la enorme biblioteca del castillo que a su ves llevaba a el salón de conferencias donde le esperaba esa junta tan importante con el rey de Feagris y la Reina del lejano reino Luna. (A/N: Esta todo lleno de salones :P)
De pronto se comenzó a escuchar música que salía del salón de baile, podía escuchar claramente las gaitas, las flautas de pan, las arpas y liras que tocaban música alegre aal mas puro estilo celta pero al mismo tiempo manteniendo ese aire de formalidad siempre presente en el castillo. El baile ya estaba comenzando. Radhamis suspiró y miró al techo del recibidor este era una enorme y hermosa cúpula de cristal cortado que dejaba ver la noche estrellada de luna nueva de ese día. un poco de nieve estorbaba la visión de aquella cúpula de cristal pero no importaba mucho. un gran y elaborado candelabro colgaba de aquella cúpula, este capturó la atención de Radhamis. Era un candelabro muy distinto a cualquier otro, estaba hecho de un extraño material que absorbía la luz del día y la irradiaba de noche con una coloración azulosa, misma que en ese mismo momento iluminaba a Radhamis y al recibidor.
El ruido de gente divirtiéndose llegó a los oídos de Radhamis haciendo que de nuevo su atención cayera en la puerta del salón de baile. Seguro pasaría toda la noche pretendiendo estar ocupada en la mesa de banquete comiendo para evitar a la gente. No había otra cosa que Radhamis odiara más que los eventos sociales, como tenía una relación especial con los miembros de la familia real por ser representante del Clan de Fahdiel en el castillo entonces estaba obligada a asistir a uno y cada uno de dichos eventos en los que estaba en boca de todos lo nobles y cortesanos.
Siendo representativa de su clan además de ser soldado y general en jefe del ejercito de Feagris era natural para los nobles hablar de todo lo que ella hacía. Pero no todos los nobles hablaban de ella solo para hacerla menos de hecho tenia unos y unas cuantas admiradoras por ahí que generalmente eran amables con ella pero Radhamis nunca le hacía mucho caso para esas personas ella era como una raro y exótico animal venido de muy lejos que había que poseer a toda costa. Ella siempre ha sido una persona solitaria con Häggen como único amigo. Cuando alguien trataba de acercarse ella siempre se mostraba fría y formal. Lo cierto que Radhamis siempre fue una niña triste y sola tan acostumbrada a ser así que en 6 años a las unicas personas a las que se había acercado fueron Rei , Häggen y en menor medida a Minako (*Menos mal que tengo una junta en este momento, así no tendré que pasar todo el tiempo en el baile soportando miradas y chismes y coqueteos teniendo que fingir una sonrisa*) Radhamis caminó hacia la puerta a la izquierda, la biblioteca. Abrió el portón y este se abrió rechinando, Radhamis entró en la enorme biblioteca de 2 pisos y techo de 8 metros de alzada. En el techo habían varios candelabros más pequeños que iluminaban la biblioteca del mismo tipo que el enorme que estaba en el recibidor solo que estos brindaban una luz blanca, necesaria para poder leer.
La biblioteca estaba llena de estantes muy altos conteniendo libros viejos, nuevos y de mas. Ella comenzó a caminar a lo largo de los pasillos en dirección a un portón que estaba al otro extremo de la biblioteca, el que la llevaría al salón de conferencias donde le esperaba una charla muy larga con los dos mandatarios.
Radhamis caminada lento y sin prisa con una mano rozando los libros con los dedos mientras caminaba y admiraba lo hermosa que era la biblioteca bajo ese color blanco brillante contrastado contra el sepia de la piedra del suelo y el café rojizo de los estantes de madera y del cuero en los que la mayoría de los libros estaban forrados.
(* Mientras mas me tarde mejor, no quiero ir a ese ridículo baile.*)Pensó Rad mientras sacaba un libro que llamó su atención del estante.
*La creación de Gahiel; los 7 dragones y la muerte de la diosa Fahdiel* Era el título del libro. (N/a: Gahiel es el nombre del mundo donde se sitúa la historia.) Era una leyenda clásica de mas de 10,000 años de antigüedad que todos lo niños de todas las regiones de Gahiel sabían y ella no era excepción. Cuando Rei, Häggen, Yuichirou y ella eran pequeños hicieron una representación actuada de esa leyenda. Radhamis recordó que no fue una experiencia muy agradable para ella....
++++++ Recuerdo de la obra, 5 años atrás.+++++ Los niños estaban apunto de salir al escenario para presentar la obra. "Tú serás la punta de la oscuridad y se acabó Radhamis" El pequeño Yuichirou dijo mientras le echaba una túnica negra a Radhamis, él era exacta exactamente igual a como era actualmente solo que en chiquito. Radhamis arrojó la túnica al suelo desafiando a Yuichirou. "Yo no querer ser ese psonaje!!" Yuichirou al oír como hablaba Radhamis se atacó de risa y la señalo con un dedo llamando la atención de todos los niños participando en la obra. No era su culpa, ella no sabia hablar bien el idioma de los humanos. "!JAJAJAJAJA como piensas actuar si ni siquiera sabes hablar el idioma, la gente normal no en tiende el idioma de las bestias!"
Tan pronto como Yuichirou dijo esto Radhamis le dio un duro puñetazo justo en la nariz que lo hizo caer de trasero al suelo. El golpe no había sido lo suficientemente fuerte como para romperle la nariz al mocoso engreído pero si lo dejó en el suelo.
La pequeña Radhamis dijo un insulto en un idioma que nadie de los presentes pudo entender y se preparó para patearle las costillas cuando sintió que alguien le jalaba los brazos.
Eran Rei y Häggen cada uno sujetándola d3 uno de los brazos. "Radhamis, ya déjalo." Dijo Rei con miedo en la voz después de ver los ojos fieros de "la bestia del norte." "No vale la pena echar a perder la obra por él." Dijo Häggen.
Yuichirou se levantó del suelo y miró con resentimiento a Häggen. "Por qué un humano que además es noble defiende a una bestia como ella, que no sabes con quien y con quien no debes juntarte?" Dijo Yuichirou indignado.
"Bestia es aquel que no puede ser humanos con los demás y el burlarte y pisotear a otros por no ser iguales a ti no es humano. En mi opinan tu eres mas bestia de lo que Radhamis supuestamente es. Y se que no debo juntarme con bestias , por eso no me junto contigo."
Rei se quedo asombrada de lo inteligente que fue la respuesta de Häggen.
Rei tomó la túnica negra que Radhamis había lanzado al suelo y se la dio mientras le sonreía discretamente.
Yuichirou estaba apunto de golpear a Häggen por haberlo llamado bestia y por haberlo comparado con Radhamis cuando se alzó el telón del auditorio del castillo y todos tomaron posiciones todos estaban formados viendo de frete hacia el publico que consistía de noble que iban a ver a sus hijos actuar.... nobles, lo único que le faltaba a Radhamis era escuchar sus tonterías. Rei dio unos pasos al frente, ella estaba usando un vestido blanco muy elaborado y una tiara de plata muy elaborada y elegante que era su disfraz y traía el pelo suelto como de costumbre, Rei apenas había cumplido los 13 años y ya era bastante coqueta, pelo suelto, vestidos bonitos y mas de niñas grandes que enseñaba un poco "más". Pues Rei ya estaba en la pubertad su cuerpo estaba cambiando y todos los niños que actuaban y estaban de tras de ella se dieron cuenta de como estaba cambiando la pequeña princesa.
"¿Huuy, ya viste a Rei, Radhamis? Pregunto Häggen en tono pervertido de niño de 13 años. Los niños también estaban hablando entre ellos acerca de Rei quien estaba presentando la obra y diciendo quien seria quien en cuanto a personajes etc...
"¿Que, tener algo embarrado en vestido o que? Yo no veo nada nuevo." Dijo Radhamis con ojos grandes e inocentes y cara de completo despiste sonando muy tierna con eso de que no podía hablar bien el idioma. Radhamis escuchó la presentación de Rei.
"Hace miles de Años, cuando la diosa Fahdiel apenas había terminado de crear el mundo y a sus habitantes, estos entablaron una gran guerra que amenazaba con destruir su creación. La diosa Fahdiel bajó a Gahiel, vagó por el mundo y eligió siete niños a los que dio la tarea de cuidar al mundo en su ausencia, ellos fueron elegidos por diversas características para ser los siete dragones que cuidan y rigen al mundo en ausencia de nuestra señora. Una vez hecho eso la señora creó una nueva raza, una raza guerrea que tendría la apariencia de los humanos, la fuerza de las bestias, el poder mágico de los espíritus, la sabiduría de los elfos y la tenacidad y capacidad de volar de los dragones siendo la única característica distintiva que se conoce: los ojos de estas personas y su transformación a la etapa adulta. Creados para mantener el balance entre las criaturas y aplacar a cual fuera que intentara dominar sobre la otra por medio de la guerra. Ellos fueron naciendo de los humanos poco a poco hasta convertirse en un clan.
Con esta última creación la diosa dio por terminada su obra y para subir al mundo Etéreo (N/a: Equivalente al cielo. :P)purificó su esencia sacando del él las impurezas que tenia en ella, como todo en el universo tiene un balance entre el bien y el mal ella no eran una excepción pero para subir a ese lugar debía ser pura. Estas impurezas tomaron la forma de su propia sombra volviéndose la fuerza opuesta a Fahdiel que tomó por nombre Myryel. Fahdiel al momento de purificarse, se volvió la creación y la abundancia, el bien. Y su sombra se volvió la destrucción, la muerte y el mal que mantendría en el equilibrio entre los dos fuerzas para que el mundo estuviera en orden; que no se autodestruyera por sobrepoblación o se convirtiera en una desierto deshabitado.
La diosa subió al mundo etéreo donde comenzó su eterna misión de pelear contra su fuerza opuesta. Todo era normal, los siete dragones desempeñaban su labor cuidando cada uno de la labor que se les había asignado.
Faye.- La dragón guardián de la fertilidad y los sentimientos. Venida de los humanos quien tiene una relación especial con Ryele. Lafurne.- Dragón guardián del tiempo y las estaciones del año. Elfo. Lequel.- La dragón guardián del agua y de la paz. Sirena. Riezs.- Dragón guardián del fuego y la guerra. Venido de los humanos. Iker.- Dragón guardián del viento y de la tierra y los bosques. Elfo. Ryele.- La dragón guardián de la luz y la justicia, encargada de juzgar a las almas de los muertos. Viene de los primeros que nacieron para ser integrantes del clan de Fahdiel.
Y por último La Dragón de la oscuridad, guardiana de las entradas al infierno y cielo, la guerrera mas inocente y joven de los 7, encargada de mantener en orden en los infiernos y hermana de Ryele también perteneciente a los primero integrantes del clan de Fahdiel. Guardiana del cual no se puede pronunciar su nombre ya que se alió con Myryel y la asesinó. Se le conoce como la bestia en la escrituras antiguas. La obra que representaremos hoy será el pasaje donde se castiga a la bestia y los 6 devuelven el orden al mundo hasta que la diosa vuelva a renacer." Rei termino por fin de explicar.
"Ermm no.... lo que esta *debajo del vestido* jejejeje." "¿Que, el fondo que va debajo del vestido?"Radhamis no entendió lo que Häggen quería decir con *debajo del vestido* obviamente.
"A veces eres más torpe que yo .... -.-() ¿Que enserio no ves que Rei cada vez se pone mmm mas ..." Häggen dejo de hablar para poder babear a gusto.
Radhamis se le quedó viendo a Häggen un momento antes de voltear a ver a Rei.
"Häggen será Lafurne, el dragón guardián del tiempo." Dijo Rei mientras presentaba a Häggen y este hacía un reverencia. De repente algo rubio llamó su atención.
"Minako en el papel de Faye, Dragón guardián de la fertilidad. Radhamis en el de la bestia, Yuichirou en el de Riesz.... "
Sí Häggen antes estaba medio sonrojado al ver a Rei, al ver a Minako se puso rojo y nervioso. "OH NO, AHI ESTA MINAKO!" Häggen le dijo a Radhamis. "¿Donde?"Radhamis se inclino para ver a los demás que estaban formados hombro con hombro. Vio que Minako estaba del otro lado de la fila. "¿Que, también se le ve el fondo del vestido?"Preguntó Radhamis inocentemente mientras veía a Minako que también estaba pasando por aquellos cambios que comenzaban a hacerse notables.
"Yo no veo nada raro... ¬¬." Radhamis volteo a ver a Häggen y noto que el ya no estaba viendo Minako sino a ella. "¿Que?" Preguntó Rad. "...Tu también." Dijo Häggen mientras observaba a Radhamis. "¿¿Ehh??" Radhamis exclamó, no sabia muy bien de que estaba hablando Häggen pero no le gustaba que la estuviera mirando. Justo en ese momento bajó el telón y Radhamis pudo patearle la espinilla a Radhamis. "!Deja de verme!"Häggen recibió un buen patadon el la espinilla que lo hizo caerse solo que cayó sobre el mecanismo *casero* de subida y bajada del telón y siendo muy endeble (pues fue hecho por los mismos niños) las cuerdas se zafaron de las poleas y el telón cayó al suelo encima de los niños que iban a actuar y sobre uno que otro espectador. De el salón solo se escuchaban gritos y exclamaciones se sorpresa al ver como les caía un enorme trozo de tela encima. Una vez que todos lograron salir de debajo del telón miraron a Häggen y a Radhamis echándoles la culpa mientras ellos dos hacían su mejor esfuerzo por fingir inocencia. +++++++++++ Fin del recuerdo. +++++++++
Rad, quien había estado hojeando el libro de la obra mientras recordaba, lo colocó en su lugar y siguió su lento camino hacia la sala de conferencias.
No logro avanzar mucho. Radhamis comenzó a sentirse extraña de repente y dejo de caminar.
Sintió calientes los ojos al mismo tiempo que sus pupilas se dilataban y un agudo y punzante dolor en la espalda, precisamente la región de los omoplatos la hizo encorvarse e hincarse. El dolor en la espalda se fue haciendo mas y mas agudo, sentía como si algo tratara de salir de debajo de la piel, de esa región de la espalda algo empujaba al punto de rasgar la piel. Su visión se hizo varias veces más nítida y detallada. "!!Ahhh!!" El dolor en la espalda llego a su pico y Radhamis gritó.
Pero después de eso, el dolor se desvaneció tan rápido como había llegado. Su visión volvió a ser normal y el dolor de su espalda desapareció completamente dejando a Radhamis en cuatro patas sobre el suelo tratando de recuperar su aliento.
Radhamis estaba ya apunto de reincorporarse cuando sintió una mano posarse sobre su hombro.
"¿Te sientes bien?" La voz de una anciano llego a los oídos de Radhamis. Ella se volvió para ver al dueño de esa voz. Era un hombre ya mayor de larga barba y abundantes cejas del mismo color vestido en toga y birrete. Era el jefe de los eruditos de la real escuela de magia y ciencias de Feagris.
Radhamis se levantó y le sonrió al erudito. "No es nada de que preocuparse Lord Wiccan, seguramente solo fue una vieja herida." Dijo Radhamis al preocupado viejecillo que estaba frente a ella.
Lord Wiccan era el erudito encargado de los estudios de Rei, Rad le tenia mucha estima, el era el único además de Rei, Häggen y Minako que no la veian como una bestia, como los nobles o como un animal exótico que había que poseer, como las personas que *la admiraban*. Él la veía como lo que era, una persona igual que él y que todos los demás, incluso llego a enseñarle bien el idioma de los humanos.
Lord Wiccan examinó a Radhamis. No parecía haberse creído lo que Radhamis le había dicho.
"Radhamis, ya cumpliste tus 18 años ¿Verdad?" Preguntó Lord Wiccan a Radhamis que no entendía la naturaleza de la pregunta.
"Si, los cumplí el sexto día del doceavo mes. Hace 3 semanas.¿Porque la pregunta?"
Radhamis notó que de algún modo la respuesta que dio puso nervioso al erudito pero no tardó mucho en recobrar la compostura.
"Entonces asumo que el dolor que sentías hace rato era en la espalda y ojos entre otra partes del cuerpo, ¿no es así?"
"Emmm.... si." "Mmm ya veo, es normal." Dijo el erudito mientras se acomodaba los lentes ya que los tenia en la punta de la nariz.
"¿Ehh?" | "Si, déjame explicarte: Como sabes el clan de Fahdiel existe para la guerra y fueron formados con las características de varias criaturas y estas se van manifestando con la edad. Lamentable mente toda la información respecto a ese cambio importante se mantiene en secreto y según las costumbres de tu clan, no debes saber nada de esta etapa."
"Ohhhh" Radhamis se limitó a decir eso. Le agradaba hablar con el erudito, sabia muchas cosas y cada vez que hablaba con el aprendía algo interesante que no sabía.
Lord Wiccan tomó un pedazo de pergamino, una pluma en un tintero y escribió algo en el pergamino que después dobló.
Tomó una trozo de cera roja de su bolsillo y la calento con la llama de una vela que estaba un una de las mesas para leer que estaban al ado de los estantes de libros.
La cera se calentó y la retiró del fuego para dejar caer varias gotas para que formaran una maleable plasta que sellaba la carta. Una vez que la cera cayó, Lord Wiccan presionó su anillo contra la cera dejando impresa en ella el escudo de armas de su anillo.
"Cuando los dolores sean mas prolongados y seguidos vean a verme."Dijo Lord Wiccan como si Radhamis fuese un paciente y él un doctor. "Será mejor que entonces le pidamos permiso al Rey para que permanezcas unas semanas sola en las montañas hasta que ya hayas entrado en la etapa adulta."Lord Wiccan continuó, a Radhamis le pareció que el erudito sabia más de lo que le estaba diciendo pero en fin, no está permitido que ella supiera nada así que no tiene mucha importancia.
Lord Wiccan le entregó a Radhamis la carta que había sellado con cera. "Por favor entrégale esto al Rey ahora que lo veas en la reunión, es importante."
Radhamis se preguntó que podría decir ese papel que fuera tan importante habiendo sido escrito tan de repente.
"El rey te explicara el contenido de la carta, ahora me retiro. Y hice lo que debía hacer. Hasta luego General, la veré en el baile."
El viejo erudito comenzó a caminar en dirección opuesta a Radhamis y ella antes que él se fuera hizo una última pregunta.
"Disculpe pero ¿Que es lo que tenía que hacer?"
Lord wiccan se detuvo y volteo a ver a Rad. "Solo ver como estabas." Dijo el erudito con una sonrisa amable.
"Has crecido mucho durante estos 6 año, siento como si fuera hace una semana que llegaste al castillo y ahora ya estas por llegar a tu fase adulta .... Jejejeje ya estoy muy viejo" Diciendo esto Lord Wiccan siguió su camino hasta que salió.
Sonriendo, Radhamis no le quitó la vista de encima al amable anciano que salió de la biblioteca.
"Jejej bueno, gracias a él ya no hablo chistoso ^-^" De repente Radhamis recordó que tenia que ir al salón de conferencias a hablar con el rey, ya había pasado mucho tiempo desde que la mandaron llamar así que trotó lo que le faltaba de caminó hasta que llegó al portón de la entrada de dicho salón. Abrió las pesadas y enormes puertas que rechinaron sonoramente anunciando la llegada de la general al salón. Radhamis entro sin darse cuenta que su torpe amigo rubio la estaba siguiendo y entro de tras de ella al salón.
+++++++++++ Habitación de Rei.+++++++++++
Häggen acababa de ser ahuyentado por las feromonas de Rei y ella ahora estaba sola en su habitación.
"Por fin..." Rei suspiro en alivio, por fin estaba sola. Así que fue y cerró la puerta con llave para asegurarse que nadie entrara e interrumpiera lo que iba a hacer. Se acercó a la chimenea de su habitación que estaba en la pared que queda frente a su cama. La chimenea estaba apagada y con leños nuevos dentro de ella, estaba lista para que fuese prendida de nuevo.
Rei se sentó sobre sus tibillos (N/A: A la forma japonesa.)frente a la chimenea, alzó sus manos a la altura de su ostro, tenía los dedos entrelazados a excepción de los índices ya que estos estaban juntos y apuntando al cielo.
"Rin Pyo Toh Sha Kai Jin Retsu Zai Zen," Rei cerró los ojos y comenzó a recitar una invocación mientras cambiaba la forma que entrelazaba los dedos y la posición de las manos con cada palabra que pronunciaba y justo cuando termino de pronunciar la última palabra e hizo el último movimiento de manos los leños de la chimenea se prendieron dando lugar a un rojo y vivo fuego.
Abrió los ojos y aun teniendo las manos entrelazadas de esa peculiar forma, observó el fuego con atención.
Rei tenía el don de ser Oráculo, a través de las flamas ella podía ver el presente pasado o futuro de alguna persona pero ningún tipo de predicción hecha por humanos era concisa y concreta, este tipo de predicciones consistían de imágenes de la vida o el futura de la persona de quien se hacia la predicción pudiendo estas imágenes ser de su presente pasado o futuro e incluso algunas veces de alguna vida pasada.
La razón por la que Rei consultaba las llamas era debido a que, aunque no lo mostraba, algo acerca del incidente de las cartas de esa tarde la molestaba y mucho así que decidió hacer una adivinación por su propia cuenta.
Como Rei no podía hacer predicciones de una objeto inanimado como unas cartas entonces decidió investigar al muchacho que hizo la adivinación.
Rei se concentro en esa persona y las visiones comenzaron a hacer se visibles entre las llamas.
Las imágenes que logró ver fueron las de una gran dragón verde echado en la entrada de lo que parecían ser ruinas de una antiguo templo envuelto por una espeso y oscuro bosque y ahogado en maleza. La segunda fue una imagen de el planeta Gahiel.
Rei no encontró la relación que podía haber entre una muchacho de apenas 18 años con una dragón y todo Gahiel así que dejo de investigar al muchacho y decidió mejor buscar sobre Radhamis... pero las visiones que vio no fueron necesariamente más claras.
Un gran dragón negro resguardando la entrada de un templo dentro de las profundidades de una gruta alumbrada con nada mas que antorchas y la misma visión del mundo de Gahiel que antes fue lo que Rei vio. En cierta forma eran las mismas cosas que había visto en el otro muchacho. Porque aparecían cosas tan relativamente iguales entre Radhamis y ese adivino...¿Que relación tienen ellos dos que nunca antes se habían visto? Preguntas como esa hicieron que Rei siguiera viendo las flamas en busca de respuestas.... pero talvez vio demasiado, cosas que no se supone que debió haber visto.
~ Se vio a sí misma frente a una altar a la orilla del cráter de una volcán, hincada y arrebatada en llanto mientras abrazaba el frió cuerpo sin vida de Radhamis que estaba recostado sobre su regazo.~
Después de ver eso s Rei ya no le quedaron ganas de segur viendo las flamas y trató de alejarse de ellas pero sintió una jalón en el pelo y algo frío recorrer su espina inmovilizándola por completo cuando una femenina voz monótona y cruel resonó en su cabeza....
*Querías ver que había más allá.... ahora termina de ver....* Aunque Rei tratara de moverse ningún músculo respondía y se quedo paralizada viendo las siguientes visiones....
~ Radhamis estaba vestida de pies a torso en una túnica negra dejándole la cabeza sin cubrir. Estaba de rodilla sobre el piso con la cara viendo al suelo, sobre este había una estrella de 7 picos formada por algún tipo de luz que salía de la tierra misma y Radhamis estaba en el centro lastimeramente tratando de ponerse de pie mientras 6 personas vestidas en túnicas blancas que los cubrían de pies a cabeza la rodeaban. Una de las figuras blancas desenvaino una espada y atravesó limpiamente el pecho de Radhamis con ella. Radhamis cayo boca abajo al suelo y otra figura se acerco a ella sosteniendo un pendiente muy hermoso sobre el cuerpo y un tipo de luz comenzó a salir del cuerpo y a ser absorbida por el pendiente.~
Rei inmediatamente reconoció ese pendiente, ere el que Radhamis le había prestado. El pendiente de su madre. ¿Que era exactamente lo que estaba viendo? fue lo que se peguntó Rei antes de tratar de alejarse de las llamas en vano...
~ Una femenina figura envuelta en una túnica negra caminaba por el techo del edificio principal del castillo llevando en brazos la inconsciente figura de Radhamis, caminaba calmadamente bajo ,a luz de la luna hacia un enorme dragón verde que la estaba esperando unos metros más adelante. La figura subió a Radhamis en el dragón y ella subió después justo en ese momento la misma Rei llegó al techo solo para ver como el dragón emprendía vuelo llevando se a Radhamis.~
La siguiente llego casi instantáneamente después que la anterior....
~ Entrada la noche la luz de la luna llena se reflejaba en un charco de sangre... El rey estaba inmóvil tirado boca abajo sobre ese charco formado de por su propia sangre... Radhamis, tenía los ojos de color rojo y un par de alas negras semejantes a las de un dragón que salían de su espalda. Estaba parada junto al cadáver sin vida del abuelo de Rei. Su espada, aún empuñada en su mano derecha, estaba cubierta de sangre mientras ella le sonreía sádicamente al cuerpo dejando entrever colmillos que sobresalían ligeramente de los demás dientes.~
Al ver eso Rei logro juntar la suficiente fuerza como para ahora si lograr separase de la chimenea. Casi de un salto llego a su cama donde se recargó contra la orilla no teniendo la fuerza suficiente como para subir en ella.
Aterrada confundida y nerviosa , toda ella temblaba al punto de no poderse mover ni estar en pie, la vista asustada fija en la chimenea que de golpe se apagó dejando ver los leños intactos no había nadie en la habitación mas que ella....
Algo golpeó bruscamente contra el vidrio y Rei volteo rápidamente en esa dirección solo para ver algo negro en la ventana....
Eran Fobos y deimos, los cuervos de Rei que estaban golpeando el vidrio para que ella los dejara entrar.
Rei ya un poco mas calmada se acercó a la ventana con pasos cortos y indecisos, con las manos aún temblorosas abrió la ventana y los dos pajarracos entraron felizmente y aterrizaron sobre la cama de Rei. Rei dejó la ventana abierta y fue a sentarse a su cama donde estaban los cuervos haciendo escándalo despreocupadamente.
Rei tomo a fobos e inconscientemente comenzó a acariciarlo para calmarse.
*Todo lo que vi....que es, No entiendo nada. Hay muchas cosas que no son congruentes a como son las cosas ahora, el pendiente de Radhamis, ese altar.... La voz que escuche....."
"Talvez todo fue producto de mi imaginación, Si son solo cosas que no podían ser ciertas ¿No crees Deimos?"Rei le hablo al otro pajarraco que estaba descaradamente picoteando la almohada de Rei cuando de repente noto algo el la pata del animal.
Había una pequeño papel atado a la pata de Deimos con pelo humano de color negro.
Rei soltó a fobos y tomó a Deimos desatando el amarradijo de cabello y tomando el pequeño papel lo desenrolló........ tres palabras escritas en sangre fueron suficientes para llevarla al borde de la histeria...
* TODO ES VERDAD....* Estaban esas tres palabras escritas de forma apresurada. y debajo de ellas en letra mas chica habían cuatro fechas.
El pavor invadió a Rei de nuevo, estaba demasiado asustada como para moverse pero aun así logro alcanzar el tintero y la pluma que estaban sobre si mesa de noche y en otro pedazo de papel escribio:
*¿Quien eres?* Lo ató a la pata de Deimos y este salió inmediatamente por la ventana.
Rei estaba temblando incontrolablemente y el cabello le caía sobre e rostro ........ algo le llamo la atención de su cabello había un mechón mucho más corto que los demás, parecía haber sido arrancado...... en ese momento Rei recordó haber sentido un jalón en el pelo al intentar retirarse del fuego.
Tomó el mechón de pelo con el que fue amarrada la nota y la puso debajo del mechón corto.... encajaba a la perfección... ese era el pelo que faltaba para que estuviera el mechón a la altura de los demás.
Hasta donde Rei sabía ella estuvo sola todo el tiempo e incluso dejó cerrado con llave su cuarto. ¿ Como había logrado alguien arrancarle un mechón de pelo sin estar ahí? ¿Acaso Había alguien más en la habitación sin que ella se diera cuenta? Era la única explicación.....
Justo en eso Deimos aterrisó en la cama ruidosamente con una nota en el pico. Rei juntando el valor que le quedaba tomó la nota y la leyó....
*Asómate a la ventana*
Rei sintió como los pelitos de la espalda se le erizaban mientras dudosamente se acercaba ala ventana.
Rei se asomo y buscó, su ventana daba a los jardines de árboles de cerezo pero no vio nada hasta que sintió que algo la observaba y volteo en dirección de la torre sellada solo para ver 2 figuras negras sin rostro como las de sus visiones mirarla fijamente desde la cima de la torre.
Una era igual a la que Radhamis le había dicho que había visto en ese mismo lugar.
Rei casi inmediatamente se alejó de la ventana y corrió en dirección a la puerta saliendo de su cuarto corriendo sin dirección alguna por los pasillos hasta que al doblar en una esquina se encontró cara a cara con Minako y Serena que estaban ya listas para bajar al baile.
"!Rei! aun no te has arr—Rei ¿Te sientes bien?" Minako drásticamente cambió lo que iba a decir al verle la palidez y temblorina que tenia.
Serena se apresuro a poner unos de los brazos de Rei sobre sus hombros para evitar que Rei cayera al suelo y sin decir más se llevaron a Rei rápidamente a la habitación de serena.
+++++++++++ Salón de conferencias.++++++++++
La junta ya ha empezado en el salón. Esta pieza del castillo es una construcción circular que se va sumiendo poco a poco. Tiene exactamente la forma de un anfiteatro, círculos de asientos de piedra al rededor del salón que van bajando y haciendo se más pequeños hasta llegar al centro que es donde se expone a los demás que están sentados. Uno de los candelabros parecidos a los del recibidor alumbra el salón de piedra blanca. Häggen se había escondido detrás de unos asientos de piedra en la primera fila un tanto alejado de Radhamis par que no lo descubriera. En el centro estaba Serenity la Reina del reino de Luna hablando al c consejo de Feagris ahí reunido, a su lado una mesa donde habían varios pergaminos enrollados y documentos.
Resultaba que la Reina había venido a Feagris en representación de los otros cuatro reinos de los humanos. En Gahiel solo hay cinco grandes reinos pertenecientes a los humanos: Feagris, Luna, Litrandir, Müryel y Azhgiël.
Feagris estaba ubicado sobre las montañas de Iria, en el continente del centro; Erëndil.
Luna estaba en el continente del oeste; Uriel. Litrandir estaba en los desiertos del continente del sur, Dicanriël. Azhgiël se encontraba en una de las islas del continente este; Leädriel. Müryel era la cuidad humana que estaba en el mismo continente que la ciudad de Mavoria, ciudad del clan de Fahdiel o El clan de los niños de nadie, como solían llamarlos los Müryielianos, estaban ubicados en el continente de los hielos perpetuos; Syriandiël.
Radhamis estaba sentada junto al rey en la primera fila de los duros asientos de piedra y los demás miembros de consejo gubernamental de Feagris estaban también ahí desperdigados en las filas.
Este consejo esta formado por los nobles más influyentes y con más tierras en el Reino de entre los cuales se elige un representante quien será el consejero del Rey.
La Reina de Luna estaba explicando la situación de los cuatro reinos al rey y a su consejo cuando groseramente el actual consejero la interrumpió. "Entonces nos está diciendo que usted, en representación de los otros cuatro reinos ¿Viene a pedir una alianza con nosotros porque no pueden sofocar pequeños ataques terroristas en sus naciones, que acaso no tienen ejercito?"
Dijo el consejero arrogantemente. Era un hombre calvo en la mayor parte de la cabeza solo a los lados de esta tenia aun un poco de pelo, tenía ojos saltones y un bigote ralo que le hacia ver mas flaco y esquelético de lo que ya estaba. era ya un hombre maduro y entrando en la vejez que estaba vestido en toga roja adornada como bordados en amarillo y negro (los colores del reino)
"Arias..." Dijo el rey en tono calmado y a la vez severo. "Me parece que la reina Serenity no había terminado de hablar..." Dijo el rey en el mismo tono mientras miraba severamente al consejero quien se sentó en su sitio casi a regañadientes.
La reina educadamente contestó la arrogante pregunta del consejero.
"Así es, Vengo en representación de los otros cuatro reinos humanos de Gahiel y como ya he dicho en todos hemos tenido casos alarmantes de ataques a las familias reales y miembros concejales durante los últimos me---" La reina fue interrumpida otra vez por el consejero.
"Su alteza, ¿Es que acaso no tiene ejercito para controlar aquellos disturbios? Seguramente son solo campesinos hambrientos las armadas serian suficientes para acabar con ellos. No movilizaremos a nuestros hombres para resolver asuntos internos de un país que no puede controlar a su gente ni mucho menos acordar una alianza bélica en caso de guerra civil."
El Rey una vez que el consejero dejo de *hacerla de Rey* miro a Arias y con una sonrisa irónica le dijo: "Muy bien Arias, pero...hasta donde yo se, él que esta usando la corona en este momento soy yo."
Radhamis apenas pudo evitar reírse al ver la expresión de aquel hombre necio que se sentaba de nuevo a regañadientes. Rad se pregunto como un hombre de tan poco criterio podía tener ese puesto pero recordó que ella estaba mas o menos en la misma situación y puso atención a la respuesta de la Reina.
"Ciertamente los ataques que han azotado a los cuatro reinos pueden ser suprimidos y son suprimidos por nuestros ejércitos no son la razón por la cual hemos venido a pedir una alianza."
La Reina caminó hasta la mesa donde estaban todos aquellos documentos, tomó uno de los pergaminos enrollados y le lo dio al rey.
Él desenrolló el pergamino y se encontró con una carta redactada en una escritura que el no entendía. El rey ladeo la carta para que Radhamis también la viera pero sacudió la cabeza diciendo que ella tampoco entendía.
Él rey devolvió la carta. "No entiendo ¿Qué es lo que dice?" Preguntó el rey al mismo tiempo que la reina tomaba la carta.
"La carta está en dialecto antiguo, este se usaba entre todas las razas para comunicarse pero el lenguaje hace miles de años que se ha extinto y son muy pocas las personas que aún lo conocen. Esta es la carta que hemos recibido todos los reinos además de advertencias varias veces siempre antes de algún ataque." Dijo la Reina antes de volver a desenrollar el pergamino y empezar a traducir, ella era de las pocas que conocía el dialecto.
""El día está cerca.... la sangre aún no derramada será cobrada como el precio acordado .... la raza sin nombre llegara de noche a destruir sus aldeas y sus familias y al terminar no quedara piedra sobre piedra ni familias sin perdidas..... vendrá escondido entre las sombras cual ladrón ........
La bestia debe morir.... su sangre debe correr... ser derramada..... su sangre terminara la guerra y destruirá a la raza sin nombre......Buscad a la bestia y aliaos con ella.... solo su sangre salvara vuestras aldeas y vuestras familias.... Buscad la marca y encontrareis a la bestia..."
Una vez que la reina termino de leer la carta esta conmocionó a gran parte de los miembros de consejo quienes comenzaron a hablar ruidosamente entre ellos.
El consejero se puso de pie nuevamente e hizo una pregunta, al instante todos se callaron para poder escuchar.
"¿La bestia? ¿A que refiere con eso y que es la raza sin nombre?" Preguntó el consejero.
"Se refiere a la guerra entre las dos fuerzas que conforman Gahiel, La guerra entre la diosa Fahdiel y su sombra Myryël: su fuerza opuesta, desde que la diosa Fahdiel fue asesinada hace unos 25,000 años por la traición del dragón de la oscuridad, la diosa dejó el mundo de Gahiel y se retiro al mundo de las esencias a esperar el mejor momento para reencarnar y volver a Gahiel. Al irse la balanza se inclinó de modo que la presencia de Myryël es más fuerte que la de Fahdiel debido a eso se han tenido guerras periódicas entre las creaciones de Fahdiel y las aberraciones creadas por Myryël, mismas creaciones que se hacen llamar la raza sin nombre." Explicó El Rey en al consejo en general.
"Las guerras generalmente ocurren cada 200 años aproximadamente y cada una de ellas es presagiada por el nacimiento de "la bestia" 18 años antes." Añadió la Reina.
"¿Pero quien es *la bestia*? ¿Como la vamos a encontrar, acaso vamos a revisar as espaldas de todos los habitantes de Gahiel?" Preguntó el ya desesperado consejero.
Radhamis comenzaba a entender la razón por la cual había sido llamada a esta junta de consejo...
El Rey suspiró, se puso de pie y bajo al centro parándose al lado de la Reina Serenity, Radhamis supuso que también debería seguir a su majestad y así lo hizo , parándose al lado de él.
Por los vitrales que estaban a la mitad de la pared de la habitación circular se veía caer la nieve suavemente, había comenzado a nevar.
El Rey se aclaró la garganta y comenzó a hablar. Radhamis veía los copos de nieve caer y salir del campo de visión que daba la ventana mientras escuchaba lo que el rey decía.
"Hace ya seis años el jefe del Clan de Fahdiel y su hijos Reskáresu y Jormagund, vinieron desde Mavoria en el continente norte Syriandiël hasta Feagris trayendo consigo a una niña de apenas 12 años de edad. Concedí una auditoria con ellos y el patriarca del clan me dijo la predicción del oráculo de Mavoria. ( Oráculo; persona que tienen la capacidad de el futuro)
Esta decía que la guerra ya estaba próxima, la raza sin nombre ,en ese entonces, ya llevaba 6 años preparándose para la guerra. Guerra que con certeza perderíamos contra las creaciones de Myryël y como resultado de ello no habría sobrevivientes y las creaciones de Fahdiel se extinguirían. Decía que los seis dragones fieles a Fahdiel, desde el inicio de las guerras habían hecho un pacto con las creaciones de la diosa.
Un sacrificio de sangre seria necesario para que los seis dragones interfirieran en la guerra y ayudaran a las demás creaciones de Fahdiel, pero no podía ser cualquiera aquel que diera su sangre.
Debería ser alguien con la marca de Kaín en la espalda, marca que tienen las criaturas de Fahdiel cuando han sido elegidas por los dragones guardianes, las razones del porque una criatura tiene esa marca no son claras, lo único que se sabe es que esa marca la llevan los que tienen un destino ya marcado y decidido por los dragones.
Dieciocho años antes de las guerras nacerá entonces una niña con esta marca y será quien sacrifique su sangre a los dragones dando el gane a la creación de Fahdiel.
Esta niña es conocida a través de la historia como "la bestia" y la niña traída hace 6 años ........."
El rey hizo una pausa para ver a Radhamis, que hasta ahora estaba viendo caer la nieve. Radhamis miró el rey con una mirada suave y comenzó a desabrocharse un poco la camisa de seda que traía puesta y la dejo resbalar por sus hombros hasta la media espalda se dio la vuelta mostrando su espalda al consejo.
En la parte superior derecha tenía una marca de nacimiento, esa marca era de piel muy oscura, casi negra. La marca tenía la forma de un dragón expandiendo sus alas apunto de emprender vuelo y le cubría toda la región del omóplato.
"*La bestia* Soy yo...." Dijo Radhamis calmadamente pero a la vez fuerte y claro para que todos oyeran.
Por varios instantes un silencio muy incómodo llenó la habitación hasta que la reina habló de nuevo.
"La palabra *bestia* en dialecto antiguo........ se pronuncia *Radhamis*."
Inmediatamente después todas las miradas en el salón recayeron en Radhamis quien volvió a ponerse bien la camisa evitando las miradas lo más que podía.
Häggen que estaba escondido entre las filas de asientos, no estaba preparado para oír eso la conmoción fue tal que se puso de pie y vio a Radhamis que estaba solo a unos cuantos pasos de él.
La expresión en el rostro de Häggen era de negación, aunque el ya sabia que Radhamis moriría joven él nunca pensó que seria de esa forma o que seria ya en ese mismo año.
Radhamis entonces notó que Häggen estaba parado en la primera fila con esa expresión en el rostro mientras la veía.
Rad solo miro apologéticamente a Häggen antes de evitar su mirada y mirar al suelo.
Murmuros molestos llenaron la habitación. Cuando Radhamis había llegado al castillo hace seis años el rey hablo solo con los el patriarca y sus hijos. Nunca dijo a nadie de que habían hablado ni la razón por la que la * pequeña salvaje* se quedaría a vivir ahí. Ahora que ya lo sabían, los miembros del consejo parecían estar molestos. La situación era precaria; una carta en dialecto antiguo, *la bestia* , los cuatro países buscando su alianza; la profecía del Oráculo de Mavoria. Todo encajaba y tenia sentido.
Habría guerra pronto....
Parecía que los concejales estaban molestos, Radhamis sabía bien porqué, se quedo callada y evadiendo las vistas y comentarios de todos mientras llevaba su mirada hacia la ventana donde sonrió al ver la nieve caer.
El consejero en tono molesto habló al rey. " Sabiendo que la salvaje esta es la bestia que presagia esa guerra ¿Como pudo majestad aceptar a la bestia entre nosotros?!"
Los murmullos pasaron de murmullos a vociferaciones después de esto.
Uno de los concejales, un muchacho joven usando uniforme militar, como de la edad de Radhamis se levantó y caminó hasta estar frente a Radhamis. Era un sobrino de el consejero Arias que tenia reputación de ser un cobarde que se escondía en batalla en vez de pelear.
Ella lo ignoró y siguió viendo la nieve caer del otro lado de la ventana no separó la vista de ahí, ni siquiera cuando el concejal desenvainó una espada corta y la presiono contra su garganta haciendo una pequeña herida de donde comenzó a gotear ligeramente la sangre en gotas pequeñas que recorrían la espada corta.
"Debieron matarla en cuanto nació! No dejarla venir al mundo, de esa forma no habría guerra." Dijo el joven concejal. Radhamis no dijo nada, solo volteo a ver al concejal inexpresivamente cuando de repente vio la punta de una espada colocarse contra la garganta del joven e ignorante concejal.
Justo en ese momento los dos escucharon una voz grave y aguardentosa y voltearon a ver a quien pertenecía la voz y la espada.
"Idiota.... De haber hecho eso entonces no habría forma de terminar la guerra sin necesidad de la mayo parte de los soldados muriesen. Es gracias a ella que puedes esconderte en tu casa en las tierras de tu familia y no detrás de una roca en el campo de batalla como sueles hacerlo."
Radhamis se encontró con un hombre de casi dos metros de altura, de bigote,, barba, cabello hasta los hombros y canoso que en alguna época fue rubio. A pesar de ser un hombre maduro este seguía viéndose fuerte y capaz.
Era Lord Siegfried, comandante de las batallones de dragones del norte. Veterano de guerra condecorado muchas veces por valor en batalla, maestro del arte de la espada, héroe de Feagris....... y padre de Häggen.
La imponente figura de Siegfried apabulló al joven e ignorante concejal quien casi inmediatamente retiró la espada del cuello de Radhamis, la enfundó y con la cola entre las patas fue a su asiento.
Radhamis miró a Siegfried por unos segundos con una mezcla de respeto y agradecimiento en la mirada antes de volver su mirada a la ventana.
En ese momento Siegfried, quien tenia el respeto y admiración de los demás concejales, comenzó a hablarles y explicarles que el lamentar era inútil. Todo estaba listo y que envés de pelear entre ellos seria mejor prepararse para la guerra.
Después el Rey tomó la palabra, aceptó sin condicionamientos las propuestas de alianza. Se hicieron las votaciones correspondientes como consejo. Todos votaron en favor a excepción de Arias y su sobrino quienes estuvieron en contra de las propuestas.
Parecía ser que todo salió bien. Feagris obtuvo aliados y los cuatro reinos lograron obtener el favor de la bestia.
La junta estaba a punto de terminar cuando Radhamis hizo una pregunta importante.
"El que deja las cartas y los avisos...¿Quien es?" Preguntó Radhamis ahora viendo a la reina y no a la ventana.
"Justo antes que los ataques ocurran una mujer vestida en una túnica negra que la cubre totalmente aparece y manda sus cartas con nuestras propias palomas mensajeras." Dijo la reina.
La respuesta alarmó a Radhamis y por alguna razón al Rey también, la reina notó eso en el rostro de la joven general.
"No me digas que...." Empezó la Reina. "La vi esta mañana, parada en la cima de la torre sellada." Dijo Radhamis. "Una mujer envuelta en negro.... aquí en Feagris ... otra vez." Dijo el Rey.
Tanto Radhamis como la Reina estaban apunto de preguntar a que se referia en rey con *otra vez* cuando se abrieron de golpe las puertas del salon y entró serena corriendo.
"!Mamá!" Serena corrió hasta donde estaba su madre. "Es Rei, dice que ha visto a una mujer en una túnica negra sobre la torre sellada, que la ha hecho ver cosas y que le ha envido una carta." Dijo serena completamente asustada.
Radhamis no pudo evitar sentirse preocupada, tanto por Rei como por aquélla figura que ha vuelto a aparecerse en la cima de esa torre tenia razones de preocuparse.
Los conejales comenzaron a salir del salón cada uno fue a dar ordenes de redoblamiento de seguridad y guardias en el castillo.
Radhamis Salió corriendo en dirección a la habitación de Rei ya que era ella quien le preocupaba más con Serena y Häggen corriendo detrás de ella.
Dejando solos al rey, la reina y a Lord Siegfried en el salón....
"Así que la mujer de negro ha aparecido esta vez en Feagris..... Otra vez." Dijo la Reina mientras miraba al Rey Saekaki esperando una explicación a eso. El rey entendió y precedió a explicar.
".........Yo no dije todo lo que sabía al consejo acerca de Radhamis, la guerra y esa mujer de negro."
"Eso es evidente Saekaki.... pero por favor dime más acerca de este asunto que nos concierne a todos."
El Rey respiró hondo y después de unos instantes dejó salir el aire.
"Hace exactamente 40 años fue cuando ci por primera vez a la mujer de negro, me visitó en un sueños por más de 6 meses. Me dijo que en cuarenta años el ejercito de Myryël estaría listo para empezar una guerra nueva contra las creaciones de Fahdiel. Dijo que en cuarenta años en las tierras del norte nacería *la bestia* símbolo de la alianza de los 6 dragones fieles ( Son 7 dragones pero el de la oscuridad traicionó a Fahdiel y la asesinó, así que a los demás que permanecieron fieles a Fahdiel se les llama los 6 fieles.) con las creaciones de Fahdiel.
Dijo que para que esa niña naciera las creaciones de Fahdiel deberíamos pagar una precio a los 6 fieles y a la diosa en sí.
*Todo tiene un precio.* *Todo tiene un precio y tu habéis sido elegido junto con otros para pagar ese precio* Fue lo que dijo esa mujer en mi sueño.
En ese entonces yo tenía 20 años y pensé que podría pagar con cosas como la riqueza de un pueblo, era joven y estúpido no pensé que fuera a haber nada más costoso que eso... y me equivoqué.
El precio que he tenido que pagar ha sido muy alto..... tan alto que incluso Rei debe pagarlo también.... Rei...."
+++++++++ Habitación de Rei. +++++++++
Radhamis, Serena y Häggen habían corrido a toda velocidad por los pasillo llenos de señoras usando pomposos vestidos que estorbaban el paso hasta llegar a la habitación de Rei. Radhamis llego a la puerta de la habitación y la abrió de golpe y sin tocar. "!Rei!" Radhamis exclamó al entrar.
Nadie le contestó, la habitación de Rei estaba vacía no había nadie más que los 2 cuervos de Rei que estaban felizmente picoteando las velas aromáticas sobre la mesa de noche.
Radhamis entro en la habitación, todo parecería normal de no ser por el ligero olor a quemado que había en el cuarto. Radhamis revisó la chimenea, los leños estaban intactos. (* Seguramente estaba haciendo algún tipo de adivinación con el fuego*) pensó Radhamis. Häggen y Serena se quedaron en la entrada viendo como Radhamis inspeccionaba la habitación.
Algo en el suelo frente a la chimenea llamó su atención, era un mugriento y desgarrado trozo de tela negra.
Radhamis recordó que la mujer en túnica negra que vio es mañana tenia la túnica sucia y desgarrada en la parte que arrastra con el suelo.
El trozo de tela probablemente era de ella y eso significaba que había estado dentro de la habitación de Rei..
Guardó la tela en uno de sus bolsillos y siguió inspeccionando el lugar. Fobos y Deimos estaban felizmente picoteando las velas aromáticas sobre la mesa de noche al lado de la cama de Rei.
Ahora fue la cama la que llamó su atención. Quito a Fobos y Deimos de la mesa mientras iba a la cama.
Un papel escrito en rojo, un mechón del pelo negro era todo lo que había ahí. El pelo era de Rei, Radhamis los supo por el olor, simple y sencillamente olía a Rei.
Era extraño, Rei nunca se arrancaría el pelo ella sola. No el pelo del cual estaba tan orgullosa.
(* Rei es demasiado vanidosa como para hacerse esto ella sola.... que extraño..¿ El cuarto huele a madrea quemada pero los leños son nuevos? ¿Que pasó aquí? *)
"Errrmmm Radhamis..." Dijo serena un poco angustiada por el hecho de ver a Rad husmeando las cosas de Rei.
"¿Que?" Dijo Radhamis despreocupadamente mientras tomaba el mechón de pelo de Rei.
"Bueno como puedes ver Rei no esta aquí, esta en la habitación de Minako arreglándose para el baile, ¿No crees que se enojará si se entera que estuviste husmeando su cuarto sin su permiso?"
A Rad le salió una gota de sudor sobre la cabeza mientras soltaba el pelo.
"T_T Tienes razón, me colgaría viva..... mejor la espero abajo en el baile o me culpara de la destrucción de sus velas."
"Bien, tu también Häggen... Ehh... ¿Häggen?"
Häggen no contestó, estaba ocupado mirando fijamente a Radhamis con expresión seria.
Ella sabía que tarde o temprano tendría que explicarle este hecho a Häggen y parecía ser que el momento era ahora.
Radhamis salió de la habitación con Serena y Häggen detrás.
Serena entonces cerró la puerta de la habitación de Rei y se despidió de Häggen y Radhamis diciéndoles que los vería en el baile y se fue dejando a Radhamis y a Häggen solos e inmersos en un silencio muy incómodo. Caminaron los dos juntos por largo rato, hasta llegar al recibidor, no entraron en el salón de fiestas, sin decírselo habían acordado hablar en privado así que salieron por la puerta del recibidor hacia el jardín de enfrente y por el doblaron a la derecha, caminando un rato más llegaron hasta el plantío de árboles de cerezo. Ahí, aún sin decirse nada, decidieron que seria el lugar donde hablarían.
Ninguno se miraba a la cara y la nieve ya se estaba apilando poco a poco sobre sus hombros y cabezas suavemente.
Häggen se sentía traicionado por el hecho que Radhamis no le hubiera dicho nada de lo que se había enterado en el junta de consejo.
Estaba buscando la mejor forma de preguntar el porque mientras que Radhamis no sabía que decirle o como explicar el porque nunca dijo nada.
El silencio se mantuvo por un largo rato hasta que Häggen dijo algo.
"¿Porque nunca me dijiste nada? Siempre creí que decías que morirlas joven por que somos soldados y podemos morir en batalla pensé que tu abuelo te dijo que moririras en batalla como soldado no como una sacrificio a los dioses. Si tan solo me lo hubieras dicho---" Häggen, quien estaba hablando con enojo fue interrumpido con la calmada voz de Radhamis.
"Si te lo hubiera dicho.... ¿Que habrías podido hacer?" Radhamis evito la mirada de Häggen.
"Yo hubiera---" Al momento que Häggen comenzaba a casi gritar su respuesta se dio cuenta de lo que Radhamis quería decir con lo anterior. Su enojo instantáneamente se transformó en frustración.... Miró al suelo mientras apretaba con fuerza los puños y los dientes ante el apabullante sentimiento de impotencia..... Era su voluntad contra las d los 6 dragones fieles que eran semidioses en este mundo... Un gusano contra seis leones. Radhamis tenia razón aunque ella le hubiera dicho todo, no la haría sentir mejor solo haría que los que están a su alrededor sintieran lástima por ella.
Radhamis en todo ese tiempo había evitado la mirada de Häggen y aun ahora lo hacía al mirar al lado opuesto de donde estaba él.
"Además no es algo que importe mucho...." Radhamis dijo desinteresadamente.
"¿Que acaso no te entristece o por lo menos altera el que vayas a morir en cuestión de meses?" Häggen no entendía la actitud de Radhamis, como si no le importara vivir o no.
"¿Estas desconsolado?"Dijo Radhamis. "Si, si lo estoy. La persona que es como mi hermana va a morir en cuestión de meses y yo no puedo hacer nada...." Dijo Häggen tristemente, tratando de obtener alguna reacción de ella.
"¿Häggen, acaso eres inmortal?" Preguntó Radhamis en el mismo tono calmado de voz. Esta conversación no iba a ninguna parte desde el punto de vista de Häggen, él estaba preocupado por Radhamis y ella solo hacia preguntas que no venían al caso con el tema.
"No, no lo soy. ¿Porque me---"Radhamis interrumpió a Häggen. Esta vez Radhamis miró a Häggen directa y seriamente a los ojos pero aun estaba calmada.
"¿Entonces por que no te sientes desconsolado por tu propia muerte?........ Todos, tarde o temprano morimos. Es solo una cuestión de como, cuando y porqué. Realmente no hay ninguna diferencia en mi muerte a la de los demás.... Lo único que cambia es que sé el porqué y tengo una vaga idea del cuando.."
"!!Es el cuando lo que me molesta!!¿Porqué los dragones tenían que escogerte a ti? ¡No es justo! !!Si realmente fueran dioses dignos no cobrarían precios a sus criaturas!! ¿¿!!PORQUE, PORQUE TE NIAS QUE SER TU??!!"
"Eso no lo se.... no se porque fui yo a la que escogieron pero no tiene importancia, nadie guarda luto por una guerrero del clan de Fahdiel así como nadie llora por un niño que no es propio. Nadie lloraría por uno más de el clan de los hijos de nadie...."
"!!¿QUE NO TIENE IMPORTANCIA, QUE HAS DE REI, QUE HAY DE MI?!! ¡!¿ ACASO CREES QUE NO LLORARIAMOS POR TI??!!"
A Häggen se le empezaba a quebrar la voz... "Yo vivo para morir, ese es mi propósito.... ese es el destino que me tocó y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo no importa cuanto lo intente. Pronto me olvidarán y después cuando sea la próxima guerra nacerá otra bestia con el mismo propósito a la que a la larga nadie recordará.... " Fue la fría respuesta de Radhamis.
"!!NO ENTIENDES NADA, NADA!!! ERES UNA ESTUPIDA!!" Fue la dolida respuesta de Häggen. Después de gritarle eso a Radhamis, quien ni siquiera se dignaba a verle a la cara, caminó apresuradamente lejos de Radhamis. *** Empieza el songfic.***
Hasta que las pisadas de Häggen dejaron de oírse fue cuando Radhamis volteo para verlo caminar a lo lejos y entrar en el castillo.
"...Talvez... si sea una estúpida después de todo." Radhamis se rió suave y amargamente mientras se sentaba en la fría nieve que le mojaba la ropa. "Pero aun así. Me gusta pensar que estaré dando mi vida por Häggen y por Rei cuándo llegue mi hora...."
Una ráfaga de viento cruzo los árboles de cerezo moviéndole el pelo a Radhamis y arrancando pétalos de sakura llevándoselos consigo a través de los aires.
~~Cultivate your hunger before you idealize.
Motivate your anger to make them all realize.
Climbing the mountain, never coming down.
Break into the contents, never falling down.~~
El viento los llevó hasta cruzar frente la ventana abierta del segundo piso donde Häggen ahora estaba asomado mientras veía con tristeza caer la nieve y suavemente apilarse sobre el pretil de la ventana.
Pétalos de sakura pasaron frente a él llevados por el viento dejando sobre el pretil unos cuantos...
Häggen los tomo con la mano y los miró con tristeza.... "Tonta...." Fue lo que Häggen murmuro antes de devolverle los pétalos de cerezo al viento, este los tomó y los llevo junto con los demás.
~~My knee is still shaking, like I was twelve,
Sneaking out of the classroom, by the back door.
A man railed at me twice though, but I didn't care.
Waiting is wasting for people like me.~~
Häggen cerró la ventana y caminó en dirección al salón del baile....
*Yo no olvidaría tan fácilmente a alguien que ha sido como mi hermana todos estos años...* Pensó Häggen justo antes de abrir la puerta y entrara al salón.
~~Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.~~
Mientras tanto, Radhamis se levantaba de donde se había sentado, se sacudió la nieve de la ropa, metió las manos en los bolsillos y comenzó a caminar lentamente por el plantío de árboles de cerezo con la cabeza baja viendo al suelo.
*A quien trato de engañar.... tengo miedo de morir, no quiero morir tan joven... pero no puedo hacer nada así que debo ser fuerte y soportarlo ya que esta carga es mía y solo yo la puedo cargar...*
Pensaba Radhamis al ver como la nieve se aplastaba bajo sus botas de caballería.
Caminó un poco más antes de alzar la cabeza y ver al cielo estrellado que estaba sobre ella y al ver la hermosa vista del cielo una palabra escapo de sus labios...
"Rei...."
~~Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.~~
Desde la ventana por la cual estaba asomado Häggen la ráfaga continuó su camino, llevando las flores de sakura hasta otra ventana a medio cerrar.
El viento empujó la ventana de golpe..
Radhamis caminó en dirección al castillo deteniéndose momentáneamente bajo la ventana que había sido abierta de golpe por el viento observándola.
~~You say, "Dreams are dreams.
"I ain't gonna play the fool anymore."
You say, "'Cause I still got my soul."~~
El viento entró en la habitación a través de la ventana que había abierto desperdigando todos los pétalos alrededor de la habitación donde estaban Rei, Serena y Minako. Las ultimas dos estaban alrededor de Rei acabado de arreglarla para el baile justo cuando las flores de sakura se esparcieron por todo el lugar
Varios pétalos cayeron sobre el regazo de Rei quien estaba sentada frente a una cómoda con espejo. Un olor conocido le impregnó la nariz. Tomó las flores de sakura en las manos y con tristeza la observó mientras recordaba aquella primera visión de hace rato antes de cerrar el puño, apretando las flores entre sus dedos mientras a ella también se le escapaban las palabras de los labios.
"Radhamis...." Rei se levantó y recargándose contra el pretil se asomó por la ventana.... Inesperadamente encontrándose con que Radhamis estaba caminando cabizbaja y sin rumbo con las manos en los bolsillos, caminando bajo la nieve varios metros abajo de la ventana.
Rei estiró el brazo como si tratara de alcanzarla pero antes que pudiera llamarla por su nombre Radhamis había entrado por una puerta que llevaba hacia dentro del castillo y se desvaneció de su campo de visión.
~~Take your time, baby, your blood needs slowing down.
Breach your soul to reach yourself before you gloom.
Reflection of fear makes shadows of nothing, shadows of nothing You still are blind, if you see a winding road,
'Cause there's always a straight way to the point you see..~~
Del brazo y la mano que estiró Rei cayeron las pequeñas flores de sakura y estas lentamente cayeron al suelo sin que el viento las recogiera de nuevo.
Rei se quedo en la ventana viendo los pétalos de sakura esparcidos en la nieve del suelo antes que Minako y Serena la alejaran de la ventana para ya irse al salón del baile. húmedo aspecto caminó por el pasillo al que conducía la puerta a la que entro hasta llegar al recibidor una vez ahí caminó hasta la puerta del salón del baile y puso la mano en la manija... donde se detuvo un momento.
(*.... Si esta gente supiera acerca de ese secreto.... me sería aun más difícil abrir esta puerta y entrar.... prefiero insultos y comentarios hirientes a tener que pensar en esto...... Aunque sea egoísta de mi parte....*) Después de pensar eso Radhamis respiró profundamente y contuvo el aliento por unos instantes antes de soltarlo y abrir la puerta.
~~Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.~~
Radhamis, sin darse cuenta que Rei la había visto, entro al castillo por una puerta que estaba debajo de la ventana donde estaba Rei. Su ropa estaba húmeda y aun tenía nieve sobre los hombros. No tenia una expresión muy alegre y sin darle mucha importancia su
Al hacerlo lo hizo de tal forma que no llamara la atención de nadie, revisó el lugar en busca de el lugar con menos gente posible.
Había un solitario espacio vació frente a una gran chimenea encendida. Estando húmeda, fría y con ganas de estar sola, Radhamis caminó hasta la chimenea y se quedo ahí sintiendo el calor del fuego calmar el frió que sentía. Se sentía desanimada y cansada, el calor de la chimenea la estaba adormeciendo y de no ser por el mesero que le ofreció una copa un fino de vino blanco Radhamis se habría que dado dormida recargada contra la repisa de la chimenea.
Ella nunca bebía, no le gustaba el sabor del alcohol pero con tal de que el mesero se fuera tomó una copa. El mesero antes de irse le dijo a señas que tenia algo atorado en el pelo. Ya que Radhamis estaba ocupada buscando entre el pelo con una mano mientras la otra sostenía la copa de vino no se dio cuanta que habían detenido los bailes y la música ante la llegada de ambas herederas; Rei y Serena con Minako al lado de ellas.
Después de unos instantes los bailes y la música continuaron y las tres se mezclaron en la multitud sin que Radhamis se diera cuenta.
Las tres estaban vestidas en sus mejores ropas y para acabar pronto las tres se veían apabullantemente elegantes, con los elaborados vestidos, la joyería de intrincado diseño y el maquillaje ligero no había quien no voltease a verlas. Rei trataba de no llamar mucho la atención, no quería estar entre los círculos de jovencitas chismosas, ni saludando a todo noble que la veía. Lo que quería era encontrara a Radhamis lo antes posible.
Frente a la chimenea Rei encontró a la persona que buscaba, extrañamente estaba hurgándose el pelo con una sola mano mientras la otra sostenía una copa de vino. Era una vista extraña no solo por el hecho de que Radhamis estaba hurgándose el pelo con cara de concentración si no porque tenia una copa de vino en la otra mano.
~~Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.~~
Rei caminó hacia donde estaba Radhamis. Rei estaba usando el pendiente que le había dado Radhamis, traía el pelo suelto ya que sabía que a Radhamis le gustaba así, en algún momento de su niñez se lo había dicho. Sobre de ella estaban las miradas de varios nobles jóvenes que no podían dejar de mirar a la hermosa princesa.
Se había separado de las otras 2 para venir hacia Radhamis quien ya se había rendido con la búsqueda en su cabeza y estaba viendo consumirse los leños en el fuego de la chimenea.
Radhamis no se había dado cuenta de la presencia de Rei detrás de ella, parecía que estuviese pensando en algo muy difícil y talvez doloroso ya que se le notaba en la mirada triste y vacía en la que se reflejaba el fuego de la chimenea.
~~'Cause you will hate yourself in the end.~~
Rei no sabia en que era lo que Radhamis pudiera estar pensando pero estaba segura que sea lo que fuera el dolor que Radhamis estuviera sintiendo no sería tan grande como el que ella estaba sintiendo ahora.... El recordar las visiones que tuvo, las notas con fechas y el ver a Radhamis ahí parada mirando de esa forma al fuego hiciera que se l hiciera un nudo en la garganta. No sabia si huir de Radhamis o quedarse con ella después de lo que vio...
~~'Cause you will hate yourself in the end.~~
Las imágenes que vio pasaron lentamente por su cabeza.... El cadáver de ella sobre su regazo, la figura negra que se llevaba a Radhamis en un dragón verde y a la Radhamis de apariencia extraña que sonreía sádicamente sobre el cadáver de su abuelo.
La visón que Rei tenia de Radhamis se volvió borrosa ya que los ojos se le llenaban de lágrimas.... Lo más importante para ella en esas visones le estaba siendo arrebatado y sin embargo Radhamis estaba tan cerca de ella.....
~~'Cause you will hate yourself in the end.~~
Lagrimas rodaron por sus mejillas, estaba asustada, confundida y Con voz quebrada y suave, Rei llamó a Radhamis por su nombre haciendo que ella volteara de golpe. En cuanto Radhamis la vio, tan hermosa, elegantemente vestida y con lagrimas corriéndole el poco maquillaje que traía puesto, sin darse cuenta de cuando soltó la copa de vino que tenia en las manos y esta se rompió ruidosamente cuando llegó al suelo.
Rei se lanzo hacia Radhamis rodeándole la cintura con los brazos mientras apoyaba el rostro contra el pecho de ella. Las lagrimas mezcladas con el maquillaje le estaban manchando la blanca camisa de seda que traía puesta
Radhamis tardó en reaccionar, no sabía como ni porque pero Rei estaba llorando abrazada de ella tan fuerte que hasta podía sentir sus uñas clavarse en su espalda.
Lo único que a Radhamis se le ocurrió en ese momento fue abrazar a Rei tan fuerte como pudiera sin lastimarla....
~~'Cause you will hate yourself in the end.~~
---------------------------------------------------------------------------- ------
Fin del capitulo
Wow.... 44 páginas, eso debe ser suficiente por el mes sin updatear LOL.
Espero les haya gustado... de aquí en adelante es donde empieza la verdadera historia. Agarren su cajita de kleenex, esta vez estaré updatendo mas seguido. Lo prometo ^-^()
~°~ Capitulo 5 .- El primer Ataque.
Radhamis bajó las escaleras que llevaban al primer piso y al recibidor del castillo. Todo, escaleras, el piso, paredes y columnas estaban hechas de mármol color crema que tenían delicados adornos y reforjes en oro viejo, el piso tenia una alfombra color café muy claro que hacía juego con el color del piso, debía ser muy difícil para los sirvientes mantenerla limpia pero aun así todo estaba impecable y limpio.
Habían 2 escaleras serpenteantes que llevaban a las alas este y oeste respectivamente, estas eran sostenidas de dos pilares cada una y entre ellas al ras del suelo había un gran portón de madera de roble que llevaba a otro recibidor mas pequeño y este a su vez llevaba hacia el salón del trono.
Radhamis bajó todas las escaleras y noto que del lado contrario de las escaleras estaba otra puerta que llevaba hacia a fuera. a su derecha había otra que llevaba a el salón de baile y al salón comedor. A su izquierda también había otra puerta esta llevaba a la enorme biblioteca del castillo que a su ves llevaba a el salón de conferencias donde le esperaba esa junta tan importante con el rey de Feagris y la Reina del lejano reino Luna. (A/N: Esta todo lleno de salones :P)
De pronto se comenzó a escuchar música que salía del salón de baile, podía escuchar claramente las gaitas, las flautas de pan, las arpas y liras que tocaban música alegre aal mas puro estilo celta pero al mismo tiempo manteniendo ese aire de formalidad siempre presente en el castillo. El baile ya estaba comenzando. Radhamis suspiró y miró al techo del recibidor este era una enorme y hermosa cúpula de cristal cortado que dejaba ver la noche estrellada de luna nueva de ese día. un poco de nieve estorbaba la visión de aquella cúpula de cristal pero no importaba mucho. un gran y elaborado candelabro colgaba de aquella cúpula, este capturó la atención de Radhamis. Era un candelabro muy distinto a cualquier otro, estaba hecho de un extraño material que absorbía la luz del día y la irradiaba de noche con una coloración azulosa, misma que en ese mismo momento iluminaba a Radhamis y al recibidor.
El ruido de gente divirtiéndose llegó a los oídos de Radhamis haciendo que de nuevo su atención cayera en la puerta del salón de baile. Seguro pasaría toda la noche pretendiendo estar ocupada en la mesa de banquete comiendo para evitar a la gente. No había otra cosa que Radhamis odiara más que los eventos sociales, como tenía una relación especial con los miembros de la familia real por ser representante del Clan de Fahdiel en el castillo entonces estaba obligada a asistir a uno y cada uno de dichos eventos en los que estaba en boca de todos lo nobles y cortesanos.
Siendo representativa de su clan además de ser soldado y general en jefe del ejercito de Feagris era natural para los nobles hablar de todo lo que ella hacía. Pero no todos los nobles hablaban de ella solo para hacerla menos de hecho tenia unos y unas cuantas admiradoras por ahí que generalmente eran amables con ella pero Radhamis nunca le hacía mucho caso para esas personas ella era como una raro y exótico animal venido de muy lejos que había que poseer a toda costa. Ella siempre ha sido una persona solitaria con Häggen como único amigo. Cuando alguien trataba de acercarse ella siempre se mostraba fría y formal. Lo cierto que Radhamis siempre fue una niña triste y sola tan acostumbrada a ser así que en 6 años a las unicas personas a las que se había acercado fueron Rei , Häggen y en menor medida a Minako (*Menos mal que tengo una junta en este momento, así no tendré que pasar todo el tiempo en el baile soportando miradas y chismes y coqueteos teniendo que fingir una sonrisa*) Radhamis caminó hacia la puerta a la izquierda, la biblioteca. Abrió el portón y este se abrió rechinando, Radhamis entró en la enorme biblioteca de 2 pisos y techo de 8 metros de alzada. En el techo habían varios candelabros más pequeños que iluminaban la biblioteca del mismo tipo que el enorme que estaba en el recibidor solo que estos brindaban una luz blanca, necesaria para poder leer.
La biblioteca estaba llena de estantes muy altos conteniendo libros viejos, nuevos y de mas. Ella comenzó a caminar a lo largo de los pasillos en dirección a un portón que estaba al otro extremo de la biblioteca, el que la llevaría al salón de conferencias donde le esperaba una charla muy larga con los dos mandatarios.
Radhamis caminada lento y sin prisa con una mano rozando los libros con los dedos mientras caminaba y admiraba lo hermosa que era la biblioteca bajo ese color blanco brillante contrastado contra el sepia de la piedra del suelo y el café rojizo de los estantes de madera y del cuero en los que la mayoría de los libros estaban forrados.
(* Mientras mas me tarde mejor, no quiero ir a ese ridículo baile.*)Pensó Rad mientras sacaba un libro que llamó su atención del estante.
*La creación de Gahiel; los 7 dragones y la muerte de la diosa Fahdiel* Era el título del libro. (N/a: Gahiel es el nombre del mundo donde se sitúa la historia.) Era una leyenda clásica de mas de 10,000 años de antigüedad que todos lo niños de todas las regiones de Gahiel sabían y ella no era excepción. Cuando Rei, Häggen, Yuichirou y ella eran pequeños hicieron una representación actuada de esa leyenda. Radhamis recordó que no fue una experiencia muy agradable para ella....
++++++ Recuerdo de la obra, 5 años atrás.+++++ Los niños estaban apunto de salir al escenario para presentar la obra. "Tú serás la punta de la oscuridad y se acabó Radhamis" El pequeño Yuichirou dijo mientras le echaba una túnica negra a Radhamis, él era exacta exactamente igual a como era actualmente solo que en chiquito. Radhamis arrojó la túnica al suelo desafiando a Yuichirou. "Yo no querer ser ese psonaje!!" Yuichirou al oír como hablaba Radhamis se atacó de risa y la señalo con un dedo llamando la atención de todos los niños participando en la obra. No era su culpa, ella no sabia hablar bien el idioma de los humanos. "!JAJAJAJAJA como piensas actuar si ni siquiera sabes hablar el idioma, la gente normal no en tiende el idioma de las bestias!"
Tan pronto como Yuichirou dijo esto Radhamis le dio un duro puñetazo justo en la nariz que lo hizo caer de trasero al suelo. El golpe no había sido lo suficientemente fuerte como para romperle la nariz al mocoso engreído pero si lo dejó en el suelo.
La pequeña Radhamis dijo un insulto en un idioma que nadie de los presentes pudo entender y se preparó para patearle las costillas cuando sintió que alguien le jalaba los brazos.
Eran Rei y Häggen cada uno sujetándola d3 uno de los brazos. "Radhamis, ya déjalo." Dijo Rei con miedo en la voz después de ver los ojos fieros de "la bestia del norte." "No vale la pena echar a perder la obra por él." Dijo Häggen.
Yuichirou se levantó del suelo y miró con resentimiento a Häggen. "Por qué un humano que además es noble defiende a una bestia como ella, que no sabes con quien y con quien no debes juntarte?" Dijo Yuichirou indignado.
"Bestia es aquel que no puede ser humanos con los demás y el burlarte y pisotear a otros por no ser iguales a ti no es humano. En mi opinan tu eres mas bestia de lo que Radhamis supuestamente es. Y se que no debo juntarme con bestias , por eso no me junto contigo."
Rei se quedo asombrada de lo inteligente que fue la respuesta de Häggen.
Rei tomó la túnica negra que Radhamis había lanzado al suelo y se la dio mientras le sonreía discretamente.
Yuichirou estaba apunto de golpear a Häggen por haberlo llamado bestia y por haberlo comparado con Radhamis cuando se alzó el telón del auditorio del castillo y todos tomaron posiciones todos estaban formados viendo de frete hacia el publico que consistía de noble que iban a ver a sus hijos actuar.... nobles, lo único que le faltaba a Radhamis era escuchar sus tonterías. Rei dio unos pasos al frente, ella estaba usando un vestido blanco muy elaborado y una tiara de plata muy elaborada y elegante que era su disfraz y traía el pelo suelto como de costumbre, Rei apenas había cumplido los 13 años y ya era bastante coqueta, pelo suelto, vestidos bonitos y mas de niñas grandes que enseñaba un poco "más". Pues Rei ya estaba en la pubertad su cuerpo estaba cambiando y todos los niños que actuaban y estaban de tras de ella se dieron cuenta de como estaba cambiando la pequeña princesa.
"¿Huuy, ya viste a Rei, Radhamis? Pregunto Häggen en tono pervertido de niño de 13 años. Los niños también estaban hablando entre ellos acerca de Rei quien estaba presentando la obra y diciendo quien seria quien en cuanto a personajes etc...
"¿Que, tener algo embarrado en vestido o que? Yo no veo nada nuevo." Dijo Radhamis con ojos grandes e inocentes y cara de completo despiste sonando muy tierna con eso de que no podía hablar bien el idioma. Radhamis escuchó la presentación de Rei.
"Hace miles de Años, cuando la diosa Fahdiel apenas había terminado de crear el mundo y a sus habitantes, estos entablaron una gran guerra que amenazaba con destruir su creación. La diosa Fahdiel bajó a Gahiel, vagó por el mundo y eligió siete niños a los que dio la tarea de cuidar al mundo en su ausencia, ellos fueron elegidos por diversas características para ser los siete dragones que cuidan y rigen al mundo en ausencia de nuestra señora. Una vez hecho eso la señora creó una nueva raza, una raza guerrea que tendría la apariencia de los humanos, la fuerza de las bestias, el poder mágico de los espíritus, la sabiduría de los elfos y la tenacidad y capacidad de volar de los dragones siendo la única característica distintiva que se conoce: los ojos de estas personas y su transformación a la etapa adulta. Creados para mantener el balance entre las criaturas y aplacar a cual fuera que intentara dominar sobre la otra por medio de la guerra. Ellos fueron naciendo de los humanos poco a poco hasta convertirse en un clan.
Con esta última creación la diosa dio por terminada su obra y para subir al mundo Etéreo (N/a: Equivalente al cielo. :P)purificó su esencia sacando del él las impurezas que tenia en ella, como todo en el universo tiene un balance entre el bien y el mal ella no eran una excepción pero para subir a ese lugar debía ser pura. Estas impurezas tomaron la forma de su propia sombra volviéndose la fuerza opuesta a Fahdiel que tomó por nombre Myryel. Fahdiel al momento de purificarse, se volvió la creación y la abundancia, el bien. Y su sombra se volvió la destrucción, la muerte y el mal que mantendría en el equilibrio entre los dos fuerzas para que el mundo estuviera en orden; que no se autodestruyera por sobrepoblación o se convirtiera en una desierto deshabitado.
La diosa subió al mundo etéreo donde comenzó su eterna misión de pelear contra su fuerza opuesta. Todo era normal, los siete dragones desempeñaban su labor cuidando cada uno de la labor que se les había asignado.
Faye.- La dragón guardián de la fertilidad y los sentimientos. Venida de los humanos quien tiene una relación especial con Ryele. Lafurne.- Dragón guardián del tiempo y las estaciones del año. Elfo. Lequel.- La dragón guardián del agua y de la paz. Sirena. Riezs.- Dragón guardián del fuego y la guerra. Venido de los humanos. Iker.- Dragón guardián del viento y de la tierra y los bosques. Elfo. Ryele.- La dragón guardián de la luz y la justicia, encargada de juzgar a las almas de los muertos. Viene de los primeros que nacieron para ser integrantes del clan de Fahdiel.
Y por último La Dragón de la oscuridad, guardiana de las entradas al infierno y cielo, la guerrera mas inocente y joven de los 7, encargada de mantener en orden en los infiernos y hermana de Ryele también perteneciente a los primero integrantes del clan de Fahdiel. Guardiana del cual no se puede pronunciar su nombre ya que se alió con Myryel y la asesinó. Se le conoce como la bestia en la escrituras antiguas. La obra que representaremos hoy será el pasaje donde se castiga a la bestia y los 6 devuelven el orden al mundo hasta que la diosa vuelva a renacer." Rei termino por fin de explicar.
"Ermm no.... lo que esta *debajo del vestido* jejejeje." "¿Que, el fondo que va debajo del vestido?"Radhamis no entendió lo que Häggen quería decir con *debajo del vestido* obviamente.
"A veces eres más torpe que yo .... -.-() ¿Que enserio no ves que Rei cada vez se pone mmm mas ..." Häggen dejo de hablar para poder babear a gusto.
Radhamis se le quedó viendo a Häggen un momento antes de voltear a ver a Rei.
"Häggen será Lafurne, el dragón guardián del tiempo." Dijo Rei mientras presentaba a Häggen y este hacía un reverencia. De repente algo rubio llamó su atención.
"Minako en el papel de Faye, Dragón guardián de la fertilidad. Radhamis en el de la bestia, Yuichirou en el de Riesz.... "
Sí Häggen antes estaba medio sonrojado al ver a Rei, al ver a Minako se puso rojo y nervioso. "OH NO, AHI ESTA MINAKO!" Häggen le dijo a Radhamis. "¿Donde?"Radhamis se inclino para ver a los demás que estaban formados hombro con hombro. Vio que Minako estaba del otro lado de la fila. "¿Que, también se le ve el fondo del vestido?"Preguntó Radhamis inocentemente mientras veía a Minako que también estaba pasando por aquellos cambios que comenzaban a hacerse notables.
"Yo no veo nada raro... ¬¬." Radhamis volteo a ver a Häggen y noto que el ya no estaba viendo Minako sino a ella. "¿Que?" Preguntó Rad. "...Tu también." Dijo Häggen mientras observaba a Radhamis. "¿¿Ehh??" Radhamis exclamó, no sabia muy bien de que estaba hablando Häggen pero no le gustaba que la estuviera mirando. Justo en ese momento bajó el telón y Radhamis pudo patearle la espinilla a Radhamis. "!Deja de verme!"Häggen recibió un buen patadon el la espinilla que lo hizo caerse solo que cayó sobre el mecanismo *casero* de subida y bajada del telón y siendo muy endeble (pues fue hecho por los mismos niños) las cuerdas se zafaron de las poleas y el telón cayó al suelo encima de los niños que iban a actuar y sobre uno que otro espectador. De el salón solo se escuchaban gritos y exclamaciones se sorpresa al ver como les caía un enorme trozo de tela encima. Una vez que todos lograron salir de debajo del telón miraron a Häggen y a Radhamis echándoles la culpa mientras ellos dos hacían su mejor esfuerzo por fingir inocencia. +++++++++++ Fin del recuerdo. +++++++++
Rad, quien había estado hojeando el libro de la obra mientras recordaba, lo colocó en su lugar y siguió su lento camino hacia la sala de conferencias.
No logro avanzar mucho. Radhamis comenzó a sentirse extraña de repente y dejo de caminar.
Sintió calientes los ojos al mismo tiempo que sus pupilas se dilataban y un agudo y punzante dolor en la espalda, precisamente la región de los omoplatos la hizo encorvarse e hincarse. El dolor en la espalda se fue haciendo mas y mas agudo, sentía como si algo tratara de salir de debajo de la piel, de esa región de la espalda algo empujaba al punto de rasgar la piel. Su visión se hizo varias veces más nítida y detallada. "!!Ahhh!!" El dolor en la espalda llego a su pico y Radhamis gritó.
Pero después de eso, el dolor se desvaneció tan rápido como había llegado. Su visión volvió a ser normal y el dolor de su espalda desapareció completamente dejando a Radhamis en cuatro patas sobre el suelo tratando de recuperar su aliento.
Radhamis estaba ya apunto de reincorporarse cuando sintió una mano posarse sobre su hombro.
"¿Te sientes bien?" La voz de una anciano llego a los oídos de Radhamis. Ella se volvió para ver al dueño de esa voz. Era un hombre ya mayor de larga barba y abundantes cejas del mismo color vestido en toga y birrete. Era el jefe de los eruditos de la real escuela de magia y ciencias de Feagris.
Radhamis se levantó y le sonrió al erudito. "No es nada de que preocuparse Lord Wiccan, seguramente solo fue una vieja herida." Dijo Radhamis al preocupado viejecillo que estaba frente a ella.
Lord Wiccan era el erudito encargado de los estudios de Rei, Rad le tenia mucha estima, el era el único además de Rei, Häggen y Minako que no la veian como una bestia, como los nobles o como un animal exótico que había que poseer, como las personas que *la admiraban*. Él la veía como lo que era, una persona igual que él y que todos los demás, incluso llego a enseñarle bien el idioma de los humanos.
Lord Wiccan examinó a Radhamis. No parecía haberse creído lo que Radhamis le había dicho.
"Radhamis, ya cumpliste tus 18 años ¿Verdad?" Preguntó Lord Wiccan a Radhamis que no entendía la naturaleza de la pregunta.
"Si, los cumplí el sexto día del doceavo mes. Hace 3 semanas.¿Porque la pregunta?"
Radhamis notó que de algún modo la respuesta que dio puso nervioso al erudito pero no tardó mucho en recobrar la compostura.
"Entonces asumo que el dolor que sentías hace rato era en la espalda y ojos entre otra partes del cuerpo, ¿no es así?"
"Emmm.... si." "Mmm ya veo, es normal." Dijo el erudito mientras se acomodaba los lentes ya que los tenia en la punta de la nariz.
"¿Ehh?" | "Si, déjame explicarte: Como sabes el clan de Fahdiel existe para la guerra y fueron formados con las características de varias criaturas y estas se van manifestando con la edad. Lamentable mente toda la información respecto a ese cambio importante se mantiene en secreto y según las costumbres de tu clan, no debes saber nada de esta etapa."
"Ohhhh" Radhamis se limitó a decir eso. Le agradaba hablar con el erudito, sabia muchas cosas y cada vez que hablaba con el aprendía algo interesante que no sabía.
Lord Wiccan tomó un pedazo de pergamino, una pluma en un tintero y escribió algo en el pergamino que después dobló.
Tomó una trozo de cera roja de su bolsillo y la calento con la llama de una vela que estaba un una de las mesas para leer que estaban al ado de los estantes de libros.
La cera se calentó y la retiró del fuego para dejar caer varias gotas para que formaran una maleable plasta que sellaba la carta. Una vez que la cera cayó, Lord Wiccan presionó su anillo contra la cera dejando impresa en ella el escudo de armas de su anillo.
"Cuando los dolores sean mas prolongados y seguidos vean a verme."Dijo Lord Wiccan como si Radhamis fuese un paciente y él un doctor. "Será mejor que entonces le pidamos permiso al Rey para que permanezcas unas semanas sola en las montañas hasta que ya hayas entrado en la etapa adulta."Lord Wiccan continuó, a Radhamis le pareció que el erudito sabia más de lo que le estaba diciendo pero en fin, no está permitido que ella supiera nada así que no tiene mucha importancia.
Lord Wiccan le entregó a Radhamis la carta que había sellado con cera. "Por favor entrégale esto al Rey ahora que lo veas en la reunión, es importante."
Radhamis se preguntó que podría decir ese papel que fuera tan importante habiendo sido escrito tan de repente.
"El rey te explicara el contenido de la carta, ahora me retiro. Y hice lo que debía hacer. Hasta luego General, la veré en el baile."
El viejo erudito comenzó a caminar en dirección opuesta a Radhamis y ella antes que él se fuera hizo una última pregunta.
"Disculpe pero ¿Que es lo que tenía que hacer?"
Lord wiccan se detuvo y volteo a ver a Rad. "Solo ver como estabas." Dijo el erudito con una sonrisa amable.
"Has crecido mucho durante estos 6 año, siento como si fuera hace una semana que llegaste al castillo y ahora ya estas por llegar a tu fase adulta .... Jejejeje ya estoy muy viejo" Diciendo esto Lord Wiccan siguió su camino hasta que salió.
Sonriendo, Radhamis no le quitó la vista de encima al amable anciano que salió de la biblioteca.
"Jejej bueno, gracias a él ya no hablo chistoso ^-^" De repente Radhamis recordó que tenia que ir al salón de conferencias a hablar con el rey, ya había pasado mucho tiempo desde que la mandaron llamar así que trotó lo que le faltaba de caminó hasta que llegó al portón de la entrada de dicho salón. Abrió las pesadas y enormes puertas que rechinaron sonoramente anunciando la llegada de la general al salón. Radhamis entro sin darse cuenta que su torpe amigo rubio la estaba siguiendo y entro de tras de ella al salón.
+++++++++++ Habitación de Rei.+++++++++++
Häggen acababa de ser ahuyentado por las feromonas de Rei y ella ahora estaba sola en su habitación.
"Por fin..." Rei suspiro en alivio, por fin estaba sola. Así que fue y cerró la puerta con llave para asegurarse que nadie entrara e interrumpiera lo que iba a hacer. Se acercó a la chimenea de su habitación que estaba en la pared que queda frente a su cama. La chimenea estaba apagada y con leños nuevos dentro de ella, estaba lista para que fuese prendida de nuevo.
Rei se sentó sobre sus tibillos (N/A: A la forma japonesa.)frente a la chimenea, alzó sus manos a la altura de su ostro, tenía los dedos entrelazados a excepción de los índices ya que estos estaban juntos y apuntando al cielo.
"Rin Pyo Toh Sha Kai Jin Retsu Zai Zen," Rei cerró los ojos y comenzó a recitar una invocación mientras cambiaba la forma que entrelazaba los dedos y la posición de las manos con cada palabra que pronunciaba y justo cuando termino de pronunciar la última palabra e hizo el último movimiento de manos los leños de la chimenea se prendieron dando lugar a un rojo y vivo fuego.
Abrió los ojos y aun teniendo las manos entrelazadas de esa peculiar forma, observó el fuego con atención.
Rei tenía el don de ser Oráculo, a través de las flamas ella podía ver el presente pasado o futuro de alguna persona pero ningún tipo de predicción hecha por humanos era concisa y concreta, este tipo de predicciones consistían de imágenes de la vida o el futura de la persona de quien se hacia la predicción pudiendo estas imágenes ser de su presente pasado o futuro e incluso algunas veces de alguna vida pasada.
La razón por la que Rei consultaba las llamas era debido a que, aunque no lo mostraba, algo acerca del incidente de las cartas de esa tarde la molestaba y mucho así que decidió hacer una adivinación por su propia cuenta.
Como Rei no podía hacer predicciones de una objeto inanimado como unas cartas entonces decidió investigar al muchacho que hizo la adivinación.
Rei se concentro en esa persona y las visiones comenzaron a hacer se visibles entre las llamas.
Las imágenes que logró ver fueron las de una gran dragón verde echado en la entrada de lo que parecían ser ruinas de una antiguo templo envuelto por una espeso y oscuro bosque y ahogado en maleza. La segunda fue una imagen de el planeta Gahiel.
Rei no encontró la relación que podía haber entre una muchacho de apenas 18 años con una dragón y todo Gahiel así que dejo de investigar al muchacho y decidió mejor buscar sobre Radhamis... pero las visiones que vio no fueron necesariamente más claras.
Un gran dragón negro resguardando la entrada de un templo dentro de las profundidades de una gruta alumbrada con nada mas que antorchas y la misma visión del mundo de Gahiel que antes fue lo que Rei vio. En cierta forma eran las mismas cosas que había visto en el otro muchacho. Porque aparecían cosas tan relativamente iguales entre Radhamis y ese adivino...¿Que relación tienen ellos dos que nunca antes se habían visto? Preguntas como esa hicieron que Rei siguiera viendo las flamas en busca de respuestas.... pero talvez vio demasiado, cosas que no se supone que debió haber visto.
~ Se vio a sí misma frente a una altar a la orilla del cráter de una volcán, hincada y arrebatada en llanto mientras abrazaba el frió cuerpo sin vida de Radhamis que estaba recostado sobre su regazo.~
Después de ver eso s Rei ya no le quedaron ganas de segur viendo las flamas y trató de alejarse de ellas pero sintió una jalón en el pelo y algo frío recorrer su espina inmovilizándola por completo cuando una femenina voz monótona y cruel resonó en su cabeza....
*Querías ver que había más allá.... ahora termina de ver....* Aunque Rei tratara de moverse ningún músculo respondía y se quedo paralizada viendo las siguientes visiones....
~ Radhamis estaba vestida de pies a torso en una túnica negra dejándole la cabeza sin cubrir. Estaba de rodilla sobre el piso con la cara viendo al suelo, sobre este había una estrella de 7 picos formada por algún tipo de luz que salía de la tierra misma y Radhamis estaba en el centro lastimeramente tratando de ponerse de pie mientras 6 personas vestidas en túnicas blancas que los cubrían de pies a cabeza la rodeaban. Una de las figuras blancas desenvaino una espada y atravesó limpiamente el pecho de Radhamis con ella. Radhamis cayo boca abajo al suelo y otra figura se acerco a ella sosteniendo un pendiente muy hermoso sobre el cuerpo y un tipo de luz comenzó a salir del cuerpo y a ser absorbida por el pendiente.~
Rei inmediatamente reconoció ese pendiente, ere el que Radhamis le había prestado. El pendiente de su madre. ¿Que era exactamente lo que estaba viendo? fue lo que se peguntó Rei antes de tratar de alejarse de las llamas en vano...
~ Una femenina figura envuelta en una túnica negra caminaba por el techo del edificio principal del castillo llevando en brazos la inconsciente figura de Radhamis, caminaba calmadamente bajo ,a luz de la luna hacia un enorme dragón verde que la estaba esperando unos metros más adelante. La figura subió a Radhamis en el dragón y ella subió después justo en ese momento la misma Rei llegó al techo solo para ver como el dragón emprendía vuelo llevando se a Radhamis.~
La siguiente llego casi instantáneamente después que la anterior....
~ Entrada la noche la luz de la luna llena se reflejaba en un charco de sangre... El rey estaba inmóvil tirado boca abajo sobre ese charco formado de por su propia sangre... Radhamis, tenía los ojos de color rojo y un par de alas negras semejantes a las de un dragón que salían de su espalda. Estaba parada junto al cadáver sin vida del abuelo de Rei. Su espada, aún empuñada en su mano derecha, estaba cubierta de sangre mientras ella le sonreía sádicamente al cuerpo dejando entrever colmillos que sobresalían ligeramente de los demás dientes.~
Al ver eso Rei logro juntar la suficiente fuerza como para ahora si lograr separase de la chimenea. Casi de un salto llego a su cama donde se recargó contra la orilla no teniendo la fuerza suficiente como para subir en ella.
Aterrada confundida y nerviosa , toda ella temblaba al punto de no poderse mover ni estar en pie, la vista asustada fija en la chimenea que de golpe se apagó dejando ver los leños intactos no había nadie en la habitación mas que ella....
Algo golpeó bruscamente contra el vidrio y Rei volteo rápidamente en esa dirección solo para ver algo negro en la ventana....
Eran Fobos y deimos, los cuervos de Rei que estaban golpeando el vidrio para que ella los dejara entrar.
Rei ya un poco mas calmada se acercó a la ventana con pasos cortos y indecisos, con las manos aún temblorosas abrió la ventana y los dos pajarracos entraron felizmente y aterrizaron sobre la cama de Rei. Rei dejó la ventana abierta y fue a sentarse a su cama donde estaban los cuervos haciendo escándalo despreocupadamente.
Rei tomo a fobos e inconscientemente comenzó a acariciarlo para calmarse.
*Todo lo que vi....que es, No entiendo nada. Hay muchas cosas que no son congruentes a como son las cosas ahora, el pendiente de Radhamis, ese altar.... La voz que escuche....."
"Talvez todo fue producto de mi imaginación, Si son solo cosas que no podían ser ciertas ¿No crees Deimos?"Rei le hablo al otro pajarraco que estaba descaradamente picoteando la almohada de Rei cuando de repente noto algo el la pata del animal.
Había una pequeño papel atado a la pata de Deimos con pelo humano de color negro.
Rei soltó a fobos y tomó a Deimos desatando el amarradijo de cabello y tomando el pequeño papel lo desenrolló........ tres palabras escritas en sangre fueron suficientes para llevarla al borde de la histeria...
* TODO ES VERDAD....* Estaban esas tres palabras escritas de forma apresurada. y debajo de ellas en letra mas chica habían cuatro fechas.
El pavor invadió a Rei de nuevo, estaba demasiado asustada como para moverse pero aun así logro alcanzar el tintero y la pluma que estaban sobre si mesa de noche y en otro pedazo de papel escribio:
*¿Quien eres?* Lo ató a la pata de Deimos y este salió inmediatamente por la ventana.
Rei estaba temblando incontrolablemente y el cabello le caía sobre e rostro ........ algo le llamo la atención de su cabello había un mechón mucho más corto que los demás, parecía haber sido arrancado...... en ese momento Rei recordó haber sentido un jalón en el pelo al intentar retirarse del fuego.
Tomó el mechón de pelo con el que fue amarrada la nota y la puso debajo del mechón corto.... encajaba a la perfección... ese era el pelo que faltaba para que estuviera el mechón a la altura de los demás.
Hasta donde Rei sabía ella estuvo sola todo el tiempo e incluso dejó cerrado con llave su cuarto. ¿ Como había logrado alguien arrancarle un mechón de pelo sin estar ahí? ¿Acaso Había alguien más en la habitación sin que ella se diera cuenta? Era la única explicación.....
Justo en eso Deimos aterrisó en la cama ruidosamente con una nota en el pico. Rei juntando el valor que le quedaba tomó la nota y la leyó....
*Asómate a la ventana*
Rei sintió como los pelitos de la espalda se le erizaban mientras dudosamente se acercaba ala ventana.
Rei se asomo y buscó, su ventana daba a los jardines de árboles de cerezo pero no vio nada hasta que sintió que algo la observaba y volteo en dirección de la torre sellada solo para ver 2 figuras negras sin rostro como las de sus visiones mirarla fijamente desde la cima de la torre.
Una era igual a la que Radhamis le había dicho que había visto en ese mismo lugar.
Rei casi inmediatamente se alejó de la ventana y corrió en dirección a la puerta saliendo de su cuarto corriendo sin dirección alguna por los pasillos hasta que al doblar en una esquina se encontró cara a cara con Minako y Serena que estaban ya listas para bajar al baile.
"!Rei! aun no te has arr—Rei ¿Te sientes bien?" Minako drásticamente cambió lo que iba a decir al verle la palidez y temblorina que tenia.
Serena se apresuro a poner unos de los brazos de Rei sobre sus hombros para evitar que Rei cayera al suelo y sin decir más se llevaron a Rei rápidamente a la habitación de serena.
+++++++++++ Salón de conferencias.++++++++++
La junta ya ha empezado en el salón. Esta pieza del castillo es una construcción circular que se va sumiendo poco a poco. Tiene exactamente la forma de un anfiteatro, círculos de asientos de piedra al rededor del salón que van bajando y haciendo se más pequeños hasta llegar al centro que es donde se expone a los demás que están sentados. Uno de los candelabros parecidos a los del recibidor alumbra el salón de piedra blanca. Häggen se había escondido detrás de unos asientos de piedra en la primera fila un tanto alejado de Radhamis par que no lo descubriera. En el centro estaba Serenity la Reina del reino de Luna hablando al c consejo de Feagris ahí reunido, a su lado una mesa donde habían varios pergaminos enrollados y documentos.
Resultaba que la Reina había venido a Feagris en representación de los otros cuatro reinos de los humanos. En Gahiel solo hay cinco grandes reinos pertenecientes a los humanos: Feagris, Luna, Litrandir, Müryel y Azhgiël.
Feagris estaba ubicado sobre las montañas de Iria, en el continente del centro; Erëndil.
Luna estaba en el continente del oeste; Uriel. Litrandir estaba en los desiertos del continente del sur, Dicanriël. Azhgiël se encontraba en una de las islas del continente este; Leädriel. Müryel era la cuidad humana que estaba en el mismo continente que la ciudad de Mavoria, ciudad del clan de Fahdiel o El clan de los niños de nadie, como solían llamarlos los Müryielianos, estaban ubicados en el continente de los hielos perpetuos; Syriandiël.
Radhamis estaba sentada junto al rey en la primera fila de los duros asientos de piedra y los demás miembros de consejo gubernamental de Feagris estaban también ahí desperdigados en las filas.
Este consejo esta formado por los nobles más influyentes y con más tierras en el Reino de entre los cuales se elige un representante quien será el consejero del Rey.
La Reina de Luna estaba explicando la situación de los cuatro reinos al rey y a su consejo cuando groseramente el actual consejero la interrumpió. "Entonces nos está diciendo que usted, en representación de los otros cuatro reinos ¿Viene a pedir una alianza con nosotros porque no pueden sofocar pequeños ataques terroristas en sus naciones, que acaso no tienen ejercito?"
Dijo el consejero arrogantemente. Era un hombre calvo en la mayor parte de la cabeza solo a los lados de esta tenia aun un poco de pelo, tenía ojos saltones y un bigote ralo que le hacia ver mas flaco y esquelético de lo que ya estaba. era ya un hombre maduro y entrando en la vejez que estaba vestido en toga roja adornada como bordados en amarillo y negro (los colores del reino)
"Arias..." Dijo el rey en tono calmado y a la vez severo. "Me parece que la reina Serenity no había terminado de hablar..." Dijo el rey en el mismo tono mientras miraba severamente al consejero quien se sentó en su sitio casi a regañadientes.
La reina educadamente contestó la arrogante pregunta del consejero.
"Así es, Vengo en representación de los otros cuatro reinos humanos de Gahiel y como ya he dicho en todos hemos tenido casos alarmantes de ataques a las familias reales y miembros concejales durante los últimos me---" La reina fue interrumpida otra vez por el consejero.
"Su alteza, ¿Es que acaso no tiene ejercito para controlar aquellos disturbios? Seguramente son solo campesinos hambrientos las armadas serian suficientes para acabar con ellos. No movilizaremos a nuestros hombres para resolver asuntos internos de un país que no puede controlar a su gente ni mucho menos acordar una alianza bélica en caso de guerra civil."
El Rey una vez que el consejero dejo de *hacerla de Rey* miro a Arias y con una sonrisa irónica le dijo: "Muy bien Arias, pero...hasta donde yo se, él que esta usando la corona en este momento soy yo."
Radhamis apenas pudo evitar reírse al ver la expresión de aquel hombre necio que se sentaba de nuevo a regañadientes. Rad se pregunto como un hombre de tan poco criterio podía tener ese puesto pero recordó que ella estaba mas o menos en la misma situación y puso atención a la respuesta de la Reina.
"Ciertamente los ataques que han azotado a los cuatro reinos pueden ser suprimidos y son suprimidos por nuestros ejércitos no son la razón por la cual hemos venido a pedir una alianza."
La Reina caminó hasta la mesa donde estaban todos aquellos documentos, tomó uno de los pergaminos enrollados y le lo dio al rey.
Él desenrolló el pergamino y se encontró con una carta redactada en una escritura que el no entendía. El rey ladeo la carta para que Radhamis también la viera pero sacudió la cabeza diciendo que ella tampoco entendía.
Él rey devolvió la carta. "No entiendo ¿Qué es lo que dice?" Preguntó el rey al mismo tiempo que la reina tomaba la carta.
"La carta está en dialecto antiguo, este se usaba entre todas las razas para comunicarse pero el lenguaje hace miles de años que se ha extinto y son muy pocas las personas que aún lo conocen. Esta es la carta que hemos recibido todos los reinos además de advertencias varias veces siempre antes de algún ataque." Dijo la Reina antes de volver a desenrollar el pergamino y empezar a traducir, ella era de las pocas que conocía el dialecto.
""El día está cerca.... la sangre aún no derramada será cobrada como el precio acordado .... la raza sin nombre llegara de noche a destruir sus aldeas y sus familias y al terminar no quedara piedra sobre piedra ni familias sin perdidas..... vendrá escondido entre las sombras cual ladrón ........
La bestia debe morir.... su sangre debe correr... ser derramada..... su sangre terminara la guerra y destruirá a la raza sin nombre......Buscad a la bestia y aliaos con ella.... solo su sangre salvara vuestras aldeas y vuestras familias.... Buscad la marca y encontrareis a la bestia..."
Una vez que la reina termino de leer la carta esta conmocionó a gran parte de los miembros de consejo quienes comenzaron a hablar ruidosamente entre ellos.
El consejero se puso de pie nuevamente e hizo una pregunta, al instante todos se callaron para poder escuchar.
"¿La bestia? ¿A que refiere con eso y que es la raza sin nombre?" Preguntó el consejero.
"Se refiere a la guerra entre las dos fuerzas que conforman Gahiel, La guerra entre la diosa Fahdiel y su sombra Myryël: su fuerza opuesta, desde que la diosa Fahdiel fue asesinada hace unos 25,000 años por la traición del dragón de la oscuridad, la diosa dejó el mundo de Gahiel y se retiro al mundo de las esencias a esperar el mejor momento para reencarnar y volver a Gahiel. Al irse la balanza se inclinó de modo que la presencia de Myryël es más fuerte que la de Fahdiel debido a eso se han tenido guerras periódicas entre las creaciones de Fahdiel y las aberraciones creadas por Myryël, mismas creaciones que se hacen llamar la raza sin nombre." Explicó El Rey en al consejo en general.
"Las guerras generalmente ocurren cada 200 años aproximadamente y cada una de ellas es presagiada por el nacimiento de "la bestia" 18 años antes." Añadió la Reina.
"¿Pero quien es *la bestia*? ¿Como la vamos a encontrar, acaso vamos a revisar as espaldas de todos los habitantes de Gahiel?" Preguntó el ya desesperado consejero.
Radhamis comenzaba a entender la razón por la cual había sido llamada a esta junta de consejo...
El Rey suspiró, se puso de pie y bajo al centro parándose al lado de la Reina Serenity, Radhamis supuso que también debería seguir a su majestad y así lo hizo , parándose al lado de él.
Por los vitrales que estaban a la mitad de la pared de la habitación circular se veía caer la nieve suavemente, había comenzado a nevar.
El Rey se aclaró la garganta y comenzó a hablar. Radhamis veía los copos de nieve caer y salir del campo de visión que daba la ventana mientras escuchaba lo que el rey decía.
"Hace ya seis años el jefe del Clan de Fahdiel y su hijos Reskáresu y Jormagund, vinieron desde Mavoria en el continente norte Syriandiël hasta Feagris trayendo consigo a una niña de apenas 12 años de edad. Concedí una auditoria con ellos y el patriarca del clan me dijo la predicción del oráculo de Mavoria. ( Oráculo; persona que tienen la capacidad de el futuro)
Esta decía que la guerra ya estaba próxima, la raza sin nombre ,en ese entonces, ya llevaba 6 años preparándose para la guerra. Guerra que con certeza perderíamos contra las creaciones de Myryël y como resultado de ello no habría sobrevivientes y las creaciones de Fahdiel se extinguirían. Decía que los seis dragones fieles a Fahdiel, desde el inicio de las guerras habían hecho un pacto con las creaciones de la diosa.
Un sacrificio de sangre seria necesario para que los seis dragones interfirieran en la guerra y ayudaran a las demás creaciones de Fahdiel, pero no podía ser cualquiera aquel que diera su sangre.
Debería ser alguien con la marca de Kaín en la espalda, marca que tienen las criaturas de Fahdiel cuando han sido elegidas por los dragones guardianes, las razones del porque una criatura tiene esa marca no son claras, lo único que se sabe es que esa marca la llevan los que tienen un destino ya marcado y decidido por los dragones.
Dieciocho años antes de las guerras nacerá entonces una niña con esta marca y será quien sacrifique su sangre a los dragones dando el gane a la creación de Fahdiel.
Esta niña es conocida a través de la historia como "la bestia" y la niña traída hace 6 años ........."
El rey hizo una pausa para ver a Radhamis, que hasta ahora estaba viendo caer la nieve. Radhamis miró el rey con una mirada suave y comenzó a desabrocharse un poco la camisa de seda que traía puesta y la dejo resbalar por sus hombros hasta la media espalda se dio la vuelta mostrando su espalda al consejo.
En la parte superior derecha tenía una marca de nacimiento, esa marca era de piel muy oscura, casi negra. La marca tenía la forma de un dragón expandiendo sus alas apunto de emprender vuelo y le cubría toda la región del omóplato.
"*La bestia* Soy yo...." Dijo Radhamis calmadamente pero a la vez fuerte y claro para que todos oyeran.
Por varios instantes un silencio muy incómodo llenó la habitación hasta que la reina habló de nuevo.
"La palabra *bestia* en dialecto antiguo........ se pronuncia *Radhamis*."
Inmediatamente después todas las miradas en el salón recayeron en Radhamis quien volvió a ponerse bien la camisa evitando las miradas lo más que podía.
Häggen que estaba escondido entre las filas de asientos, no estaba preparado para oír eso la conmoción fue tal que se puso de pie y vio a Radhamis que estaba solo a unos cuantos pasos de él.
La expresión en el rostro de Häggen era de negación, aunque el ya sabia que Radhamis moriría joven él nunca pensó que seria de esa forma o que seria ya en ese mismo año.
Radhamis entonces notó que Häggen estaba parado en la primera fila con esa expresión en el rostro mientras la veía.
Rad solo miro apologéticamente a Häggen antes de evitar su mirada y mirar al suelo.
Murmuros molestos llenaron la habitación. Cuando Radhamis había llegado al castillo hace seis años el rey hablo solo con los el patriarca y sus hijos. Nunca dijo a nadie de que habían hablado ni la razón por la que la * pequeña salvaje* se quedaría a vivir ahí. Ahora que ya lo sabían, los miembros del consejo parecían estar molestos. La situación era precaria; una carta en dialecto antiguo, *la bestia* , los cuatro países buscando su alianza; la profecía del Oráculo de Mavoria. Todo encajaba y tenia sentido.
Habría guerra pronto....
Parecía que los concejales estaban molestos, Radhamis sabía bien porqué, se quedo callada y evadiendo las vistas y comentarios de todos mientras llevaba su mirada hacia la ventana donde sonrió al ver la nieve caer.
El consejero en tono molesto habló al rey. " Sabiendo que la salvaje esta es la bestia que presagia esa guerra ¿Como pudo majestad aceptar a la bestia entre nosotros?!"
Los murmullos pasaron de murmullos a vociferaciones después de esto.
Uno de los concejales, un muchacho joven usando uniforme militar, como de la edad de Radhamis se levantó y caminó hasta estar frente a Radhamis. Era un sobrino de el consejero Arias que tenia reputación de ser un cobarde que se escondía en batalla en vez de pelear.
Ella lo ignoró y siguió viendo la nieve caer del otro lado de la ventana no separó la vista de ahí, ni siquiera cuando el concejal desenvainó una espada corta y la presiono contra su garganta haciendo una pequeña herida de donde comenzó a gotear ligeramente la sangre en gotas pequeñas que recorrían la espada corta.
"Debieron matarla en cuanto nació! No dejarla venir al mundo, de esa forma no habría guerra." Dijo el joven concejal. Radhamis no dijo nada, solo volteo a ver al concejal inexpresivamente cuando de repente vio la punta de una espada colocarse contra la garganta del joven e ignorante concejal.
Justo en ese momento los dos escucharon una voz grave y aguardentosa y voltearon a ver a quien pertenecía la voz y la espada.
"Idiota.... De haber hecho eso entonces no habría forma de terminar la guerra sin necesidad de la mayo parte de los soldados muriesen. Es gracias a ella que puedes esconderte en tu casa en las tierras de tu familia y no detrás de una roca en el campo de batalla como sueles hacerlo."
Radhamis se encontró con un hombre de casi dos metros de altura, de bigote,, barba, cabello hasta los hombros y canoso que en alguna época fue rubio. A pesar de ser un hombre maduro este seguía viéndose fuerte y capaz.
Era Lord Siegfried, comandante de las batallones de dragones del norte. Veterano de guerra condecorado muchas veces por valor en batalla, maestro del arte de la espada, héroe de Feagris....... y padre de Häggen.
La imponente figura de Siegfried apabulló al joven e ignorante concejal quien casi inmediatamente retiró la espada del cuello de Radhamis, la enfundó y con la cola entre las patas fue a su asiento.
Radhamis miró a Siegfried por unos segundos con una mezcla de respeto y agradecimiento en la mirada antes de volver su mirada a la ventana.
En ese momento Siegfried, quien tenia el respeto y admiración de los demás concejales, comenzó a hablarles y explicarles que el lamentar era inútil. Todo estaba listo y que envés de pelear entre ellos seria mejor prepararse para la guerra.
Después el Rey tomó la palabra, aceptó sin condicionamientos las propuestas de alianza. Se hicieron las votaciones correspondientes como consejo. Todos votaron en favor a excepción de Arias y su sobrino quienes estuvieron en contra de las propuestas.
Parecía ser que todo salió bien. Feagris obtuvo aliados y los cuatro reinos lograron obtener el favor de la bestia.
La junta estaba a punto de terminar cuando Radhamis hizo una pregunta importante.
"El que deja las cartas y los avisos...¿Quien es?" Preguntó Radhamis ahora viendo a la reina y no a la ventana.
"Justo antes que los ataques ocurran una mujer vestida en una túnica negra que la cubre totalmente aparece y manda sus cartas con nuestras propias palomas mensajeras." Dijo la reina.
La respuesta alarmó a Radhamis y por alguna razón al Rey también, la reina notó eso en el rostro de la joven general.
"No me digas que...." Empezó la Reina. "La vi esta mañana, parada en la cima de la torre sellada." Dijo Radhamis. "Una mujer envuelta en negro.... aquí en Feagris ... otra vez." Dijo el Rey.
Tanto Radhamis como la Reina estaban apunto de preguntar a que se referia en rey con *otra vez* cuando se abrieron de golpe las puertas del salon y entró serena corriendo.
"!Mamá!" Serena corrió hasta donde estaba su madre. "Es Rei, dice que ha visto a una mujer en una túnica negra sobre la torre sellada, que la ha hecho ver cosas y que le ha envido una carta." Dijo serena completamente asustada.
Radhamis no pudo evitar sentirse preocupada, tanto por Rei como por aquélla figura que ha vuelto a aparecerse en la cima de esa torre tenia razones de preocuparse.
Los conejales comenzaron a salir del salón cada uno fue a dar ordenes de redoblamiento de seguridad y guardias en el castillo.
Radhamis Salió corriendo en dirección a la habitación de Rei ya que era ella quien le preocupaba más con Serena y Häggen corriendo detrás de ella.
Dejando solos al rey, la reina y a Lord Siegfried en el salón....
"Así que la mujer de negro ha aparecido esta vez en Feagris..... Otra vez." Dijo la Reina mientras miraba al Rey Saekaki esperando una explicación a eso. El rey entendió y precedió a explicar.
".........Yo no dije todo lo que sabía al consejo acerca de Radhamis, la guerra y esa mujer de negro."
"Eso es evidente Saekaki.... pero por favor dime más acerca de este asunto que nos concierne a todos."
El Rey respiró hondo y después de unos instantes dejó salir el aire.
"Hace exactamente 40 años fue cuando ci por primera vez a la mujer de negro, me visitó en un sueños por más de 6 meses. Me dijo que en cuarenta años el ejercito de Myryël estaría listo para empezar una guerra nueva contra las creaciones de Fahdiel. Dijo que en cuarenta años en las tierras del norte nacería *la bestia* símbolo de la alianza de los 6 dragones fieles ( Son 7 dragones pero el de la oscuridad traicionó a Fahdiel y la asesinó, así que a los demás que permanecieron fieles a Fahdiel se les llama los 6 fieles.) con las creaciones de Fahdiel.
Dijo que para que esa niña naciera las creaciones de Fahdiel deberíamos pagar una precio a los 6 fieles y a la diosa en sí.
*Todo tiene un precio.* *Todo tiene un precio y tu habéis sido elegido junto con otros para pagar ese precio* Fue lo que dijo esa mujer en mi sueño.
En ese entonces yo tenía 20 años y pensé que podría pagar con cosas como la riqueza de un pueblo, era joven y estúpido no pensé que fuera a haber nada más costoso que eso... y me equivoqué.
El precio que he tenido que pagar ha sido muy alto..... tan alto que incluso Rei debe pagarlo también.... Rei...."
+++++++++ Habitación de Rei. +++++++++
Radhamis, Serena y Häggen habían corrido a toda velocidad por los pasillo llenos de señoras usando pomposos vestidos que estorbaban el paso hasta llegar a la habitación de Rei. Radhamis llego a la puerta de la habitación y la abrió de golpe y sin tocar. "!Rei!" Radhamis exclamó al entrar.
Nadie le contestó, la habitación de Rei estaba vacía no había nadie más que los 2 cuervos de Rei que estaban felizmente picoteando las velas aromáticas sobre la mesa de noche.
Radhamis entro en la habitación, todo parecería normal de no ser por el ligero olor a quemado que había en el cuarto. Radhamis revisó la chimenea, los leños estaban intactos. (* Seguramente estaba haciendo algún tipo de adivinación con el fuego*) pensó Radhamis. Häggen y Serena se quedaron en la entrada viendo como Radhamis inspeccionaba la habitación.
Algo en el suelo frente a la chimenea llamó su atención, era un mugriento y desgarrado trozo de tela negra.
Radhamis recordó que la mujer en túnica negra que vio es mañana tenia la túnica sucia y desgarrada en la parte que arrastra con el suelo.
El trozo de tela probablemente era de ella y eso significaba que había estado dentro de la habitación de Rei..
Guardó la tela en uno de sus bolsillos y siguió inspeccionando el lugar. Fobos y Deimos estaban felizmente picoteando las velas aromáticas sobre la mesa de noche al lado de la cama de Rei.
Ahora fue la cama la que llamó su atención. Quito a Fobos y Deimos de la mesa mientras iba a la cama.
Un papel escrito en rojo, un mechón del pelo negro era todo lo que había ahí. El pelo era de Rei, Radhamis los supo por el olor, simple y sencillamente olía a Rei.
Era extraño, Rei nunca se arrancaría el pelo ella sola. No el pelo del cual estaba tan orgullosa.
(* Rei es demasiado vanidosa como para hacerse esto ella sola.... que extraño..¿ El cuarto huele a madrea quemada pero los leños son nuevos? ¿Que pasó aquí? *)
"Errrmmm Radhamis..." Dijo serena un poco angustiada por el hecho de ver a Rad husmeando las cosas de Rei.
"¿Que?" Dijo Radhamis despreocupadamente mientras tomaba el mechón de pelo de Rei.
"Bueno como puedes ver Rei no esta aquí, esta en la habitación de Minako arreglándose para el baile, ¿No crees que se enojará si se entera que estuviste husmeando su cuarto sin su permiso?"
A Rad le salió una gota de sudor sobre la cabeza mientras soltaba el pelo.
"T_T Tienes razón, me colgaría viva..... mejor la espero abajo en el baile o me culpara de la destrucción de sus velas."
"Bien, tu también Häggen... Ehh... ¿Häggen?"
Häggen no contestó, estaba ocupado mirando fijamente a Radhamis con expresión seria.
Ella sabía que tarde o temprano tendría que explicarle este hecho a Häggen y parecía ser que el momento era ahora.
Radhamis salió de la habitación con Serena y Häggen detrás.
Serena entonces cerró la puerta de la habitación de Rei y se despidió de Häggen y Radhamis diciéndoles que los vería en el baile y se fue dejando a Radhamis y a Häggen solos e inmersos en un silencio muy incómodo. Caminaron los dos juntos por largo rato, hasta llegar al recibidor, no entraron en el salón de fiestas, sin decírselo habían acordado hablar en privado así que salieron por la puerta del recibidor hacia el jardín de enfrente y por el doblaron a la derecha, caminando un rato más llegaron hasta el plantío de árboles de cerezo. Ahí, aún sin decirse nada, decidieron que seria el lugar donde hablarían.
Ninguno se miraba a la cara y la nieve ya se estaba apilando poco a poco sobre sus hombros y cabezas suavemente.
Häggen se sentía traicionado por el hecho que Radhamis no le hubiera dicho nada de lo que se había enterado en el junta de consejo.
Estaba buscando la mejor forma de preguntar el porque mientras que Radhamis no sabía que decirle o como explicar el porque nunca dijo nada.
El silencio se mantuvo por un largo rato hasta que Häggen dijo algo.
"¿Porque nunca me dijiste nada? Siempre creí que decías que morirlas joven por que somos soldados y podemos morir en batalla pensé que tu abuelo te dijo que moririras en batalla como soldado no como una sacrificio a los dioses. Si tan solo me lo hubieras dicho---" Häggen, quien estaba hablando con enojo fue interrumpido con la calmada voz de Radhamis.
"Si te lo hubiera dicho.... ¿Que habrías podido hacer?" Radhamis evito la mirada de Häggen.
"Yo hubiera---" Al momento que Häggen comenzaba a casi gritar su respuesta se dio cuenta de lo que Radhamis quería decir con lo anterior. Su enojo instantáneamente se transformó en frustración.... Miró al suelo mientras apretaba con fuerza los puños y los dientes ante el apabullante sentimiento de impotencia..... Era su voluntad contra las d los 6 dragones fieles que eran semidioses en este mundo... Un gusano contra seis leones. Radhamis tenia razón aunque ella le hubiera dicho todo, no la haría sentir mejor solo haría que los que están a su alrededor sintieran lástima por ella.
Radhamis en todo ese tiempo había evitado la mirada de Häggen y aun ahora lo hacía al mirar al lado opuesto de donde estaba él.
"Además no es algo que importe mucho...." Radhamis dijo desinteresadamente.
"¿Que acaso no te entristece o por lo menos altera el que vayas a morir en cuestión de meses?" Häggen no entendía la actitud de Radhamis, como si no le importara vivir o no.
"¿Estas desconsolado?"Dijo Radhamis. "Si, si lo estoy. La persona que es como mi hermana va a morir en cuestión de meses y yo no puedo hacer nada...." Dijo Häggen tristemente, tratando de obtener alguna reacción de ella.
"¿Häggen, acaso eres inmortal?" Preguntó Radhamis en el mismo tono calmado de voz. Esta conversación no iba a ninguna parte desde el punto de vista de Häggen, él estaba preocupado por Radhamis y ella solo hacia preguntas que no venían al caso con el tema.
"No, no lo soy. ¿Porque me---"Radhamis interrumpió a Häggen. Esta vez Radhamis miró a Häggen directa y seriamente a los ojos pero aun estaba calmada.
"¿Entonces por que no te sientes desconsolado por tu propia muerte?........ Todos, tarde o temprano morimos. Es solo una cuestión de como, cuando y porqué. Realmente no hay ninguna diferencia en mi muerte a la de los demás.... Lo único que cambia es que sé el porqué y tengo una vaga idea del cuando.."
"!!Es el cuando lo que me molesta!!¿Porqué los dragones tenían que escogerte a ti? ¡No es justo! !!Si realmente fueran dioses dignos no cobrarían precios a sus criaturas!! ¿¿!!PORQUE, PORQUE TE NIAS QUE SER TU??!!"
"Eso no lo se.... no se porque fui yo a la que escogieron pero no tiene importancia, nadie guarda luto por una guerrero del clan de Fahdiel así como nadie llora por un niño que no es propio. Nadie lloraría por uno más de el clan de los hijos de nadie...."
"!!¿QUE NO TIENE IMPORTANCIA, QUE HAS DE REI, QUE HAY DE MI?!! ¡!¿ ACASO CREES QUE NO LLORARIAMOS POR TI??!!"
A Häggen se le empezaba a quebrar la voz... "Yo vivo para morir, ese es mi propósito.... ese es el destino que me tocó y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo no importa cuanto lo intente. Pronto me olvidarán y después cuando sea la próxima guerra nacerá otra bestia con el mismo propósito a la que a la larga nadie recordará.... " Fue la fría respuesta de Radhamis.
"!!NO ENTIENDES NADA, NADA!!! ERES UNA ESTUPIDA!!" Fue la dolida respuesta de Häggen. Después de gritarle eso a Radhamis, quien ni siquiera se dignaba a verle a la cara, caminó apresuradamente lejos de Radhamis. *** Empieza el songfic.***
Hasta que las pisadas de Häggen dejaron de oírse fue cuando Radhamis volteo para verlo caminar a lo lejos y entrar en el castillo.
"...Talvez... si sea una estúpida después de todo." Radhamis se rió suave y amargamente mientras se sentaba en la fría nieve que le mojaba la ropa. "Pero aun así. Me gusta pensar que estaré dando mi vida por Häggen y por Rei cuándo llegue mi hora...."
Una ráfaga de viento cruzo los árboles de cerezo moviéndole el pelo a Radhamis y arrancando pétalos de sakura llevándoselos consigo a través de los aires.
~~Cultivate your hunger before you idealize.
Motivate your anger to make them all realize.
Climbing the mountain, never coming down.
Break into the contents, never falling down.~~
El viento los llevó hasta cruzar frente la ventana abierta del segundo piso donde Häggen ahora estaba asomado mientras veía con tristeza caer la nieve y suavemente apilarse sobre el pretil de la ventana.
Pétalos de sakura pasaron frente a él llevados por el viento dejando sobre el pretil unos cuantos...
Häggen los tomo con la mano y los miró con tristeza.... "Tonta...." Fue lo que Häggen murmuro antes de devolverle los pétalos de cerezo al viento, este los tomó y los llevo junto con los demás.
~~My knee is still shaking, like I was twelve,
Sneaking out of the classroom, by the back door.
A man railed at me twice though, but I didn't care.
Waiting is wasting for people like me.~~
Häggen cerró la ventana y caminó en dirección al salón del baile....
*Yo no olvidaría tan fácilmente a alguien que ha sido como mi hermana todos estos años...* Pensó Häggen justo antes de abrir la puerta y entrara al salón.
~~Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.~~
Mientras tanto, Radhamis se levantaba de donde se había sentado, se sacudió la nieve de la ropa, metió las manos en los bolsillos y comenzó a caminar lentamente por el plantío de árboles de cerezo con la cabeza baja viendo al suelo.
*A quien trato de engañar.... tengo miedo de morir, no quiero morir tan joven... pero no puedo hacer nada así que debo ser fuerte y soportarlo ya que esta carga es mía y solo yo la puedo cargar...*
Pensaba Radhamis al ver como la nieve se aplastaba bajo sus botas de caballería.
Caminó un poco más antes de alzar la cabeza y ver al cielo estrellado que estaba sobre ella y al ver la hermosa vista del cielo una palabra escapo de sus labios...
"Rei...."
~~Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.~~
Desde la ventana por la cual estaba asomado Häggen la ráfaga continuó su camino, llevando las flores de sakura hasta otra ventana a medio cerrar.
El viento empujó la ventana de golpe..
Radhamis caminó en dirección al castillo deteniéndose momentáneamente bajo la ventana que había sido abierta de golpe por el viento observándola.
~~You say, "Dreams are dreams.
"I ain't gonna play the fool anymore."
You say, "'Cause I still got my soul."~~
El viento entró en la habitación a través de la ventana que había abierto desperdigando todos los pétalos alrededor de la habitación donde estaban Rei, Serena y Minako. Las ultimas dos estaban alrededor de Rei acabado de arreglarla para el baile justo cuando las flores de sakura se esparcieron por todo el lugar
Varios pétalos cayeron sobre el regazo de Rei quien estaba sentada frente a una cómoda con espejo. Un olor conocido le impregnó la nariz. Tomó las flores de sakura en las manos y con tristeza la observó mientras recordaba aquella primera visión de hace rato antes de cerrar el puño, apretando las flores entre sus dedos mientras a ella también se le escapaban las palabras de los labios.
"Radhamis...." Rei se levantó y recargándose contra el pretil se asomó por la ventana.... Inesperadamente encontrándose con que Radhamis estaba caminando cabizbaja y sin rumbo con las manos en los bolsillos, caminando bajo la nieve varios metros abajo de la ventana.
Rei estiró el brazo como si tratara de alcanzarla pero antes que pudiera llamarla por su nombre Radhamis había entrado por una puerta que llevaba hacia dentro del castillo y se desvaneció de su campo de visión.
~~Take your time, baby, your blood needs slowing down.
Breach your soul to reach yourself before you gloom.
Reflection of fear makes shadows of nothing, shadows of nothing You still are blind, if you see a winding road,
'Cause there's always a straight way to the point you see..~~
Del brazo y la mano que estiró Rei cayeron las pequeñas flores de sakura y estas lentamente cayeron al suelo sin que el viento las recogiera de nuevo.
Rei se quedo en la ventana viendo los pétalos de sakura esparcidos en la nieve del suelo antes que Minako y Serena la alejaran de la ventana para ya irse al salón del baile. húmedo aspecto caminó por el pasillo al que conducía la puerta a la que entro hasta llegar al recibidor una vez ahí caminó hasta la puerta del salón del baile y puso la mano en la manija... donde se detuvo un momento.
(*.... Si esta gente supiera acerca de ese secreto.... me sería aun más difícil abrir esta puerta y entrar.... prefiero insultos y comentarios hirientes a tener que pensar en esto...... Aunque sea egoísta de mi parte....*) Después de pensar eso Radhamis respiró profundamente y contuvo el aliento por unos instantes antes de soltarlo y abrir la puerta.
~~Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.~~
Radhamis, sin darse cuenta que Rei la había visto, entro al castillo por una puerta que estaba debajo de la ventana donde estaba Rei. Su ropa estaba húmeda y aun tenía nieve sobre los hombros. No tenia una expresión muy alegre y sin darle mucha importancia su
Al hacerlo lo hizo de tal forma que no llamara la atención de nadie, revisó el lugar en busca de el lugar con menos gente posible.
Había un solitario espacio vació frente a una gran chimenea encendida. Estando húmeda, fría y con ganas de estar sola, Radhamis caminó hasta la chimenea y se quedo ahí sintiendo el calor del fuego calmar el frió que sentía. Se sentía desanimada y cansada, el calor de la chimenea la estaba adormeciendo y de no ser por el mesero que le ofreció una copa un fino de vino blanco Radhamis se habría que dado dormida recargada contra la repisa de la chimenea.
Ella nunca bebía, no le gustaba el sabor del alcohol pero con tal de que el mesero se fuera tomó una copa. El mesero antes de irse le dijo a señas que tenia algo atorado en el pelo. Ya que Radhamis estaba ocupada buscando entre el pelo con una mano mientras la otra sostenía la copa de vino no se dio cuanta que habían detenido los bailes y la música ante la llegada de ambas herederas; Rei y Serena con Minako al lado de ellas.
Después de unos instantes los bailes y la música continuaron y las tres se mezclaron en la multitud sin que Radhamis se diera cuenta.
Las tres estaban vestidas en sus mejores ropas y para acabar pronto las tres se veían apabullantemente elegantes, con los elaborados vestidos, la joyería de intrincado diseño y el maquillaje ligero no había quien no voltease a verlas. Rei trataba de no llamar mucho la atención, no quería estar entre los círculos de jovencitas chismosas, ni saludando a todo noble que la veía. Lo que quería era encontrara a Radhamis lo antes posible.
Frente a la chimenea Rei encontró a la persona que buscaba, extrañamente estaba hurgándose el pelo con una sola mano mientras la otra sostenía una copa de vino. Era una vista extraña no solo por el hecho de que Radhamis estaba hurgándose el pelo con cara de concentración si no porque tenia una copa de vino en la otra mano.
~~Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.~~
Rei caminó hacia donde estaba Radhamis. Rei estaba usando el pendiente que le había dado Radhamis, traía el pelo suelto ya que sabía que a Radhamis le gustaba así, en algún momento de su niñez se lo había dicho. Sobre de ella estaban las miradas de varios nobles jóvenes que no podían dejar de mirar a la hermosa princesa.
Se había separado de las otras 2 para venir hacia Radhamis quien ya se había rendido con la búsqueda en su cabeza y estaba viendo consumirse los leños en el fuego de la chimenea.
Radhamis no se había dado cuenta de la presencia de Rei detrás de ella, parecía que estuviese pensando en algo muy difícil y talvez doloroso ya que se le notaba en la mirada triste y vacía en la que se reflejaba el fuego de la chimenea.
~~'Cause you will hate yourself in the end.~~
Rei no sabia en que era lo que Radhamis pudiera estar pensando pero estaba segura que sea lo que fuera el dolor que Radhamis estuviera sintiendo no sería tan grande como el que ella estaba sintiendo ahora.... El recordar las visiones que tuvo, las notas con fechas y el ver a Radhamis ahí parada mirando de esa forma al fuego hiciera que se l hiciera un nudo en la garganta. No sabia si huir de Radhamis o quedarse con ella después de lo que vio...
~~'Cause you will hate yourself in the end.~~
Las imágenes que vio pasaron lentamente por su cabeza.... El cadáver de ella sobre su regazo, la figura negra que se llevaba a Radhamis en un dragón verde y a la Radhamis de apariencia extraña que sonreía sádicamente sobre el cadáver de su abuelo.
La visón que Rei tenia de Radhamis se volvió borrosa ya que los ojos se le llenaban de lágrimas.... Lo más importante para ella en esas visones le estaba siendo arrebatado y sin embargo Radhamis estaba tan cerca de ella.....
~~'Cause you will hate yourself in the end.~~
Lagrimas rodaron por sus mejillas, estaba asustada, confundida y Con voz quebrada y suave, Rei llamó a Radhamis por su nombre haciendo que ella volteara de golpe. En cuanto Radhamis la vio, tan hermosa, elegantemente vestida y con lagrimas corriéndole el poco maquillaje que traía puesto, sin darse cuenta de cuando soltó la copa de vino que tenia en las manos y esta se rompió ruidosamente cuando llegó al suelo.
Rei se lanzo hacia Radhamis rodeándole la cintura con los brazos mientras apoyaba el rostro contra el pecho de ella. Las lagrimas mezcladas con el maquillaje le estaban manchando la blanca camisa de seda que traía puesta
Radhamis tardó en reaccionar, no sabía como ni porque pero Rei estaba llorando abrazada de ella tan fuerte que hasta podía sentir sus uñas clavarse en su espalda.
Lo único que a Radhamis se le ocurrió en ese momento fue abrazar a Rei tan fuerte como pudiera sin lastimarla....
~~'Cause you will hate yourself in the end.~~
---------------------------------------------------------------------------- ------
Fin del capitulo
Wow.... 44 páginas, eso debe ser suficiente por el mes sin updatear LOL.
Espero les haya gustado... de aquí en adelante es donde empieza la verdadera historia. Agarren su cajita de kleenex, esta vez estaré updatendo mas seguido. Lo prometo ^-^()
