1

El verano

Era tal vez el verano más caluroso, que había asolado el planeta. Los productos de alta tecnología ya estaban haciendo su acelerado efecto en la capa de ozono.

El aire era pesado y castigaba a todo aquel que se atreviera a caminar por el.

Las casas herméticamente cerradas, reinaban los paisajes. Adentro de ellas el aire acondicionado al máximo.

Adentro de una gran casa, una jovencita leía una y otra vez la misma revista de modas. Suspirando fue a ducharse. Ni ánimos de salir de compras tenía con el calor que recorría la ciudad.

En la ducha, descubrió sorprendida que sus senos crecian, y si uno creía que como todo adolescente en su edad se pondría vergonzoso o triste estaba equivocado, y felizmente tomo una cinta métrica, y midió su torso desnudo y mojado.

Triunfante sostenía la cinta métrica en sus manos y haciendo una seña de victoria al espejo, sonrió.

Se probó cuanto vestido escotado tuviera y eran bastantes. Si había algo que ella nunca demostraba era vergüenza.

Según su madre, era una persona muy rara y lo era, tal vez más que todas esas estupidas de su clase.

En su mente, deambulaba el lado mas físico de las personas, no veía mas que el cuerpo y la carne, pero acaso alguien podría juzgarla? en la sociedad donde ella vivía, alguien iba a reprenderla, por pensar de esa manera? Había que admitir que la joven tenía todo, ojos azules, el cuerpo impresionante y muchísimo dinero. ¿Uno le podía reclamar algo?

Fue en uno de sus habituales arranques de morvosidad, cuando se le ocurrió, una idea brillante. La mente perversa y experimental de los 12 años, la mente que quiere conocer el placer terrenal y sentir otro cuerpo. El cuerpo de otras mujeres seria como e l de ella? Y lo que mas le intrigaba era el cuerpo de los hombres. Poco había experimentado a su edad. Pero alguna vez desvió su mirada hacia la parte de la cintura de los hombres de la casa. Perversidad! Habría dicho cualquiera, pero que se podía hacer con 12 años y sintiendo ese volcán que parece querer salirse y nunca explota.

La vida de la muchacha de cabello negro , cambio abruptamente el día que ella se acerco bambaleándose ante su escritorio.¿queres venir conmigo este verano?-pregunto una bra traviesa. Pan que la miraba del otro lado del pupitre, que hermosa criatura que veían sus ojos, ella la envidiaba, bra siempre había sido tan rebelde, y no es que ella no lo fuera, pero bra tenía algo superior. Fue la primera en decir "fuck" de la clase. Algún adulto pensaría que de ese rostro angelical salían tales palabras?.

No conozco Las islas- dijo pan, tratando de evitar los ojos, desde muy pequeña se había sentido muy obligada a ser amiga de bra. Pero pese a sus esfuerzos los padres de las muchachas nunca lo habían logrado. Bra siempre la molestaba diciéndole, petacona, plancha y ese tipo de barbaridades que hacían decaer su animo.

¿Cómo es posible que alguien de tu edad no conozca Las islas?-Bra parecía realmente sorprendida, pero parecía excitada con la idea.

Lo único que pudo hacer pan es encogerse de hombros, había algo raro en esta invitación y ella lo sabia, pero Bra tenia una mirada y unos gestos tan convincentes.

Esta bien, cuando tengo que ir?-dijo pan mirándola.

Ya están listas chicas?-Pregunto bulma , mirando las valijas desechas de las niñas

Ya falta poco mama! déjame poner unos pocos vestidos mas.

Pan miraba atónita, la cantidad de vestidos y ropa que tenia bra. No es que ella no tuviera dinero, de hecho tenia muchísimo, pero le parecía demasiado.

Bien, bra las dejare solas ahora, debo ayudar a empacar a tu padre y a tu hermano, estos hombres no saben hacer nada –Dijo bulma y le guiño el ojo a Pan, logrando una pequeña sonrisa.

El viaje a Las islas, no fue largo, el coche de altísima velocidad que manejaba bulma transporto a la familia en segundos.

Las islas era un lugar moderno, lleno de casas de las familias más adineradas. La corporación tenia una mansión con playa privada .Realmente si había algo que sobraba en aquel lugar era lujo. Los ojos de pan miraba todo, boquiabierta, era realmente hermoso. Se parecían a aquellos lugares en donde ella cada tanto iba a estar sola, para pensar tranquila.

Y bien, que te parece?-pregunto Bra

Es realmente hermoso….-dijo Pan, tratando de observar bien todo.

Verdad que si?-Le contesto tiernamente Bulma .

Oye , niña , dime has entrenado algo con tu abuelo?-pregunto con voz ronca un vegeta fastidiado por el calor.

Si , señor. Creo que llegare muy lejos-Pan miraba divertida y con mucha curiosidad a Vegeta, realmente lo sentía parecido a ella. Lo sentía solitario, y rebelde.

Bre observo a Pan mirar a su padre , y esto no le gusto nada. Nadie miraba sus pertenencias

Oye que te parece si vana mirar un poco las islas y yo preparo un rico almuerzo?-le sugirió a Bra.

Vamos , pan te mostrare los beneficios de ser un briefs.

Las niñas caminaron, casi una hora por toda la playa privada de la mansión. El agua era caliente y la arena blanca, de las más blanca que Pan recordara.

Caminaban, y caminaban sin hablarse, esto era más difícil de lo que alguna de las dos había pensado, hasta que finalmente Bra se animo:

Alguna vez, tuviste novio?

Eh……bueno, la verdad que no- y se puso colorada.

Osea que nunca te han tocado……?-esta ves Bra preguntaba de pura curiosidad.

Pan que hervía en color rojo, solo atino a mirar Asia otro lado.

No tiene de que sonrojarte, a mí tampoco me han tocado….pero si quieres luego te muestro El Secreto…

Pan la miro con curiosidad, que seria eso del El Secreto?

BRA

Esta niña es mas tonta de lo que pensé, no va a hacer divertido, si no sabe de El Secreto, me pregunto como se sentirá de a dos.

Mírenla caminar, con esa malla rosa y que poco rellena. Realmente para sus doce años es muy plana. Me pregunto si ser verdad que nadie la ha tocado, la habrán besado?

Te han besado?-pregunto bra , luego de unos minutos en silencio.

No , tampoco eso , sabes creo que por ahora me gusta mas la presencia femenina –Pan , se asombro de lo que decía , nunca antes había hablado con alguien asi. Hasta los ojos de Bra l miraban divertida.

Sabes , a mi si me han besado.-Exclamo una Bra , orgullosa

Si? Pero dime quien a sido- Pan ahora hablaba como una adolescente de esas que odiaba, pero ni se daba cuenta solo se dejaba llevar por el momento.

Bra: Bueno, Te acuerdas de aquel muchacho que solo entro una semana a la escuela?

Pan: Taiji? Sisis lo recuerdo

Bra: bueno, un día me acompaño a casa y me beso.

Pan: y tu que hiciste?

Bra: pues Salí corriendo , besaba como mil demonios ajajaja

Pan y bra calleron al suelo de la risa , pan la miraba divertida . Tal ves si sea lindo tener una amiga de Verano.