Capitulo 2

La reina de la isla

La primera vez que Bra llevo al bosque a Pan , fueron todo el camino agarradas de la mano , era increíble el cambio que habían hecho en estas pocas semanas , y como toda niña de 12 años juraron nunca ser normales. Mantener sus sueños idealistas y románticos para toda la eternidad.

Bra: Igual no creo que seamos muy normales….tu sabes por lo de los genes de pelea y eso

Pan: si, realmente me fascina pelear, creo que es una manera de descargar mi ser.

Bra:…….uhm…..-realmente la pelea era lo que mas le aburría en la vida.

Caminaron por la arena seguida de una coker, marrón clarita. La bautizó "Dulce", ya que esta las seguía y cuando estas se detenían a tomar un descanso las lamía de pies a cabeza.

Pronto, ante la vista de las dos jóvenes, apareció un hermoso muchacho de aspecto varonil, que saludaba fervientemente a Bra.

Muchacho: Como andas preciosa?-y la recorrió suavemente- , me imagino que este año también te inscribirás en el concurso.

PAN

Creo que a veces, solo los muchachos se fijan en mí porque estoy acompañada de Bra. Pero tampoco importa mucho, de verdad me cae muy bien. Creo que todavía esconde algo, ¿y eso del poder que será, es tan rara, es como que en ningún momento puedo dejar de dudar de ella. ¿Tengo celos? Esta sensación que oprime mi pecho y me hace deseas ir allí y abofetear al muchacho, decirle Hola acá estoy? Es eso? Eso son los celos? Tener ganas que la otra desapareciera?. ….Y sus pechos….creo que no se avergüenza que los demás solo miren sus pechos, creo que le gusta. ¿Me gustaría a mí que me miren los pechos?

Bra: iuju, Pan- Bra agitaba la mano delante de la pensativa Pan- Estas en tierra?

Pan : Jajajajaja n.n , sisisisis

Bra: Creo que es mejor que volvamos a casa.

Las dos emprendieron el regreso, calladas .Pan seguía analizando sus sentimientos y Bra seguía observando la playa perdida.

En el cuarto de noche, jugaban a ser reinas, usando el maquillaje que Bra compraba, cargándola a la tarjeta de Bulma, en una farmacia cercana, pintándose los labios de rojo profundo y los ojos de negro. El espejo en la pared, era tan sofisticado como toda la casa. Podían con simplemente palmear, elegir la mejor poción de las luces.

Bailaban y cantaban, con las medias en la parte superior de sus trajes de baños. Pan seguía lisa, pero a Bra le crecían descomunalmente. Bra sabia que los genes de sus padres se habían mezclado haciéndole tener una perfecta figura.

Pan estaba fascinado con los pechos de Bra.

Su traje de baño de color lila apenas competía con el vibrante traje de Bra.

Cuando se aburrían de maquillarse jugaban con el secreto. Finalmente Bra se lo había mostrado. Estaba el secreto, dentro de sus bombachas y descubrieron que si lo flotaban de cierta manera, una corriente eléctrica las recorría.

El secreto había cambiado para siempre la vida de Pan.

Creo que me tirare a dormir un rato-le dijo Bra a Pan y se recostó en una lujosa cama. Las semanas que habían pasado juntas le hacían comprender que había tomado una buena decisión.

Creo que yo iré a caminar un poco – y Pan comenzó a caminar.

Bra que la observada desde lejos, pensativa, cerró lentamente los ojos hasta quedarse completamente dormida.

Pan caminaba lentamente, por toda la casa. Un profundo silencio indundaba cada rincón. El hermano de Bra, Trunks estaba afuera jugando con sus amigos.

La casa era blanca y con detalles en oro, parecía que seguía la misma línea que Cápsula corp, pero era un poco mas lujosa. La cocina, era enorme y llena de cosas riquísimas para comer, a Pan le extraño que bulma no estuviera ahí, de hecho hacia rato que no sentía ni a Bulma ni a Vegeta,…….Vegeta…. Raro hombre, raro ser. La miraba como si ella le molestara la vista, tal vez la misma mirada que ella trataba de mirar a los demás.

Salio de la cocina y observo que había una cámara de gravedad. Sabia que a Vegeta le obsesionaba entrenar, la mismísima Bra se lo había contado. Y decidió observar hacia adentro para ver si podía aprender nuevas técnicas, pues sabia que si se las pedia a Vegeta este no se las enseñaría.

Observo dentro de las ventanas rojas y abrió la boca y sus ojos se ensancharon. No podía creer lo que estaba viendo, su mente la hacia largarse de allí, pero sus pies estaban clavados en el suelo. Adentro, Bulma y Vegeta hacia el amor de manera salvaje, ella estaba arriba y destellaba de placer. La pareja no parecía notar que dos grandes ojos los miraban desde la ventana.

Pan, seguía observando, su cuerpo su anatomía, estaba empezando a funcionar. El secreto por primera vez estaba funcionando solo. Veía los movimientos sincronizados de los dos cuerpos. Vio las partes íntimas a la perfección de los dos, y sus ojos recorrían cada músculo, cada centímetro de piel de los dos. Sus pies, seguían agarrados al suelo, y sus ojos no pestañaban.

Dentro, su cuerpo hacia ebullición.

Desde adentro Vegeta sintió, un ki cercano elevándose. Y sus ojos se posaron en la niña que estaba mirándolos desde afuera. Se puso furioso y miro los controles automáticos de la cámara y palmeando se cerraron las cortinas. Pan camino lentamente hacia atrás y salio corriendo.

Llego agitada a la habitación en donde Bra se encontraba durmiendo. Se recostó para calmarse, saco de su bolso la pijama y se sentó nuevamente en la cama y en penumbras cepillo su cabello.

Su mente divagaba en los sucesos. Veía una y otras vez a Bulma gimiendo, a Vegeta acariciándola. Las manos de Vegeta bordeaban su cuerpo y descendían. Se notaba que Bulma se moría de placer.

Pan se recostó, y se obligo a dormir, pero "el secreto" no aprecia querer calmarse.

La puerta se abrió lentamente. Pan entreabrió los ojos, para abrirlos grandes cuando vio que era el mismito Vegeta que la miraba de lejos. Traía nada más que sus pantalones y las botas.

Vegeta comenzó a acercarse despacio.

Vegeta: Eres una niña muy mala! Que haces mirando lo que yo hago con mi esposa? Te castigare

Pan, lo miro nerviosa, giro su rostro hacia Bra, pero esta parecía estar en otro mundo, el de los profundos sueños. ¿Castigada? A que se refería? No creía que Vegeta la golpeara pero…….

Vegeta comenzó a acercarse, y retiro violentamente la manta que cubría a Pan.

Pan: Oiga señor Vegeta creo que….

Vegeta: Cállate! No era esto acaso lo que querías?

Pan lo miraba con profundo miedo , pero pronto "su secreto" comenzó a hacerse evidente. La muchacha miraba con gran excitación el cuerpo del saiyin.

Pronto los miedos, fueron remplazados por placer, las caricias experimentadas de Vegeta provocaban un deseo enorme en la joven. Pan sentía un fuerte calor por dentro. Sus ojos se desviaron hacia Bra, que seguía durmiendo.

Pan comenzó a gemir, Vegeta la acariciaba con mucha suavidad a esta altura. La joven siempre pensó que acariciaría muy fuerte y bruto, pero por el contrario parecía dócil.

Pan se retiro el camisón con las manos, y comenzó a retirar el pantalón a Vegeta que parecía muy excitado.

El comenzó a recorrerla con sus manos, provocando que la ebullición fuera aun más fuerte. Pan sentía que ya no podía más,

Pan: No mas……

Vegeta que sonrió malévolamente, comenzó a penetrarla dándole muchísimo placer, pan se retorcía contra la colcha….estaba llegando a su límite…….

Con una gran bocanada de aire se incorporo de la cama. Estaba toda transpirada .se había dormido por encima de la colcha y con el peine en las manos. Estaba erotizada al extremo. Miro hacia un costado y vio a Bra mirándola con cara de sorpresa.

Bra: ¿Estas bien? Creo que tenías una pesadilla de la manera que gritabas.

Pan: aja jajá sisisi estoy bien

Pan se recostó adentro de la cama y giro hacia el otro lado, mirando a la pared

La joven miraba a un punto fijo…..un sueño………eso era todo….

A la mañana siguiente, la familia se disponía a desayunar. Pan estaba engordando muchísimo en esa casa.

Bulma: Mi amor te levantas temprano-le comento a el recién levantado Vegeta

Vegeta solo miraba con fastidio a Pan. Esa chiquilla….

Pan miraba sonrojada a Vegeta, y comenzó a comer cabizbaja.

Bulma: Ayer escuche unos gritos raros , pensé que estaba jugando a algo nuevo.

Bra: Es que pan estaba teniendo pesadillas, verdad?

Pan: si ,unas pesadillas horribles….-demasiado horribles……-

La joven no pudo en todo el desayuno levantar la cabeza a ver a Vegeta.

Bulma: ¿Qué harán hoy chicas?

Bra: La llevare a Pan a competir por la reina de la isla, creo que tiene buenas chances.

Bulma: Parece divertido, sabes Pan cuando yo era joven gane todas los concursos, y Bra ah seguido mi legado, creo que es genético. –asumió orgullosa

Bra: pero este concursaras tu y estoy segura que ganaras.

Vegeta: me voy a entrenar.

Pan lo miro levantarse, esta era su única oportunidad de……

Pan: Creo que me olvide algo arriba

Bra: apurare no querrás llegar tarde.

Y mientras Bulma y Bra se quedaron en la mesa charlando de algunas cosas, pan subía rápidamente.

Bulma: ¿Creo que se adapto rápido, no lo crees?

Bra: Si mama, sabes creo que fue una verdadera suerte – le dijo con una gran sonrisa, que si uno se fijaba bien podía ser hasta perversa.

Bulma: yo creo que le hace bien, una chica tan solitaria

Bra: uhm…….

Pan subía rápidamente los escalones, y se escondió detrás de la casual puerta abierta que la separaba de Vegeta. En la cámara hubo algo que le llamo la atención, un pequeño cuadro de el y de Bulma en sus principios. Sus labios se apretaron de bronca y su puño de ira. Pero trato de hacer el menor ruido posible.

Vegeta entrenaba arduamente, miraba una y otra vez la puerta abierta, cuanto tardaría Bulma en subir. Suspirando se resigno a tomar un poco de agua. Sus ojos investigaron la nueva cámara, ese año Bulma se la había regalado como cumpleaños. Y vio un reflejo platinado y cuando se acerco vio un pequeño marco y adentro una foto de el y de ella. Que lejana época, cuando se enfrentaron a Majin buu, cuando comenzó a humanizarse.

Se recostó en el piso y cerró sus ojos para permitirse recordar aquel suceso. Unas manos lo acariciaban y el se dejo llevar. Realmente esas manos lo habían cambiado.

Sus ojos se abrieron lentamente y vio sus ojos celestes, vio su cabello, volvía a tener 30 años, volvían a ser jóvenes………

Esos ojos, tan transparentes, pero que le pasaban esta vez, estaba un poco cargados….parecían tener manchitas negras, y cuando Vegeta abrió bien los ojos, vio que quien lo besaba no era otra que la chiquilla, la nieta de Kakaroto.

Vegeta tomo la mano de Pan que lo recorría salvajemente –que rayos crees que haces, y la levanto en el aire.

Bulma: ¿Vegeta, que estas haciendo?

Pan miro horrorizada a Bulma y cerro los ojos.

Vegeta bajo lentamente a Pan – nada le enseñaba una técnica.

Bulma: no me gusta que seas tan bruto, Pan baja rápido que Bra esta impaciente.

Pan salio corriendo sin siquiera mirar a Bulma, y mientras ella salía la puerta se cerraba tras ella. Se apoyo en ella y respiro agitadamente.

Bra: Pan! Que rayos te pasa? Entrenado con mi papa, vamos ya tendrás mucho tiempo para aburrirte en el año.

Pan: si vamos…….-y caminando observo de lejos la cámara.