Capitulo 3
La rosa…
Una rosa negra….
…un corazón marchito
Un secreto prohibido,
Una flor con espinas,
Una flor sin alma…
Pan suspiro cuando leyó el último párrafo del libro de poesía que Bulma le había prestado cuando comenzó el verano. "Creo que te hará pensar algunas cosas" le había dicho. La joven esperaba en una reposeerá la llegada de su amiga. Era tan obstinada Bra que sorprendía. ¿Cómo una guerrera de su estirpe, una joven como ella, se había prestado a participar un espectáculo ridículo? ¿Un concurso de modas? Ha quien quería engañar Bra, si ella misma sabia que tenia mejores posibilidades que ella. Solo pudo suspirar y recostarse. Había pensado mucho los sucesos de esa mañana. Cuando vio a Vegeta tendido lo único que pudo hacer fue tirarse encima de el y acariciarlo como había visto a su mujer la noche anterior. "el secreto" la obligaba , la llevaba y la guiaba por todo el cuerpo del hombre y cuando este se quedo quieto , cuando entreabrió los ojos y la miro con mucho amor , la primera vez que veía la cara de el hombre tan relajada se sintió bien , se sintió correspondida , peor luego el aprecio darse cuenta de lo que estaba pasando. Ella había con desesperación a lamerlo y tocarlo, para despertar interés.
La cara de Vegeta, los ojos negros clavados en sus ojos, no los podía olvidar. Tendría que aprender a controlar el Secreto, si no este lo llevaría por mal camino.
La joven miraba al mar, turquesino transparente. El mar...tan grande y abrumador, era como sus sentimientos, como el ser que habitaba adentro….miro el último párrafo del libro:
"…El viento era un joven muy apuesto, de gran energía y vitalidad y por esto mismo había llamado la atención de la rosa que lo miraba maravillada desde abajo.
La rosa vivía en una pradera hermosa y llena de aromas, el color verde predominaba todo el suelo. Cada unos días podía ver a El viento que suavemente la acariciaba. Y la trataba con gran cuidado.
Cada mañana la rosa desplegaba sus pétalos, esperando que El viento la tocara, pero ese día el viento soplo muy fuerte y derribo varios pétalos de la flor.
La rosa lastimada y sollozando exclamo: -¡Viento, viento fluye mas despacio que me estas haciendo daño!-
Pero el viento parecía hipnotizado y era la dulce Nube que lo traía encantado.
Dolida la Rosa se juro devolverle el daño y comenzó a pensar cosas dolorosas y con cada pensamiento una nueva espina aparecía en su tallo.
La mañana siguiente el viento paso nuevamente rápido, peor sintió un dolor agudo y mirándola a la rosa le suplico: -¿OH, rosa porque me haces daño? no ves que me lastimas a cada paso.
Pero la rosa estaba determinada a herir al viento como fuera posible…
Bra: ¿Por qué lees esta porquería?-y retiro el libro de las manos de Pan y lo tiro a la blanca arena que estaba a sus pies.
Pan: ¡oye no es una porquería! Tu mama me lo ha dado con mucho cariño – y recogió el libro que estaba un poco sucio. Lo sacudió y marco la pagina, La historia de la rosa tendría que esperar.
Mientras caminaba hacia el centro la ultima frase queda retumbando en el cerebro de Pan. Pero la rosa estaba determinada a hacerle daño…."
PAN
Esa seria la solución, tratar de herir a Vegeta? Y porque rayos estoy pensado en Vegeta? ¿No eh tenido suficiente? ¿Además como lo heriría? ¿Como? Y porque Bra se empeña en anotarme en este estupido concurso. ¿Vegeta y Bulma vendrán? Vendrán en verme en maya…? Porque mi corazón late, tan y tan rápido? Es como si me estuviera por enfrentar a alguien fuerte en una pelea. ¿Contra quien tengo que pelear? ¿Contra el secreto?...La rosa...las espinas, esa era la respuesta? Tengo que averiguar donde esta el dolor de Vegeta y hacerlo. El no es nadie para humillarme así… ¿pero cual será el dolor de el? ¿Cual?
Bra observaba la concentración de Pan y pensó en lo que estaba a punto de hacer. Sabía el resultado, pero tenia que hacerlo. Las cosas entre las amistades son como la naturaleza misma, sobrevive la más fuerte y es la que manda. Y Bra estaba acostumbrada a mandar.
El centro comercial estaba repleto de jóvenes y jovencitas con sobredosis de hormonas. Casi todas las jovencitas de Las Islas eran perfectas, blondas y de cuerpos proporcionados. Para la corta edad de algunas su cuerpo era irreal y a veces exagerado. Pero era un lugar de dinero, eso se podía sentir en el ambiente. Los muchachos estaba entusiasmados de ver tanta cantidad de jovencitas hermosas y candentes.
Los jóvenes de Las Islas, no eran muy particulares, casi todos machismo dinero, casi todos con cuerpos esculturales y gafas oscuras, estuviera soleado o nublado. La ropa de última moda reinaba cada centímetro de la feria.
En el centro de la plaza principal, se encontraba una plataforma y allí había casi 20 chicas en trajes de baños. Todas descomunales y todas más grandes que Bra o Pan.
Cuando Bulma le había dicho que Bra había ganado, no le había mentido, al paso de esta todas las muchachas la veían con emoción y envidia.
Y después estaba Bru. El joven más apuesto de todas las Islas. Conocía a Bra desde que eran niños.
Bru trabajaba en la organización del evento como pasatiempo, para rellenar las horas vacaciones que sus padres no pasaban a su lado. Como todo niño rico, era consentido y engreído, pero nadie discutía que era el muchacho más bello de la isla.
Al poco tiempo llego, Von el primo de Bru. Un muchacho apuesto, el más apuesto que Pan hubiese visto antes. Tenía unos labios carnosos y especiales. Por primera vez Pan pensaba en la posibilidad de chupar los labios de alguien.
Pero Von solo las saludo y Pan se dio cuenta que todavía las consideraba niñas.
Bra: Vamos Pan hay que inscribirte en la lista de el concurso.
Los cuatro comenzaron caminar hacia el lugar de registro. Bru miraba atentamente a Bra.
BRU
¿Qué piensa esta niña? Si sabe lo que le va a pasar a su amiga. Rayos me estaré perdiendo algo. ¿Por qué trae a una niña tan poco desarrollada? Sabe lo que le paso a la niña del año pasado. Miro sus ojos y encuentro un poco de perversión .Estará planeando en contra de su propia amiga? Esta niña es el demonio en vida. Pero tiene buenos senos, y algún día me gustaría verla en mi colchón. ¿Que estará planeando?
Sr.presentador: te anotaras este también, Bra?
Bra: no este año, no. Vine a anotar a mí amiga, Pan
Sr.pr: buenos días Pan, por favor pasa por allí que te darán un traje y un numero.
Bra: ve pan, que yo te mirare desde aquí.
Bra camino hacia donde estaba el publico y mientras el anunciador, hacia pasar cada una de las chicas, miro a Pan que la buscaba entre el publico, se veía nerviosa y no falto pocos minutos para que el plan de Bra diera acción.
BRA
Se que soy cruel. Se que jamás tendría que haberlo hecho pero, tengo que marcar mi territorio, tengo demostrar ser la mejor. Así me enseño mi padre y mi madre. Se que tal vez no se referían a esto, pero es la manera que encontré de hacerlo. Ya comenzaron a gritar cosas. Ahí el joven que esta a mi derecha le grita ¿Tienes 8 años? eres una tabla y ese fue el comienzo de toda una serie de abucheos, tal como me lo esperaba. La veo que baja llorando de la plataforma y veo que se dirige hacia le océano. Bru me mira y sus ojos me preguntan ¿para que? Y mis ojos le responden muy claro. "Para que se sepa quien soy". Mejor voy a consolarla. Ya habrá aprendió la lección.
Pan volaba con gran energía hacia la casa de los briefs. Su mente estaba en blanco y solo pensaba en destruir. Entro por una ventana y todavía volando entro por la puerta abierta de la cámara de gravedad y comenzó golpear a Vegeta que se encontraba desprevenido pero que en cuanto vio lo que pasaba la golpeo fuertemente en el estomago.
Pan callo al piso llorando y tomándose de su panza.
Vegeta: ¡Que rayos te crees chiquita endemoniada!
Pan que lo miraba con rabia y apuntando un puño grito: No soy una chiquillaaaaaaaaaaaa -y salio volando hacia la playa.
El golpe que le había dado Vegeta le había dolido tanto que llego a duras penas hasta la costa y allí se desplomo.
Cuando despertó se encontraba en su habitación y con unas vendas en la frente. Bra la miraba desde una silla.
Bra: ¿Ya te encuentras mejor?
Pan: Prométeme que no sabias que esto pasaría?- y la miro profundo en sus ojos.
Bra la miro y sonriendo : Claro que no!
Pan sonrió y se recostó más en la cama. Bra la miraba de lejos, sus facciones no habían cambiado.
Bra: son unos estupidos, no le hagas caso, además no sabes lo que mientras volvía. –y puso cara de picara, mientras cambiaba las vendas.
Pan la miro, alguna vez con seguiría una persona así? La había juzgado mucho, tenía que reconocerlo. –Dime que has visto
Bra: Cuando te buscaba en un callejón, vi. a Von con una chica y ella le agarraba el….."Paquete"
Las dos rieron como nunca esa noche. Pan, casi olvidaba lo sucedido y miraba con ojos cristalinos a Bra. Tal vez ella que se había sentido sola por mucho tiempo, que nadie la comprendía había encontrado otra persona para charlar. Algún día le contaría sus temores, sus miedos y frustraciones. Pero eso seria mas adelante.
La mañana siguiente, Pan se levanto temprano y se fue directo a caminar, todavía no estaba preparada para ver a Vegeta.
En la playa tomo una reposeerá amarilla. Y comenzó a leer donde había quedado marcado del día anterior.
"Pero la rosa estaba determinada a herir al viento como fuera posible y si eso simbolizaba pincharlo ella lo haría.
Al paso del tiempo el viento dejo de venir y la Rosa se sintió a gusto, había ganado la pelea.
Una mañana llego una oruga al prado y cuando subió a una margarita pudo ver a la rosa y la rosa la pudo ver a ella. Fue amor a primera vista, y cuando la oruga cegada por su amor intento subirse a la rosa, se pincho y quedo muerta. Y la rosa sollozando se preguntaba .Eh ganado la batalla, pero a que costo? Ya nadie me podrá amar más con estas espinas….
Los ojos de Pan estaba llenos de lagrimas, la magnifica historia la había conmovido. Y miro sobre su cabeza. Un joven la saludaba con entusiasmo, y era el mismísimo Bru. Tal vez la oruga si merecía una oportunidad. Tal vez si debía quitarse las espinas. Y fue en ese preciso momento que Pan se olvido de Vegeta.
Vegeta, camino hacia la habitación de su hija esperándola encontrar la sola. Y así estaba, durmiendo tal como cuando era bebe.
Jura que la noche en que nació, cuando se la pusieron en sus brazos, ella lo miro directo a los ojos y sonrió. El tocó la boquita y se enamoro perdidamente .Su hija. Su niñita. Nunca creyó perderla. Y no la ha perdido, sigue diciéndose. Nunca falto un verano, nunca pidió pasar sus vacaciones que no fueran con el.
El y Bulma, fueron unos tontos al pensar que ella seria fácil.
La mira durmiendo en su cama acurrucada. No puede creer que no será siempre así de niña, así de inocente.
