Segundo año
Gracias a todos los reviews que me dejaron -
Gracias Marriott-chan, Umi Minamino por supuesto a Minami Yasuhiki y también a Sara Kreuz, Sumiko, Nakurita, Denevan y akirachinty (parece que no falta nadie ..n/n)...gracias por apoyarme
Fuji exhaló un suspiro. Cada vez que lo veía recordaba la confesión que le había hecho a Tezuka..hace como un año ya. A veces al recordarlo reia, otras veces le dolía. Su "Kuni-chan" no había reaccionado muy bien aquella vez. Incluso después de eso guardaba su distancia, aunque poco a poco lo había "perdonado" a su manera, o eso quería creer.
Ahora, además eran compañeros de curso. No se acercaron tanto como el esperaba, pero al menos hablaban, ya eran amigos al menos. Miró por la ventanilla del autobus. Se encontraban en un paseo escolar. Eiji, su mejor amigo desde el comienzo del año, se apoyaba en el hombro del castaño, babeándolo entero. Pero Syusuke no se percató. Estaba enfadado con la profesora. Ya que no lo puso junto a Tezuka, apesar de que se lo había pedido amablemente (encerio x3).
La profesora no le había hecho caso, a pesar de que lededicó su cara más angelical y adorable.Y lo que más le molestaba, era que Tezuka se veía feliz de estar sentado al lado de Oishi, bueno de todas formas eran muy amigos..o había algo más? Movió la cabeza para alejar ese pensamiento, pero aún así, le volvía a aparecer la imagen de ambos tomando un helado, ambos de la mano, ambos...! Se sorprendio de sus propios pensamientos.
-Ya niños..-anunció la profesora- llegamos, bajense pronto..! -miró a Syusuke con curiosidad- Fuji, estás rojo te sientes mal..?
-Hum..-sintió que todos lo miraban- sólo tengo..hem..algo de calor -sonrió nervioso y se bajó rápido del autobus, tratando de olvidar sus pensamientos inadecuados..más comunmente llamados "celos"
Después del paseo, volvierontodos agotados. Habían disfrutado la excursión a la Reserva Nacional. Al rato, Eiji se volvió a quedar dormido en el hombro de Fuji. Mientras, Oishi y Tezuka conversaban de cualquier cosa.
-Tezuka, miles de chicas se mueren por ti en la escuela..a pesar de eso no sales con nadie..
-Hum...-fue la gran respuesta
-¿Qué clase de chicas te gusta?
-hum..por qué lo preguntas..Oishi?
-Solo por saber...- se quedaron un rato en silencio..hasta que Tezuka por fin respondio:
-Me gutan la chicas tranquilas y sinceras...
-Y de físico?
-No lo concidero importante...-dijo cortante, mientras se ajustaba los lentes.
Y siguieron hablando de más cosas, pero fue poco interesante, ya que parecía mas un monólogo que una conversación.(pobre Oishi).
Mientras, nadie sospechaba de su plan. Este sí era perfecto. Haría que Tezuka se fijase en el si o si. Cuando llegaron a la escuela, nadie lo sospechaba, Al fin del día, salió corriendoasuhogar con su nuevo plan. Fuji Syusuke corría con prisa pero feliz...y nadie sabía por que..
Al día siguiente (sábado) Fuji se miraba al espejo. Se inspeccionaba municiosamente.
-Ya sé como son las chicas que le gustan a Tezuka, ahora solo tengo que ser una de ellas. Talvez sea por eso. No le gustoporque no soy una chica...-le dijo a su reflejo- no estoy tan mal, solo me falta la ropa..
Fue corriendo a la habitación de su hermana. Revisó todo y sacó las prendas más pequeñas. Volvió a su habitación..y se sintío extraño..como si dos pequeñas fuerzas debatieran en su interior..(como un angelito y el diablito)
Ángel: No no no lo hagas!
Diablito: Hazlo, hazlo, hazlo...además ¿no que para ti Tezuka es lo más importante? Tú dices que harías todo por amor..
Sonrió, al encontrar al segundo más covincente y agarró la ropa de su hermana...
5 minutos después estaba listo, no se veía tan mal. Aunque le molestaba tener que estar usando una falda..¿Acaso su hermana no usaba pantalones? Suspiró. Aún habían cosas que arreglar. Agarró un par de colets y se puso uno a cada lado, haciendose un par de coletas (no al estilo tomoka..! son bajas!). Viendose adorable..(solo traten de imaginarselo como yo...n/n)
Salió bastante animado de su casa. Mientras, muy creca de allí. Yuuta volvía a su hogar. Había estado todo el día entrenando y se sentía cansado, no había logrado nada. Lo había pasado bastante mal. No quería ver a nadie y a cada persona le dirijía una cara de: dime algo y te asesino...
-Hola Yuuta ..!-dijo animadamente una voz conocida. Se dió vuelta y vió a una chica ligeramnete familiar. Lo estaba saludando con la mano ypor alguna razón creía ya haberla visto.
-Hum..-miró hacia otro lado inquieto y molesto- lo siento..pero no te conosco..
-Si..ya lo sé..-le sonrió y se fue en dirección contraria.
-Qué le pasa a esa ..?- dijo despúes de que se había alejado. Curiosamente, sentía como si ya hubiera visto esa sonrisa antes... de pronto, se prendió un foquito sobre su cabeza (como los que aparecen en Tv cuando se tiene una gran idea..xD) y no podíacree lo que había descubierto (bueno, tal vez un poco..)- Esa..esa chica..era...era.Aniki..?- buscó por todas partes, pero su hermano/a había desaparecido.
Un poco más lejos, Tezuka estaba confundido. Una chica que jamás había visto, estaba en el comedor de su casa charlando con su madre. Recién le habían dejado pasar y él se encontraba confundido, esa chica le parecía tan familiar.
- Asi que vienes a pedirle a Kunimitsu que salga contigo, verdad? Eres muy adorable querida, además de educada -dijo su madre con una sonrisa digna de Syusuke Fuji- Que dices hijo, saldrás con ella?
Observó a la chica unos instantes. No sabía si debía aceptar. Tenía un mal presentimiento, pero nunca la había visto, por lo que no habría problema en salir con ella, verdad?
-Si, saldré con ella..- se despidió respetuosamente de su madre, se levantó y se acercó a la puerta- Nos vamos..?- le dijo a su cita.
-Si vamos...-sonriente se acercó a Tezuka y lo tomó por el brazo.
Hasta el momento toda había marchado bien, habían comprado algunas cosas y ahora paseaban por el centro comercial. Fuji soñaba con las cosas que podían hacer juntos, como tomar un helado, cantar en un karaoke, ir al parque de diversiones y entrar al tunel del amor..y miles de otras. Mientras soñaba, no se dió cuenta de que Tezuka estaba inquieto. Cada vez que veía a su compañera se acoradaba de Syusuke. Eran muy parecidos, en la sonrisa, la voz, la altura y...en todo. Cada segundo que pasaban juntos, más se convencía de que era Fuji, no podía equivocarse.
-Dime la verdad...-soltó Tezuka
-.Ne..que verdad..
-Deja de finjir..se que eres tú Fuji...
-Fuji..quien es..?- le mostro una cara inocente, pero Tezuka estaba harto, jamás hubiera creido que llegaría a hacer una cosa así...además seguir con su juego, de una forma tan sínica, ya no lo soportaba ! No dejaría las cosas así..
- Di ahora mismo la verdad o demostraré aquí que estas mintiendo..!-dijo elevando la voz considerablemente. Algunas personas voltearon la cabeza. Pero Fuji continuó apasible, apesar de la amenaza.
-Ne..y como lo comprobarás? -lo miró con un brillo divertido en los ojos- quitarme la blusa o tal vez gritarás?
Tezuka se heló. No había pensado en como lo demostraría, ademas si intentaba de sacarle la blusa (lo cual jamás haría) podía esquivarlo facilmentey él quedar como pervertido. Podía gritarlo..pero y si nadie le creía?
-Hoi hoi!..Tezuka..que sorpresa encontrarte aqui...-Eiji lo saludó alegremente. Tezuka, se percata inmediatamente de que necesitaba a Eiji para desenmascarar el engaño de Fuji, si eran dos, era más probable que les creyeran.
-Tezuka..estás en una cita...? oye -dijo acercándose a Fuji- como te llamas?
-Yo me llamo Syu...digo..S..Sakura..
- Hoi, yo me llamo Eiji Kikumaru..dime solo Eiji... -volteo la mirada cuando pasaban junto a la Gelatería- Nya..compremos helados..!- sonriente, los tomó por el brazo y se los llevó a la fuerza dentro.
-Nya..Sakura..adivina que sabor voy a escojer..
-Ne..talvez sea un helado de cono doble con sabor vainilla y piña, cubierto con salsa de chocolate y en la punta una cereza..
-Hoi...¿Cómolo adivinaste? Fuji es el único al que obligo a venir conmigo..
-Intuición femenina... -le dirigió una adorable sonrisa.
-"Intuición femenina...si claro" -se dijo el de anteojos
-Aniki..! -un chico de cabello castaño y cansado se acercó a ellos- Aquí estas, te busqué por todas partes.. -se detubo a recuperar el aliento.
- Yuuta..?- Fuji alarmado, se levantó sorprendido- ¿Qué haces aquí ?
- Hum... -enrojeció al darse cuenta de que su Aniki estaba acompañado- puedo hablar a solas contigo..? -sin esperar respuesta, lo cojió del brazo y se fueron un poco más lejos.
Mientras, Kikumaru y Tezuka, quien no había soltado palabra desde que Eiji había llegado, miraban sorprendido y , en el caso del pelirrojo, confundido al hermanito de Fuji. En ese momento, Tezuka vió su oportunidad, era evidente que "Sakura" en realidad era Fuji y se lo haría ver a Eiji en ese preciso instante.
- Eij..
-Tezuka -lo interrumpió- es extraño. esa chica es muy parecida a Fuji..-dijo serio
Y con los hermano Fuji..
-Aniki, se puede saber que haces vestido así? Te volviste lo..-su hermano le puso un dedo sobre los labios, haciéndolo callar.
-Ne..Yuuta..es algo complicado de explicar. Por favor, no me descubras -dijo con suavidad. Se miraron unos instantes y Syusuke se alejó, dejando a su hermano solo. Yuuta muchas veces había tratado de alejarse de su hermano mayor, pero lo conocía lo suficiente como para saber que no devía interferir en sus planes esta vez.
De vuelta con Eiji y Tezuka:
Tezuka estaba perplejo. De verdad, jamás hubiera creído que Eiji, se percatara por si mismo, de que Fuji los estaba engañando. Lo había subestimado y se sentía algo culpable por no creerlo capáz de notarlo.
-Tú también te diste cuenta..?-pregunto con la cara fría de siempre
-Si - miró a Tezuka con un brillo confundido en sus ojos- esto es tan extraño Tezuka
-Que les parece extraño? -Fuji había vuelto, sin Yuuta.
-Bueno, Sakura, resulta que es muy extraño que tú y Fuji sean tan parecidos..-replicó Eiji. Tezuka observó el efecto que las palabras habían tenido sobre él. Ahora, si había logrado ganar-Cómo es que conoces al hermano de Fuji si tú no eres Fuji?
-Si es cierto, nos parecemos mucho verdad ? -les dirigió una sonrisa inocente- Es que Syusuke es mi primo.. (mentira..x3)
Se quedaron en silencio. Tezuka sabía que eso era mentira, nadie podría creerse eso. Después de unos 5 minutos, que parecieron una hora, Eiji rompió el silencio..
-Eres la prima de Fuji ? -Miró con desconfianza al castaño quien le sonreia. Tezuka aún tenía esperanzas- Por qué no lo dijiste antes? Nos hubieramos evitado todo el malentendido, por un segundo creí que tu eras Syusuke nya...-le dedicó una sonrisa (de gatito x3)- Hoi ya es tarde -dijo mirando el cielo- será mejor que vuelva a casa, tengo miles de cosas que hacer...
Al final, Fuji y Tezuka decidieron volver a casa tambien, acompañando a Eiji. Bueno, en realidad, solo Fuji accedió ya que Tezuka Kunimitsu meditaba sobre lo que acababa de ocurrir.No creía razonableque Eiji se hubiera tragado el cuento de "soy su prima", por dios..
-"..Eiji..eres muy inocente "-se dijo mientras caminada con "Sakura" colgando de su brazo. De hecho, no se había percatado de esto, hasta ese momento. Y cada vez Fuji los acercaba más. Decidió soportarlo, pero se le estaba agotando la paciencia. Era tan molesto tenerlo aferrandose a él, como si su vida dependiera de ello. Ya era suficiente, tenía que detenero ahora mismo.
- Eiji -dijo mirando al pelirrojo- espera aquí un momento.
Agarró por la muñeca a su acompañante y lo llevó a un callejón, un poco más lejos.
- Ne..Por qué me trajiste acá Kuni-chan?
- No me digas Kuni-chan. Te trajé porque quiero que te detengas, deja de acosarme.. entiende esto de una vez. Tú no me gust..-se detubo al recibir un fuerte golpe en la cabeza. Cerró los ojos para tratar de aliviar el dolor. Sintió una fuerte sacudida y se desmayó.
Abrió los ojos con dificultad ¿Dónde rayos estaba? Era todo blanco ¿Qué era esa cosa que le hablaba? Era..era Fuji. Se incorporó y sepercató de que estaba en un hospital. ¿Cómo había llegado hasta ahí? No podía recordarlo. Observó la expresión de Eiji y Fuji. Ambos se veían aliviados y nerviosos.
- Que sucedió? -preguntó con voz dévil.
- Todo fue mi culpa Tezukaaaa...nya.! -miró hacia otro lado con una cara triste y culpable.
-Ya Eiji, tranquilo -Fuji trató de consolarlo- Fué solo un accidente, además el doctor dijo que no era grave y se recuperaría.
- Hum..Pueden decirme que fue lo que pasó? -replicó subiendo el tono de voz.
-O si..gomen..! -se disculpó e hizo una pausa, en la cual sus miradas se encontraron- Ne..Recuerdas que me querías hablar a solas y dejamos a Eiji solo? -respondió Fuji- Cuando nos fuimos, pateó una lata de bebida que te dió justo en la cabeza, por eso tienesun corteen la mitad de la frente.
-Por eso me llevaron al hospital..? -lo miró incrédulo
-No.. Eiji después de ver que te había golpeado, corrío hacía donde estabamos. Le dió un ataque de desesperación al ver que sangrabas y te sacudió por los hombros. Estabamos en un lugar bastante cerrado y terminaste golpeandote con la pared, por eso te trajimos (bueno, la verdad es que Fuji lo llevó sobre su espalda..xD , por lo que debería decir "traje"..n.n) al hospital inconciente.
Ahora Tezuka lo recordaba todo, vaya buen día que había sido. Primero, invita a salir a una chica que no conoce para terminar descubriendo que no era ella, sino él..Fuji Syusuke y después un niño-gato le dejó inconciente, si.. fue un sábado perfecto..
-Tezuka, antes de que te desmayaras, me ibas a decir algo.. Quieres que hablemos ahora? - Fuji lo miró con ojos preocupados. Por un instante, Tezuka no quería decirle, no queríadecirle cuanto destestaba que lo acosara y que se alejara de él, no quería decir todas esas palabras que lo harían sufrir.No quería verlo triste. ¿Por qué? Sintió algo tibio por dentro...su fría expresión se aflojó.Miró otra vez sus ojos ahora cerrados, recordando así, todo lo que había sucedido en él día y la ternura despareció instantaneamente. Se levantó y se llevó a Fuji al pasillo.
-Fuji.. -se miraron fijamente- lo que yo quería decirte antes... era que.. qurtú no me gustas, y jamás me gustarás -con cada palabra,aumnetaba el volúmen de su voz- Aléjate de mi, no intentes nunca otro plan de conquista, jamás.No vuelvas a perseguirme y/o acosarme, me vuelves loco.Lo siento, pero tu amor no es correspondido..-se alejó y en la mitad del camino se volteo- Nunca habrá algo entre nosotros..
En ese momento, Eiji salía de la habitación, buscaba a Tezuka. Al ver a Fuji se acercó y lo abrazó.
-Fuji, eres tú verdad..? -dijo tranquilo- no estés triste..
- Eiji, cuando amas a alguien, lo único que quieres es protegerlo,estar con él -dijo en un susurro, tan suave, que parecía que iba a quebrársele la voz- y duele mucho, cuando no puedes..
Ya..espero que les guste... Esta parte iba a ser más corta..PERO ME INSPIRE!...nada que hacer -.-'. Me confundí un poco, es muy dificil interpretar a Tezuka...
Gomen..me demoré mucho en este..pero esque esty corta de tiempo.. ó.ò y esta es un poco más triste que la otra..(al menos el final)
Ignoren porfavor mis faltas de ortografía y también mi manía de no poner los signos de exclamacion e interrogación
Ya..porfis dejen reviews...n.n
Misuzu-chan
