Tercer año

Este es el tercer capitulo..!

Me disculpo si a alguien le molesto que dejara a Tezuka como el malo...pero igual, si yo estubiera en su lugar (pensando sobre todo en su personalidad), anexo a que sea con el lindo y preci-oso de Fuji Syusuke xD, hubiera actuado parecido a él..! -.-"


Era un día nublado y húmedo, todos sabían que llovería, apesar de la fecha. Desde aquélla vez, no lo había vuelto a mencionar, Eiji tampoco, aunque lo supiera todo. Pero, aún así, seguía amándolo...¿Qué podría hacer?. Fijó su vista en el cielo obscuro, después de las practicas. No importara lo mucho que pudiera dolerle, tendría que decircelo, de una forma seria. Está era la última oportunidad, su última oportunidad, antes de que la preparatoria los separara.

Fuji Syusuke, observó a quien tenía en frente. Se hallaban juntos cerca de las canchas, pero, escondidos de todo el mundo. La misma expresión reflejaba su cara, siempre la misma. Lo miraba con ojos apagados, parecía no interesarle en lo más mínimo ¿O era producto de la falta de luz?

- Fuji ¿qué quieres decirme? -interrumpió el otro con ojos serenos.

- Tezuka...yo quiero de verdad decir lo que siento..-hizo una pausa para respirar- yo te amo..de verdad -esto no pareció sorprenderlo, ya se lo había dicho antes, dos veces. Lo único diferente esta vez, era que lo decía completamente concentrado, lo decía enserio. Tezuka lo sentía, sabía que era así. Pero, no se dejó intimidar, no como antes.

-Tezuka.. -hablaba con una voz suave pero firme- estoy diciendote lo que realmente siento... -el mayor seguía sin responder- De verdad, yo te amo...Todas las tonterías que he hecho, solo fueron por tí, no me vestí como mujer por gusto..

-...

-Tezuka..!

-Si te creo..-dijo de forma pausada- pero, no me gustas Fuji, de verdad..es la última vez que te lo diré..- en ese momento, la lluvia comenzó a caer, tratando de aliviar al joven de ojos azules, que reprimía las lágrimas. La lluvía lo mojada, estaba empapado, pero no importaba. Levantó la vista, pero él ya se había ido. Se encaminó a los vestidores, agradecido de que la lluvia ocultarala tristeza que no pudo contener, pero aún así no lo culpaba.

-Nya..Oishi..está lloviendo..! -exclamó Eiji- me voy a mojar... -empezó con uno de sus pucheros

-Tranquilo, yo traje un paragüas -abrió su paragüas color azul marino- deverías ver el informe del clima..

-Pero es aburrido...-se alejaron hablando de X cosas mientras Tezuka y Fuji quedaron solos. Kunimitsu quería llegar a su casa lo antes posible, tanto por la lluvia como por el joven que lo acompañaba. No lo detestaba, pero se sentía incómodo.

-Ne, Tezuka...-lo detubo un suave voz justo antes de marcharse- si quieres, podemos compartir mi paragüas...-una sonrisa apareción en busca de aprobación

-No gracias -se sentiría muy culpable si caminaba a su casa junto con la persona que acababa de rechazar- me voy en autobus..

- Bien..hasta mañana..


Tezuka caminaba arrepentido por la calle, la lluvia caía incesantemente sobre él. No había llegado a tiempo al autobus y lo habían dejado. Se quedó quince minutos a esperar, cuando una anciana le comentó que el próximo no pasaría hasta en dos horas más. Asi que se fue caminando.

Se quedó pensando en Fuji...en cada paso, recordaba su cara trsite, las lágrimas que caían de sus ojos... y ese sentimiento de culpa que pesaba en su pecho. Lo hacía sentir como el malo de la película..¿Que podía hacer si no estaba interesado en él? Nada, no era su culpa, pero, sentía que lo había herido con una mentira..

Caminaba distraido, no se fijaba en donde pisaba. Finalmente, se tropezó con quien-sabe-que, cayendo sus anteojos al suelo. Maldiciendo, los busco entre los charcos. Los encontró, apesar de todo, se los puso sobre sus ojos y para su sorpresa, seguía sin ver bien. Tanteó los cristales, hechos pedazos por el golpe. Se levantó y caminó hacía cualquier lugar, chocando con la gente apurada, que corría a refugiarse en sus hogares.

Exausto, más por la desesperación que por caminar, Se apoyó en lo que parecía una casa. Palpó para buscar el timbre y llamo a la puerta. No le importaba quien fuera, necesitaba ayuda. Escuhó unos pasos venir.

-Tezuka..? -Fuji Syusuke observaba a su Buchou todo empapado y con cara sorprendida..quien diría que llegaría a la casa de Syusuke.


Tezuka se encontraba sentado en la sala de los Fuji, esperando solo a que Syusuke regresara. Se había ofrecido a ir al oculista para que repararan sus anteojos. Escuchó abrirse la puerta..

-Tezuka..ya volví -anunció. Llegó junto a él y le puso los lentes -listo, ahora ves mejor

-Gracias Fuji..-dijo rápidamente con intención de irse de allí, se sentía terriblemente incómodo, otra vez- te pagaré el gasto de los anteojos mañana..-se levanto y se acercó a la salida.

-No te vallas aún..por favor..quédate a cenar..-lo miró expentante- estoy solo y preparé damasiada comida..-le dirigió una sonrisa que incrementó su sentimiento de culpa.

-Hum..está bien.

Ya en la mesa, le sirvió un plato de sopa. Aunque la mirara por toda su vida, no podría adivinar lo que Fuji le había puesto.

Estaba inseguro, no sabía si debía probarla, tomando en cuenta los gustos del tensai y que el color era parecido al jugo de vegetale de Inui.-"No puede ser peor que eso" (se refiere al jugo de Inui)-se dijo. Decidió probarla, no sabía mal, asi que sigió comiendo, sin miedo. Así, descubrió otra de las cualidades de Syusuke.

La comida transcurrió silenciosamente. La lluvía seguía y parecía no tener intención de detenerse. Finalmente, Tezuka terminó su ración y se levantó de la mesa, dispuesto a irse.

-Gracias por la cena, adios Fuji -se alejó, en dirección opuesta.

-Tezuka, espera.. -se acercó a él- quiero preguntarte algo. Es qu.. -fue interrumpido por el timbre del teléfono- espera un minuto..

Kunimitsu no tuvo más remedio que esperarlo. Se sentó en el sillón de la sala. Quería irse a su casa, pronto. Le dolía la cabeza. Solo escuchaba palabras sin sentido de la conversación de Fuji, empezaba a marearse.


Fuji colgó auricular. Lo había llamado su hermana, no iba a ir a casa esa noche..

-"Otra vez me quedaré solo.. "-pensó con amargura.

Fué a la sala, donde Tezuka lo esperaba

-Tezuka, lo que quería preguntarte era que.. -paró en seco- Tezuka..! Tezuka..despierta..! -su buchou se hallaba recostado en el sillón sin moverse. Se acercó a el, se encontraba inconciente.


Se despertó confundido y con una cosa que lo miraba a su lado.

-Tezuka, que bueno que despiertas...-le miraba con su sonrisa habitual- te desmyaste por la fiebre..

Recordó todo de golpe, se incorporó. Su cuerpo le pesaba, la cabeza le ardía y en su espalda sintió un escalofrío que le hizo estremecer.

-No, recuestate, estás enefrmo -como si no lo supiera. Lo obligó a acostarse con un suave empujón, en lo que parecía la cama de Fuji

-Fuji.. -intentó salir de allí, pero el resfriado no lo dejaba- tengo que ir a casa, mis padres se preocuparán..

-No..ya los llamé.. -eso se anticipaba a todo- vas a quedarte...aquí..

-"Esto no puede ser..." -¿Acaso no podría pasar algo peor? Observó a Fuji acercarse a su armario para sacar de allí su pijama. Empezó a cambiarse, allí mismo, descaradamente.- "¿Por qué se cambia aquí, caso no hay otro lugar..? Pero no hay ningún problema, verdad?..es hombre, yo también. Todo lo que él tenga también lo tengo yo..por lo cual no habría problema, verdad?.."

Tezuka hacía gestos nerviosos y Fuji no se perdía detalle. No por nada había apoyado su espejo de cuerpo entero en la puerta de su hermario mientras su presa dormía.. (muajaja). Al fin terminado el suplicio, Tezuka volvió a mostrar su típica expresión de seriedad. El menor se acercó y se acomodó a su lado.

-¿..No tienes otro lugar dónde dormir..?

-Hmn...no -dijo ignorando completamente el regalo de cumpleaños de Eiji. Tezuka no dijo nada más y se recostó. Fuji lo miró unos segundos, apagó la luz y lo imitó.

"Perdóname Eiji, pero es por una buena causa.." Sabía que estaba allí contra su voluntad, pero la oportunidad era tentadora. Se acomodaron espalda contra espalda, Syusuke sentía el calor de su buchou, estaba muy a gusto. Su cama esra bastante pequeña, a duras penas cabian ambos en ella."Gracias por no comprarme esa cama de dos plazas que quería, Okaa-san.."


Algo lo había despertado. No quería abrir sus párpados, le pesaban. Aún era de noche y lloviznaba. Se escuchaba una respiración a su lado, Fuji se movía constantemente y no le dejaba dormir. Aunque estaba medio dormido, logró observar a Syusuke sentado con sus manos a los lados y su cuerpo temblaba levemente. Un rayo iluminó la estancia y la cara del menor. Una cara trsite, bañada en lagrimas.

-Fuji que... -se incorporó austando al tensai, cerró sus ojos rapidamente y volvió a su expresión acustumbrada.

-Tezuka, pensé que domías..

-Porque llorabas..

-Ah si, eso... No te preocupes, estoy bien.. pasará en un rato.. -con la manga se seco las lagrimas.

-No cambies el tema..

- Etto..supongo que es la oscuridad, la melancolía que produce y talvez -suspiró cabizbajo- talvez la soledad, supongo..

El silencio invadió la habitacion, solo se oía el acompasado golpe de las gotas de lluvia contra la casa. El sentimiento de culpabilidad había vuelto otra vez, pero mas intensamente; respiraba con dificultad (no se asusten no lo voy a matar)

-Fuji -el nombrado levantó la vista- ¿Qué cosa querías preguntarme hace un rato?

- Ne..tu sabes lo que siento por ti.. te lo he dicho varias veces... -suspiró otra vez- Sabes Tezuka, cuando te veo recuerdo el chaleco que tejí para tí..¿lo recuerdas? Creo que no te agradó mi regalo, nunca te vi usarlo..

-" ¿Eso era un chaleco...?" -la culpa lo asfixiaba; recordó que lo había utilizado como mantel en su mesita de noche.

- No quedó muy bien, de todas formas no sabía tejer.. -se rió suavemente y miro un punto indefinido del techo.

-Fuji, otra vez te desvias del tema... -por alguna razon, le recordo al tipo de Fudomine que habla solo (ya saben Ibu Shinji)- ¿Cómo quieres que responda si no preguntas?

- Tezuka... -sujeto su mano entre las propias- yo quiero saber que es lo que sientes por mí... ¿Acaso me odias, me aprecias¿Qué soy para tí..un amigo, un conocido? -sus ojos zafiros brillaban expectantes.

- Fuji... -se acercó, estaban a escasos centímetros. Fuji trataba de contenerse, lo que más desaeba estaba ahí frente a él. Sus labios lo enloquecían, lo hipotizaban. Sus latidos se aceleraron, ya no podía controlarse a si mismo. Rodeóa Tezuka con los brazos y rozó sus labios, para luego besarlo suavemente.

Intentó alejarse, pero su acompañante se lo impidió. Lo acercó para profundizar el beso. Su lengua inspeccionaba cada rincón de la boca de Fuji, quien se dejó llevar. No podía pensar, lo único que importaba en ese momento,eran ellos. Se separaron, por el simple hecho de que necesitaban respirar. Syusuke observó sorprendido a su buchou, miles de preguntas se le formularon ensu cabeza.

-Tezuka...¿qué fue eso?

-Fuji yo..

-¿No se suponía que no sentías nada por mí? Luego llegas y me besas ¿Que esta sucediendo?

Él se preguntaba lo mismo. ¿Qué sentía en realidad? Cuando sus labios se tocaron no pudo contenerse. Todo indicaba que le gustaba Fuji ¿Por qué esconderlo, por qué negarlo? Estaba totalmente seguro, hasta hacia unos segundos, de lo que sentía. Trató de analizarse, todo lo que habían vivido. Desde que conocía a Fuji Syusuke sentía un temor hacia este. Creyó todo el tiempo que el tensai lo producía. Al parecer se equivocaba. Una pequeña voz en su cabeza (la voz de la razón, de la sensatez o la conciencia, elijan) le dijo:"Tal vez, no le tenía miedo a él; tenía miedo de mostrarle como soy...y que tal vez me rechazara..." (más claro imposible)

-Fuji yo... -decirle lo que la conciencia le había dicho era todo por el todo. Mostraría su lado débil, si Fuji no lo aceptaba... - yo tenía..miedo. -dijo al fin. Syusuke abrió la boca para decir algo, pero Tezuka continuó- Miedo de que tal vez, si yo aceptaba que yo te gustaba...podría mostrar mi otro lado..talvez tú no.. -hubo una pausa- ...yo quería esconder como soy y lo que siento...tal vez para no quedar lastimado..

Fuji obrió sus ojos sorprendidos (no tengo para que decir lo lindos que eran, es algo que todos saben..Ahhh esos ojos azules.. º ¬ º ) Se sentía un poco identificado. Tezuka al final si sentía algo por él... no podía estar más feliz, en ese instante su mundo era perfecto. Quería saltar de alegría, pero optó por apoyar su cabeza en el pecho del buchou.

-Ne, Tezuka, me gusta tu "otro lado" -dijo mientras se acomodaba

-No te burles -sus mejillas se ruborizaron

-No lo hago -se acercó y beso su mejilla- buenas noches..

-Buenas noches..

Hubieron más besos, pero la idea es que finalmente se durmieron, aunque ya empezaba a clarear por entre las nubes grises.


Tezuka ya se preparaba para irse, eran como las doce. Habían dormido juntitos todo ese tiempo, o talvez finjiendoque dormíanpara estar juntos más tiempo. Pero Tezuka debía volver a su hogar. La lluvia había hecho de Tokio una piscina y no había escuela, sus padres estaban angustiados al saber que su querido y único hijo se había desmayado.

-¿Ya te vas? -Kunimitsu estaba en el umbral de la puerta. Se quedaron bastante rato mirándose. No querían separarse, se notaba en la mirada de ambos.

-"Pensándolo bien, no quiero irme" -pensó profundamente el buchou de Seigaku. Sonrió y dijo finalmente- Tal vez, me quede hoy también..

Fuji, se abalanzó sobre él y lo abrazó, haciendolo caer. Yumiko, observó la escena desde la cocina. Ya sabía todo lo que pasaba, desde que llegó a casa y los vió dormir abrazados, obviamente sacó una foto.

-Tezuka-kun -dijo Yumiko al lado del teléfono- ¿no quieres avisarle a tus padres que te quedarás?

Se levantó con Fuji colgandos de su cuello. Sugetó el auricular y marcó el número de su casa.

-Mochi mochi, llama a la casa de la familia Tezuka...-dijo una voz femenina

-Okaa-san...voy a--

-Kunimitsu..¿Eres tú? Estás bien? No te sucedió nada?..

-Estoy bien..pero me voy a pasar otra noche aquí... -podía sentir el aura de preocupacion de su madre desde el otro lado de la linea (se parece a la de Oishi)- No te preocupes, estoy bien. Te lo explicaré todo mañana...adios. -y colgó.

Fuji, felizmente, arrastro literalmente, a su amante a su habitación, donde permanecieron un laaaaaaargo tiempo.


- y por eso fue que Yuuta se enfermó y...

-Fuji..

-¿Si Tezuka?

-¿Quieres ser mi...novio?

-Con una condición, si puedo llamarte Kuni-chan...

-Fuji, respónde si o no..

-Si, si quiero...

Pasaron uno minutos. Se olló el ruido de la puerta de entrada al abrirse y cerrarse. Si se preguntara que hicieron durante todo ese tiempo, no es lo que piensan (por ahora almenos)... Bueno la verdad conversaron mucho tiempo y vieron unas películas, Yumiko les llevó helado y galletas. Ya eran como las siete pm.

-Tezuka ¿Puedo llamarte Kuni-chan...?

-No...

-Por favor..

-No...

- Si no aceptas por las buenas será por las malas...

Se acercó a Tezuka y lo obligó a acostarse sobre su cama. Se apoyó en él y lo besó con pasión. Su mano se acercó a la camisa de Tezuka y fue abriendo los botones uno por uno, quedando su torso descubierto. Con su mano libre tocó cada lugar, quería sentirlo. Esa piel tan suave lo volvía loco. Su boca descendió y mordióel cuello.Se separó de él un segundo. Quería disfrutar la escena, mirarlo... Si antes su mondo era perfecto, no era nada comparado con este. Quería ver el lado débil del pilar de Seigaku.

Tezuka lo observo unos momentos, conteniendose. Quería poseerlo, que fuera suyo.Lo sujeto por el brazo, cambiando de posición. Se deshizo de sus ropas. Lamió su pecho, provocando leves gemidos. Su piel era tan pálida y su imagen, frágil. Con una manoacariciaba su cabello. Sus ojos azules y brillantes, lo atrapaban. Misteriosos se mostraban exclusivamente a él.

Fuji estaba totalmente excitado. LLegó el momento en que los pantalones de Tezuka comenzaban a estorbar. Lentamente, lo fue abriendo.

-¡ANIKI! NECESITO TU Ayuda para u-na t...-Yuuta había entrado en le habitación, para variar, sin tocar la puerta. Le subió el color a la cara, le ardía.Su hermano se encontraba en una posición muuuuy comprometedora. BLAM (waa efectos de sonido..wuuu! xD) Dió un portazo-NEE-SAN!ANIKI ME DEJÓ TRAUMADO DE POR VIDAAAAA...! -se le escuchógemirdel otro lado de la puerta.

Tezuka fue el primero en reaccionar. Se acomodó los lentes y se subió el cierre.

-Creo que no lo haremos hoy... -dijo acostándose a su lado.

-La próxima vez te llevaré a un hotel -sonrió cínicamente- puede ser donde llevé a Eiji la semana pasada..

- ¿QUÉ TÚ QUE ?

-Es mentira... -se rió para si

-Buenas noches... -dijo furioso y ofendido.

-Pero aún es temprano.. -reclamó

-Dije buenas noches... -sentenció y se cubrió con las sábanas


Ya al día siguiente, fueron juntos a la escuela, no se habáin dicho palabra. Se acercaron a la entrada. Pronto se tendrían que separar. Fueron a la práctica de la mañana, nadie sospechaba nada.

El entrenamiendo se dió por terminado mucho antes de lo que esperaban. Caminaron por el pasillo, llegando al aula de Fuji. El sonido de la campana dió el aviso a todos lo estudiantes de que debian ir a sus salones.

-Fuji nos vemos luego... -se miraron fijamente. Los pasillos ahora yacían desiertos. Una suave brisa rozó el cabello del mayor quien estornudo. Aprovechando que estaba desprevenido, Fuji se acercó y lo beso.

-No deberías besarme, te vas a contagiar..

-No te preocupes...-antes de internarse al salón se detuvo- nos vemos después..

Al día siguiente...

El molesto timbre del celular sobresaltó a Tezuka en la mañana, antes del entrenamiento.

-Mochi mochi, habla Tezuka

-Hola Tezuka -la voz era de Fuji, pero se oía ronca y seca.

-¿Qué te sucede?

-Me resfrié... -Tezuka no selo creía ¿Le dijo o no que iba contagiarse?- Por favor, dile a Eiji que voy a estar bien -contunuó el enfermo desobediente-y también dile a Oishi que no se preosupe. Ah, también dilea Inui que tendré que probar su nuevojugo otro día...-dió una pausa para respirar- y ¿Tezuka?

-Mmm?

-Yuuta y Yumiko no estarán en casa así que ¿Me vienes a cuidar después de clases?

-Encantado.. -colgó y se alejó a las canchas. Tenía un día largo por delante, aún así no pudo repreimir una sonrisa.Esperaba con ansias que llegara la tarde.. 3


Waa...al fin termine. Me quedó más largo de lo que esperaba, mucho. Ojalá no se hayan aburrido mucho..n.nU

Gracias por todos los reviews que dejaron ypor los que dejarán (espero..n..n')

Ojalá les guste y como siempre digo..

dejen sus reviews..n.n

Bye...!