Volvi! Después de un muy largo tiempo vuelvo a pisar este sitio web y nada más y nada menos que con el fandom en dónde inicio todo.
Este one shot es para la cadena de lectura Oc x Personaje principal del Club de lectura de Fanfiction.
Disclaimer: Midnight Secretary no me pertenece es de Ohmu Tomo yo solo utilizó a Kyouhei Touma para mí diversión.
Comenzó como un juego, o al menos eso era lo que se suponía que era más allá del estereotipo de víctima y presa. Tan cordial Como se puede ser en público para los humanos, pero a puerta cerrada del mundo sobrenatural esa línea bien dibujada entre cazador y vampiro siempre debía estar ahí.
Kyouhei Touma era un vampiro demasiado arrogante como para admitir que un simple humano estaba haciendo algo más que solo dar batalla en una lucha interminable contra el bien y el mal, ahora bien camuflada por el mundo de los negocios y las competencias en esta era moderna.
Y Bram no era como sus antepasados que tenían marcada la línea de la decencia humana, la suficiente como para no espantar con los métodos poco práctica al acabar con cualquier amenaza y el tener la moral tan hipócrita como para trabajar mano a mano con uno de ellos e iniciar una relación amorosa en el proceso no estaba tan mal para ser lo que era.
Al menos eso es lo que pensaba todos los días cuando se levantaba para ir al trabajo y su definitivamente no-novio absolutamente un ser de la noche, se tomaba su tiempo para preparar el desayuno.
Uno puede dar una segunda mirada a la vida de estos dos hombres y pensar que un médico con pocos años de experiencia y un ser sobrenatural dedicado a los negocios no tendrían el suficiente tiempo para sentarse y hablar de sus diferencias y la resolución de problemas antes de decidirse por compartir "la vida juntos"
—Es una pena —dijo el vampiro sirviéndose su primer vaso de whisky en lo que iba de la semana, con el tiempo había reducido el consumo de alcohol para parecer más normal de lo que debería en contraposición a qué su pareja era prácticamente abstemio.
-Suoongo que si - No tenían lo que era un enlace telepático cómo el de otras especies o de los hombres lobos con su manada, pero la intención estaba ahí y el humano podía distinguir con toda claridad, a diferencia de su pareja cuáles emociones eran suyas y cuáles no.
—Siento que hubo mucho tiempo desperdiciado —Las palabras ambiguas no daban abasto a que si era por los experimentos altamente delicados y amorales o a todo el proceso que tomo darse cuenta de que estaban enamorados el uno del otro.
Sucedió gradualmente que se encontraron en una fiesta para atraer parejas con las cuales aparearse y formar una familia. Y en vez de una charla civilizada casi los hechan de la misma por el comportamiento machista que salía a raudales de cada uno.
La idea de los experimentos surgió a raíz de una apuesta querían ver qué tanto podía aguantar una especie que a cada generación más de humano tenía que de monstruo.
Se intercambiaron números, se crearon hipótesis, tesis, y mucha pero mucha tensión sexual que fue imposible de satisfacer hasta que se dieron cuenta de que caer en los brazos del otro era lo mejor que les pudo haber pasado.
—No sirve de nada quedarnos en el pasado. Ni tú ni yo tendremos la razón todo el tiempo. Lo único que nos queda es...— no pudo completar su frase porque los labios sabor a alcohol de su pronto a ser prometido estaban sobre los suyos.
