la primavera fue lugar de grandes cambios para ambos reinos para la princesa champiñon fue algo malo ya que luego de asistir a bailes, citas y reuniones por fin se decidio su prometido un joven noble de su reino que compartía su semi-humanismo había muy pocas razas que se vieran así pero algo pasaba en su cabeza ya desde hace un año y 6 meses no había sido secuestrada por bwoser no sabía desde cuándo pero esperaba ser secuestrada ser reina era más complicado nunca pensó que sería tanto, ya que no estaba siendo secuestrada tenía que estudiar mucho y asistir a reuniones escuchar conferencia sobre los últimos años. desde que ella tomo el cargo de su padre quien murió en una guerra contra el reino kaapa a sus 17 años había estado tranquila fue 6 meses después que el nuevo rey kaapa comenzó a secuestrar la y fue como un respiro ella podía dormir hasta la hora que quiso comía deliciosas comidas y daba paseos en los hermosos jardines del castillo a pesar de que estaba en un volcán.
pero cuando volvía tenía que hacer se cargó del reino sus consejeros tomaban la mayor parte del trabajo ya que ella no estuvo por uno o dos meses así fue su reinado hasta ahora que ella tenía que tomar todo el poder del reino, y comenzó a desear que la secuestran de nuevo más ahora que se veía preocupada nunca había interactuado con el sexo opuesto de esta forma podía dar órdenes a sus caballeros pero no era lo mismo el único hombre que había conocido y animado con el fue bwoser, y luego de hablar y estar a solas con su futuro pretendiente comparado con el rey malvado este sujeto era basura era arrogante por ser algo guapo y ser noble su forma de hablar le parecía la cosa más molesta.
— dios esto será complicado pero es para el bien del reino —dijo una vez sola en su oficina salió hacia el balcón era media noche y miro la luna — bwoser hice algo mal?
para el reino kaapa ese año y 6 meses habían mejorado el rey kaapa estaba muy ocupado todo el tiempo el trabajo que descuidaba por atender a la princesa champiñon, le había alejado de su reino y la situación él dió todo su conocimiento y esfuerzo para que el hambre de su reino estaba pasando se acabará, usando la tecnología comenzó a desarrollar su reino además de mantener reunión política con el rey fantasma quien tenía un reino más pequeño que el pero su territorio era más abundante con bosques y tierras fértiles, tuvo que hacer público sobre su maldición por medio de la corona maldita una corona falsa haciendo creer a los ciudadanos esa mentira pero estos estaban preocupados pero al ver que su rey mejoraba el país aceptaron hasta el punto de llamar a su versión femenina reina comenzando un rumor sobre el rey y reina del reino kaapa, aparte de eso gracias al tratado con el reino fantasma, el uso esas tierras negociadas a cambio de tecnología para usar las como campos de cultivos ya que su reino era mayormente estéril en ese sentido.
además de comenzar a negociar con el reino delfín este está en una isla alejada en medio del mar su reino como el reino champiñon compartían acceso a un territorio marítimo es en esa parte donde el se sustentaba mayormente con la vida del mar en actualmente están en un barco volador hacia la isla para negociar, el viaje duraba dos días era una reunión importante ya que este país a pesar de ser pequeño era el más rico en recursos y el buscaba hacer un negocio.
— muy bien señor tenemos suerte y la primera reunión es de noche —dijo su asistente una vez estando sobre el reino.
— bien prepara la ropa para mi otra versión cuando sea necesario —suspiro se había acostumbrado al cambio apenas me dolía solo lo dejaba débil cosa que no le gustaba.
cuando bajo al reino noto que algunos habitantes eran de tipo pez algo que una con el nombre de la isla delfín los habitantes miraron bajar en una plataforma a un apuesto hombre de cabello rubio largo hasta los hombros el pelo tenía ondulaciones, su piel era clara y parecía suave sin imperfecciones tenía un traje militar muy elegante con una media capa del hombro y un color rojo con el logo del reino, unos ojos azules junto a una mirada fría y distante sobre su cabeza una hermosa corona con diamantes.
— mis saludos al rey —dijo bajando la cabeza de forma elegante ante el rey del país.
— un saludo al rey. igualmente —devolvió el saludo el rey delfín igualmente era un semi-humano de cabello azul tenía unos 49 años. — sea bienvenido con sus sirvientes a mi reino. He escuchado sobre su maldición pero se ve saludable
— gracias por su bienvenida. bueno hay muchos rumores mal dichos sobre ella la verdad es que gracias a la corona maldita que cayó sobre mi cambio de sexo involuntariamente ya que la última en posee la fue la reina del reino champiñón de hace 60 años y fue quien la creo para maldecir a mi antes pasados en su momento, gracias a que mi gente estaba investigando con ella para darme está apariencia originalmente pero salió mal y ahora no puedo controlar el cambio junto a este un dolor insoportable —dijo compartiendo la mentira más famosa que se hizo conocer entre los reinos.
— que lamentable, el reino champiñón es el reino más grande y avanzado en el tema de magia no ha probado en pregunta a la nueva reina ? tengo entendido que usted la lleva secuestrando por muchos años —dijo mirando con desconfianza al hombre al decir eso.
— lo he intentado y la verdad sobre los secuestros es cosa del pasado me aburri de esa mujer luego de cambiar para atraer su atención no le veo lo bueno de relacionar me con su reino por eso he cerrado las fronteras y no a he secuestro en un tiempo mis sirvientes me hicieron ver lo que es realmente importante —dijo mostrando vergüenza por sus actos pasados.
— bien creo que eso es bueno para su reino y si sigue así pueda que voy a considerar hace una alianza con su reino Pero eso dejaremos en la reunión de tres días a ver si puede cambiar mi opinión sobre usted —el rey delfín estaba serio.
la tensión estaba en el aire el rey kaapa ya se esperaba esto hablarían de su pasado del pasado de su familia etc. pero él no estaba aquí por eso tenía que tragar se toda la que este rey diga sobre el o su familia no podía hacer nada sobre el pasado lo que si podía es hacer algo por el futuro, y su gente necesita agua su reino carecía de muchas cosas en parte era por culpa de sus antepasados las guerras que se realizaron por el trono y las posteriores para mantener lo y las que le siguieron para expandir se acabaron con la poca tierra que tenían para su sustento y cuando el subió al trono su país está a en las últimas solo era conocido por ser un país bélico con un pasado lleno de sangre a su familia quienes eran los mayores asesinos y a el cómo el secuestrador de princesas, no podía hacer nada con eso solo esperar y esforzar se aún más para cambiar su imagen a futuro pero sabía que aún después de eso cargaría con esos títulos.
— bien esto sería interesante unos 30 barcos voladores —dijo el rey luego de negociar por tres días el rey delfín buscaba armamento más que nada.
— si equipados con cañones de largo alcance también se les dará mantenimiento a bajo costo —el aseguraba que el mantenimiento sea hecho por su pais y aún cobraría a un preso menor pero eso era lo de menos. para armar un taller se necesita mucho
