Lorena: gracias por tus comentarios, te aseguro que aun faltan escenas de romance entre nuestras parejas favoritas…por cierto, la confrontación entre la prometida de Inuyasha, Kikyo y Kagome esta por llegar
Camy Taisho: he aquí lo que sucedió después entre Sessh y Rin…tantantantan…a ver si logras adivinar en que momento se suscitó la metamorfosis de Rin…gracias por seguir mi historia!
Fer: arriba la obra que nos inspira, qué bueno que te gusto…si no, sabes que te pego, eh? Sigue leyendo que habrá más sorpresas
Vampiro Hanyou: ERES SUPER, me encantó tu review, tan positivo y agradable…me dio gusto saber que mi fic te ha satisfecho…no dejes de mandar tus comentarios!
Jimena-chan: Uf, crei que me habías abandonado, hace tiempo que no me escribías review, ya me había preocupado…bueno, para recuperarte un poquito del capitulo anterior el cual estuvo bastante ajetreado he aquí un poco de intriga…disfrútalo…y manda tu review!
Yuki: Hey chamaca, como tas, qué bueno que te gusto, ya ves que la imaginación es grande y que la pluma y el papel son dos armas letales?
Ch.9 La llegada de una youkai
Un nuevo día comenzaba a despertar en las tierras de occidente; los pájaros cantaban y el viento acariciaba suavemente las praderas de aquel lugar haciendo volar los suaves aromas de las flores de primavera. Todo estaba en completa armonía, era perfecto. Rin fue la primera en despertar después de aquella noche tan ajetreada; los recuerdos comenzaron a agolparse en su mente y sin poder evitarlo una flama comenzó a quemarla. Sin embargo había algo que la preocupaba y la regresó a la realidad: ella jamás hubiese sido capaz de entregarse tan apasionadamente a sus sentimientos. Qué había ocurrido? Por qué de repente se sentía tan diferente y fuerte a pesar de ser la misma de siempre?
Era cierto que moría por volver a gozar de las caricias de su amo pero debía bañarse para que cuando éste despertara la viera presentable. Preparó el agua para tomar una ducha, se metió a la tina y no supo bien si era por el calor o por el cansancio pero poco a poco sus parpados se fueron cerrando.
Sesshomaru se despertó y al no ver el cuerpo de su mujer a un lado se alarmó pero la calma volvió a reinar su corazón cuando sintió la calidez que aun descansaba en aquellas sábanas y el aroma de Rin. A pesar de esto, hubo algo que alertó al youkai: el perfume de la humana había cambiado un poco…seguía percibiendo aquel olor a flores silvestres pero parecía que un toque de frescura se había anexado. Quizá era parte de su unión. La verdad era que él jamás había hablado de aquello ni con su madre ni con su padre así que no sabía muy bien lo que debía esperar.
Sin vergüenza ni pudor Sesshomaru dejó a la vista aquel poderoso y bello cuerpo que seguramente era envidia de muchos demonios; las sábanas se resbalaron celosamente por aquella piel ardiente definiendo perfectamente aquellos músculos resultado de las múltiples batallas. Sin más preámbulos se dirigió a la sala de baño; ahí fue testigo del espectáculo más maravilloso de toda su vida. Su mujer estaba completamente desnuda y mojada, los largos cabellos le enmarcaban preciosamente el rostro al mismo tiempo que cubrían torpemente los deliciosos pechos; los párpados de aquel rostro angelical estaba cerrados por lo cual Sesshomaru creyó que dormía sin embargo se llevó un gran susto cuando escuchó la voz de Rin:
R: Buenos días cachorro, no piensas venir a acompañarme? -una vez dicho esto abrió los ojos y percibió el asombro de su señor- qué sucede?
S: Cómo…cómo supiste que estaba aquí, al parecer no le molestaba ser llamado cachorro por aquella chica
R: Cariño, tu respiración y tu aroma varonil son tan fuertes que no los puedo ignorar…además…
S: Espera…
R: Qué ocurre?
S: Has dicho que mi aroma te despertó?
R: Hai, y en ese momento, perdiendo todo rastro de la antigua niña miedosa Rin se levanto, salió de la tina y se dirigió a su amo rodeándolo del cuello para besarlo. Era cierto que aquel atrevimiento no molestaba en lo más mínimo al youkai quien acababa de convertirse en la víctima…la presa…el servidor…
Haciendo recurso de la poca razón que le quedaba tomó a la chica por los hombros alejándola de él y viéndola directamente a los ojos le dijo:
S: Preciosa, antes que nada debo decirte que adoro tu nueva personalidad pero algo te esta pasando, tu no eras así…
R: Qué quieres decir?
S: Pequeña, solo digo que tu aroma ha cambiado, tienes instintos más refinados y eres mucho más abierta y…salvaje, esta última palabra lo dijo con una voz ronca y sensual que le provocó escalofríos a Rin, sin embargo eso no la hizo olvidar su repentino enojo hacia el youkai.
La mujer le dio la espalda y comenzó su monologo, desnudando su alma y su corazón frente al ser amado:
R: Sesshomaru, yo te amo…pero no entiendo por qué en este momento vienes a decirme todo esto…es que acaso te has arrepentido de hacerme tu mujer? Tienes pensado dejarme a mi suerte? …No comprendo que tiene que ver mis supuestos repentinos cambios con el hecho de que entre tu y yo exista un sentimiento tan puro como el amor…así es Sesshomaru, yo te amo…te amé desde el primer día en que te conocí; lo recuerdas?...ja…quizá no, pero yo lo tengo tatuado en mi memoria ya que a partir de ese día mi vida cambió.
Nunca más tuve que temer quedarme sola o desprotegida ya que tu me cuidabas celosamente; y a pesar de que eras frío y serio, muy dentro de mi ser algo me decía que existía aquel lado sensual, tierno y apasionado que esperaba por ser despertado. Al principio creí que era una simple admiración la que sentía por ti pero poco a poco, conforme fue pasando el tiempo despertaste en mi sensaciones jamás imaginadas: una mirada tuya era capaz de derretirme!... Soporté preocupaciones cada vez que iba de viaje a las guerras, aguanté tus constantes desprecios e incluso el golpe que me diste la última vez pero no voy a pasar por alto esto. No trates de justificar tu miedo con aparentes "cambios", prefiero que me digas que soy una humana insignificante que no cumple con tus expectativas a que me alejes de ti con mentiras bajas como esta.
Mientras Rin decía esto con voz cada ves más seria y dura, una pequeñísima sonrisa se escapaba de la comisura de aquellos labios capaces de dar tanto placer. El youkai avanzó hacia su protegida y la aprisionó en un abrazo.
S: No llores preciosa, no es necesario que te enojes ni que te predispongas…tratando de aligerar la atmósfera tan tensa Sesshomaru se dio el lujo de apretar aún más aquel abrazo y de bromear!...Y NI CREAS QUE TE VAS A DESHACER DE MI CON ESTE BERRINCHITO, entendido, no soy tan fácil de convencer y aunque eres muy buena declamadora tus palabras no logran convencerme de alejarme de ti…
Rin volteó para encontrarse con aquellos ojos dorados tan incitantes como droga. Y fue entonces, en aquel cruce de miradas que Sesshomaru pudo constatar sus sospechas, todo encajaba…los sentidos de Rin se habían vuelto más agudos que nunca, a tal grado que era capaz de esquivarlo si no deseaba toparse con el (ver capítulo 8), su sensualidad y capacidad de mandar así como su carácter se habían vuelto más firmes y ahora…aquellas dos líneas violetas de cada lado de su rostro junto con el ligero color carmesí de sus ojos debido al reciente coraje…
Sesshomaru la tomó de las manos, y sin importarle si tenía frío o no (seguía desnuda, ok?) la llevó frente al espejo quedando el tras su frágil cuerpo…
S: Preciosa, te has convertido en la youkai más exquisita de todas sobre este mundo…
Chicas, esto es todo por hoy (no me maten, se que es corto pero créanme, es esencial para que comprendan un elemento que apareción en el capítulo previo y que poco a poco se ira aclarando), espero que les haya gustado el capítulo…las quiero adentrar un poco más en la historia para que después disfruten las escenas de pasión.
Sigan leyendo que aun habrá varias sorpresas e intrigas!
REVIEWS!
BESOS y hasta la próxima! (que espero sea dentro de poco ya que estoy un poco más relajada en la escuela)
Kokoru Baransu
