Jimena-chan: muchas gracias por tus reviews, de vdad me estimulan a seguir adelante con esta historia…gracias por tu apoyo! Este chap esta medio tristón pero no creas que por eso el cambio de Rin ha quedado en el olvido, ok? Deja tus reviews!
Serena tsukino chiba: este no es un lemon pero vuelve más interesante la historia…se que puede llegar a ser frustrante de momento pero ya verás como a partir de este capítulo la pasión hará acto de presencia más seguido entre Inu/Kag…sigue leyendo y deja tus reviews!
Yuki: Oh niña loca que te puedo decir…cómo te fue en el quirófano? Que tal la repuesta del baile? Aquí esta la melancolía que Froda me pegó, ojalá te guste.
Lamento de sobremanera no haber actualizado, pero la presión en la escuela era bastante y no podía darme el lujo de no darles lo mejor a mis lectoras o si? Preferí dejar de escribir un tiempecito porque de no ser así la historia la hubiese escrito al aventón y sin atención. Espero este chap les guste y les aseguro que de ahora en adelante me aplicaré más en la historia. Bueno, que disfruten el capi.
P.S. Este capítulo me llegó a la cabeza después de haber visto a una amiga muy deprimida durante un lapso de tiempo importante y eso, aunado la idea de que la muerte es una salida fácil a los problemas dio como resultado lo que a continuación leerán…Fer, no estas sola, la vida es dura pero de no ser así, ¿cómo podríamos admirar lo bello de ella? T.Q.M.
Ch. 12 ¿De verdad es la única salida?
Cuando Kagome hubo atravesado la barrera de tiempo que dividía al Sengoku de su casa sintió un dolor muy agudo a la altura de su vientre el cual dejo pasar por alto pues en ese momento su corazón le dolía más que cualquier otra cosa.
No podía creer lo que le estaba ocurriendo, no lo quería pensar…y es que es realmente increíble cómo podemos encontrar la felicidad después de tanta espera y sufrimiento…pero así como llega se va pues la delgada franja que divide la felicidad de la desdicha es muy delgada y son pocos los seres capaces de enfrentar sus miedos para luchar por lo que quieren…cómo pudo hacerme esto, es que no significó nada lo que ocurrió entre nosotros?
Y lo que causaba una pena más grande era que su mente no cesaba de recrear los hechos; aun podía sentir la cálida piel de aquel hanyou rozando la suya, aun sentía aquellos húmedos besos que la transportaron a una dimensión totalmente desconocida y las palabras de amor que le habían sido susurradas al oído como si se tratara de un secreto de estado.
Por primera vez en su vida agradeció a los dioses que su familia no estuviese en casa. Al llegar, encontró una nota de su madre quien le informaba que, al no saber de ella y sus planes para las vacaciones, habían decidido ir a visitar a unos parientes a la antigua China.
Subió corriendo a su habitación donde se dejó caer a la cama, deseando despertar y darse cuenta de que todo era un sueño. Quería olvidarse de todo y de todos, liberarse de ese dolor que le oprimía el corazón y fue entonces cuando aquella idea llegó a su mente…
Quizá morir no era tan malo después de todo; mucha gente cree que esta vida es la preparación para el más alla en donde no hay dolor, sufrimiento ni angustias. Quizá así podría descansar en paz y no tener que soportar las injusticias del presente, quizá era la única manera de alejarse de su realidad…
Sus pupilas se dilataron ante la idea al mismo tiempo que su respiración se aceleró; lentamente se levantó de su cama, cesando con su llanto y limpiándose los surcos causados por las lágrimas. Mecánicamente, como si fuera un ser inanimado manipulado por un ser supremo se dirigió al baño. A pesar de que sus ojos permitían que su cerebro captara todos los objetos que la rodeaban su mirada estaba perdida, en la inmensidad de lo próximo. Poco después llegó a su destino y la chica se quedó parada varios minutos afuera de aquella sala de baño, pensando en lo que sucedería si se atrevía a girar la fría perilla…ya no habría marcha atrás y no podría volver a ver a sus amigos, su familia…Inuyasha. Una sincera y triste sonrisa afloró en los labios de la miko quien recreó todos los momentos vividos al lado de aquel chico. Fueron tantos sonidos, tantas emociones y tantas imágenes las que bombardearon su mente que por un momento se sintió desfallecer; se dejó caer de rodillas fuera del baño, se llevó las manos a las sienes deseando acabar aquello y cuando se atrevió a abrir los ojos su ser le jugó la peor de las traiciones…Inuyasha y Miaka se estaban besando…no lo podía olvidar…
Entonces se levantó y sin mas dudas abrió aquella puerta que le cambiaría la vida.
El baño era el mismo de siempre, la bañera blanca estaba al fondo alumbrada por los rayos del sol que en ese momento estaban en su máximo esplendor, un espejo al lado derecho y lo demás…lo demás no importaba. El cuerpo le pesaba…llegó al lado de la bañera y abrió el grifo dejando correr el agua tibia; se quitó lentamente su ropa dejandola caer al suelo. Se sumergió en el agua la cual le produjo escalofríos; nunca más podría volver a sentir, pero eso era lo que ella quería, o no?
Por largos minutos Kagome se quedó ahí, con la mente en blanco, como si estuviera en trance y fue entonces que explotó. No podía más; con desesperación buscó una navaja en los cajones del mueble del baño y al encontrarla sintió como si su cuerpo se volviera más ligero. Volvió dentro de la bañera…
Ya estaba hecho, no podía enfocar bien su mirada, solo sentía el calor de su cuerpo que la abandonada a cada gota de sangre que salía de sus muñecas y teñía el agua. Sus músculos ya no le respondían y su alma comenzaba a elevarse. El recuerdo del frío filo de la navaja rasgando su blanca y delicada piel aun lo tenía presente y segundos antes de quedar inconciente creyó escuchar un grito desgarradoramente desesperado que la llamaba pidiéndole que no se fuera, que resistiera…después todo fue frío, soledad y penumbras.
Inuyasha estaba muy desesperado con aquella situación: por un lado la mujer a la que más amaba se alejaba de su lado por su estupidez y por el otro el lobo odioso le impedía ir a su lado. Entonces una punzada en el corazón le alarmó que algo no iba bien con su mujer pues la marca que la convertía en su pareja le dejaba saber su estado. Aquella punzada se volvió más y más insistente hasta que rasgó lo insoportable y haciendo uso de todas sus fuerzas mandó a estrellarse contra unos arboles al lobo que le impedía estar junto a su miko.
Desesperadamente saltó al pozo y lo primero que percibió al llegar a la época de su mujer era que su cálida aura se apagaba poco a poco así que sin esperar más y con el corazón golpeándole al máximo en su pecho el hanyou corrió hacia la habitación de la joven. Al entrar ahí sus fosas nasales se dilataron como nunca; el aroma de Kagome le llenó todos los poros al igual que el olor a sal…ella había llorado por mucho rato pero no estaba ahí. ¿En donde estas Kagome?
I didn't hear you leave
No escuché cuando te fuiste
I wonder how am I still here
Me pregunto cómomes que sigo aquí
And I don't want to move a thing
Y no quiero mover nada
It might change my memory
Ya que esto podría cambiar mi memoria
¡¡¡KAGOME!
Al entrar al baño, Inuyasha se encontró con su peor pesadilla; la mujer de su vida se estaba desangrando en la bañera y todo por su culpa. Nunca debió de haberla herido como lo hizo…el olor de Kagome era diferente sin embargo le restó importancia ya que su vida estaba en peligro. Sin perder tiempo se abalanzó sobre ella gritando su nombre y tomándola por el rostro para identificar cualquier signo de vida. Al no tener éxito, Inuyasha la sacó rápidamente del baño y la envolvió en una toalla para llevarla a su alcoba.
Una vez allí buscó algo para cubrirle las heridas y en su desesperación desgarró la sábana de la cama; le hizo dos amarres firmes que impedían el flujo de sangre para después comenzar a lamer y limpiar las heridas. Poco a poco la sangre desapareció de las muñecas de la miko y el hanyou se sintió un poco más aliviado…ahora solo podía esperar y rezar a los dioses para que Kagome recuperara el sentido.
Oh I am what I am
Oh, yo soy quien soy
I'll do what I want
Haré lo que quiera
But I can't hide
Pero no puedo esconder
I won't go
No iré
I won't sleep
No dormiré
I can't breathe
No puedo respirar
Until you're resting here with me
Mientras te quedes aquí conmigo
I won't leave
No me iré
I can't hide
No puedo esconder
I cannot be
No puedo ser
Until you're resting here with me
Mientras te quedes aquí conmigo
¿En dónde estoy, ¿quién soy?
Podía apreciar frente a ella una hermosa pradera con diversas tonalidades verdes y flores amarillas al mismo tiempo que sentía el cálido roce de los rayos del sol.
El viento mecía suavemente sus cabellos y le traía la risa de un pequeño niño que la llamaba…se escuchaba tan feliz…¡¡¡Mami!
Kagome abrió los ojos y vio a un niño precioso, con cabellos plateados y ojos dorados…le recordaban algo o alguien pero ¿quién? Sentía que aquella imagen ya la había visto pero por más que se esforzaba no lograba descifrar nada.
Sin embargo pronto olvidó aquello cuando el niño le sonreía mientras la tomaba de la mano.
¿A dónde vamos, preguntó la miko curiosa
Al río mami, prometiste que hoy iríamos, le respondió entusiasta el pequeño
¿Por qué me llamas mami?
No juegues mami, ¿por qué no habría de hacerlo? Y sin esperarlo, Kagome recibió un abrazo y un beso que le arrancaron una lágrima de felicidad. Sentía su corazón henchido de alegría…se sentía completa.
Sin romper el abrazo el pequeño le susurró suavemente…Mami, yo te amo y siempre lo voy a hacer pero aún no puedes estar conmigo, papi te necesita, tu hora aún no ha llegado…y dicho esto Kagome se sintió caer en un hoyo negro.
I don't want to call my friends
No quiero llamar a mis amigos
They might wake me from this dream
Ellos podrían despertarme de este sueño
And I can't leave this bed
Y yo no puedo dejar esta cama
Risk forgetting all that's been
Arriesgando olvidar todo lo que ha sido
Lentamente abrió los ojos; le dolía todo el cuerpo y la luz le molestaba lo cual trajo como consecuencia la emisión de un quejido desgarrador.
Inuyasha se asustó al principio al escuchar a su mujer quejarse pero después su rostro se iluminó ya que aquello significaba que aún estaba ahí…con él.
Con gran alivio vio cómo ésta abría sus ojos, aquellos ojos que lo habían hipnotizado desde un principio pero sus esperanzas se esfumaron cuando ella lo miró con una mezcla de miedo, confusión y tristeza al mismo tiempo que preguntaba: ¿Quién es usted?
Espero les haya gustado este capítulo, ojala y no las haya desiluacionado…después de tanto tiempo, jajaja, de verdad lo siento. Bueno, la canción es de Dido y se llama "Here with me"
Mándenme sus reviews! Vamos, el siguiente capítulo ya esta escrito pero será publicado ya que se junten 37 reviews…se que es malo y que me van a odiar pero es para ver si de verdad les esta gustando la historia o si debe cambiar de rumbo. No dejen de hacerme saber qué opinan…no importa que sean críticas fuertes o no, total, para eso son los reviews, no? Ustedes pidan!
Besos
Kokoru Baransu
