Jimena-chan: me alegra que te haya gustado este capítulo…y me alegra aún más que estas pendiente de mi fic…de vdad muchas gracias por tu constancia y tu apoyo…espero cumplir con tus expectativas…besos!
Cami Taisho: Yo sé que Inu ha sufrido mucho pero a veces los hombre no saben lo que tienen hasta que ven que corren peligro de perderlo, o no? En este cap continué con la pareja Inu/Kag pero te prometo que para el próximo les contaré que ha ocurrido con nuestra pareja fogosita y apasionada de Sessh/Rin, ok?
Lady Indomitus: Me gustaría saber exactamente qué fue lo que te pareció cruel…me alegra que te haya gustado el capítulo…continúa leyendo que aun faltan varias aventuras llenas de sentimientos y situaciones que harán madurar a nuestros personajes favoritos!
Lorena: Hace tiempo que no sabía de ti, me da gusto saber que sigues pendiente de la historia y por los lemons no te preocupes, estoy trabajando en ellos…no dejes de mandar tus reviews!
Mayra: Qué bueno que tu tía te informó de esta página (una felicitación de mi parte, jajaja) y más aún, qué alegría el que hayas leído mi historia…no sabes cuánto me halaga saber que te gustó mi fic de sobremanera como para leerla tantas veces y por eso aquí te presento el siguientes capítulo. Ojalá y lo disfrutes y espero no torturarte demasiado…se que a veces las esperas nos frustran pero hago lo que puedo para que valgan la pena. Un beso…deja tus reviews los cuales serán recibidos con entusiasmo y alegría!
Maya: Quiero hacerte saber que me llegó al corazón lo que me escribiste y el hecho de que el capítulo 12 haya creado un puente entre tu y yo ( como lectora-escritora ) me alegra de sobremanera…no sabes lo importante que es para mi todo lo que ustedes como lectoras (es) comparten conmigo…debió de haber sido una experiencia fuerte en tu vida pero quiero creer que ésta te ha vuelto a sonreír…aún no era el momento…gracias por leer mi fic y por dejar tus reviws! Un abrazo enorme.
AHORA SI, VIVAN LA VIDA AL MÁXIMO Y DISFRUTEN DE ESTE CAPÍTULO!
Ch.13 Un nuevo comienzo
¿Qué era lo que había hecho mal? ¿En qué momento de su vida se había equivocado como para merecer tal castigo? Debía ser una broma; no podía ser cierto que su Kagome hubiese olvidado todo lo que habían pasado juntos…y fue entonces que se percato de la situación. ¿Alguna vez se había preocupado por ella? ¿Acaso se mortificaba por lo que ella quisiera, pensara o sintiera? Y fue en ese instante en que comprendió que la miko se había entregado completa y puramente a él y que lo que había obtenido de ella no lo volvería a recibir nunca más en su vida.
Frente a él aun se encontraban aquellos ojos chocolate que tanto amaba sin embargo el miedo persistía.
I know there's something in the wake of your smile
Sé que hay algo en la estela de tu sonrisa
I get a notion from the look in your eyes yeah
Tus ojos me dan una vaga idea
You've built a love but that love falls apart
Has construido un amor pero ese amor se cae en pedazos
Your little piece of heaven turns to dark
Tu pequeño pedazo de cielo se vuelve negro
"Kagome…preciosa…soy yo, Inuyasha", le dijo con voz queda y paciente. Ante aquellas palabras la chica se sintió un poco aliviada y querida. En realidad no sabía que era lo que ocurría pero si aquel hombre estaba frente a ella era por alguna razón; el destino siempre se las arreglaba para hacer su voluntad.
A pesar de esta fugaz seguridad, la chica sentía cierta aprehensión hacia el joven; no sabía que sucedía en su corazón pero algo le decía que por más que quisiera no podía confiar ciegamente en él…ni siquiera recordaba quién era ella misma ni qué estaba haciendo en aquella habitación completamente empapada y sin ninguna otra prenda mas que una toalla que cubría torpemente su cuerpo.
"Yo no lo conozco a usted…alejese de mi!" No supo de donde había sacado las fuerzas para decir aquello y menos para decirlo de manera fría. Aquellas palabras rebotaron en los oídos del hanyou quien se sintió desfallecer por unos segundos pero todo había sido su culpa: su mujer y él se encontraban en aquella situación y debía ser fuerte por los dos mientras lograba regresarle la memoria a la sacerdotisa.
"No…" Inuyasha pronunció este monosílabo de manera sentenciosa lo cual causó que la joven volteara a verlo directo a las orbes doradas que no se habían separado de ella. "Qué…qué ha dicho?".
Por varios minutos los dos se vieron a los ojos, el tiempo se había congelado, no había nada mas que ellos dos…"No te volveré a dejar nunca más Kagome…y aunque me odies, aunque tenga que volver a conquistar ese corazón tan bello que alguna vez me ofreciste no te volveré a dejar sola"
Ella no sabía ni comprendía exactamente lo que estaba ocurriendo pero su corazón si…ante aquellas palabras, las cuales había anhelado escuchar desde el momento en que descubrió que amaba a aquel ser de cabellos platinados.
Podía escuchar cómo el corazón de su mujer reaccionaba ante aquellas palabras; sentía que aquel precioso palpitar le reventaría los oídos de alegría; creyó morir de alegría al ver cómo una traviesas lágrimas se asomaban en aquellos ojos…aun lo recordaba!
Listen to your heart
Escucha tu corazón
When he's calling for you
Cuando te esta llamando
Listen to your heart
Escuecha tu corazón
There's nothing else you can do
No hay nada más que puedas hacer
I don't know where you're going
No se a donde irás
And I don't know why
Y no sé por qué
But listen to your heart
Pero escucha a tu corazón
Before you tell him goodbye
Antes de decirle adios
"¿Quién…quién eres tú? ¿Quién soy yo?" preguntó con una voz quembrantada por la emoción y el dolor.
"Somos quienes somos y eso nadie lo va a poder cambiar" Guardó silencio por unos instantes como si quisiera concentrarse y después continuó. "No importa las adversidades tú y yo siempre hemos estado juntos y fue el amor que nació entre los dos el que nos ha fortalecido para superar las innumerables pruebas que han aparecido en nuestra vida. Yo soy tu pareja y tu eres mi mujer y la futura madre de mis cachorros"
And there are voices that want to be heard
Y hay voces que quieren ser escuchadas
So much to mention but you can't find the words
Hay tanto que decir pero no encuentras las palabras
The scent of magic, the beauty that's been
El perfume de la magia, la belleza que ha sido
When love was wilder than the wind
Cuando el amor era más salvage que el viento
"Inu…Yasha?" Así es, a pesar de todo lo que se interponía entre ellos su amor lograba mantenerlos unidos hasta el final.
El hanyou comenzó a derramar lágrimas de felicidad pero cuando dreyó que toda esa pesadilla había llegado a su fin se dio cuenta de lo equivocado que estaba; todo pareció congelarse y las imágenes llegaban a su cabeza como en cámara lenta…Kagome comenzaba a ponerse pálida, el brillo de sus ojos se desvanecía y pronto su cuerpo se volvió tan frágil y maleable como una muñeca de trapo…segundos después Inuyasha tenía en sus brazos a una Kagome inconciente y ardiendo en temperatura.
¿Qué debía hacer? No lo sabía, pero no dejaría que la mujer a la que amaba en la vida siguiera sufriendo así que sin perder más el tiempo se dirigió velozmente al pozo. Al llegar al Sengoku ignoró por completo la presencia de Koga quien parecía estar listo para atacarlo a no ser por la imagne de una miko moribunda.
"Ka…gome…" La voz del lobo sonaba llena de arrepentimiento y no paso mucho tiempo antes de que saliera corriendo en dirección de una cueva en donde arreglaría cuentas con algunas personas…o seres…
Varias ramas dejaban delicados rasguños en el rostro del ojidorado quien iba corriendo a su máximo hacia la cabaña de la anciana Kaede.
I: Anciana Kaede…tiene que…ayudarme…ayudar a Kagome…ayudarnos, aquella manera tan confusa de expresarse no era nada comun en el hanyou lo cual alarmó a la anciana.
Kae: Qué ocurre Inuyasha, qué sucedió con Kagome?
La pregunta no necesito ser respondida ya que la anciana al ver los torpes bendajes que Inuyasha había puesto alrededor de las muñecas de la miko se espantó pero sin perder la sangre fría le dio instrucciones al hanyou.
Kouga no tardó en llegar a la fría y húmeda cueva en la cual planes crueles para obtener lo que cada quien deseaba fueron discutidos.
Ky: Vaya Kouga, no creí verte tan pronto por aquí…qué no deberías de estar con Miaka tratando de separar a esa estúpida niña de MI Inuyasha!
Ko: Escuchame bien pedazo de lodo carente de alma…al decir esto pudo ver cómo el odio carcomía por dentro a Kikyo quien lo miraba con rabia…me importa un maldito comino lo que le ocurra a ese estúpido híbrido y lo que te pase a ti pero acordamos que no le ocurriría nada malo a Kagome!
Ky: Vaya! Así que la tonta se metió otra vez en problemas?
La sangre que corría por sus venas comenzó a hervirle, deseaba torturar a aquel cadáver por haber provocado el dolor de la mujer a la que amaba pero…acaso el no había participado en aquella desgracia?
En el río se podían apreciar dos siluetas desnudas; de no ser por el rostro pálido de la chica se creería que se trataba de dos enamorados.
Inuyasha sostenía en sus brazos a su mujer mientras dejaba que el agua fresca del Sengoku rozara sus cuerpos a su antojo.
El abrazo que los unía parecía ser invensible y es que el dolor que embargaba al hamyou era indescriptible…aún recordaba las palabras de la anciana…
Flash back
Inuyasha, debes llevar a Kagome al río y quitarle todas las ropas…tú debes hacer lo mismo. Una ves hecho esto adéntrate a aquellas aguas sin separar sus cuerpos en ningun momento; es muy importante que se mantengan unidos, el espíritu de Kagome es fuerte pero debido a todo lo que ha sufrido que esta debilitando rápidamente. Ella necesita sentir tu calor y tu amor así que mientras el agua se lleva todos los malos espíritus recuerda todos los momentos alegres que han pasado juntos…
Justo cuando estaba a punto de abandonar la cabaña…
Inuyasha…hay algo más que debes saber…momentos muy difíciles están por venir y debes ser fuerte, ser paciente con Kagome pero por sobre todas las cosas confiar en ella, amarla y apoyarla…
Fin del flash back
¿Por qué la anciana le había dicho todo aquello? Decidió dejar sus cavilaciones a un lado cuando sintió como su niña comenzaba a despertar.
Al abrir los ojos volvió a encontrarse frente a ella a aquel joven apuesto de cabellos platinados y ojos ambarinos. "Usted, qué pasó?" Esta vez su voz sonó amable y cariñosa, como solo ella lo sabía hacer.
Inuyasha se sorprendió de que la chica no gritara ya que su situación resultaba un tanto embarazosa teniendo en cuenta que por el momento Kagome no recordaba nada así que se aventuró a preguntar…"¿Estas bien?"
"Lo dices porque no he gritado a pesar de estar desnuda en tus brazos?" le contestó sin apartar su mirada de él. ¿Desde cuando la miko se había vuelto tan segura y directa?
"Ayer…ayer soñé con un niño pequeño que se parecía mucho a ti…una sonrisa melancólica apareció en el rostro de Kagome quien apoyó su cabeza en el pecho del hanyou para sentir latir su corazón, para sentir su calos, para sentir su amor y sin poder evitarlo derramó lágrimas que le dolían a ambos como cuchillas de hierro candente atravesándoles el cuerpo entero…me llamó mami y me dijo que debía volver contigo, que aun no era tiempo de reunirme con él y que por más miedo que tuviera debía confiar en ti…"
"Así que era eso…a eso se refería la anciana Kaede…" Inuyasha se aferró más a su mujer y sin poder evitarlo le levantó el mentón para luego deposita en sus labios un beso casto, tierno y puro que no demostraba nada más que amor…
Chan chan chan chan…Les gustó? Espero que si. La canción es de DHT y se llama "Listen to your Heart" (es solo un extracto)
Ya se que lo dije al principio pero de verdad me hizo muy pero muy feliz el recibir todos esos comentarios tan lindos y alentadores…gracias a ustedes esta historia ha sido posible…no dejen de leer ni de mandarme sus reviews!
Las quiero mucho chicas (y si hay chicos por ahí atrévanse a expresarse! Verán que no se arrepentirán!)
Kokoru Baransu
