Mayra: qué bueno que te haya gustado el capítulo anterior…este es un poco más meloso, sobre todo porque hay una pelea y una reconciliación poco común en nuestros personajes; espero te guste igual o más que el anterior! Disfrútalo!

Lady Indomitus: por el momento dejaremos de lado la pareja Inu/Kag, aunque ya tengo algo preparado; gracias por aclararme la duda. Te mando un abrazo y sigue leyendo!

Cami-Taisho: aquí tienes de vuelta a Sesshomaru y a Rin como jamás los habíamos visto, espero este capítulo sea de tu agrado…

Lorena: este capítulo tiene lemon, no exactamente de la pareja que me pediste ya que planeo poner varios obstáculos en la felicidad de Inu/Kag….hey pero no te preocupes porque esos obstáculos los aproximaran muchisimo más y los llevaran a situaciones apsionadas y hermosas

Un saludo a todas las lectoras. Me alegra de sobremanera el que mi historia les este agradando…saben que cualquier comentario es bien recibidos

Ch.14 Complicaciones y puro amor

"EL CAMINO DEL AMOR SE LLAMA SACRIFICIO"

JOSEMARIA ESCRIVA DE BALAGUER

El tiempo que había transcurrido no había hecho nada más que alimentar el amor entre aquellos dos youkais quienes no se atrevían a abandonarse un solo instante. Toda la servidumbre del castillo estaba de fiesta; nunca en todo el tiempo que llevaban de servirle a su señor lo habían visto tan permisivo, comprensivo…enamorado. Esto era digno de festejarse y cada vez que se le veía a aquella pareja pasearse por el castillo el ambiente cargado de sentimientos puros parecía contagiar cada uno de los habitantes del castillo.

Mientras la alegría que sentían Sesshomaru y Rin por estar juntos contagiaba a todos los demás, ellos habían comenzado su labor de aprendizaje…claro está sin dejar de lado aquellos momentos en que la pasión hacía acto de presencia. El señor de las tierras de occidente había comenzado por las enseñanzas más básicas: los youkais jamás debía mostrar sus sentimientos frente a los demás. Mantener la sangre fría era uno de los aspectos más importantes en la vida de aquellos seres ya que de eso dependía su honor e incluso su vida; sin embargo para Rin esto le parecía absurdo e infantil lo cual se tradujo en numerosas discusiones entre la chica y su pareja. Y esta no era la excepción…

S: Bien preciosa, repasémoslo otra vez, si estas en una cena y uno de los machos decide que quiere divertirse con su esclava humana frente a todos tu…

No había terminado su frase cuando los ojos de Rin se tornaron peligrosamente a un color rojo encendido dejando aparecer las delicadas marcas púrpuras de su rostro.

R: LO AGARRO POR EL CUELLO HASTA ASFIXIARLO!

S: NO, tratando de controlarse se hizo hacia atrás masajeándose las sienes, ya te he dicho hasta el cansancio que no puedes hacer eso…debes …debes ver el espectáculo como todos los demás sin mostrar ni siquiera un ápice de enojo…por qué te es tan difícil de entender?

R: POR QUÉ? QUIERES SABER POR QUÉ?...EH, PUES TE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA SESSHOMARU…POR SI NO LO RECUERDAS YO ERA UNA HUMANA Y NO SOPORTARÍA EL QUE ALGUIEN ME HICIERA LO QUE ESTAS DICIENDO!

S: ENTIENDE QUE AHORA ERES UNA YOUKAI Y DEBES ACTUAR COMO TAL …y sin controlar su ira Sesshomaru aventó la mesa que se interponía entre ambos para soltarle una bofetada la cual fue fácilmente esquivada por Rin

R: Es así como debo controlar mis impulsos, le cuestionó irónicamente sin poder evitar que una lágrima resbalara por su mejilla, escuchame bien Sesshomaru…y tras estas palabras el youkai creyó que el corazón se le paraba…te amo como nada en esta vida y puedes estar seguro que protegeré nuestra relación con mi vida; deseo darte hijos y crear aquella familia que me fue arrebatada cuando era pequeña…ante aquellas dulces palabras la rabia de Sesshomaru quedó en el olvido y comenzó a avanzar hacia su mujer para abrazarla la cual se apartó de inmediato…pero no creas que eso te da derecho a agredirme o a lastimarme así que vete haciendo a la idea de que si alguien llega a alejarme de ti ese vas a ser tu con tus malditos arranques, entendiste!

Y sin esperar ninguna respuesta salió de aquel lugar para dirigirse al establo en donde estaba A-Un. Por varios minutos el ojidorado se quedó paralizado, fijando su mirada en el mismo lugar donde hubiera estado su niña. El ruido del viento chocando contra las ventanas fue lo que lo sacó de ensimismamiento…

"¿Qué hice? ¿Qué demonios es lo que estuve a punto de hacer? Eso no es lo que se merece Rin, ella solo me ha dado su amor y pasión y yo…yo…maldición, soy una bastardo, no la merezco!"

Y comenzó a seguir el trazo del aroma de su hembra para terminar en el establo donde escuchó su angelical voz…

"Sabes precioso, yo siempre he amado a mi señor y eso tu lo sabes…recuerdas todas las noches en que venía a llorar a tu lado porque creía que él jamás me correspondería?...jajaja…no podré olvidar el día en que te enojaste conmigo porque vine a media noche a despertarte para decirte que por fin mi sueño se había vuelto realidad…"

Ahí estaba, la niña que había salvado, la niña que le regalaba flores y sonrisas…solo a él…aquella de la que se enamoró y a la que quería proteger toda su vida…aún seguía ahí, debajo de aquel majestuoso cuerpo de mujer se encontraba el ser que lo completaba…¿Qué había hecho? ¿Acaso había sido él el que la había arrinconado a convertirse en un ser que guardaba para sí misma sus sentimientos y que los compartía con una bestia?

"Y aunque los últimos días me he sentido la mujer más dichosa de todo el universo, a veces siento que Sesshomaru no me ama como yo a él…"

"¿Rin?", aquella voz tan masculina y sensual salió de las penumbras para encontrase son una belleza tendida junto a un animal de dos cabezas. La chica solo se volteó para darle la espalda. Aquel gesto le arrancó una sonrisa al youkai quien se acercó lentamente a su mujer, aspirando el aroma que se desprendía de su cuello, hundiéndose en él.

"¿Qué…qué crees que estas haciendo?", le preguntó mientras el demonio enrollaba firmemente sus manos en la fina cintura de ella al mismo tiempo que la levantaba cargándola para llevarla a su habitación pero no sin antes mirarla a los ojos y decirle "perdóname…fui un tonto…perdóname, por favor"

Nuevamente la chica sentía que los ojos le picaban; en todo el tiempo que llevaba de conocer a su señor jamás lo había visto en aquella situación, tan vulnerable. Parecía un sueño, se veía tan sensible, tan …humano? No le importaba, solo sabía que quería pasar el resto de su vida junto a él y que a pesar de que él no lo demostrara la amaba tanto como ella a él.

La youkai no puso más resistencia y se dejó llevar por lo que su corazón le dictaba; sabía lo que estaba a punto de suceder, como todas las ocasiones anteriores terminarían reconciliándose tras una noche de pasión sin embargo esta vez era diferente. Sesshomaru había aceptado su error y lo que la impresionaba aún más, la trataba con suma delicadeza, como si aún fuera una humana.

Al llegar a su alcoba el señor de aquellas tierras tendió a su mujer en su cama y comenzó a besarla suave y tiernamente cada milímietro de su rostro: primero la frente, los párpados, las mejillas, la punta de aquella nariz perfecta, la mandíbula y finalmente aquellos labios que lo llamaban con delirio. Su lengua acarició suavemente el contorno de los labios carmesí de su mujer para luego penetrar aquella cavidad húmeda. Rin sentía que moriría de excitación, tantos sentimientos y sensaciones la estaban volviendo loca.

Pronto las manos del youkai fueron retirando las prendas de ambos, permitiéndole a sus cuerpos sentir el calor que en ese momento emanaban.

A cada beso que Sesshomaru dejaba sobre el cuerpo de Rin palabras de amor inundaban la habitación. Cuando llegó a su intimidad la chica se sonrojó completamente, como si fuera su primera vez. El cálido aliento de su señor le acariciaba aquella zona tan sensible para después dar lugar a su lengua quien se aprisionó de su botón rosa que coronaba el nacimiento de su vagina.

Aquel órgano degustó el sabor de los fluidos de Rin hasta hacerla gritar de placer. Pronto la youkai se encontró en el séptimo cielo gritando a los dioses el nombre de su amado. Pero ahí no terminaba todo; el ojidorado se había decidido a amarla como lo merecía. Justo cuando ella quiso llevar sus manos al miembro duro y erecto de su pareja, éste la detuvo y le susurró en el oído haciéndola vibrar…"Te amo preciosa…déjame amarte como te lo mereces"

Y sin más preámbulos la penetró hasta lo más profundo de su ser, introduciendo completamente su virilidad, degustando la deliciosa sensación de la presión ejercida por las paredes vaginales de su mujer alrededor de su miembro.

Rin no podía creer que su amo pudiera tener tanta ternura dentro de si y vivir sin compartirla; le estaba haciendo el amor de una manera completamente diferente. Los vaivenes eran lentos pero firmes, cada roce les producía descargas eléctricas que llegaban hasta la última terminación nerviosa de sus seres.

El ritmo comenzó a aumentar y con ello las respiraciones de aquellos dos youkais quienes sentían que se morían en vida. Rin enredó sus piernas alrededor de la cadera de su pareja y aceleró el ritmo de sus propias caderas para que ambos llegaran al clímax.

Justo cuando Sesshomaru sentía el momento máximo de placer invadir su cuerpo, Rin lo jaló hacia si y le susurró con voz deseosa y entrecortada:"Seshh…llena…llename con…tu se-milla…y dame…un…un cachorro"

Aquellas palabras fueron como pólvora para el demonio quien aceleró aún más el ritmo hasta derramarse dentro de su hembra, gritando su nombre. Sin embargo, algo que no esperaba era que Rin continuara con el vaivén lo cual le provocó una segunda descarga de aquella sustancia blanquecina que llenó el interior de la chica.

Sesshomaru atrajo hacia si el cuerpo tembloroso de su niña, cubriéndolo con la manta que estaba bajo ellos.

S: Te amo preciosa, jamás lo olvides…

Con ojos soñolientos pero igual de hermosos que siempre Rin lo miró a los ojos y dándole un tierno y casto beso en los labios le respondió "yo tambien te amo Seshh"

Y bajo el manto estelar de aquella noche la Luna fue la única testigo del amor que se demostraron aquellos dos seres quienes para ese instante yacían dormidos, enlazados el uno con el otro.

Snif, snif, lo siento, se que estuvo un tanto sentimental, pero un amigo acaba de sufrir una decepción sentimental y me contagió de su tristeza. Ojalá y les haya gustado el capítulo.

Y no olviden seguir dejando sus reviews ya que ustedes me inspiran y hacen posible este fic.

Un beso y un abrazo

Kokoru Baransu