Jimena-chan: Vdad que estuvo tierno el cap. Anterior? Que bueno que te haya gustado….aqui esta el 15 y espero no me medio fusiles por lo que inuyasha le va a decir a kagome…pero no te espantes, todo se aclarara en un futuro proximo…besos!

Gris-chan; siempre es agradable recibir reviews, gracias por dejar tus comentarios.

Jimena: Qué bueno que has seguido de cerca mi fic y que me lo has hecho saber, no dejes de enviar tus reviews! Disfruta de este capítulo.

Cami-Taisho: Eres super…tanta constancia me halaga…gracias por leer mi fic y mandarme tus comentarios los cuales siempre seran bien recibidos!

Serena tsukino chiba: gracias por acompañarme a lo largo de toda esta historia…se ve que prevés algunas de mis ideas…ojala y este nuevo capítulo te guste…espero tus comentarios! Un abrazo.

Lady Indomitus: Aquí te traigo a nuestra otra pareja favorita…Inu/Kag…espero te agrade y te lleves una grata sorpresa al ver que subi nuevo capitulo!

Ch.15 Te necesito

Lentamente Inuyasha se separó de aquellos labios que lo embrujaban para dar lugar a uno de los momentos más difíciles de su vida; los ojos chocolates lo miraban expectantes, buscando alguna explicación y de pronto imágenes atroces bombardearon la mente de la joven…recordó toda su infancia, la muerte de su padre, el nacimiento de su hermano, su vida de estudiante, el día en que cayó al pozo y que conoció a aquel hanyou, sus aventuras y sufrimientos de amor…pero…esa última imagne era la que le estaba partiendo el corazón…un pequeño niño con cabellos platinados y ojos ambarinos como los del medio-demonio pero sin ese gesto duro en la mirada, en su lugar estaba una dulce sonrisa al tiempo que la llamaba "mami".

Los ojos de la miko parecieron cambiar de color café a negro repentinamente debido a la excesiva dilatación de sus pupilas, su cuerpo volvió a perder todo el calor que emanaba y solo sintió como unos musculosos fuertes la sostenían mientras escuchaba aquella preocupada voz varonil llamarle.

Kagome ignoró aquello y comenzó a llorar desesperada al mismo tiempo que murmuraba "No, no puede ser…pequeño…tu no…"

Por su parte Inuyasha se moría de la angustia; no entendía que estaba sucediendo pero presentía que los malos días acababan de comenzar.

K: Inu…Inuyasha…yo…yo lo maté…dijo con la voz quebrada

I: De qué estas hablando preciosa, le preguntó mientras le daba un abrazo protector, no te preocupes todo va a estar bien, yo estoy aquí, contigo y no voy a dejar que nunca más te pase algo…

K: No, tu no entiendes…yo lo maté…

I: De quién hablas? A quién mataste?

K: Yo…maté a…nuestro bebé…

Inuyasha estaba que no volvía en si; negaba lo que estaba escuchando, no podía ser posible, tan solo habían estado juntos una vez, eso no era suficiente, o si? Pronto las ideas llegaron a su cabeza como piezas de rompecabezas que comenzaron a embonar por si solas…el estridente grito de Kagome al derramarse dentro de ella, su cambio de olor, el sueño que le había contado su hembra acerca de aquel niño, la advertencia de Kaede…qué había hecho para traer tanto dolor y sufrimiento a quienes amaba?

Estaba furioso, pero no con Kagome…sino con él mismo, él y nadie más que él la había acorralado a hacer lo que había hecho. Estaba cansado de tanto sufrimiento, tanta desesperación.

Estaba a punto de decirle que no ocurría nada, que eso no los separaría, que lograrían seguir adelante como siempre pero sobre todas las cosas, que pasara lo que pasara siempre la amaría. Sin embargo parecía que aquellas palabras no quisieran salir y en su lugar no se escucharon más que insultos, agresiones y amenazas.

I: Kagome, eres una estúpida, de verdad creíste que querría tener un hijo contigo? Cómo te pudo cruzar por la mente tan solo un segundo que te amaba? La verdad no estuviste tan mal ya que debo admitirlo me proporcionaste algo de placer pero dudo que puedas alcanzar el grado de perfección de una youkai completa…una sonrisa sádica y burlona apareció en los labios del hanyou

K: De…de qué estas hablando? Por que me tratas así?

I: Y dime, cómo debe tratársele a una perra como tu que se entrega tan fácil como lo hiciste?

Simple y sencillamente aquel no podía ser Inuyasha; él jamás la hubiese agredido de aquella manera. Era cierto que a veces era hiriente pero jamás al grado de hacerla añicos. La furia comenzó a subir por el cuerpo de la miko quien sacó todo lo que llevaba por dentro.

K: Sabes que Inuyasha…tienes razón! Soy una estúpida por haberme enamorado de un ser tan despreciable como tu, por haberte mostrado lo que significabas para mi entregándome pero sobre todo por haber perdido a mi hijo en el intento por dejar de sufrir por ti!

Aquellas palabras zumbaban en los oídos del hanyou como si fueran mil bombas y fue entonces que logró volver en si…

"Maldición…pensó…qué me esta pasando? Por qué le hablé así a Kagome?"

I: Espera Kagome…

La chica seguía cambiándose sin inmutarse de la voz del ser que le había robado el corazón.

I: Por favor Kagome, escúchame…no era yo, yo no pude haberte dicho todo eso y lo sabes…me odiaría por lastimarte de cualquier forma…perdóname

K: Deja de jugar conmigo, quieres? No te preocupes, ya entendí que no soy digna de ti y que desde un principio tenías pensado unirte a una youkai…eres un…

I: Bastardo, lo sé…pero piensa preciosa, si realmente tenía en mis planes hacer mi vida con alguien diferente a ti entonces, por qué te marqué? Por qué no solo tuve sexo contigo y ya?

El silencio reinó y la tensión aumentó al mismo tiempo que el viento soplaba llevándose consigo las lágrimas de la miko quien lentamente comenzó a voltearse para darle la cara a su pareja.

K: Por qué me haces esto, preguntó sin poder contener mas tiempo el llanto, qué te hice para que me odies tanto? Ya te pedí perdón por…por lo que…por…lo de…nuestro cachorro…y sin soportarlo más se dejó caer a la hierba, acurrucándose ella sola, tratando de darse el calor que minutos antes Inuyasha le había negado.

Al verla ahí, frente a él, tan frágil, tan sola el ojidorado no pudo evitar reprocharse a sí mismo por todos los errores que había cometido. Entonces una dolorosa idea le cruzó por la mente: "Y si ella jamás me hubiese conocido, quizá hubiera sido lo mejor, así no estaría sufriendo por mi culpa, así ella no estaría en peligro y…"

K: Ni lo pienses Inuyasha, no te atrevas siquiera a creer que estaría mejor lejos de ti…

Aquel reclamo tomó por sorpresa al hanyou quien sintió frío al recordar lo que estaba pensando y comprender que lo que su mujer acababa de replicar encajaba perfectamente.

I: Qué…qué has dicho?

K: Dijiste que creías que todo sería mejor para mi si jamás te hubiese conocido…pero…la verdad es que…te necesito para poder vivir…

El incidente anterior parecía haber quedado en el olvido así que sin esperar más Inuyasha rodeó con sus brazos aquel cuerpo tan bello y frágil. Hundió su rostro el en largo cabello para poder impregnarse de su olor y la besó suave y tiernamente mientras la llevaba consigo al pasto donde quedaron acostados viendo las nubes pasar.

I: Prdóname…no sé qué fue lo que me pasó…no quería decir todo lo que dije…era como si algo o alguien me estuviera controlando…

K: Perdón…

I: Por qué?

K: Por haber matado a nuestro cachorro, en seguida una lágrima, luego dos resbalaron por sus mejillas

La realidad apareció frente Inuyasha como mil cuchillas…era cierto…ella era la que necesitaba ser reconfortada, no él…su cachorro había fallecido antes de llegar al mundo y eso era algo que ninguna madre podía soportar sola. Haciendo uso de todas sus fueras dijo…

I: no fue tu culpa preciosa, no te voy a dejar nunca y no te reprocho nada…eres lo más importante en mi vida y si insistes en castigarte entonces te acompañaré en tu calvario ya que yo fui el causante de que te fueras…nunca debí dejar que esa…esa…me besara. Te amo…

Las lágrimas corrían por el angelical rostro de la miko y aunque el dolor seguí latente sabía que podría sobrevivir gracias a su amado hanyou.

Mientras ellos se reconciliaban en la frescura de aquel día, unos ojos negros y llenos de rencor maldecían para sus adentros a aquella pareja de enamorados.

"Malditos sean, quizá el polvo de la tonta de Miaka no haya funcionado pero les aseguro que hallaré la forma de separarlos!" Y así aquella miko desapareció en las inmensidades del bosque.

Hasta aquí llegué por hoy…espero sus reviews! Gracias a sus comentarios he logrado alargar la historia así que no dejen de hacerme saber sus percepciones y si hay algo que quisieran ver en capitulos futuros díganme y yo haré lo posible por incluirlo, ok?

Muchos besos y abrazos!

Kokoru Baransu