Gris Chan: Ya ves, para mi ustedes son muy importantes así que no dudes en que seguirás viendo tu nombre al principio de cada capítulo acompañado de un pequeño mensaje mientras me mandes tus comentarios y tus reviews!
Por cierto, con respecto a tu duda sobre la muerte del bebé, efectivamente, Kagome lo perdió debido a la gran pérdida de sangre y a la depresión en la que estaba hundida ya que como has de saber una futura mamá debe de estar en buen estado físico y mental para tener un embarazo sin riesgos.
Que disfrutes la lectura!
Jimena-chan: Casi me matas del susto! Cómo que se te fue el alma del cuerpo, jajaja, ntc. Qué bueno que te este gustando la historia…aquí te traigo dos lemons…ojala los disfrutes y por favor sigue enviando tus comentarios los cuales me alegr
Lady Indomitus: Aquí me tienes de nuevo…sabes? Tu comentario me alegró el día y me hizo pensar que a pesar de lo baka que puede llegar a ser Inu se merece una recompensa, tu que dices? Bueno, espero tu review…cuéntame que te pareció este capi y el regalito que le hizo Kagome a su hanyou (nuestro, jajaja)
Lorena: Se que fue cruel lo del cachorro pero ya ves, sin aquello que nos hace sentir desdichados no podríamos apreciar lo bello de la vida. Un beso y un abrazo…deja tus reviews y sigue leyendo!
Mayra: He aquí el capítulo 16 en donde en ves de sufrir nuestro ojidorado va a gozar como nunca se imaginó…me alegra saber que sigues mi fic y que te complace…no dejes de mandar reviews! (me asusté cuando no vi review de tu parte en el cap. 14 pero me sentí más tranquila cuando entré a revisar los reviews y vi que me había escrito algo para el 15…gracias)
Cami Taisho: Que te puedo decir chica, siempre logras arrancarme una sonrisa con tus comentarios tan padres…eres un amor…por eso te traigo dos lemons que ojalá y disfrutes…si tienes alguna observación o sugerencia házmela saber, ok? Ya sabes que para eso estoy aquí. Recibe un fuerte abrazo y disfruta de el capítulo 16!
Jimena: Oh si! Gracias por escribirme…me hace feliz saber que mi historia te gusta…sigue mandando tus reviews!
Ch.16 Démosle tiempo al tiempo
Los día siguientes pasaron con la constante atmósfera de tristeza sin embargo el amor que destilaba el hanyou por su mujer le levantaba el ánimo a ésta y le hacía saber que no importaba lo que sucediera su amor los sacaría adelante…solo debía confiar.
Otra de las cosas que mantenían ocupados los pensamientos de Kagome era la repentina actitud cariñosa de Sango hacia el monje quien desde hacía cierto tiempo considerable había dejado en el olvido sus mañas…o al menos frente al público ya que lo que el grupo de amigos no se imaginaba era que aquellas sonrisas coquetas que la parejita de tórtolos compartían a la hora de la comida o de la cena se convertían en verdaderas luchas de pasión.
En una ocasión el ojidorado fue testigo auditivo y olfativo (existe esta palabra o me la saqué de la manga?) de aquellos encuentros. Llevaban varios días tras una pista de Naraku sin embargo cada vez que creían estar cerca se percataban deque habían tomado el sendero equivocado o que era un falsa alarma…es por esto que ya no les importaba en donde se detenían a descansar…con el simple hecho de que pudieran dormir les bastaba.
Una vez que todos estaban acomodados en sus sacos de dormir o en sus lugares comunes Sango y Miroku decidieron esperar un tiempo antes de saciar sus ganas de sentir el cuerpo del otro pegado al suyo. (No les ha pasado?...que de repente les llegan las ganas?...por favor, entiéndanlos?)
Así, pues, pasada la medianoche dos sombras se escurrieron al río más próximo donde esperaban la madre Naturaleza les ayudara ahogando sus gritos de pasión y deseo con las aguas que llevaba el cause.
Miroku podía ver cómo los ojos de su amada cambiaban de un color café a uno de fuego…lo llamaba, lo deseaba, lo necesitaba…pero quería que lo disfrutara por completo. En fin, el juego de seducción comenzó bajo la estrellada constelación…Miroku beso cada rincón del rostro de la cazadora a excepción de sus labios…la haría implorar por sus labios. Poco a poco fue dejando un sendero húmedo por la mandíbula, el cuelo hasta el nacimiento de los senos. El sabor salado de aquella piel ardiente lo estaba volviendo loco…pero tenía que ser fuerte!
Cada vez que Sango intentaba tocar, atraer, acariciar o solo rozar a su monje favorito éste se lo impedía…la quería matar. La ropa fue dejando paso a las caricias lujuriosas que despertaban los instintos más primitivos en aquellos seres;
Una vez que no había más barrera entre ellos, Miroku se hincó para hundir su rostro en la palpitante intimidad de su pareja quien se arqueó hacia delante para hacer más profundo y duradero el contacto de su perla rosada contra la lengua juguetona de Miroku.
Justo cuando estaba a punto de llegar al clímax, el monje se detuvo lo cual desestabilizó a la chica haciéndola caer de rodillas. No dejaría que esto quedara así!...Esta vez fue ella quien tomó el control montándose en un hombre tendido boca arriba y que le sostenía las caderas preparándose para la deliciosa unión.
Sango permitió que el grueso y punzante miembro del chico le llenara las entrañas, más lejos de lo que hubiese imaginado y comenzó con un ritmo lento que provocaba gemidos y suspiros de placer por parte de ambos.
La temperatura iba en aumento y sin poder contenerse más, la cazadora aumento sus movimientos verticales mientras el monje movía sus caderas al mismo ritmo…la chica no puso contener sus ganas y mordisqueó las tetillas de su pareja quien gritó su nombre…sin embargo, la intensidad del momento era tanl que no se percataron que un hanyou escuchaba no muy lejos de ahí todo lo que ocurría. Sus preciosas orejitas se movían a cada gemido, con cada suspiro lo cual, inconcientemente provocó que su miembro cobrara vida haciendo realmente incómoda aquella prisión bajo su haori.
S: Miroku…onegai…ya no puedo…Kami, me muero!
M: Di mi nombre mi reina…adoro cómo suena en…ah…tus labios
S: Miroku…Miroku…Miroku!
M: AH!
Genial, Inuyasha no sabía qué hacer, jamás había liberado su espíritu por si mismo pero lo necesitaba sino todo empeoraría y sería difícil controlar aquella desagradable situación.
Sin dudarlo dos veces se alejo un poco del campamento y se paró junto a un árbol donde buscó en su memoria hasta encontrar la imagen de su hembra en aquella diminuta ropa que hacía más apetitosas sus curvas. Al mismo tiempo las manos del ojidorado comenzaron a recorrer aquel miembro…su frente comenzaba a perlarse y su respiración se volvía cada vez más agitada.
Sentía la piel de Kagome contra la suya, ella le acariciaba los pectorales, sus manos se movían peligrosamente formando círculos hasta llegar hasta la empuñadura de su virilidad…aquello se sentía tan real. Cuando se atrevió a abrir los ojos se percató de que en realidad había otra mano ahí, acariciándolo y arrancándole gemidos…
Al voltearse grata fue su sopresa cuando se encontró con el rostro de aquella chica que le había robado el corazón.
I: K…Kagome…qué…no lograba articular una frase comprensible…estaba avergonzado pero necesitado.
K: Sh…tranquilo…aún no estoy lista para esto…y al decir eso vio cómo los ojos de su pareja se apagaban, parecía un niño pequeño regañado…pero eso no me impide darte placer cariño.
Inuyasha levantó la cara pero ya no la vio más…aquella lengua recorría su miembro con tanta experiencia que no le importó la manera en que lo había aprendido.
Las marcas moradas aparecieron en su rostro y sin poder contenerse llevó ambas manos a la cabellera de su hembra para pedirle que le permitiera meter su pene en su boca más lejos. Inuyasha comenzó a dar movimientos más y más rápidos hasta que dijo con dolor…
I: Preciosa…estoy…p…por venirme…arg!
K: Vente en mi…amor
Aquellas palabras fueron un detonante para el chico quien sin vergüenza ni pudor explotó dentro de ella, llenándola con su fluido varonil. Poco a poco fue recobrando su estado natural y fue cuando vio a su Kagome deleitándose con su semen…esta vez decidió no inhibirse y la beso apasionadamente.
Aquello se tornaba peligroso así que Kagome tuvo que detenerlo.
K: Inuyasha…te amo…pero aun no…por favor
I: Está bien preciosa, yo sabré esperarte…te amo.
Mientras tanto, en unas tierras un tanto lejanas a aquel lugar, se encontraba una pareja youkai viviendo el paraíso en tierra. La pasión que había nacido entre ellos se seguía alimentando pero Sesshomaru tenía más en ceunta los sentimientos de su niña…como si aun fuera humana.
Cierto día en que Rin se levantó más temprano que su señor decidió salir al jardín a ver el amanecer acompañada por aquella magnífica Naturaleza…por supuesto que prefería la compañía de su pareja pero éste estaba durmiendo como un angelito lo cual hizo sentir culpable a la chica por su deseo infantil de compartir un amanecer.
Sesshomaru al no sentir aquel cuerpo cálido con el que se había fácilmente acostumbrado a amanecer abrazando se alarmó pero al percibir el olor a jazmín se tranquilizó. Su cuerpo comenzó a actuar por si mismo, se levantó y siguió el rastro de su mujer quien al sentirlo cerca se levantó y comenzó a avanzar hacia él con una impecable sonrisa en los labios.
El señor de las tierras de occidente había comenzado a abrir sus brazos para recibir a su hembra cuando el mundo se le fue a los suelos. Vio como Rin se ponía pálida y antes de llegar a sus brazos caía lentamente al pasto.
Corrió hacia ella llamándola desesperadamente…
Sh: Rin…amor, por favor…contéstame…vamos linda…deja de jugar…RIN!
Bueno chicas, esto es todo por el día de hoy…no se preocupen, pronto les tendré la continuación pero el lunes tengo un examen muy importante que va a definir parte de mi futuro (qué dramatica, jajaja) y la segunda parte del examen será el jueves así que por favor no desesperen…saben que haré esfuerzos para darles una lectura satisfactoria.
Mil gracias por su apoyo…sigan enviando reviews!
Las quiero mucho…besos y abrazos
Kokoru Baransu Domingo 11 de junio / 1h 30 a.m.
