Lady Indomitus: A poco no valió la pena desvelarse? Tan solo por ver ganar a México,jajaja, esperemos que les vaya igual o mejor en el partido de mañana contra Angola…pero bueno, volviendo a lo nuestro…te agradezco tus buenos deseos…te aseguro que me dan fuerza sus comentarios…y como hace unas horas presenté mi último examen creí conveniente regalarles este capítulo ya que se que puede llegar a ser terrible no poder continuar la historia…besos! Sigue mandando tus reviews!

Gris Chan: Ya ves, en este fic todo puede pasar, como eso de Inu que no se aguantó la tentación de saber que ocurría entre aquellos dos tórtolos…gracias por tus buenos deseos y ten por seguro que seguiré leyendo con alegría todo lo que me escribas al igual que lo he hecho hasta ahora. Bonne chance et merci!

Cami Taisho: Uf, qué bueno que no te pasó nada malo, eso quiere decir que tu corazón si puede soportar emociones medio fuertes, no? (jejeje) Espero que para cuando leas este capi ya hayas terminado tus exámenes y estés más tranquila, disfrutando de lo delicioso que es echar la flojera, jajaja. Y por cierto, no te preocupes por Rin, es una de los principales y por consiguiente aún no puede morir ni le puede suceder nada grave (definamos grave, ja). Un abrazo y espero tus comentarios.

Lorena: Esta vez les traigo un cap. Más bien en donde el sentimiento y una de las situaciones más comunes en una pareja se sucitan. Espero te agrade y no dejes de manadar tus comentarios, vale?

Mayra: Gracias por tus comentarios, de verdadme alegran mucho. Bueno, he aquí la explicación de lo que tiene Rin (esta en el ch.) En lo que concierne a Kagome, pronto les explicaré porque aun no se siente lista para tener encuentros íntimos con nuestro hanyou favorito. Recibe un fuerte abrazo…sigue enviendo tus reviews!

Ch.17 El resultado de nuestro amor

"La vida y el amor son lo mismo. Cuando no hay amor no hay vida"

Roch Carrier

Sesshomaru estaba totalmente desesperado y como pudo tomó a su mujer entre sus brazos y con minucioso cuidado la llevó hasta sus habitaciones en donde, para ese momento, la mujer que había hecho de nana y ahora dama de compañía de Rin los esperaba para ver qué era lo que ocurría.

Ningun habitante de aquel castillo había visto al señor de aquellas tierras tan inconsolable y desesperado.

Al ponerla sobre la cama se percató de lo bella que era su pareja y de lo poco que admiraba aquello…era cierto, una vez que la chica se había convertido en su pareja nunca le había dicho lo hermosa que era o lo importante que era para él.

Ahí estaba, tendida frente a él, con los cabellos cubriéndole una parte de su rostro y con un rostro angelical…parecía que soñaba.

S: Yui, dime qué tiene mi mujer…por favor…no dejes que nada malo le ocurra…

Acasó la anciana había escuchado bien? Sus oídos no la estaban engañando? Su príncipe acababa de pedirle un favor…ese sí que era un día digno de ser recordado y sin poder impedirlo, una ligera sonrisa se dibujó en el rostro de la anciana quien comprendiendo el dolor sufrido por aquel ojidorado al ver a su ser amado en mal estado decidió guardarse el momento para después.

Y: Mi señor, le aseguro que haré todo lo que este en mis manos para curarla de todo mal pero necesito que abandone esta habitación…necesito privacidad…

S: Maldita sea Yui, no estoy de humor para dejar sola a mi mujer, qué no entiendes que algo esta mal?...atiéndela!

Y: Bueno, esta bien…pero por favor, mi señor, deje de gritar, mi niña esta delicada y con este alboroto lo único que vamos a lograr va a ser alterar más su estado…

Y fue así como la anciana Yui comenzó a desnudar a la princesa, dueña de aquellas tierras y del corazón de Sesshomaru…poco a poco las prendas fueron cayendop al suelo y curiosamente el youkai se percató de que la mujer fijaba su atención en el vientre y el corazón de su hembra…qué demonios estaba haciendo? Por qué tanta tranquilidad?...y…por qué estaba sonriendo?

Y: POR KAMI!...MI SEÑOR!

Ante aquellos gritos el demonio sintió que se moriría…estaba tan ensimismado con sus pensamientos que al escuchar aquella expresión sintió que el corazón se le paralizaba…no quería recibir una mala noticia…no ahora que por fin había aceptado sus sentimientos y que comenzaba a amar a aquella maravillosa hembra.

S: Qu…qué sucede? Qué…qué tiene?

Al ver los ojos llorosos de la mujer comenzó a sentir un enorme vacío en su corazón el cual desapareció cuando vio una sincera y tierna sonrisa adornando aquel arrugado rostro.

Y: Mi señor…estas tierras han sido bendecidas con el regalo más maravilloso que Kami puede ofrecer a aquellos que se aman…la princesa está preñada…van a tener cachorros!

Cómo debía sentirse? Cómo debía reaccionar? Cuales eran las palabras correctas para aquel momento? No lo sabía…y tampoco le importaba seguir el estúpido protocolo de los youkais…su mujer llevaba dentro de si el resultado de su amor…aquella mujer le otorgaba lo mejor de si misma y le regalaba una familia…sin poder comprender lo que ocurría sintió como cálidas gotas de agua recorrían su rostro y cuando se atrevió a llevar su mano a una de ellas se percató de que…estaba llorando! Él! El youkai más poderoso de todos los tiempo estaba derramando lágrimas por la maravillosa noticia que acababa de recibir y sin poder contenerse más abrazó a la anciana agradeciéndole, dando vueltas por la habitación y estrujándola hasta sacarle todo el aire…

Y: Mi señor…no sabe cuan…cuanto me alegra su situación…pe…pero no puedo…res-pi-rar!

S: Ah si, lo siento, y dicho esto la dejó en el suelo para volver nuevamente a su actitud fría y distante…no quiero que le informes a nadie sobre esto hasta que yo te diga y no permitas que nadie nos moleste…quiero que prepares una cena especial para los dos…ah y…gracias.

No podía pedir más, tenía a la mujer de sus sueños la cual le ofrecía su amor, y que además de todo le iba a dar un cachorro…o más? No importaba, ya tendrían tiempo de pensar en ello así que dejando a un lado su sueño de ser padre se dirigió hacia donde se encontraba aún su mujer…durmiendo pasiblemente.

"Mi preciosa…qué estarás soñando en este momento?"

Y como si ella quisiera hacerle saber que sus sueños le pertenecían la chica comenzó a murmurar el nombre de su pareja…"Sesshomaru…Sessh…te amo"

El youkai no soportó más y suavemente comenzó a unir sus labios con los de su pareja quien al instante abrió los ojos.

R: Qué…qué ocurrió Sessh?

S: De verdad no lo recuerdas mi princesa?

Rin respondió con un signo negativo mientras se resguardaba en los fonidos brazos de su amante como si buscara refugio.

R: Tengo miedo Sesshomaru…

Aquello impresionó de sobremanera al demonio ya que ella era una mujer con agallas que no se dejaba asustar por cualquier cosa…a decir verdad era la primera que se atrevía a retarlo y vencerlo con aquellas maneras tan suyas.

S: Por qué dices eso?

R: No lo se…me siento rara, y siento que hay algo dentro de mi que no puedo contener…abrazame Sessh…no me dejes nunca, nunca, nunca…y sin decir nadamás dejó que las lágrimas rodaran por su bello rostro

S: Ey, ey, ey…dijo con un dejo de ternura, que le ocurre a mi niña? (ah que cursi, pero vamos chicas, ustedes saben que cuando una esta chipi si no se nos trata con delicadeza somos capaces de arrancarle la cabeza a alguien, o no?) No me gusta que mi preciosa llore, dime, que te ocurre? Sabes perfectamente que te amo y que por más intentos que hagas jamás podrás deshacerte de mi, lo entendiste, le preguntó con una caricia en el rostro y una sonrisa pura y sincera.

Rin sonrió para si misma, quién había dicho que aquel ser era un demonio? Si lo fuera entonces los infiernos tendrían que definir el sentido de esta palabra ya que lo único que había experimentado junto aquel youkai era amor y alegría.

Sesshomaru la rodeó y la sentó sobre sus piernas, quedando frente a frente lo cual le robó un ligero color a las mejillas de aquella mujer.

S: Tenemos que hablar Rin…la voz que minutos antes había tratado de consolarla se había tornado seria y seca.

Qué significaba todo aquello? Por qué Sesshomaru tenía que decir aquellas palbras? Rin se imaginaba lo peor, quizá el ya no la quería, quizá se había percatado de su error y había decidido unirse con una youkai mucho más experimentada y sangre pura que ella. Y es que cada vez que un hombre comienza una conversación con aquellas palabras significan malos augurios para uno de los dos, dolor y sufrimiento.

El ojidorado miró divertido cómo el rostro de su hembra se contorsionaba de diferentes maneras tratando de adivinar lo que ocurría. Y es que él, sobre todos los seres de aquel mundo sabía a la perfección las debilidades de los humanos y aunque su pareja ahora era una completa youkai no podía olvidar que su alma aún era humana.

Quizá sería un poco cruel pero decidió seguir con aquella pequeña tortura así que llevó sus dedos hacia la barbilla de Rin para obligarla a verlo.

S: Hay algo que debes saber.

R: Q…Qué es?

S: Estas embarazada…no vio ningun tipo de reacción en su rostro…vamos a tener cachorros…aún nada…vamos a ser padres!

Sentía que la habitación se hacía cada vez más pequeña, el aire no le llegaba a los pulmones y poco a poco se sofocaba. Qué acababa de decir Sesshomaru? No era nada malo sobre su relación? Le dijo que…QUE IBA A SER MAMA!

Justo cuando Sesshomaru estaba a punto de llamar a la dama de compañía de Rin al ver que no había ningun tipo de respuesta de su parte Rin lo detuvo, asiéndose fuertemente de su cuello, como si de aquello dependiera su vida.

R: Dímelo otra vez…dime que no estoy soñando…dime que no es un juego…

Separándose levemente para que sus miradas se cruzaran el youkai le susuró sobre los labios…

S: Es verdad mi amor, vamos a tener cachorros.

Lo que sucedió a continuación fue algo realmente incomprensible para aquel novato. Primero Rin se aferró a él llorando de felicidad y llenándole todo el rostro y el cuello de besos traviesos. Luego, se separó bruscamente de él y le comenzó a reclamar el que le hubiera hecho pasar un momento tan amargo y tortuoso. En seguida, comenzó a llorar diciéndole que jamás le volviera a hacer eso ya que podría morirse sin él para finalmente dar paso a la indiferencia.

Realmente jamás comprendería a las hembras, eran tan complicadas…la actitud de Rin lo había molestado de sobremanera sin emargo el enojo se le bajó cuando una vocecilla en el interior le recordó lo mucho que valía aquella chica para él.

"Es tu compañera, te acepta tal y como eres, te ama, no te teme, te dice tus verdades, te regaña, te castiga, te aplaude tus logros, te llena el alma, te dará una familia…es tu tesoro."

Era cierto, ella era eso y más y fue entonces que recordó alguna plática relacionada con el sexo opuesto que había tenido cuando aún era joven y creía estúpidamente que jamás se enamoraría.

Flash Back

IT: Escúchame muy bien hijo mío, sé que nuestra relación no está basada en la libre comunicación debido a la estricta educación a la que t he sometido pero…

S: Qué es lo que desea decirme, padre?

IT: Quiero dejarte la única enseñanza de palabra que puedo.

S: De qué habla?

IT: Cuando encuentres a la mujer que se convierta en la dueña de tu corazón, de tu ser, de tu vida…ante aquel comentario el pequeño youkai hizo una mueca que InuTaisho decidió ignorar…cuando ese momento llegue recuerda darle todo tu amor…entrégate sin reservas y verás que la recompensa vale más que todo el sufrimiento e incluso humillaciones que tendrás que superar para ganar su atención, amor y perdón.

Fin del flash back

"Así que por ser macho nos toca rogar, no es así, padre?"

Una sonrisa se dibujó en el rostro del youkai quien abrazó por atrás a Rin susurrándole al oído.

S: Por favor preciosa, perdóname, nunca fue mi intención hacerte pasar por esto, sabes que me moriría si algo malo te sucediera.

Y poniendo aquella cara de perrito maltratado que sabía Rin no podía resistir, la besó en los labios quedando en paz…tal y como debía ser.

La magia del momento los estaba embriagando, sin embargo el ojidorado recordó lo que le había pedido a Yui por lo cual dejó que su pareja se preparara. Esa sería una noche importante.

Todo estaba saliendo tan bien.

Qué irá a pasar? Les gustó? Qué me dicen? (ah! Qué preguntona soy, vdad, jajajaja)

Ojala y hayan disfrutado de este capítulo; como siempre espero sus reviews los cuales son siempre bien recibidos.

Les deseo la mejor de las suertes en sus vidas y les mando muchos besos.

Pronto subiré el capítulo 18…mientras tanto díganme que opinan.

Kokoru Baransu