Lady Indomitus: Chica, no sabes cuánto me alegra el que siempre estes al día con los capítulos. Se siente muy bien que apenas haya subido el capítulo y unas horas más tarde ya tenga reviews. Gracias por eso…y sigue leyendo, ojala y te guste este chap. Besos
Jimena-Chan: Espero que ahora este te conmueva…ya ves, de repente a uno le llega el momento de melosidad y este es el mío, jajaja. No dejes de enviarme tus comentarios.
Cami Taisho: Como ves…una que no tiene nada que hacer, pues así es como me inspiro y comienzo a escribir y a escribir, es por eso que no tardé en enviarte la carta la cual espero te llegue pronto. Yo estaré por el viejo continente un mes y cachito por eso no te responderé tan rápido pero no te preocupes, ok? Recibiras una compensación, jajaja. Sigue leyendo el fic…disfrútalo y no dejes de mandarme tus reviews!
Mayra: Bueno, bueno, quizá exageré un poquito, no va a llegar el final ahoritita pero ya esta medio preparado y como no quiero dejarla a medias, yo creo que el final será paradentro de una semana…claro, eso depende de ustedes…si recibo reviews de los chaps como hasta ahora entonces no dudes en que no tardaré en subir lo que queda de la historia…ya ves, depende de sus respuestas a mi fic incluso podré llegar a subir un capitulo por dis o dos dias…qué te parece? Bueno, que disfrutes este y sigueme escribiendo!
Jimena: Actualicé lo más pronto que pude…mi máquina no quería encender….ya ves, la tecnología de hoy, jajajaja. Qué bueno que te gustó el capítulo anterior así que sin darle más vueltas te dejo con el siguiente. Que lo disfrutes!
Serena Tsukino Chiba: De verdad te gustó mucho? Qué bueno, no sabes cuanto me alegra escucharte (o leerte) decir eso…ese tipo de comentarios son los que me inspiran para escribir y tratar de entretenerlas un poco…lo estoy logrando, jajaja. Aquí te traigo otro de Sessh/Rin, que lo disfrutes.
Ch.21 Decide
"Observen una mujer embarazada: creerán que atraviesa la calle, que trabaja e incluso que trabaja. Es mentira. Ella piensa en su bebé"
Anna Gavalda
R: Seshh…debemos hablar
S: Soy todo tuyo, le dijo mientras se sentaba en la suave y freca hierba admirando el amanecer e invitándola a sentarse delante de el, entre sus piernas para poder abrazarla.
R: Sessh, qué…qué harías si algo me pasara?
S: Qué?...qué haría? Bueno, creo que la pregunta sería qué no haría?
R: Desquitarías tu ira contra aquel que fuese el causante de mis malestares?
S: Sin dudarlo, por qué preguntas eso preciosa?
R: Hay algo que debes saber…pero temo que te enfades.
S: Rin, le dijo después de soltar una risa suave y sensual, se que hemos tenido algunos desacuerdos pero jamás debes temerme, sabes que soy incapaz de hacerte cualquier cosa y sea lo que sea encontraremos alguna salida…lo sabes, no es así?
R: Si…creo que tienes razón
El silencio se hizo mientras la joven se perdía en aquel esplendoroso paisaje, nunca se hubiese imaginado que podría vivir aquel instante con el ser al que más amaba.
S: Entonces?
Rin se deshizo del agarre del ojidorado para ponerse frente a él y le dijo…
R: Si tuvieras que decidir entre nuestro cachorro y yo, a quién escogerías?
El entrecejo se le frunció de la misma manera tenebrosa en que lo hacía cuando se enojaba o cuando estaba a punto de luchar con algun demonio
S: A qué viene eso?
R: Solo responde Sessh…
S: No es justo lo que me estas pidiendo, es ridículo! Es qué no ves que me moriría sin ti pero también sin ese pequeño?
R: Esa no es una respuesta digna de un youkai de tu nivel
S: Por Kami Rin, deja a un lado esas absurdidades y dime QUÉ DEMONIOS PASA!
Había llegado a su máximo, se había desesperado ante aquella incómoda situación y ahora se había desquitado con ella…su Rin.
R: Pasa Sesshomaru que sospecho que dentro de poco, quieras o no, tendras que tomar una decisión ante la pregunta que te acabo de hacer pues corremos el peligro, ambos, tu bebé y yo de despedirnos de este mundo si no eres lo bastante serio y manejas tus impulsos.
"Bravo! Acabas de lograr que la mujer a la que amas se sienta mal…dime, de donde sacas tanta capacidad para hacerla sentir así? Acaso no te cansas de verla triste? Acaso no prometiste que la protegerías y la amarías por sobre todas las cosas? Baka!
Es solo que yo…yo no quería…
Déjame adivinar, tu no querías hacerla llorar, pues bien, aunque tus intenciones hayan sido buenas los resultados no lo fueron, ahora arréglalo!"
S: Rin, cariño, perdóname, no quise gritarte, es solo que…espera un momento…hasta entonces el youkai no había hecho caso de lo que Rin acababa de decir y parecía que la información se había retrasado en llegar a su mente…qué…qué es lo que acabas de decir?
R: creo que tu oído esta perfectamente como para que me pidas volver a repetir lo que te acabo de decir
S: Cómo…cómo sabes que lo que me dijiste es cierto? Eso no es posible Rin porque pues porque tu estas en perfectas condiciones, eres fuerte y no tienes ningun problema como para que algo así suceda
R: No lo sé, es algo que no puedo explicar, solo sé que así va a ser…yo ya tomé una decisión pero esto nos concierne a los dos porque somos una pareja y como tal debemos estar unidos en todo, no es así? Eso fue lo que me enseñaste, el código de los youkais, no?
S: Si, es correcto preciosa, pero…no me puedes pedir que escoja entre mi hijo y tu
R: Por qué no, la voz se le había vuelto igual de fría que la de Sesshomaru antes de que éste aceptara lo que sentía por ella y cuando se escuchó ella misma se asustó de cómo se oían sus palabras así que con las manos extendidas para esconderse en su pareja, hundió el rostro en su pecho al mismo tiempo que lo abrazaba
R: Perdóname Sesshomaru, es solo que no sé que hacer, sé que va a pasar y tengo miedo, no de morir sino de saber que no podré estar aquí, junto a ti y nuestro cachorro.
S: Tranquila Rin, no dejaré que te pase nada malo
R: Tú no puedes impedirlo Sessh…además…
S: Además…?
R: Además ya decidí que seré yo quien se vaya, Kami exige una vida y será la mía
S: No, escúchame muy bien cariño, ni tu ni nadie se va a sacrificar, entendiste? Acaso no recuerdas que tengo mi espada y que puedo volver a la vida a aquellos que no llevan mucho tiempo sin morir?
R: Esto es diferente Sesshomaru, no la podrás usar, no funcionará
Aquella noticia hizo que el ojidorado palideciera
S: De qué…hablas?
R: …No, no funcionó aquella vez que me encontraste en el bosque ni volverá a funcionar; sabes, muy dentro de mi sabía que algo así iba a pasar pero el saberme tan feliz me hizo cegarme para evitar enfrentar la realidad. He recibido más de lo que podrías haber pedido…me correspondiste, me convertí en una youkai, nos convertimos en uno mismo y dentro de poco daré luz a nuestro cachorro…No me arrepiento de nada, ni de lo que hice ni de lo que dije, no siquiera de nuestras peleas ya que de no haber sido por ellas aquellas noches que pase en tus brazos no hubiesen sido únicas…
S: No, Rin, onegai, deja de decir eso, suena como si fuera una despedida…y yo, yo no quiero, no puedo aceptar eso…
La chica se levantó, le ofreció su mano para que se parara y mirándolo a los ojos, embriagándolo en aquellas orbes chocolates le sonrió…Kami, aquellos gestos lo estaban volviendo loco. Sabía perfectamente que formaban parte del vocabulario corporal de Rin sin embargo jamás se había puesto a estudiarlo fuera de sus noches de pasión.
Fue así como la tierra seguía girando sobre su eje, los pájaros cantando al amanecer, las estrellas iluminando el firmamento por la noche y ellos, ellos amándose como siempre, como nunca, como si fuera el primer y el último momento, como si no hubiera ni ayer ni mañana…como solo ellos lo sabían hacer.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El vientre de Rin había crecido bastante y a pesar de que en un principio Sesshomaru no la quería siquiera tocar por miedo a lastimarla, ahora no era posible para nadie en el castillo separarlo de su mujer y de su cachorro. Ya sea porque estaba abrazándola, besándola o porque hablaba y hablaba con el ser que se encontraba en el vientre de su hembra.
Cierto día, la pareja se encontraba acostada en el inmenso jardín del castillo, Rin apoyaba su cabeza en las piernas del youkai quien a la vez estaba acariciando el estómago de la joven. De repente, retiró bruscamente la mano…
R: Qué ocurre Sessh…? Se sentía muy rico que calentaras mi vientre con tu mano
S: Demo…demo…no lo sentiste?
R: Sentir? Sentir qué?
S: Pues, no lo sé, es como si estuvieran tocando desde tus entrañas hacia fuera
Una tierna sonrisa se dibujó en el rostro de Rin quien no podía creer que aquel ser tan físicamente temible se pudiera maravillar a tal grado gracias a la naturaleza.
R: Bueno Sessh…eso fue porque tu cachorro esta ansioso por conocer a su padre quien lo mima y conciente.
Pequeño error de la chica al explicarle que su cachorro estaba pataleando pues podía sentirlo. Eso fue un shock emocional para el ojidorado quien pronto se percató de que al hacer ciertos movimientos sobre el estómago de su hembra, su cachorro lo reconocía y le respondía con una ligera patadita.
Y así, durante varios días el señor de las tierras de occidente se comportó como un niño pequeño, estando a la expectativa de la siguiente reacción de su bebé dentro del vientre de Rin.
Hasta aquí llegamos el día de hoy pero como ya le comenté a mayra, dependiendo de sus reviews es posible que llegue a subir un capítulo por día durante la siguiente semana…así que no dejen de escribirme!
Un beso y un abrazo muy fuerte para todas.
Kokoru Baransu
