El mundo no es como lo pintan
By lulu's playground
Nota aclaratoria
Para Jonedi86,
Irvine y Quistis solo son compañeros de viaje, no tienen ningún vinculo sentimental, solo los une una linda amistad. El único transporte que pudieron tomar, fue un barco, en el caso de Irvine para F.H. y en caso de Quistis, Esthar.
En esta historia Selphie e Irvine no tiene ni ninguna relación, no por ahora.
Gracias, y espero haber aclarado tu duda.
TAU.
Meses atrás…
Los sonidos de disparos unidos a una fuerte lluvia torrencial golpeando su cabeza, el olor a sangre en su cuerpo con un dolor insoportable en su abdomen fue lo que lo despertaron de un extraño desmayo. Miró a su alrededor, desconociendo todo, no reconocía en donde se encontraba. Tocó su cabeza con su mano, encontrando su englobada mano ensangrentada, se puso en pie con dificultad.
-"¿Cómo llegue aquí?"- se tocó su cuerpo encontrando un filoso gunblade en su cintura escondido entre su pantalón y chaqueta gris, que estaba despedazada por el transcurso del tiempo. Cargaba en su espalda una mochila, con dificultad la colocó en el suelo para revisar su contenido, encontrándose con mucho dinero en efectivo, además de armas y varias identificaciones con pasaportes falsos. No recordaba como había llegado a ese lugar, ni que hizo para tener todo ese dinero en su poder. Ni si quiera recordaba quien era. Miró con cautela a su alrededor, estaba cerca de un muelle, tenia que huir, no sabia con quien se había metido para estar en su condición. Corrió hasta el muelle, acercándose a un pescador, quien acababa de encallar su enorme bote de pesca.
-"Te compro el barco por 25 000 Gils."- Seifer dijo al hombre, enseñando una gran faja de dinero en efectivo, la lluvia no le dejaba ver el rostro del hombre, pero el pescador se acercó a el.
-"Tómalo, pero no resolverá nada."- El hombre tomó el dinero, desapareciendo del lugar de inmediato al ver en las condiciones en que estaba Seifer. –"Suerte"-
Seifer desencalló el barco, arrancando a toda velocidad a alta mar. Después de un tiempo huyendo a alta velocidad, redujo la velocidad, despreocupándose del barco. Camino hasta la cabina del capitán, en busca de un espejo, lo encontró, y se miró su rostro. Era como mirar a un extraño, no se reconocía, era como si nunca hubiera visto a la persona del reflejo en el espejo sucio. Se quito sus prendas de ropa para curar al menos sus heridas, tomando agua limpia y pedazos de ropa. Buscando entre las pertenencia del pescador, encontró ropa, se cambio y se aseo lo mas posible.
Volvió a buscar su mochila en busca de algo que lo ayudara a recordar quien era, las identificaciones indicaban nombres diferentes al igual que los pasaportes. Entre el dinero encontró una foto de una mujer, muy hermosa. Eso detuvo a Seifer por unos segundos, con sus dedos llenos de cicatrices tocaba la foto muy pensativo. La cara de esa joven mujer le era muy familiar, le revolcaba el estomago al mirar los ojos de tristeza, pero la fría mirada de la mujer. Sintió un terrible deseo de besar la foto, guardó la foto con cautela en un lugar seguro.
–"Tu me ayudaras, a descubrir quien soy preciosa."-
Algún lugar en el desierto de Galbadia tiempo actual.
Un desierto, calor infernal mezclado con una autopista desierta no era el mejor lugar para sentirse alagado. Y mucho menos en una pequeña motocicleta antigua, que no se caía en cantos por misericordia divina. Selphie estaba sentada aun lado de la carretera, tenía en sus manos un enorme mapa. Marcaba los sitios a los que tendría que visitar para poder tomar las fotos que necesitaba. Tenía puesto un casco color amarillo intenso, junto a su ropa casual con unas gafas de sol, un poco exageradas para su rostro.
-"Ya tengo a Squall…Rinny."- Marcó en el mapa un enorme círculo con un lápiz de color rojo, -"Se que Zell esta en Balamb, pero tendré que tomarle fotos después, estoy muy lejos de su localización"- marcó otro circulo en el mapa con un poco de incoherencia.
Se puso en pie,ubicándose en el medio de la carretera para mirar a su alrededor.-"Apuesto a que encontrare a Quistis en Esthar."-
Su teléfono celular vibro en su bolsillo, tomando con una mano lo contestó.
-"¿Tilmitt inc. En que le puedo ayudar?"-
-"Soy su jefe¿Encontró lo que buscaba?"-
-"Acabo de salir de las afueras de Timber señor, conseguí muchas mas fotos que le puedan interesar."-
-" Consigue un teléfono fax de inmediato y envíalas a la imprenta, te daré el dinero cuando vuelvas, te tengo otra pequeña misión, rumores nos han llegado a la imprenta, de un hombre parecido al desaparecido Seifer Almasy, se dice que trabaja en F.H. quiero que me consigas fotos exclusivas al respecto."-
-"Bien señor, estoy cerca de F.H. iré lo antes posible."- dijo Selphie tragando saliva amarga al escuchar su nuevo trabajo, canceló la llamada suspirando fuerte. Colocó todas sus pertenecías en su mochila para luego arrancar a toda velocidad en su pequeña motocicleta con rumbo a F.H.
En un par de horas Selphie logró llegar al pueblo pescador, instalándose en el humilde hotel de la ciudad. Nadie se sorprendía por ver a alguien nuevo en la ciudad, ya se estaba haciendo de costumbre, F.H. se estaba dando a conocer en el mundo como un lugar tranquilo para relejarse del bullicio del mundo laboral.
-"Disculpe señora, estoy buscando a un hombre llamado Seifer Almasy."- Selphie preguntó a la dueña del pequeño hotel, la propietaria ve la cara inofensiva de Selphie, recibiéndola con una trivial sonrisa.
-"No conozco a nadie con ese nombre."- Le informó, observando muy bien a Selphie.
-"El es un hombre muy joven, rubio, alto con una cicatriz en su frente y nariz."-
-"Solo conozco a una persona con esa descripción, y es un hombre muy callado, no habla con nadie, la mayoría del tiempo se lo pasa en alta mar pescando."- la propietaria le dijo un poco curiosa por saber cuales eran los negocios de la joven con aquel hombre. –"No se su nombre, pero lo mas probable sea que regrese en dos días ha vender lo que ha pescado."-
-"Gracias por su ayuda, le agradecería que no le dijera nada a nadie, es una sorpresa de su hermanita."- Mintió la adolescente abandonando el lugar, camino por la ciudad buscando cambiar su imagen para no ser reconocida por Seifer o por alguien que la haya visto en Balamb.
-"¿Los perdimos?"- Casi sin poder hablar, Rinoa se colocó al suelo para poder respirar, estaba muy asustada por la situación que acababan de pasar. Squall solo seguía observando a sus alrededores en busca del peligro que los asechó. –"Creo que si."- dijo seguro.
Habían corrido un par de kilómetros, se alejaron del bosque y del campamento de los Forest Owls. Estaban en territorio peligroso de Galbadia.
-"¿Dónde estamos?"- Squall preguntó, sacudiendo con su mano el sudor de su frente, el calor le perturbaba cualquier pensamiento.
–"Estamos muy cerca del desierto, nos alejamos excesivamente del campamento."- Rinoa dijo ubicándose al lado se su novio. –"Es muy peligroso por estas áreas"-
-"Regresemos, seguiremos el camino en pavimento hasta Timber, de ahí, retornaremos al campamento."-
-"Me parece buena idea."-
Caminaron por un tiempo razonable, hasta sentir que sus piernas no daban para un paso más, y no encontraban el camino para regresar al campamento, ni si quiera veían alguna ciudad cerca en donde pudieran pedir ayuda. Solo un interminable camino de pavimento con el sol de la tarde escarmentándolos. Una camioneta en el horizonte se apareció, Squall débilmente movía sus brazos para provocar que se parara el conductor y los ayudara, con suerte, efectivamente la camioneta se acerca a ellos.
-"Gracias, necesitamos que nos lleve al pueblo mas cer…"- Squall dijo pero se le fueron las palabras al ver una sonrisa familiar en aquella camioneta. Xu estaba mirándolo con una gran sonrisa, junto a ella estaba Nida, el piloto del Jardín.
-"¿Xu, Nida… que hacen aquí?"- Rinoa preguntó, muy emocionada, viendo la salvación en esos viejos amigos, lo mas extraño era que aun seguían vestidos con sus uniformes de SeeDs.
-"Efectivamente los andamos buscando a ustedes."- Xu dijo indicándoles que se subieran a la camioneta. Sin dudarlo Rinoa y Squall se subieron a la parte trasera de la camioneta.
-"¿Qué hacen con sus uniformes?"- Squall dijo, mirando a sus compañeros, Nidale hace entrega de varios documentos.
-"El Jardín aun sigue funcionando como antes, Cid desapareció hace seis días atrás, tomamos control del Jardín reabriendo sus funciones. Nos mintió acerca del estado financiero del Jardín, ahora mas que nunca hay cientos de demandas de SeeDs alrededor del mundo."- dijo Nida muy serio observando a Squall leer los documentos acera del estado financiero del Jardín.
-"Los necesitamos de vuelta, antes de que la guerra se desate entre Timber y Galbadia."- Xu dijo, pero Rinoa se altero de los nervios.
-"¿Balamb peleara en contra Timber?" Rinoa preguntó al borde del llanto, pero Squall sonríe. –"La ciudad de Timber contrató al Jardín para pelear a su favor."-
Mucho mas calmada Rinoa sonrió, por un momento creyó lo contrario al verle la expresión a cada uno de ellos.
-"No tenemos comandante, ni oficiales de alto rango, muchos SeeDs han regresado, los hemos contactado a cada uno de ellos, y han aceptado trabajar para nosotros de nuevo.
–"¿Quieres regresar Squall?"- Xu le preguntó mirando por el espejo retrovisor de la camioneta. Squall miró a su novia buscando alguna contestación.
-"Si el Jardín ayudará a mi pueblo a ser independiente, cuenten conmigo de regreso."-Rinoa dijo muy emocionada. Squall aceptó, pero solo por el entusiasmo de su novia, realmente le daba igual si regresaba o no.
-"¿Como supieron que estamos en esta carretera?"- Squall preguntó curioso, pero Xu sonríe maliciosamente.
-"Concidencia, íbamos a reunirnos con un par de SeeDs que decidieron volver al Jardín, realmente no sabíamos que nos encontraríamos con ustedes, creo que el mundo quiere a los niños del destino unidos de nuevo."- Xu dijo con una gran sonrisa, convencida de que todo volvería a la normalidad
No muy convencido, no quiso cuestionar nada, solo quería un vaso con agua fría para zacear su sed. Pero Rinoa, también le entró la curiosidad.
-"¿Cómo vamos a conseguir a los demás?"-
-"Ese es el trabajo difícil."- Xu dijo estacionando su camioneta hacia un lado de la carreteraal llegar a una estación de trenes donde cinco SeeDs, esperaban con sus pertenecías a la camioneta. Al ver que Squall estaba presente todos los SeeDs dieron su saludo militar. Pero Squall solo volteo sus ojos en aburrimiento, como siempre lo solía hacer.
-"¿Por qué no trajeron el Ragnarok?"- Rinoa dijo al ver que el viaje seria un poco incomodo al estar tanta gente en el mismo auto.
-"Lo están utilizando para buscar a otros SeeDs que viajaron fuera del continente."- respondió Xu un poco molesta por las muchas preguntas, pero estaba contenta de que hayan encontrado, al menos uno de los SeeDs de mayor rango. –"Regresaremos de inmediato"-
-"Yo no puedo regresar al Jardín, necesito regresar al campamento, no hay forma de comunicarnos con ellos, estamos en el medio del bosque, se asustaran si no regreso antes de la anochecer."- Rinoa les informó, un poco preocupada.
-"¿Pueden comunicarse con el Ragnarok?"- Squall preguntó, y Xu se lo afirmó con la cabeza.
-"Partiremos todos al campamento, allí nos recogerá el Ragnarok." Squall dio su primera orden como comandante desde su acabado regreso inesperado.
"¡Irvine despierta!" Quistis gritó a viva voz, al ver que estaban muy cerca de F.H. El adolescente se despertó asustado, la joven se colocó sus pertenencias en su espalda y se lanzó al agua para nadar hasta la ciudad. –"¡Es nuestra salvación!"- gritó mientras se alejaba de la balsa.
Irvine estaba débil, pero el ver la ciudad le dio fuerzas para nada esta ella. Agarró sus pocas pertenencias y se lanzó hacia el mar abandonando la basa, que les había servido de refugio en los últimos días. En un par de minutos, Quistis logró tocar los murales metálicos que sostenían la ciudad en el medio del mar, encontró una escalera improvisada por pescadores y subió por ella con mucha dificultad por causa del agotamiento. Con esfuerzo logró vencer a la debilidad y escaló hasta la cima de la escalera, tocando por primera vez suelo firme.
Miró a su alrededor, la ciudad estaba desolada como siempre, así que no quería desperdiciar su poca fuerza gritando ayuda. Espero a que Irvine escalara y lo ayudó a llegar hasta la cima. Los adolescentes se desplomaron en el suelo metálico de la ciudad respirando profundo, agradeciendo a los dioses por haberles dado otra oportunidad de vida.
-"Lo logramos Quisty, estamos vivos."- Irvine dijo débilmente, pero Quistis no lo pudo escuchar, ya que había caído desmayada por el cansancio. La vista de Irvine comenzó a nublarse, tenía que avisarle a la gente sobre el barco dañado que estaba flotando en el medio del mar. Estaba comenzando a oscurece el día, y la luz opaca no dejó verle el rostro a un hombre que se acercaba a ellos.
-"Señor, ayúdenos…hay…una barcaza…perdida…en…el…mar."- Irvine dijo con la poca fuerza que le quedaba. El hombre se alejo de Irvine tomando a Quistis entre sus brazos, el adolescente no pudo hacer nada mas, por que la debilidad provocó que se desmayara. Lo último que pudo ver Irvine fue un hombre alejándose con el cuerpo inconsciente de su amiga.
-"Irvine ¿Estas bien?"- una voz muy familiar y chillona hizo que Irvine abriera los ojos después de un largo descanso. Al enfocar su vista encontró nada mas y nada menos a Selphie con una gran sonrisa, mirándolo muy emocionada.
-"¿Selphie, que haces aquí?"- Irvine trató se sentarse en la cama donde yacía, pero Selphie lo volvió a acostar en la cama.
-"Estoy (No puedo decir la verdad…) uhmm, eso no es lo importante, la pregunta mejor dicha es ¿Qué te ocurrió?" Selphie le evadió la pregunta un poco nerviosa, pero Irvine no lo notó.
-"Hay un barco varado en el medio del mar, como a unos 30 kilómetros de la ciudad." Irvine dijo luego de tomar varios vasos de agua que Selphie le había proveído.
-"Hace tres horas encontraron el barco, atendieron médicamente a los tripulantes, no te preocupes por eso, alguien hizo una llamada anónima avisando sobre el asunto."- Selphie le informó.
Irvine se relajó por un momento, cerrando sus ojos para tratar de volver a dormir, mientras Selphie le acariciaba elcabello y lo arrullaba con tibias sabanas amarillas, sentada en una silla para velar el sueño de vaquero. Pero no podía reconciliar el sueño, algo dentro de si se lo impedían.
-"¿Qué ocurre Irvine, por que no puedes dormir?"-
-"Siento como si se me hubiera olvidado algo"- dijo el vaquero confundido tratando de recordar que se le había olvidado decir.
-"Cuando se me olvida algo, miro colores a mi alrededor, me ayudan a recordar de que color era lo que tenia que decir."- Selphie dijo sonriente, pero al mismo tiempo preocupada. Irvine comenzó a mirar a los alrededores, pero toda tenia colores que no le provocaban el menor recuerdo hasta que miró el color de sus frisas, Amarillo. De momento se le vino a la cabeza el color de cabello de su compañera de viaje. Abrió sus ojos de sorpresa al recordar por completo lo ocurrido.
-"¡Quistis fue secuestrada!"- gritó asustando a Selphie.
-"¿Qué dijiste?" Selphie volvió a preguntar muy confundida –"¿Cómo sabes eso?"-
-"¡Eso no importa ahora, hay que encontrarla de inmediato!"- Irvine se puso en pie, buscando desesperado su ropa, ya que estaba solamente con la ropa de baño, Selphie se quedo paralizada por un momento provocando que Irvine la observara.
-"¿Qué ocurre?"- preguntó confundido, pero solo vio una mano convertirse en un pequeño puño que fue capaz de derribarlo al suelo, luego de haber encontrado su quijada. Desde el suelo, Irvine sorprendido, abrió sus ojos al sentir que Selphie lo había golpeado. –" !Por que me golpeaste!"
-"¡Me habías dicho que viajarías solo!"- furiosa Selphie lo golpeo en el suelo, -"¿ Por que estabas con Quistis en ese barco?"
-"¡Era el único medio de transporte que nos transportaría a nuestros destinos de viaje, ella viajaría a Esthar y yo me quedaría aquí en F.H.!"- Irvine asustado le explicó, algo que fue suficiente para Selphie.
-"Bien te creo."- Mas calmada ayudó a Irvine a encontrar el resto de su ropa. –"¡Tenemos que avisar a la policía al respecto!"- dijo ahora muy preocupada por su amiga, pero Irvine aun se mantenía en el suelo, asustado.
-"¿Por qué me golpeaste?" confuso se puso en pie pero Selphie no le contestó, solo salió corriendo de la habitación para llamar a la policía.
-"¿Celosa Selphie de Quistis por mi?"- Irvine sonrió bellacamente al ver que Selphie tenia sentimientos por el. –"Soy tan deseado"- orgulloso comenzó a asearse y a vestirse rápido, para ayudar a Selphie a encontrar a la secuestrada mujer.
Squall y compañía regresaron al campamento secreto de los Forest owls en los bosques de las afueras de la ciudad de Timber. Allí se reunieron los de mayor rango para hablar de los nuevos planes que tendrían que utilizar ahora que el Jardín estaba envuelto en el conflicto, además de aclarar el asunto del por que Cid desapareció y el por que habían dejado sin trabajo a cientos de SeeDs.
-"¿Por qué paso todo esto?"- Zone, unos de los terratenientes de los rebeldes revolucionarios y gran amigo de Rinoa, preguntó confundido. –"¿Dónde esta Cid?"-
-"Desapareció, no tenemos pistas de el, e inclusive, Edea también esta desaparecida."- Xu les informó preocupada. –"Lo peor de todos es que sospechamos que todo esto fue para regalarle el tiempo a Galbadia de recuperarse lo suficiente."-
-"Galbadia esta planeando algo muy fuerte, Cid, al parecer fue obligado de alguna manera a renunciar y a despedir de su empleo a cientos de SeeDs."- Nida el piloto del Jardín les dijo, Squall escuchaba atentamente todo desde una esquina de la caseta de campaña en que estaban.
-"Conceptuamos que varios SeeDs han sido fichados por Galbadia, o están siendo carpeteados."- Xu dijo, repartiendo varios documentos entre esos a Squall.
-"Todos estamos en peligro."- Squall dijo simplemente con su tono de aburrido en particular –"Tenemos que encontrar a los demás lo antes posibles antes de que Galbadia los asesine o los arreste, y encontrar a Cid e Edea para asegurarnos de que estén bien."-
Todos estuvieron de acuerdo, Rinoa con su presentimiento de bruja quiso opinar al respecto. –"¿Y Seifer? Que tal si regresa a ser comandante del ejercito otra vez, si Galbadia se esta fortaleciendo, lo buscaran para tomar su antiguo puesto"-
Silencio gobernó entre ellos durante unos segundos, Xu, que no le simpatizaba a la bruja en lo absoluto, admitió que tenía mucha razón, otra preocupación para añadir a la lista de prioridades.
–"Tendremos que atraparlo, y si se resiste neutralizarlo"- Squall dijo, pero nadie lo desaprobó.
Los pensamientos de cada uno fueron interrumpidos por un soldado rebelde que entró a la caseta, pidiendo permiso para hablar, un poco preocupado le entregó un periódico a Squall.
-"Señor creo que debe ver esto."- dijo un poco nervioso mirando a Squall a los ojos por varios segundos. Squall observó la portada del periódico, abriendo sus ojos en desconcierto, en la primera plana del periódico había una foto abrumadora de el y Rinoa revelando su localización secreta.
-"Empaquen todo, Galbadia sabe nuestra localización, y ahora sabe que el Jardín esta involucrado"- Squall dijo pero el fuerte ruido de una camiones se escuchó por todo el campamento.
-"¡El ejercito de Galbadia esta aquí, nos atacan!"-
-"Aquí tienes muchacho, tu primera paga de la semana"- El magnate le entregó la primera paga a Zell de 5000 Gils.
El adolescente lo tomó muy entusiasmado, nunca recordó haber tener tanto dinero en sus manos ganado por si mismo. Con ese dinero podría ayudar a su madre, y comprarse un par de guantes de batallas nuevos.
-"Tu primera verdadera cartelera será en dos semanas, creo que estas entrenado lo suficiente para pelear ¿Por qué esperar?"- El magnate dijo encendiendo un costoso habano, regando el humo en la oficina. –"Será en Deling, tendrás que quedarte en la ciudad, todo esta arreglado."-
-"Bueno señor, esperaba viajar a Balamb para estar con mi madre y…"-
-"Muchacho el boxeo es deporte de hombres, entiendo que eres muy joven aun, pero tendrás que alejarte de tu madre, entiende que las madres se preocupan mucho-¿Acaso quieres seguir preocupándola?"-
-"No…señor"- Zell dijo no convencido, su madre andaba un poco delicada de salud, le afectaba estar lejos de ella, pero si desaprovechaba esa oportunidad se arrepentiría toda la vida. Se puso en pie listo para salir de la oficina, pero el magnate lo detuvo con unas palabras.
-"¿Quién te enseño a pelear así?"-
-"Heeeee…… ¿En realidad quiere saberlo? "- Zell le preguntó un poco a avergonzado, rascando su cabeza. –"Una amiga instructora, todo lo aprendí en la academia militar, pero no todo me lo enseño ella, mi abuelo tuvo gran parte de mi entrenamiento."-
-"Es mejor que no digas nada, si algún periodista te pregunta, les dirás que fuiste entrenado por los Gimnasios Mcdowell."-
Zell respiró profundo –"¿Qué tiene de malo decir la verdad, señor?"-
-"Solo haz lo que te expongo muchacho, y no indagues el por que, ahora vete a entrenar no queda mucho tiempo, y algo mas, para tu cartelera trae alguna compañía femenina a tu lado, sino consigues a nadie mandare varias modelos."-
Con el último comentario Zell salió muy contento, dando puños a enemigos imaginarios en el aire, de igual forma pensando en las modelos femeninas de sus sueños estando a su lado en la cartelera que lo esperaba. Después de salir del edificio, se encontró con el mismo hombre a quien había golpeado en la pelea de exhibición.
-"No resentimientos amigo, gusto en conocerte soy tu nuevo entrenador, Jufrix Leindinberg."- el hombre extendió su mano antes de que Zell pudiera decir algo, ambos se dieron un apretón de manos comenzando su relación laboral.
-"No lo interpretes mal muchacho, te voy a entrenar, pero me debes la revancha de nuestra pelea."-
Con una gran sonrisa, Zell sigue a su nuevo entrenador, hasta los gimnasios del magnate, pero antes de entrar el hombre tomó al chico de la camisa.
-"Solo te advierto algo, no metas tus narices en donde no te importa, vas a ver muchas cosas raras en estos lugares, solo mantente al margen"- El hombre le advirtió seriamente al joven, llenándolo de confusión.
-"¿Por qué me dice todo esto?"- Zell le preguntó, pero el hombre no le contestó, solo siguió su camino hacia los gimnasios. Su celular resonó, asustándolo.
-"¿Si?"- Zell contestó su teléfono un poco de mal humor, el teléfono registrado en su celular aparecía como desconocido
-"Si no te alejas, estas muerto cabrón"- La llamada se cortó, dejando a Zell boquiabierto y enfadado por la amenaza.
-"¿Qué demonios esta ocurriendo con la gente?"- gritó mal humorado, entrando al gimnasio para su primer día de entrenamiento, pero no se fijo que a un par de cuadras, unos pares de ojos con mala intenciones lo vigilaban con malas intensiones.
-"Señor, tenemos a Alfa rastreado"-
La sensación de comodidad era indescriptible, las suaves frisas de seda acariciaban su piel como pétalos de rosas. Su cuerpo se sentía parte de un grupo de fresco aire matutino, en el medio del atardecer de otoño. Y lo mejor, sentía el olor agradable de colonia masculina que extrañaba tanto entrar sus vías respiratorias, alborotando sus hormonas femeninas.
-"¿Colonia masculina!"- El pensamiento alertó a Quistis de inmediato, asustado miró sus desconocidos alrededores. –"Calma, mantén la calma."- tocó su cuerpo, tranquilizándose un poco al sentir que estaba vestida, ningún tipo de daño físico. Sintió un leve movimiento en la habitación en que se encontraba, obligándola a poner en pie y observa por una pequeña ventana.
-"¿Estoy en un barco?"- dijo en voz alta, aun alertada, observó la habitación, encontrando el gunblade de Squall junto a sus pertenencias encima de una mesa junto a una nota.
-"Puedes utilizar la habitación y el baño como se te antoje, no te preocupes por nada."- Quistis leyó la nota, observó el manuscrito, era algo familiar pero no recordaba con claridad de quien podía ser. Escondida, encontró una rosa, con una botella de agua. Agradecida a los dioses, se tomó la botella de varios tragos, calmando la intensa sed en su reseca garganta. Sus años como SeeD, le habían enseñado algo, no confiar en nadie, tomó el gunblade fijamente con sus manos y salio de la habitación.
-"Si fuera tu, soltaría ese gunblade Trepe"-
Esa voz tan familiar no se podía olvidar, esa voz que la atormentaba en su lista de fracasos estaba resonando en sus oídos, y esta vez no era un sueño.
-"Seifer…"- Quistis sintió como sus piernas se debilitaron por un momento, pero solo por medio segundo. El hombre delante de ella la miraba acechadoramente, lucia igual que siempre,pero esta vez, andaba mucho mas fuerte que antes, tenía cicatrices nuevas en sus brazos y manos, mostrando a su vez un par de tatuajes en sus brazos que al parecer continuaban en su espalda. Solo tenía puesto un pantalón negro y sus zapatos, mostrando un muscular pecho y brazos.
-"Instructora, ya despertó."- Seifer sacó su gunblade de su pantalón tomándolo fijamente con una mano. –"Espero que haya entrenado bien con Leonhart, por que si no, este será su ultimo día viva en la tierra."-
Y con esas últimas palabras Seifer corrió a su instructora para atacarla.
