AVISO IMPORTANTE!
Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que han leído mi fic y que han enviado sus reviews. Gracias a esto la historia logró seguir el curso que ustedes bien conocen y como resultado sobrepasamos los 100 reviews! Muchas gracias por su apoyo (se que suena a despedida y es que en cierta manera lo es…no me maten!)
Este es el último capítulo de la primera parte de esta historia y se que algunas enviarán quejas las cuales serán bien recibidas ya que como lectoras pueden expresar sus puntos de vista libremente…con esto les quiero decir que habrá un receso entre la primera y la segunda parte de las aventuras de las dos parejas que nos apasionan ya que estaré fuera por lo menos un mes y medio, lejos de mi ordenador.
Pero como se que en vacaciones uno necesita distraerse ya tengo algunos capítulos de mi siguiente proyecto el cual espero pueda empezar a publicar dentro de una semana y media.
Ojala y sigan apoyándome de la misma manera, enviándome sus comentarios ya sea sobre esta historia o la próxima que se va a titular "Juntos por siempre"…este nuevo fic que voy a publicar como algo aparte de "Loveless" es diferente pero creo que la historia esta bien, ustedes ya juzgarán.
Por favor, no dejen de escribirme ya que eso es lo que me inspira para continuar proporcionándoles unos cuantos párrafos de distracción.
Las quiero mucho!
Liz Kraft: Si, qué felicidad que te haya gustado el capítulo…a poco no llega hasta el fondo del corazón, jajaja, lo mismo me paso…solo espero este capítulo no este tan del nabo porque tenía la idea pero no me convenció del todo la manera en que lo redacté…así que espero me digas que tal te pareció!
Lady Indomitus: Bueno, digamos que la hierba se me pasó esta vez y uní a dos personajes de polos opuestos en este capítulo que dará paso a lo que tiene que llegar cuando se inicia un proyecto. Mándame tus comentarios!
Cami Taisho: Bueno, lamentablemente las peripecias que tienen que sobrellevar los padres con los hijos no serán descritas por el momento ya que el tiempo transcurrido es muy corto…ya verás a que me refiero. Besos y no dejes de enviarme tus reviews!
Jimena-chan: Chica, no sabes lo bien que me siento al saber que lo que escribo te permite imaginar a nuestros personajes en facetas nunca antes vistas…sigue leyendo y diciendome que te parece este capítulo, vale?
Mayra: Muchas gracias por continuar leyendo mi fic, me agrada saber que te esta gustando...sé que algunos capítulos son algo crueles pero es parte de...quizá al final de este capítulo te sientas un poco insatisfecha pero por el momento no puedo hacer nada para impedirlo, espero lo disfrutes y por favor, no dejes de mandarme tus reviews. Besos.
Ch. 24 Compartamos el dolor
"Todo el dolor que no ayuda a nadie es absurdo"
André Malraux
Pasaron cuatro meses, los más largos, solitarios y fríos que jamás había vivido el hanyou. Cada día se levantaba antes del amanecer para visitar brujas, hechiceros, guerreros, demonios…no dejo ni un rincón de aquel mundo sin recorrer con tal de encontrar una solución a lo que había sucedido.
Y aunque sus amigos no decían nada sabía que lo miraban con lástima y sentimiento…quizá debía de desistir…quizá eso era el precio que le estaba cobrando la vida por haber hecho sufrir a Kagome, por haber hecho tanto daño antes de ser la persona en la que se había convertido…pero no podía ser, no quería aceptarlo…se negaba rotundamente.
Lo único bueno de todo aquello era que la inútil e insensible de Kykio por fin lo había dejado en paz…ridículamente seguía creyendo que el corazón de Inuyasha aún albergaba un sentimiento de amor hacia ella lo cual fue rectificado cuando vio aquella ira que emanaba del ser de los ojos dorados al perder a aquellos dos seres…Nunca lo quizo aceptar pero ella no deseaba tener el alma de Inuyasha, sino poder haber sido amada como Kagome, haber tenido la oportunidad de vivir la vida que ella estaba llevando con su hanyou…
La última vez que los antiguos enamorados que iniciaron toda esta historia se vieron, Kykio pudo ver en los ojos y el rostro demacrado de aquel macho el dolor y soledad que lo carcomían…nunca lo había visto tan vulnerable y ante aquella vista se percató de todo el mal que había hecho…y solo por celos. "Gomen nasai" fueron sus últimas palabras para después perderse en la espesura del bosque de donde no saldría con vida si se quedaba por más de 24 horas.
Las marcas de las innumerables veces que la espada atacó la entrada al pozo se fueron cubriendo de hierba que anunciaba la llegada próxima del verano.
El hanyou se había vuelto un completo ermitaño, ya casi no se le veía entre los humanos como antes…ya no se escuchaban sus reproches ni sus boberías…todo se había vuelto tan pacífico hasta cierto día…
Los seres que habitaban el derredor del pozo temían y obedecían al ser de cabellos platinados, con ojos ambarinos y aquellas dos orejas que solo podían ser tocadas por su hembra.
Este ser estaba sentado junto al pozo, con una sonrisa amarga asomándose por la comisura de los labios mientras una silenciosa lágrima resbalaba por su mejilla…aquel era el día…el día más especial después de haber declarado su amor a Kagome y no estaba junto a ella para enfrentarlo juntos, para disfrutarlo juntos…para seguir amándose como siempre, como nunca.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Las noches que siguieron a la muerte de Rin fueron tormentosas, por segundos olvidaba su promesa de no negar a sus cachorros y cuando volteaba su rostro a los cuneros, al verlos tan pequeños, tan inocentes, tan indefensos creía verla a ella, creía sentirla y entonces sentía la necesidad de tomar a los gemelos entre sus brazos y arrullarlos.
Conforme las semanas pasaron aquel comportamiento dejó de ser extraño para los pocos habitantes del castillo quienes no podían acercarse a los cachorros a no ser que desearan morir en el intento…en ese aspecto Sesshomaru era demasiado posesivo, protector, amoroso y celoso…no permitiría que nadie le alejara ni un segundo de sus cachorros, deseaba llenarse y embriagarse de ellos, disfrutarlos y amarlos tal y como su pequeña se lo había pedido.
Era increíble como crecían, el verlos descubrir el mundo, el verlos experimentar y asombrase lo hacía pensar tanto en su pareja que en vez de sentir tristeza o dolor sentía satisfacción…jamás entendió porqué ella se había despedido como si pudiese volver de ese largo viaje, creía ingenuamente que se debía a que frente a él tenía su espíritu dentro de dos pequeños cuerpos…qué equivocado estaba…sin embargo ese pensamiento se alejaba y daba lugar a los recuerdos de todo lo vivido, recordó como su mujer había logrado convertirlo del ser más frío y cruel al más sentimentalista e inclusive cursi…y es que…recordar era vivir y él podría vivir mil veces las mismas experiencias con Rin y jamás se cansaría.
Una noche se levantó algo incómodo, sentía que algo estaba por venir y el no poder definir qué era lo ponía de mal humor.
Después de corroborar que sus cachorros dormían placidamente, salió al balcón de su habitación de donde pudo admirar la grandeza y belleza de aquella noche estrellada y antes de que pudiera identificar los cambios del ambiente vio frente a si una silueta blanca la cual se le hacía conocida…en dónde la había visto?...los minutos pasaron y las orbes doradas se dilataron de una manera impresionante y entonces recordó…aquella silueta que irradiaba luz cegadora era la misma que había envuelto a Rin la vez en que había sido atacada en el bosque…la vez en que no había podido revivirla con su espada…qué era? Quién era?
V: Hijo mío…tienes dos cachorros preciosos
S: Ka…Kaza!
V: Y quién más si no?
S: Demo…demo…
V: El que esté muerta no me impide el seguir velando sobre mi sangre y sobre aquellos que la hacen feliz
S: De qué…pero no pudo terminar, parecía que aquella imagen tenía prisa por retirarse así que haciendo caso omiso de lo que Sesshomaru quería preguntarle le cortó la palabra, ignorándolo
V: Ella estará muy orgullosa de ti, has hecho un muy buen trabajo
S: De quién hablas?...la respiración se le había acelerado de sobremanera…ella…ella
V: Cuídala y ámala como lo hiciste, ella y tu así como esas dos linduras se lo merecen
Antes de poder decir cualquier cosa la silueta desapareció para dejar a un consternado y confundido señor de las tierras de occidente
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Inuyasha escuchó cómo alguien se acercaba detrás suyo sin ninguna cautela, como no temiendo tener que enfrentarse a él lo cual resultaba realmente extraño debido a la fama que se había ganado por aquellos terrenos…pero un olor inundó su nariz y cual si fuera catalizador se levantó como un resorte poniendose en posición de defensa…sabía que era su medio hermano al que se le quedó viendo incrédulo al ver como cargaba a dos cachorros, uno en cada brazo (recuerdan que al principio del fic les dije que haríamos como si tuviera ambos?).
I: Qué demonios quieres, trataba de escucharse seguro y firme lo cual no lo logró…qué estas haciendo aquí?
Sesshomaru, no prestando atención a las preguntas del hanyou se le quedó viendo…aquella mirada no expiraba superioridad ni altanería como siempre sino solidaridad, comprensión e incluso….amor? Acaso el mundo se estaba volviendo loco o en realidad se trataba de su hermano aquel youkai que se mostraba más humano…
S: A tu hembra no le gustaría verte así…
I: Y eso a ti que…qué…qué dijiste?
S: Tienes buen oído así que no me hagas repetirlo…
I: Tú…tú…
S: Sabes, le dijo mientras observaba a sus pequeños…si Rin estuviera aquí te diría que hay demasiada maldita belleza en este mundo como para rendirse
Aquella conversación rayaba lo cuerdo…dos medios hermanos que habían intentado asesinarse en ocasiones pasadas estaban conversando como si fueran los mejores amigos del mundo y peor aún, Sesshomaru le estaba abriendo su corazón a su hermano pequeño.
I: Qué es lo que intentas?
S: Solo ayudarte…hasta hace poco me percaté de lo fatigado que estoy de estar peleando todo el tiempo y de ocultarme…de ocultar quien soy…lo volteó a ver fijamente a los ojos y le dijo con voz firme pero reconfortante…debes estar bien para cuando vuelvas a verla.
I: Tu no…no tienes idea de la tortura que ha significado para mi…el tener que vivir lejos de ellos…el no poder abrazarlos…el no poder decirles que los amo…
Las mejillas del hanyou estaban completamente sonrosadas por declararle todas esas cosas a su hermano quien, contrariamente a lo que creyó asintió con la cabeza al mismo tiempo que le dijo "te entiendo"
Ambos permitieron que una sonrisa se dibujara una sonrisa en sus labios y como si aquella fuera la señal una luz brillante y cegadora salió del pozo al mismo tiempo que un rayo caía en las cercanías…
Un grito que emanaba sufrimiento y que llamaba al hanyou llegó a los oídos de ambos seres acompañado de un llanto infantil al mismo tiempo que un aroma a jazmines se agolpaba en sus fosas nasales.
No podía ser, simple y sencillamente sentían que la vida les estaba jugando una terrible broma…pero no, era cierto, estaba sucediendo y como si entendieran la ansiedad el uno del otro, se sonrieron como si de una tregua se tratara para que Inuyasha saltara al pozo y desapareciera y Sesshomaru saliera corriendo, cuidando de no herir a su cachorros los cuales aún llevaba en brazos, rumbo al lugar donde había caído el rayo.
Los corazones de ambos seres de ojos ambarinos estaban al cien y sentían que morirían si al llegar al lugar al que cada uno se dirigía se percataban de que todo era un sueño.
Ahora si chicas, ha llegado el momento de decir hasta luego (en lo que concierne esta historia, ok, ya que como expliqué, habrá otra). Espero poder publicar la segunda parte de "Loveless" a finales de Agosto, principios de Septiembre. Gracias por todo!
Díganme qué les pareció este capítulo…es muy importante para mi su opinión.
De lo que me digan dependerá el curso de la continuación.
Besos
Kokoru Baransu
