Hola chicas, aqui me tienen de nuevo.
Quiero agradecerles infinitamente su apoyo y todos sus comentarios los cuales me inspiran para continuar asi que aqui les dejo el segundo capitulo. Pido disculpas de antemano por no poder responder personalmente como suelmo hacerlo. Les juro que eso se solucionara a partir del segundo capitulo.
Ch.2 Al fin te encontré
Kagome jamás había conocido el lujo pero tenía todo y mucho más de lo que ella consideraba necesario para ser feliz. Desde pequeña siempre se caracterizó por ganarse a la gente; su inocencia y ternura tan particulares la hacían resaltar.
Su madre falleció cuando ella tenía siete años por lo cual, mientras su padre trabajaba arduamente para que no les faltara nada, ella se encargó del cuidado y la educación de su pequeña hermana Sango.
Con el tiempo las dos chicas crecieron y su belleza no pasó desapercibida a la vista del mundo masculino. Kagome poseía dos hermosos ojos, castaños y profundos como el oscuro bosque así como una cascada suave que le acariciaba la espalda baja quien, al igual que el resto de su cuerpo estaba cubierta por una piel tan suave como la seda y tan blanca como la leche.
A pesar de no ser una familia rica, su padre siempre las apoyo en todo…su frase siempre era: "oponte al mundo entero si es necesario pero jamás descanses hasta alcanzar tu felicidad".
Kagome siempre fue agraciada para las artes lo cual le ayudó para conseguirse una beca en la escuela de artes de París. No le importaba llevar un ritmo pesado ya que estaba llevando a cabo sus sueños.
Mientras Kagome se dedicaba a las artes, su hermana estudiaba ingeniería en Le Politechnique también en París…esto era un problema algo desagradable para ella ya q a pesar de su belleza, los hombres le temían ya q no podían aceptar q una mujer fuera capaz e independiente.
Cierto día, cuando regresaban de sus vacaciones se toparon con un chico muy sexy aunque algo torpe a su manera de ver. Sango abrió enormemente los ojos al reconocer al hijo del banquero más importante de Alemania y de toda Europa…al parecer su hermana no se permutó de esto ya que amablemente, como siempre, pero sin ceremonias le habló…
K: Est-ce que ça va?
Al ver que no le respondía su pregunta en francés decidió intentar en inglés
K: Are you ok?
Y así pasaron los minutos, la tensión comenzaba a aumentar hasta que Sango le dijo…
S: Ey hermana, no creo que hable ninguno de tus idiomas extraños!
Sh: Hablan español?
Y fue así como Kagome le ayudó a arreglar el auto.
S: Pobre chico, si que eres cruel mira que ponerlo en ridículo de esa manera…
K: A qué te refieres?
S: Por favor hermana, no me digas que no sabes quién era él…
K: Pues…no, por qué, debería?
S: Ay Kagome…eres incorregible, jajajaja
K: Y por qué dices que lo ridiculisé
S: Porque poco faltaba para que te rieras delante de él por su falta de conocimientos básicos de mecánica…
K: No es para tanto, además, no lo volveré a ver.
Sin embargo el destino no le tenía previsto aquello…los días pasaron y como todos los veranos Kagome se metió a trabajar en "L'étoile de Paris" que no era mas que un hotel en donde trabajaba como recepcionista durante el verano.
Cierto día, la chica recibió a un invitado particular.
K: Buenas tardes señor, replicó sin observar a su cliente, su nombre por…favor, en ese instante su mirada se clavó en aquellos ojos ambarinos traviesos que la escudriñaban.
Sh: Vaya, mira con quien me vengo a encontrar. Decido salir de vacaciones y me topo con una bella jovencita que por cierto es la misma que me dejó en ridículo al arreglar mi auto.
Los colores se le subieron al rostro pero la voz no delató el nerviosismo de la chica.
K: Le pido disculpas si en algun momento lo insulté pero no pensaba dejarlo en aquella carretera desolada; ahora que si lo que usted quiere es cobrarse aquella humillación pues aquí estoy.
Sesshomaru no podía dar crédito a o que escuchaba; a pesar de se una chica joven tenía agallas para retarlo…aquello le agradaba.
Sh: Pues creo que así será…y para eso necesito saber tu dirección.
K: Disculpe?
Sh: Esperabas que te hiciera un escándalo aquí? No señorita, te equivocas, esta bien que los hombre tengamos la fama de ser animales insensatos pero yo no soy cualquier hombre... ante aquellaspalabras Kagome no pudo ocultar aquella sonrisa que gritaba por ser liberada y fueentonces cuando se sintio tranquila, como si fuera ganando terreno en aquella batalla, por asi decirlo...la manera en que yo me cobro las cosas es diferente…quiero que salgas conmigo…pasaré por ti a las 7h 30
K: Y que le hace pensar que aceparé, preguntó con el mentón en alto, sabia que ante aquel gesto la mayoria de los hombres perdian la cordura y si lo habia hecho tantas veces, que le impedia repetirlo esta ocasion?
Sh: Tú me lo acabas de ofrecer, no lo recuerdas?Y para serte sincero es uno de los mejores recibimientos que he tenido, creeme que si garantizaran eso cada vez que salgo de vacaciones seria capaz de pagar hasta el triple, Kagome se quería morder la lenguaal mismo tiempo que sentia como las rodillas comenzaban a temblarle frente aquella mirada sexy e insistente pero no seria tan facil...quiza no era nadie de renombre pero nunca nadie la habia hecho trastabillar y no seria la primera vez.
Sh: o me lo vas a negar…mmm…cierto, ni siquiera conocia su npmbre y ya le estaba coqueteando, que demonios ocurria? él no era asi, pero esa chica, por Kami que lo sacaba de sus casillas!
K: Kagome
Sh: Por Kami, debes de pensar que soy un descortés, mi nombre es Sesshomaru, Sesshomaru Arrendorf
Al escuchar aquel apellido el mundo perfecto de Kagome se fue al suelo.
K: A…Arrendorf?
Sh: Qué ocurre, su hermosa sonrisa perlada seguía adornando sus labios hasta que vio como el semblante de la chica cambiaba.
K: Lo siento señor, de verdad lamento la manera tan incorrecta en que me he comportado con usted. Si es tan amable de seguirme le mostraré su habitación.
"Demonios, otra vez mi estúpido apellido, siempre pasa lo mismo"
Y no era para menos, era de todos saber que por mas de dos siglos, los Arrendorf habian sido los propietarios del banco mas importante en toda Europa. Acercarse a ellos resultaba casi imposible y ni que decir de cruzar palabra con alguno de los miembros de la familia antes de tener que pasar bajo el interrogatorio de la KGB, el FBI y otras tantas agrupaciones de proteccion personal. Asi que si no fuera por la situacion en la cual se encontraba, nuestra amiga se hubiese sentido un de laspersonas mas afotunadas sobre la faz de la tierra.
Y entonces recordo la platica que habia tenuido con su hermana despues de ayudar al mayor de los Arrendorf...
Flash Back
S: Pobre chico, si que eres cruel mira que ponerlo en ridículo de esa manera…
K: A qué te refieres?
S: Por favor hermana, no me digas que no sabes quién era él…
K: Pues…no, por qué, debería?
S: Ay Kagome…eres incorregible, jajajaja
Flash Back
La iba a matar! No era posible que su propia sangre hubiese sido capaz de dejarla en aquel pozo de ignorancia sin aclar rle quien era aquel hombre y ahora por eso estaba viviendo una situacion bastante embarazosa pero no podia demostrar su verguenza, no senor, la cordura y la clase estaban antes todo, tal y como se lo habia ensenado tempranamen,te su madre..."mamà"
El recorrido al tercer piso fue tétrico y silencioso; había momentos en lo que Kagome juraba estar siendo observada por aquellos ojos dorados pero era una estupidez…cómo alguien tan rico y reconocido como él se fijaría en alguien como ella?
K: Hemos llegado señor
Sh: Gracias…Kagome estaba a punto de darse la media vuelta para retirarse cuando sintió como una fuerte mano la agarró firme pero tiernamente…me llamo Sesshomaru, lo demás no me importa y por favor, no olvides lo de hoy en la noche…me lo debes…Kagome.
En aquel instante la piel se le herizó y creyó que se desmayaría debido al rápido pulso de su sangre.
Que tal, eh? Que les parecio?
Envien sus reviews!
Besos
Kokoru Baransu
