Dane-chan 1572
Hola, este es mi primer fic, así que por favor ténganme paciencia, dejen reviews así sea para decirme que estuvo pésimo, me conformo….. este fanfic es más que todo humor, no se qué clase de humor tengan, yo tengo el colombiano a veces se puede tornar a humor negro pero de todas formas léanlo por favor.
Está narrado en primera persona, diferentes personajes lo narrarán así que no se confundan.
Éste fic también tiene romance drama y algunos otros géneros mayores.
Ninguno de éstos personajes me pertenecen…. Al menos que cuenten los años que llevo viendo la serie.
Negrilla: canciones o cosas importantes.
-diálogos-
(N.A.) – Notas de la autora.
Capitulo 1
EL COMIENZO NO TAN PERFECTO
-Hola Miroku- Dándome un beso en la mejilla – Como se encuentra la persona mas linda de este mundo? – Hizo un gesto de negación, puso su dedo índice en mis labios – No, tranquilo, no digas nada, yo sé cómo subirte el ánimo – Se acercaba a mi lentamente hasta llegar a mis labios, al principio fue un roce tímido pero al pasar de los segundos se fue haciendo más apasionado.
MIROKU DESPIERTA VAS A LLEGAR TARDE!- era la voz de mi madre.
Acaso nunca les ha pasado que están en un excelente sueño con la persona que te gusta, y te despiertan, definitivamente se empieza el día con el pie izquierdo.
Si, desafortunadamente era un sueño, y para más desgracia hoy tenía parciales, malditos parciales, no sirven para nada.
Respecto a la chica con la cual soñé, se llama Koharu, estudia diseño de interiores o algo por el estilo, pero realmente es hermosa.
Me levanté lo más rápido que pude eran las 8:30am y los parciales comenzaban a las 9:00am. Tomé un baño de policía, osea súper rápido, desayuné, cepillé mis dientes y salí de mi casa.
Afortunadamente tenía carro pero……¡acaso un carro me puede servir cuando hay un trancón! ¡Claro que no! Definitivamente me desperté con el pie izquierdo.
Estaba a 50 cuadras de la universidad, entonces dejé mi carro con seguro y me fui corriendo, menos mal que tengo buen estado Físico.
Para cuando llegué ya eran las 9:20am. Hablé con el profesor y él me dijo: "lo siento mucho , pero en está universidad no se admite la impuntualidad "
Creo que con eso entendieron, sino déjenme explicarles: "De malas, si llegaste tarde estás fregado"
Si definitivamente no era mi día
Ya que no me dejaron presentar mi examen, fui a la cafetería a "estudiar" si, lo
pongo así porque la verdad estaba pensando en mi vida, lo sé, suena raro pero aja.
Creo que los 2 más especiales fueron éstos:
1° Nací en Japón, cuando cumplí los 6 años me vine a vivir a New York, así que soy más newyorkino que Japonés, lo que me encanta de acá es que mucha gente asiática se viene a vivir aquí.
2° Mi padre nos abandonó todavía recuerdo lo que dijo: "Miroku, con quién te vas, con tu madre o conmigo?" no lo dudé ni un instante, me fui con ella, desde ese día no volví a hablar más con él.
Fue un poco duro dejar Japón al principio pero N.Y. es muy bueno también. Vivimos en un estrato alto , gracias al sueldo de mi madre.
Sólo pienso que si mi padre no hubiera ido a esa reunión de trabajo hace 12 años, no hubiera conocido a la que ahora es su esposa.
Después de que mi padre nos abandonó, mamá se mudo acá, antes teníamos parientes cerca pero casi todos se mudaron a otros estados, afortunadamente, sino se les pegarían a mi hermana y n o me dejaran en paz
-Disculpa-dijo una voz sacándome de mis pensamientos
-Si? – contesté rápidamente y fijando mis ojos en su mirada.
-Me podría decir que horas son?-
- Son las 9:30, tienes prisa?-pregunté levantándome de mi puesto
- No, no mucha-
-Entonces, por qué no te sientas conmigo, claro, si no te molesta-
Pero que acabo de decir? Soy un idiota seguro me va a decir que no, va a pensar que soy un …. En fin no me va a volver a hablar , soy un estúpido.
- No creo que sea una buena idea por ahora, tal vez otro día- y se fue
Creo que en escala del 1 al 10 de estúpidos yo soy 11, o tal vez vio la propaganda de Sprite , pero acaso estoy tan desesperado? Naaaa no lo creo.(N.A: SPRITE HIZO UNA PROPAGANDA EN LA QUE DECIAN QUE LAS MUJERES TENIAMOS UN SEXTO SENTIDO O ALGO ASI POR QUE SABIAMOS CUANDO UN HOMBRE ESTABA DESESPERADO POR ESTAR CON ALGUNA MUJER, ESPERO QUE LA HAYAN VISTO , LA VERDAD ES EXELENTE)
Después que pasó la hora del parcial fui a hablar de nuevo con el profesor.
-pero créame profesor hubo un trancón-
-Señor Kazakanna, esto es N.Y. hay trancones a toda hora-
- Pero, no fue mi culpa.
- Lo lamento pero no, ahora por favor déjeme hacer seguir con mis asuntos.
Prácticamente dijo: No vas a hacer el examen, te fregaste y déjame hacer mis cosas, porque tu presencia me estorba.
Salí del salón afortunadamente no tenía clase, sólo ese parcial y perdí mi tiempo. Genial.
Recordé que había dejado mi carro en la mitad de la calle. Me dirigí al Subway gracias a Dios que son rápidos, llegué hasta allá, recorrí la zona en la cual lo había dejado parqueado, di 1,2,3,4,5 vueltas alrededor y nada, con la alarma del carro, intenté localizarlo , y en efecto si pude, lo encontré en una grúa.
Una vez más digo que no era mi día, es que acaso no podía ser peor? Naaa claro que no, sólo faltaba que me atropellara un carro y que quedara en coma , no ni siquiera en coma, que me muriera de inmediato.
-disculpe- di un profundo respiro- éste carro es mío-
-Pero que bueno que apareces…… ahora tendrás que acompañarme, te espera una gran multa por pagar, súbete - dijo señalándome la grúa.
- Genial- murmuré.
Me subí a la grúa era un poco incómoda por cierto, ¿Cómo se me ocurrió dejar mi carro en la mitad de la avenida?
Íbamos por una zona la cual no era muy familiar, el señor se bajó y me dijo "Bájese" traté de parecer lo más normal, pero preparado para cualquier cosa.
-hagamos un trato, yo te entrego el carro y tú me pagas algo….. digamos que 200 dólares, te parece?
-negué con la cabeza-
-usted se lo buscó, ahora tendrá que pagar más- dijo volteándose hacia la grúa-ahora súbase-
No estaba muy seguro de subirme, y con toda la razón, tomé sus placas, pero en caso de que me secuestrara de qué me serviríatambién tomé una foto a su conductor con el celular, sin que se diera cuenta obvio, ya que no conocía la zona decidí subir, no tenía otra opción, en cualquier caso podía salir corriendo, él no aparentaba tener buen estado físico .
¡¡¿¿Pero qué clase de idiota soy? ¿¿Cómo me voy a subir a un carro con alguien que quiere sobornarme cuando yo debería sobornarlo a él?
Supongo que cuando Nací los doctores me dejaron caer, entonces ya no seria tanta mi culpa, pero qué estoy diciendo, NO más bien QUÉ estoy haciendo? Dios , creo que hoy no debí salir de mi casa.
- la verdad lo siento – escuché y volteé mi cabeza hacia esa voz – la verdad no era mi intención- continuó- es que tengo problemas económicos, mi esposa me dejo bla bla bla bla.
- pero esa no es la solución – de dije
-pero es que ………………..- pongo todos esos puntos por que dijo un poco de cosas-
Acaso me creía psicólogo? No! Yo estoy estudiando derecho no psicología . Dios.
-y entonces le dije esta bien, vete con él pero no te llevaras a Bruno- Concluyó después de una hora, al fin se calla- ¿qué puedo hacer?
-Por ahora lo primero que puedes hacer es acelerar necesito el tiempo – mentira no lo necesitaba pero si quería que acelerara – respecto a lo de Bruno, es su perro verdad? – él asintió – entonces puede hacer algunos trámites, y si el perro está a tu nombre va a ser mucho más fácil.
- en serio?-
- si- miré hacia la ventana , gracias al cielo que habíamos llegado – hey mira ya llegamos – abrí la puerta y baje del auto.
- no le dirás a nadie verdad?
-no, claro que no, yo también haría lo mismo –mentí para que me dejara en paz
-sabes existe la posibilidad de que no pagues la multa, así estaríamos a mano.
- en serio?-pregunté entusiasmado.
- NO, ahora vez y paga antes de que rayen tu carro.
No aguanté más –sabes qué? Espero que tu ex se quede con tu maldito perro –cerré la puerta de la grúa y me dirigí hacia la caja, pagué y me metí en mi carro.
Quería llegar rápido a mi casa para ver si se acababa esta pesadilla.
Cuando al fin llegué a casa fui directamente a la cocina pues como dice el dicho "barriga llena, corazón contento". Pero algo no estaba bien mi oído captaba algo, y mente lo analizaba, algo que no fue muy frecuente el día de hoy, y si, en efecto era algo, eran susurros.
Afortunadamente en el closet de las chaquetas había un bate de baseball de cuando jugaba en la secundaria, lo tomé con mi mano derecha y con la izquierda tomé un patineta de cuando patinaba en la secundaria también, ahora que lo pienso, practiqué muchos deportes cuando tenia 15 ,16 años, que tiempos aquellos.
Llegué hasta el lugar en donde mi oído me indicaba. Decidí dejar la patineta afuera por si las moscas (N.A. es un dicho colombiano), deslicé mi manos izquierda por la manilla de la puerta y con un ágil movimiento la abrí rápidamente, muy rápido para mi sorpresa.
Lo que vi me dejo atónito, ya mi día era histórico, "El día de porquería de Miroku"
Vi a mi pequeña hermana, Ayumi, besándose con un idiota, ¡qué demonios cree que estaba haciendo?
- QUÉ DEMONIOS CREES QUE ESTÁS HACIENDO AYUMI Y QUIÉN ES ÉL?
-Miroku, llegaste temprano!
- Miroku, llegaste temprano- imité su voz –Claro que llegué temprano, acaso no me ves? Y tú, no me has dicho tu nombre- dije tomándolo por la manga de la camisa y llevándolo hacia la puerta.
- Mi nombre es Sean- dijo tartamudeando
-no te vuelvas a acercar a mi hermana, sino , no respondo, hasta nunca – y cerré la puerta.
-No tenías que tratarlo así
- No tenias que tratarlo así – Dios estoy repitiendo todo lo que dicen- se supone que debías estar en el colegio, no besuqueándote con cualquier baboso.
Él no es ningún baboso, es mi novio.
desde cuando?
Desde hace 3 meses Miroku, ya no soy una niña, ya tengo 15 años entiéndelo
Ayumi, hay muchos japoneses en toda N.Y. por qué tienes que escoger a un gringo?
Eso no te incumbe
Sabes qué, no quiero volver a verlo aquí, me entiendes?
Es que tú ya no lo volverás a ver
MIROKU! – era la voz de mi madre, y por el tono, la cosa se veía grande – ven acá- se escuchaba desde la puerta.
Ésta conversación queda pendiente
Si claro, ahora cómo te digo…… PAPÁ?
MIRA AYUMI, NO HABLES DE ÉL EN MI PRESENCIA ENTIENDES? - se lo dije en un tono que le quedó más claro que el agua.
Como quieras.
Me dirigí hacia donde mi madre estaba
ven Miroku, quiero que me acompañes al parqueadero.-
Esta vez lo dijo en un tono suave pero sabia que era algo malo, pues parqueadero igual a carro, carro igual a algo malo, algo malo igual a regaño
- Miroku…. Recuerdas hoy en la mañana que te dije que tuvieras cuidado con el carro?
Flash Back
-hijo ten cuidado con el carro-
- si mamá-
Fin del Flash Back
- si mamá – tragué saliva.
-entonces…. Me puedes explicar ¡¿ CÓMO LLEGÓ UN RAYÓN A MI CARRO! Digo mi carro es negro, eso se ve horrible., me lo puedes explicar y espero que sea creíble , por que no te voy a aguantar la historia de que un perro vino y te lo rayó por qué no le diste un maldito pedazo de pan.
Flash Back
- Sabes qué, espero que tu ex se quede con tu maldito perro
vi. que aquel señor cogía una pequeña llave, pero no le di importancia y cerré la puerta.
Fin del Flash Back
- Maldito- murmuré
- Me decías Miroku?
Sabia muy bien que lo que diría me llevaría a la muerte, como desearía que me llamaran en éste momento.
Le expliqué todo lo ocurrido en mi interesante día, excepto lo de Ayumi, eso es algo que ella debía hacer, o hasta de pronto podría usar eso para chantajearla.
Mi madre sólo me dijo "Cómo se te ocurre dejar mi carro en la mitad de una avenida?", no supe como contestar a eso, así que sólo le di una sonrisa apenada.
- ven, vamos a comer- me dijo
Creo que ella sabía que no tenía la culpa del todo.
De lo que restaba del día, de dediqué a estudiar ya había "perdido un examen" no
podía darme el lujo de perder otros.
Ya eran las 8:30pm estaba cansado, pero tan cansado estaba que ni podía dormir o es que ¿los problemas no me dejaban en paz?
Decidí salir a dar un paseo para despegar mi mente y respirar aire fresco.
Tomé mi chaqueta, llaves, guantes, bufanda y gorro, la verdad es que hacia bastante frío. Salí del edificio de paso iría a comprar leche.
Iba metido en mis pensamientos, a veces creo que debería ser filósofo a ser abogado.
Un grito me saco de mi mente, se escuchaba cerca, era un grito desesperado pidiendo ayuda, para cuando llegué ya era tarde, había una mujer tirada en el suelo en un charco de sangre. Dios mío, que impresión, me acerqué a ella mientras tomaba mi celular para llamar a emergencias o más bien a los forenses, vi su rostro, para mi sorpresa era la chica de esta mañana preguntándome la hora, me acerqué a verificar si aún vivía o si ya había pasado al más allá, y en efecto aún respiraba, entonces opté por llamar a emergencias.
