Hola!! Muchas gracias por leer esta historia! Bueno, aquí les dejo el segundo cap y mil gracias a las personas que dejaron Reviews! besos

3-Kala Malfoy

-Quien es Kala? -le pregunte cargando mi bolso sobre mi espalda arrastrando mi maleta sobre en suelo de mármol del aeropuerto.

-Es una amiga -me dijo Ginny algo nerviosa -es muy chévere, trabaja en el mismo diario que yo pero...

-Siempre existe un pero -le dije sonriéndole para que tomara confianza.

-Es que... -porque diablos no terminaba? estaba comenzando a desesperarme.

-Que sucede Ginny? -le pregunte mirándola fijamente -porque no me terminas de decir...?

-Es Malfoy -dijo cerrando los ojos un poco evaluando mi reacción, yo abrí los ojos como luna llena totalmente sorprendida.

-Vives con una Malfoy? -pregunte aun en shock, ella asintió totalmente roja.

-Es muy chévere, al principio no sabia que lo era, te lo juro, con mi despiste... me hice amiga de ella y fue unos meses luego que me di cuenta de que lo era -me confeso.

-Pero ella es... ella es diferente a los demás? -le pregunte.

Ginny dudo un segundo.

-Diferente en que sentido? -

Arrugue la nariz en señal de reprobación...

-Cosas como, soy el mejor de este mundo, odio a los muggles y a los sangre sucia... a los POBRETONES -hice énfasis en lo ultimo para que recordara los malos tratos que daba Draco Malfoy a los Weasley.

-Ah bueno -dijo haciendo una señal con la mano para restarle importancia -pues... ella dice que el racismo es una enfermedad así que no discrimina a la gente, incluso le gustan algunos aparatos muggles... -eso en parte me alivio, pero todas las vueltas que le daba la pelirroja al asunto hacia que no terminara de aliviarme.

-Entonces? -pregunte justo cuando llegamos frente de la puerta de embarque.

-Ella aveces suele ser muy pedante u odiosa -me dijo con seriedad -ella es muy chévere pero esta loca, le cambia el humor muy radical... yo aveces no la soporto, entonces imagino que ustedes tendrán un millón de problemas...

Eso no me gusto, yo detestaba a la gente pedante... pero la mirada de Ginny me convenció, quizás después de todo ella no seria tan mala, por algo Ginny aun estaba con ella.

-Harry no sabe que es Malfoy... -me dijo con la mirada distraída.

-Ustedes dos son igual de despistados -murmure aun sin creerlo.

-Que? -

-Nada, olvídalo -

Subimos al avión y nos acomodamos en unos amplios asientos de cuero, bastante cómodos... Ginny parecía nerviosa y miraba a todos lados y respiraba como si el aire se estuviese acabando.

Sabia que odiaba volar en aparatos muggles, decía que habían muchos accidentes, que no eran los suficientemente seguros... en realidad a mi me parecía gracioso, ella montaba una escoba y decía que esto era peligroso!?

Yo al contrario amaba montar en aviones, desde niña me había gustado, así que mi padre nos compro boletos de primera clase... él aun no se acostumbra a que me aparezca así que simplemente aveces lo ignora y hace todo a la manera muggle, a mi no me disgusto la idea.

-Espera que mi mama se entere de que estuve en Londres y no la visite -me dijo Ginny con preocupación -me matara!

-Por que no fuiste a visitarla!? -pregunte sorprendida.

-Supongo que no quería que me retuvieran mucho tiempo... -me dijo sonriendo apenada.

-Que excusa tan mala -le dije con severidad -es mas fácil que me digas que Harry se esta quedando ahí para ayudar a tu hermano con lo de la boda... yo lo se -le dije mordazmente.

-Ya, ya, no quiero entrar en el tema... no tiene porque enterarse, yo no le diré ni tu tampoco -

-No lo se... no me parece correcto Ginny, vives muy lejos y cuando vienes no te dignas a visitarla -comencé con mi sermón, ella solo hizo algo parecido a un puchero que me suavizo... últimamente era muy fácil de convencer, no tenia ganas de pelear con nadie.

-Gracias Mione -

-No me lo agradezcas aun -

*****************************

-Mas nunca en mi vida me vuelvo a montar en esos aparatos del demonio!! -dijo Ginny totalmente pálida cuando salíamos a la sala de espera.

-No seas exagerada, solo hubo un poco de turbulencia -dije sin poder evitar reír al ver a la pelirroja completamente despelucada, con cara de pocos amigos, blanca hasta las pecas.

-Tu no te rías! -me dijo amenazante, yo reí con mas fuerza que antes -ya te quiero ver en una escoba... -murmuro enfadada.

Yo comencé a observar a mi alrededor, el clima era calido a pesar del aire acondicionado en el lugar, cuando estaba en Hogwarts vine un par de veces en verano, me defendía bien en el español, era una lengua encantadora.

La gente se arremolinaba para recoger el equipaje, jóvenes, adultos, niños llorando... era un ambiente muy distinto a Londres, mas lleno de vida... sin aquella frialdad. Ginny no dejaba de murmurar cosas como "Es lo que se hace por amigas desagradecidas que no saben decir que no a sus padres"

Me causaba risa... mas con lo de que no podía decirle que no a mis padres cuando ella era una de las primeras que no podía decirle que no a la señora Weasley.

Entonces una voz femenina me saco de mis pensamientos.

-Ginny! -voltee a donde venia aquel grito, había una chica moviendo la mano avivadamente, su cabello largo totalmente negro se balanceaba en el aire con gracia.

-Es Kala -susurro Ginny mientras la señalaba totalmente roja por el escándalo de la Malfoy, Yo la mire detenidamente, no parecía una Malfoy... pensé que todos tenían el cabello platinado, pero no, esta lo tenia tan negro como el de Harry, sus ojos azul intenso resaltaban de su pálido rostro y sus labios de un rosa intenso la hacían una mujer muy hermosa.

Llevaba puesto un vestido sencillo blanco y un pequeño bolso del mismo color iba sujeto con fuerza por su mano derecha, era realmente linda.

Yo tome mi maleta con fuerza y camine hasta la chica junto a Ginny.

-Hola Ginny -dijo alegremente abrazándola, su perfume de flores me embriago -te ves pálida, que sucede?

-No es nada -aseguro Ginny alejándose de la chica girándose hacia mi -Kala ella es Hermione... Hermione, ella es Kala...

Me gire hacia ella y le sonreí ligeramente sin saber a que atenerme, pero ella me dio una muy buena impresión, me sonrió con sinceridad mostrándome su perfecta dentadura blanca en sus gruesos labios.

-Hola que gusto -me dijo mientras tomaba mi mano con delicadeza.

-El gusto es mío -le respondí mas tranquila.

Ginny nos miro fijamente y pareció respirar aliviada.

Al salir del aeropuerto me deje guiar por las chicas, ambas hablaban dejante de mi cosas que yo no podía escuchar, mi mirada se dirigía a ellas aunque mis pensamientos iban a otro lugar, el lugar del cual no salían desde hace tiempo, Ronald Weasley.

Me detuve junto a ellas frente a un hermoso deportivo blanco descapotable, mi boca se abrió ligeramente al ver como Kala lo abría con familiaridad.

-Te dije que le gustaban algunas cosas muggles... pues este es su Némesis -me comento Ginny mientras me ayudaba a meter mis cosas y las de ella en el asiento de atrás dejándome un espacio a mi, yo me acomode con el corazón en la garganta, nunca me había subido a uno.

-Te gusta? -me pregunto Kala girándose hacia mi, yo asentí aun embobada por aquella nave.

-Me alegra -dijo -es mi favorito, mis padres lo detestan, pero les toca acostumbrarse...

Sin saber porque nos habíamos metido en una charla muy amena las tres, comentando acerca de carros y padres llegamos a un edificio en el cual vivían las chicas, Ginny era muy afortunada, Kala dándole honor a su apellido era muy adinerada y sabia usarlo a la perfección. El ascensor nos dejaba en la sala del apartamento que era modesta pero estaba muy ordenado. El lugar tenia dos cuartos y una cocina, yo dormiría con Ginny.

-En este edificio todos somos brujos así que no hay ningún problema con el uso de la magia -comenzó a explicarme Ginny mientras me ayudaba a desempacar -pero casi todos son insoportablemente creídos...

-Me imagino -

-Yo no tengo carro -me dijo con desilusión -estoy reuniendo para comprarlo, pero... aun no me da el sueldo.

-Si quieres puedo prestarte -me ofrecí.

-No tranquila -dijo totalmente roja comenzando a meter mi ropa en el closet -no aceptaría tanto dinero aunque fuese prestado...

Nos quedamos en silencio un momento, ambas arreglando el lugar para que fuese suficientemente espacioso y cómodo para las dos.

-Mañana iras a trabajar? -le pregunte con curiosidad.

-Así es, Kala me cubrió por estos tres días que estuve fuera pero mañana me toca ponerme al día, así que Kala te mostrara todo -

-Me parece bien -ambas nos giramos y en la puerta estaba Kala con una mascarilla verde en la cara y una cola alta de caballo.

-Que tienes en la cara? -pregunto Ginny examinándolo bien con asco.

-Es una crema para la piel del cutis -dijo como si fuera una experta, yo veía la escena con una sonrisa en el rostro -ignorante -culmino sonriendo con malicia.

-Tengo cosas mas importantes que hacer que estar pensando en cremas costosas para la cara -dijo Ginny resentida.

-Oh bueno, supongo que invitare solo a Hermione -dijo mirándome, yo comprendí el juego -vienes Herm?

-A hacer que cosa? -le pregunte con curiosidad.

-A una noche de chicas! -dijo con alegría, mire a Ginny confundida y ella se encogió de hombros.

-Voy si Ginny viene -dije, Kala miro a Ginny que pareció resignada y asintió.

*************

-Raúl no puede dejar a Gloria -dijo la voz de Kala a mi lado quebrada... mi corazón estaba vuelto un nudo y las lagrimas bajaban por mi rostro libremente.

-Es un idiota -apoyo Ginny a mi otro lado de igual manera, gire a verla.

Ginny estaba cubierta de aquella crema verde y resaltaban sus finos labios rosados y sus ojos pardos totalmente rojos y llorosos, su cabello estaba lleno de rollos y se miraba totalmente afectada.

Sin poder evitarlo solté una risa descontrolada.

-Que te sucede? -pregunto Kala, al girar a verla reí aun con mas fuerza, estaba igual que Ginny pero su cabello negro estaba sujeto por un gracioso gorro de baño blanco de flores rosadas.

Kala y Ginny se miraron sin entender y pararon la película para no perderse nada del desenlace de "no me dejaras sola" ya que Hermione no paraba de reír.

-Puedes acaso decir que te sucede? -pregunto Ginny esta vez.

-Es que miren...jajajajaja.... miren sus caras!!...jajajajajaja -ambas chicas se miraron entre ellas y también comenzaron a reír, contagiadas de mi risa, así nos estuvimos un buen rato, riendo de ellas mismas... comiendo helado y arreglándose las manos y los pies... se echaron cualquier cantidad de crema en el cuerpo y en el pelo... a las 11 de la noche las tres nos habíamos quitado el pegoste y habíamos quedado completamente limpias y renovadas como decía Kala.

-Para poder estar renovada me tengo que ir a dormir... -dijo Ginny resignada -mañana tengo que ir a trabajar...

-Es verdad, ya es tarde -dije esta vez mirando el reloj de su muñeca -será mejor acostarnos ya... hasta mañana Kala.

-Buenas noches chicas -Kala se dio media vuelta y justo antes de cerrar su puerta dijo -mañana conocerás unos lugares increíbles Herm!

No supe si reír o llorar, simplemente me emocionaba pasear con aquella chica, tan llena de energía y tan poco egoísta... pero yo estaba muy desganada últimamente y no quería salir del apartamento... pero como decirle que no a mi anfitriona?

-Será... -murmure en voz apenas audible.

-Tranquila Herm -dijo Ginny poniéndome una mano en el hombro, claramente había leído la expresión en mi rostro, o mis ojos... no sabría decirlo, ella me conocía bastante bien -Kala hará que olvides el detalle de la boda por unas horas... trata de disfrutar, por favor.

-Intentare Ginny, pero no se, me siento tan decaída... -le admití mirándola directamente a los ojos.

-Pero hoy has estado mejor no? -yo asentí, era cierto, no había llorado ni una sola vez y no pensaba hacerlo tampoco.

Y con esto ultimo nos acostamos a dormir, estaba cansada, no tarde mucho en quedarme dormida... no sin antes pensar por ultima vez en el y en ella, sin lograr entender como después de odiarla, no soportarla había llegado a amarla... mi corazón se encogió solo al pensar en esa palabra, amor, era tan grande y hería tanto...

***************************************************

Hola! Y pues aquí les dejo el 3cer capitulo, aquí se ve quien es Kala! Jejejejejejeje pues vamos a ver que pasa con los muchachos, por supuesto que esto no se quedara así. a ver Uds. díganme quien creen que pueden ser las chicas de Harry y de Ron?

Bueno, ya ellos se verán o al menos se sabrá de ellos en el próximo cap! Adios!