-Draco, que haces aquí? – esta vez note como sus rasgos Malfoy salían a relucir, su voz fría y arrastrada y su semblante inquebrantable, parecía que nada podría darle miedo ni cohibirla, ni tan siquiera aquella mirada gélida que le lanzaba su primo, y aquella sonrisa tan irónica que se formo en su rostro.

-Es acaso un pecado, visitar a la familia? –pregunto el ampliando su sonrisa, Kala arrugo su ceño y yo permanecía inmóvil, aunque estaba dispuesta a defenderme, me molestaba aun mas la mirada burlona con la que me miraba.

Sentía una punzada en mi pecho… sentía que el sabia todo lo que me estaba pasando, no solo lo sentía, sabia que el estaba al tanto, no en vano trabajaba en el mismo lugar que Ron y que Harry.

-Sabes muy bien que pienso de eso… y que piensas tu también, así que dime de una buena vez que es lo que estas buscando –Kala llevo sus dos manos a la cintura y dio varios golpecitos con el pie, Draco no dejaba de sonreír, me molestaba esa prepotencia que se reflejaba en su rostro afilado y la malicia en sus ojos grises, esos que ahora se fijaban en mi, y que sin darme cuenta me atravesaban como frías dagas.

Me sentía desprotegida, Kala pareció darse cuenta y dio un paso adelante colocándose frente de él, obligándolo a mirarla.

-No me obligues a repetirlo…. Drakis… -dijo ella con ironía, eso había borrado la sonrisa de su rostro.

-Ahora vives con sangres sucias… querida primita? –pregunto arrastrando nuevamente las palabras, su cabello largo y platinado acaricio su rostro su mirada lucia peligrosa.

Un calor recorrió mi cuerpo, apreté los puños… me sentía débil, su mirada apenas se poso en mi por unos segundos antes de que la suave y peligrosa voz de Kala se volviese a escuchar.

-Para eso te han enviado, para vigilarme los pasos? Ahora te tratan como a un sirviente? –

Entendía lo que Kala trataba de hacer, trataba de darle en su orgullo Malfoy, era como una pelea de titanes…

-No mereces llevar un apellido de tanto peso… ni nuestra sangre -

-No podré dormir del dolor que han causado tus palabras –Draco volvió a sonreír.

-Pues no me han enviado a vigilarte tus pasos, quizás ya eres de tan poca importancia en la familia que ni eso vales… -

Note como Kala se tensaba, iba a morder el anzuelo, yo estaba apunto de decir algo cuando Draco volvió a hablar.

-Pero eso no quita que no seas de la familia, no es cierto Kala? –Continúo sin borrar su sonrisa –así que venia a visitarte, a decirte que me he mudado por un tiempo a España y estoy viviendo en el último piso –amplio más su sonrisa al notar la palidez que se extendió por el rostro de la chica que estaba frente a mí.

Y yo sentía un nudo en el pecho, no me agradaba en lo absoluto la idea de vivir tan cerca de Malfoy… tan cerca de su veneno ahora cuando me encontraba tan mal, pero no deje que se me notase, Kala parecía tratar de hacer lo mismo.

-Entonces veo que nos encontraremos mas seguido no Drakis…? –pregunto Kala sonriendo al notar que Draco volvía a borrar su sonrisa, eso me causo gracia, estaba claro que al dragón de Slytherin no le gustaba que le llamasen así… y Kala sabia seguro cual era la razón, y lo encontraba divertido.

-Hablaremos luego Kala… -dijo el fríamente y de nuevo su mirada se encontró con la mía –nos vemos luego Sangre sucia –

Yo solo fruncí mi ceño, no pensaba darle el gusto de que supiese que me molestaban sus palabras como antes, la verdad yo estaba orgullosa de mis padres y no me molestaba que fuesen Muggles… lo que mas me molestaba de su presencia en ese momento era la burla que había en su mirada.

Draco se giro y el ascensor se abrió en el momento que una pelirroja salía de el sujetando unos pergaminos con fuerza topándose de frente con el rubio… el momento de tensión se hizo mayor, note como Ginny arrugaba su nariz y sus pecas se multiplicaban graciosamente en su rostro infantil.

-Weasley… tan patética como siempre –murmuro este arrastrando las palabras, como en una especie de susurro algo espeluznante, pero Ginny lo veía fríamente como si su presencia solo la estorbase.

-Me vuelvo patética al solo cruzar una mirada con algo a los que los demás llaman gente –respondió Ginny, entonces lo note… el como en los ojos de Malfoy se asomaba desconcierto y algo que me confundió…

Pero Ginny no le hizo caso, solo paso a su lado dejando una ráfaga de viento, iba con el ceño arrugado y su tez que adquiría un rojo intenso con cada paso que daba...

Tardo poco ahí mirándola caminar hacia nosotras, por un momento no dijo ningún comentario, quizás eso era lo mas impresionante que había visto en toda mi estadía en España, el como mi amiga pelirroja le había quitado el veneno que fluía en la boca de aquella serpiente.

-Entonces como es posible no volverte mas patética de lo que ya eres con tan solo verte al espejo... –note como el sonreía nuevamente –oh, es verdad aun no eres considerada "persona" entre la sociedad... al igual que tu familia de pobretones... –

Ginny se giro y lo miro peligrosamente, pero esta vez yo sentía que algo corría en mis venas, algo que en realidad me había molestado ya en ese momento.

-Si somos tan patéticas por que no te ahorras la molestia de nuestra presencia y te largas de una buena vez –dije sarcásticamente, sintiendo tres pares de miradas sobre mí.

Draco me miro con una sonrisa, era como si no fuese a desperdiciar ni un solo momento en responderme. Para luego mirar a Kala saltando en momento en que sus ojos pasaban por Ginny.

-Oh si querida primita... nos veremos pronto –

Kala arrugo mas el ceño mientras miraba a su primo desaparecer tras las puertas que se cerraban en el elevador, para luego soltar algo que parecía un gruñido y dejarse caer en el sillón que estaba justo detrás de ella.

-Que nunca me voy a poder deshacer de el? –gimió llevando sus dos manos al rostro, Ginny y yo también nos acomodamos a cada lado, simplemente toque su hombro tratando de darle fuerzas.

-Mi familia lo ha enviado a vigilarme... –dijo segura intercambiando una mirada conmigo –lo se... les preocupa lo que hago –

-Malfoy nunca dejaría que lo usaran para eso... –dije mientras pensaba que tramaría aquel personaje, nada bueno con seguridad.

-No Hermione... a el le divierte el hecho de molestarme la vida, de que puede hacer que mi vida sea inaguantable teniéndolo tan solo cerca... –Kala suspiro.

Sin embargo algo en mi me decía que no era aquello, quizás no era solo el molestar a su prima lo que había llevado a Malfoy a España... en tantos años conociéndolo había aprendido algo. Nunca confiar en ese ser. Siempre había un segundo plan en su mente.

Hubo un pequeño silencio en la sala, ninguna de las tres decía nada...

-Y tu que tienes? –me giro al ver como Kala miraba a Ginny quien tenia la mirada perdida en las puertas del elevador –y ahora que te hizo mi primo a ti? –

-Pfff –Ginny bufo mirando a Kala con el ceño fruncido –tu primo me tiene sin cuidado Kala –la pelirroja se giro hacia Kala y arrugo el ceño –nos separaron... -

-Como? –pregunto la morena sin entender, yo seguía la conversación desde mi lugar, al igual que Kala yo tampoco entendía de lo que hablaba Ginny.

-Brokowich... nos a separado, ya no trabajamos juntas –

Yo alce mis dos cejas observando como Kala se ponía roja rápidamente.

-Que? Por que? –

-Sencillo, Chaice le ha metido ideas en la cabeza –

-Esa pe... –

-Que quiere decir eso? –hable yo mirándolas sin comprender aun.

-Que Kala y yo ya no compartimos el artículo mas importante... nos han separado –Ginny se puso de pie y suspiro –y eso no es lo peor... –

-No me digas que me han puesto a mi con esa víbora! –exclamo Kala levantándose de su lugar demasiado exaltada, pero por la palidez de Ginny yo entendí rápidamente que ese destino no le tocaba a Kala.

-No, no fue a ti Kala, fue a mí... –

-Pero eso no es posible, tu no podías trabajar ni cinco minutos con esa mujer sin lanzarle una maldición imperdonable! –dijo Kala sorprendida –en que pensaba David al ponerlas juntas? –

-Chaice le esta coqueteando a David Kala, lo ha hecho apropósito... quiere que me echen, lo se–

-No pueden echarte Ginny eres una de sus mejores columnistas y... -pero la pelirroja no dejo que Kala terminase de hablar.

-Pero no tengo tan buenas curvas como Chaice... y creo que eso bastara para Brokowich -dijo Ginny con decepción, yo trataba de seguir el cuento, atando cabos en mi cerebro, estaba claro que Chaice era la mujer insoportable y que Brokowich era el jefe... estricto pero verde... arrugue mi nariz sintiéndome asqueada por aquel hombre sin siquiera conocerlo.

-...Me siento tan decepcionada... -suspiro Ginny sirviéndose un poco de avena y jugo -ya no es profesional ese lugar, es... es... -entonces Ginny detuvo su mirada en mi y note como sus mejillas se tornaban intensamente rojas y sus palabras se ahogaban en sus labios.

-Que...? que hice? -pregunte preocupada llevándome inconcientemente las manos a mi rostro, viendo a ver si había algo en el por lo que Ginny me mirase de esa forma.

-Harry me llamo esta tarde -dijo rápidamente sentí mi corazón acelerarse de pronto, Ginny parecía bastante nerviosa. Mi garganta se seco rápidamente y por mi mente paso su pelirrojo hermano...

-El morenazo amigo de tu hermano que vino hace meses que te trae loca? -pregunto Kala antes de meterse una cucharada de avena en su boca, el rostro de Ginny se volvió de un solo color.

Yo no lo pude evitar y solté una risita ante el comentario de Kala, Ginny la miro reclamante.

-No lo tienes que decir así! -

-...pero no es la verdad pues? Herm lo sabe, yo también, no hay que ponerse con misterios -se encogió de hombros yo reí aun mas fuerte, ahora la mirada reclamante de Ginny se dirigía a mi.

-Hermione! -

...Risas...

Ginny arrugo el ceño y dio un sorbo a su jugo.

-Pues si, ese morenazo que es MI morenazo -señalo con la cuchara a Kala quien levantaba albas cejas de forma graciosa -y que tu te encargaste de mirarlo de forma descarada frente a mi! -

Yo escuchaba atenta aun sonriendo Kala se encogió nuevamente de hombros como sin darle importancia.

-Si tiene un cuerpecito de ángel... como no? -

Volví a reír con ganas Ginny puso los ojos en blanco, era como si ya hubiesen tenido esa conversación varias veces.

-Un momento hablan de Harry Potter no es cierto? mi mejor amigo? -pregunte yo como si no me lo creyese, esta bien nunca me había dado cuenta del cuerpo que Harry "tenia", simplemente nunca lo había visto con esos ojos...

Ginny me miro y me sonrió.

-Esta preocupado por ti... -Yo levante ambas cejas y mi corazón se acelero nuevamente, Kala seguía comiendo mirándolo todo atenta -va a venir a España unos días, quiere hablarte... -

-...Va a venir...? -Ginny asintió y sus mejillas se tiñeron de rojo nuevamente como solían hacerlo cuando estábamos en Hogwarts... los primeros años, algunas cosas nunca cambiarían... -cuando? -

-En dos semanas... le dije que no había problema que se quedase aquí como la otra vez, verdad Kala? -Kala volvió a encogerse de hombros sonriendo ampliamente.

-No me molestaría ver esa espaldota nuevamente -bromeo la morena, yo solté otra risita... nerviosa a decir verdad, sabia que Harry me preguntaría todo, y no podría seguir huyéndole al tema... suspire mientras escuchaba a Ginny y a Kala reír con comentarios acerca del trasero de Harry... cosa que quizás no estaba muy interesada de saber en ese momento.

Harry vendría en dos semanas y me tocaría enfrentarme con el a todo... todo de lo que había estado huyendo, saber con seguridad todo lo que había pasado, todo lo que Ron seguramente le había contado de su compromiso...

...quería saberlo?... enterarme de como perdí al amor de mi vida?... odiar mas a esa mujer...?

Suspire siguiendo con mi comida perdida en mis pensamientos nuevamente, perdida en cierto pelirrojo...

-Por que tiene que ser tan observador? –pregunte aun sin creérmelo mirando desde mi cama a Ginny quien se vestía la siguiente mañana para marcharse a su trabajo.

Ella se giro ligeramente examinando bien su falda.

-Harry? –pregunto algo distraída mientras caminaba al espejo del cuarto y se observaba en el –se llevo todo lo observador de Ron… eh porque será que parezco un pingüino? –pregunto arrugando el ceño.

Yo me sonreí ligeramente.

-Porque estas vestida de blanco y negro –dije observando como ella se giraba hacia mi con fastidio y observaba la montaña de ropa que yacía sobre su cama y suspiraba con fastidio –pero no te diré por enésima vez que te ves bien porque igual no me estas haciendo caso –

Ginny hizo algo parecido a un quejido y volvió a quitarse su franela rebuscando nuevamente entre la ropa algo que ponerse.

-Hoy nada se me ve bien! –reclamo, entorne mis ojos y termine de acostarme nuevamente en mi cama observando el techo, pensando en que haría aquel día ya que Kala también iría a trabajar?

Luego de un tiempo escuche un "con esto me quedo y no pienso volver a verme en el espejo!" me gire a ella nuevamente y la vi con una falda larga blanca y un cinturón vino con costuras rosadas, del mismo color exacto que su franelilla, unas sandalias delicadas blancas y se había hecho una cola baja que le dejaba ver su cuello ligeramente pecoso que era seguido por los zarcillos largos.

-Pues te ves muy bien! –le dije sonriendo, ella se giro y me sonrió de vuelta.

-Sabes… si creo que estoy muy flaca –me dijo al final –todo me esta quedando grande –

-Te lo dije… -

-Es el estrés –dijo con seguridad caminando a la cama sentándose frente a mi –y ahora voy a tener el triple con la Chaice esa trabajando conmigo… -

-….Has pensado que vas a hacer hoy? -me pregunto, yo me incorpore ligeramente y me encogí de hombros.

-No tengo idea –

-Hay un parque cerca de aquí, puedes ir y caminar…. Despejar tu mente y pensar en ese cuadro de tu casa tan curioso –

-Oye es verdad me había olvidado de el, hoy empezare con los estudios –

-Me parece bien, has pensado cuanto tiempo te vas a estar aquí con nosotras? –

-No, pero en el hospital no me dieron tiempo de vuelta a mis vacaciones, después de todo no había agarrado ni una sola desde que me gradué… -

-Bueno, sabes que puedes quedarte todo el tiempo que nesecites con nosotras, y pues esto es muy grande puedes hacer lo que quieras! –

-Si tienes razón… hoy saldré a dar unas vueltas y quien sabe, capaz y llame a Harry, siento que lo extraño –le sonreí ligeramente mientras ella tomaba aire profundo y se levantaba.

-Bueno me voy a mi karma! –

-Chao Ginny… hablamos en la noche –

-Si, duerme un poco más, es muy temprano aun –

-Si, gracias… -

La observe salir del cuarto, pero al contrario de acostarme me levante dirigiéndome al baño, aquella mañana extrañamente ya no me sentía con ganas de quedarme en el cuarto encerrada o durmiendo, no… no iba a hacerlo mas, iba a pasarla bien en España… y Ron…pensaría acerca de eso, pues las palabras de Kala habían quedado en mi mente, era cierto no me iba a quedar de brazos cruzados viendo como lo perdía sin siquiera habérselo dicho, y si no era correspondida, al menos lo había intentado entonces no seria yo la que no hice nada por el, si no que simplemente no era…

-Siempre todo pasa por algo –