Hola a todos, este es mi segundo Fan Fic y como ven es D/Hr, me encantaria que lo leyeran y me dejaran reviews confio en que les guste :D.
I
El Escuadrón Armado y Especializado en la magia oscura
Era una oficina, un poco pequeña, pero lo suficientemente espaciosa para las personas que en ella trabajaban, en la puerta había un letrero negro que con letras blancas que decía: "Escuadrón de detección y búsqueda de Artefactos de Magia oscura, etc." Había varios escritorios en esta, y detrás de uno muy arreglado (N/A: excesivamente arreglado ¬¬), se encontraba una puerta que parecía dar a un baño, el piso estaba decorado con una bonita alfombra oriental roja, amarilla y negra, en las paredes habían retratos de personajes simpáticos y también estanterías, con todo tipo cosas mágicas de las mas extrañas.
-Siempre me he preguntado porqué el "etc." –
Una señora de aproximadamente unos 42 años había entrado en la pequeña oficina, era bajita, de cabello negro rizado y negro, unos ojos como de gato, tan negros que parecían azul petróleo (N/A: el azul petróleo es el color que esta exactamente antes de llegar al negro total.), usaba gafas, pero en ese momento las lleva a modo de diadema, era un poco rellenita, pero no llegaba a ser gorda, de hecho, para su edad tenia muy buen cuerpo, en ese instante (al entrar en la oficina) llevaba puestos unos pantalones color beige, con una camisa floreada de vivos colores.
-Señorita Kings- exclamo una jovencita sorprendida, aproximadamente de unos 18 años, pelirroja, con la tez blanca y muy bien cuidada, llevaba una camisa sin mangas blanca, que dejaba ver sus diminutos atributos, una falda larga tipo hindú de color negro con pequeños adornos dorados que le llegaba hasta los tobillos, unos hermosos pies calzaban unas sandalias del mismo color de la falda, eran de tacón bajo.
-Señorita Weasley ¿tiene que asustarse siempre que me aparezco?-replico con cara y tono de voz de fingido regaño, era evidente que le divertía lo asustadiza que era Ginny Weasley.
-Lo siento mucho señorita Kings, pero es que usted se empeña en asustarme-replico una pálida Ginny –A mi modo de ver creo que a usted le gusta verme así.
La señorita Kings no pudo evitar reír, rodeo el escritorio donde se encontraba trabajando Ginny y le dio unas palmaditas en la espalda.
-Tranquila Weasley, no lo volveré a hacer –La señorita Kings le guiñó un ojo.
-Eso dice siempre-Suspiró Ginny.
En ese momento entraba de súbito por la puerta que se encontraba, detrás del escritorio un pelirrojo alto y musculoso (al parecer hacia mucho deporte), acompañado de dos chicas que estaban llenas de cenizas y de un moco viscoso y verde y por ello tenían una expresión de asco en la cara, horrible, al igual que el pelirrojo.
-¡Señor Weasley¡Señoritas¿Pero que les ha pasado?-Exclamo la señorita Kings
Un muchacho alto, pelirrojo, con pecas, y de ojos azules grandes y expresivos se encontraba con unos vaqueros negros salpicados de algo verde, al igual que su franela blanca que llevaba debajo de una camisa desabotonada a cuadros, las botas negras también estaban salpicadas de esa cosa verde, a cada uno de sus lados había unas muchachas muy bonitas, una tenía el cabello largo y castaño, recogido en una larga trenza, que terminaba en un moñito con una mariposa, que curiosamente se movía, su ropaje era mas o menos como el de Ginny, solo que los atributos de esta eran un poco mas notorios, del otro lado del pelirrojo estaba una muchacha blanca con un cabello con unos rizos delicados y brillantes, su ropa eran unos vaqueros a la cadera con una camisa un poco mas arriba de un ombligo que mostraba un diminuto pearcing. En efecto eran nada más y nada menos que, Ronald Weasley, Parvarti Patil y Lavander Brown.
-Bueno, a pesar de que no lo parezca, nos fue bastante bien ¿verdad chicas?-inquirió con voz cansada el pelirrojo que se sobaba la nuca, señal del cansancio.
-¡Por supuesto! En especial cuando fuimos nosotras la carnada-replico una Parvarti alterada
-¡Mira todo este moco, creo que me desmayaré… ay… ay… empiezo a caer- decía con un tono trágico Lavander.
-Tampoco es para tanto, Lavander… pero en algo tienes razón… este moco es asqueroso-se quejo, por segunda vez Parvarti.
-¡A pero que delicadas! Sino van a soportar esto ya saben donde esta la puerta- Estalló un molesto Ron
Ginny había apoyado los codos en el escritorio y la cara en las manos, mientras veía la escena de siempre, bueno… la escena que siempre se hacia cuando Ron, Lavander y Parvarti hacían equipo en una misión.
-¡Nos estas diciendo inútiles!– Estalló también Parvarti- Déjeme decirle señor que podemos con el trabajo.
-¡Entonces no te quejes y simplemente anda al baño! Ese maldito moco se quita-Respondió Ron levantando más la voz.
Lavander ya estaba poniendo en practica lo que acababa de decir Ron, estaba en el baño (que por cierto era otra puerta que se hallaba justamente detrás del escritorio de Ginny) quitándose el moco verde, que traía, con ayuda de la señorita Kings, que divertida la ayudaba.
-Creo que trasladaré mi oficina con ustedes, seria menos aburrido si cosas como esta se vieran siempre- rió la señorita Kings
-Si las viera todos los días, o por lo menos la mayoría de ellos ya estaría aburrida, tanto como yo-Replico Ginny que veía aun desde su escritorio la pelea de Ron y Parvarti, no ayudaba a Lavander porque le causaba nauseas el moco que tenia encima.
-¡Eres un tarado¡Presumido! Crees que eres el mejor en esto, cuando no es cierto- Seguía discutiendo Parvarti que se negaba a darse por vencida
-Pero mira quien habla-contestó Ron sarcástico –Creo que se me hace conocida cierta persona que cierto día estaba por todo el ministerio mostrando su gran logro, "Oh! Miren, miren es el arco negro de un dios mítico rescatado de manos de un chacal q podría haber dañado el mundo" cuando resultaba que el arco ERA del chacal y lo que buscábamos era la bola de fuego de Dragón mítica.
Parvarti se sonrojo y bajando la voz se dio por vencida.
-Cualquiera comete errores
-Si, Parv cualquiera los comete, pero no como los tuyos-rió Ron –Ahora anda y quítate ese moco antes de que se pegue y no te lo puedas quitar, y hazlo rápido para yo poder quitarme el mió, a menos que quieras que me meta contigo en el baño.
Parvarti hizo caso sumisamente ya que su pelea estaba perdida, se metió en el baño y los pocos segundos salio sin rastro del moco, al instante Ron se encerró y detrás de la puerta se escuchaban palabras como "maldito moco" "que asco" "maldito trabajo". Las mujeres rieron.
-Ahora quien es el que se queja ¿eh?-dijo Parvarti mirando con rabia la puerta.
-Tranqui, amiga se le pasará y todo volverá a ser paz y tranquilidad-afirmó Lavander.
-Ojala chicas, porque estoy a punto de largarme de aquí ¡no los soporto!-Estalló Ginny
-¡NO¿Cómo vas a hacer eso? sin ti todos seriamos un desastre –exclamo Lavander con expresión de horror.
-Em… señoritas, creo que vendré mas tarde, o mañana cuando estén todos, hay algo que quería comentarles.-Dijo a modo de despido la señorita Kings.
-Los chicos no llegaran mañana, señorita- replico Ginny
-Entonces vendré mas tarde y hablaré con los que estén, y los que no están tendrán que aceptar, lo que voy a decir –Respondió la señorita Kings- Pero antes de irme quisiera que me aclararan algo… porque en su letrero dice "Etc."
-Señorita Kings, no solo son artefactos de magia oscura, lo que rescatamos, son pergaminos y hasta personas extraviadas, y muchas otras cosas, así que decidimos ponerle el "Etc." Ya que hace que nuestras labores en el escuadrón se especifiquen.-Aclaro una Ginny sabelotodo.
-¡Oh! Pienso que deberían habérmelo consultado…
-De todas formas hubiera dicho que si ¿para que molestarse?
-Señorita Weasley me dan ganas de despedirla… pero debo aceptar, tiene usted toda la razón, los veo mas tarde- y diciendo esto salió de la oficina cerrando la puerta tras de si.
Los cuatro chicos se encontraban en la oficina aun, haciendo sus respectivos reportes y trabajos pendientes, cuando un muchacho de cabello cortado a modo que parecía un casco, entro en la oficina.
-¿Qué tal¿Todo bien?- pregunto este
-Todo bien Neville, la única novedad es que la señorita Kings quiere hablarnos dentro de un rato- Dijo Lavander sin levantar la vista de su reporte, que hacia junto a Ron y Parvarti
-Oh! Bien, entonces arreglaré algunos detalles de mi último trabajo- Se sentó en el mismo escritorio de Ginny y con un movimiento de la varita hizo aparecer una "laptop" en la que empezó a trabajar.
Poco después de Neville llegó otra muchacha con una carpeta de bajo del brazo, un poco despeinada y con la ropa desarreglada, daba la clara impresión de una lunática, se sentó en un escritorio sin saludar a nadie y con un lápiz se puso a marcar algo en el contenido de su carpeta.
-¿Qué tal Luna¿Ya haz terminado?- pregunto curioso Ron levantando un poco la mirada
-¿Eh? Si, si solo unos arreglos y listo, gracias por preocuparte-contesto nerviosa luna. -¿No saben cuando regresa Hermione?
-No Luna, aun no hay noticias de ellos-volvió a contestarle Ron
-Oh! Bien, gracias –diciendo esto volvió a su carpeta.
A la mañana siguiente cuando el mismo grupo se había reunido puntualmente en la oficina, se respiraba un aire tenso, nadie hablaba debido al mal humor. Ron se hallaba solo en su escritorio revisando papeles y haciendo apuntes, Lavander y Parvarti, estaban en otro escritorio leyendo la revista Corazón de Bruja, ese era su "trabajo" cuando no tenían una misión, como consecuencia siempre sus reportes eran las últimas en llegar a manos de la señorita Kings, Ginny y Neville estaban sentados en el mismo escritorio, Ginny leía El Profeta, y Neville, como de costumbre estaba sumergido en su Laptop, esta se la enseño a manejar Hermione, ya que consideró que este artefacto muggle era lo mas apropiado para las necesidades de su amigo, que, desde que la aprendió a usar ya no tenia tantos problemas.
-¡No puedo creer que haya decidido hacer eso!- Estalló Ginny parándose repentinamente de su silla -¡Nosotros estamos bien así! No necesitamos otro miembro, esta sección la fundamos nosotros, cuando ya no había mortifagos ni Voldemort a quien perseguir, no lo entiendo.
-Te entiendo Ginny, pero es la jefa del departamento de misterios y gracias a ella y su poder de convencimiento es que ahora nos dedicamos a tener un mundo mágico…
-Y muggle –aclaró Luna desde su escritorio.
- …Y muggle– continuo tranquilamente Ron –A salvo de los deslices que se comenten.
Ginny suspiró y volvió a su silla.
-¿Alguien sabe quien es el intruso?-preguntó curiosa, Luna quien era la mas callada y reservada de todos, excepto con Hermione con quien compartía el escritorio
-No, ni idea, pero ya nos encargaremos de hacerlo (o hacerla) sentir miserable. –Declaró Parvarti
-Mientras no sea Cho Chang…-replico Ron -todo estará bien.
-Es demasiado estúpida como para trabajar en esto.-Replico Ginny sin levantar la vista de El Profeta, que aun seguía Leyendo.
-tienes razón-
-Hey, Luna ¿tienes El Quisquilloso por allí?-preguntó Lavander
-Si, toma –Luna le entrego la revista, que aun su padre dirigía.
-Gracias-
-No es nada-
De repente, mientras todos estaban sumergidos en sus trabajos, una luz blanca iluminó la habitación que estaba detrás del escritorio pulcramente arreglado, en el que estaba sentada Luna y de esta salieron dos personas.
Todos levantaron la vista y con gran sorpresa vieron a los recién llegados.
