Holaaaa, holitasss holaaaas xD je je ¿como stan? espero que muy bien y tambien espero que no golpeen (como dijo Bia jaja) por haberme tardado tanto en actualizar, pero la verdad es que sufri un bloqueo de inspiracion terrible >. espero me disculpen, en serio.

Aqui contesto Reviews je je je.

Biank Radcliffe¡Biaaa biankita biankis bianca! jajaja pues copmo vez jaja ia pude escribir de nuevo manis beia - espero que pronto este listo el otro cap de Melodia de Hadas (babeo por leerlo). Y aqui ia tienes otro cap para que leas y te deleites jaja (y para que no me vaias a olpear jajajaja) ¡A mi tmb me gusta muicho como escribes tuuuu! Tkm! besitus.

Aleja M: Holaaa Aleja muchas gracias por leer¡que bien que te guste la historia! la verdad es que lo de la oficina esta bien ocurrente jajaja y lo de Ron, Parv y Lav me costó mucho escribirlo debido a la risa (y este cap tmb xD) Muchas asias por leer, espero sigas leiendo y no me vaias a golpear por tardar tanto u.u

A todos! espero me dejen reviews Grax por adelantado por leer, aqui la hisatoria

II

La señorita kings siempre arregla todo

-¡Por Merlín¿Qué les pasó?- Ginny se levantó de su escritorio mirando atónita a los recién llegados, mientras Luna, que estaba igual de alarmada que Ginny, se levantaba del escritorio y se dirigía a los chicos.

Una pareja de magos había llegado al departamento oscuro (así le llamaban los integrantes del escuadrón), ensangrentados, sucios y demacrados, pues parecía que la misión había sido aparte de larga, agotadora, pero en ninguna misión alguno de los integrantes había salido lastimado, uno que otro rasguño y suciedad (como el moco verde de Ron, Parvarti y Lavander), pero nunca malheridos.

Ron estaba en shock, no podía levantarse de su asiento ni ayudar como los demás, solo veía pasmado aquella escena, con los ojos tan grandes como los de una lechuza, aunque tardó un poco más en reaccionar, lo hizo.

-¡Hermione!

-Ron- Hermione dijo ese nombre, sin aliento, estaba agarrada a Harry quien también estaba malherido y cayó desmayada.

-¡Hermione!- Ron gritó y apartó a los chicos para agarrar a la castaña y llevarla al baño, allí estaría bien, mientras tanto Luna y Ginny ayudaban a Harry a sentarse ya que estaba igual o peor que Hermione, Neville fue a buscar a la señorita Kings mientras Parvarti y Lavander iban por lo necesario a la enfermería del Ministerio.

-Hermione, cariño ¿Cómo pasó?- Ron estaba ayudando a Hermione a entrar en una bañera negra que contenía una sustancia amarilla y cristalina en vez de agua.

-Oh Ron, no sabes cuantas veces tuvimos que volver- Hermione hablaba tan bajo que a Ron le costó entender, pero él sabía que se pondría bien en cuanto entrara por completo en la bañera, pero tenían que traer la poción.

Lavander entró en el baño con una botella de líquido verde y se la dio a Ron.

-¿Cómo está?- Se atrevió a preguntar Lavander

-Se pondrá bien

-Esto nunca antes había pasado… crees que ¿algo cambió?

-No, nada ha cambiado- Esa fue la apenas audible respuesta que dio Hermione antes de que Ron le diera de tomar la poción.

-Shh, tómatela, tendrás tiempo de sobra para explicar lo que pasó

0oo0o0o0o0o0o

-… Y llegaron ensangrentados y casi muertos, ahora los chicos los están ayudando mientras yo venía por usted.- Terminó de Decir Neville mientras la señorita Kings lo escuchaba con atención.

-Señor Longbotton, vamos a su oficina- fue lo único que dijo la señorita Kings antes de desaparecer con un "plin"

0o0o0o0o0o0o

-Ay Harry ¿Cómo sucedió todo esto?- Ginny estaba muy asustada, Harry tenia sangre por todos lados.

-Tranquila, yo estoy bien- Le contestó este acariciando la mejilla de la pelirroja. –Hermione está peor que yo, atiéndela a ella, yo me pondré bien al tomarme la poción.

Parvarti, que estaba con ellos, le extendió a Harry la pación de color verde igual a la que Lavander le había dado a Ron y este de un solo trago la bebió, al instante sus heridas se cerraron y dejó de sangrar, quedándole solo la sangre que ya tenía pegada al cuerpo.

-¿Se siente mejor Señor Potter?- La señorita Kings había llegado y miraba todo atentamente

-Si, señorita, mucho mejor, pero ahora me siento cansado.

-Bien pues vaya a su casa y descanse, mañana tanto usted como la señorita Granger estarán bien y podrán dar su reporte.

-¡Hermione no estará bien mañana!

-¡Ron! No le grites a la señorita Kings

-¡Cállate, Ginny!

-Los dos guarden silencio- La señorita Kings ni siquiera necesitó levantar la voz, un gesto con la mano y todo el mundo calló y le dirigió su atención, excepto por Hermione que aun se encontraba en el baño. –Señor Weasley, la señorita Granger estará bien para mañana y el señor Potter también, sería conveniente que lo acompañara hasta su casa, yo me encargo de la señorita Granger.

Ron no replico, el tono de la señorita Kings era lo suficientemente autoritario como para replicar algo. –Si señorita Kings- Eso fue lo último que se le escuchó a Ron antes de salir con Harry de la oficina.

-Bien, tengo entendido que la señorita Granger vive con usted ¿no es así?

-Si, señorita Kings, y Luna tambien vive conmigo- contestó Ginny

-Bien, váyanse, cuando lleguén, su amiga estará en casa y en su cama.

-¿Pero como…?

-Solo vaya a su casa

Ginny también salió de la oficina y luna tras ella y solo quedaban en esta Lavander, Parvarti y Neville, al parecer esperando alguna orden por parte de la señorita Kings y esta no se hizo esperar.

-Señor Longbotton vea si la señorita Granger esta mejor y ustedes dos, mejor pónganse a terminar su reporte, porque me imagino que como de costumbre no lo tienen y háganlo en su casa, necesito esta oficina vacía.

-Si, señorita Kings- Parvarti apuró a Lavander para salir de la oficina y en menos de dos segundos el único que quedaba en la oficina era Neville, el cual salía del baño ayudando a Hermione, la cual ya no tenía rastro alguno de heridas.

-Muchas gracias señor Longbotton, puede marcharse

-Pero… ¿quien llevará a Hermione a su casa?- Neville miró a la señorita Kings quien le dirigió una sonrisa y le dio una palmada en el hombro.

-Vaya a su casa y vuelva mañana temprano, yo me encargo de ella, gracias.

Neville también se retiró y cuando las dos mujeres estuvieron solas la señorita Kings cerró la puerta y miró a Hermione que estaba sentada en una de las sillas que habían sido desordenadas por lo anterior.

-Señorita Kings yo… nosotros…-

-Me lo explicará luego, ahora debe descansar, la enviaré a su casa, por favor no se mueva.

-Pero es que…- la frase de Hermione quedó inconclusa ya que la señorita Kings con un tronar de dedos la había desaparecido.

0o0o0o0o0o0o

Hermione se vio en menos de un parpadeo en el departamento que compartía con Luna y con Ginny, estaba recostada en su cama, y sinceramente se sentía mucho mejor al estar allí, recostada que respondiendo preguntas sobre su actual misión con Harry, pero sabía que mañana tendría que afrontar lo que la señorita Kings había evitado ese día y no solo ella, sino también Harry, lo bueno era que mañana era día de reporte, es decir, todos los miembros del departamento oscuro tendrían que rendirle cuentas a la señorita Kings.

Hermione Salió de sus pensamientos al oír voces en el departamento, eran Ginny y Luna que llegaban juntas y no demoraron en llegar a la habitación de Hermione y el verla allí antes que ellas no les sorprendió, pues la señorita Kings les había dicho que no se preocuparan.

-Hermione ¿Estas bien?-preguntó Ginny

-Si… mucho mejor, para mañana estaré normal-respondió la castaña sonriéndole

-Me alegra mucho de que no haya sido grave- dijo Luna tímidamente. –Imagino que mañana nos enteraremos de todo ¿verdad?

-Si, luna… mañana es día de reporte, lamentablemente el mío tendrá que ser solo de palabra… el escrito se lo pasaré en unos días.

-Si… es obvio considerando cuando y como llegaron- dijo Ginny recelosa.

-Te trajimos comida- comentó Luna, quien al parecer notaba que Hermione no quería hablar del tema.

-Si je, je acompañada de una buena ración de ranas de chocolate- continuó Ginny pues todo el mundo sabía que a Hermione lo mejor que le podían dar eran ranas de chocolates- Es pollo… lo compramos camino a casa, espero aun esté caliente.

-¡Muchas gracias chicas! Que buenas son, no se hubieran molestado- dijo Hermione abriendo la cajita donde venia el pollo

-Nah! No es molestia-replicó Ginny moviendo la mano como gesto de desinterés.

-De todos modos gracias.

-Em… también te trajimos cerveza de mantequilla-Luna le tendió la botella a Hermione quien la recibió con una sonrisa.

-Creo que me enfermare mas seguido- bromeó Hermione mientras comía.

Las chicas rieron y así empezaron a hablar sobre lo que habían hecho mientras ella y Harry no estaban, hasta que Hermione se durmió.

-Vamos, dejémosla- le susurró Luna a Ginny quien solo asintió y siguió a Luna.

0o0o0o0o0o0o0o0o

-¡Pero que rayos fue lo que hicieron para llegar así!- Ron venía discutiendo con Harry por como habían llegado

-Ron… ¿quieres dejarme en paz? No fueron sino rasguños, además también tuvo que ver con el hecho de que tuvimos que volver muchas veces, hasta encontrar la puerta correcta, si esperaras hasta mañana…-Harry no estaba molesto cuando le habló a Ron, solo cansado, se tumbó en el primer asiento que encontró y suspiró.

-Bueno… tienes razón, estoy muy alterado¡pero sabes que Hermione es mi vida! No puedo dejar de preocuparme por ella y tú ¡si te pasará algo cabeza de ajonjolí te juro que te revivo y te mato yo mismo por dejarme sin mi mejor amigo!

Harry esbozó una sonrisa ante esto. –Si, lo sé, pero no lo hicimos a propósito es que…-Ron levantó una mano pidiéndole a Harry que callara.

-Lo sabremos mañana… ahora levántate y ve a dormir, mañana estarás bien (n/a: Ron no es gay aunque en esta frase parezca de vieja ¬¬)

-Si mamá… me cepillo los dientes y también me pongo el pijama de conejito que tanto te gusta verme puesta- Contestó Harry viendo como Ron se tomaba el papel de mami con él.

-¡Cállate Harry! Me preocupo por ti y es así como me pagas eres tan injusto- rezongó el pelirrojo haciéndose el dolido.

Los dos chicos reían mientras iban para sus habitaciones, se despidieron y se tumbaron, cansados, en sus respectivas camas, para mañana empezar un nuevo día en el departamento oscuro.

0o0o0o0o0o0o0o0o

-Hermione ¿Te encuentras bien?-Preguntó Ron al ver entrar a Hermione en la pequeña oficina.

-Si, estoy bien, gracias por preocuparte Ron.

Ron se levantó y abrazó a Hermione –No puedo dejar de preocuparme por quien amo tanto- Ron besó a Hermione mientras Harry les silbaba y Ginny se reía, Luna llegó tras Hermione y solo pasó directo a su escritorio, sonrojada por la escena.

-Ron, yo también te amo, pero será mejor que empecemos a trabajar.

Ron asintió y dejó a Hermione y se sentó en el escritorio que compartía con Harry.

-¿Tienes el reporte, Ron? Si, le estoy dando los últimos toques para dárselo a las chicas para que lo ensamblen con el suyo ¿y tu?

-No, Hermione y yo nos reuniremos después de salir de aquí para hacerlo- Harry sonrió y miró a Hermione que estaba sumergida en papeles junto a Luna, al parecer discutían algo.

-Luna, no, no es así- Decía Hermione armada de paciencia.

-Bueno, pero eso fue lo que logré –Decía Luna

-A ver… si pero si pones esto así no se entiende en tu reporte.

-Bueno dejaré que me ayudes ¿Cuándo empezaras con tu reporte, Herm?

-Hoy cuando salga de aquí, Harry yo iremos a casa y lo haremos allá- Decía Hermione, mientras con una pluma escribía algo en el pergamino de Luna

-Espero que Ron no se ponga celoso.

-¿Eh? No, como crees, Harry es nuestro mejor amigo, y Ron sabe que lo amo.

-Es lindo ver como es su relación, tan bonita.

-¡Ya está! Mira tu reporte…gracias- Hermione dijo esto ultimo sonrojada.

-Verdaderamente que así queda mejor ¿Qué haría sin ti, Herm?

-Harías muchas cosas.

-Gracias por animarme, eres muy buena, al ser mi amiga.

-Tú eres mi amiga porque eres una buena persona.

Extrañamente Neville no había llegado, ni las chicas, usualmente llegaban un poco tarde, pero ese día, al parecer no iban a llegar, Ginny, que compartía su escritorio con él y ya empezaba a preocuparse.

-Tranquilízate Ginny en cualquier momento llegará-Le decía Hermione.

-Si, creo que me tranquilizaré… pero es tan extraño.

En ese momento entró Neville, despeinado y con ojeras y la laptop bajo el brazo.

-Siento llegar tarde, chicos, pero me he quedado hasta tarde terminando mi reporte y no me desperté a tiempo, iré al baño- Neville dijo esto y dejó sus cosas en el escritorio y se metió al baño mientras tras si dejaba miradas sorprendidas.

-Al menos no le pasó nada grave- Dijo Hermione con voz de sorpresa.

-Si… al menos- Contestó Ginny mirando la puerta del baño.

Ron y Harry solo se miraban entre ellos y miraban la puerta y después de varios minutos volvieron a sus trabajos.

Varias horas después la señorita Kings entró en la oficina, sin previo aviso y todos se sobresaltaron, Parvarti y Lavander venían tras ella con expresión de "ya nos despidieron", la señorita Kings se sentó en un sillón que había en uno de los rincones de la oficina, juntó sus manos y apoyó los codos en los brazos de este y miro a todo el equipo, Lavander y Parvarti ya estaban en su propio escritorio con la cabeza gacha, Ron con cara temerosa se levantó y les entregó su parte del reporte a las chicas y a estas se le iluminaron los ojos.

-Gracias- susurró Lavander.

Ron, con la intención de querer aclarar algunos puntos se sentó con ellas y habló con un tono de voz casi audible.

-¿Qué les ha pasado?

-La señorita Kings nos pidió el reporte y nos regaño por como estaba escrito, nuestra única esperanza eres tu, dinos que lo hiciste bien –Dijo Parvarti suplicante

Ron sonrió y asintió con la cabeza y ellas también sonrieron.

La señorita Kings miraba la escena y supuso que Weasley había hecho un buen trabajo ¿Quién lo hubiera pensado? Ron Weasley, un chico responsable, esa no era la impresión que le había causado cuando llegó junto a Potter y Granger con la idea del departamento, se acordaba bien, ellos le habían dicho que tiempo atrás viajaron en el tiempo por un hechizo y que había un sin fin de artefactos y cosas que hacían que se desequilibrara el mundo mágico y que eso podría causar que el que no debe ser nombrado regresara, ella después de pensarlo un poco accedió a la idea y ahora se alegraba de haberlo hecho, esos chicos salvaban al mundo mágico siempre de una gran tragedia.

-¿Cómo les ha ido chicos?-Fue lo primero que preguntó la señorita Kings después de estar observándolos.

-Supongo que bien- Dijo Ginny algo tímida, los demás solo asintieron.

-Bueno ¿entonces que esperamos? Empecemos con los reportes- La señorita Kings se sentó en el puesto de Hermione en su escritorio, y esta atrajo una silla y se sentó a su lado mientras los demás se acomodaban al rededor para empezar a dar los resúmenes de sus actividades.

-¿Quién empieza?-Preguntó la señorita Kings con calma.

Neville levantó la mano –Yo-

-¿Quién lo acompañó en la misión?-

-Luna Lovegood, señorita.

Luna estaba sentada al lado de Neville y miró a la señorita Kings y luego asintió.

-Bien… empiecen con su resumen.

Neville hablaba mientras la señorita Kings ojeaba un reporte muy bien elaborado se veía claramente que los dos habían contribuido y también conocía bien que Hermione les ayudaba, pero solo con la redacción.

-…Y en la Roma antigua no nos aceptaron y tuvimos que escondernos y noche tras noche lo intentamos, hasta que conseguimos la esfera de fuego-Concluyó Neville

-Está más detallado en el informe, como puede usted ver-Dijo Luna sonriendo ante la exposición de Neville.

-Muy bien, excelente ¿Dónde esta la esfera?

-Esta en una caja que ha sido dispuesta para guardarlas-Dijo Ginny- Verá, como no tuve misiones estas semanas me dedique a ordenar los estantes y a actualizar los inventarios.

-¡Muy bien Weasley! Me encanta la gente activa, su reporte entonces lo dejaremos para lo ultimo, así me dirá las actualizaciones de los inventarios y todos los detalles necesarios sobre los artefactos.

-Como diga-Contestó alegre Ginny.

-Bueno, Señoritas Patil y Brown, su turno-

Ron carraspeó

-Si… también usted Weasley.

-Gracias señorita-contestó este amable.

-Bien…-empezó Lavander –En la Francia de 1810 no nos fue muy fácil ya que la esfera de tierra estaba bajo el resguardo de una bestia mítica…-

-Si, la que nos dejó llenos de moco verde cuando la explotamos-Interrumpió Ron, mientras le pasaba el reporte escrito.

-Interesante, prosigan-dijo la señorita Kings.

-Bien, como decía Lavander la esfera de tierra estaba bajo el cuidado de una bestia mítica, la estudiamos y conseguimos su punto débil y este era que al medio día se debilitaba, así que aprovechamos eso y fuimos por la esfera, lo que no sabíamos era que se debilitaba nada más en cuerpo, pues de su boca salía un acido con el que tuvimos problemas ¿Verdad Ron?-Dijo Parvarti.

-Si… pero al final conseguimos explotarlo y sacar de su interior la esfera que Ginny ya ha puesto en la caja.

-Muy bien chicos, han hecho un buen trabajo.

-Granger, Potter, pueden darme su resumen y para el miércoles espero su reporte en mi escritorio.

-Si, señorita-Dijeron Hermione y Harry a la vez.

-Bien ¿Qué fue lo que pasó?

-Pues verá, como sabrá nosotros tuvimos que ir al Egipto del año 99 antes de cristo. A buscar la esfera de arena, y no nos fue nada fácil, la esfera la obtuvimos fácilmente, pero eso trajo consecuencias, pues cambiamos el futuro considerablemente así que lidiamos muchísimo para volver al que nosotros conocemos, en el ultimo intento lo hicimos con intercambio y eso nos trajo aun mas consecuencias, pues casi morimos.-Empezó Hermione.

-Si, tuvimos que enfrentarnos a los dioses egipcios para poder regresar a nuestro futuro y no a un mundo paralelo, por una puerta incorrecta, y todo por una bolita del tamaño de una pelotita de jugar ping-pong. Terminó Harry.

-Será interesante leer su reporte, pero fue muy peligroso lo que hicieron, intercambiarse es algo muy arriesgado ¿Qué dejaron a cambio?-Preguntó la señorita Kings con cara de preocupación.

Hermione y Harry se miraron nerviosos.

-Pues… algo que fuera un tesoro para ellos…la laptop de Hermione.-Dijo Harry nervioso. –Pero no fue convincente así que hubo que convencerlos.

Hermione esbozó una sonrisa nerviosa mientras pasaba su mirada de Harry a la señorita Kings y viceversa.

-Bien, espero su reporte el miércoles, entonces, Ginevra, su turno.

-Bien…como le dije antes me dediqué a actualizar los inventarios- Ginny le tendió unos pergaminos a la señorita Kings mientras hablaba. -Hay 518 elementos rescatados en perfectas condiciones y 288 rescatados con alteraciones y entre estos esta la esfera de tierra de Ron, Lavander y Parvarti.

-Muy bien ¿me enseña las esferas?

Ginny asintió, se levantó de su silla y fue hacia un estante que se hallaba detrás de su escritorio, metió la mano en una copa de oro, de ésta saco una cajita de rapé, volvió a su asiento y la puso sobre el escritorio.

-¿En esa cajita están las esferas?- inquirió la señorita Kings.

-Si, espere- contestó Ginny y pronunció unas palabras que hicieron que la pequeña caja se agrandara hasta ocupar un tercio del escritorio.

-Es usted muy inteligente, Weasley

-Muchas gracias- Dijo esta, y a continuación la abrió y dentro de la caja se veían tres esferas de diferentes tamaños y colores, una era naranja, otra marrón oscuro y la otra era de color arena.

-Bien, van tres esferas de las 15 que tenemos que rescatar, pronto vendré con mas información y las próximas asignaciones, hay que esperar al nuevo integrante.

Todos se sorprendieron aunque ya lo sabían, pero Harry y Hermione no y eso ocasionó que casi se cayeran de sus asientos.

-¿Nuevo integrante¿Quién?-preguntó Harry, receloso

-No lo se Potter, solo me dijeron que es alguien de su edad, Llegará el miércoles.

-Esperamos ansiosos- Dijo sarcástica Ginny.

-¿Por qué tiene que trabajar un extraño con nosotros? Así estamos bien, no necesitamos intrusos- Se quejó Hermione.

-No es mi culpa, el ministro lo ha asignado a este departamento por ser el que menos gente tiene, también considero que 8 personas no pueden con tantas cosas- Le dijo la señorita Kings a Hermione

-Pero el punto es que si podemos-Se quejó Lavander y a continuación todos se abalanzaron sobre la señorita Kings con preguntas y exclamaciones.

-¡Basta!

Todos callaron

-…No tenemos porque aceptar estúpidos y descerebrados que ni siquiera saben de que se trata-Dijo Ron claramente mientras todos lo miraban y Hermione le hacia señas de que callara, Ron enrojeció y se encogió en su asiento.

-Lo tendrán que aceptar, yo tampoco estaba de acuerdo, pero lo someteremos a prueba y luego alegaré que no nos sirve.

A todos se les iluminaron los ojos.

-¡Alex! Eres magnifica ¡te amamos!- Hermione había abrazado a la señorita Kings, emocionada de la inteligencia de esta.

-Hermione… esta falta de respeto te costará una amonestación- Bromeó Alexis Kings quien últimamente llamaba a todos por su apellido, ya que estaban evaluando el departamento, pero la verdad era que entre todos se tuteaban pues a Alexis Kings no le gustaba eso de señorita Kings, pero todo por el ministerio y por el bien del departamento.

-Hablando de otra cosa ¿Ya acabó la evaluación?- Preguntó Luna

-Si, Luna, ya todo volverá a la normalidad

-Que bien, porque se respiraba un aire muy tenso-Comentó Ron

-Si, tienes razón-dijo riendo Alexis.-Bien, ya me voy, tengo que llevarle estos reportes al ministro y archivarlos luego, los veré después.

-Si- Contestaron todos.

0o0o0o0o0o0o

Los días pasaban rápido y el miércoles en la mañana, todos se encontraban nerviosos o molestos ya que ese día llegaba el nuevo integrante, por fortuna solo tendrían que aguantarle una semana…o al menos, eso creían. Ginny, quien tenía su escritorio frente a la puerta de la oficina estaba muy atenta a esta, Hermione se encontraba sentada a su lado, escribiendo los últimos toques de su reporte, la puerta se abrió elegantemente dejando ver a un individuo, Ginny abrió los ojos y la boca sorprendida y le dio un codazo a Hermione para que alzara la cabeza.

Hermione miró hacia la puerta y una expresión entre sorpresa y molestia apareció en su rostro.

-¡Tu! No puede ser. –fue lo único que dijo y con esto atrajo la atención de los otros presentes allí quienes también, se sorprendieron muchísimo excepto Harry y Ron, estos apretaban los puños furiosos.

-Esta es la peor desgracia que le puede caer a nuestro departamento- Refunfuñó Ron.

-Ni Cho Chang es tan malo como esto-Dijo Harry frunciendo el entrecejo.

-Potter, Weasley a mi también me da gusto verlos.