Queridos lectores:

Despues de tanto tiempo he regresado... vaya que tardé en actualizar, espero que aun sigan pendientes del fic y que lo sigan estando, gracias por leer y por dejarme reviews n.n

Disfruten este capitulo

Atte: Crookshanks Weasley (antes Crazy Potter)


¿Ahora tengo que hacer de Niñera?

Draco no dejaba de sonreír mientras Alexis Kings se ajustaba las gafas y desenrollaba un pergamino.

-Bien, como ya dije he detectado ciertos objetos para los cuales se deben elegir los equipos que deben realizar las misiones…-

-Yo podría fácilmente…-

-Señor Malfoy- gruño Alexis mirando al rubio por encima de sus lentes. – Hágame el favor de no interrumpirme-

Varias risitas se escucharon en el recinto

-Querido lagarto- dijo Hermione en voz baja para que Alexis no escuchara.

Draco se volvió y la miró directo a los ojos.

-Si tu intención era la de "elegir" déjame decirte que no te saldrás nunca con la tuya-

-¿A no¿Y por qué no?- atacó Draco con una mirada inquisitiva hacia Hermione.

-Mejor que te lo responda Alexis- contestó Hermione con cinismo.

Draco no dijo nada y se volteo para escuchar lo que Alexis decía en ese preciso momento.

-…saben los equipos de trabajo no los eligen ni ustedes ni yo, sino…-

-El caldero que lo sabe todo y como está lleno de sabiduría sabe quienes son los mejores para hacer equipo en cada misión- interrumpió Ginny con fastidio – Si ya sabemos eso, no es necesario que lo repitas.

-Ya te he dicho que no es un caldero, sino una fuente de sabiduría… un cáliz de sabiduría-

-Si como el sombrero seleccionador- inquirió Parvarti-

-Mas bien como un cáliz de fuego- acotó Lavander

-Si quieren una referencia, pues si- contestó Alexis con impaciencia –Así que… comencemos-

Alexis hizo aparecer una mesa en la que estaba un caldero de tamaño mediano parecido al cáliz que expulsaba los nombres de los campeones del torneo de los tres magos que Harry había visto en cuarto curso y tres pergaminos.

-vengan y hagan lo de siempre- Masculló Alexis con excitación, siempre le emocionaba ese rito…- Ah… Señor Malfoy, usted todavía no está preparado, así que quédese en donde está.

En las caras de los chicos aparecieron sonrisas sardónicas mientras, Draco que había comenzado a levantarse deshacía su acción volviéndose a sentar viendo con fingida indiferencia como todos escribían sus nombres en un pedazo de pergamino y lo introducían en el cáliz que estaba en el centro de la oficina, luego volvieron a sus sitios para esperar la decisión del objeto. Alexis empezó a desenrollar los tres pergaminos que habían aparecido junto con el cáliz y los dejó tendidos sobre la mesa y se sentó en uno de los asientos libres, al cabo de unos 15 minutos el cáliz comenzó a chispear, nadie se movió pero si clavaron sus ojos en el objeto para ver como los primeros dos pedazos de pergamino saltaban fuera y se pegaban como si tuvieran un imán al pergamino del centro, todos siguieron estáticos en sus sitios y al cabo de cinco minutos más tres pedazos de pergamino saltaron y se pegaron a otro de los pergaminos.

-Solo falta que se elijan otros tres- susurró Ginny impaciente cuando de repente dos papelitos más saltaron del cáliz y se pegaron en el pergamino que quedaba libre y al instante dejó de chisporrotear dando a entender que había terminado de elegir.

Alexis se levantó de su sitio y tomó el primer pergamino.

-¡Vaya!- Exclamó sorprendida. –La primera misión es para Parvarti y Neville.

Los ya mencionados se miraron y sin perder tiempo se levantaron, fueron por el pergamino y al momento un holograma se materializó en el pergamino proyectando una imagen giratoria.

-¿Y bien¿Qué es lo que tienen que hacer?- Preguntó Alexis

-¿Qué¿Es que ella no lo sabe?- Preguntó Draco perplejo

-Deja que te explique como funciona- le respondió Hermione impaciente.

-Aja-

-Mira, cuando en el radar aparecen nuevos objetos que hay que traer para no alterar el balance, como ya se te explicó en los libros que debes haber leído- Draco asintió centrando su atención en Hermione. –el cáliz sabiondo, como nosotros le decimos al calderito que viste chisporrotear hace unos instantes, aparte de elegir las misiones es el que da la información acerca de estas, ya que solo los elegidos para llevarla a cabo son los que pueden leerla, por eso Alexis extendió los pergaminos al lado del cáliz, para que este proporcionara la información cuando eligiera a los apropiados para ir a un lugar determinado a hacer determinadas cosas para lo que son buenos.

-¿Ahora ya entiendes un poco más?

-Mas o menos- respondió el rubio parpadeando aun con cara de perplejidad.

-Bueno, como sea, sino me entiendes lee un libro- le dijo con odiosidad Hermione y se giró para escuchar lo que Parvarti y Neville tenían que decir.

-Bien…pues lo que tenemos que hacer Neville y yo- comenzó Parvarti mientras Neville carraspeaba un poco. – Es ir a la Irlanda del siglo XV a buscar la moneda de un Leprechaun que al parecer hace que el humano que la posea sea influenciado para hacer lo que este pequeño duende le diga…

-y al parecer no son cosas buenas- acotó Neville mientras observaba el pergamino que proyectaba una moneda de plata giratoria.

-Investigaremos más sobre el asunto para partir mañana-

-Me parece bien- comentó Alexis- así se ubican bien para que no los tomen por sorpresa.

Neville y Parvarti asintieron y se sentaron en uno de los escritorios, Neville abrió su laptop y ambos juntaron sus cabezas tras esta y comenzaron a trabajar.

Alexis cogió el segundo pergamino y abrió un poco los ojos.

-Linda parejita a la que le tocó esta misión- dijo Alexis mientras sonreía. –Nada más y nada menos que Lavander y Ron.

Hermione se ruborizó al instante y un bufido se le escapó

-¿Te fastidia que tu amorcito se vaya con su primer amor?- preguntó Draco metiendo el dedo en la yaga.

-No es tu asunto- respondió Hermione levantándose del escritorio y parándose junto a una de las ventanas falsas que tenía la oficina.

Draco solo sonrió.

Ron cogió el pergamino y lo leyó mientras esté proyectaba otro holograma, pero esta vez de algo que parecía las orejas puntiagudas dela cabeza de un perro.

-¡Que divertido!- exclamó Lavander que también leía el pergamino.

-A mi no me lo parece- replicó Ron de mala gana

-¿Qué tienen que hacer?- interrumpió Alexis antes de que Ron y Lavander se enfrascaran en una riña.

-Tenemos que robar una falsa corona de la Reina "Ana de Austria" ya que si se la pone su reinado se puede ir por el caño, porque esta corona hace que todo el que la use fracase en lo que se proponga y como consecuencia que todo a su alrededor también fracase.

-Ah… y debemos ir a la Francia de 1616- Acotó Lavander aun emocionada, Ron la miró con impaciencia

-Pongámonos a trabajar- le dijo el pelirrojo con desgana.

-¡Que grupo tan peculiar!- exclamó Alexis viendo el pergamino que quedaba. -¡Harry, Luna y Ginny! Vaya, nunca les había tocado juntos ¿verdad?

Los tres negaron con la cabeza, porque aunque pareciera impresionante Harry y Ginny nunca habían ido a una misión juntos y mucho menos habían ido con Luna a la que siempre se le asignaba de pareja a Hermione o Lavander, por extraño que pareciera.

Hermione se levantó y fue hacia la mesa donde estaba el cáliz asigna misiones. – ¿Para mi no hay nada?- dijo una Hermione perpleja

-Así parece, Herms-

-¿Pero como? Siempre he tenido misiones…-

-Siempre hay una primera vez Herm, para todo-respondió Alexis calmadamente

-Si pero…- de repente Hermione miró por el rabillo del ojo y pegó un respingo. -¡NO ME DIGAS QUE TENDRÉ QUE QUEDARME CON ESTE?- exploto señalando a Draco con el pulgar mientras fruncía el entre cejo.

-Así parece-repitió la jefa del departamento mientras hacia desaparecer la mesa con el caldero y se alejaba del lugar

-No puede ser- se quejó la castaña a la vez que se sentaba y enterraba su cabeza entre sus manos.

-Anímate Herms, tendrás días libres- le animó Ginny mientras le daba palmaditas en la espalda.

-A decir verdad no, porque ella tiene que "prepararme" para poder trabajar en este departamento como se debe- soltó el rubio cada palabra como un veneno que provocó que Hermione terminara con la cabeza entre los brazos mientras se dejaba caer de lleno en el escritorio.

Ginny lo miró con reprobación

-Escúchame bien imbécil- habló Ron mientras se acercaba al asiento de Draco para luego levantarlo por el cuello de la camisa. –Si me entero que mientras no estoy, Hermione la pasa mal a causa tuya (o a causa de lo que sea igual será tu culpa) te voy a partir en pedazos para luego triturarlos en el tritura papeles… ¿Entendiste?-Ron tenía las orejas rojas y una mirada hacia Draco como de desquiciado cuando terminó de hablar.

-Si- Draco asintió mostrando su habitual son risa burlona. – ¿Me sueltas ya?-

Ron lo soltó tan bruscamente que Draco se tambaleó, pero afincándose del escritorio de Hermione logró mantenerse en pie.

-Vamos Lavander, tenemos mucho que hacer- Ron se despidió de Hermione con un pequeño beso en la boca y luego salió de la oficina con Lavander pisándole los talones.

Ya entrada la noche Hermione, Luna, Ginny y Harry todavía estaban en la oficina.

-Uff! Por fin se fue- suspiró Ginny como si no hubiera podido respirar en todo el día.

-Si es cierto… ¿Encontraron algo que nos ayude con la misión?-contrarrestó Luna

-Si, he encontrado varias cosas que nos ayudarían- replico Harry mostrando unos cuantos pergaminos que sostenía en los brazos.

-um… ¿Herms?- Ginny se acercó al escritorio de la muchacha, que ahora se encontraba dándoles la espalda con todo y silla y aparentaba leer un libro. -¿Herms¡Herms!-

Hermione giró la silla y miró a Ginny por encima del libro.

-No tienes que gritarme, te escuché, dime-

-Lo siento, me asusté-

-Tenemos que trabajar y hacer nuestro plan para poder irnos mañana- comentó en tono jovial Harry

-Así… que si… no te importa… no iremos a dormir esta noche- completó Luna mientras Ginny veía como reaccionaba su amiga.

-Bien, no se preocupen estaré bien- contestó Hermione y un atisbo de falsa sonrisa se asomó a la comisura de sus labios

-¿Segura?-

-Si, si, no se preocupen, me iré dentro de un rato a casa a descansar-

-Bueno… hazlo, te hará falta estar descansada…-Comentó Harry como si fuera lo mas normal del mundo

- Si es verdad… ya que mañana tendré que hacer de niñera- dijo Hermione pesimista y antes de que alguien pudiera decir algo desapareció con "Plop"