Oaaaaaaaaaa a todos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Por los reviews! Y todo el apoyo! Al final estan las respuestas, para todos ustedes aquí ta el segundo capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Disfrútenlo.

Chapter2

Aquel día por la noche, Harry no podía pegar ojo, su pecho guardaba una especie de henchida felicidad que no lo dejaba dormir, cómo era posible que aquel rubio arrogante y narcisista le causara una avalancha de sensaciones así?… "estoy perdido" se decía a sí mismo mientras se mordía el labio inferior por la angustia… "sip, estas perdido" decía una vocecita burlona en su cabeza…

"Ay… noooooo" gritaba en el fondo de su mente mientras se revolcaba con zozobra en la cama.

La mañana llegó soleada y cálida a la habitación de chicos de sexto curso de Gryffindor. Como ya se estaba haciendo costumbre Ron abrió el dosel de la cama de Harry para despertar a su amigo, el pelinegro se encontraba totalmente sumergido en un sueño, que por la sonrisa q provocaba en él, parecía ser muy agradable.

-Hey… Harry! – dijo Ron zarandeándolo un poco.

-mmm… déjame Ron… - murmuró Harry mientras insistía en dormirse acurrucándose entre las sábanas.

-Harry! Levántate! O Hermione se enfadará cuando nos vea bajar tarde – dijo el pelirrojo perdiendo la paciencia.

-Ya… yaaaaa, voy… - masculló Harry levantándose de la cama.

Al cabo de unos minutos ya se encontraba completo el trío de oro de Gryffindor, en camino al gran comedor para desayunar. Al llegar, Harry inconscientemente dirigió su mirada a la mesa de Slytherin, pero no encontró la mirada plateada que buscaba. Se sentó en medio de sus dos amigos justo cuando entraba una inmensa parvada de lechuzas. Se disponía a desayunar cuando se dio cuenta de que la mesa de Gryffindor se encontraba más exaltada que de costumbre, además de que todos hablaban cuchicheando, por lo que indujo que se trataba de un chisme (creo q en España le llaman cotilleo…).

-Sabes de que hablan? – le preguntó intrigado a Hermione, usualmente las chicas sabían más de esas cosas…

-Creo que le acaba de llegar una carta a Seamus de una especie de admiradora secreta – murmuró la chica – porque ni bien la ha mirado se ha puesto rojo hasta las orejas – afirmó.

Harry dirigió su mirada hacia el irlandés y comprobó, que efectivamente se encontraba completamente ruborizado, lo cual le recordó algo, pero no tuvo tiempo de pensar mucho en ello porque el sonido de una voz aterciopelada capturó su atención.

Volteó justo a tiempo para contemplar la entrada de las serpientes de Slytherin, como de costumbre, guiadas por su admirable líder, "el príncipe de Slytherin" así había oído que lo llamaban una ves unas Huffelpuff, "para ser sinceros el término no le quedaba nada mal."

Malfoy avanzo por en medio de las mesas para ocupar su acostumbrado lugar sin mirar siquiera a Harry, éste suspiró frustrado, el Slytherin lucía su perfecta sonrisa con las niñas de primer curso de su casa, lo cual causó un pinchazo de celos en Harry.

"Celos? Mieeeeeeeerda"

Terminado el desayuno Harry, Ron y Hermione se dirigieron a su clase de Cuidado de criaturas mágicas, donde Ron casi provoca que el Hinkypunk que había llevado Hagrid a la clase, se escapara de su pequeña jaula de la cólera por los gestos burlones que el pelirrojo le dirigía.

El día pasó demasiado rápido para el gusto de Harry, quien se debatía entre una sensación de ansia e inseguridad.

La cena llegó más rápido de lo que a Harry le había parecido en la vida y tal era su nerviosismo que perdió el apetito

-Hagui, debeias comej ago – balbuceó Ron con media pierna de pollo atorada en la garganta

-Ron tiene razón, Harry – dijo Hermione mirando de reojo con desaprobación al pelirrojo. Ambos ya se habían acostumbrado a la esporádica perdida de apetito de su amigo, y sabían también que aunque le preguntaran la causa, éste no soltaría palabra. – Estaba pensando que hoy podríamos ir a tomar el té con Hagrid en su cabaña – dijo la chica entusiasmada – creo que él podría ayudarnos con la investigación de Pociones, tengo algunas dudas sobre el uso de la bilis de Hinkypunk. Podría ser a las seis? – terminó la chica, esperando que ambos jóvenes accedieran con gusto como de costumbre. Pero mientras Ron asentía con un gesto displicente, Harry evitaba la mirada de Hermione, lo cual despertó suspicacia en la Gryffindor.

-mmm… yo estoy muy cansado – dijo Harry, de forma muy poco convincente – vallan ustedes… yo prefiero descansar en la… sala común…mmm – terminó de decir el moreno, "seamos sinceros… esto de mentir nunca se me ha dado bien…" adoptando la expresión más inocente que le podía salir ese momento. "Y si les cuento lo de la cita con Malfoy?..." dijo una vocecita ingenua en su cabeza. "Acaso estás orate? Eso jamás!… acaso quieres que comiencen con lo de… no vallas, Harry…debe ser una trampa, Harry… vamos contigo, Harry… madura un poco, no tienes que darles registro de todo lo que ocurre en tu vida! ".

Por alguna razón Harry hizo más caso a esta segunda voz más agresiva y no les dijo nada a sus amigos sobre la reunión con Draco.

Ron y Hermione salieron por el hueco del retrato a las cinco y media, dejando solo a Harry en la sala común, cosa rara no había mucha gente, por lo que Harry pudo sentarse a sus anchas en el sofá más cercano a la chimenea, se cubrió con una manta que había cerca para disimular que iba a dormir un rato mientras se despedía de sus amigos pero si hubiera estado un poco menos nervioso y más atento habría notado que Hermione lo observaba con cierto recelo.

Cuando leyó en el gran reloj de la sala común las seis menos cuarto su corazón dio un vuelco y se paró del sofá como su hubiera tenido un resorte en el trasero.

Se puso la capa del uniforme y se encaminó a la vieja aula de transformaciones del tercer piso. Sentía que las piernas le temblaban ligeramente y que cada paso retumbaba demasiado en las paredes del corredor que llevaba al salón.

Muchas cosas pasaban por su mente en el camino, "Es la primera ves que vamos a reunirnos solos, sin nadie más… mmm… podríamos hacer muchas cosas solos…" una pequeña sonrisa se formó en su rostro, imágenes de escenas soñadas, donde podía arrinconar al frívolo Slytherin contra la pared y saborearlo a su antojo, morder esos labios lejanos, asir esas delicadas caderas, lamer esa piel albina tan anhelada, oír su aterciopelada voz acalorada por el libido, y lo mejor… ver esos ojos gris claro entrecerrados y ansiosos, deseosos de él.

"Aleja eso de tu mente, Harry… eso solo me recuerda más lo que jamás podré tener…"

Levantó la vista, se encontraba frente a la puerta de salón sin saber muy bien como había llegado.

"Bien, aquí vamos…"

Giró la perilla despacio, no quería parecer muy emocionado por llegar, si es que Draco ya estaba adentro.

Al entrar se encontró un cuadro sencillamente hermoso, Draco se encontraba sentado en el zócalo de la ventana, tenía una expresión en el rostro que Harry nunca le había visto, era anhelante, pero dolorida, cansada pero pacifica, su rostro níveo se apreciaba aún más pálido por la cristalina luz de la luna así como sus cabellos parecían más que rubios, cuajados de plata, la luz de luna parecía acariciar su pálida piel como una madre que adula a su único hijo, Draco mantenía los ojos cerrados en respuesta a esas caricias, pero cuando éstos se abrieron, Harry se quedó silenciosamente sin aliento, llegando a la clara conclusión de que Draco, sentado allí en esa ventana, era lo más sublime que hubieran visto sus ojos en su corta vida.

Por un momento casi creyó que se encontraba soñando nuevamente y que podría lanzarse a los brazos del etéreo Slytherin y saciar sus ganas de adorarlo, pero pronto se dio cuenta de que se encontraba en la realidad, cuando oyó la silbante voz de Draco.

-Tantos años viéndome, Potter, y recién caes en cuenta de mi perfección? – Draco lo observaba sin moverse de su asiento, viéndolo sólo de soslayo.

-Vamos a… empezar con el trabajo, no, a eso vinimos – dijo Harry rápidamente, desviando la vista hacia una mesa que estaba a su izquierda. "Dios, como pude permitirme delatarme de esa forma… estúpido, estúpido, estúpido…"

Harry comenzó a desempolvar un poco la mesa y puso sus cosas sobre ella, sacó pergamino, su pluma y un tintero mientras sentía como Draco se sentaba a su lado.

Hubo un silencio incómodo por un momento, como si ambos estuvieran calculando las palabras exactas por decir.

Cuando Harry escuchó un sonido como de metal golpeando madera a su lado, miró de reojo y vio que Draco colocaba un caldero mediano sobre la mesa, mientras sacada una lámpara con mecha de su mochila.

-Qué es eso? – dijo Harry sin pensar.

-Eso, es un caldero y nosotros los magos lo utilizamos para preparar pociones, Potter – dijo Draco con desidia como si tratara con el más estúpido de los muggles.

-Quiero decir, que para qué lo has traído, no íbamos a preparar la poción hoy, Malfoy – respondió Harry como si le ordenara al rubio que guardara las cosas más rápido de lo que las había sacado.

-Mira cara-rajada, elegí este sitio precisamente para que no nos vea nadie juntos, entiendes, no me gustaría que alguno de mis compañeros me viera siquiera a tres metros de ti sin que te arroje una maldición encima, además de eso no estoy dispuesto a malgastar mi valioso tiempo reuniéndome contigo cada noche, por lo que hoy comenzaremos y terminaremos este trabajo, por eso traje mi caldero, Potter – dijo casi escupiendo el apellido de Harry – para preparar de una ves la poción desvanecedora.

Harry presionó con fuerza sus puños, sentía la humillación latente como una bomba en su pecho, cómo podría sentir amor por una persona asi, por quien le humillaba de esa forma, "NO… no es amor, es simple deseo, lujuria reprimida" miró de reojo al rubio, éste sacaba ingredientes en tubos de ensayo de su mochila, Harry se concentró en sus manos, nuevamente imágenes de sueños anteriores volaron por su mente, esas finas y blancas manos acariciando su pecho, rasguñando sus espalda… "Estan solos aquí… podrías someterlo y saciar tus deseos ahora mismo" Harry reconoció la voz en su cabeza que le había dicho antes que no le dijera a sus amigos sobre la reunión con Draco "podrías hacerlo tuyo esta noche y luego un simple obliviate lo haría olvidar todo… sin huellas ni testigos" "Noooooooooooo, nunca!... jamás mancharía su piel de esa manera!"

-Vas a hacer algo, Potter, o solo vas a quedarte allí sentado como un autista?

Harry parpadeó un par de veces como saliendo de un trance y fijó sus atención en Draco.

-Dime qué hago, Malfoy – dijo intentando alejar esas voces de su cabeza.

Draco lo miró de forma extraña un momento y luego le pasó unas raíces en una tablita

-Corta la raíz de achicoria

El tiempo transcurrió lento, pero menos tenso después de eso, de rato en rato Harry y Draco se dirigían algunas palabras, solo lo preciso para elaborar la poción.

-Y… qué más sabes de esta poción, Malfoy? – se atrevió a preguntar Harry sin el valor de mirar al Slytherin. Éste pareció sorprenderse en un primer momento para luego contestar con tranquilidad.

-Sé que Paracelso tardó tres años en desarrollarla y que ayudó a muchos magos y brujas a cruzar caminos que eran vigilados por guardias con órdenes de ejecutar a cualquiera que les pudiera parecer sospechoso de hechicería.

-mmm…

-Y bueno, sé cómo elaborarla! – dijo Draco con cháchara. A lo que Harry esbozó una sonrisa, que sin embargo, no pasó desapercibida.

-Te burlas de mi, Potter? – dijo Draco elevando una aristocrática ceja.

-No…no.. Malfoy, es solo – Harry no hallaba las palabras que necesitaba – que no sabría como hacer todo esto solo… - terminó mientras pulverizaba las semillas de centeno con una gran piedra.

Hubo un nuevo silencio después de esa pequeña confesión, Harry pensó que Draco reaccionaria con su habitual arrogancia y le diría algo como "Obviamente, no podrías hacer nada solo, miserable media sangre" o "Si por mi fuera, así sería, Potter"… pero ni la una ni la otra fueron la respuesta del rubio.

-Pues… no te acostumbres, Potter – dijo como si de la sorpresa no le saliera otra cosa que decir.

Harry lo miró a los ojos instintivamente y Draco le imito el acto, quedando ambos en una posición nueva, claro que se habían mirado a los ojos muchas veces, pero esta ves era diferente, no había odio ni amenaza en los ojos de ninguno, había anhelo en la esmeralda, pero… y en la gris, Harry no lo sabía, solo sabía que él estaba a unos centímetros, "está a unos centímetros…" el corazón le palpitaba tan fuerte que parecía que iba a salírsele del pecho… y por un momento temió que Draco pudiera escucharlo, no pudo evitar entreabrir sus labios con anticipación… sentía sus manos que estaban sobre sus rodillas temblando ligeramente y no pudo impedir tragar saliva sonoramente, Draco no se movía, ni reflejaba sentimiento alguno en sus ojos, tal vez un atisbo de expectación. Solo el sonido burbujeante de la poción se oía dentro del salón "Es ahora… lo sé. Es ahora o nunca." se dijo Harry intentando acumular todo el valor que le era posible, su rostro se acercó unos milímetros al del ansiado Slytherin cuando éste giró su rostro mirando hacia la puerta. Dejando a Harry congelado de la impresión.

-Lo último que necesito para la poción es un poco de agua purificada. – dijo Malfoy como si tuviera mucha prisa por alejarse de Harry – iré a traerla. – dijo mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta. – Mientras tanto hecha el polvo de cuerno de unicornio, es… la botellita de tapa puntiaguda. – terminó el rubio en un susurro antes de atravesar la puerta.

Harry se quedó observando la poción, no había mirado siquiera al rubio desde que volteó su rostro cuando intentó besarlo. Su mente estaba vacía, como si le hubieran arrebatado la capacidad de pensar. No supo cuanto tiempo se quedó así, pero le pareció una eternidad, una eternidad solo… de pronto recordó la última instrucción que le había dado Draco, con un suspiro de desesperanza paseó su mirada por la mesa llena de frascos. Ubicó uno de tapa alargada con un delicado polvito entre blanco y rosa claro. Recordaba que todos los unicornios eran blancos, "pero, rosa claro?" se rascó la cabeza con indecisión ocasionando que algunos cabellos se le cayeran. Oyó de repente unos pasos que se precipitaban al aula.

Rápidamente desenroscó el frasquito y vertió su contenido en la poción que del color azul marino que tenía cambió a uno lavanda. "Espero que esto sea normal…" Harry la revolvió para ver si regresaba a su color anterior pero el líquido se quedó igual, puso el frasquito donde había estado justo cuando Draco entró cargando un vasito lleno de agua.

Harry mantenía la mirada gacha, cuando Draco vertió el agua en la poción.

-Ya está lista – dijo Draco revolviéndola suavemente. Para luego verter un poco en el vasito que antes había contenido el agua purificada. – Tengo el antídoto preparado – dijo sacando un frasco con un líquido mostaza de su mochila. – La probaré, tomaré el antídoto y luego podré irme a dormir y olvidar que estuve aquí contigo… - terminó Draco con desidia. Harry se limitó a mirar hacia la ventana, donde horas antes había contemplado a Draco en todo su esplendor, sintió su corazón encogerse mientras oía el sonido de la garganta del Slytherin que tomaba la poción. Volteó con ganas de ver a través de él, con ganas de no volverlo a ver "MIENTES".

Pero al voltear se encontró nuevamente la mirada plateada y los cabellos dorados.

-No funciona – dijo Harry confundido. – Puedo verte Malfoy.

Draco adoptó también una expresión de desconcierto, miró hacia todas direcciones como reflexionando en qué podía haberse equivocado cuando fijo su vista en el fondo del aula. Se fue alejando de Harry, pero éste le siguió intrigado por ver lo que observaba tan atentamente.

Al llegar a la pared Harry vio el marco de bronce labrado de un inmenso espejo, fijo su vista en el reflejo, su cicatriz era, como siempre, lo más saltante de su rostro. Pero al buscar el reflejo del otro, no lo halló, de inmediato volteó y se encontró con el rubio parado a su lado, viendo con el mismo desconcierto el espejo. Harry observó nuevamente el espejo y luego a Draco de nuevo un par de veces más. Pero siempre era el mismo resultado. El rubio estaba a su lado, podía verlo a su lado pero no en el espejo.

Malfoy se bebió de una el antídoto y fijó su vista nuevamente en el espejo, pero nada pasó. Su expresión saltó de una de confusión completa a una de molestia y luego a una aterrorizada conforme pasaban los minutos y el espejo no devolvía su reflejo.

-Qué demonios? – murmuró el rubio y Harry lo vio golpear el espejo con las palmas de sus manos con desesperación y luego con los puños como si quisiera introducirse en él, pero nada pasaba. Después de rendirse, solo se oyó su respiración agitada en el aula. Harry no entendía bien lo que estaba pasando, significaba que Draco era invisible, pero él podía verlo y oírlo. Entonces el rubio se giró para mirarlo. Harry pensó encontrar odio nuevamente en las orbes grises, pero estas no mostraban ni arrogancia, ni odio, ni venganza, sino todo lo contrario. Harry vio reflejado en ellas temor, desasosiego y vulnerabilidad. Esto último fue lo que más le conmovió.


OK OK… sé que me ha quedado un poco largo, pero es que quería terminar esta parte en este capi… espero que les haya gustado como quedó!

Ah! Pobre Draquito ahora a ver como le cae a su autoestima el que nadie lo pueda ver ni oir jijijijijiji q mala q soy Muajajajajajajaja! Porfis porfis REVIEWS! SINO NO HAY CONTINUACIÓN, ES ESTO UNA AMENAZA? SIP! P

Respuesta a los reviews:

VialindaPotter: Gracias por las palabritas de aliento! aquí ta la continuación, espero que te guste tanto como el primer chapter!

Riku Lupin: Que bueno q te haya gustado, ahora van a ir pasando muchas más cositas a nuestra parejita, ya se vienen cositas bien interesantes jijijiji en cuanto a lo de los reviews de anonimos, no sabia como activar eso, asi q después de una busqueda exhaustiva lo logré activar! Gracias por el consejo!

Gata89: Gracias por las palabritas! De veras que me dan ganas de seguir escribiendo. Te parece creativo el tema? En realidad cuando se me ocurrió me dije "Como no lo había pensado antes?" y como comente antes salio de una noche fria, mucho espacio en mi habitación y una imagen de Tom Felton con escoba y túnica de quidittch jejejejeje…

Jules BlackMalfoy: Me alegra q t haya gustado el fic! Te gusta como describo? Gracias! En realidad ni yo misma entiendo muy bien mi estilo… unas veces soy muy simplista en las descripciones y otras detallo tanto q temo aburrir a los lectores buuuuuuuu pero espero que este capi sea de tu agrado, a ver si me dejas otro review y me dices q t pareció!

OlgaxTomFelton1: De verdad te gusto el sumary? Jajajaja y eso q yo considero q los hago pésimo, gracias por el aliento! En realidad ha habido otros fics abandonados a su suerte en mi carrera, ya me saltó el remordimiento, tienes razón el dejarlos incompletos es como traicionarme, pero en realidad aunq me desanimaba el que nadie los leyera, me sirvieron como de ensayos para perfilarme a algo q me gustara de verdad, y espero haberlo alcanzado con Invisible atracción, y creeme, mientras haya aunq sea 1 review, habrá Invisible atracción xq este bebé sí q me ha gustado y no pienso abandonarlo :)

Fallen Fan: Aquí ta el segundo capi! Espero que te haya gustado! En realidad si eres un poquito paciente verás lo bueno q se va a poner jijijiji ya tengo unas escenitas bien planeaditas q estoy segura les va a gustar! Yo también espero no decepcionarte a ver si me dejas otro review para q me des tu valiosísima opinión

Haruko FLCL: Si psssss pobe Harry él es the Draco´s Doll jijijijiji…XD hace unos dias leí eso en una pagina slash y me encantó la frase, creo q describe bien a Harry en este capi, espero q este te haya gustado tanto o más q el otro. Yo también soy una super fan de los fics Zabini/Seamus asi q de hecho q vas a ver más de eso por aquí ;)

Gracias a todos por los reviews asi q… ya q leyeron el fic y sus respuestas q esperan para darle de nuevo al botoncito lila y opinar!